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España (Todas las ciudades)
¡ Ponte en la piel de un operador ferroviario! Construye trenes y optimiza tu carga con diferentes vagones para completar los encargos de la isla antes que tus oponentes. Recibe acciones especiales al cargar los vagones de los demás jugadores para combinar las mejores jugadas. ¡A todo tren! te mostrará que profundidad, estrategia e interacción caben en un juego pequeño. Componentes:60 cartas1 reglamento. Referencia LOGATODOT01
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España (Todas las ciudades)
Los jugadores no lo van a tener nada fácil para ponerse a conrear entre humedales... Cada jugador empieza la partida con 5 fichas de bosque y 3 fichas de cenagal en su granja. Por suerte hay nuevas acciones especiales que permiten aprovechar estos terrenos: con la acción “Tala de árboles” se elimina un bosque y además se consiguen 2 maderas; con la acción “Roza y quema” se convierte un bosque en un campo arado; y con la acción “Extracción de turba” se obtienen 3 combustibles. El combustible es un nuevo tipo de recurso y es necesario para calentar la vivienda durante la cosecha. Además, al reformar la casa los costes de calentarla disminuyen, con lo cual tiene más sentido remodelar pronto la vivienda. También aparece un nuevo tipo de animal: el caballo. Los caballos pueden aumentar considerablemente la puntuación, ya que cada uno supone 1 punto de victoria al final de la partida. Asimismo, “Bosques y cenagales” incorpora 14 adquisiciones mayores y cuenta con algunas acciones especiales que permiten conseguir adquisiciones. Y por último, también puedes añadir al juego las nuevas adquisiciones menores que se incluyen y de este modo ampliar todavía más la diversión que ya aportaba el juego original.
33,61 €
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España
La ruleta indica el número de días que se avanza. Los días especiales tienen acciones especiales que pueden dar o sacar fichas de felicidad. El dinero ayuda a pagar ciertas penalizaciones o ayuda a comprar fichas de felicidad. La tienda indicará cuál ha sido la colección robada. Será aquella colección que haya salido repetida tres veces. Las cartas de acción ayudarán a los investigadores a moverse y encontrar pistas más rápido por el barrio. 2 dados: dado de movimiento y dado de investigación para poder destapar las pistas de las casas. Edad recomendada a partir de 8 años.
30 €
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España (Todas las ciudades)
Jugar a Jungle Speed Safari es muy sencillo: el jugador que mejor simule estar pelando un plátano comienza. Por turnos, los jugadores irán dando la vuelta a la primera carta de su mazo, tal y como se hace en "Jungle Speed". si tu carta es normal, no pasará nada, pero cuidado, porque algunas cartas tienen acciones especiales, que los jugadores tendrán que resolver lo más rápidamente posible, si quieren ganar cartas (o al menos no perder las que ya poseen). Una vez resuelta dicha acción, la partida continúa con el siguiente jugador en el sentido de las agujas del reloj. La partida termina cuando todos los jugadores se han quedado sin cartas en su mazo de robo. El jugador que al final de la partida tenga más cartas en su mazo de puntuación será el ganador.
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España (Todas las ciudades)
La pantalla de Robotta se compone de tres cuerpos e incluye toda la información necesaria para que puedas desarrollar tus partidas con el máximo de garantías: acciones especiales, combate, tablas de dificultades y elementos para escaramuzas, reglas opcionales, gasto de puntos...
14,94 €
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España
Paris: La Cité de la Lumière nos transporta a la capital francesa a finales del siglo XIX, la primera vez que la electricidad se utilizó para iluminación pública. Esto consolidó el epíteto de «La ciudad de la luz», y ha inspirado este fantástico juego para dos que te trae Devir. Se trata de un juego del año 2019 diseñado por el creador Jose Antonio Abascal Acebo, la mente detrás de Checkpoint Charlie. Las bellas ilustraciones y el arte del juego salen de los pinceles del artista Oriol Hernández, dibujante de cómics como Natures Mortes y La peau de l`ors (ambos de Dargaud). A nivel temático, Paris: La Cité de la Lumière se nos presenta así: Cae la tarde sobre el río Sena y París se baña en los rojos intensos y los azules cobalto del atardecer de otoño. Las antiguas farolas de gas no se encenderán hoy para acompañar a los parisinos en sus paseos nocturnos, porque tras unos instantes de arranque con una luz temblorosa, las bombillas eléctricas iluminan los adoquines, las marquesinas y las fachadas de los edificios más imponentes de París. Respecto a las mecánicas, este juego se desarrolla en dos fases diferenciadas. En la primera fase, los jugadores colocarán losetas de dos colores sobre el tablero de juego (incorporado en la propia caja). Las losetas están divididas en espacios del color de uno u otro jugador, espacios mixtos o farolas. El objetivo es maximizar los espacios del color propio, evitando que al contrincante le queden zonas demasiado abiertas. Los jugadores se alternarán colocando losetas en el tablero y reservándose piezas de edificios que podrán usar durante la segunda fase del juego. En la segunda fase, los jugadores colocarán los edificios sobre los espacios de su color y espacios mixtos, identificándolos con una chimenea de su color. El objetivo es que los edificios queden en contacto con el máximo número de farolas posible, porque al final de la partida, esto es lo que determinará los puntos de cada uno. De este modo, los jugadores de Paris: La Cité de la Lumière se alternarán colocando sus edificios sobre la mesa, o jugarán las acciones especiales que les reservan las hermosas postales. Estas postales pueden ser distintas en cada partida, lo que le dará al juego mucha variedad cada vez que salga a mesa. En cuanto termine la partida, cada jugador obtendrá tantos puntos como el número de espacios que ocupen cada uno de sus edificios, multiplicado por el número de farolas que tenga situadas en espacios adyacentes ortogonalmente. Además, se sumarán puntos por el conjunto de edificios más grande de cada uno, se restarán puntos por los edificios que se hayan quedado en las reservas de cada jugador y, finalmente, se consultará si alguna de las postales de acción otorga puntos adicionales. Quien haya obtenido más habrá ganado esta partida de Paris: La Cité de la Lumière. ¡Que sin duda no será la última! Puedes aprender cómo jugar a Paris: La Cité de la Lumière gracias al videotutorial de Devir TV, que te enseñará en un momento los principios esenciales de este juego de mesa para dos jugadores. No puedes perderte el último fenómeno de los juegos producidos desde el estudio de creación de juegos de Devir. ¡Bienvenido a la ciudad de la luz! Número de jugadores: 2 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 8 años.
24,98 €
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¡Acciones clandestinas en la oscuridad más profunda! La Intel Isobel MacGregor, experta robadatos caledonia, y la Gu? F?ng Yuriko Oda, sabotedora de élite y asesina de la Kempeitai, se enfrentan a muerte en la más profunda oscuridad ¡y una pobre Comm-Tech se verá atrapada en medio! ¡Averigua cuál será el desenlace con la misión “Bruma Oscura” y juega este escenario con sus auténticos protagonistas! INTEL VOLUNTEER ISOBEL McGREGOR Tratando de huir de su familia y de todas esas tonterías de la política de Clanes, Isobel McGregor se unió a la unidad Intel, siendo destinada a los programas de adaptación técnica para operaciones conjuntas, impartidos por el Bureau Aegis en Paradiso. Gracias a ellos se convertiría en una ladrona de información, una experta en sortear sistemas de seguridad y en defensa cibernética, habilidades que emplearía más allá de la guerra contra el Ejército Combinado. Porque a Ariadna le interesa disponer de herramientas con las que negociar en la dura arena política internacional. Y si eso implica llevarse por la fuerza los secretos sucios de las otras potencias, tampoco va a suponer un problema para una Intel como Isobel, porque cualquier enemigo, sea humano o alienígena, es un objetivo legítimo para ella, al fin y al cabo, es lo que se espera de una McGregor… KEISOTSU GU? F?NG YURIKO ODA ¿Doble vida? ¡Doble riesgo! Sólo hay una cosa más peligrosa que ser un Gu? F?ng, un operativo de Y?nj?ng (“Los Ojos”), el departamento de Inteligencia Militar de Yu Jing, y es ser un agente infiltrado en esa unidad de operaciones especiales. Especialmente si perteneces a la Kempeitai, la organización militar clandestina e independentista nipona. TÉCNICO DE COMUNICACIONES La Esfera Humana no se sostendría si no fuera por el trabajo constante de los técnicos de comunicaciones. Las aplicaciones de software están muy bien, la investigación en cuantrónica es muy importante, pero ninguna sirve de nada cuando el repetidor de tu manzana se avería y te quedas sin cobertura de la esfera de datos. Incluye: 3 miniaturas Presentación: Caja
27,73 €
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España
Notación en Lenguaje de Batalla Vaarso: Cuando una unidad militar se encuadra en un proyecto de desarrollo especial se recurre al uso de símbolos y constantes matemáticas para denominarlo. Tarsos es el nombre que recibe el “Número ?” en el lenguaje Tohaa. El Número ? (? ? 3,14159…) es una constante matemática que indica la relación entre la longitud de una circunferencia y su diámetro, y es el número fundamental en Geometría. El significado de Tarsos en la Numerología Neebab se refiere a la energía propia de los actos de voluntad suprema que cambian el destino de personas y naciones. La Unidad Gao-Tarsos fue pionera en la ejecución de despliegues orbitales individuales en combate, motivo por el que recibe una constante matemática como denominador numérico, junto al cero (0, Gao) propio de las unidades de operaciones especiales. Perfil: Los Gao-Tarsos conforman la Unidad de Desembarco Especial del equivalente Tohaa a la Infantería de Marina. La avanzada tecnología de sus equipos de salto les permite efectuar despliegues desde la órbita planetaria, cayendo hacia la batalla como meteoros desde la fría oscuridad del espacio. Los Gao-Tarsos fueron creados como unidad de apoyo en operaciones de desembarco y de despliegue ofensivo. Se entienden como una fuerza de operaciones especiales, con equipo y armamento ligero, concebida para efectuar asaltos a zonas limitadas, bases aéreas enemigas o cualquier otro objetivo estratégico posible. En general, el papel operativo de estas tropas suele ser el de un martillo que actúa como fuerza de diversión, coordinando el momento de su despliegue aero-orbital con el desembarco de las lanzaderas de la Armada, buscando causar el daño máximo en el punto de contacto con el adversario. Los Gao-Tarsos serán lanzados al otro lado de las líneas enemigas con la misión de provocar los mayores estragos y desarticular cualquier posible acción de respuesta a la fuerza principal de desembarco y asalto. El perfil operativo de esta unidad requiere que sus miembros sean tropas independientes y temerarias, capaces de operar en solitario, sin apoyo directo de sus camaradas, e indiferentes a los peligros de los saltos orbitales. Los intrépidos Gao-Tarsos llegan al combate sin miedo, como una tormenta eléctrica desencadenada. Pura energía desatada desde los cielos. Incluye: 1 miniatura Presentación: Blíster
8,56 €
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España (Todas las ciudades)
Los valles fértiles y las rutas comerciales de Oriente Medio han atraído a ambiciosos conquistadores desde que el mundo es mundo. Ahora, Europa Universalis IV incorpora un mayor nivel de profundidad y más posibilidades variadas a este cruce de imperios en la nueva expansión, Cradle of Civilization. Con nuevas decisiones y oportunidades vinculadas al desarrollo histórico de la región a comienzos de la era moderna, Cradle of Civilization mejora todavía más el aclamado juego de estrategia de Europa Universalis IV. Características: Nuevos gobiernos: Poderosas decisiones relacionadas con cada uno de los tipos de gobierno especiales de Oriente Medio, incluyendo una mecánica única para los mamelucos egipcios, Persia y los herederos de Tamerlán. Políticas comerciales: Activa tus mercaderes en nodos de comercio para misiones especiales más allá de la recogida de dinero. Prepara el terreno para una acción militar futura o difunde el Islam a una audiencia muy receptora. Escuelas islámicas: Estudia las doctrinas e ideas de la fe verdaderas para conseguir bonificaciones especiales y ventaja diplomática, en un nuevo ajuste para la última de las grandes religiones abrahámicas. Profesionalidad militar: Entrena y disciplina a tus ejércitos mientras avanzas desde la era de los capitanes mercenarios hasta los reclutamientos en masa de los ejércitos permanentes. Explotar el desarrollo: Reduce la fuerza de tus provincias para disfrutar de una rápida entrada de dinero o mano de obra y desmonta el futuro de tu nación para obtener ganancias inmediatas. Y más cosas: Cambios de ideas nacionales, acciones misioneras, jenízaros turcos y muchas otras mecánicas de juego.
19,98 €
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España
“Air son ar duthchais” (“Por nuestra herencia”) Lema gaélico de los Scots Guards. La creación del Regimiento de Scots Guards fue la respuesta del sector más progresista del Mando del Ejército Highlander Caledonio a las lecciones aprendidas en la dolorosa derrota sufrida en las Guerras Separatistas. Se pretendía fundar una unidad que se alejara de la influencia de la lealtad al Clan, tan presente en todas las tropas highlander. Este nuevo regimiento sólo respondería ante el Mando militar y el propio Justiciar, y no ante Clan alguno. Para su formación, entrenamiento y liderazgo se contrató al coronel Émile Augier, un oficial mercenario de origen merovingio, versado en técnicas de combate modernas. El coronel convertiría al Sexto Regimiento en una unidad móvil y flexible, muy bien entrenada y disciplinada, adaptada tanto al enfrentamiento a larga distancia como al combate cerrado. La creación de este nuevo regimiento, conocido como los Scots Guards, recibiría muchas críticas por parte de los Clanes más poderosos, que lo veían como un claro ataque a su influencia político-militar en Caledonia. Se cree, aunque no se ha podido probar, que esta animadversión fue azuzada por el gobierno de Matr, siempre interesado en avivar la rivalidad entre los Clanes y el Justiciar, para mantener a Caledonia en una situación políticamente débil e inestable. La repentina muerte del coronel Augier se atribuyó al servicio de Inteligencia Cosaco, pero dicha atribución nunca ha podido ser demostrada. El sustituto del coronel fue su primer oficial, el comandante Clyde Rannoch, un veterano del Special Ariadna Service, quien continuaría la vocación innovadora de su antecesor. Bajo el mando del comandante Rannoch el segundo batallón del regimiento sería instruido en técnicas de comando, especializándose en emboscadas y acciones por sorpresa. Los Scots Guards tuvieron la oportunidad de mostrar su valía durante las diversas Ofensivas Antípodas, pero donde destacaron fue fundamentalmente en los Conflictos Comerciales, enfrentándose a fuerzas regulares profesionales mejor equipadas que ellos. Los Scots Guards se distinguieron en las operaciones de la Frontera Noreste, apoyando las acciones de la Fuerza de Reacción Rápida Merovingia, y recibiendo una Mención de Honor por su brillante actuación contra las imparables fuerzas Yu Jing durante la Defensa de Locheil. El Sexto Regimiento demostró entonces que es una unidad de élite equiparable a cualquier otra de la Esfera, una unidad que cuenta con todo el coraje propio de los Highlanders, pero alejada de su locura tan característica en combate. Sin embargo, lo más importante es que demostraron su adaptabilidad y su capacidad de integración en una fuerza internacional. Por este motivo, los Scots Guards fueron la primera opción del Mando Ariadno para formar parte, a requerimiento de O-12, del Cuerpo Expedicionario destinado a Paradiso y también una de las primeras unidades ariadnas en ser destinadas más allá del sistema Amanecer. Los Scots Guards son una unidad extraña en las fuerzas armadas Caledonias, un cuerpo regular con formación específica para ejecutar operaciones especiales, dotados de un fuerte orgullo regimental, pero sin vincularse a clan ninguno, una unidad que aúna lo mejor de la tradición guerrera highlander y los trucos más sucios de los comandos S.A.S. junto con las técnicas de combate más modernas, una promesa de lo que puede ser el futuro de los ejércitos caledonio y ariadno. Incluye: 1x miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Infinity
8,56 €
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España
“Air son ar duthchais” (“Por nuestra herencia”) Lema gaélico de los Scots Guards. La creación del Regimiento de Scots Guards fue la respuesta del sector más progresista del Mando del Ejército Highlander Caledonio a las lecciones aprendidas en la dolorosa derrota sufrida en las Guerras Separatistas. Se pretendía fundar una unidad que se alejara de la influencia de la lealtad al Clan, tan presente en todas las tropas highlander. Este nuevo regimiento sólo respondería ante el Mando militar y el propio Justiciar, y no ante Clan alguno. Para su formación, entrenamiento y liderazgo se contrató al coronel Émile Augier, un oficial mercenario de origen merovingio, versado en técnicas de combate modernas. El coronel convertiría al Sexto Regimiento en una unidad móvil y flexible, muy bien entrenada y disciplinada, adaptada tanto al enfrentamiento a larga distancia como al combate cerrado. La creación de este nuevo regimiento, conocido como los Scots Guards, recibiría muchas críticas por parte de los Clanes más poderosos, que lo veían como un claro ataque a su influencia político-militar en Caledonia. Se cree, aunque no se ha podido probar, que esta animadversión fue azuzada por el gobierno de Matr, siempre interesado en avivar la rivalidad entre los Clanes y el Justiciar, para mantener a Caledonia en una situación políticamente débil e inestable. La repentina muerte del coronel Augier se atribuyó al servicio de Inteligencia Cosaco, pero dicha atribución nunca ha podido ser demostrada. El sustituto del coronel fue su primer oficial, el comandante Clyde Rannoch, un veterano del Special Ariadna Service, quien continuaría la vocación innovadora de su antecesor. Bajo el mando del comandante Rannoch el segundo batallón del regimiento sería instruido en técnicas de comando, especializándose en emboscadas y acciones por sorpresa. Los Scots Guards tuvieron la oportunidad de mostrar su valía durante las diversas Ofensivas Antípodas, pero donde destacaron fue fundamentalmente en los Conflictos Comerciales, enfrentándose a fuerzas regulares profesionales mejor equipadas que ellos. Los Scots Guards se distinguieron en las operaciones de la Frontera Noreste, apoyando las acciones de la Fuerza de Reacción Rápida Merovingia, y recibiendo una Mención de Honor por su brillante actuación contra las imparables fuerzas Yu Jing durante la Defensa de Locheil. El Sexto Regimiento demostró entonces que es una unidad de élite equiparable a cualquier otra de la Esfera, una unidad que cuenta con todo el coraje propio de los Highlanders, pero alejada de su locura tan característica en combate. Sin embargo, lo más importante es que demostraron su adaptabilidad y su capacidad de integración en una fuerza internacional. Por este motivo, los Scots Guards fueron la primera opción del Mando Ariadno para formar parte, a requerimiento de O-12, del Cuerpo Expedicionario destinado a Paradiso y también una de las primeras unidades ariadnas en ser destinadas más allá del sistema Amanecer. Los Scots Guards son una unidad extraña en las fuerzas armadas Caledonias, un cuerpo regular con formación específica para ejecutar operaciones especiales, dotados de un fuerte orgullo regimental, pero sin vincularse a clan ninguno, una unidad que aúna lo mejor de la tradición guerrera highlander y los trucos más sucios de los comandos S.A.S. junto con las técnicas de combate más modernas, una promesa de lo que puede ser el futuro de los ejércitos caledonio y ariadno. Incluye: 4 miniaturas Presentación: Caja Fabricante: Corvus Belli Fabricación: Metal blanco de alta calidad Tamaño: 28 mm Notas: Requiere montaje y pintado
25,87 €
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España (Todas las ciudades)
GAME te trae en formato físico Anima Gate of Memories Arcane Edition, El fenómeno Anima: Gates of Memories se fusiona en la colosal Arcane Edition para PlayStation 4, que reúne las dos entregas de la saga en un lanzamiento físico, acompañadas de un CD con la banda sonora original y un precioso libro de arte.Experimenta una historia dual que te hara plantearte que elección deberás tomar. hazte con él en GAME. Anima: Gate of Memories es un juego de rol y acción en tercera persona que narra una guerra en la sombra entre una joven que ha olvidado su pasado y un ser inmortal con una maldición: recorrer el mundo por toda la eternidad. Pero... ¿Cuál de los dos será nuestra salvación? ¿Y cuál nuestra perdición? Anima: Gate of Memories trae a los videojuegos el mundo de Gaïa, de la conocida saga de libros de rol Anima Beyond Fantasy. En él disfrutaras de una historia donde tus acciones y elecciones decidirán el curso del viaje y el destino de los personajes. Anima: The Nameless Chronicles narra la historia del Sin nombre, un ser inmortal con una maldición: recorrer el mundo por toda la eternidad. Cuando se encuentra con una sombra de su pasado, deberá participar en un conflicto que pondrá en juego toda la existencia. El segundo Action RPG ambientado en el mundo de Gaia de Anima: Beyond Fantasy te dejará sin aliento con su historia, increíbles gráficos, épicas batallas y la Mano de Tanathos, un sistema de acción que permite al sin nombre unirse temporalmente a la muerte Características: Una profunda historia. Las decisiones y acciones de cada jugador influenciaran el viaje y decidirán el destino de tus personajes. Épicos combates con formidables oponentes. Enfréntate a numerosas criaturas de leyenda, cada una de las cuales posee su estilo único. Un sistema de combate que combina elementos de un RPG tradicional con acción frenética y espectaculares ataques y conjuros. Lugares únicos. Viaja a través de la Torre de Arcane y el mundo de Gaia cruzando espectaculares parajes. Un mundo enorme. Puedes moverte con gran libertad, visitando muy diferentes localizaciones y pudiendo siempre volver sobre tus pasos para acceder a nuevos secretos y abrir accesos a zonas previamente inaccesibles. Juega dos campañas completas, cada una con su historia, sus personajes, sus escenarios y sus jefes únicos. Gate of Memories incluye un sistema dual único que te permite controlar dos personajes diferentes. Personaliza tu estilo de juego con habilidades mejorables. Una historia llena de personajes inolvidables. Un mundo enorme: muévete con libertad y desbloquea zonas nuevas. Anima Gate of Memories Arcane Edition incluye Anima Gate of Memories y Anima The Nameless Chronicles. En Anima: Gate of Memories controlas dos personajes diferentes, Ergo y la Portadora de Calamidades, y puedes intercambiar de uno a otro gracias la especial sinergia que hay entre ellos. Lo que hace este sistema verdaderamente especial es que ambos no están físicamente presentes a la vez, sino que podemos invocar al otro en mitad de cualquier acción, continuando sus movimientos y creando espectaculares combos. Cada personaje posee además un amplio abanico de habilidades especiales, que podrás desarrollar y personalizar como en un verdadero RPG tradicional. Disfruta de esta experiencia de rol y acción en tu PlayStation 4 con Anima Arcane Edition, la edición completa que falta en tu biblioteca. Hazte con ella en GAME.
39,95 €
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España
Los Agentes Imperiales Faisán (Y? J?) son funcionarios de tercer grado de la rama judicial táctica. Son asesores especiales: su misión es proporcionar un servicio de apoyo y ayuda a los departamentos de policía locales y estatales para combatir el crimen violento y organizado, el tráfico de drogas y la subversión. Para ello son enviados a los lugares más lejanos del EstadoImperio y de sus territorios aliados, donde sirven como punto focal de todas las agencias gubernamentales, facilitando asistencia técnica y táctica a las fuerzas del orden o a los militares, según sea requerido. Los Agentes Faisán viven y trabajan en entornos hostiles de baja intensidad. Llevan a cabo tareas anti-insurgencia, proporcionando ayuda y consejo a las fuerzas locales en todos los aspectos de las operaciones de combate, además de participar activamente en ellas. Planifican y dirigen tanto el entrenamiento como las misiones de Acción Directa, de inteligencia, de defensa interna, y psicológicas, además de acciones cívico-militares. Aconsejan a los oficiales en todas las materias relativas a la preparación y ejecución de planes estratégicos y de contingencia. Los Agentes Faisán también son operativos especiales de élite, con un soberbio entrenamiento de combate. Suelen unirse a las unidades de asalto como observadores para evaluar la efectividad de las técnicas y tácticas nuevas. Pero es habitual que acaben haciendo uso de su autoridad, asumiendo funciones de mando y combate. Su presencia resulta electrizante para las fuerzas militares y del orden, que saben que los Faisán sólo aparecen cuando se huele la sangre. Incluye: 1 miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Corvus Belli
8,56 €
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España (Todas las ciudades)
En este juego, tu tarea es lanzar y administrar tu tienda minorista de moda. Da la bienvenida a tus clientes y bríndales asesoramiento personalizado, diseña tu propia colección de ropa y organiza tu tienda para atraer a más clientes. De la curiosidad al afecto Cada acción aumenta a la felicidad de tu bebé y su amor por ti. Utiliza todos los artículos a tu disposición (juguetes, peluches.) para motivarlo a realizar nuevas acciones (ponerse de pie, gatear, caminar.) y desbloquear las siguientes actividades. ¡Hazte con el en GAME! ¡El juego te permitirá crear todo tipo de ropa a través de minijuegos que ofrecen una selección de tipos de ropa, telas, formas y patrones para miles de combinaciones posibles! DIRIGE TU PROPIA TIENDACrea y dirige tu propia tienda de moda: decora la sala de exposición para mostrar tu personalidad, recibe clientes y ayúdalos a encontrar el atuendo perfecto. Mientras más clientes atraigas, ¡más crecerá y mejorará tu tienda!CREA TU MARCA DE MODA DESDE CERODiseña la colección de moda de tus sueños: elige las formas, los patrones y los materiales que necesitas para crear miles de prendas. Incluso podrás cortarlas y coserlas por tu cuenta. ¡Tu tienda, tus reglas, tu estilo único!COMPARTE TUS CREACIONES Y ECHATE A LA FAMAExhibe tus prendas, toma fotografías con supermodelos y publícalas en las redes sociales para atraer a clientes reconocidos. Si consigues suficiente atención, podrás asistir a los desfiles de moda de todo el mundo, ¡como París, Milán y Moscú!
29,95 €
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España (Todas las ciudades)
BIENVENIDO A THE DARK PICTURES                                                                                            Una serie de juegos autoconclusivos de terror cinematográfico con narrativa ramificada del estudio responsable de Until Dawn. Es muy sencillo jugarlos en sesiones cortas, a solas o con amigos. The Devil in Me es la cuarta entrega de la serie y el gran final de la primera temporada. Un grupo de documentalistas recibe una misteriosa llamada que los invita a una réplica moderna del «Castillo de los asesinatos» del asesino en serie H. H. Holmes. La oportunidad es demasiado buena como para rechazarla y podría ser justo lo que necesitan para captar la ansiada atención del público.  El hotel es la ambientación perfecta para su nuevo episodio, pero las cosas no son lo que parecen. El equipo descubre que los están observando, e incluso manipulando, ¡y de repente se juegan mucho más que el índice de audiencias! ¡Bienvenido Castillo de los asesinatos! Aquí nada es lo que parece, ¡y las instalaciones son para morirse! Explora cada rincón del World's Fair Hotel utilizando las novedosas características de este final de temporada: el inventario de los personajes, los puzles basados en las herramientas y las acciones de movimiento mejoradas, como correr, saltar y trepar. Tu muerte es su diseño Escapa de las tortuosas creaciones de un monstruo maquiavélico, decidido a convertirse en el asesino en serie más mortífero de Estados Unidos, y sobrevive a sus elaboradas «habitaciones mortales», donde tu propia muerte sigue el diseño del asesino. ¡No juegues solo! Supera pruebas de lealtad aterradoras: ¿arriesgarás tu propia vida por salvar a alguien que te importa? Los dos modos multijugador que tanto éxito han cosechado están de vuelta. Comparte tu historia en línea con un amigo o haced piña en el modo local para cinco jugadores y pasaos el mando. ¿Podrás ser más listo que el asesino y salvar a todo el equipo? Todos los personajes jugables pueden vivir o morir en tu versión de esta historia basada en decisiones. DISFRUTA DE TU ESTANCIA
3.495 €
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