Recepcion oficina
Listado top ventas recepcion oficina
Q-CONNECT - TIMBRE DE RECEPCIÓN
- Timbre recepción q-connect
- Diseño funcional
- Alta calidad
- De la marca Q-Connect
Ver precios en Amazon
MONSTERSHOP – DRACO SET 3 MOSTRADORES MESAS DE RECEPCIÓN MUEBLE OFICINA MOSTRADORES PELUQUERIA COMERCIAL EXPOSITOR| BLANCO BRILLANTE 120CM (ANCHURA) X 60CM (PROFUNDIDAD) X 90CM (ALTURA)
- Mostrador A1200 - 90cm (altura) x 120cm (anchura) x 60cm (profundidad)
- Mostrador C1200: 90cm (altura) x 120cm (anchura) x 60cm (profundidad)
- Mostrador CM60 - 90cm (altura) x 60cm (anchura) x 60cm (profundidad)
- Diseño atractivo y duradero acabado blanco brillante
Ver precios en Amazon
MESA DE OFICINA MOSTRADORES PARA TIENDAS O RECEPCIÓN MUEBLE BLANCO CON RAYAS NEGRAS TECLAS DE PIANO
- 【Mostrador】: Mostrador para tiendas, salones, negocios etc.
- 【Diseño】: Diseño muy pulido e individual con los colores distintivos de los pianos, compacto y coqueta que le dará un estilo discreto y atractivo al local.
- 【Cajón】: Con cajón y armarito dándole a este mostrador un espacio utilizable inmenso, accesorios preparados para guardar objetos
- 【Espacioso】: Espacioso y preparado para colocar cajas registradoras en él.
- 【Dimensiones】: 60(Ancho) x 42(Fondo) x 101(Alto)
Ver precios en Amazon
MESA DE OFICINA MOSTRADORES PARA TIENDAS O RECEPCIÓN MUEBLE BLANCO CON RAYAS DORADAS CRUZADAS
- 【Mostrador】: Mostrador para tiendas, salones, negocios etc.
- 【Diseño】: Diseño muy pulido, bonito y coqueto que le dará un estilo discreto al local
- 【Cajones】: Con cajonera deslizante, 2 cajónes y armarito dandole a este mostrador un espacio utilizable inmenso, accesorios preparados para guardar objetos
- 【Espacioso】: Espacioso y preparado para colocar ordenadores y cajas registradoras en él, con el agujero para pasar los cables por él.
- 【Dimensiones】: 150(Ancho) x 50(Fondo) x 102(Alto)
Ver precios en Amazon
MAMPARA DE METACRILATO PROTECTORA LOW COST, ALTA TRANSPARENCIA, PARA MOSTRADOR CON VENTANILLA,(30X15) PARA MOSTRADOR OFICINAS, NEGOCIOS, FARMACIAS, RECEPCIÓN DE HOTEL (100X75))
- Fácil montaje: En tan solo 2 minutos gracias al sistema de encastre de las peanas de sujeción.
Ver precios en Amazon
MOSTRADOR LAMINADO DE 25MM DE GROSOR DE 120X105X50CM CON COSTADO. FABRICADO EN ESPAÑA. ENVIO A PENÍNSULA (BLANCO-MAPLE) ENTREGA DE 3 A 5 DIAS HABILES.
- Mostrador de recepción de gran calidad fabricado en tablero bimelaminado de 25mm de grosor. FABRICADO EN ESPAÑA.
Ver precios en Amazon
MOSTRADOR DE RECEPCION MODERNO DE OFITURIA COLOR BLANCO PERFECTO PARA EMPRESA Y OFICINA CON ENTREGA INMEDIATA 48-72H MEDIDAS 1200X740X1150 MM
- ✅ ¿Quieres que tu empresa sorprenda a todos los clientes que entren por la puerta? La recepción es la primera estancia que se ve de su empresa, entendemos que causar una buena primera impresión a sus clientes es muy importante.
- ✅ Si quieres renovar la imagen de tus instalaciones este mostrador combina 2 colores, blanco y nogal, para darle a tu recepción el toque que necesita. Se trata de la combinación perfecta ya que son colores neutros que están siempre de moda y se adaptan a cualquier estilo.
- ✅ El mostrador de OFITURIA esta dotado de un elegante diseño que logrará transferir a tu empresa profesionalidad, seriedad y una muy buena imagen corporativa.
- ✅ Incluye una repisa decorativa que le da un toque moderno y elegante. Además, también tiene incorporado un sistema de electrificación que permite pasar los cables por debajo de la encimera. Sus medidas son 1200x740x1150 MM.
- ✅ En OFITURIA estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. Si decide que el archivador no es el adecuado recibirá un reembolso completo dentro de los primeros 30 días. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN 004606A - MESA ESCRITORIO, MESA DESPACHO REVERSIBLE, COLOR BLANCO ARTIK, ESTUDIO MODELO ADAPTA XL
- La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
- Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
- Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
- Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
- Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas. No incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
Ver precios en Amazon
MOSTRADOR DE RECEPCIÓN BLANCO MADERA MODERNO PERFECTO PARA TIENDA, EMPRESA Y OFICINA. MEDIDAS APROX 107X140-160-180X62,5CM (160)
- ✅ Los mostradores de recepción forman parte de la primera imagen que tiene nuestro cliente de nosotros. Este mostrador de madera blanco es ideal para todo tipo de negocios y salas de espera. No pierdas la oportunidad de escoger este montador creado únicamente para ti Y tus necesidades en Murcia (ESPAÑA)
- ✅ DIMENSIONES PERSONALIZABLES: Montiel te ofrece con su mostrador personalizable varias opciones para que el mostrador de tienda o recepción se adapte perfectamente a tu negocio, oficina, estética o peluquería. Elige ancho de 140-160-180cm (tanto de panel como de escritorio). La altura del panel es de 107 cm y la altura del módulo de atención personalizable es de 76,5 cm. Un grosor de las láminas de 2,5 cm . Su fondo total de 62,5 cm y 60 cm Fondo escritorio.
- ✅ CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: La estructura de este mostrador de recepción laminado es en su totalidad de melamina (madera). Su grosor es de 25mm , haciendo su forma robusta y perdurable en el tiempo. Es perfecto como Mostrador para Ordenador, trabajar sobre él con suficiente espacio para realizar cualquier gestión. Dimensiones Chapa Metálica Negra: Alto: 29,5 cm / Ancho: 90 cm / Fondo: Superior: 21 cm.
- ✅ ESTILO: Su estructura principal cómo sus módulos lo hacen un mostrador recepción blanco de estilo nórdico. Tiene una pequeña repisa metálica pintada de negro para evitar su desgaste y poder atender a los clientes o visitantes. Este mostrador para recepción es excepcional ya que aporta sobriedad y ligereza a la entrada de tu negocio u oficina.
- ✅GARANTÍA OFRECIDA POR MUEBLES MONTIEL?: Durante 2 Años y Envío DESMONTADO Gratuito a TODA la Península?. Además, su producto estará disponible durante un plazo de 5 a 7 días. Ofrecemos servicio Postventa en la que nuestros comerciales estarán encantados de facilitarle la ayuda necesaria para tramitar o solucionar cualquier duda sobre el producto. incluso para proporcionar más fotografías.
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN 0F4655A - MESA OFFICE, MESA DESPACHO ORDENADOR MODELO BUC 3 CAJONES, COLOR BLANCO ARTIK Y ROBLE CANADIAN
- Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
- Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik y Roble Canadian.
- Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
- Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje
- Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Oficina en venta en fantástica ubicación Oficina de 120 m2 en Consell de cent con Muntaner situada en el entresuelo de una finca de alto standing con servicio de portería. Fachada de 12 m2 de grandes ventanales a calle. Distribuida en sala de espera, recepción, zona de trabajo, despacho, sala de juntas, archivador y 2 baños. En buen estado. Suelo de gres, calefacción y aire acondicionado, carpintería exterior de pvc. La oficina se encuentra muy cerca de la Gran Via y de Universidad, muy próxima al metro Universitat y varias líneas de autobús. Zona con una amplia oferta de servicios a su alrededor, comercio de proximidad, todo tipo de restauración, escuelas, gimnasios, farmacias entre otros y zonas verdes.
261.000 €
Ver producto
4 fotos
Fuengirola (Málaga)
Oficina en venta en el centro de Fuengirola. Oficina en primera planta que se distribuye en recepción, dos habitaciones privadas, un espacio de trabajo grande, abierto y luminoso, y un cuarto de baño con ducha. La oficina tiene acceso directo a la terraza comunitaria. Su orientación es suroeste. Existe la posibilidad de convertir la oficina en vivienda. La ubicación del inmueble es inmejorable, en el centro de Fuengirola a 50 metros de la estación de cercanías y 100 metros de la estación de autobuses. Hay un amplio acceso a parking público y privado en las inmediaciones. El edificio está muy bien cuidado y considerado de los mejores en Fuengirola, disponiendo de piscina, sauna y bonitos jardines. El edificio dispone, además, de ascensor. Llámenos sin compromiso para más información y concertar una visita. Kasacoast inmobiliaria de Fuengirola. #ref:KY9090
245.000 €
Ver producto
3 fotos
Alicante (Alicante)
*Oficina en la Avenida de Maisonnave, en donde se encuentran los mejores comercios, oficinas y centros de negocios de la capital Alicantina. Sin duda el mejor lugar para el desarrollo de cualquier actividad profesional. La oficina de 96 m2 esta dividida en diferentes dependencias y no le afectan los ruidos de la calle por estar en una zona interior del edificio exclusiva para oficinas y tiene dos ascensores de uso exclusivo para las oficinas. A tres metros de la entrada principal se encuentra el acceso al aparcamiento de Maisonnave. Durante la jornada laboral hay un conserje y las puertas del hall que dan a la Avda de Maisonnave, están abiertas. La oficina tiene electricidad y agua conectados, tiene aire acondicionado, suelos de tarima y todo tipo de instalaciones para utilizar como oficina administrativa y o comercial, tiene sala de audiovisuales, sala de reuniones, despachos, recepción, etc. *Los datos expuestos aquí son comunicados por terceros y aunque se suponen ciertos, pueden existir errores. La información no es vinculante y no tiene valor contractual. Estos datos pueden ser modificados sin previo aviso.
550 €
Ver producto
4 fotos
España
Oficina con 125 m2 construidos en edificio de lujo con 3 ascensores y servicio de portería. El despacho dispone de una recepción, una amplia sala con diferentes puestos de trabajo, un gran sala de dirección y 2 aseos. Se trata de una oficina con mucha luminosidad gracias a los amplios ventanales que dispone. Totalmente acondicionada como oficina, y con electricidad, agua y servicio de cable de internet. #ref:3819 - 007
345.000 €
Ver producto
4 fotos
Madrid (Madrid)
Oficina en venta en Plaza de España. Deapi Proyectos Inmobiliarios les ofrece para su negocio, una espectacular oficina en la zona más representativa de Madrid.Se encuntra en un edificio de lujo, de diez plantas, exclusivo de oficinas. Está situado frenta la edificio España y La Torre de Madrid, en la renovada Plaza de España y a escasos metros de La Gran Via. Con todos los servicios y transportes a su alacance.Así como una excelente y rápida entrada y salida del centro de la capital hacia las principales carreteras. El edificio dispone de tres plantas de garaje. Servicio de conserjería las 24 horas. Sistemas de seguridad y de videovigilancia. Sistemas contra incendios y cuatro ascensores. Los sistemas de climatización son centrales y tiene doble acristalamiento todo el edificio. Se ha hecho una renovación general de todas las instalaciones y todas las zonas comunitarias. *Nuestra oficina es exterior, se encuentra totalmente reformada y se distribuye en 7 despachos, la recepción y la sala de reuniones. Su configuración con mamparas de doble acristalamiento y de aislamiento acústico, que permite la intercomunicación visual entre los espacios. Todo se ha renovado en las instalaciones de electricidad, iluminación y climatización. La puerta de acceso es blindada. Dispone de aseos completos en la planta. * Adaptado para personas de movilidad reducida. Venga a posicionarse en la futura capital económica. Le esperamos, visítenos y hablamos... #ref:28-853112
595.000 €
Ver producto
4 fotos
Madrid (Madrid)
Oficina en alquiler en el Barrio de Salamanca Oficina de 121m2 DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Oficina con 2 despachos independientes, recepción, zona amplia para varios puestos de trabajo con cristalera medianera. Office para poder comer, zona de almacén, 1 baño con 2 senos y 3 habitáculos independientes Aire acondicionado con bomba de calor 1 plaza de garaje en el mismo edificio y con acceso directo desde el ascensor. Se encuentra a escasos metros del Parque del Retiro de la, uno de los principales parques de la ciudad, rodeado de zonas amplias zonas verdes. Descripción de zona El barrio de Salamanca es una de las zonas más relevantes de Madrid, tanto por su peculiar distribución como por los vecinos que tradicionalmente han habitado sus emblemáticas calles. Su construcción data de la segunda mitad del siglo XIX y corresponde a la ampliación urbanística llevada a cabo durante el reinado de Isabel II. El precursor al que se debe su nombre fue el malagueño José de Salamanca y Mayol, Marqués de Salamanca, quien concibió un nuevo emplazamiento con una cuidada edificación que albergara a las clases aristocráticas y burguesas de Madrid. De estilo decimonónico, se caracteriza por su especial distribución regular en forma de damero con calles perpendiculares. Sus edificios gozan de especial interés gracias a su calidad arquitectónica y la belleza de sus fachadas. Tradicionalmente Salamanca fue una zona de uso residencial, especialmente habitada por las élites políticas y económicas del país. En los últimos cincuenta años este carácter residencial convive con otras actividades como la empresarial, la diplomática y, especialmente la comercial ya que es uno de las áreas de moda de lujo más importantes de la Madrid. La seña de identidad de las tiendas situadas en este barrio es la elegancia y el lujo. Aquí podemos encontrar las boutiques de los más prestigiosos diseñadores y firmas nacionales e internacionales. Alta costura, zapaterías con nombre y apellidos, complementos, joyerías y relojerías de primera línea mundial. La calle Ortega y Gasset es su principal eje comercial, no en vano es conocida como la Milla de Oro de la moda en Madrid. Los diseñadores triunfantes en las principales pasarelas internacionales ofrecen sus exclusivas propuestas en su entorno. Pero no le van a la zaga otras vías como la calle Serrano, lugar predilecto para alta costura especialmente masculina, la calle Claudio Coello o el callejón de Jorge Juan, escenario de populares eventos como el Mercado de las Flores. En esta zona también se encuentra el centro comercial ABC Serrano, uno de los puntos de referencia del eje comercial que une las calles Serrano y Ortega y Gasset, y que ahora alberga The Robot Museum. Las galerías de arte y casas de subastas son otras de las grandes protagonistas comerciales del barrio y, en especial, el entorno de la calle Villanueva donde tienen su ubicación muchos de los coleccionistas con más larga y exitosa trayectoria del país, como la Fernández Braso o la galería de arte David Bardía. En el barrio de Salamanca cuenta con seis restaurantes que son los grandes protagonistas de la zona por estar galardonados con la prestigiosa estrella Michelin. #ref:OFI_1567
Ver producto
4 fotos
Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Oficina en Sant Andreu de la Barca. Oficina con 6 despachos, recepción con sala de espera, aseo, todo muy diáfano, terraza de 74m2, agua y electricidad dada de alta, dispone de fibra óptica. Adecuado como academia. Muy buena zona del pueblo. Oficina muy luminosa. #ref:01983
131.000 €
Ver producto
4 fotos
Guadalajara (Guadalajara)
Recepción Seguridad y profesionalismo. Contestación telefónica personalizada, operadora bilingüe, manejo de correspondencia y domicilio fiscal.
6.960 €
Ver producto
4 fotos
España (Todas las ciudades)
Oficina de 968 m2 en planta baja de edificio industrial. Acceso por el portal del edificio o por muelle de carga con puertas de acceso directo a la oficina. Amplia fachada con ventanas a la calle. 19 plazas de garaje en el sótano del edificio. Distribución: Hall de entrada con recepción. 2 amplias zonas de trabajo. Entreplanta con despachos y salas de reuniones. Sala central con racks, cuarto SAI. Baños H/M, vestuarios y cuarto de limpieza. Cocina/comedor. Zona para almacenaje junto al muelle. La oficina dispone de: suelo técnico. falso techo con luminarias. Climatización frio/calor por zonas. cableado de fuerza, voz y datos. mamparas de división. central de alarma de incendios, detectores, BIE, extintores. Renta escalonada, 5.500€ el primer año 19 plazas de garaje a 150 €/ud. Gastos de comunidad 0,50 €/m2/mes Disponibilidad inmediata. "Posibilidad de alquiler temporal con mobiliario 12 €/m2.
5.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
OFICINA TODO INCLUIDO. MOBILIARIO, SUMINISTROS, SEGUROS, INTERNET, LIMPIEZA. TODO INCLUIDO EN EL PRECIO. SIN HONORARIOS DE AGENCIA. Despacho privado con capacidad para 2 personas compartiendo zonas comunes como salas de reuniones, office, entrada. Olvídate de reformas y de la gestión del día a día. Cada detalle del espacio de trabajo está diseñado para que puedas ser más productivo y creativo y concentrarte en tu negocio o profesión. Servicios incluidos en el precio: - Domicilio social o profesional inscribible en el Registro Mercantil - Uso exclusivo del despacho para tu empresa totalmente amueblado. - Servicios básicos de luz, agua y gas. - Internet de alta velocidad incluido - Disponibilidad de material para tus reuniones: Pantallas, proyectores, equipos de video o audio, conferencia, etc. - Recepción y clasificación de tu correspondencia. - Servicio de limpieza diario - Vigilancia y seguridad a través de CCTV y conexión de alarma a central receptora. Disponemos de otros despachos para equipos de 2-100 personas¡ Podemos dirigirte a la oficina que mejor se adapte a tus necesidades! Y lo mejor, ¡Nuestro servicio es gratuito para el usuario! Si buscas oficina, no lo dudes y contáctanos.
440 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
OFICINA TODO INCLUIDO. MOBILIARIO, SUMINISTROS, SEGUROS, INTERNET, LIMPIEZA. TODO INCLUIDO EN EL PRECIO. SIN HONORARIOS DE AGENCIA. Despacho privado con capacidad para 8 personas compartiendo zonas comunes como salas de reuniones, office, entrada. Olvídate de reformas y de la gestión del día a día. Cada detalle del espacio de trabajo está diseñado para que puedas ser más productivo y creativo y concentrarte en tu negocio o profesión. Servicios incluidos en el precio: - Domicilio social o profesional inscribible en el Registro Mercantil - Uso exclusivo del despacho para tu empresa totalmente amueblado. - Servicios básicos de luz, agua y gas. - Internet de alta velocidad incluido - Disponibilidad de material para tus reuniones: Pantallas, proyectores, equipos de video o audio, conferencia, etc. - Recepción y clasificación de tu correspondencia. - Servicio de limpieza diario - Vigilancia y seguridad a través de CCTV y conexión de alarma a central receptora. Disponemos de otros despachos para equipos de 2-100 personas¡ Podemos dirigirte a la oficina que mejor se adapte a tus necesidades! Y lo mejor, ¡Nuestro servicio es gratuito para el usuario! Si buscas oficina, no lo dudes y contáctanos.
500 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
Oficina en el centro de Alicante, junto a la Avd. Alfonso El Sabio, en la C/Poeta Campos Vassallos. Actualmente está como oficina, pero se puede convertir en vivienda. En buen estado. Cinco despachos, de los que dos dan a la calle y tres son interiores. Una sala de espera, y recepción. un cuarto de baño. Suelos de terrazo. Instalación de red por canaleta en todas las oficinas.
150.000 €
Ver producto
4 fotos
Cáceres (Cáceres)
Oficina céntrica situada en una planta primera con ascensor y accesibilidad para minusvalidos. La oficina cuenta con gran recepción de unos 12 m2, despacho de unos 9m2 con ventanal a la calle de acceso, sala de juntas 17 m2 y archivo. Portero físico. Con derecho a la colocación de un rótulo luminoso en la fachada. #ref:2202 (2)
Ver producto
4 fotos
Cáceres (Cáceres)
Oficina céntrica situada en una planta primera con ascensor y accesibilidad para minusvalidos. La oficina cuenta con gran recepción de unos 12 m2, despacho de unos 9m2 con ventanal a la calle de acceso, sala de juntas 17 m2 y archivo. Portero físico. Con derecho a la colocación de un rótulo luminoso en la fachada. INVERSIÓN SEGURA. #ref:2202
70.000 €
Ver producto
4 fotos
Badajoz (Badajoz)
Oficina de 93 m2 situada en la 1ª planta del edificio donde se encuentra ubicada. En muy buen estado de conservación, ya que está recién pintada y con solería de mármol abrillantado. Está distribuida en 2 despachos con splits de aire acondicionado, 2 cuartos de archivos y una amplia recepción o sala principal. La planta donde está la oficina está destinada a oficinas o despachos profesionales. Aseos comunitarios. Edificio con ascensor y acceso con movilidad reducida. #ref:25669
Ver producto
4 fotos
Badajoz (Badajoz)
Oficina reformada de 141 m2 con 4 despachos, recepción y archivo de 9 m2. La solería en gres. Incluye cochera de 40 m2 de gran utilidad y necesidad ya que la oficina se encuentra ubicada en una zona de difícil aparcamiento. #ref:18061
90.000 €
Ver producto
4 fotos
Badajoz (Badajoz)
Oficina situada en un exclusivo Edificio de negocios, con todo tipo de servicios profesionales a su alrededor (oficina de correos, entidades bancarias, copisterías) perfectamente adaptada, con 2 despachos, recepción, baño privado, aseos comunitarios y cuarto de archivo. Tiene instalada una bomba de A/A frío/calor, ventanas de aluminio con doble acristalamiento y solería de gres. Las vistas son a la calle Luis Alvarez Lencero. Plaza de garaje opcional. #ref:11755
83.000 €
Ver producto
4 fotos
Badajoz (Badajoz)
Oficina situada en un exclusivo edificio de despachos profesionales, con servicios necesarios de (entidades bancarias, oficina de correos, copisterías) a su alrededor. Se encuentra perfectamente acondicionada, consta de 2 despachos, recepción, cuarto de archivo, baño privado y aseos comunitarios. Tiene instalada una bomba de A/A frío/calor, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, solería de gres y vistas a la calle Luis Alvarez Lencero. Plaza de garaje opcional. #ref:11754
83.000 €
Ver producto
4 fotos
La Seu D'Urgell (Lleida)
Oficina en MUY BUEN ESTADO con acabados prácticamente nuevos y patio de 40m2! (PARKING Privado INCLUIDO). Oficina de 126m2 ubicada en zona transcurrida pero tranquila con todos los recursos para darle uso inmediato, con todos los suministros dados de alta. Consta de 7 zonas: -Hall/recepción -1er despacho grande con salida a patio exterior. -2ndo despacho mediano. -3er despacho mediano. -1 sala de juntas con salida a patio exterior. -1 almacén con caja fuerte. -1 aseo con 2 baños (hombre/mujer) Principales Características: -Superficie de 126m2 -Verjas automáticas x2 (Entrada + Salida Patio) -Abundante luz natural -Suelo de gres y ventanales hasta techo -Instalación eléctrica completa -Aire Acondicionado empotrado en falso techo por conductos (Frio/Calor) -Recepción -Fibra Óptica y HUB para interconectar en red local ubicado en el Cuarto de servidores. -Extintores -Cámaras de seguridad en todo el local. -Impresora GRANDE multifunción con acceso a red local. -Sillas en cada despacho, tanto principales como para visitas. -Parking con ascensor. #ref:L0752
146.000 €
Ver producto
4 fotos
Barcelona (Barcelona)
Oficina en perfecto estado en edificio de oficinas en el barrio de Les Corts a escasos metros de la zona de Negocios de la Avenida Diagonal / la Illa / Corte ingles con excelentes comunicaciones por transporte público y con las principales vías de de salida al aeropuerto. La oficina tiene estructura diáfana de origen pero en la actualidad ha sido distribuida en tres diferentes áreas de trabajo, una amplia recepción, un despacho de dirección y una gran zona de trabajo común totalmente cableada con voz y datos y fibra óptica por falso techo y a través de las columnas. Dispone de zona de office para uso de empleados y dos juegos de baños, cuarto de archivo y armario rack y cuarto de limpieza. La climatización está sectorizada en dos y es regulable mediante termostatos digitales, las luminarias están empotradas en el falso techo y son 100% Led y toda la instalación eléctrica es nueva. El edificio dispone de servicio de conserjería y parking. La repercusión de la renta mensual corresponde a 13€/m2 y aparte existen unos gastos comunitarios mensuales de 850€ en los que se incluye el suministro de agua. El equipo de Grupo FERRAN está a su disposición para ampliarle información y/o visitar el inmueble. Contacte ahora. Disponemos de más oficinas y locales comerciales en Barcelona. #ref:OFI_32225
Ver producto
4 fotos
Avilés (Asturias)
Oficina instalada. Distribuida en dos despachos y recepción muy amplia. Baño dentro de la oficina. Suelos de tarima, ventanas aluminio doble acristalamiento. Calificación Eficiencia Energética: C. GASTOS DE COMUNIDAD INCLUIDOS EN LA RENTA. #ref:2471
Ver producto
4 fotos
Barcelona (Barcelona)
Oficina en alquiler en Pedralbes, muy bien ubicada, próxima a los accesos de la autopista AP-7, y bien comunicada al centro de Barcelona mediante servicio de autobús. La oficina se distribuye en un solo nivel, y se encuentra con todas las instalaciones terminadas (Luz, telecomunicaciones, aire acondicionado). Además, dispone de recepción, 6 despachos, 2 salas de reuniones, zona de archivo, 2 baños (para hombres y mujeres) y un pequeño office. En el precio se incluyen 2 plazas de aparcamiento. A pesar de tener todas las instalaciones terminadas y listas para entrar, se precia realizar una pequeña actualización del local como por ejemplo pintura, mejora a iluminación Led, parquet, etc. por lo que se puede negociar una carencia para que el cliente pueda adecuar el local a sus necesidades. #ref:A0682-01
Ver producto
4 fotos
Gandia (Valencia)
OFICINA EN ALQUILER EN CENTRO HISTORICO GANDIA Oficina disponible en alquiler con altas calidades y diseñada con mucho gusto, lista para entrar a trabajar.Dispone de dos despachos diferenciados.altas calidades.Zona de recepcion y sala de espera. Si quieres mas informacion contactanos www.creativehome.es
450 €
Ver producto
4 fotos
España
Oficina exterior totalmente acondicionada.Aire acondicionado, distribuida en 2 despachos, recepción y amplia zona diáfana de trabajo. Tipo: Oficina Piso: 3 Barrio: Abando CP: 48008 Área: 104 Habitaciones: 0 Banos: 2 Condición: Impecable Agencia: Inmobiliaria Fernando Blanco
360.000 €
Ver producto
4 fotos
España (Todas las ciudades)
Oficina completamente implantada en perfectas condiciones con amplias zonas de trabajo y varias salas de reuniones/despachos. La oficina se encuentra en Cetil II el edificio mas representativo de la zona, exento de planta rectangular construido sobre un solar de 4.622m2. Cuenta con seis plantas más planta baja sobre rasante y dos plantas de garaje bajo rasante, sumando una superficie total de 10.550m2. Las plantas 1 a 6 son iguales, de 1.544m2, alquilables y divididas en dos locales de superficie aproximadamente igual, susceptibles de ser unidos para ocupar la planta completa. La planta baja alberga la recepción y dos locales de una superficie algo menor a la de las plantas superiores (1290m2 en conjunto). La dos plantas de garaje suman un total de 230 plazas de aparcamiento entre las que podemos encontrar plazas especiales para coches eléctricos. ESTRUCTURA Sobrecarga de uso: - 200kg/m2 para las plantas 1 a 6. - 500kg/m2 para la planta baja. - 400kg/m2 para el primer sótano. Alturas libres de los locales: - 2,65 m en las plantas 1 a 6. - 4,20 m en los locales de la planta baja. CERRAMIENTOS El cerramiento es un muro cortina con acabado en panel de aluminio composite y carpintería Schüco con rotura depuente térmico y acústico, cristalería de vidrio compuesto de hoja templada Parsol gris claro, cámara con persianilla y hoja y transparente interior. El aislamiento acústico del conjunto es de 30 dB. En la cubierta cuenta con una góndola sobre carriles para la limpieza de la fachada. ASCENSORES - 3 ascensores marca Thyssen con capacidad para 6 personas comunican las 6 plantas y los sótanos. - 1 montacargas marca Thyssen con capacidad de 1.600 kg accesible desde el exterior y con acceso a todas las plantas, incluyendo sótanos. LOCALES Todos los locales y zonas comunes cuentan con un techo metálico registrable y suelo técnico ignífugo. Instalación eléctrica completa, que incluye: cuadro eléctrico de local, luminarias con lámparas T5 de bajo consumo, cajas en f
9.542 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Oficina de 707,17 m2 en edificio uso oficina exclusivo de 4 plantas. Ventanas tintadas e insonorizadas, mucha luminosidad. Falso techo Amstrong con luminarias y suelo registrable, climatización centralizada frío-calor a 4 tubos. 2 aseos por planta, 2 ascensores. Amplia recepción, servicio de 7 H a 22 H. Planta sótano: 52 plazas de garaje, disponibles 10 Uds. Renta aparcamiento: 90 €/mes/ud Gastos comunidad: 3 €/m2/mes.
7.070 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Oficina de 244,94 m2 en edificio uso oficina exclusivo de 4 plantas. Ventanas tintadas e insonorizadas, mucha luminosidad. Falso techo Amstrong con luminarias y suelo registrable, climatización centralizada frío-calor a 4 tubos. 2 aseos por planta, 2 ascensores. Amplia recepción, servicio de 7 H a 22 H. Planta sótano: 52 plazas de garaje, disponibles 10 Uds. Renta aparcamiento: 90 €/mes/ud Gastos comunidad: 3 €/m2/mes.
2.449 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Oficina de 896,49 m2 en edificio uso oficina exclusivo de 4 plantas. Ventanas tintadas e insonorizadas, mucha luminosidad. Falso techo Amstrong con luminarias y suelo registrable, climatización centralizada frío-calor a 4 tubos. 2 aseos por planta, 2 ascensores. Amplia recepción, servicio de 7 H a 22 H. Planta sótano: 52 plazas de garaje, disponibles 10 Uds. Renta aparcamiento: 90 €/mes/ud Gastos comunidad: 3 €/m2/mes.
8.961 €
Ver producto
España
OFICINA, EN ALQUILER EN ZONA JUAN FLOREZ, SITUADA EN EDIFICIO MIXTO DE OFICINAS Y VIVIENDAS, TIENE 150 METROS, CON SUELOS DE PARQUET, TRES DESPACHOS, ZONA DE RECEPCION, ALMACEN, 2 ASEOS, CARPINTERIA EXTERIOR DE ALUMINIO, VENTANAS CON APERTURA CORREDERA, CARPINTERIA INTERIOR DE MADERA, OFICINA MUY SOLEADA Y CON MUCHA LUZ, ASCENSOR, ACCESO EN PORTAL SIN BARRERAS ARQUITECTONICAS, ZONA DE MUCHISIMO TRANSITO, MUY BIEN SITUADA.
Ver producto
4 fotos
España
Oficina en Elche zona Centro, 210 m. de superficie, 2 baños, propiedad en buen estado, suelo de parquet., 6 metros de cristalera a calle principal.Extras: agua, aire acondicionado frio/calor, alarma, ascensor, centrico, luminoso, luz, muebles, patio, trastero, video portero, autobuses, despacos, recepción, patio interior privado, cocina-offica, etc... video portero, autobuses
800 €
Ver producto
-
Siguiente →