Rally show 2006
Listado top ventas rally show 2006
EDICOLA FORD FOCUS RS WRC MONZA SHOW 2006 ROSSI CASSINA DIECAST 1:43 +FAS PASSIONE RALLY COMPATIBLE CON
- Peso/Weight: Kg. 0.35
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On behalf of one of our Belgian clieisnts we bring to the market a 2006 Bowler Wildcat with a recently refurbished engine and with a comprehensive parts package. The car that made Richard Hammond scream from the top of his lungs “I’m a driving god”, it’s the ideal car either for someone that is starting on the rally raid scene or for the seasoned driver that is looking for a reliable and tough race machine. With a 4.0 V8 managed by a Skynam Sybele ecu, this unit also counts with a P2S suspension that was reviewed in 2021. The rest of the equipment is as standard for the 2006 Bowler Wildcat. The parts included in the sale are the following: -8 spare wheels and tires, -front axle, -rear axle, -steering rack, -front differential, -rear differential, -suspension, -brake pads, -brake discs, -springs, -complete engine in parts. -rear spoiler, -drive shafts front and rear, -brake cylinders, -front hubs, -rear hubs, -other smaller parts. No VAT deal. Please get in touch to know more about the car or to schedule your inspection.
47.500 €
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España (Todas las ciudades)
En nombre de uno de nuestros clientes belgas traemos al mercado un Bowler Wildcat de 2006 con un motor recientemente renovado y con un completo paquete de piezas. El coche que hizo gritar a Richard Hammond desde lo alto de sus pulmones "Soy un dios de la conducción", es el coche ideal tanto para alguien que se inicia en la escena del rally raid como para el piloto experimentado que busca una máquina de carreras fiable y resistente. Con un 4.0 V8 gestionado por una ECU Skynam Sybele, esta unidad también cuenta con una suspensión P2S que se revisó en 2021. El resto del equipamiento es el de serie del Bowler Wildcat 2006. Las piezas incluidas en la venta son las siguientes: -8 llantas y neumáticos de repuesto, -eje delantero, -eje trasero, -cremallera de dirección, -diferencial delantero, -diferencial trasero, -suspensión, -pastillas de freno, -discos de freno, -muelles, -motor completo en piezas. -alerón trasero, -ejes de transmisión delantero y trasero, -cilindros de freno, -bujes delanteros, -bujes traseros, -otras piezas más pequeñas. No hay trato de IVA. Por favor, póngase en contacto para saber más sobre el coche o para programar su inspección.
47.500 €
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Madrid (Madrid)
IMAGENES DE RALLY 2005 - 2006 IMAGENES DE RALLY 2005 - 2006 Libro IMAGENES DE RALLY 2005 - 2006 del fotografo Esteban Delgado LIbro totalmente nuevo, sin desprecintar. La biblia de los Rallyes !!!
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España (Todas las ciudades)
FOR SALE: Ginaf service truck. 6x6 with differential locks and low gear transfer case. ZF 16 speed manual gearbox. Front and rear spring suspension. Reiger shock absorbers at the front axle. 3 bucket seats with 4 point belts. Airconditioning. Camera. Loading box which can be opened on both sides. Workbench. Ringfeder trailer coupling 50 mm /105 cm height. Stand alone. aggregate 30 KVA and compressor working on pto. 24v pump with pistol on diesel tank. Work lights on side and rear from the truck. Hiab crane: 013 T-2. working on 24v. Year 2006 2 x hydraulic extension 1 x manual extension. 1.20 mtr - 998 kg. 2.10 mtr - 565 kg. 3.10 mtr - 380 kg. 4.20 mtr - 275 kg.
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Barcelona (Barcelona)
REVISTA MOTOCICLISMO CLÁSICO Nº48 - MONTESA IMPALA - P & P SPRINTER 1923 - IV RUTA 9 VALLES - RALLY REVISTA MOTOCICLISMO CLÁSICO Nº48 - MONTESA IMPALA - P & P SPRINTER 1923 - IV RUTA 9 VALLES - RALLY REVISTA MOTOCICLISMO CLÁSICO Nº48 - MONTESA IMPALA - P & P SPRINTER 1923 - IV RUTA 9 VALLES - RALLY IBIZA 2006 - DUCATI PAUL SMART POSIBILIDAD DE ENVÍO POR CORREO ORDINARIO (BAJO RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR) NO USADA , PROCEDE DE COLECCIÓN PARTICULAR
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En venta 1988 Peugeot 309 GTI Grupo A, antiguo coche de Richard Burns - Conducido por Richard Burns hasta el 1º puesto de su clase y 16º de la general en el Rally RAC de 1991. - Propiedad de Richard Burns y colocado en su colección personal de 1999-2021 - Construido por Peugeot Talbot Sport UK y también pilotado con éxito por Kalle Grundel y Håkan Eriksson. Construido a principios de 1988 por Peugeot Talbot Sport UK según las especificaciones del Grupo A, el E777 KKV se matriculó por primera vez el 17 de febrero de 1988 y se asignó inmediatamente a Kalle Grundel para el Campeonato Británico de Rallyes de ese año. La primera salida del coche fue en el Rally Internacional Cartel, pero duró poco, ya que Grundel sufrió una pérdida de aceite que le obligó a abandonar la prueba. Grundel seguiría compitiendo en el Circuito de Irlanda, Gales y Ulster antes de ceder su puesto a Mikael Sundström para disputar el Manx. El año se completaría con Grundel volviendo a subirse al coche en el RAC para terminar en una excelente 10ª posición en la general y segundo en su clase. En 1989, el E777 KKV se asignó al joven sueco Håkan Eriksson, hermano menor de Kenneth. Eriksson disputaría todo el Campeonato Británico de Rallyes de 1989, su primer campeonato fuera de Suecia. Eriksson volvería en 1990 para disputar otra temporada en el Campeonato Británico de Rallyes con el equipo Peugeot Talbot Sport. Como ya era tradición, la temporada comenzaría en el Rally Cartel. Con una especificación de Grupo A mejorada con respecto al coche del año anterior, Eriksson admitió que no acababa de familiarizarse con el coche y, por lo tanto, los tiempos no llegaban en la primera mitad del rally. Con algunos ajustes en la puesta a punto, Eriksson remontó con fuerza para hacerse con la victoria de clase y el 7º puesto en la general. Una victoria de clase seguiría en el Circuito de Irlanda después de terminar 8º en la general, con el único contratiempo de un cambio de marchas suelto. Eriksson comentó: "Quizás nos queden dos días más de rally y entonces ganaremos". En el Welsh International, la racha de victorias continuó en unas etapas inusualmente calurosas y secas. A pesar de que Eriksson tuvo que encender el ventilador interior para enfriar el motor, terminaron en una notable 4ª posición en la general y 1ª en su clase. Los escoceses lograron una nueva victoria en su clase y el 8º puesto en la general, pero se vieron perjudicados por varios pinchazos. Sin embargo, esto sería suficiente para que Eriksson se alzara con el título de su clase. A cambio de ganar la Copa Peugeot 1991, Richard Burns recibiría como premio conducir el E777 KKV en el Rally RAC de ese año. Des O'Dell, de Peugeot, esperaba encontrar al próximo piloto británico que se proclamara Campeón del Mundo y, al proporcionar un coche para Burns en el RAC, demostró ser un paso en la dirección correcta. Con las etapas del primer día celebrándose principalmente en terrenos de casas señoriales, el pequeño Peugeot saldría luchando con varios tiempos de etapa entre los 30 primeros, dejando a Burns y Reid en la 30ª posición de la general. A medida que la niebla y la lluvia se adentraban en Gales para las etapas del segundo día, el 309 sacaba partido de su ligereza y agilidad con Burns al volante. Tras completar los bosques de Clocaenog y Hafren, sólo quedaba un coche de dos ruedas motrices por delante, el Works Vauxhall de Dave Metclafe. A medida que el rally se dirigía hacia el norte, hacia el bosque de Kielder, el ritmo no hacía más que mejorar. Rara vez se vería a Burns marcar tiempos que no fueran los más rápidos de su clase. A medida que el tiempo empezaba a mejorar, también lo hacía la clasificación. Al llegar al último día del rally, Burns se situó en la 17ª posición de la general a sólo cuatro etapas del final de la prueba de 565 kilómetros. Richard Burns y Robert Reid lideraron su clase desde el final de la SS7 hasta el final del rally, unas 30 etapas más tarde. El E777 KKV cruzó la línea de meta en 16ª posición de la general y 1ª de su clase tras cuatro días de competición. Una actuación dominante para el joven de 20 años al volante y una gran promesa para el futuro. Tras el RAC, Peugeot se quedó con el coche, que acabó vendiendo a Ian Patterson en mayo de 1998. Patterson participaría en el Rally de Escocia de ese año antes de que el coche se vendiera nada menos que a Richard Burns a través de Steve Black de SBG Sport en abril de 1999. Se tomaría la decisión de restaurar completamente el coche a como estaba en el RAC de 1991, lo que incluía la reconstrucción completa del motor y la caja de cambios por Davison Motorsport. El coche se completó en febrero de 2000 y pasó a formar parte de la colección personal de Burns de coches que había pilotado a lo largo de su carrera hasta la fecha. Autosportif Engineering se encargó de mantener la colección completa para Burns. Lamentablemente, Richard Burns falleció en 2005 tras una larga enfermedad, pero sigue siendo el único inglés que ha conseguido el título de Campeón del Mundo de Rallyes. A lo largo de su carrera, Burns consiguió el Campeonato del Mundo de Pilotos de 2001, 10 victorias en el Mundial de Rallyes, 1 Campeonato Británico de Rallyes, 2 Campeonatos de la Copa Peugeot y un Campeonato Nacional Británico de Sole. Tras su muerte, el coche quedó al cuidado de la familia de Richard, que lo utilizó para promocionar la recién creada Fundación Richard Burns, una organización benéfica creada para ayudar a personas y familias con cáncer y enfermedades neurológicas. El coche quedó al cuidado de Autosportif Engineering, que lo mantuvo a punto para exposiciones por todo el Reino Unido, como el Goodwood Festival of Speed, el Wales Rally GB y el Autosport Show. El E777 KKV pasó a ser propiedad privada en agosto de 2021 y fue enviado de nuevo a Autosportif para ser revisado y preparado para el Rallyday de ese año en Castle Combe, donde se celebraría el 20º aniversario del Campeonato del Mundo Burns. Completo con un archivo de historia intrigante que incluye cartas a Burns al adquirir el coche, documentos de restauración, y un libro de historia de rally completo, entre otros. El coche se puede ver en el Reino Unido en la sede de Rally Replay en Chichester, West Sussex, a poca distancia del famoso circuito de Goodwood. Vídeos personalizados disponibles bajo petición. Envío global disponible.
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Barcelona (Barcelona)
REVISTA MOTOCICLISMO CLÁSICO Nº 43 - SUNBEAM LONGSTROKE - MADRID 2006:SCOOTER RALLY - TIEMPO DE CAOS REVISTA MOTOCICLISMO CLÁSICO Nº 43 - SUNBEAM LONGSTROKE - MADRID 2006:SCOOTER RALLY - TIEMPO DE CAOS REVISTA MOTOCICLISMO CLÁSICO Nº 43 - SUNBEAM LONGSTROKE - MADRID 2006:SCOOTER RALLY - TIEMPO DE CAOS:LUBE COMPETICIÓN 125 - LA INDIAN MAS RÁPIDA:BURT MUNRO POSIBILIDAD DE ENVÍO POR CORREO ORDINARIO (BAJO RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR) NO USADA , PROCEDE DE COLECCIÓN PARTICULAR
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Inscrito por el equipo oficial Peugeot World Rally Team en el Rallye Automobile de Monte-Carlo 2004, el debut competitivo del 307 WRC Participante en el Campeonato del Mundo de Rallyes de 2004, 2005 y 2006, como confirma su Libro de Oro de la FIA Dos victorias absolutas de etapas especiales en el Rally de Suecia de 2005 Dos veces finalista del Rallye Automobile de Monte-Carlo, el rally más famoso de todos Uno de los coches más raros del "Mundial de Rallies", del que se sabe que sólo quedan 13. Precio: 250.000 libras esterlinas (IVA europeo)
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Land Cruiser HDJ 100, ex coche de fábrica Toyota, carrocería T2. Paris / Dakar 2006 y 2007. Ideal para Dakar Classic o Rally raid. Acaba de terminar el Rally de Andalucía. Pasaporte FIA. 4.2 Motor diésel de 270 CV. 2 Concurso Ecu Denso. Seguridad nueva (asientos, depósito FIA 400L, extintor automático 8865/2015, Arnés). 8 amortiguadores Kayaba revisados en Donerre (1 Rallye). Mesa de navegación: nuevo terratrip 202 doble + instalación doble UNIK 2 + IRITRACK + terratrip y repetidor ERTF para piloto. Sistema de instalación integrado en las puertas traseras de hidratación piloto de 3 litros y copiloto de 3 litros. 2 compresores de dos cilindros (1 a la izquierda y 1 a la derecha). Radio Stilo WRC. Se vende con un juego de piezas. 14 neumáticos Toyo nuevos. 10 llantas de magnesio. Gato hidráulico de rally. 4 placas de arenado originales de Kevlar. Pastillas de freno de competición Mintex. Numerosos consumibles (filtros, rótulas, rodamientos...). Pastillas de embrague sinterizadas de repuesto. 3 turbo (2 turbos con brida 45 FIA incluido 1 montado) 1 Turbo HDJ Concept sin brida. 3 ECU (2 ECU DENSO competición 270 CV) + 1 ECU original. Parachoques delantero (2 o 3). Triángulos reforzados... Se venderá completamente reacondicionado. Listo para la carrera.
65.000 €
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Castejón-Navarra (Navarra)
AUTO HEBDO Nº 1062 (28-01-2006) AUTO HEBDO Nº 1062 (28-01-2006) Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Prueba del Peugeot 407 Coupé 2.7 HDi V6. Prueba del Hummer H3. Prueba Comparativa: Mercedes ML 320 CDi/Lexus RX 400h. Al volante del Renault Mégane y Serie Especial F1. Montecarlo abre el Mundial 2006. Entrega de premios Subaru Cup. Fórmula 1: nuevo Ferrari F2006 V8. Trofeo Andros en Lans-en-Vecors. Motor Show Festival de Zaragoza. El Dakar visto desde dentro.
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España (Todas las ciudades)
Mitsubishi Pajero IV, año de producción 2006, conversión a deportivo en 2018 Kilometraje 73000 km Motor: 3,2L Common Rail Diesel, 215HP, 420Nm Amortiguadores - 8 x Ohlins ORQ off-road (2 piezas por rueda) Muelles de suspensión - Sport EIBACH Jaula antivuelco de seguridad homologada, construcción 2016 por TrelaMotosport Asientos de competición ajustables Sparco + cinturones de seguridad de 6 puntos FIA Extintor central OMP con placa central (compartimento motor y cabina), certificado FIA Ruedas - 6 unidades de llantas de magnesio, neumáticos Michelin 245/80 R16 LTX Force (extra reforzado / bombillas) Puentes Pajero 4.30 bloque de puente trasero. Placas de protección del chasis (acero sólido bajo el motor, aluminio bajo el resto de la carrocería) Luces LED BAR instaladas en el techo (delantero / trasero) Escape deportivo Magma Flow Ordenador profesional de rally (halda) de Monit, serie G: GPS, distancia, velocidad, estadísticas Volante de rally, salpicadero flocado Cajas de basura para las piernas y cubiertas protectoras para la cabeza Compresor de neumáticos ARB incorporado Elevador todoterreno Hi Lift para aberturas en la carrocería Batería de gel OPTIMA RED Snorkel Pasarelas y palas de aluminio Cinturón de remolque Malla protectora para las ventanas Ventanas traseras sustituidas por plexiglás (menos peso) Ventilador de cabina adicional El coche comenzó en 2 temporadas, totalmente preparado para la temporada por pajero4x4.pl, después del servicio de invierno, Reemplazado los aceites, el coche se inunda con aceite SORT, el coche nunca falló en la línea de meta, en la temporada 2021 ganó la serie Baja en general. Situado en Varsovia.
27.000 €
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Un famoso piloto español confió en Racemarket la venta de su Unimog U500 de 2005. Este coche de Rally Raid con participación en Dakar como coche de asistencia en 2006 y 2007 tiene 28500 km y un solo propietario. Está equipado con un motor de 6 cilindros y 370 caballos, bloqueo central y de los dos ejes, suspensión Fox Gas con limitadores, ajuste de la presión de los neumáticos desde la cabina, caja de cambios de 16 velocidades capaz de alcanzar una velocidad máxima de 165 km/h, radiadores de agua y aceite reforzados y protegidos, gatos de elevación incorporados en el chasis, dos depósitos de combustible de 1200 litros, depósitos de aire comprimido de 16 bares con salidas exteriores, cabina de fibra reforzada con aire acondicionado. En cuanto al equipamiento específico de competición y tal y como indica la ficha de homologación de la FIA en la categoría T4 nº 4059 disponemos de barras antivuelco en cabina y en caja, backets, cinturones de 5 puntos, extintores manuales y automáticos en cabina y compartimento motor, Terratrip, Sentinel, Iritrack, GPS, cámaras de vídeo interior y exterior y luces de larga distancia. Este Unimog tiene un peso en orden de marcha de 5.700 kg y puede remolcar hasta 20.000 kg. Tiene matrícula española activa, seguro, inspección técnica en vigor y está en funcionamiento sin ninguna limitación. Para más información póngase en contacto con nosotros.
110.000 €
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