Rally infinita 2005
Listado top ventas rally infinita 2005
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Málaga (Málaga)
PLACA DE MATRICULA DE RALLY DE XII RUTAS DE DON QUIJOTE 2005 CLUB VEHICULOS HISTORICOS CIUDAD REAL PLACA DE MATRICULA DE RALLY DE XII RUTAS DE DON QUIJOTE 2005 CLUB VEHICULOS HISTORICOS CIUDAD REAL PLACA DE MATRICULA DE RALLY DE XII RUTAS DE DON QUIJOTE 2005 CLUB VEHICULOS HISTORICOS CIUDAD REAL EN PLASTICO, MEDIDAS: 29 X 20 CMS.
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Madrid (Madrid)
IMAGENES DE RALLY 2005 - 2006 IMAGENES DE RALLY 2005 - 2006 Libro IMAGENES DE RALLY 2005 - 2006 del fotografo Esteban Delgado LIbro totalmente nuevo, sin desprecintar. La biblia de los Rallyes !!!
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FIAT 124 SPORT ABARTH CSA MOTOR 132AC4............. potencia 173,5 caballos de fuerza medidos y luego sujetos a numerosas mejoras que ya no se miden pero son palpables en uso Coche certificado con placa de oro ASI para el pasado deportivo (fotos de carreras de principios de la década de 1970 disponibles), comprado por mí en 2005. Maniacamente cuidado, muy competitivo, ganador de numerosos trofeos. Ganador del Campeonato de Italia 2do Agrupación Grupo 4 Clase 2000 en 2018. Ganador de la TRZ con numerosas victorias en clase. http válidos asientos y cinturones de seguridad válidos Radiador de agua de gran tamaño Jaula antivuelco y depósito de combustible homologados Encendido electrónico doble Batería movida en el maletero Sistema eléctrico renovado, motor de arranque revisado Octubre de 2021 Alternador de gran tamaño revisado Octubre de 2021 Caja de cambios Bacci de relación cerrada (sin primera sincronización en la parte inferior) Diferencial autoblocante 9/43 (muy raro) usado en ese momento por autos oficiales Amortiguadores de carrera Billstein, eje trasero reacondicionado en 2021 con reemplazo de nuevos brazos y revisión de los 4 amortiguadores Discos de freno y pinzas de gran tamaño con autoventilación, servo de freno reemplazado por 2 bombas de freno ajustables Sistema de extinción aprobado y actualizado 2021 Vidrio descendente aligerado en puertas y luneta trasera 12 ruedas con algunos neumáticos nuevos y algunos casi nuevos Numerosos repuestos disponibles. Entre otros puntales delanteros nuevos (inalcanzables) techo original Abarth, discos y pinzas de freno, amortiguadores y muelles, engranaje cónico, capó original, guardabarros de chapa y 4 salidas de escape de resina y muchos más. Vendo también un motor de repuesto sin preparar, si está interesado.
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Skoda Fabia WRC chasis #7, coche de fábrica, totalmente restaurado Este coche de rally sólo puede describirse como uno de los mejores ejemplos, si no el mejor, de restauración de un Skoda Fabia WRC en el mundo. LISTA DE PILOTOS WRC ANTERIORES: -Didier Auriol dar al coche su debut en el Rally de Australia en 2003 haciendo 3 eventos de ese año los otros 2 se Rally de Sanremo y Rally GB. -En 2004 Toni Gardemeister hizo 5 eventos y Jan kopecky también hizo Rally de España este mismo año. -El coche permaneció en Skoda Motorsport hasta 2005 con otros pilotos como Armin Schwarz, Jani Paasonen y Alexandre Bengue también compitiendo en el coche. Este coche consiguió muchos top 10 para Skoda Motorsport. HISTORIA DEL COCHE DESPUÉS DE SKODA MOTORSPORT Y DETALLES DE LA RESTAURACIÓN -A principios de 2007, el coche pasó a manos de varios propietarios privados y equipos de automovilismo. -Erik Wevers fue la primera persona en tomar la propiedad privada del coche en 2007, a continuación, a finales de 2007 el coche llegó a Irlanda a otro cliente privado Eugene Donnelly. Eugene Donnelly mantuvo el coche desde 2007 hasta 2009 en este tiempo tomó muchas victorias en rally general, tales como el Rally Internacional de Donegal 2008, Galway Rally Internacional 2009, Circuito de Irlanda 2009, Jim Clark Rally Internacional 2009 y el Rally de Ulster 2009. -En 2010 el coche volvió a Europa continental, donde cambió de manos varias veces y tuvo pilotos como Erik Wevers en su segunda etapa al volante, Alain Depierruex y, finalmente, Eric Cunin. -Cb'&'M Motorsport compró el coche a principios de 2022 y puso en marcha los trabajos de restauración. -Aquí en Cb'&'M Motorsport entendemos perfectamente que cuando se restaura un coche Ex Works WRC la mano de obra tiene que llevarse a cabo a un nivel increíblemente alto. Habiendo realizado anteriormente restauraciones WRC y actualmente algunas más en proyecto, sólo utilizamos los mejores ingenieros para este tipo de trabajo. Cuando se lleva a cabo la restauración de un coche Ex Works WRC, la decisión más importante que hay que tomar siempre es si se va a poner el coche en asfalto o en tierra. En esta restauración en particular, decidimos mantener el coche en asfalto y basarnos en el coche que Didier Auriol utilizó en el Rally Sanremo 2003, Rally D'Italia. -Aunque Dider Auriol sólo terminó 12º en la general de este rally. El nivel de talento que compitió en el campeonato del WRC de 2003 realmente destaca y nos trae grandes recuerdos del WRC que todos hemos amado y seguido durante estos últimos 20 años. -El Rallye Sanremo - Rallye D'Italia de 2003 contaba con una lista de inscritos entre los 15 primeros formada por Marcus Gronholm, el difunto Richard Burns, Markko Martin, François Duval, Mikko Hirvonen, Petter Solberg, Tommi Makinen, Toni Gardemeister, el difunto Colin Mcrae, Sébastien Loeb y Carlos Sainz. De qué verdadera generación de la historia de los rallyes procede este Skoda Fabia WRC. -Al igual que con una restauración anterior que llevamos a cabo en nuestro 2007 Ford Focus WRC Stobart World Rally coche y visto de primera mano el increíblemente alto nivel de mano de obra que una vez más aterrizó este proyecto con (RMC Motorsport) propiedad y dirigido por Ronan McCrory (ex M-Sport Ingeniero) para llevar a cabo el trabajo. -Este coche es ideal para muchos entusiastas del rally, puede ser aparcado como una pieza de colección de rally en una sala de exposición, puede ser utilizado en Rally Legend y Goodwood o puede ser llevado a su rally local para competir. -Este coche es una verdadera pieza de la historia de rally ahora sentado de nuevo a su estado original de fábrica. La oportunidad de poseer la verdadera historia del automovilismo como este coche no viene muy a menudo. -Estamos encantados con la forma en que este coche ha resultado y están llenos de elogios para todos los que jugaron allí parte o llevado a cabo el trabajo en el coche. -El coche viene con FIA Libro de Oro No dude en ponerse en contacto para más información - ENTREGA EN TODO EL MUNDO DISPONIBLE
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En venta 1988 Peugeot 309 GTI Grupo A, antiguo coche de Richard Burns - Conducido por Richard Burns hasta el 1º puesto de su clase y 16º de la general en el Rally RAC de 1991. - Propiedad de Richard Burns y colocado en su colección personal de 1999-2021 - Construido por Peugeot Talbot Sport UK y también pilotado con éxito por Kalle Grundel y Håkan Eriksson. Construido a principios de 1988 por Peugeot Talbot Sport UK según las especificaciones del Grupo A, el E777 KKV se matriculó por primera vez el 17 de febrero de 1988 y se asignó inmediatamente a Kalle Grundel para el Campeonato Británico de Rallyes de ese año. La primera salida del coche fue en el Rally Internacional Cartel, pero duró poco, ya que Grundel sufrió una pérdida de aceite que le obligó a abandonar la prueba. Grundel seguiría compitiendo en el Circuito de Irlanda, Gales y Ulster antes de ceder su puesto a Mikael Sundström para disputar el Manx. El año se completaría con Grundel volviendo a subirse al coche en el RAC para terminar en una excelente 10ª posición en la general y segundo en su clase. En 1989, el E777 KKV se asignó al joven sueco Håkan Eriksson, hermano menor de Kenneth. Eriksson disputaría todo el Campeonato Británico de Rallyes de 1989, su primer campeonato fuera de Suecia. Eriksson volvería en 1990 para disputar otra temporada en el Campeonato Británico de Rallyes con el equipo Peugeot Talbot Sport. Como ya era tradición, la temporada comenzaría en el Rally Cartel. Con una especificación de Grupo A mejorada con respecto al coche del año anterior, Eriksson admitió que no acababa de familiarizarse con el coche y, por lo tanto, los tiempos no llegaban en la primera mitad del rally. Con algunos ajustes en la puesta a punto, Eriksson remontó con fuerza para hacerse con la victoria de clase y el 7º puesto en la general. Una victoria de clase seguiría en el Circuito de Irlanda después de terminar 8º en la general, con el único contratiempo de un cambio de marchas suelto. Eriksson comentó: "Quizás nos queden dos días más de rally y entonces ganaremos". En el Welsh International, la racha de victorias continuó en unas etapas inusualmente calurosas y secas. A pesar de que Eriksson tuvo que encender el ventilador interior para enfriar el motor, terminaron en una notable 4ª posición en la general y 1ª en su clase. Los escoceses lograron una nueva victoria en su clase y el 8º puesto en la general, pero se vieron perjudicados por varios pinchazos. Sin embargo, esto sería suficiente para que Eriksson se alzara con el título de su clase. A cambio de ganar la Copa Peugeot 1991, Richard Burns recibiría como premio conducir el E777 KKV en el Rally RAC de ese año. Des O'Dell, de Peugeot, esperaba encontrar al próximo piloto británico que se proclamara Campeón del Mundo y, al proporcionar un coche para Burns en el RAC, demostró ser un paso en la dirección correcta. Con las etapas del primer día celebrándose principalmente en terrenos de casas señoriales, el pequeño Peugeot saldría luchando con varios tiempos de etapa entre los 30 primeros, dejando a Burns y Reid en la 30ª posición de la general. A medida que la niebla y la lluvia se adentraban en Gales para las etapas del segundo día, el 309 sacaba partido de su ligereza y agilidad con Burns al volante. Tras completar los bosques de Clocaenog y Hafren, sólo quedaba un coche de dos ruedas motrices por delante, el Works Vauxhall de Dave Metclafe. A medida que el rally se dirigía hacia el norte, hacia el bosque de Kielder, el ritmo no hacía más que mejorar. Rara vez se vería a Burns marcar tiempos que no fueran los más rápidos de su clase. A medida que el tiempo empezaba a mejorar, también lo hacía la clasificación. Al llegar al último día del rally, Burns se situó en la 17ª posición de la general a sólo cuatro etapas del final de la prueba de 565 kilómetros. Richard Burns y Robert Reid lideraron su clase desde el final de la SS7 hasta el final del rally, unas 30 etapas más tarde. El E777 KKV cruzó la línea de meta en 16ª posición de la general y 1ª de su clase tras cuatro días de competición. Una actuación dominante para el joven de 20 años al volante y una gran promesa para el futuro. Tras el RAC, Peugeot se quedó con el coche, que acabó vendiendo a Ian Patterson en mayo de 1998. Patterson participaría en el Rally de Escocia de ese año antes de que el coche se vendiera nada menos que a Richard Burns a través de Steve Black de SBG Sport en abril de 1999. Se tomaría la decisión de restaurar completamente el coche a como estaba en el RAC de 1991, lo que incluía la reconstrucción completa del motor y la caja de cambios por Davison Motorsport. El coche se completó en febrero de 2000 y pasó a formar parte de la colección personal de Burns de coches que había pilotado a lo largo de su carrera hasta la fecha. Autosportif Engineering se encargó de mantener la colección completa para Burns. Lamentablemente, Richard Burns falleció en 2005 tras una larga enfermedad, pero sigue siendo el único inglés que ha conseguido el título de Campeón del Mundo de Rallyes. A lo largo de su carrera, Burns consiguió el Campeonato del Mundo de Pilotos de 2001, 10 victorias en el Mundial de Rallyes, 1 Campeonato Británico de Rallyes, 2 Campeonatos de la Copa Peugeot y un Campeonato Nacional Británico de Sole. Tras su muerte, el coche quedó al cuidado de la familia de Richard, que lo utilizó para promocionar la recién creada Fundación Richard Burns, una organización benéfica creada para ayudar a personas y familias con cáncer y enfermedades neurológicas. El coche quedó al cuidado de Autosportif Engineering, que lo mantuvo a punto para exposiciones por todo el Reino Unido, como el Goodwood Festival of Speed, el Wales Rally GB y el Autosport Show. El E777 KKV pasó a ser propiedad privada en agosto de 2021 y fue enviado de nuevo a Autosportif para ser revisado y preparado para el Rallyday de ese año en Castle Combe, donde se celebraría el 20º aniversario del Campeonato del Mundo Burns. Completo con un archivo de historia intrigante que incluye cartas a Burns al adquirir el coche, documentos de restauración, y un libro de historia de rally completo, entre otros. El coche se puede ver en el Reino Unido en la sede de Rally Replay en Chichester, West Sussex, a poca distancia del famoso circuito de Goodwood. Vídeos personalizados disponibles bajo petición. Envío global disponible.
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Inscrito por el equipo oficial Peugeot World Rally Team en el Rallye Automobile de Monte-Carlo 2004, el debut competitivo del 307 WRC Participante en el Campeonato del Mundo de Rallyes de 2004, 2005 y 2006, como confirma su Libro de Oro de la FIA Dos victorias absolutas de etapas especiales en el Rally de Suecia de 2005 Dos veces finalista del Rallye Automobile de Monte-Carlo, el rally más famoso de todos Uno de los coches más raros del "Mundial de Rallies", del que se sabe que sólo quedan 13. Precio: 250.000 libras esterlinas (IVA europeo)
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The following rally package is for sale: 1. Original Prodrive Subaru Impreza N12b, number 45, year 2005, only 8 races, well maintained and as new. Total km: 300 2. Subaru Impreza version 5 converted to version 9. Condition: like new. Year 2005 3. Additionally a Mercedes Artega, garage with full service facility with inverter, welder, 230 volts, work tools, inverter, compressed air, water etc. Garage for one car, toilet, kitchen, shower and more. Electric flysheet 6m*6m for work and hospitality. 4. A huge stock of spare parts for original Prodrive and normal parts for Impreza worth around 250,000 euros. The whole package costs 105,000 euros. All car papers available. Can be sold individually after consultation with seller. Transport to your place of residence can be arranged Vehicles are located in Cyprus Paphos Please only report under this number (calls or WhatsApp) 0041 79 960 4365
105.000 €
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En venta Porsche 996 MK2 GT3 de rally, 2004 Coche construido en 2015 en Bélgica, tras la homologación de los coches originales del Future World introducidos en 2005. Construido a partir de un GT3 regular con papeles. Motor 3.6, 400 CV con papeles del banco de potencia Soportes de motor Porsche Motorsport Caja de cambios de relación corta de Marel & Pelin, velocidad máxima 218 km/h, sólo 200 kms SS desde la revisión, embrague de competición Sachs (3 discos), sólo 200 kms etapa. Actuador de embrague hidráulico Porsche Motorsport Jaula antivuelco soldada FIA con certificado Suspensión Proflex regulable 3 vías Pedalier y freno de mano hidráulico vertical 3 juegos de llantas BRAID de competición con neumáticos,tanto de seco como de mojado. Extintor automático El coche está listo para rally, divertido de conducir 4 discos de freno de repuesto 2 ejes de transmisión de repuesto
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MGB GT 1969 - Km: 151.400 - Mantenimiento regular (última factura de septiembre de 2020) - Rally de regularidad fiable preparado y realizado - Asiento + cinturones de seguridad + volante - Caja de cambios de 4 velocidades + sobremarcha - Motor original - Repintado en 2014 - 4 neumáticos de verano con llanta y 4 neumáticos de invierno con llanta Varios rallyes, que incluyen: - Londres-Beijing, ganador de clase, noveno en la general - 2 Montecarlo Histórico (2004 y 2005) - Etc Descripción MGB GT MKII se inscribió en el rally “London-Beijing” donde ganó en su clase y finalizó noveno en la general, prueba de su buena salud mecánica. Este ejemplar salió de la cadena en 1969. Se puso en circulación por primera vez en Suiza, país donde el vendedor lo compró de segunda mano en 1999 y lo registró a su nombre. En 2012, decidió trasladar oficialmente su MGB a Mónaco. Por lo tanto, se redacta un nuevo certificado de registro, en la colección y aún a su nombre. Ahora se complementa con una tarjeta de identidad de la Federación Internacional de Vehículos Antiguos (FIVA). En 1999 el coche se sometió a una restauración completa. El actual propietario es el segundo en 22 años, tiempo en el que habrá recorrido unos 46.000 kilómetros al volante de los 151.333 exhibidos hoy, que certifica. Agrega que no está asegurado. Fuera de La carrocería mantuvo su librea original Old White English, pero se volvió a pintar por completo en 2014. En esta ocasión, se restauraron los faldones laterales y los largueros. También notamos la presencia de una lámina protectora de aluminio en la parte trasera, instalada para proteger a los mecánicos de los malos caminos tomados durante los rallies. Los agujeros presentes en el capó y el paragolpes delantero, así como el interruptor de batería externo son otros testimonios de la apuesta por la competición. Las llantas de chapa originales están equipadas con neumáticos Uniroyal C50 en 175R14. El coche está equipado con una rueda de repuesto. Se suministra como extra un juego de cuatro llantas con neumáticos de nieve. Interior A bordo también se respira un ambiente de carrera, reflejado en la instalación de amplios y cómodos asientos baquet para etapas largas, arneses de seguridad de tres puntos y un pequeño volante de cuero Momo de tres radios. El salpicadero ha sido rediseñado para los rallies de regularidad, en particular su parte inferior que ahora incluye una placa adjunta que contiene indicadores e interruptores adicionales. El imprescindible aligeramiento ha supuesto la supresión de las plazas traseras. Las molduras de los laterales interiores alrededor de los pasos de rueda traseros así como la moqueta a los pies del pasajero han desaparecido, dejando aparecer la chapa. El reloj funciona. Mecánico El propietario especifica que el 1.8 litros de carrera larga, cinco rodamientos y 4 cilindros de este MGB GT es "número coincidente", es decir que es su motor original. Tenga en cuenta que esta segunda generación de MGB está equipada con una caja de cambios de 4 velocidades sincronizadas más sobremarcha. El propietario no informa de ningún trabajo importante en el motor ni en la transmisión desde que tomó posesión de él. Solo se colocó un segundo ventilador en el radiador para que funcionara en los días calurosos. La entrevista fue seguida. La última revisión general realizada en septiembre de 2020, factura en respaldo.
13.800 €
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Un famoso piloto español confió en Racemarket la venta de su Unimog U500 de 2005. Este coche de Rally Raid con participación en Dakar como coche de asistencia en 2006 y 2007 tiene 28500 km y un solo propietario. Está equipado con un motor de 6 cilindros y 370 caballos, bloqueo central y de los dos ejes, suspensión Fox Gas con limitadores, ajuste de la presión de los neumáticos desde la cabina, caja de cambios de 16 velocidades capaz de alcanzar una velocidad máxima de 165 km/h, radiadores de agua y aceite reforzados y protegidos, gatos de elevación incorporados en el chasis, dos depósitos de combustible de 1200 litros, depósitos de aire comprimido de 16 bares con salidas exteriores, cabina de fibra reforzada con aire acondicionado. En cuanto al equipamiento específico de competición y tal y como indica la ficha de homologación de la FIA en la categoría T4 nº 4059 disponemos de barras antivuelco en cabina y en caja, backets, cinturones de 5 puntos, extintores manuales y automáticos en cabina y compartimento motor, Terratrip, Sentinel, Iritrack, GPS, cámaras de vídeo interior y exterior y luces de larga distancia. Este Unimog tiene un peso en orden de marcha de 5.700 kg y puede remolcar hasta 20.000 kg. Tiene matrícula española activa, seguro, inspección técnica en vigor y está en funcionamiento sin ninguna limitación. Para más información póngase en contacto con nosotros.
110.000 €
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