Recepcion
Listado top ventas recepcion
MESA DE OFICINA MOSTRADORES PARA TIENDAS O RECEPCIÓN MUEBLE BLANCO CON RAYAS NEGRAS TECLAS DE PIANO
- 【Mostrador】: Mostrador para tiendas, salones, negocios etc.
- 【Diseño】: Diseño muy pulido e individual con los colores distintivos de los pianos, compacto y coqueta que le dará un estilo discreto y atractivo al local.
- 【Cajón】: Con cajón y armarito dándole a este mostrador un espacio utilizable inmenso, accesorios preparados para guardar objetos
- 【Espacioso】: Espacioso y preparado para colocar cajas registradoras en él.
- 【Dimensiones】: 60(Ancho) x 42(Fondo) x 101(Alto)
Ver precios en Amazon
MOSTRADOR TIENDA RECEPCIÓN MUEBLE BLANCO DE DISEÑO CON CAJÓN, CAJONERA DESLIZANTE Y ARMARITO
- Mostrador para tiendas, salones, negocios etc.
- Diseño muy pulido, bonito y coqueto que le dará un estilo discreto al local
- Con cajonera deslizante, cajón y armarito dandole a este mostrador un espacio utilizable inmenso, accesorios preparados para guardar objetos
- Espacioso y preparado para colocar ordenadores y cajas registradoras en él
Ver precios en Amazon
RECEPCIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DE MATERIAS PRIMAS Y MATERIALES DE FLORISTERÍA. AGAJ0108
Ver precios en Amazon
MESA DE OFICINA MOSTRADORES PARA TIENDAS O RECEPCIÓN MUEBLE BLANCO
- 【Mostrador】: Mostrador para tiendas, salones, negocios etc.
- 【Diseño】: Diseño muy pulido de color blanco con un pelín de mate, compacto y coqueto que le dará un estilo discreto y atractivo al local
- 【Cajón】: Con cajonera deslizante y 1 cajón dandole a este mostrador un espacio utilizable inmenso, accesorios preparados para guardar objetos
- 【Espacioso】: Espacioso y preparado para colocar ordenadores y cajas registradoras en él, con el agujero para pasar los cables por él.
- 【Dimensiones】: 147(Ancho) x 53(Fondo) x 101(Alto)
Ver precios en Amazon
MESA DE OFICINA MOSTRADORES PARA TIENDAS O RECEPCIÓN MUEBLE BLANCO CON RAYAS DORADAS CRUZADAS
- 【Mostrador】: Mostrador para tiendas, salones, negocios etc.
- 【Diseño】: Diseño muy pulido, bonito y coqueto que le dará un estilo discreto al local
- 【Cajones】: Con cajonera deslizante, 2 cajónes y armarito dandole a este mostrador un espacio utilizable inmenso, accesorios preparados para guardar objetos
- 【Espacioso】: Espacioso y preparado para colocar ordenadores y cajas registradoras en él, con el agujero para pasar los cables por él.
- 【Dimensiones】: 150(Ancho) x 50(Fondo) x 102(Alto)
Ver precios en Amazon
MAMPARA DE METACRILATO PROTECTORA LOW COST, ALTA TRANSPARENCIA, PARA MOSTRADOR CON VENTANILLA,(30X15) PARA MOSTRADOR OFICINAS, NEGOCIOS, FARMACIAS, RECEPCIÓN DE HOTEL (100X75))
- Fácil montaje: En tan solo 2 minutos gracias al sistema de encastre de las peanas de sujeción.
Ver precios en Amazon
RECEPCIÓN Y RESERVAS
Ver precios en Amazon
MINGZE TIMBRE DE RECEPCIÓN LLAMADA. RELOJ DE CAMPANA DE BARRA GRANDE DE ACERO INOXIDABLE, COCINA LLAMADA BELLS (AMARILLO)
- Tamaño: 8.5 x 6.5 cm / 3.3 pulgadas x 2.5 pulgadas. Peso: 0.15kg
- Se puede usar en restaurante, B & B, hotel, tiendas, servicio de timbre, campana de maestro, timbre para ancianos para pedir ayuda, timbre de almuerzo para llamar a niños, excelente herramienta para que los niños jueguen juegos, etc.
- Botón simple, parte del botón del pequeño y encantador diseño mecánico, operación simple, un toque se puede emitir un anillo nítido, un centenar de metros cuadrados de la casa puede ser muy claro para escuchar la campana
- La superficie de la campana está cromada, la superficie es lisa y delicada, la excelente tecnología de procesamiento hace que las campanas tengan que evitar la oxidación y la duración,
- Hecho de acero inoxidable, sin amortiguación causada por componentes de plástico baratos. muy durable para usar. La estructura estable, base de hierro fuerte y sólida, puede mantener la estabilidad general
Ver precios en Amazon
MOSTRADOR LAMINADO DE 25MM DE GROSOR DE 120X105X50CM CON COSTADO. FABRICADO EN ESPAÑA. ENVIO A PENÍNSULA (BLANCO-MAPLE) ENTREGA DE 3 A 5 DIAS HABILES.
- Mostrador de recepción de gran calidad fabricado en tablero bimelaminado de 25mm de grosor. FABRICADO EN ESPAÑA.
Ver precios en Amazon
ROVTOP TIMBRE DE RECEPCIÓN DE HOTEL TIMBRE DE MESA TIMBRE DE SERVICIO TIMBRE CLASICO DE ACERO PARA LLAMADAS DE SERVICIO-PLATA
- 【Calidad Premium】: Fabricado en acero inoxidable, con ninguno de los amortiguar causados por plástico barato components,muy brillante, muy duradero para usar.
- 【Timbre alto y claro】: usted puede oír el sonido en el dustance. muy útil para el viejo para pedir ayuda,es muy agradable al oído.
- 【Ampliamente utilizado】: Puede ser utilizado en restaurante, B & B, hotel, tiendas, servicio de Bell, profesor Bell, llamada Bell para las personas mayores para pedir ayuda, almuerzo Bell para llamar a niños, gran herramienta para niños para jugar y así sucesivamente,facil de limpiar y reservar.
- 【El diámetro】:85mm. Altura:55CM. Es precioso.
- 【Color】: negro y plata
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Recepcion para peluqueria, centro de estetica, uñas.. tenemos mas modelos disponibles y colores. - precio con iva y envio.realizamos envios a toda españa. para mas mobiliario de peluqueria puedes visitar nuestra web www.steticaprofesional.com * atiendo whataspp 620746658 *
409 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Recepción para barbería, peluquería o centro de estética. Excelente calidad. Color blanco/negro. 2 Cajones. 1 Puerta con cerradura. MEDIDAS: 1 ALTO 101 2 ANCHO 102 3 FONDO 41,5 RECOMENDACIÓN BEAUTY STOCK: Recepción para Peluquerías, diseño clásico, con varios departamentos para guardar elementos de la peluquería, calidad excelente. Te la recomendamos porque es muy práctica para recibir a los clientes, ideal para determinar varios espacios en la peluquería, color blanco y negro, líneas tendencia. ¡El Mejor Precio Online! ¿Buscas Planchas y Accesorios para Peluquería? Aquí Puedes Comprarlo!
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Recepción profesional para barbería, peluquería o estética. Excelente calidad. Color negro con detalles. 2 Cajones. 1 Puerta con cerradura. MEDIDAS: 1 ALTO 102 2 ANCHO 80 3 FONDO 40 RECOMENDACIÓN BEAUTY STOCK: Recepción peluquería, diseño clásico, con varios departamentos para guardar elementos de la peluquería, calidad excelente. Te lo recomendamos porque es muy práctica para recibir a los clientes, ideal para determinar varios espacios en la peluquería, líneas tendencia. ¡Compra Online en un Click, rápido y sencillo! ¿Buscas Planchas y Accesorios para tu Peluquería? Aquí Puedes Comprarlo!
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Recepción Cocito para barbería, peluquería o estética. Excelente calidad. Color negro con detalles. Cajón con cerradura y puerta. Ideal para espacios pequeños. MEDIDAS: 1 ALTO 101 2 ANCHO 60 3 FONDO 40 RECOMENDACIÓN BEAUTY STOCK: Recepción peluquería, diseño clásico, con varios departamentos para guardar elementos de la peluquería, calidad excelente. Te la recomendamos porque es muy práctica para recibir a los clientes, en color negro y detalles doradios, ideal para determinar varios espacios en la peluquería. ¡Compra Online en un Click, rápido y fácil! ¿Buscas Planchas y Accesorios para Peluquería? Aquí Puedes Comprarlo!
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Recepción para peluquería Cocito, color blanco. Práctica e ideal para establecimientos con poco espacio. Cajón con cerradura y puerta.
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Recepción para Peluquería, en color blanco. Con 2 Cajones y 1 Puerta con cerradura. Excelente calidad/precio. MEDIDAS: En las fotos.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Recepción Atenea, color negro, para peluquerías y barberías. Diseño moderno y actual. 2 Cajones y 1 Puerta con cerradura. Excelente relación calidad/precio. MEDIDAS: En fotos.
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Recepción Afrodita, color blanco. 2 Cajones y 1 Puerta con cerradura. Diseño moderno y actual. Excelente relación calidad/precio, ideal para peluquerías y barberías. MEDIDAS: En fotos.
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
RECEPCION PARA TODO TIPO DE NEGOCIOS. CON DOS CAJONES PUERTA CON LLAVE. INCLUYE LUD LED. CON ESTILO MODERNO Y PRACTICO
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
RECEPCION PARA TODO TIPO DE NEGOCIOS. EN COLOR NEGRO CON DOS CAJONES Y PUERTA CON CERRADURA
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Elegante recepción de madera laminada de color negro, con frontal y zócalo de aluminio. Incorpora cajón y estantes para una óptima organización de tu espacio de trabajo.Precio con iva y envio. Envios a toda España. Disponemos de un amplio catalogo de sillas Tocador , espejos , lavacabezas , secadores de peluqueria . . Consultanos.Visita nuestra web www.steticaprofesional.com
690 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MUEBLE DE RECEPCION ECONOMICO VALIDO TAMBIEN COMO MUEBLE LABORATORIO PARA PELUQUERIA.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si estás buscando una recepción versátil, que marque estilo y que además sea práctica y cómoda, la recepción Afrodita te da todo lo que buscas. Además ahora puedes conseguir esta recepción a un precio nunca antes visto. Pero si estás buscando algo más puedes consultar nuestra selección de recepciones para peluquería y barbería. Puedes ver todos los detalles de producto pinchando aquí. 2 Cajones y 1 Puerta con cerradura.
205 €
Ver producto
España
Nova Perfect es una empresa de transporte y recepción en Orlando y administrado por Edinei Rodrigues. los siguientes servicios se ofrecen: Transferencia, guía, Recepción en el aeropuerto City Tour, Transfer aeropuerto / hotel, traslado a los parques, transporte a tomas de corriente, servicio de transporte a los centros comerciales, Alquiler de coches, Viaje en helicóptero, Casa en alquiler y venta de entradas para los parques. Contactos: orlandoservice@hotmail.com Teléfono: + 1 (407) 668-2829 c / WhatsApp servicio de 24 horas https://www.facebook.com/edineirodriguesorlando/ Disney # # # Disneyworld euvounadisney transportenadisney # # # # edineirodrigues comprasoutlets facilitaorlando # transporteorlando # Turismonadisney, turismoorlando #, # turismokissimmee, #transportekissimmee,#transportedeartistaorlando,#transportecelebridade,#transporteviporlando, # Transporteexecutivo, # transporteexecutivoorlando
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
BUSCO TELETRABAJO TELEOPERADOR RECEPCION O ATENCION AL CLIENTE MUJER DE 54 ANOS CON ESTUDIOS DE EMPRESARIALES E INFORMATICA CON EXPERIENCIA EN TRAMITADORA DE SINIESTROS ATENCION AL CLIENTES O RECEPCION NO VENTAS LLAMAR AL 629977234
Ver producto
Valencia (Valencia)
Eres un amante de los idiomas y quieres vivir una experiencia en el extranjero? Tu idioma materno es italiano y te gustarìa vivir y trabajar en una empresa joven, dinámica y multicultural y tienes un nivél basico de Inglés y Español? No espere ni un minuto más! Idiomas247 te está buscando! Idiomas247 es una cooperativa de escuelas de idiomas en toda España. Estamos buscando a chicos y chicas con disponibilidad inmediata, motivados y apasionados que quieren desarrollar y mejorar las habilidades administrativas y en la enseñanza de italiano en nuestras escuelas de Barcelona, Valencia y Madrid. Ofrecemos un curso de español.
Gratis
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Recepción de estilo práctico y sencillo de color blanco y gris. Ideal para espacios reducidos. Da un toque moderno.Precio con iva y envio. Envios a toda España. Disponemos de un amplio catalogo de sillas Tocador , espejos , lavacabezas , secadores de peluqueria . . Consultanos.*Visita nuestra web www.steticaprofesional.com
480 €
Ver producto
Cornellà (Barcelona)
¿Por qué reservar una sala de reuniones/formaciones en Ceneco? Porque las salas de reuniones de Ceneco ofrecen un ambiente profesional. Se encuentran equipadas con proyector de PC, tienen acceso a Internet, pizarras, pantallas de proyección, etc. Además, podrá disponer de personal cualificado siempre disponible para cualquier asistencia técnica (como instalación de equipos), trabajos de secretariado, impresión de documentos, encuadernaciones, presentaciones, servicio de fax, recepción de documentación, listas de asistentes, bienvenida de asistentes etc. ¿Qué tipo de reuniones/formaciones pueden organizarse en Ceneco? La formación del equipo humano de Ceneco así como de su equipamiento técnico permite organizar: reuniones de trabajo, conferencias, juntas, entrevistas, formaciones externas de empresas, etc. Los espacios se configurarán a petición del cliente dotándolos de los servicios necesarios para crear el ambiente idóneo a su propósito. ¿Por qué externalizar una sala de reuniones ó de formación? Porque contratar un espacio flexible y económico fuera de sus instalaciones le permitirá centrarse en su trabajo y el equipo humano de ceneco se encargará de las tareas de organización evitándole distracciones innecesarias. ¿Se puede contar con los servicios de catering y coffee break en las instalaciones de Ceneco? Ponemos a su disposición nuestros diferentes coffee breaks (descanso, pausa y desayuno) y la lista de nuestros lunchs y caterings servidos en bandejas listos para poner en las mesas. El uso de nuestras salas de formación permite diversos montajes, como tipo teatro, aula, reunión en forma de U, mesa rectangular, etc., Con el alquiler de una de nuestras salas tendrá a su disposición los servicios siguientes: • Recepción de sus clientes • Sala de espera • Acceso a Internet • Servicio de catering y coffee break a su disposición. • Zona de café y Office • Organización de catering • Proyectores, pantallas, flip-chart.
30 €
Ver producto
Cornellà (Barcelona)
¿Necesita un apoyo para su oficina actual? ¿Tiene saturación de llamadas? Sabemos que la imagen de una empresa depende en gran medida de la calidad de la atención telefónica y sabemos que para autónomos y empresas pequeñas puede ser una asignatura pendiente, por falta de tiempo y de personal. En Ceneco somos uno más de su empresa y atendemos a sus clientes como si fueran nuestros Servicios incluidos: Este servicio incluye: • Línea telefónica exclusiva. Nuestras recepcionistas multilingües (5 idiomas) contestarán con el nombre de su empresa. • Desvío de llamadas donde nos indique • Secretariado • Recepción y envío de mensajes por email • Zona de café y Office • Número de fax
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspectos destacados DVB-S, DVB-S2 DVB-T, DVB-T2 DISEqC1.0, USALS De 950 a 2.150 MHz Conector F Mostrar más Datos importantes Programado – numerosas posiciones satelitales disponibles Universal – admite DVB-S, DVB-S2, DVB-T y DVB-T2 Preciso – ajuste fino por análisis espectral Individual – el procesamiento de transpondedores es posible Compatible – apto para DISEqC1.0 y USALS Descuento: 20% Siempre la mejor recepción con el medidor de señal satélite de Steinberg Systems El localizador de satélite SBS-SF-300 detecta la intensidad de la señal recibida por antenas parabólicas u otras antenas. Por lo tanto, este instrumento es una herramienta indispensable para técnicos de TV, pero también durante unas vacaciones de campamento el buscador de satélite de Steinberg pueden mejorar significativamente la calidad de la imagen y facilitar la alineación del receptor. El detector de satélite convence por su fácil manejo y resultados de medición claros El instrumento para señales terrestres y satelitales está equipado con una pantalla LCD bien visible en la que se muestra claramente la intensidad de diferentes señales. El buscador de satélites admite los formatos de señal DVB-S, DVB-S2, DVB-T y DVB-T2. Esto permite alinear parabólicas y otras antenas de manera óptima, así como garantizar la mejor calidad de imagen. Para conseguir la recepción más clara posible, el detector Satfinder utiliza los datos de posición de numerosos satélites. Con los estándares DISEqC1.0 y USALS, puede utilizar de manera óptima una amplia gama de señales de satélite, dependiendo de la orientación. El análisis espectral te permite ajustar las señales recibidas. Además, para un mejor procesamiento de las señales, los datos del detector de satélite pueden seguir procesándose. El buscador de satélite digital está equipado con un puerto USB a través del cual el dispositivo puede recibir actualizaciones de software. Para la conexión del detector de satélite y antena, en el envío se encuentra un conector F. La brújula incorporada facilita la orientación durante la configuración del receptor. Detalles técnicos Modelo SBS-SF-300 Estado del artículo Segunda Mano Voltaje de entrada de la fuente de alimentación 110 - 240 V Longitud del cable de red 1,8 m Voltaje de salida de la fuente de alimentación 18 V DC 1,000 mA Material de la carcasa plástico (PE) Rango de frecuencia DVB-S de 950 a 2,150 MHz Nivel de señal DVB-S de -65 a -25 dBm Impedancia DVB-S 75 Ω Modulación DVB-S QPSK Modulación DVB-S2 8PSK, 16APSK, 32APSK Tono DVB-S 22 KHz sí DiSWqC 1.0 sí USALS sí Rango de frecuencia DVB-T de 170 a 230 VHF/ de 470 a 862 UHF Nivel de señal DVB-T de -78 a -10 dBm Impedancia DVB-T 75 Ω Modulación DVB-T QPSK, 16 QAM, 64 QAM Modulación DVB-T2 16 QAM, 64 QAM, 256 QAM Ancho de banda 6 MHz, 7 MHz, 8MHz Conexión clavija F Puerto USB sí Brújula sí Idiomas inglés, alemán, francés, checo Temperatura de funcionamiento de -10 °C hasta +50 °C Dimensiones (LxAxA) 16 x 8,3 x 3,4 cm Peso 0,18 kg Dimensiones del envío (LxAxA) 20,5 x 16,5 x 7,5 cm Peso del envío 0,47 kg
116 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Local de 70 m2 dividido en recepción y zona de tienda, zona de corte y secado y zona de baño. Se traspasa con todo el material: Bañeras, utensilios, jaulas, mesas eléctricas, mesas de corte, expulsores, recepción, etc... !Para empezar a trabajar!
Ver producto
Oliva de Mérida (Badajoz)
Estamos en frente a la estación de trenes de Mérida y hay parking publico justo al lado. económicas y funcionales, no encontraras otro sitio mejor para celebrar tus reuniones o clases aulas de reunión/formación desde 4 hasta 15 [email protected]), con o sin, ordenadores para 10 personas. un espacio perfecto para celebración de reuniones de empresa, presentación de productos, cursos de formación, o cualquier otro evento particular o de empresa. conexión a internet wifi (fibra óptica 100 mbits – 5g), pantalla plana led, proyector de video, temperatura constante de 21 grados. etc... entrada principal, aula y aseos adaptados según la normativa en vigor para la accesibilidad de personas discapacitadas aula hasta 15 [email protected] … 9€+IVA/hora ---- descuentos especiales para media jornada y jornada completa o varios días. servicio de impresión a4/a3 también disponible a todo color y precios desde 0.10€ por folio en blanco y negro, bebidas sin alcohol, catering para pausas, etc.… tenemos profesionales que hablan 3 idiomas (ingles/portugués/español) y podremos ofrecerle traducciones en papel o simultáneas (cara a cara) en reuniones. También ofertamos domiciliación física a empresas/profesionales con recepción de correo y llamadas, envío y recepción de correo electrónico, digitalización de documentos, maquetación de video y sonido, etc.…. desde 40€+IVA/mes. tu centro empresarial con todo lo que puedas necesitar. Contáctanos.
9 €
Ver producto
Oliva de Mérida (Badajoz)
Estamos en frente a la estación de trenes de Mérida y hay parking publico justo al lado. económicas y funcionales, no encontraras otro sitio mejor para celebrar tus reuniones o clases aulas de reunión/formación desde 4 hasta 15 alumn@s), con o sin, ordenadores para 10 personas. un espacio perfecto para celebración de reuniones de empresa, presentación de productos, cursos de formación, o cualquier otro evento particular o de empresa. conexión a internet wifi (fibra óptica 100 mbits – 5g), pantalla plana led, proyector de video, temperatura constante de 21 grados. etc... entrada principal, aula y aseos adaptados según la normativa en vigor para la accesibilidad de personas discapacitadas aula hasta 15 alumn@s … 9€+IVA/hora ---- descuentos especiales para media jornada y jornada completa o varios días. servicio de impresión a4/a3 también disponible a todo color y precios desde 0.10€ por folio en blanco y negro, bebidas sin alcohol, catering para pausas, etc.… tenemos profesionales que hablan 3 idiomas (ingles/portugués/español) y podremos ofrecerle traducciones en papel o simultáneas (cara a cara) en reuniones. También ofertamos domiciliación física a empresas/profesionales con recepción de correo y llamadas, envío y recepción de correo electrónico, digitalización de documentos, maquetación de video y sonido, etc.…. desde 40€+IVA/mes. tu centro empresarial con todo lo que puedas necesitar. Contáctanos.
9 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
se necesita personal sin experiencia para clinica veterinaria para recepcion y apoyo, formacion a cargo de la empresa , interesados llama al telefono de contacto: 674443499
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
LIMPIEZA Y CONSERJE R. S.L LIMPIEZA DE COMUNIDADES Acometemos la limpieza de comunidades de todo tipo. Limpiezas Y CONSERJE ROMERO es una empresa especializada en limpiezas de todo tipo, tanto para particulares como para organismos públicos, edificios o empresas. Por ello, podemos realizar la limpieza integral de todo tipo de inmuebles, sea cual sea su tamaño y su idiosincrasia. LIMPIEZA DE TODAS LAS ZONAS Nos ocupamos de todas las áreas que necesitan limpieza en una comunidad de vecinos, como son el portal, las escaleras, los rellanos, los pasillos, los ascensores y las demás zonas comunes, como los jardines, las piscinas, las azoteas, los aparcamientos, los trasteros, los garajes, etc. Podemos realizar la limpieza de manera habitual o puntual, adaptándonos en todo momento a los horarios más cómodos para los inquilinos. Nos acomodamos a los espacios de cualquier tamaño, sean muy grandes o muy pequeños, e intentamos siempre economizar en tiempo para causar los mínimos perjuicios en el normal devenir del edificio. DEJE SU COMUNIDAD EN BUENAS MANOS La limpieza de comunidades no supone ninguna problemática especial para un profesional experimentado en este campo, ya que es similar a la limpieza de un domicilio particular, pero a mayor escala, aunque hay que ser especialmente cuidadoso con las zonas comunes, que deben someterse a una profunda desinfección, ya que, al ser áreas de mucho tránsito, tienen que ser especialmente cuidadas, ya que un deficiente mantenimiento de las mismas puede afectar a la salubridad general del edificio. Como en nuestra empresa también disponemos de un completo y esmerado servicio de limpieza de jardines, si dispone de zonas verdes en su comunidad de vecinos, , de la amplitud que sean, también podemos ocuparnos de ellas, cuidando sus plantas para que siempre luzcan con el máximo esplendor en cualquier época del año. Asimismo, podemos ofrecerle un servicio de conserjería, por lo que podemos proporcionarle todo lo que necesita para su comunidad de vecinos. Consúltenos si desea que le realicemos un presupuesto. Solicítenos un Presupuesto sin Compromiso a través de nuestro Formulario o en nuestros teléfonos de atención comercial Tel: 664059726 CONSERJE FUNCIONES DEL CONSERJE Y LIMPIEZA Las funciones a desempeñar por el personal de LIMPIEZAS ROMERO. están realizadas de acuerdo a los usos y prácticas profesionales de los mismos, dependerán y serán dirigidas directamente por la dirección de LIMPIEZAS ROMERO. Vigilancia y control e incluso por cámaras de los accesos de la urbanización, así como de las personas que entren en el inmueble, velando porque no se perturbe el orden del mismo, ni el sosiego y seguridad de los que en el habitan. Tendría a su cargo la puntual apertura y cierre de los portales y accesos. Se hará cargo de la recepción y entrega de correspondencia y documentos que reciba para los vecinos del inmueble y para la propiedad o administración de la finca, haciéndolo llegar a manos del destinatario. Sustitución de bombillas y fluorescentes y todo tipo de equipamiento que no necesite reparación técnica por personal cualificado Engrase y mantenimiento, (a escala primer escalón) de las puerta automáticas de acceso de vehículos, sin costo alguno para la parte contratante. Se ocupara del encendido, apagado y mantenimiento de los servicios de calefacción y agua caliente central, salvo que la propiedad los tenga contratados con un tercero: ascensores y montacargas que existan en la finca, así como de cuantos motores se utilicen para los servicios comunes. Pondrían urgentemente en conocimiento de la propiedad o administración y de la empresa conservadora cuantas anomalías o averías observen en el funcionamiento de los correspondientes aparatos, suspendiendo el servicio afectado, bajo su responsabilidad, si pudiere haber peligro en su utilización. Cuidara de los cuartos contadores y motores y de las entradas de energía eléctrica, así como de la conducción general de agua, bajantes y sumideros receptores de aguas fluviales en las terrazas, azoteas, patios, etc. de acceso por servicios comunales. Tendrá la obligación del traslado de los cubos colectivos de basura en estado de llenos del inmueble hasta el lugar destinado para su retirada. Limpieza de accesos, zonas comunes y jardinería interior y exterior de la propiedad, en el caso de ser contratado por el cliente. TRATO CON LOS PROPIETARIOS Será familiar y profesional en todo momento y de ayuda para aquel propietario que lo solicite, sin abandonar las labores específicas del servicio. El personal asignado al cumplimiento del servicio, realizará sus funciones siguiendo en todo momento y únicamente, las órdenes e instrucciones que le sean impartidas por la empresa LIMPIEZAS Y conserje ROMERO, de tal manera que el cliente, efectuará a la empresa cuantas sugerencias del cumplimiento de las funciones del personal, incluidas las posibles faltas cometidas por los mismos, para se adopten las medidas correctoras. NOTA: El servicio dispondrá de un buzón de sugerencias/ reclamaciones, para la utilización de los propietarios en el caso que lo crean conveniente. PARTES DE CONTROL DE TAREAS El personal de LIMPIEZAS Y CONSERJE ROMERO., realizará un parte de servicio diario. En caso de que surgiera algún incidente de carácter urgente, se procederá a ser comunicado al Presidente de la Comunidad y/o Administrador de la finca, de forma inmediata, y se le presentará un informe del suceso al día siguiente del mismo. Se realizarán, por nuestros encargados o jefe deservicios, visitas periodicas y sin previo aviso, y comprobar la buena marcha del servicio. Con nuestro sistema innovador Para elControl de presencia de nuestro conserje y control de puntos críticos designados por nuestra empresa dentro de su Comunidad por unos códigos y su respectivo lector de forma onLine. El conserje también realizara mediante teléfono móvil (facilitado por la Comunidad) o fijo, dependiendo del servicio prestado, llamadas periódicas cada tres horas a nuestro centro de control 24 Horas, si esta llamada no se realizara, el centro de control se pone en contacto con la Comunidad donde se presta el servicio. Si nuestro personal no contestase a nuestras llamadas se alerta al encargado del servicio, así como a la unidad de retén más próxima, los cuales se desplazaran a la comunidad para comprobar si hay alguna incidencia. Solicítenos un Presupuesto sin Compromiso a través de nuestro Formulario o en nuestros teléfonos de atención comercial Tel: 664059726 www.romeroserv.com email:romeroserv@gmail.com OFERTA ESPECIAL Consultenos Rapido, Barato.15% Descuento
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Titulado en terapias manuales. Ofrezco mis servicios en el Gimnasio Cid (Salamanca). Masaje relajante/deportivo/thailandes/terapeutico (paratodos los clientes del gimnasio). Atiendo en horario de apertura del gimnasio (preguntad en recepcion para reserva de cita). Tambien hago desplazamientos a domicilio (Salamanca capital y alrededores) Pido seriedad y compromiso (Gracias).
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Si quiere contratar un espectáculo elegante que de color a su fiesta, nuestros zancudos itinerantes son una muy buena opción para revestir cualquier fiesta o evento. Somos artistas circenses y actores, que ayudados de vestuario llamativo, la altura de los zancos y la interacción constante con el público damos luz y color a cualquier fiesta o evento y no pasamos desapercibidos para el público. Zancudos para recepción de novios en bodas, zancudos para pasacalles en cabalgata de reyes o carnaval, zancudos para eventos corporativos, zancudos para presentación de productos, zancudos para repartir publicidad, zancudos para casetas de ferias, pub o discotecas y zancudos para fiestas privadas o eventos de empresa en general. contratar zancudo: 692736439 info@sesadisespectaculos.com www.sesadisespectaculos.com/circense-pasacalles.html
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Servicios de revision de su instalación de antena particular o comunitaria incluyendo desplazamiento del tecnico en Barcelona ciudad, orientacion de la antena si es necesaria, mediciones digitales de la señal en la antena y en el cableado, revision de las tomas TV, revisión de amplificadores, sustitucion de elementos pasivos (distribuidores, derivadores, etc) para mejorar la recepcion/distribucion, etc ... En caso de que le interese este servicio o necesite más información, puede ponerse en contacto por teléfono en el 93 429 63 33 o en el movil 628 863 558 o bien enviar un email a info@antenasbcn.com y en menos de 48 horas nos pondremos en contacto con usted. El presupuesto es gratuito y sin coste alguno. Más información en: www.antenasbcn.com/reparacion-antenas-barcelona/
Ver producto
Abegondo (A Coruña)
Se ofrece Administrativa con experiencia para trabajar como secretaria, recepción, atención cliente, por las mañana o jornada continua. Contacto: 610957121
10 €
Ver producto
España
Para +58 (0212) 416-11.17 Certificación Consular de Licencia Apostillada en Venezuela desde cualquier parte del mundo, solo debes seguir los siguientes pasos: .- Documentación y datos para consignar: .- Fotocopia de la licencia para conducir vigente. .- Copia de la Cédula de Identidad o Pasaporte vigente, escaneado legiblemente. .- Domicilio y teléfono actual. .- Indicar el país de recepción del documento. Los datos requeridos deben ser enviados vía correo electrónico. Para más información o Contratación: Montilla & Asociados Escritorio Jurídico Internacional Teléfonos: (+58) (0212) 416-11.17 (att. 24h) (+58) (0212) 561-64.20 (0426) 901-86.05 (0412) 595.98.87 PIN 2176EB71 (0414) 229-58.17 PIN: 5C008C1D WhatApp + 58 0412 595 98 87 Facebook: https://www.facebook.com/montillapostilla mluisabogado@abogado.com.ve apostillamisdoc@hotmail.com montillapostilla@hotmail.com montillapostilla@yahoo.com.ve Abg. Luis Antonio Montilla Diez y Riega Tag: Exequátur, apostilla de la haya, apostillado, apostillamiento, apostille, apostillar, legalización, legalizar, cancillería, venezuela, mri, mre, me, mes, datos filiatorios, registro principal, educación universitaria, educación media, renovación licencia de conducir, licencia apostillada, certificación, titulo bachiller, título universitario, título de médico, registro profesional de salud, título de bachillerato, notas, universitarios, acta, , documentos, partida, cartas, declaración, pasaporte apostillado, acta de defunción, partida de nacimiento, carta de Soltería, curatela, declaración Jurada impedimento para contraer matrimonio, declaración Jurada de no poseer vivienda, acta de matrimonio, divorcio, antecedentes penales, carta de manutención, carta de concubinato, requisitos carta de soltería, formato carta de solteria, como saco carta de soltería, certificación de pasaporte, gestoría, gestores, gestor, abogado gestor apostilla
Ver producto
-
Siguiente →