Radios carbono
Listado top ventas radios carbono
WEICHUANG - JUEGO DE 36 RADIOS DE BICICLETA DE ACERO AL CARBONO PARA LLANTA DE BICICLETA CON PEZONES PLATEADOS, 235 MM
- ☆ Hecho de acero al carbono de alta calidad, superficie galvanizada, más duradero, no es fácil de romper.
- ☆ 13 G (diámetro: 2,2 mm) Longitud de los pezones: 12 mm.
- ☆ La longitud de los radios depende de su llanta y método de tejido, por lo que puede medir sus viejos radios antes de realizar el pedido.
- ☆ Cada radio viene con un pezón.
- ☆ El paquete incluye: radios x 36 piezas+pezones x 36 piezas.
Ver precios en Amazon
FYDUN HERRAMIENTA DE DESMONTAJE Y INSTALACIÓN PARA AUDIO EXTRACCIÓN DE AUDIO DE LA RADIO DEL COCHE 20 PCS ACERO AL CARBONO
- Un conjunto de kit de extracción de radio profesional, incluye herramientas de 20 piezas para instalar y eliminar radios.
- Viene con 10 herramientas de especificaciones diferentes para cumplir con sus requisitos de eliminación e instalación de radio.
- Todas las herramientas se empaquetan en una bolsa de almacenamiento que está diseñada con un espacio separado para cada herramienta de especificaciones, y es fácil de recolectar.
- El rendimiento profesional puede evitar que su dispositivo se raye y dañe.
- Un conjunto de herramientas prácticas de extracción de radio adecuadas para la mayoría de los automóviles.
Ver precios en Amazon
EVGATSAUTO 20PCS KIT DE LLAVE DE EXTRACCIÓN DE INSTALACIÓN DE ACERO AL CARBONO PARA LA MAYORÍA DE LOS AUTOMÓVILES RADIO AUDIO Y STEREO DASH REPRODUCTOR DE CD PLATA + NEGRO
- 【Multifunción】 Un conjunto de kit de extracción de radio profesional, que incluye 20 piezas de herramientas para instalar y quitar radios, que tiene 10 herramientas de especificación diferentes para satisfacer sus demandas de eliminación e instalación de radio. Y su rendimiento profesional puede evitar que su dispositivo se raye y dañe.
- 【Alta calidad】 La herramienta de extracción de instalación de radio está hecha de material de acero al carbono de alta calidad, que es antioxidante, antidesgaste, anticorrosivo, de alta confiabilidad, no se rompería ni agrietaría fácilmente durante el uso.
- 【Montaje】 Un conjunto de prácticas herramientas de extracción de radio adecuadas para la mayoría de los automóviles. y muy duradero en el uso.
- 【Paquete】 Todas las herramientas están empacadas en una bolsa de almacenamiento diseñada con espacio separado para cada herramienta de especificación, conveniente para recolectar.
- 【Garantía de servicio】 No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta después de recibir nuestros productos, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema.
Ver precios en Amazon
XOMAX XM-R266 RADIO DE COCHE CON BLUETOOTH I CARGA DEL TELÉFONO MÓVIL A TRAVÉS DEL SEGUNDO PUERTO USB I ÓPTICA DE CARBONO I 7 COLORES AJUSTABLES I USB, SD, AUX I 1 DIN
- Carga del teléfono móvil durante la conducción: 2. Conexión USB con función de carga para teléfono móvil, smartphone, etc.
- Función manos libres Bluetooth y reproducción inalámbrica de música (para Spotify, etc.)
- Ranura para tarjeta SD (hasta 128 GB) y conector USB para tarjetas de memoria (hasta 128 GB) + conector adicional AUX IN en la parte frontal (conector jack)
- 7 colores de luz ajustables: azul, rojo, verde, turquesa, amarillo, púrpura, blanco
- Óptica de carbono en 1 tamaño estándar DIN + profundidad de instalación corta: se adapta a casi todos los vehículos + incl. bastidor de instalación 1-DIN y mando a distancia
Ver precios en Amazon
4 PALANCA DE NEUMÁTICOS DE ACERO AL CARBONO Y 2 LLAVE PARA RADIOS DE BICICLETA, PALANCA MOTOCICLETA DE LA BICICLETA PARA REPARACIÓN DE NEUMÁTICOS DE BICICLETA CON LLAVE DE RADIOS DE BICICLETA KIT
- ?【Herramientas de Reparación de Bicicletas】: El conjunto contiene 2 x llaves de radios y 4 x palancas de neumático. Puede ajustar fácilmente la rigidez de los radios de la bicicleta o los radios de los autos eléctricos para corregir y ajustar los radios de la bicicleta.
- ?【Palanca del neumático】: Palancas neumatico bicicleta está hecha de material de acero, tiene la mayor resistencia a doblarse y romperse, ¡No tienes que preocuparte de que se doblen!
- ?【Llave de radio clásica】: Anillo de goma recubierto en forma de mango negro que se ajusta a los pezones de radio estándar de 14g, proporcionando resistencia adicional y soporte al caminar las ruedas.
- ?【Llave de diseño abierta de 8 cortes】: Adecuado para ajustar los radios en todo tipo de ruedas de bicicleta de empuje, tuercas de radios, incluidos los tamaños 10G (5 mm), 11G (4,4 mm), 12G (3,96 mm), 13G (3,45 mm), 14G (3,35 mm), 15G (3,23 mm).
- ?【Aplicación】: Se utiliza para ajustar la rigidez de los radios de la bicicleta o los radios de los vehículos eléctricos para corregir y prevenir la deformación de las ruedas, es una herramienta indispensable para los amantes de la bicicleta.
Ver precios en Amazon
20PCS HERRAMIENTA DE EXTRACCIÓN DE RADIO JUEGO DE HERRAMIENTAS DE EXTRACCIÓN DE REPRODUCTOR DE CD KIT DE LLAVES DE EXTRACCIÓN DE ACERO AL CARBONO CON MANIJAS DE AGARRE FÁCILES PARA LA MAYORÍA DE LOS A
- 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Esta herramienta de instalación y desmontaje de radio está hecha de material de acero al carbono de alta calidad, que tiene las características de antioxidante, resistente al desgaste, anticorrosión, alta confiabilidad y no es fácil de romper o agrietar durante el uso
- 【HERRAMIENTAS COMPLETAS】 Este es un kit de desmontaje de radio profesional, que incluye 20 herramientas para instalar y quitar la radio. Viene con 10 herramientas de especificación diferentes para satisfacer sus necesidades de desmontaje e instalación de radio.
- 【ACERCA DEL EMBALAJE】 Este kit de herramientas de instalación y extracción de radio, todas las herramientas están empacadas en una bolsa de almacenamiento, el espacio de diseño de cada herramienta de especificación está separado para una fácil recolección. Muy conveniente y práctico.
- 【UTILIZADO PARA】 Este kit de herramientas de instalación y extracción de radio, su rendimiento profesional puede evitar que el dispositivo se raye y dañe. Es un conjunto de prácticas herramientas de extracción de radio adecuadas para la mayoría de los automóviles.
- 【GARANTÍA DE CALIDAD】 Todos los productos de nuestra compañía se someten a una estricta prueba de calidad. Cualquier pregunta que pueda tener al usar este producto, simplemente contáctenos para un reemplazo o un reembolso. Revise las especificaciones antes de realizar su pedido.
Ver precios en Amazon
BEESCLOVER WRC ANTENA DE RADIO DE FIBRA DE CARBONO PARA VOLKSWAGEN VW POLO TIGUAN GOLF 4 5 6 7 MK4 PASSAT B5 B6 B7 TOURAN BORA ACCESORIOS SHOW
- ☞ 【Modelos aplicables】 Antena universal para automóvil, reemplazo del mástil de antena de carbono de fibra de carbono, 4 tornillos diferentes incluidos, compatible con Toyota, Honda, Nissan, Mazda y Volkswagen VW, BMW, Mercedes Benz, Audi.
- ☞ 【Lavado de automóviles seguro】 La antena del automóvil es corta y de construcción sólida, solo 4.7 pulgadas de largo, resiste el lavado automático de automóviles y no se dobla ni daña fácilmente.
- ☞ 【Fácil de instalar】 Fácil instalación. Solo lleva unos minutos instalar la antena. Simplemente afloje y retire la antena vieja del automóvil, luego seleccione los tornillos apropiados para el soporte de la antena del automóvil e instale la antena.
- ☞ 【Material】 Esta antena de automóvil está hecha de metal en ambos extremos y fibra de carbono puro en el medio.
- ☞ 【Servicio al cliente】 Ofrecemos principalmente a nuestros clientes servicios de alta calidad. Si no está satisfecho después de recibir los productos, puede contactarnos en cualquier momento.
Ver precios en Amazon
ANTENA DE COCHE EVGATSAUTO, ANTENA CORTA DE RADIO DE TORNILLO DE FIBRA DE CARBONO DE 3 PULGADAS, AJUSTE AÉREO PARA MODIFICACIÓN UNIVERSAL DE COCHE(NEGRO)
- 【A estrenar】 Antena de reemplazo de automóvil de alta calidad 100% nueva, estrictamente probada para garantizar la mejor calidad antes del envío, segura de usar.
- 【Alta calidad】 La antena para automóvil de 3 ”está hecha de fibra de carbono de alta calidad + material de aleación de aluminio, que tiene alta resistencia, solidez, alta confiabilidad, anticorrosión, resistente al desgaste y duradero en uso.
- 【Montaje】 La antena de repuesto para automóvil tiene un diseño de ajuste universal, adecuado para la mayoría de los vehículos con antena de tipo roscado solamente, especialmente para Audi, BMW, Chevrolet, Cadillac y la mayoría de los demás automóviles.
- 【Fácil de instalar】 La antena del automóvil es fácil de instalar, conexión atornillada directamente sin modificaciones, un reemplazo maravilloso para la antena original rota o vieja de sus automóviles.
- 【Garantía de servicio】 No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta después de recibir nuestros productos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
Ver precios en Amazon
38PCS EQUIPO DE HERRAMIENTA DE PALANCA DEL INSTALADOR DE ELIMINACIÓN DE LA RADIO DEL COCHE DE ACERO AL CARBONO(BOLSA ROJA)
- MATERIAL DE ALTA CALIDAD: este kit de extracción de radio profesional está hecho de material de acero al carbono, que es resistente y duradero. No se daña fácilmente, tiene una calidad calificada y una larga vida útil.
- EXCELENTE RENDIMIENTO: Viene con 10 herramientas de calibre diferentes para satisfacer sus necesidades de instalación y extracción de radio. Y tiene un rendimiento profesional, que puede evitar que su dispositivo se raye y dañe.
- PORTATIL: Todas las herramientas están empacadas en una bolsa de almacenamiento, cada una de ellas diseñada con espacio separado, que es conveniente recolectar.
- ÁMBITO DE APLICACIÓN: Tiene una gran practicidad, que es un accesorio práctico para Mercedes, BMW, VW, Audi, Ford y Citroen.
- GARANTÍA: Nuestro producto tiene una garantía de 180 días, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos.
Ver precios en Amazon
TUOKAY, ANTENA DE COCHE DE FIBRA DE CARBONO, ANTENA COCHE UNIVERSAL NO TELESCÓPICAS, MINI ANTENA RADIO COCHE CORTA DE 3.5CM PARA ELIMINAR ELECTRICIDAD ESTÁTICA, MEJORAR LA SEÑAL DE AM/FM (NEGRO)
- Hecho de metal y fibra de carbono, ambos extremos son de metal, la parte media es de material de fibra de carbono.
- Las antenas pueden recibir efectivamente la señal de radio AM/FM. Nunca se preocupará por perder su canal de radio favorito mientras conduce. Y, es capaz de eliminar la electricidad estática en el coche.
- La longitud de las antenas es de 3,5 cm. Se ve pequeño, por lo que no tendrá que preocuparse por no combinar con su automóvil. Además, puede permitir el automóvil pasar por cualesquier lugares con restricción de altura.
- Como accesorio universal para automóviles, es adecuado para la mayoría de los automóviles como Benz, BMW, VW, MG, Peugeot, Honda, Toyota, Nissan, etc. Siempre que las antenas de su automóvil sean desmontables. (No es adecuado reemplazar antenas en aleta de tiburón)
- Fácil de instalar las antenas, el paquete contiene 4 tornillos de tipo, para adaptarse a diferentes automóviles. Solo necesita desmontar las antenas anteriores y luego encontrar los pernos adecuados para instalar nuestras antenas.
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Serie rápida y Ligera Ruedas de carbono FL50 - El perfil de 50 mm aprovecha al máximo la aerodinámica y el efecto del volante mientras permanece equilibrado, fácil de manejar y rápido en las escaladas gracias a una llanta equilibrada y reactiva. Rueda Delantera: ● Buje: Novatec AS511SB 2 Rodamientos Sellados ● Radios: Sapim Radios ● Patrón de Radios: Radial ● O.L.D: 9x100mm ● Peso: 650 + -10g Rueda Trasera: ● Buje: Novatec FS522SB 4 Rodamientos Sellados ● Radios: Sapim Radios ● Patrón de Radios: 2 Cruzados ● O.L.D: 9x130 mm ● Cassette: Shimano 10/11 Velocidad ● Peso: 820 + -10g Otros Parámetros: ● ERD: 540mm ● BSD: 622mm ● OD: 633mm ● Presión de los neumáticos: 90-135 psi ● Límite de peso del jinete: 105kg ● Peso total: 1400 + -20g
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Serie rb'/xc3/xa1'pida y Ligera Ruedas de carbono FL50 - El perfil de 50 mm aprovecha al mb'/xc3/xa1'ximo la aerodinb'/xc3/xa1'mica y el efecto del volante mientras permanece equilibrado, fb'/xc3/xa1'cil de manejar y rb'/xc3/xa1'pido en las escaladas gracias a una llanta equilibrada y reactiva. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Rueda Delantera: ● Buje: Novatec AS511SB 2 Rodamientos Sellados ● Radios: Sapim Radios ● Patrb'/xc3/xb3'n de Radios: Radial ● O.L.D: 9x100mm ● Peso: 650 + -10g Rueda Trasera: ● Buje: Novatec FS522SB 4 Rodamientos Sellados ● Radios: Sapim Radios ● Patrb'/xc3/xb3'n de Radios: 2 Cruzados ● O.L.D: 9x130 mm ● Cassette: Shimano 10/11 Velocidad ● Peso: 820 + -10g Otros Parb'/xc3/xa1'metros: ● ERD: 540mm ● BSD: 622mm ● OD: 633mm ● Presib'/xc3/xb3'n de los neumb'/xc3/xa1'ticos: 90-135 psi ● Lb'/xc3/xad'mite de peso del jinete: 105kg ● Peso total: 1400 + -20g
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: Llantas 700C Clincher; Profundidad de 50 mm; Llanta ancho interior 16mm; Ancho exterior 23mm; Liberación rápida delantera y trasera; Brochetas QR incluidas. Buje Delantero: 2 rodamientos sellados; Presentación de lanzamiento rápido; Material del cuerpo: carbono completo; Calibre de radios: 20, radios CN, cabecillas de aleación; Eje: 9 mm x 100 mm, O.L.D. 100 mm. Buje Trasero: 4 rodamientos sellados; Presentación de lanzamiento rápido; Material del cuerpo: carbono completo; Calibre de radios: 24, radios CN, cabecillas de aleación; Eje: 9 mm x 130 mm, O.L.D. 130 mm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones:b'/xc2/xa0'Llantas 700C Clincher; Profundidad de 50 mm; Llanta ancho interior 16mm; Ancho exterior 23mm; Liberacib'/xc3/xb3'n rb'/xc3/xa1'pida delantera y trasera; Brochetas QR incluidas. Buje Delantero:b'/xc2/xa0'2 rodamientos sellados; Presentacib'/xc3/xb3'n de lanzamiento rb'/xc3/xa1'pido; Material del cuerpo: carbono completo; Calibre de radios: 20, radios CN, cabecillas de aleacib'/xc3/xb3'n; Eje: 9 mm x 100 mm, O.L.D. 100 mm. Buje Trasero:b'/xc2/xa0'4 rodamientos sellados; Presentacib'/xc3/xb3'n de lanzamiento rb'/xc3/xa1'pido; Material del cuerpo: carbono completo; Calibre de radios: 24, radios CN, cabecillas de aleacib'/xc3/xb3'n; Eje: 9 mm x 130 mm, O.L.D. 130 mm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La opción más ligera de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el tubular C36 para frenos de llanta es una trituradora KOM y QOM. Diseñada para las exigencias de las carreras profesionales, la nueva rueda de freno de llanta tubular DURA ACE C36 es una delicia para los escaladores gracias a su bajo peso y rápida aceleración. La llanta de 36 mm de profundidad está optimizada para tubulares más anchos gracias a su ancho externo de 28 mm. Características: Llanta íntegramente de carbono de 36 mm de altura Ancho de la llanta externa: 28 mm Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 602 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de llanta Método de fijación del eje: liberación rápida ANTIGUO (mm): 100 Longitud del pincho de liberación rápida (mm) _133: Sí Delantero / Trasero: Delantero Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 36 Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 16 Tire_Tamaño recomendado: 25 28 32 28 Tire_Type: Tubular Tamaño de la rueda: 700C Nombre del modelo: WH R9200 C36 TU Llanta_Ancho externo (mm): 28 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Especificación: F
863,98 €
Ver producto
Cristina (Badajoz)
Cuadro sin usar de carbono 12K (51 cm tubo vertical, 54cm Horizontal, 14 cm pipa), horquilla de carbono 3k, ruedas (nuevas) tubulares deep V de carbono 3K, bujes Novatec radios DT Swiss, cubiertas Continental garnd prix (nuevas) Bielas Sram force de Carbono (10 Km) con pedales exustar. Manillar de carbono y Tija de Carbono-Titanio. Sillin San Marco de cuero. Frenos Ambrosio fiber wrap. Grupo entero Shimano Ultegra. Ultra Ligero.
550 €
Ver producto
España
bicicleta BH RC1 llantas mavic RSYS premiun radios tubulares carbono bielas FSA carbono SLKcompact 50-34 frenos FSA K-force potencia FSA K-forcecarbono 31. 8 manillar plano FSA K-force 42cm rodamientose direccion FSA piñones shimano de 10v 11-25 pedales look y sillin san marco
1.500 €
Ver producto
España
Las ruedas de carbono BMC CRD usan ligeros y resistentes aros de carbono de perfil medio 35mm, que unidos al excelente buje de aluminio mecanizado con radios tipo Straightpull, otorgan a la bici una capacidad de aceleración y manejabilidad a la altura de la reconocida marca suiza. Ahora puedes conseguir este juego de ruedas disponible para montajes a la carta por mucho menos de lo que imaginas
1.279,19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Llanta Roval Traverse 27,5 (carbono). Rueda delantera, 15x100 (no boost). Ancho interno 30mm. Para disco 6 tornillos. Buje DTSWiss 350 y radios perfecto estado. Grieta en el aro por piedra lateral. Para repuestos de buje/radio, o para cambiar el aro. Specialized Scott Canyon Candondale Mondraker Berria Merida Fox RockShox Shimano Sram carbon Bh Orbea Megamo
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ruedas usadas durante 6 meses por una persona de menos de 60kg. Se entregan revisadas y centradas. Están en perfecto estado como nuevas. El modelo es ARX Nightflier en medida de 29" tienen un ancho interno de 34mm. Bujes DTswiss 350 boost 15x110 y 12x148 con núcleo shimano. Radios Sapim CX-Ray. Peso 1710g. Decoradas en rojo el lado derecho y negro mate en el izquierdo. Nuevas valen 1089€.
680 €
Ver producto
España
Bicicleta carretera .- Cuadro Colnago C40 Carbono Edicion Limitada World Champion, Mapei, Freire .-Grupo Campagnolo Record Platos, triple 30/40/50 Campagnolo Record Manetas carbono Campagnolo Record Piñones 11/23 cambio Campagnolo Record 10 tapa carbono Frenos Campagnolo Record Tija sllin carbono Campagnolo Record .-Sillin Selle Italia Xo .-Manillar Deda anatomic 215 .-Ruedas Mavic R-SYS-SL radios carbono .-Cubiertas Michelin PRO-4 .-Pedales LOOK Keos 2 max.!!
1.400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equilibrando la aerodinámica, el peso y la asequibilidad, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA R8170 C50 seguramente inspirará acción en su viaje en grupo con su nueva llanta de carbono sin cámara y su buje actualizado compatible con 12 y 11 velocidades. En ascensos, descensos carving o en llantas, el nuevo C50 es el gato de todos los oficios entre la nueva gama de ruedas ULTEGRA R8170. La llanta de carbono sin cámara tiene un ancho interno de 21 mm que combina muy bien con neumáticos más anchos y modernos, mientras que el cuerpo del casete HYPERGLIDE es compatible con casetes de 11 y 12 velocidades. Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Perfil de llanta compartido con ruedas R9200 DURA ACE Especificaciones: Peso medio: 872 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco de bloqueo central Método de fijación del eje: 12 mm E THRU Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 11/12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR81A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Bloqueo Disc Mount_Center: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_As: Cateye Rr 550 Wuw Sw Reflector_Din: Cateye Rr 317 Wua Sw Reflector_Jis / Cpsc: Cateye Rr 550 Wuw Sw Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline HG (ROAD 11 velocidades): Sí Tipo de compromiso: trinquete de trinquete Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. E a través del eje: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera.
719,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las ruedas de trail generalmente se distinguen en dos categorías: o son pesadas y duraderas o son livianas y flexibles. Por eso, encontrar una rueda de carbono ligera y resistente a veces puede resultar muy difícil. Estás de suerte, ya que hemos hecho realidad esta rueda. La Traverse SL Fattie 29 reúne todas las características que necesita de una rueda de montaña en un solo paquete, y todo su rendimiento está validado. Además de la ligereza, durabilidad y rigidez, otra prioridad de la Traverse SL es su facilidad de uso. En primer lugar, nos deshicimos de los radios rectos y nítidos y los cabezales de aleación propensos a la corrosión. A continuación, hemos optado por radios en forma de 28 J, tanto para la rueda delantera como para la trasera, que son de la misma longitud, lo que facilita la búsqueda de repuestos en caso de necesidad. Y por último, hemos creado un nuevo diseño de buje, con un perfil más ancho y una brida más alta para contribuir a la rigidez general. Y cual es el nombre Los Traverse SL Fatties pueden ser anchos, pero con un ancho de llanta interior de 30 mm, están lejos de la circunferencia de una llanta de bicicleta gruesa. Pero hablemos del ancho. Es posible que haya notado que el ancho de las llantas de las bicicletas de montaña ha oscilado entre 19 y 23 milímetros durante décadas, y deberían haber cambiado hace mucho tiempo. En busca de un mejor diseño de rueda, nuestros ingenieros comenzaron a probar 2.3 a 2.Neumáticos de 5 pulgadas en llantas de 45 milímetros de ancho para ver qué beneficios, si los hay, se pueden encontrar. Solo se necesitaron unas pocas rutas para darse cuenta de que las llantas más anchas ofrecían una serie de ventajas, como la adición de volumen de neumático adicional, que soporta mejor los neumáticos en curvas difíciles, mejora en gran medida la tracción debido a la capacidad. para ejecutar presiones más bajas, y aumenta notablemente la rigidez de la llanta. Sin embargo, encontraron que aumentar el ancho tiene un retorno decreciente, y después de probar todo desde 25 a 45 mm, determinaron que el ancho interior de 30 mm es óptimo. Después de determinar el ancho, comenzamos a diseñar la llanta utilizando el conocimiento que obtuvimos al desarrollar el Control SL. Con esto, comenzamos con nuestra tecnología Zero Bead Hook que elimina el punto débil que se encuentra en una rueda tradicional, y lo combinamos con el perfil más ancho para hacer una llanta de carbono que disipa las fuerzas de manera efectiva. De esta forma puede soportar el abuso de rocas sin preocuparse por grietas o abolladuras. De acuerdo, son fuertes, resistentes a los impactos y aguantan los neumáticos, tienen que ser pesados, ¿verdad? Bueno no. Aunque su nombre es Fattie, de ninguna manera son pesados. Para lograr este peso, construimos nuestras ruedas a mano con nuestros propios bujes de aleación, utilizando solo los radios DT Swiss Competition Race de la más alta calidad.Dentro de nuestros bujes, encontrará los internos DT Swiss 240 con un sistema de trinquete en estrella DT Swiss 54t en la parte trasera que le permite pasar por encima de rocas y raíces sin demora. Y si bien las máquinas hacen un buen trabajo construyendo ruedas, elegimos humanos capacitados profesionalmente porque lo hacen con un estilo artístico que mantiene las fallas al mínimo. Ya sea que necesite un juego de ruedas de carbono para atravesar una etapa de enduro o uno para destruir su jardín de rocas local, la Traverse SL Fattie lo tiene cubierto. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor Características: Tipo de llanta: cubierta de carbono, 2Bliss Ready, diseño Zero Bead Hook. Gráficos en negro. Material de la llanta: fibra de carbono. Ancho de llanta: 30 mm interno. Patrón de radios delanteros: dos cruzados. Número de radios: 28 Tipo de radios: DT Swiss Competition Race J bend Tipo de gancho: DT Swiss Brass Pro Lock Hex Buje delantero: cuerpo de aleación, eje pasante de 15 mm x 110, opciones de tapa de extremo de diámetro exterior de 19 y 31 mm incluidas. Protectores de buje J Bend diseñados por Roval con medición de radio única para cada juego de ruedas. Cojinetes sellados.
799,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
1.079,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta de carbono total de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano Road de 12 velocidades Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Nombre del modelo: WH R9270 C50 TL Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. Ethruaxle: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
863,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Beneficiándose de nuestros últimos avances en el diseño de llantas, la Ellipse dispone de una nueva extrusión de llanta con la que mejora aun más la respuesta. Desarrolladas conjuntamente con el UCI World Cycling Center, en busca del rendimiento. Caracteristicas: Mínima resistencia aerodinámica gracias a las excelentes propiedades aero: - Llanta de 30 mm de perfil - Bajo número de radios (20 delante y detrás) - Radios ultraperfilados Transmisión total de la energía: - Radiado optimizado delante y detrás para la máxima rigidez - Ligera llanta soldada de 30 mm para mejorar aerodinámica - Rodamientos de alta eficiencia (QRM+) Ligereza y facilidad de uso: - Menos de 1900 gramos: aceleraciones instantáneas - Buje trasero con doble rosca - Solo para cubierta LLANTAS: - Material: aluminio 6106 - Altura: 30 mm - Unión: SUP - Taladros: tradicionales - Diámetro del orificio para la válvula: 6,5 mm - Neumático: cubierta - Medida ETRTO: 622x15C - Medida de neumático recomendada: 21 a 28 mm RADIOS: - Material: acero - Tipo: recto, perfilado - Cabecillas: latón, ABS - Cantidad: 20 delante y detrás - Radiado: radial delante, a 2 cruces detrás BUJES: - Cuerpo delantero y trasero: aluminio - Material del eje: acero - Rodamientos sellados ajustables - Piñón fijo VERSIONES: - Cubierta con buje trasero de rosca doble ENTREGADA CON: - Tuercas de sujeción - Fondo de llanta - Extensión de válvula - Contratuerca para piñón fijo - Llave de ajuste multifunción - Guía del usuario INTENDED USE: - Recommended weight limit: 120kg Especificaciones: - Peso: 905 gramos Technologias: Tecnologías exclusivas del carbono: Las exclusivas tecnologías de las ruedas de carbono desarrolladas por Mavic ofrecen un perfecto equilibrio entre rendimiento y fiabilidad.Los Sistemas Rueda-Neumático CXR están diseñados para el triatlón y los recorridos llanos o las contrarrelojes, con unas prestaciones superiores gracias a su aerodinámica, velocidad y estabilidad.Polivalentes y ligeros, los Sistemas Rueda-Neumático Cosmic Carbone 40 cumplen los requisitos del uso diario, con la tecnología TgMax de fibra de carbono de alta temperatura exclusiva Mavic para obtener una frenada potente y fiable. PEDALES MAVIC:Mucho más que pedales ultraligeros! En cada pedalada, el pedal tiene que volver a subir, por eso nuestros pedales son tan ligeros. Pero gracias a nuestras exclusivas tecnologías, la ligereza es solo la mitad del asunto. Todos nuestros pedales, desde el más barato al tope de gama, tienen en cuenta la biomecánica, la facilidad de enganche y desenganche, la superficie de apoyo y la minima altura respecto al eje, para reducir al mínimo el esfuerzo durante el pedaleo. QRM+: Qualité de Roulements Mavic + Nuestro nivel más exigente. Estos rodamientos disponen, por supuesto, de sellado doble con tolerancia interna C3, y también de sistemas de microajuste. - Tolerancia muy ajustada para optimizar la eficiencia de rodadura - Ajuste rápido según las prestaciones deseadas: ajuste preciso pero libre para la máxima fluidez, o de alta precisión para circular bajo cualquier climatología Maxtal: Ligera y resistente Exclusiva de Mavic, esta aleación específica ofrece mejor relación peso / resistencia que la habitual aleación 6106. - Llantas 30% más resistentes - Llantas más ligeras SUP: Unión más suave y resistente Soudé Usiné Process. Tras el formado de la llanta, la unión se suelda al arco. Después se mecaniza para obtener un acabado suave. - Unión extremadamente resistente - Elimina la vibración durante la frenada - Superior estabilidad de la rueda
185,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Beneficiándose de nuestros últimos avances en el diseño de llantas, la Ellipse dispone de una nueva extrusión de llanta con la que mejora aun más la respuesta. Desarrolladas conjuntamente con el UCI World Cycling Center, en busca del rendimiento. Caracteristicas: Mínima resistencia aerodinámica gracias a las excelentes propiedades aero: - Llanta de 30 mm de perfil - Bajo número de radios (20 delante y detrás) - Radios ultraperfilados Transmisión total de la energía: - Radiado optimizado delante y detrás para la máxima rigidez - Ligera llanta soldada de 30 mm para mejorar aerodinámica - Rodamientos de alta eficiencia (QRM+) Ligereza y facilidad de uso: - Menos de 1900 gramos: aceleraciones instantáneas - Buje trasero con doble rosca - Solo para cubierta LLANTAS: - Material: aluminio 6106 - Altura: 30 mm - Unión: SUP - Taladros: tradicionales - Diámetro del orificio para la válvula: 6,5 mm - Neumático: cubierta - Medida ETRTO: 622x15C - Medida de neumático recomendada: 21 a 28 mm RADIOS: - Material: acero - Tipo: recto, perfilado - Cabecillas: latón, ABS - Cantidad: 20 delante y detrás - Radiado: radial delante, a 2 cruces detrás BUJES: - Cuerpo delantero y trasero: aluminio - Material del eje: acero - Rodamientos sellados ajustables - Piñón fijo VERSIONES: - Cubierta con buje trasero de rosca doble ENTREGADA CON: - Tuercas de sujeción - Fondo de llanta - Extensión de válvula - Contratuerca para piñón fijo - Llave de ajuste multifunción - Guía del usuario INTENDED USE: - Recommended weight limit: 120kg Especificaciones: - Peso: 990 gramos Technologias: Tecnologías exclusivas del carbono: Las exclusivas tecnologías de las ruedas de carbono desarrolladas por Mavic ofrecen un perfecto equilibrio entre rendimiento y fiabilidad.Los Sistemas Rueda-Neumático CXR están diseñados para el triatlón y los recorridos llanos o las contrarrelojes, con unas prestaciones superiores gracias a su aerodinámica, velocidad y estabilidad.Polivalentes y ligeros, los Sistemas Rueda-Neumático Cosmic Carbone 40 cumplen los requisitos del uso diario, con la tecnología TgMax de fibra de carbono de alta temperatura exclusiva Mavic para obtener una frenada potente y fiable. PEDALES MAVIC:Mucho más que pedales ultraligeros! En cada pedalada, el pedal tiene que volver a subir, por eso nuestros pedales son tan ligeros. Pero gracias a nuestras exclusivas tecnologías, la ligereza es solo la mitad del asunto. Todos nuestros pedales, desde el más barato al tope de gama, tienen en cuenta la biomecánica, la facilidad de enganche y desenganche, la superficie de apoyo y la minima altura respecto al eje, para reducir al mínimo el esfuerzo durante el pedaleo. QRM+: Qualité de Roulements Mavic + Nuestro nivel más exigente. Estos rodamientos disponen, por supuesto, de sellado doble con tolerancia interna C3, y también de sistemas de microajuste. - Tolerancia muy ajustada para optimizar la eficiencia de rodadura - Ajuste rápido según las prestaciones deseadas: ajuste preciso pero libre para la máxima fluidez, o de alta precisión para circular bajo cualquier climatología Maxtal: Ligera y resistente Exclusiva de Mavic, esta aleación específica ofrece mejor relación peso / resistencia que la habitual aleación 6106. - Llantas 30% más resistentes - Llantas más ligeras SUP: Unión más suave y resistente Soudé Usiné Process. Tras el formado de la llanta, la unión se suelda al arco. Después se mecaniza para obtener un acabado suave. - Unión extremadamente resistente - Elimina la vibración durante la frenada - Superior estabilidad de la rueda
230,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Beneficiándose de nuestros últimos avances en el diseño de llantas, la Ellipse dispone de una nueva extrusión de llanta con la que mejora aun más la respuesta. Desarrolladas conjuntamente con el UCI World Cycling Center, en busca del rendimiento. Caracteristicas: Mínima resistencia aerodinámica gracias a las excelentes propiedades aero: - Llanta de 30 mm de perfil - Bajo número de radios (20 delante y detrás) - Radios ultraperfilados Transmisión total de la energía: - Radiado optimizado delante y detrás para la máxima rigidez - Ligera llanta soldada de 30 mm para mejorar aerodinámica - Rodamientos de alta eficiencia (QRM+) Ligereza y facilidad de uso: - Menos de 1900 gramos: aceleraciones instantáneas - Buje trasero con doble rosca - Solo para cubierta LLANTAS: - Material: aluminio 6106 - Altura: 30 mm - Unión: SUP - Taladros: tradicionales - Diámetro del orificio para la válvula: 6,5 mm - Neumático: cubierta - Medida ETRTO: 622x15C - Medida de neumático recomendada: 21 a 28 mm RADIOS: - Material: acero - Tipo: recto, perfilado - Cabecillas: latón, ABS - Cantidad: 20 delante y detrás - Radiado: radial delante, a 2 cruces detrás BUJES: - Cuerpo delantero y trasero: aluminio - Material del eje: acero - Rodamientos sellados ajustables - Piñón fijo VERSIONES: - Cubierta con buje trasero de rosca doble ENTREGADA CON: - Tuercas de sujeción - Fondo de llanta - Extensión de válvula - Contratuerca para piñón fijo - Llave de ajuste multifunción - Guía del usuario INTENDED USE: - Recommended weight limit: 120kg Especificaciones: - Peso: 1895 gramos Technologias: Tecnologías exclusivas del carbono: Las exclusivas tecnologías de las ruedas de carbono desarrolladas por Mavic ofrecen un perfecto equilibrio entre rendimiento y fiabilidad.Los Sistemas Rueda-Neumático CXR están diseñados para el triatlón y los recorridos llanos o las contrarrelojes, con unas prestaciones superiores gracias a su aerodinámica, velocidad y estabilidad.Polivalentes y ligeros, los Sistemas Rueda-Neumático Cosmic Carbone 40 cumplen los requisitos del uso diario, con la tecnología TgMax de fibra de carbono de alta temperatura exclusiva Mavic para obtener una frenada potente y fiable. PEDALES MAVIC:Mucho más que pedales ultraligeros! En cada pedalada, el pedal tiene que volver a subir, por eso nuestros pedales son tan ligeros. Pero gracias a nuestras exclusivas tecnologías, la ligereza es solo la mitad del asunto. Todos nuestros pedales, desde el más barato al tope de gama, tienen en cuenta la biomecánica, la facilidad de enganche y desenganche, la superficie de apoyo y la minima altura respecto al eje, para reducir al mínimo el esfuerzo durante el pedaleo. QRM+: Qualité de Roulements Mavic + Nuestro nivel más exigente. Estos rodamientos disponen, por supuesto, de sellado doble con tolerancia interna C3, y también de sistemas de microajuste. - Tolerancia muy ajustada para optimizar la eficiencia de rodadura - Ajuste rápido según las prestaciones deseadas: ajuste preciso pero libre para la máxima fluidez, o de alta precisión para circular bajo cualquier climatología Maxtal: Ligera y resistente Exclusiva de Mavic, esta aleación específica ofrece mejor relación peso / resistencia que la habitual aleación 6106. - Llantas 30% más resistentes - Llantas más ligeras SUP: Unión más suave y resistente Soudé Usiné Process. Tras el formado de la llanta, la unión se suelda al arco. Después se mecaniza para obtener un acabado suave. - Unión extremadamente resistente - Elimina la vibración durante la frenada - Superior estabilidad de la rueda
407,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Justo cuando cree que no puede mejorar, el equipo de I + D de Völkl demostrará que está equivocado, como con la edición Deacon V.WERKS. El modelo premium con 84 mm debajo del maletero y un peso de solo 1.830 gramos (177 cm de longitud sin encuadernación) presenta las innovadoras puntas y colas de carbono a medida de Völkl. Nunca antes había sido posible distribuir la potencia a la punta y la cola de una manera tan precisa y al mismo tiempo ofrecer una dinámica completa y una vivacidad impresionante. Las fibras de carbono ya no se integran como un vellón uniforme, sino que se agregan mediante un proceso de costura de tal manera que su orientación y resistencia se adaptan perfectamente a los requisitos funcionales de cada sección de esquí. Como las áreas más importantes de un esquí de pista son la punta y la cola, estas son las áreas con mayor concentración de fibras de carbono, ofreciendo una vivacidad fantástica y dinámica en todas las pistas con un mínimo esfuerzo del esquiador. El esquí está construido con nuestra innovadora tecnología de sidecut 3D Radius. Esto hace posible adaptar de manera óptima el diseño del balancín de punta y cola a los tres radios de interconexión para lograr una excelente suavidad y estabilidad a las velocidades más altas y en condiciones de pista exigentes. Para aumentar aún más la transmisión de potencia y las cualidades de absorción de impactos, el Deacon V.WERKS viene con un marco Titanal de 0,7 mm de grosor que rodea las áreas de la punta y la cola más estresadas. Esta estructura técnica altamente compleja permite una combinación completamente nueva de vivacidad y estabilidad de velocidad. El sistema de fijación IPT Lowride es más ligero que su predecesor y se ha integrado cuidadosamente en el cuerpo del esquí para una transmisión de potencia impresionante. Si estás buscando un esquí all mountain altamente versátil, increíblemente potente, súper ligero y extremadamente deportivo para paseos suaves en todas las condiciones, el Deacon V.WERKS es imprescindible para tu lista de favoritos. Especificaciones: Rocker: rocker de punta y cola Núcleo: luz de núcleo de madera 3d Base: p tex 4504 Encuadernación recomendada: lowride xl 13 fr vwerks demo gw Nivel de esquí: avanzado, profesional Línea de cotas: 132_84_115 Tecnología: Colocación funcional de fibra de carbono: En esta construcción, las fibras de carbono ya no se incorporan como un vellón uniforme. Se integran mediante un proceso de costura de tal manera que su orientación y resistencia cumplen con los requisitos funcionales de cada parte del esquí. Como la punta y la cola son las secciones más influyentes de un esquí, las fibras de carbono se concentran exactamente en estas áreas. Como resultado, la transmisión de potencia es extremadamente precisa y la vivacidad y la energía son accesibles con un mínimo esfuerzo. Marco de titanal: Más amortiguación y estabilidad en toda la longitud del esquí. Sidecut de radio 3D: Tres radios en un esquí para una máxima versatilidad de giro y velocidad en el esquí de montaña Ipt lowride xl: Especialmente para esquís más anchos: altura del soporte 10 mm más baja para una mayor agilidad y un mejor agarre de los bordes Núcleo de madera multicapa híbrido 3D: Un núcleo de madera muy dinámico con una combinación de madera dura, álamo, haya e isocore en el centro y una dureza superligera... Pared lateral completa: Transmisión de potencia directa y fuerte con paredes laterales de longitud completa. 3d. Puente: Central Woodcore Ridge con alas superdelgadas para reducir significativamente el peso y el balanceo y mantener la estabilidad donde...
898,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El nuevo Kendo, con un ancho intermedio de 88 mm, destaca por su impresionante rendimiento en carving gracias al sidecut con tres radios de curvatura diferentes. Esta geometría especial se adapta completamente a la construcción con espátula y cola rocker. Dependiendo de la velocidad del esquiador o del ángulo del canto, el canto real se alarga o acorta, y el radio del sidecut ofrece agarre, maniobrabilidad y deslizamiento. Además, Kendo 88 tiene estructura Titanal Frame y espátulas de carbono que ofrecen más estabilidad y menos vibraciones. Al mismo tiempo, la parte central del esquí se vuelve más resistente y permite un ajuste más suave. El resultado es que el esquí es sumamente dinámico pero estable incluso a las velocidades más altas. Las paredes laterales Full Sidewall rodean el núcleo de madera contrachapada, y, por debajo, una base P-Tex 2100 remata una construcción excelente. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: Núcleo de madera multicapa: la combinación de dos especies de madera ofrece un esquí duradero con madera de haya dura en la zona de unión y madera de álamo más ligera en el exterior. Marco Titanal: más amortiguación en toda la longitud del esquí Puntas de carbono: la adición de carbono en las espátulas mejora la estabilidad, con un peso reducido. Líneas de costillas 3 radios: uno corto en el centro y otros más largos en la espátula y el talón. Flanco completo: transmisión directa de la energía gracias a los bordes completos del esquí Balancín de punta y cola: cámara central, espátula y balancín de talón. Suela resbaladiza y sólida de P-tex 2100
35.990 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las ruedas Sram Rise 60 Front están hechas para enfrentar todos los terrenos de la montaña y para el ciclismo XC y trail en el que necesitas ligereza, comodidad, velocidad, resistencia y seguridad para subir, bajar o hacer giros. Estas ruedas bicicleta utilizan cubierta de carbono, la cual aporta ligereza, rigidez y durabilidad. Vienen con un diámetro de 29 pulgadas, un perfil bajo de 30 mm y un peso de 870 gramos. El neumático tubeless proporciona una mejor sensación de agarre y tracción, así como una menor probabilidad de pinchazos. La rueda de aluminio incorpora 24 radios inoxidables de los cuales dos son cruzados. Incluyen freno de disco, QR de 9 x 100 mm, tapas para eje flotante de 15 mm y kit de calcomanías para que las personalices a tu gusto. Caracteristicas: Rueda SRAM ´´Rise 60´´ XC / TR / MTB, para fijación de 6 orificios, para cubiertas de cubierta y llanta de carbono sin cámara. Manguito de cubo y cuerpo de rueda libre de aluminio, 24 radios inoxidables, 2 cruzados, incl. kit de pegatinas. 29´´, delantero, QR de 9 x 100 mm, con tapas adaptadoras para eje flotante completo de 15 mm. Número original 00.1918.205.003 Especificaciones: Eje: eje hueco de 9 mm, eje flotante completo de 15 mm Ancho de instalación: 100 mm Tipo de llanta: cubierta, sin cámara Sistema de frenos: para freno de disco, 6 agujeros Material: carbono Peso: 0,870 kg
853,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ya sea que el objetivo sea una línea de meta, una aventura épica o simplemente regresar a casa, nuestros nuevos centros 900 están listos para el desafío. En el interior, nuestro mecanismo de accionamiento DOUBLE TIME ™ suave y duradero asegura un acoplamiento rápido como un rayo para una respuesta rápida y segura del pedal. Los cojinetes SPEEDBALL ™ proporcionan un rendimiento de rotación suave y duradero. Varias opciones de capacidad de cassette y conteo de radios, así como tapas de extremo intercambiables hacen que los bujes 900 sean la elección perfecta para cualquier bicicleta de carretera, grava, ciclocross, cross country, trail o enduro equipada con discos. Caracteristicas: El mecanismo DOUBLE TIME ™ ofrece un enganche suave, rápido y duradero La carrocería versátil del conductor puede aceptar transmisiones ROAD o MTB, cassettes full spline o XD ™ Variantes BOOST ™ 24-28 o 32 agujeros para radios Totalmente convertible con tapas de extremo sin herramientas Especificaciones: Orientación: Delantero, Trasero Tipo de eje: Tapas de conversión incluidas, TA 12x148, TA 15x110 Agujeros de radios: 24, 28, 32 Compatibilidad de frenos: disco (6 tornillos) Tipo de carrocería del conductor: n / a, SRAM XD y XDR, SRAM / Shimano MTB y Road Sobre el material de la contratuerca: n / a Mecanismo del conductor Doble tiempo de cuatro trinquetes, n / a Material del eje: aluminio cónico Eje convertible: Sí Material del cuerpo del controlador: Aluminio, n / a Carcasa del buje: bridas en ángulo Seeker de aluminio Cuerpo sobredimensionado ANTIGUO: 100 mm, 110 mm, 135 mm, 148 mm Rodamientos: Cartucho de acero al carbono
73,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: Superficie de la llanta: ABLC SawTooth Niples de aluminio (Sapim Secure Loc) Rodamientos: Cartucho de acero Presión máxima: 73 psi Especificaciones: Tipo de artículo: rueda Nombre del artículo: 404 Firecrest Tamaño: 700c Delantero / Trasero: Delantero Uso: Carretera / Triatlón / TT Tipo de freno: freno de disco Eje y ANTIGUO: eje pasante de 12 x 100 mm Boost compatible: No Tipo de neumático: solo neumáticos sin cámara Llanta: remaches de carbono sin gancho Ancho de llanta: 23 mm Perfil de llanta: 58 mm Color de la llanta: fibra de carbono UD Tipo de montaje rotor: CenterLock Buje: freno de disco ZR1 Radios: 24 radios, Sapim CX Ray
692,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: Superficie de la llanta: ABLC SawTooth Niples de aluminio (Sapim Secure Loc) Conductor: resorte plano de 6 trinquetes 66 POE Rodamientos: Cartucho de acero Presión máxima: 73 psi Especificaciones: Tipo de artículo: rueda Nombre del artículo: 404 Firecrest Tamaño: 700c Delantero / Trasero: Trasero Uso: Carretera / Triatlón / TT Tipo de freno: freno de disco Eje y ANTIGUO: eje pasante de 12 x 142 mm Boost compatible: No Cuerpo: SRAM / Shimano Road Tipo de neumático: solo neumáticos sin cámara Velocidad: 11 velocidades Llanta: remaches de carbono sin gancho Ancho de llanta: 23 mm Perfil de llanta: 58 mm Color de la llanta: fibra de carbono UD Tipo de montaje rotor: CenterLock Buje: freno de disco ZR1 Radios: 24 radios, Sapim CX Ray
741,98 €
Ver producto
España
Especificaciones: Marco: 56 cm de alto módulo unidireccional 46HM3K monocasco de fibra de carbono Tenedor: Onda de carbono Shifters: Dura Ace 7800 Frenos: Dura Ace 7800 Crank: 50/34 Stronglight Z-luz de longitud 172,5 mm brazo Pedalier: Ergomo (ISIS) desviador delantero: Dura Ace 7800 desviador trasero: Dura Ace 7800 Cassette: Dura Ace 12-27 Madre y bares: Cinelli RAM integrada de carbono (44cm, 120 mm), Cinelli cinta de barra Zebra Tija: La mayoría de Carbono Silla de montar: Titanio Arione Fizik Rails Llantas: DT Swiss RR1.1 Sapim 28 radios en Sintonice Mig / Mag hubs (hechas a mano por Tim Wood Ciclos Echelon) Neumáticos: Continental GP4000s Las jaulas de botellas: Fibra de carbono de Elite Patao Ergomo Kit en caja de presentación con la documentación, la calibración de cert.
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ruedas de carbono Graphene 700C Altura 60mm Mangueras Patines Rueda de rodadura hecha de material compuesto de carbono y grafeno. Caracterizado por una sección de llanta asimétrica con un perfil diseñado específicamente para ofrecer un mejor rendimiento y una mayor seguridad con las mangueras Vittoria. Geometría de rayos asimétricos en la rueda trasera. Perfil intermedio modelo 60 mm. Perfect Match: ruedas de diseño para asociaciones óptimas con las mangueras Vittoria. Exclusivo sistema de rueda libre Hubs Vittoria SwitchIT, intercambiable sin el uso de herramientas. Rayos ligeros Aérolite: para mejorar la aceleración. Se suministra con tapa para ruedas, pastillas de freno, extensiones y multiherramienta. Ventaja de usar grafeno en ruedas de carbono:. El uso de grafeno permite una mejora del 10 al 30% de las propiedades del carbono. Las pruebas muestran que el grafeno G + Más:. Reduce la temperatura de la llanta durante el frenado. Aumenta la robustez de los orificios de los rayos. Mejora la rigidez lateral del borde. Implica una posible reducción en el peso de la llanta. Centros de carretera de Vittoria SwitchIT:. Los centros de carretera son desarrollados por Vittoria y productos en Italia, basados en una mecánica confiable, están equipados con radios redondos o planos, cabeza derecha (tracción recta). Los cubos traseros están provistos de una brida recta (lado de transmisión) a medida aumentada con los rayos combinados 2: 1 para equilibrar el voltaje en ambos lados. Rueda libre Vittoria SwitchIT (excepto modelos Alusion y sesión):. SwitchIT no proporciona herramientas para extender el cuerpo de rueda libre de una huella digital. Shimano / SRAM a la huella de Campagnolo. Llantas asimétricas AS para una rueda más rígida:. Las ruedas Vittoria tienen un perfil de llanta asimétrico, lo que permite aumentar la adherencia del neumático en las curvas y reducir la resistencia. Speedlock Technology ®. El nuevo estándar de seguridad para neumáticos sin cámara, Speedlock® es una ligera proyección del perfil en la zona de contacto con el borde de sellado del neumático. Esto mejora significativamente la compatibilidad entre las llantas de aluminio y los neumáticos tubeless para bicicleta de carretera o montaña. Llanta: 700C / 60mm / 23,5mm Material: Rayos de carbono / grafeno Vittoria Aero lite 16/21 tuercas de acero inoxidable cuerpo de aluminio K7: Switch IT / Alu / saw 11 Peso (g): 1409
1.442,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un esquí de travesía deportivo y ligero con sidecut de radio 3D para todos los esquiadores que enfatizan el ascenso. Especificaciones: Longitud: 156 Radio: (R1) 21, (R2) 12, (R3) 17 Línea de cotas: 125_82_105 Rocker: Tip Rocker Núcleo: Hybrid Tourlite Woodcore Base: P Tex 2100 Encuadernación recomendada: Marker Alpinist Nivel de esquí: principiante, intermedio, avanzado Tecnología: Línea de cotas de 3 radios: Tres radios en un esquí para una máxima versatilidad de giro y velocidad en el esquí de montaña Marcador alpinista 12: La fijación con clavija de turismo ultraligera y duradera para grandes desafíos alpinos con configuraciones DIN de hasta 12 La fijación de clavija ultraligera (245 gw / o freno) ofrece una compensación activa de la longitud durante la flexión del esquí y una impresionante transferencia de potencia cuesta abajo gracias a un patrón de perforación de 38 mm. La puntera reforzada con carbono proporciona una gran rigidez y viene con almohadillas antihielo y elastómeros integrados para entrar fácilmente. El talón cuenta con una ayuda para escalar con un ángulo de 0 °, 5 ° y 9 ° y permite un cambio súper conveniente entre el modo de caminata y el modo de paseo. Deslizamiento inteligente: El sistema Smart Skinclip recientemente desarrollado permite al esquiador de turismo decidir por sí mismo, dependiendo de la situación, en qué dirección debe ponerse y quitarse la piel. Un gancho de seguridad estándar en el extremo de la cola del esquí permite que la piel se adhiera y separe por detrás. Sin embargo, la piel también se puede poner y quitar rápida y fácilmente desde la parte delantera. Esta nueva flexibilidad es posible gracias a un mosquetón elástico, que también es fácil de agarrar con guantes. Una sutil depresión en la punta del esquí le da al gancho una guía lateral y evita que suelte involuntariamente la piel al caminar.
374 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: Tamaño (ruedas): 700c Construcción de la llanta: carbono con ganchos Compatibilidad de los neumáticos: neumáticos con cámara o sin cámara Compatibilidad de frenos: llanta Tipo de cuerpo del conductor: n / a, sram xdr, sram / shimano road Ancho interior de la llanta: 18 mm Acabado de la llanta: fibra ud, tecnología impresion Perfil de llanta: simétrico Longitud de los radios ds: 224 mm, 234 mm Longitud de los radios nds: 224 mm, 236 mm Peso (g): 1714 Peso basado en: juego de ruedas en la configuración más ligera: ejes de liberación rápida y carrocería XDR. No incluye cinta ni válvula. Delantera: 770g Trasera: 944g
55,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rueda tubeless de concepto de aceleración caracteristicas: Alta rigidez de accionamiento Manejo simple y trabajabilidad Llanta de carbono laminado Camino sin tubo Mayor rigidez Beneficio: Aceleración eficiente Fácil mantenimiento e instalación. Ligero y duradero Estabilidad Presupuesto: Peso promedio: 904 g. Observaciones: el adaptador es necesario para utilizar una rueda dentada de cassette de 10 velocidades OPTBAL: sí Método Axle_Fixing: 12 mm E THRU Longitud del eje pasante x diámetro interno: 142 x 12 mm Axle_Thru Axle Length x Inner Diameter (mm) _142x12: Sí Bearing_Cone: acabado CBN Bearing_Cup: acabado CBN Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Protector de radios compatible: CP W1460 Disco Mount_140mm Disco rotor compatible: Sí Disco Mount_Center lock: Sí Delantero / trasero: trasero Manga de grasa interna: sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 10 * / 11 Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUA SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura de la llanta (mm): 28 Junta de llanta: soldada Rim_Width (mm): 23 Cuerpo Seal_Freehub: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Radios_Número: 24 Neumático_Tamaño recomendado: 25622 38622 Tire_Type: Tubeless
184,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con llantas más ligeras de 45 mm con nuestro nuevo acabado UD², este juego de ruedas de carbono es el más rápido, rígido y ligero para bicicletas de carretera con frenos de disco. Beneficios clave: Acelere y suba más rápido, mantenga una velocidad más alta: El nuevo laminado de llanta UD² y el accesorio de radios Fore Carbon ahorran 55 gy eliminan el fondo de la llanta (otros 30 g ahorrados por rueda) Perfil de llanta NACA de 45 mm de profundidad y 26 mm de ancho optimizado para frenos de disco Radios aerodinámicos ligeros patentados Rueda más rígida para una mejor transferencia de potencia: La tecnología Fore Carbon mantiene sólido el puente superior de la llanta y hace que la llanta sea más rígida. La carretera UST mejorada ofrece más velocidad, comodidad y control en un sistema sin cámara fácil de usar Sin tubos significa menos fricción, mejor eficiencia y agarre, y un menor riesgo de pinchazos La nueva forma de la base de la llanta facilita el montaje y el cambio de neumáticos La tecnología de perforación Fore Carbon no requiere el uso de fondo de llanta Tecnologías clave Infinity Hubs Tecnología de precarga automática de rodamientos QRM Tecnología sin cámara sin cinta Fore Carbon Tecnología de rueda libre Instant Drive 360 Tecnología tubeless UST Tracción y control Universal Standard para Tubeless. Listo para montar en sistema tubeless. El concepto UST mejora la tracción, el control y la comodidad al tiempo que reduce la inercia y los pinchazos. Especificaciones: Peso: 655 gramos (delantero) 1440 gramos (par) 785 gramos (trasero) Hubs: Material del eje: aluminio Cuerpos delanteros y traseros: aluminio Instant Drive 360 Trasera: liberación rápida, compatible con 12x142 y 12x135 QRM automático Delantero: liberación rápida y compatible con eje pasante 12x100 Infinity Hub Versiones: Estándar de disco: Center Lock (R) solamente Rueda libre: Shimano / Sram o XD Road Uso previsto: Tamaños de neumáticos recomendados: 25 a 32 mm CATEGORÍA ASTM 2: carretera y todoterreno con saltos de menos de 15 cm Para una mayor longevidad de la rueda, Mavic recomienda que el peso total soportado por las ruedas no supere los 120 kg, bicicleta incluida. Max. Presión: ver indicación en rueda y neumático. Si difieren, use el más bajo de los 2 Adaptadores compatibles y cuerpos de rueda libre: Adaptador frontal de 12 a 9 mm para liberación rápida ([LV2680300] Entregado con la rueda) Adaptadores de eje trasero 12x135 ([LV2510900]) Cuerpo de rueda libre Shimano / Sram Light ID360 ([LV3850100]) Cuerpo de rueda libre Campagnolo ID360 ([LV3440100]) Cuerpo de rueda libre ID360 XD R ([LV2580100]) Cuerpo de rueda libre Shimano / Sram ID360 ([LV3430100] Entregado en la rueda) Adaptador trasero de 12 a 9 mm para liberación rápida ([LV2510800] Compatibilidad: Rueda libre: Shimano / Sram, convertible a Campagnolo y XD R con carrocerías de conductor opcionales Eje trasero: eje pasante de 12 mm, convertible a Quick Release con adaptadores opcionales
760,48 €
Ver producto
-
Siguiente →