Raro cartel 8
Listado top ventas raro cartel 8
Cieza-Cantabria (Cantabria)
RARO CARTEL PUBLICIDAD MOTO HONDA VFR 1200 DISPLAY ORIGINAL CONCESIONARIO GRAN TAMAÑO 185 CMS TELA RARO CARTEL PUBLICIDAD MOTO HONDA VFR 1200 DISPLAY ORIGINAL CONCESIONARIO GRAN TAMAÑO 185 CMS TELA Raro cartel de gran tamaño, en color, publicidad de la marca de motos Honda para su modelo VFR 1200. Display original para concesionarios. Con calidad fotográfica sobre tela. En bastante buen estado. Con alguna marca de almacenaje. Mide nada menos que 185 x 100 cms. TODO SEGUN FOTOS
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
RARO CARTEL PUBLICIDAD HONDA MOTO CBR600F DISPLAY ORIGINAL CONCESIONARIO GRAN TAMAÑO 185 CMS TELA RARO CARTEL PUBLICIDAD HONDA MOTO CBR600F DISPLAY ORIGINAL CONCESIONARIO GRAN TAMAÑO 185 CMS TELA Raro cartel de gran tamaño, en color, publicidad de la marca de motos Honda para su modelo CBR600F. Display original para concesionarios. Con calidad fotográfica sobre tela. En bastante buen estado. Con alguna marca de almacenaje y manchas que facilmente se limpian. Todavía mantiene velcros de sujección a la pared. Mide nada menos que 185 x 100 cms. TODO SEGUN FOTOS
Ver producto
Almería (Almería)
pisapapeles. coche. tata.. raro. diametro 8 cm. Peso 1,375 Kg. pisapapeles. coche. tata.. raro. diametro 8 cm. Peso 1,375 Kg.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
CARTEL ORIGINAL DE LA I FERIA REGIONAL DEL AUTOMÓVIL DE OVIEDO, SEPTIEMBRE DE 1962. MUY RARO. CARTEL ORIGINAL DE LA I FERIA REGIONAL DEL AUTOMÓVIL DE OVIEDO, SEPTIEMBRE DE 1962. MUY RARO. CARTEL DE LA PRIMERA FERIA REGIONAL DEL AUTOMÓVIL CELEBRADA EN OVIEDO EN 1962. Papel impreso sobre cartón. Artes Gráficas S.A., Gijón, 1962. Depósito legal: O. 263 - 1962. Mide 29,5 x 20 cms. Se encuentra en buen estado, con señales de uso y edad. Con firma del ilustrador que no hemos podido identificar. Gastos de envío: 5 euros por correo certificado.
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
Cartel Firestone. Cartel Firestone. Raro.Cartel de chapa con presiones de inflado de coches de finales de los 60 o principios de los 70. Medidas 70*50cm Es metalico, no como la mayoría de plástico.
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
Cartel Firestone metalico Cartel Firestone metalico Bonito y Raro cartel de chapa metalica con presiones de inflado de coches nacionales de finales de los 60 o principios de los 70. Medidas 70*50cm Es metalico, no como la mayoría de plástico.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Raro y escaso original de la Revista Michelin Bibendum Nº 1 del año 1936 Raro y escaso original de la Revista Michelin Bibendum Nº 1 del año 1936 Escasísimo y raro ejemplar original de la revista Michelin Bibendum del año 1936, Nº 1. Es una edición italiana de 8 páginas. Está en buen estado con evidentes signos de la edad. Las páginas están completas. Sus medidas totales son 38 cm de largo x 20 cm de ancho. Gastos de envío a España Peninsular 3 euros, a Europa 12 euros. Envíos a todo el mundo, resto de destinos consultar tarifa. Se combinan gastos de envío de diferentes artículos.
Ver producto
Valencia (Valencia)
RARO ADAPTADOR CONVERTIDOR-AR SYSTEM AR-8-- CASETTE 8 PISTAS (CASETE GRANDE) FIDELIPAC -CASSETTE AR8 RARO ADAPTADOR CONVERTIDOR-AR SYSTEM AR-8-- CASETTE 8 PISTAS (CASETE GRANDE) FIDELIPAC -CASSETTE AR8 LOT:Y79---PS416--- FUNDA POLIPIEL 16X11 CMS, EN BUEN ESTADO, EL ADAPTADOR EN BUEN ESTADO, MINIMAS MARCAS DE USO, EL MUELLE DEL CONTACTO DE LA PILA (1.5 AA NO INCLUIDA) ESTA ALGO SULFATADO, NO SE HA PODIDO PROBAR, LO UNICO QUE PUEDO ASEGURAR ES QUE LA TECLA PLAY, ACCIONA Y ACTIVA LOS CABEZALES, SE VENDE COMO ARTICULO DE COLECCION SIN GARANTIA DE USO ------------------------------------- GASTOS DE ENVIO: CERTIFICADO ESPAÑA/PENINSULA, HASTA DICIEMBRE DE 2022 - 5.95, VISITA MI TIENDA PARA AHORRAR GASTOS DE ENVIO
Ver producto
Almería (Almería)
PIRELLI.PANEL. Cartel.TILES (.88 + 8) PIECES.Azulejos..120 X164 (+ 15) cm.Peso 28,36 Kg. PIRELLI.PANEL. Cartel.TILES (.88 + 8) PIECES.Azulejos..120 X164 (+ 15) cm.Peso 28,36 Kg. Se ADMITE OFERTAS... !! Posibilidad Factura para Empresas..SITUADOS en ANDALUCIA. Almeria. Spain. Azulejos (Tiles) de 15 X 15 cm. Total ( 88 + 8 ) pieces . PESAN (Weight) ( 26 +2,36) Kgramos, mas el embalaje. Discutir con el Comprador la forma de envio. !!! Medidas totales del Panel. 120 X 164 (+ 15) cm. Realizados en Alcora ( Castellon) en 1968. Conjunto de azulejos sueltos. Estan sueltos .... !!! NO PEGADOS...... !!... Ninguno dañado. !!! Panel completamente nuevo y sin usar. Perfecto estado. Posibilidad de colocar el letrero PIRELLI arriba o abajo. En las fotos el Panel esta colocado sobre una mesa de Pimg Pomg, para dar una idea de su dimension. COMPLETO. PIEZA MUY BUENA.... !!! .... EXTRAORDINARIA:!!!! Se pueden añadir 8 azulejos mas abajo para repetir la palabra Pirelli.Son de otro panel incompleto.
Ver producto
Almería (Almería)
PIRELLI..Cartel.TILES (.88 + 8) PIECES.Azulejos..120 X164 (+ 15) cm 28,36 Kg.Año 1968 PIRELLI..Cartel.TILES (.88 + 8) PIECES.Azulejos..120 X164 (+ 15) cm 28,36 Kg.Año 1968 Posibilidad Factura para Empresas.Con IVA desglosado..SITUADOS en ANDALUCIA. Almeria. Spain.El envio se haria en dos cajas (para repartir peso) con cada azulejo envuelto el plastico de burbujas. Azulejos (Tiles) de 15 X 15 cm. Total ( 88 + 8 ) pieces . PESAN (Weight) ( 26 +2,36) Kgramos, mas el embalaje. Discutir con el Comprador la forma de envio. !!! Medidas totales del Panel. 120 X 164 (+ 15) cm. Fabricados en Alcora ( Castellon) en 1968. Conjunto de azulejos sueltos. Estan sueltos .... !!! NO PEGADOS...... !!... Ninguno dañado. !!! Panel completamente nuevo y sin usar. Perfecto estado. Posibilidad de colocar el letrero PIRELLI arriba o abajo. En las fotos el Panel esta colocado sobre una mesa de Pimg Pomg, para dar una idea de su dimension. COMPLETO. PIEZA MUY BUENA.... !!! .... EXTRAORDINARIA:!!!! Se pueden añadir 8 azulejos mas abajo para repetir la palabra Pirelli.Son de otro panel incompleto.
Ver producto
Alicante (Alicante)
Antiguo Cartel VIII Trofeo Velocidad CIUDAD DE LA LINEA el 8 de Agosto de 1976 Antiguo Cartel VIII Trofeo Velocidad CIUDAD DE LA LINEA el 8 de Agosto de 1976 Está en buen-normal estado, con algunas señales de uso y del paso del tiempo, tal como se puede ver en las fotos. Mide 64x46 cm. MIRA LAS FOTOS Mira mis otros juguetes y ahorrarás en gastos por envíos conjuntos.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
RELOJ DE TABLERO 8 DÍAS PARA VEHÍCULO CLÁSICO. MUY RARO. PRECISA REPARACIÓN. RELOJ DE TABLERO 8 DÍAS PARA VEHÍCULO CLÁSICO. MUY RARO. PRECISA REPARACIÓN. ANTIGUO RELOJ DE SALPICADERO DE VEHÍCULO CLÁSICO CON CARGA DE OCHO DÍAS. Mide 8 x 6,5 cms. en la parte frontal y 1,5 cms. de fondo. En la esfera: "8 días". Necesita reparación. La cuerda gira pero no engrana. Presenta daños en el esmalte de la esfera y en los números. Se aprecia su estado en detalle en las fotografías. Gastos de envío: 4 euros por correo certificado.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ANTIGUO y RARO PARCHE de TELA... VESPA CLUB ESPAÑA - SABADELL ANTIGUO y RARO PARCHE de TELA... VESPA CLUB ESPAÑA - SABADELL tamaño aprox. 8 cm. X 8 cm. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. ver imágenes para comprobar estado real, las imágenes forman parte de la descripción. No dudes en hacer cualquier pregunta o sugerencia. 7 € envío certificado peninsula
Ver producto
Alicante (Alicante)
ANTIGUO LOTE CATALOGO PUBLICITARIO COCHE MOTOR REVISTA MANUAL TALLER USO COCESIONARIO PEUGEOT SEAT ANTIGUO LOTE CATALOGO PUBLICITARIO COCHE MOTOR REVISTA MANUAL TALLER USO COCESIONARIO PEUGEOT SEAT A RESALTAR - RARO CATALOGO PEUGEOT 1967 PARA CONCESIONARIO Y AGENTES PUBLICIDAD CLICHES LOGOTIPOS FOTOS ES UNA DOCUMENTACION RARA DONDE ESTAN LOS CLICHES DE PUBLICIDAD Y LOGOS COMO DEBEN DE SER 18 LAMINAS CON DIBUJOS VEHICULOS MODELOS Y DIMENSIONES CHAPAS LOGOS LA PRIMERA PAGINA O LAMINA APARECE RECORTADAS SERIA UTILIZADA DONDE ESTAN LOGOS DEMAS ESTAN COMPLETAS - LIBRO CATALOGO COCHE PEUGEOT 404 /8 1500 CONFORT CARACTERISTICAS TECNICAS TALLER CONCESIONARIO ESTA EN FRANCES - CATALOGO MANUAL TRIUMPH TR7 TR 7 FRANCES LIBRO DE USO INSTRUCCIONES MECANICA ENTRETENIMIENTO COCHE -NTIGUO CATALOGO CONCESIONARIO COCHES PEUGEOT PUBLICIDAD SEÑAL CARTEL Y AGENTES1968 SIGNS - CATALOGO MANUAL DE CONSERVACION ENTRETENIMIENTO TALLER INSTRUCCIONES MERCEDES BENZ 200 300 250 D Los manuela están en aleman - CATALOGO MANUAL SEAT 131 MIRAFIORI SUPER 1981 LIBRO USO INSTRUCCIONES MECANICA COCHE entretenimiento -LOTE ADORNO DE SALPICADERO COCHE MOTO ANTIGUO VINTAGE AÑO 70 IMAN ADHESIVO ESCUDO ALICANTE SAN CRISTOBAL ORIGINAL -ANTIGUA AUTO REVISTA 1968 SEMANARIO DEL MOTOR Nº 570 563 CITROEN DYANE SEAT 124 BELTOISE SIN ABRIR - ANTIGUO MANUAL SEAT 131 2000CC LIBRO MECANICA DE EMPLEO Y ENTRETENIMIENTO CONSERVACION USO COCHE 1981 - ANTIGUO MANUAL RENAULT 20 1979 INGLES LIBRO MECANICA EMPLEO ENTRETENIMIENTO CONSERVACION USO COCHE ESTA EN INGLES - CATALOGO MANUAL SIMCA 1300 1500 L FRANCES 1966 LIBRO DE USO INSTRUCCIONES MECANICA UTILIZACION COCHE -CATALOGO MANUAL PEUGEOT 404 1961 LIBRO DE USO INSTRUCCIONES MECANICA ENTRETENIMIENTO COCHE -2 ANTIGUO MANUAL RENAULT 9 1982 LIBRO MECANICA DE EMPLEO Y ENTRETENIMIENTO CONSERVACION USO COCHE -2 ANTIGUO MANUAL SEAT 131 2500 1981 LIBRO MECANICA DE EMPLEO Y ENTRETENIMIENTO CONSERVACION USO COCHE -CATALOGO MANUAL RENAULT 11 GTL GTS TSE GTD 1984 LIBRO USO INSTRUCCIONES MECANICA COCHE -ANTIGUO MANUAL FIAT REGATA LIBRO MECANICA DE EMPLEO Y ENTRETENIMIENTO CONSERVACION USO COCHE - MANUAL HAYNES COCHES COCHETRIMPH 1300-1500 1965-1974 LIBRO TRUCCIONES SERVICIO REPARACION - LIBRO MANUAL GUIAS INYECCION DE GASOLINA MODELOS RENAULT 1990 CEAC MIGUEL CASTRO -ANTIGUA REVISTA AUTOPISTA 1967 Nº 417 SEMANARIO EUROPEO DEL MOTOR - REVISTA DE MOTOR INTERNACIONAL DE AUTOMOVILISMO CUATRORUEDAS 1967 Nº 8 AÑO IV COCHE - ANTIGUA FIGURA PVC FUTBOLISTA VALENCIA FUTBOL AMBIENTADOR COCHE AÑOS 60 DECORACION COLGANTE VINTAGE - RARO JUEGO VINTAGE CARTEL SKATER MARCA FORD COCHE CAUCHO DOMINO DISPLAY PUBLICIDAD REGALO PATINADORA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta 1988 Peugeot 309 GTI Grupo A, antiguo coche de Richard Burns - Conducido por Richard Burns hasta el 1º puesto de su clase y 16º de la general en el Rally RAC de 1991. - Propiedad de Richard Burns y colocado en su colección personal de 1999-2021 - Construido por Peugeot Talbot Sport UK y también pilotado con éxito por Kalle Grundel y Håkan Eriksson. Construido a principios de 1988 por Peugeot Talbot Sport UK según las especificaciones del Grupo A, el E777 KKV se matriculó por primera vez el 17 de febrero de 1988 y se asignó inmediatamente a Kalle Grundel para el Campeonato Británico de Rallyes de ese año. La primera salida del coche fue en el Rally Internacional Cartel, pero duró poco, ya que Grundel sufrió una pérdida de aceite que le obligó a abandonar la prueba. Grundel seguiría compitiendo en el Circuito de Irlanda, Gales y Ulster antes de ceder su puesto a Mikael Sundström para disputar el Manx. El año se completaría con Grundel volviendo a subirse al coche en el RAC para terminar en una excelente 10ª posición en la general y segundo en su clase. En 1989, el E777 KKV se asignó al joven sueco Håkan Eriksson, hermano menor de Kenneth. Eriksson disputaría todo el Campeonato Británico de Rallyes de 1989, su primer campeonato fuera de Suecia. Eriksson volvería en 1990 para disputar otra temporada en el Campeonato Británico de Rallyes con el equipo Peugeot Talbot Sport. Como ya era tradición, la temporada comenzaría en el Rally Cartel. Con una especificación de Grupo A mejorada con respecto al coche del año anterior, Eriksson admitió que no acababa de familiarizarse con el coche y, por lo tanto, los tiempos no llegaban en la primera mitad del rally. Con algunos ajustes en la puesta a punto, Eriksson remontó con fuerza para hacerse con la victoria de clase y el 7º puesto en la general. Una victoria de clase seguiría en el Circuito de Irlanda después de terminar 8º en la general, con el único contratiempo de un cambio de marchas suelto. Eriksson comentó: "Quizás nos queden dos días más de rally y entonces ganaremos". En el Welsh International, la racha de victorias continuó en unas etapas inusualmente calurosas y secas. A pesar de que Eriksson tuvo que encender el ventilador interior para enfriar el motor, terminaron en una notable 4ª posición en la general y 1ª en su clase. Los escoceses lograron una nueva victoria en su clase y el 8º puesto en la general, pero se vieron perjudicados por varios pinchazos. Sin embargo, esto sería suficiente para que Eriksson se alzara con el título de su clase. A cambio de ganar la Copa Peugeot 1991, Richard Burns recibiría como premio conducir el E777 KKV en el Rally RAC de ese año. Des O'Dell, de Peugeot, esperaba encontrar al próximo piloto británico que se proclamara Campeón del Mundo y, al proporcionar un coche para Burns en el RAC, demostró ser un paso en la dirección correcta. Con las etapas del primer día celebrándose principalmente en terrenos de casas señoriales, el pequeño Peugeot saldría luchando con varios tiempos de etapa entre los 30 primeros, dejando a Burns y Reid en la 30ª posición de la general. A medida que la niebla y la lluvia se adentraban en Gales para las etapas del segundo día, el 309 sacaba partido de su ligereza y agilidad con Burns al volante. Tras completar los bosques de Clocaenog y Hafren, sólo quedaba un coche de dos ruedas motrices por delante, el Works Vauxhall de Dave Metclafe. A medida que el rally se dirigía hacia el norte, hacia el bosque de Kielder, el ritmo no hacía más que mejorar. Rara vez se vería a Burns marcar tiempos que no fueran los más rápidos de su clase. A medida que el tiempo empezaba a mejorar, también lo hacía la clasificación. Al llegar al último día del rally, Burns se situó en la 17ª posición de la general a sólo cuatro etapas del final de la prueba de 565 kilómetros. Richard Burns y Robert Reid lideraron su clase desde el final de la SS7 hasta el final del rally, unas 30 etapas más tarde. El E777 KKV cruzó la línea de meta en 16ª posición de la general y 1ª de su clase tras cuatro días de competición. Una actuación dominante para el joven de 20 años al volante y una gran promesa para el futuro. Tras el RAC, Peugeot se quedó con el coche, que acabó vendiendo a Ian Patterson en mayo de 1998. Patterson participaría en el Rally de Escocia de ese año antes de que el coche se vendiera nada menos que a Richard Burns a través de Steve Black de SBG Sport en abril de 1999. Se tomaría la decisión de restaurar completamente el coche a como estaba en el RAC de 1991, lo que incluía la reconstrucción completa del motor y la caja de cambios por Davison Motorsport. El coche se completó en febrero de 2000 y pasó a formar parte de la colección personal de Burns de coches que había pilotado a lo largo de su carrera hasta la fecha. Autosportif Engineering se encargó de mantener la colección completa para Burns. Lamentablemente, Richard Burns falleció en 2005 tras una larga enfermedad, pero sigue siendo el único inglés que ha conseguido el título de Campeón del Mundo de Rallyes. A lo largo de su carrera, Burns consiguió el Campeonato del Mundo de Pilotos de 2001, 10 victorias en el Mundial de Rallyes, 1 Campeonato Británico de Rallyes, 2 Campeonatos de la Copa Peugeot y un Campeonato Nacional Británico de Sole. Tras su muerte, el coche quedó al cuidado de la familia de Richard, que lo utilizó para promocionar la recién creada Fundación Richard Burns, una organización benéfica creada para ayudar a personas y familias con cáncer y enfermedades neurológicas. El coche quedó al cuidado de Autosportif Engineering, que lo mantuvo a punto para exposiciones por todo el Reino Unido, como el Goodwood Festival of Speed, el Wales Rally GB y el Autosport Show. El E777 KKV pasó a ser propiedad privada en agosto de 2021 y fue enviado de nuevo a Autosportif para ser revisado y preparado para el Rallyday de ese año en Castle Combe, donde se celebraría el 20º aniversario del Campeonato del Mundo Burns. Completo con un archivo de historia intrigante que incluye cartas a Burns al adquirir el coche, documentos de restauración, y un libro de historia de rally completo, entre otros. El coche se puede ver en el Reino Unido en la sede de Rally Replay en Chichester, West Sussex, a poca distancia del famoso circuito de Goodwood. Vídeos personalizados disponibles bajo petición. Envío global disponible.
Ver producto