Rally raid dakar
Listado top ventas rally raid dakar
TRUESCALE MINIATURES MINI COUNTRYMAN ALL4 CARRERA, NO.307, MOUNSTRUO X-RAID EQUIPO, RALLYE DAKAR, 2013, MODELO DE AUTO, MODELLO COMPLETO, 1:43
- TrueScale
- Muy detallada
- Material: Metal/Plástico
- Tipo: ready-made
- Escala 1: 43 a
Ver precios en Amazon
NOTEBOOK: WINNER OF THE HUNT , JOURNAL FOR WRITING, COLLEGE RULED SIZE 6" X 9", 110 PAGES
Ver precios en Amazon
ZERO TO SIXTY: A DAKAR ADVENTURE (ENGLISH EDITION)
Ver precios en Amazon
SKETCHBOOK: BLANK JOURNAL FOR DRAWING, PAINTING, SKETCHING, WRITING & DOODLING - 100 PAGES, 8X10 NOTEBOOK & SKETCH PAD - AWESOME MONSTER TRUCK COVER
Ver precios en Amazon
QUI TÉ LA VOLUNTAT TÉ LA FORÇA (ORÍGENS) (CATALAN EDITION)
Ver precios en Amazon
GARRETT OFF-ROAD RACING: JUST THE BEGINNING
Ver precios en Amazon
HIMOINSA TEAM, LA ROJA DEL DAKAR
Ver precios en Amazon
80 CHILOMETRI A DAKAR
Ver precios en Amazon
RALLYE RAID (WANDKALENDER 2019 DIN A3 QUER): EIN ATEMBERAUBENDER JAHRESBEGLEITER MIT VIELEN KLASSEN EINER MARATHON RALLYE (MONATSKALENDER, 14 SEITEN )
Ver precios en Amazon
QUIEN TIENE LA VOLUNTAD TIENE LA FUERZA (DIVULGACIÓN)
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Representing one of our Spanish clients we have for sale a Toyota Land Cruiser HDJ100 prepared to run Rally Raid in the T8 class or to run in Dakar or Dakar Classic. This car was build in 2021 by Hausiarte from an 1999 unit of the HDJ100 Land Cruiser from Toyota with and IRS (FIA Homologated) Roll Bar, 280 liter Vaison Fuel Tank, with pre-filter and double pumps, 6 Braid Fullrace T Dakar Wheels with KDR BF Goodrich All-Terrain tires, SBK brake pads, braided brake lines, new electric harness, underside protection in the aluminum alloy "Duralominio" with 10mm, King shock absorber with external reservoir and King bumpstops, custom made snorkel and air box from RTZ and a custom competition exhaust. This car also counts with an integrated hydraulic elevation system with 4 support points and an hydraulic ram and also a rear support in the back with capacity for 4 tires or tool box, making this car also ideal for support in rally raid races. In the interior the backet seats, window nets, 6 point harnesses and intercom command unit are from SPARCO with valid homologation. The fire suppression is taken care by an automatic and manual Sparco system. Dakar 2022 finisher without any problems.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Representando a uno de nuestros clientes españoles tenemos a la venta un Toyota Land Cruiser HDJ100 preparado para correr Rally Raid en la clase T8 o para correr en Dakar o Dakar Classic. Este coche fue construido en 2021 por Hausiarte a partir de una unidad de 1999 del Land Cruiser HDJ100 de Toyota con y jaula antivuelco IRS (Homologado por la FIA), Depósito de combustible Vaison de 280 litros, con prefiltro y doble bomba, 6 Ruedas Braid Fullrace T Dakar con neumáticos KDR BF Goodrich All-Terrain, pastillas de freno SBK, latiguillos de freno trenzados, nuevo arnés eléctrico, protección de bajos en aleación de aluminio "Duralominio" con 10mm, amortiguador King con depósito externo y topes King, snorkel y caja de aire a medida de RTZ y un escape de competición a medida. Este coche también cuenta con un sistema de elevación hidráulico integrado con 4 puntos de apoyo y un ariete hidráulico y también un soporte trasero con capacidad para 4 neumáticos o caja de herramientas, haciendo que este coche también sea ideal para apoyo en carreras de rally raid. En el interior los asientos de carreras, las redes de las ventanillas, los arneses de 6 puntos y la unidad de mando del intercomunicador son de SPARCO con homologación válida. De la extinción de incendios se encarga un sistema automático y manual de Sparco. Finalizador del Dakar 2022 sin problemas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Está buscando el vehículo de rally raid definitivo? ¡No busque más! Nos complace ofrecerle este espectacular Toyota Land Cruiser HDJ100 4.2 TD, un candidato ideal para el Dakar Classic. Esta bestia robusta y fiable consiguió recientemente el tercer puesto en el Campeonato de España CERTT 2023 en la categoría T-8 y ahora está lista para una nueva aventura. Toyota Land Cruiser HDJ100 4.2 TD de 2002, listo para Dakar Classic. Completamente reconstruido en febrero de 2024, meticulosamente inspeccionado. Motor 4.2l 6 cilindros Caja de cambios manual 6 llantas BRAID nuevas y neumáticos Cooper STT Pro Nuevo depósito de combustible ATL 170l, instalado en abril de 2023, válido hasta 2028. Asientos, arnés y volante OMP, válidos hasta 2027. Jaula antivuelco homologada por la FIA Suspensión Öhlins (dos amortiguadores por llanta) Sistema eléctrico simplificado y renovado Dos Terratrips (sensor y GPS) Sistema de intercomunicación Zero Noise Doble portacascos interior (OMP y Sparco) Ventanas de policarbonato (sólo se usaron en una carrera) y un juego de repuesto Embellecedores de puertas de carbono con bolsas RRS integradas Snorkel Cortadores de cinturones de seguridad Retrovisores GT2i Parachoques de cliente con placas protectoras de aluminio Ventilación extra en el techo Aire acondicionado independiente Pomos de cambio y 4x4 personalizados Nuevo jack hidráulico Weilder El vehículo cuenta con una ECU Adonis con dos mapas de motor diferentes, un turbo grande personalizado y un nuevo compresor de aire integrado con mangueras flexibles y medidores. Viene con pasaportes válidos RFEDA T-8 y FIA T-1-2, documentación española, y una ITV recientemente pasada, asegurando que es totalmente compatible y listo para competir. Póngase en contacto con nosotros ahora para programar una inspección y ver este increíble vehículo en persona.. Póngase en contacto con nosotros ahora para programar una inspección y ver este increíble vehículo en persona.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
For sale is a pristine condition Mitsubishi Pajero T1 built by faster-group.fr With only 26.000km on the clock this car drives and feels like new. The chassis and suspension components were re-enforced by Faster and a double damper suspension from öhlins was professionally installed. With its automatic transmission and power steering, this vehicle is an absolute delight to drive. Long distances and intense rally stages can be covered without major drivers fatigue. The vehicles includes the following upgrades: - öhlins twin dampers - re-enforced chassis - Ralliart rims - Certified rollcage - OMP bucket seats - Sabelt seatbelts - Full aluminium bashplate - Carbon Kevlar wall divider - Incorporated shovels in the backdoor - ventilated discs - 6g74 3.5L Mitsubishi V6 GDI engine - Garmin Navigation More information and photos on Request
27.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rally Raid UK Desert Warrior 1, originally built in 2007 Key specs: -8 Reiger coil overs, professionally rebuilt at the start of the season with a raft of new parts, and new springs -ATL 170L fuel cell, brand new at the start of the year -Twin Bosch 044 fuel pumps -Sparco seats and harnesses - FIA spec, also brand new at the start of this year -BMW M57 engine, new injectors, high pressure FP and turbo at the start of this year. Approx 350bhp/700nm (no FIA restrictor fitted) -Hydraulics system fully operational (see pictures) -BMW 6 speed manual gearbox with HD clutch and solid flywheel -Stilo intercom -Ashcroft 300M shafts and CVs -Ashcroft lockers, pegged -Bremax wiring harness The car no longer has its FIA gold book and as such would need a few mods to bring it up to current regs (all attainable). It is however suitable for Dakar Classic. This is a very competitive car and is still highly regarded in the rally raid scene. More photos are available upon request. There are some spares included with the car; a few fiberglass panels such as inner wheel arches, windscreen frame and doors, 2 spare wheels b'&' tires, and dashboards. Would make a great car for anyone wishing to start in Rally Raid Located in UK, North West
40.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rally Raid UK Desert Warrior 1, construido originalmente en 2007 Especificaciones clave: -8 amortiguadores Reiger, reconstruidos profesionalmente al comienzo de la temporada con un montón de piezas nuevas, y muelles nuevos -Célula de combustible ATL 170L, totalmente nueva a principios de año -Bombas de combustible Bosch 044 gemelas -Asientos y cinturones de seguridad Sparco -Especificaciones FIA, también nuevos a principios de año - Motor BMW M57, nuevos inyectores, FP de alta presión y turbo a principios de este año. Aprox 350bhp/700nm (sin restrictor FIA instalado) -Sistema hidráulico totalmente operativo (ver fotos) - Caja de cambios manual BMW de 6 velocidades con embrague HD y volante macizo -Intercomunicador Stilo -Ejes y CVs Ashcroft 300M -Mazo de cables Bremax El coche ya no tiene su FIA GOLD book y, como tal, necesitaría algunas modificaciones para adaptarlo a la normativa actual (todas realizables). No obstante, es apto para el Dakar Classic. Se trata de un coche muy competitivo y sigue siendo muy apreciado en la escena del rally raid. Más fotos están disponibles bajo petición. Hay algunos repuestos incluidos con el coche; algunos paneles de fibra de vidrio como los pasos de rueda interiores, el marco del parabrisas y las puertas, 2 llantas y neumáticos de repuesto y salpicaderos. Sería un gran coche para cualquiera que desee iniciarse en el Rally Raid. Ubicado en Reino Unido, Noroeste
40.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rally Raid UK "Desert Warrior" - Homologación alemana y de la FIA Paquete completo: Todo lo que necesita para participar en un rally... ¡¡¡Arranque el motor y conduzca hasta la salida!!! Especificaciones Año de construcción: 2007, comprado en 2013 (con 10.000 km) Kilometraje: 17.000 km (actualmente 2022) Peso en vacío: 1.990 kg según el reglamento de la FIA Color: verde/negro Dimensiones: 3,90 m x 1,90 m x 1,84 m (largo, ancho, alto) El Desert Warrior es un 4x4 de serie pequeña. Fue diseñado y construido en Inglaterra y traído a Alemania por el propio vendedor. Debido a la normativa de matriculación de la UE en aquel momento, el Warrior pudo matricularse sin problemas en 2014. Esto ya no es posible tras la retirada del Reino Unido de la UE, por lo que este "Guerrero del Desierto" es único en Alemania. Este 4x4 también cuenta con la homologación de la FIA. El Guerrero del Desierto se convirtió al volante a la izquierda tras su compra en 2013. Se sustituyeron y redirigieron todas las conexiones de cables importantes. También se instaló un nuevo panel de control de cabina en la consola central. También se dio prioridad a la redundancia de muchos componentes, ya fuera directamente instalados o como piezas de repuesto transportadas. Después de un rally, siempre se realizaban trabajos de mantenimiento exhaustivos y, si era necesario, se sustituían por completo los componentes/piezas debilitados. Se alcanza con seguridad una velocidad máxima de 160 km/h (en marcha, también en pista). Chasis - Bastidor tubular, distancia entre ejes de 100" con jaula interior - Carrocería GRP en forma de Landrover Defender - Guardabarros ensanchados 12 cm Suspensión - Suspensión Fox con 25 cm de recorrido de muelle progresivo con amortiguadores "Bumpstop - Ensanchamiento de la vía en el eje 6 cm - Bloqueo neumático conmutable en el eje delantero (con compresor de aire ARB) - Diferencial de deslizamiento limitado Torson en la parte trasera (estado: nuevo) - Los bloqueos y los diferenciales están adaptados para funcionar hacia delante y hacia atrás. - Eje delantero y trasero originales del Landrover Discovery 2 - Cubos del eje delantero y trasero - Dirección asistida Motor / Refrigeración - BMW 3.0l diesel procedente de un BMW X-Raid X5 con homologación Dakar - Puesta a punto del chip del motor: aprox. 250 CV a 4200 rpm y 500 Nm de par motor, máx. 5200 rpm. - Gestión del motor sin bus CAN - Puesta a punto de los pedales - Filtro de gasóleo cuádruple y dos bombas de gasóleo, conmutables para redundancia - 12 litros de agua de refrigeración con 2 ventiladores eléctricos de alto rendimiento para funcionamiento de competición. - 2 baterías de 12 V (Li-Ion) desconectables/conectables por separado - Motor de arranque (estado: nuevo) Caja de cambios - Caja de cambios manual de 5 velocidades Land Rover tipo R380, 4 x 4 Hi/Lo seleccionable, relación de marchas corta - Embrague de competición BMW M3: cuatro láminas de metal sinterizado con plato de presión especial, diseñado para 700 Nm Depósito de combustible - 100 litros, ampliable a 290 litros (a expensas del espacio del maletero) Maletero trasero - 150 litros (si no se amplía el depósito), más espacio para 2 ruedas de repuesto Neumáticos - 10 llantas de aluminio: Neumáticos MT y AT 185 x 75 x 16: o 4x montados o 2x ruedas de repuesto en el maletero o 4x juego adicional de neumáticos Equipamiento de rally - Soportes de elevación hidráulicos en el centro del pilar B para la elevación de vehículos todoterreno, controlables individualmente - Faros LED Interior - Volante de competición desmontable "en forma de copa - Indicadores: Temperatura del aceite, presión del aceite, indicador de combustible, presión del turbo, voltímetro - Cuentarrevoluciones con zona roja ajustable y pantalla kilométrica - Panel de control del salpicadero con fusibles (no más en el compartimento del motor) - Fusibles del vehículo con interruptor magnético (no hay fusibles enchufables). - Asientos de cubo "UK" y "Sandler", ambos homologados por la FIA, con cinturones de 4 y 6 puntos de anclaje - Sistema de intercomunicación de 2 canales - Luz de lectura de rally (pasajero) - Soporte para tableta de 10" (pasajero) - Tripmaster en el salpicadero con interruptor de pie a cero separado (copiloto) - Extintor OMP de 5 kg + extintor de 3 kg (delante de los asientos) - Ventilación interior conmutable (conductor/pasajero) - Interruptor principal eléctrico de protección antirrobo - Diagnóstico OBD 2 con programa portátil Würth y adaptador de análisis Piezas de repuesto - Extra: Caja reductora completa - Extra: Diferencial para disco de embrague trasero de metal sinterizado de 6 álabes - Extra: Alternador - Extra: Transmisiones izquierda y derecha para eje trasero - Extra: Barra de dirección delantera - Extra: Eje cardán - Muelles de repuesto Puesta a punto del chasis - Extra: Gestión del motor sin bus CAN - Interruptores varios, lámparas, etc. - Cuerda de remolque, palas muy ligeras Remolque - Remolque de coche (año 2015, fabricante: Bliss) modificado para el "Desert Warrior" para traslado y funcionamiento en rally (caja metálica grande con cerradura, etc.) - Ruedas de repuesto, rampas, ganchos, juego de tensores, etc. - 2900 kg de peso de carga, 2 ejes con ensanchamiento de vía = muy buenas características de arrastre. Ubicación: Región de Berna/Suiza Venta sólo como paquete completo
181.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
For sale Toyota Land Cruiser HDJ80 24 valve T1 diesel class. Car is ready to race. Very competitive rally raid car that has proven itself over the past few years. Ideal car for longer rallies such as MDC, Tunesië, Dakar classic etc etc. Including a lot of spare parts. Overview: - KNAF homologated roll cage - FIA fuel tank 170l - Automatic and manual fire extinguishers Bodywork and Cooling: - Raised air intake - Bottom protection plate and front plate - Intercooler - Rear differential locker 100% - Large front differential - Reiger suspension - Braid wheels 16 inch - Sand plates Electronics: - 2 x terratrip 202 - Various temperatuur sensors - intercoms 12v Stilo In case of interest or further explanation, please contact me.
32.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vehiculo en muy buen estado, 313 cdi 7 asientos Sistema de enganche/desenganche rápido Twist lock Trasera, cierre centralizado, toma de fuerza mecánica. Tubo respirador Neumáticos aumentados con llantas de aleación bwa 31x10,50r15 4 llantas de acero originales Armarios para herramientas bajo el suelo Refugio de celdas a instalar para taller / autocaravana Excelente base para rally raid, dakar, rally cross country
29.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Unveiling a rare gem for motorsport enthusiasts and collectors alike – the Mitsubishi Montero/Pajero Evolution MPR10 Rally Raid, chassis number MPR102, is now available for discerning buyers at racemarket.net. This legendary machine, a true Dakar winner with a victory in the 2003 Paris Dakar and Italian Baja under the skilled hands of H. Masuoka, stands in impeccable condition, a testament to its rich racing history. Every component of this extraordinary vehicle is in perfect working order, making it an exceptional addition to any collection or a thrilling performer on the race circuit. This Mitsubishi MPR10 is one of the few in existence, adding to its exclusivity and desirability among collectors. Its historical significance is unparalleled, having dominated the grueling Paris Dakar 2003, a race that covered diverse terrains from France through Spain, Tunisia, Libya, and concluding in Sharm El Sheikh, Egypt. This Dakar-winning machine witnessed a fierce battle between Mitsubishi teammates Masuoka and Peterhansel, ultimately securing Masuoka's second consecutive victory. A rare turn of events propelled Masuoka to the forefront, showcasing the prowess of this exceptional vehicle. Now, you have the unique opportunity to own a piece of Dakar history, a collectible race car that represents the pinnacle of off-road racing achievements. Whether you're an avid motorsport collector or a racing enthusiast seeking a machine with a winning legacy, this Mitsubishi Montero/Pajero Evolution MPR10 Rally Raid is the epitome of excellence. Don't miss your chance to bring home this Dakar winner. Explore the extraordinary at racemarket.net – where legends find new beginnings.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estamos desvelando una rara joya tanto para los entusiastas del automovilismo como para los coleccionistas: el Mitsubishi Montero/Pajero Evolution MPR10 Rally Raid, número de chasis MPR102, ya está disponible para compradores exigentes en racemarket.net. Esta legendaria máquina, auténtica ganadora del Dakar con una victoria en el París-Dakar 2003 y en la Baja italiana bajo las hábiles manos de H. Masuoka, se encuentra en un estado impecable, testimonio de su rica historia en las carreras. Cada componente de este extraordinario vehículo se encuentra en perfecto estado de funcionamiento, lo que lo convierte en un complemento excepcional para cualquier colección o en un emocionante intérprete en el circuito de carreras. Este Mitsubishi MPR10 es uno de los pocos que existen, lo que aumenta su exclusividad y deseabilidad entre los coleccionistas. Su importancia histórica no tiene parangón, ya que dominó el agotador París-Dakar 2003, una carrera que recorrió diversos terrenos desde Francia a través de España, Túnez, Libia y que concluyó en Sharm El Sheikh, Egipto. La máquina ganadora del Dakar fue testigo de una feroz batalla entre los compañeros de equipo de Mitsubishi, Masuoka y Peterhansel, que acabó asegurando la segunda victoria consecutiva de Masuoka. Un extraño giro de los acontecimientos impulsó a Masuoka a la primera línea, mostrando la destreza de este excepcional vehículo. Ahora, tiene la oportunidad única de poseer un pedazo de la historia del Dakar, un coche de carreras de colección que representa el pináculo de los logros de las carreras todoterreno. Tanto si es un ávido coleccionista de deportes de motor como un entusiasta de las carreras que busca una máquina con un legado ganador, este Mitsubishi Montero/Pajero Evolution MPR10 Rally Raid es el epítome de la excelencia. No pierda la oportunidad de llevarse a casa este ganador del Dakar. Explore lo extraordinario en racemarket.net - donde las leyendas encuentran nuevos comienzos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Century CR6 rally raid car, como nuevo, FIA/Dakar Spec, por Michel Kremer (Coronel Dakar Team) Casi nuevo, 56 horas de funcionamiento, y 914 km, utilizado en 3 etapas del Dakar en 2024 Coche Century Racing CR6 Construido en: Enero de 2023 (FIA) Motor Chevrolet LS7 V8 Caja de cambios: Caja secuencial Sadev SL924 (2wd) Gestión del motor: Motec Tamaño de las llantas: 37 Recorrido de las llantas: 440mm Suspensión: R53 Inflado automático de neumáticos, gatos hidráulicos incorporados, aire acondicionado Peso 1600kg Historial del rally: Dakar 2024, 3 etapas Piezas de repuesto disponibles Motor LS7 extra, caja de cambios, llantas, neumáticos, etc.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Century CR6 coche de rally raid, como nuevo, FIA/Dakar spec. Casi nuevo, utilizado en 3 etapas del Dakar en 2024 Coche Century Racing CR6 Construido en: Enero de 2023 (FIA) Motor Chevrolet LS7 V8 Caja de cambios: Caja secuencial Sadev SL924 (2wd) Gestión del motor: Motec Tamaño de las llantas: 37 Recorrido de las llantas: 440mm Suspensión: R53 Inflado automático de neumáticos, gatos hidráulicos incorporados, aire acondicionado Peso 1600kg Historial del rally: Dakar 2024, 3 etapas Piezas de repuesto disponibles Motor LS7 extra, caja de cambios, llantas, neumáticos, etc.
350.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Century CR6 coche de rally raid, como nuevo, FIA/Dakar spec. Casi nuevo, 56 horas de funcionamiento y 914 km, utilizado en 3 etapas del Dakar en 2024 Coche Century Racing CR6 Construido en: Enero de 2023 (FIA) Motor Chevrolet LS7 V8 Caja de cambios: Caja secuencial Sadev SL924 (2wd) Gestión del motor: Motec Tamaño de las llantas: 37 Recorrido de las llantas: 440mm Suspensión: R53 Inflado automático de neumáticos, gatos hidráulicos incorporados, aire acondicionado Peso 1600kg Historial del rally: Dakar 2024, 3 etapas Piezas de repuesto disponibles Motor LS7 extra, caja de cambios, llantas, neumáticos, etc.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nantes Prestige autos, especialista Porsche en Nantes desde hace 12 años y presente en el Dakar Classic desde la aparición de esta categoría en el Dakar, propone diferentes modelos de Porsche 911, 953, 964, 959 preparados para el rally raid. Vehículos fiables y de altas prestaciones. Más información a petición. Jérémy
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nantes Prestige Autos ofrece en alquiler para rally raid tipo Dakar Classic, un PORSCHE 911 habiendo participado en el Dakar classic 2022 y 2023 (resultados: 8º y 9º en la general, 2º de H2) Vehículo de 2 ruedas motrices, revisado y listo para correr. Más información por teléfono o por correo electrónico. Posibilidad de venta o alquiler
50.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Are you in search of the ultimate rally raid vehicle? Look no further! We are excited to offer this spectacular Toyota Land Cruiser HDJ100 4.2 TD, an ideal candidate for the Dakar Classic. This rugged and reliable beast recently secured third place in the 2023 Spanish CERTT Championship in the T-8 category and is now ready for a new adventure. This Toyota HDJ 100 is equipped with a powerful 4.2L 6-cylinder engine and a manual H-pattern gearbox, making it a formidable competitor in any rally raid event. The vehicle was completely rebuilt in February 2024 and meticulously inspected, ensuring it is race-ready. It comes with six brand-new Braid wheels and Cooper STT Pro tires. Key features include a new ATL 170-liter fuel tank installed in April 2023, valid until 2028, and a complete OMP top-of-the-line safety equipment set (harnesses, seats, steering wheel with protector) all up to date until 2027. The interior features a freshly painted FIA-homologated roll cage, Ohlins suspension with two shock absorbers per wheel, and a simplified and refreshed electrical system. Additionally, this Land Cruiser is fitted with two Terratrips (sensor and GPS), Zero Noise radio, dual interior helmet nets (OMP and Sparco), polycarbonate windows with only one race use and a spare set with winders, carbon door trims with integrated RRS bags, competition handles, snorkel, seatbelt cutters, GT2I mirrors, custom bumpers with aluminum protective plates, extra roof ventilation, independent air conditioning, and customized gear and 4X4 knobs. A new Weilder hydraulic jack is also included. The vehicle features an Adonis ECU with two different maps, a custom large turbo, and a new integrated air compressor with flexible hoses and gauges. It comes with valid RFEDA T-8 and FIA T-1-2 passports, Spanish documentation, and a recently passed ITV, ensuring it is fully compliant and ready to race. Contact us now to schedule an inspection and see this incredible vehicle in person.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Está buscando el vehículo de rally raid definitivo? ¡No busque más! Nos complace ofrecerle este espectacular Toyota Land Cruiser HDJ100 4.2 TD, un candidato ideal para el Dakar Classic. Esta bestia robusta y fiable consiguió recientemente el tercer puesto en el Campeonato de España CERTT 2023 en la categoría T-8 y ahora está lista para una nueva aventura. Este Toyota HDJ 100 está equipado con un potente motor de 6 cilindros y 4,2 L y una caja de cambios manual en H, lo que lo convierte en un competidor formidable en cualquier prueba de rally raid. El vehículo se reconstruyó por completo en febrero de 2024 y se inspeccionó meticulosamente, lo que garantiza que está listo para competir. Se entrega con seis llantas Braid completamente nuevas y neumáticos Cooper STT Pro. Entre las características clave se incluyen un nuevo depósito de combustible ATL de 170 litros instalado en abril de 2023, válido hasta 2028, y un completo juego de equipamiento de seguridad OMP de alta gama (arneses, asientos, volante con protector) todo al día hasta 2027. El interior cuenta con una jaula antivuelco homologada por la FIA recién pintada, suspensión Ohlins con dos amortiguadores por llanta y un sistema eléctrico simplificado y renovado. Además, este Land Cruiser está equipado con dos Terratrips (sensor y GPS), radio Zero Noise, doble portacascos interior (OMP y Sparco), ventanas de policarbonato (con una sola carrera de uso), embellecedores de puertas de carbono con bolsas RRS integradas, asas de competición, snorkel, cortacinturones, retrovisores GT2I, parachoques personalizados con placas protectoras de aluminio, ventilación extra en el techo, aire acondicionado independiente y pomos de cambio y 4X4 personalizados. También se incluye un nuevo jack hidráulico Weilder. El vehículo cuenta con una ECU Adonis con dos mapas diferentes, un turbo grande personalizado y un nuevo compresor de aire integrado con mangueras flexibles e indicadores. Viene con los pasaportes RFEDA T-8 y FIA T-1-2 en vigor, documentación española y una ITV recién pasada, lo que garantiza que cumple todos los requisitos y está listo para competir. Póngase en contacto con nosotros ahora para programar una inspección y ver este increíble vehículo en persona.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche Century Racing CR6 Construido en: Febrero 2021 Reconstruido en: Verano 2023 Motor Chevrolet LS7 V8 Caja de cambios: Caja secuencial Sadev SL924 (2wd) Gestión del motor: Motec Tamaño de las llantas: 37 Recorrido de la suspensión: 440mm Suspensión: R53 Inflado automático de neumáticos, gatos hidráulicos incorporados, aire acondicionado Peso: 1600kg Historial del coche: Dakar 2022 (6 etapas), Dakar 2023, Dakar 2024 Piezas de repuesto disponibles Motor LS7 extra, caja de cambios, llantas, neumáticos, etc.
280.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Construido para la categoría T4.3 del Dakar en 2001. Tres veces participante en el Dakar (2002-2004). Piezas DAF, SISU, CF, ÖHLINS. Ligero, de construcción robusta, motor de cca. 700 CV. Un camión de servicio también está disponible aquí con el mismo chasis / año.
90.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Experimenta la máxima diversión todoterreno con el Can-Am X3 Buggy de South Racing! El vehículo se fabricó en 2019 y no solo se utilizó con éxito en el famoso Rally Dakar en 2020, sino también en otros dos pequeños rallies. Equipado con la homologación de la FIA y un sistema de extinción, el X3 está preparado para la competición y listo para cualquier aventura. El depósito de combustible de 140 litros permite largas excursiones fuera de la carretera, mientras que el motor es de 180 CV. El vehículo está en buen estado y se ofrece incluyendo numerosas piezas de repuesto. Con sólo 13.181 km en el reloj y un peso de 800 kg, reconstruido por última vez en 2023. Póngase en contacto conmigo para más detalles.
39.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Buggy Strakit, motor Yamaha XS 1100, dos participaciones en el rallye L'Atlas, elegible para el Dakar Classic, número de chasis presente, llantas Gotti, buggy necesita una restauración completa.
10.000 €
Ver producto
-
Siguiente →