Rallye caja 1988
Listado top ventas rallye caja 1988
BOLA DE LA CABEZA DE LA PERILLA DE CAMBIO MANUAL DE 5 VELOCIDADES DE CAMBIO DE GOMA PERILLA DEL ENGRANAJE DE LA CABEZA DE LA PALANCA DE MARCHAS FOR FORD RANGER 1988 2011 F150 F250 F350 FOR BRONCO
- Diseño único y elegante. También puede agregar un aspecto lujoso y moderno a su automóvil
- Con patrón de cambios de 5 velocidades grabado.
- Mejora la experiencia de manejo y control de la rueda ya que su diseño suave y confortable.
- Responden a su coche perfectamente, mejora el aspecto y el estilo de su vehículo.
- Fácil de instalar, reemplazo directo, no se requiere ninguna modificación.
Ver precios en Amazon
[RDI 60] DORADOTUNING ADAPTADOR DE BOSS/PIÑA DE VOLANTE/VOLANTE HUB LIBERACIÓN RÁPIDA / E30 3 E34 5 E24 6 E32 7 Z1
- *** e30 3 Serie - 1983-1990 *** e34 5 Serie - 1986-1992 ***
- *** e24 6 Serie - 1987-1989 *** e32 7 Serie - 1987-1994 *** Z1 - 1986-1991 ***
- Alta calidad de materiales. Fácil de instalar, instrucciones incluidas en la caja, así como cables y tornillos. Compatible con todos los volante
- * No compatible con sistemas de airbag.
Ver precios en Amazon
SEAT IBIZA BIMOTOR PROTO RALLE DE TIERRA DE LLORET DE MAR 1988 1/43 - -
- COCHE MINIATURA DE RECOGIDA DE METALES
- VEHICULO DE COLECCION ESCALA 1/43
- Material: Zamak (Metal)
- COCHE EN CAJA VITRINA DE EXPOSICIÓN
- VEHÍCULO DE RECOGIDA PARA NIÑOS DE 14 AÑOS
Ver precios en Amazon
SCALEXTRIC FORD SIERRA RS COSWORD TOUR DE CORSE 1988 COLECCION ALTAYA CAMPEONES DE RALLY
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
FASCICULO N 4 LANCIA DELTA INTEGRALE RALLYE ARGENTINA 1988 JORGE RECALDE DE LA COLECCION TODA LA PAS FASCICULO N 4 LANCIA DELTA INTEGRALE RALLYE ARGENTINA 1988 JORGE RECALDE DE LA COLECCION TODA LA PAS FASCICULO N 4 LANCIA DELTA INTEGRALE RALLYE ARGENTINA 1988 JORGE RECALDE DE LA COLECCION TODA LA PASION DE WRC EN TUS MANOS DE SALVAT GASTOS DE ENVIO PARA ESPAÑA SERAN DE 6,99 EUROS, TARIFA PLANA EN GASTOS DE ENVIO PARA ESPAÑA TE LLEVES UNO COMO TODOS MIS ARTICULOS, PARA EL EXTRANJERO CONSULTAR, CONTRAREEMBOLSO TIENE UN SOBREPRECIO DE 5 EUROS EN EL TOTAL DEL PEDIDO, ESTE TIPO DE PAGO NO ES VALIDO PARA ENVIOS INTERNACIONALES, ENTREGA EN MANO GRATIS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Color: - Puertas: 3. Vehículo marca SUZUKI y modelo SAMURAI. Este articulo corresponde al grupo o familia de piezas de DIRECCION / TRANSMISION. Y se trata del artículo CAJA DIRECCION. Año de fabricación del vehículo desde 1988 hasta 1999.
121 €
Ver producto
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Tipo de caja de cambios automático Estado Estado usados Información adicional: Ubicacion: BARCELONA (BARCELONA) Vehículo - Bastidor: W09212000DEL05366 Vehículo - Anio: 1988 Vehículo - Marca: LIEBHERR Vehículo - Modelo: LTM 1030 Vehículo - Version: GRÚA MÓVIL Vehículo - Color: AMARILLO estado: Stock
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Localisation: • Espagne Sant Pere Molanta, Barcelona Observaciones: CAJA CAMBIOS ZF 6GW 150 Vehículo - Bastidor: 203872 Vehículo - Anio: 1988 Vehículo - Marca: KRUPP Vehículo - Modelo: KMK 2025 Vehículo - Version: TODO TERRENO 4X4X4 Vehículo - Color: AZUL
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
PLACA METALICA RALLYE CATALUNYA COSTA BRAVA 1988 -MARTINI RACC LLORET DE MAR. COCHE AUTO PLACA METALICA RALLYE CATALUNYA COSTA BRAVA 1988 -MARTINI RACC LLORET DE MAR. COCHE AUTO PLACA PUBLICIDAD RALLYE COSTA BRAVA MUY BUEN ESTADO MIDE: 13CM X 8CM IDEAL COLECCION
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
X RALLYE SAN FROILAN 1988. CAMPEONATO ESPAÑA RALLYES X RALLYE SAN FROILAN 1988. CAMPEONATO ESPAÑA RALLYES TAMAÑO 30,5 x 22 (GRAN FORMATO) 20 PÁGINAS PRESENTACIÓN PROGRAMA MAPAS PRUEBAS PUBLICIDAD VARIA
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ADHESIVO PEGATINA RALLYE CATALUNYA COSTA BRAVA CAMPEONATO DEL MUNDO 1988 ADHESIVO PEGATINA RALLYE CATALUNYA COSTA BRAVA CAMPEONATO DEL MUNDO 1988
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
REVISTA AUTOPISTA Nº 1496 COCHES AUTOMOVIL RALLYE - FORMULA1 NISSAN 300 ZX REVISTA AUTOPISTA Nº 1496 COCHES AUTOMOVIL RALLYE - FORMULA1 NISSAN 300 ZX REVISTA AUTOPISTA Nº 1496 COCHES AUTOMOVIL RALLYE - FORMULA1 NISSAN 300 ZX QUEX COCHES AUTOMOVIL RALLYE - FORMULA1 - REVISTA AUTOPISTA Nº 1496 NISSAN 300 ZX REVISTA AUTOPISTA Nº 1496 DE 1988 - PRUEBA NISSAN 300 ZX, FIAT TIPO, MERCEDS 300 E FRENTE A MAZDA GLX,, RALLYES, TURISMOS, CIRCUITOS, RAID, FORMULA 1, ETC. ETC. PUEDE ENCONTRAR OTROS ARTICULOS PUESTOS A LA VENTA POR QUEXIGAL SOBRE: AUTO HEBDO, AUTOPISTA, COCHES, ANTIGUEDADES, LIBROS, ETC. UTILIZANDO EL BUSCADOR AVANZADO DE TODOCOLECCION O PULSANDO AQUI . http://www.todocoleccion.net/buscador_turbo.cfm?Cat=c MUCHOS ARTICULOS A 1 EURO, VISITELOS UTILIZANDO EL BUSCADOR AVANZADO DE TODOCOLECCION BUSCANDO POR PRECIO
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
QUEX COCHES AUTOMOVIL RALLYE FORMULA 1 - AUTOPISTA Nº 1521 MERCEDES SL QUEX COCHES AUTOMOVIL RALLYE FORMULA 1 - AUTOPISTA Nº 1521 MERCEDES SL REVISTA AUTOPISTA Nº 1521 DE 1988 VOLGWAGEN CORRADO, NISSAN SUNNY, MERCEDES SL, RENAULT 25,, CAMPEONATO DEL MUNDO DE RALLYES, CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES, CIRCUITOS, MONTAÑA, FORMULA 1, RALLYES REGIONALES, ETC. ETC. PUEDE ENCONTRAR OTROS ARTICULOS PUESTOS A LA VENTA POR QUEXIGAL ESCRIBIENDO EN EL BUSCADOR DE TODOCOLECCION QUEX Y EL ARTICULO QUE BUSCA, EJMPLO: QUEX AUTOMOVIL, QUEX LIBROS, QUEX ANTIGUEDADES, ETC.ETC. MUCHOS ARTICULOS A 1 EURO, VISITELOS PONIENDO EN EL BUSCADOR DE TODOCOLECCION: QUEX 1 EURO
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta 1988 Peugeot 309 GTI Grupo A, antiguo coche de Richard Burns - Conducido por Richard Burns hasta el 1º puesto de su clase y 16º de la general en el Rally RAC de 1991. - Propiedad de Richard Burns y colocado en su colección personal de 1999-2021 - Construido por Peugeot Talbot Sport UK y también pilotado con éxito por Kalle Grundel y Håkan Eriksson. Construido a principios de 1988 por Peugeot Talbot Sport UK según las especificaciones del Grupo A, el E777 KKV se matriculó por primera vez el 17 de febrero de 1988 y se asignó inmediatamente a Kalle Grundel para el Campeonato Británico de Rallyes de ese año. La primera salida del coche fue en el Rally Internacional Cartel, pero duró poco, ya que Grundel sufrió una pérdida de aceite que le obligó a abandonar la prueba. Grundel seguiría compitiendo en el Circuito de Irlanda, Gales y Ulster antes de ceder su puesto a Mikael Sundström para disputar el Manx. El año se completaría con Grundel volviendo a subirse al coche en el RAC para terminar en una excelente 10ª posición en la general y segundo en su clase. En 1989, el E777 KKV se asignó al joven sueco Håkan Eriksson, hermano menor de Kenneth. Eriksson disputaría todo el Campeonato Británico de Rallyes de 1989, su primer campeonato fuera de Suecia. Eriksson volvería en 1990 para disputar otra temporada en el Campeonato Británico de Rallyes con el equipo Peugeot Talbot Sport. Como ya era tradición, la temporada comenzaría en el Rally Cartel. Con una especificación de Grupo A mejorada con respecto al coche del año anterior, Eriksson admitió que no acababa de familiarizarse con el coche y, por lo tanto, los tiempos no llegaban en la primera mitad del rally. Con algunos ajustes en la puesta a punto, Eriksson remontó con fuerza para hacerse con la victoria de clase y el 7º puesto en la general. Una victoria de clase seguiría en el Circuito de Irlanda después de terminar 8º en la general, con el único contratiempo de un cambio de marchas suelto. Eriksson comentó: "Quizás nos queden dos días más de rally y entonces ganaremos". En el Welsh International, la racha de victorias continuó en unas etapas inusualmente calurosas y secas. A pesar de que Eriksson tuvo que encender el ventilador interior para enfriar el motor, terminaron en una notable 4ª posición en la general y 1ª en su clase. Los escoceses lograron una nueva victoria en su clase y el 8º puesto en la general, pero se vieron perjudicados por varios pinchazos. Sin embargo, esto sería suficiente para que Eriksson se alzara con el título de su clase. A cambio de ganar la Copa Peugeot 1991, Richard Burns recibiría como premio conducir el E777 KKV en el Rally RAC de ese año. Des O'Dell, de Peugeot, esperaba encontrar al próximo piloto británico que se proclamara Campeón del Mundo y, al proporcionar un coche para Burns en el RAC, demostró ser un paso en la dirección correcta. Con las etapas del primer día celebrándose principalmente en terrenos de casas señoriales, el pequeño Peugeot saldría luchando con varios tiempos de etapa entre los 30 primeros, dejando a Burns y Reid en la 30ª posición de la general. A medida que la niebla y la lluvia se adentraban en Gales para las etapas del segundo día, el 309 sacaba partido de su ligereza y agilidad con Burns al volante. Tras completar los bosques de Clocaenog y Hafren, sólo quedaba un coche de dos ruedas motrices por delante, el Works Vauxhall de Dave Metclafe. A medida que el rally se dirigía hacia el norte, hacia el bosque de Kielder, el ritmo no hacía más que mejorar. Rara vez se vería a Burns marcar tiempos que no fueran los más rápidos de su clase. A medida que el tiempo empezaba a mejorar, también lo hacía la clasificación. Al llegar al último día del rally, Burns se situó en la 17ª posición de la general a sólo cuatro etapas del final de la prueba de 565 kilómetros. Richard Burns y Robert Reid lideraron su clase desde el final de la SS7 hasta el final del rally, unas 30 etapas más tarde. El E777 KKV cruzó la línea de meta en 16ª posición de la general y 1ª de su clase tras cuatro días de competición. Una actuación dominante para el joven de 20 años al volante y una gran promesa para el futuro. Tras el RAC, Peugeot se quedó con el coche, que acabó vendiendo a Ian Patterson en mayo de 1998. Patterson participaría en el Rally de Escocia de ese año antes de que el coche se vendiera nada menos que a Richard Burns a través de Steve Black de SBG Sport en abril de 1999. Se tomaría la decisión de restaurar completamente el coche a como estaba en el RAC de 1991, lo que incluía la reconstrucción completa del motor y la caja de cambios por Davison Motorsport. El coche se completó en febrero de 2000 y pasó a formar parte de la colección personal de Burns de coches que había pilotado a lo largo de su carrera hasta la fecha. Autosportif Engineering se encargó de mantener la colección completa para Burns. Lamentablemente, Richard Burns falleció en 2005 tras una larga enfermedad, pero sigue siendo el único inglés que ha conseguido el título de Campeón del Mundo de Rallyes. A lo largo de su carrera, Burns consiguió el Campeonato del Mundo de Pilotos de 2001, 10 victorias en el Mundial de Rallyes, 1 Campeonato Británico de Rallyes, 2 Campeonatos de la Copa Peugeot y un Campeonato Nacional Británico de Sole. Tras su muerte, el coche quedó al cuidado de la familia de Richard, que lo utilizó para promocionar la recién creada Fundación Richard Burns, una organización benéfica creada para ayudar a personas y familias con cáncer y enfermedades neurológicas. El coche quedó al cuidado de Autosportif Engineering, que lo mantuvo a punto para exposiciones por todo el Reino Unido, como el Goodwood Festival of Speed, el Wales Rally GB y el Autosport Show. El E777 KKV pasó a ser propiedad privada en agosto de 2021 y fue enviado de nuevo a Autosportif para ser revisado y preparado para el Rallyday de ese año en Castle Combe, donde se celebraría el 20º aniversario del Campeonato del Mundo Burns. Completo con un archivo de historia intrigante que incluye cartas a Burns al adquirir el coche, documentos de restauración, y un libro de historia de rally completo, entre otros. El coche se puede ver en el Reino Unido en la sede de Rally Replay en Chichester, West Sussex, a poca distancia del famoso circuito de Goodwood. Vídeos personalizados disponibles bajo petición. Envío global disponible.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mercedes Benz Unimog con aspecto de Hummer H1. Mercedes Benz Unimog: - chasis - Caja de cambios - Motor - Ejes Dingo Hummer H1 - Carrocería Suspensión: - Sistema de suspensión hidroneumática de Hemscheidt Engineering Peso: aproximadamente 5,5t Año de fabricación: 2014 Rallye Truck - 4 salidas, 4 victorias / Rallye Breslau / Baja Deutschland / Balkan Offroad
95.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
**En venta: 1969 Ford Capri de Rallye MK1, 2.8L V6, 150cv** ¿Es usted un apasionado de los coches clásicos y las carreras de rally? Entonces no busque más, ¡porque tenemos justo lo que necesita! Ponemos a la venta un Ford Capri Rallye de 1969 (MK1), propulsado por un motor V6 de 2,8L y 150 CV procedente de un Sierra XR4i. Este icónico coche encarna el espíritu competitivo de los años 70 y ofrece unas prestaciones dinámicas inigualables. Lo que hace que este Ford Capri sea aún más excepcional es que ¡nunca ha competido! Todas las piezas han sido completamente sustituidas por otras nuevas por un profesional de renombre, lo que garantiza un estado impecable y una experiencia de conducción óptima. **Motor V6 de 2,8L del XR4i (carburador) en excelente estado. Equipamiento totalmente nuevo: La jaula antivuelco soldada está homologada por el RACB. La caja de cambios es una T9 con kit Quaife El intercomunicador es un Stilo Wrc03 Los baquets Recaro son ajustables Disyuntor con controles internos y externos Extintor automático en el habitáculo y el motor Dirección directa Depósito de combustible flexible y carcasa de acero inoxidable Protección delantera del motor Llantas de aluminio IMAGE Funciona con gasolina sin plomo Freno de disco ventilado Pinza de doble pistón AP Racing Salpicadero flocado Distribuidor de freno AP racing Pedalbox Eje autoblocante Suspensión nueva y ajustada (LAHOUTER MOTORSPORT) Conexiones en el salpicadero Sistema de escape doble Y mucho más. Este Ford Capri está listo para hacer girar cabezas en la carretera e impresionar en la pista de rally. Tanto si es un coleccionista entusiasta como si busca emociones fuertes, este es su coche. Entrega disponible.
39.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buggy deportivo OPTIMUS MD Rallye de 11/2010 Pasaporte técnico FIA Elegible para el Dakar Classic Caja de cambios revisada Amortiguadores revisados Obuses recientes ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: - V8 6.2L LS3 480 Chevrolet - Caja de cambios secuencial Sadev de 6 velocidades - Suspensión Reiger con muelles especiales Ordenador de gestión del motor -SODEMO EV14 - Chasis tubular estándar de la FIA - Grandes juntas universales - Sistema integrado de inflado de llantas. - etc..... Contacte con nosotros para más información o fotos específicas El precio no incluye el IVA.
135.000 €
Ver producto
Palencia (Palencia)
BMW 2002 Tii Touring - Rallye 1.8 - Caja de cambios manual .Many piezas y tres juegos de neumáticos diferentes (Toyo, Goodyear, Michelin) con llantas de included2011 Transformación rally2012 camino clásico de la primavera (4x) 2013 Recorrido de Bélgica (3x) 2014 gran mantenimiento, la bomba Kugel Fisher + piston2015 autoblocante mantenimiento de inspección bridge2016 + coche partsThe también tiene una tarjeta de identidad FIVA de Bélgica! En perfecto estado y listo para funcionar. Gracias
3.000 €
Ver producto
4 fotos
España (Todas las ciudades)
Se vende esta espectacular Pick Up Nissan Navara Rallye Raid subcampeona de España en categoría T-8 en la temporada 2022. Coche totalmente reconstruido en marzo de 2022 y repasado y revisado listo para correr equipado con 6 ruedas completas con llantas Braid y gomas nuevas Deposito ATL 140 litros nuevo montado en septiembre de 2022, extinción completa al día, arneses, asientos, volante con protector, etc. todo OMP de tope de gama todo en fecha hasta 2027. Habitáculo y Jaula de seguridad homologada FIA recién pintados, suspensión Fox con 2 amortiguadores por rueda, instalación eléctrica saneada y simplificada integralmente, 2 Terratrips por sonda y por GPS, radio Stylo nueva con 3 carreras, doble redes interiores porta cascos OMP, cristales de policarbonato en las 4 puertas, guarniciones de puertas Racing con redes incorporadas y tiradores de competición, Snorkell, corta cinturones, espejos retrovisores GT2I, paragolpes personalizado a medida con chapa protectora de aluminio, ventilación adicional en techo, pomos de cambio y de 4X4 mecanizados y personalizados, separadores de ruedas, gato Hi Lift, caja de herramientas completa integrada, etc.…. Pasaportes RFDEA T-8 y pasaporte FIA T-2 en vigor con documentación española totalmente al día junto con ITV Vehículo sin golpes ni accidentes apto y listo para correr tanto en T-8 como en T-2 Consultar precio
Ver producto
-
Siguiente →