-
loading
Solo con imagen

Reclinable hacia arriba

Listado top ventas reclinable hacia arriba

España
Pantalla de cabeza hacia arriba del coche Pantalla de velocidad digital del velocímetro de conducción Alarma de exceso de velocidad y alarma de conducción por fatiga
54,22 €
Ver producto
España
Velocímetro OBD de coche Pantalla de cabeza hacia arriba B2 multifunciones Detector de diagnóstico de coches Velocímetro seguro de conducción segura
25,98 €
Ver producto
Vall d'Alba (Castellón)
Agf-220 tiene un ancho de corte de 218 cm y es accionado por el eje de la tdf incluido en el volumen de suministro. Se puede mover hacia la izquierda y hacia la derecha y se puede inclinar (90° hacia arriba y 55° hacia abajo). Para estas funciones, necesita 2 circuitos de control hidráulico en su tractor, ya que la segadora tiene 2 cilindros hidráulicos de doble efecto para esto.La altura de corte se puede ajustar mediante patines laterales. Los 20 martillo especialmente endurecidos, con un peso de 1,2 kg, trituran los recortes al mínimo. Incluso los recortes de hierba muy alta, tupidos o similares a la paja no son un problema con este cortacésped, ya que esta trituradora tiene 2 contracuchillas instaladas.Si la trituradora se mueve hacia un lado al máximo, la distancia entre el centro del tractor y el borde exterior de la trituradora es de aproximadamente 310 cm.Agf-220 tiene protección contra colisiones. Se activa cuando entra en contacto con obstáculos como postes de cercas, etc. Y permite que la cortadora de terraplenes gire hacia arriba para minimizar el riesgo de daños mayores.Esta equipada con un rodillo de arrastre muy pesado con un raspador y un engranaje de rueda libre.Las cadenas oscilantes en la parte delantera de la segadora evitan que se escapen piedras, etc.. Las ruedas de transporte facilitan las maniobras en terreno llano y sólido sin estar enganchado al tractor. La segadora se cuelga en el enganche de tres puntos de su tractor (a partir de la categoría ii). Su tractor debe tener al menos 90 hp.Ancho de corte: 2180 mm.Peso: 915 kg.Tipo de martillo de 1,2 kg.Ángulo de inclinación: +90° a -55°.Eje de toma de fuerza: incluido.Rpm: 540.Rodillo de arrastre Ø: 170 mm.Grosor de la pared: 4-15 mm (dependiendo de la posición en el dispositivo).Enganche de tres puntos de cat. Ii.Accionamiento: 5 correas dentadas.
Ver producto
España
JUEGA A TU MANERA Ligeros y atractivos. En los G335 se combinan el color y la comodidad. El diseño de diadema con suspensión con cinta ajustable permite el ajuste idóneo. Con Plug and Play y controles integrados podrás conectarte y meterte de lleno en el juego rápidamente. Elige el color que más se ajuste a tu increíble estilo. ENTRA EN LA ZONA DE CONFORT El diseño de diadema con suspensión distribuye el peso y alivia la presión. Las suaves almohadillas transpirables de espuma viscoelástica y malla deportiva envuelven el oído con la presión justa para una buena sujeción. Con sólo 240 gramos los G335 son una versión más pequeña y ligera de los galardonados G733 LIGHTSPEED inalámbricos. PLUG AND PLAY Usa una toma de audio de 3 5 mm para entrar en juego fácilmente. Los G335 funcionan con Xbox ® PlayStation® Nintendo Switch™ y la mayoría de equipos PC portátiles y móviles. AJUSTE ADAPTABLE La diadema elástica se amolda a la cabeza y puede ajustarse del modo más adecuado. Las copas de los auriculares se pueden deslizar hacia arriba o hacia abajo según convenga. CONTROLES INTEGRADOS Usa el control giratorio de volumen en la copa para ajustar el sonido de juegos y música. Voltea el micrófono hacia arriba para silenciarte de manera automática. JUEGA CON ESTILO Los G335 están disponible en varios colores con sus llamativas cintas reversibles correspondientes y almohadillas a juego. Las cintas suaves y elásticas son reversibles para ampliar tus opciones de color y lavables. Cuando te apetezca un cambio de look usa otra cinta o elige otro de los vistosos protectores de micrófono. AUDIO EXCELENTE. GARANTIZADO. Con transductores de neodimio de 40 mm los auriculares G335 ofrecen un sonido nítido que da vida a tu juego. La certificación Discord garantiza un perfecto rendimiento de las comunicaciones con magnífico sonido y voces claras. CONSIGUE EL AJUSTE PERFECTO Dos estupendos auriculares con micrófono disponibles en nuestra Color Collection ambos con características exclusivas. Elige el modelo más adecuado para ti. ESPECIFICACIONES FÍSICAS Longitud: 189 mm Anchura: 180 mm Profundidad: 79 mm Peso: 240 g (con cable incluido) REQUISITO Toma de audio de 3 5 mm ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Auriculares: Transductor: 40 mm Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz Impedancia: 36 Ohms Sensibilidad: 87 5 dB SPL/mW Micrófono (varilla): Patrón de captación de micrófono: Cardioide (unidireccional) Respuesta de frecuencia: 100 Hz - 10 kHz CONTENIDO DE LA CAJA Auriculares G335 con micrófono y cable para gaming Divisor para PC para micrófonos y tomas de auriculares (divisor en Y) Documentación del usuario COMPATIBILIDAD CON PLATAFORMAS PC Xbox PlayStation Nintendo Switch y dispositivos móviles con toma de audio de 3 5 mm
122,75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fuerzas metros palanca de cambio de botón de venta Flatshifter cortos tiran de los coches de competición que utilizan caja de cambios secuencial. Club version: tiempo completo o conexión de gas de parte desplazamiento hacia arriba. Nota: versión uso de gas completa o reducida embrague y embrague menos tren abajo. Versión Experto: completo o abreviado de gas para el cambio sin embrague presetav arriba y sin utilizar el embrague para cambiar hacia abajo (la versión de carreras del Pro) Max transmisión versión eléctrica con una opción de red de transporte con botones o espátula (Paddle Shift) para las transferencias sucesivas más rápidos de GSI. Kit de cambio de paddle: Para todos los sistemas, equipos eléctricos y neumáticos "Blip" sin embrague Independiente reducir las marchas. "Shift" Strain célula de medida palanca de inversión.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco Shoei NXR 2 Blanco. Shoei evoluciona su exitoso casco integral deportivo y dota al NXR 2 de los últimos avances tecnológicos. Ofrece un alto rendimiento aerodinámico, una buena visibilidad, una ventilación eficaz, un ajuste cómodo, un tamaño compacto y un peso ligero. El nuevo Shoei NXR 2 nace como el nuevo casco deportivo premium que reúne todas estas características. Es el casco de Shoei más ligero con el nuevo certificado estándar ECE22/06 y destaca por ser extremadamente confortable. Características técnicas Seguridad La calota exterior (estructura externa) está fabricada en AIM (Advanced Integrated Matrix): Compuesto por varias capas de fibra orgánica y fibra de vidrio que absorbe los impactos con una rigidez óptima. Al igual que en el modelo anterior, se ha logrado una calota muy compacta. La calota interior (estructura interior) está realizada en dos partes de EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos. Cuando se produce un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en equilibrio con la rigidez de la calota. Cierre de doble anilla. Fácil de usar y siempre con un ajuste perfecto. Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales. Pantalla CWR-F2 que ofrece un amplio campo de visión más amplio gracias a su nueva forma junto con un diseño más deportivo. Las características ópticas de la nueva CWR-F2 han sido optimizadas gracias a su curvatura y espesor reduciendo aún más las posibles distorsiones y proporcionando una visión más clara y natural. La pantalla dispone de una alta rigidez y estabilidad en los extremos superior e inferior gracias al nuevo mecanismo de bloqueo para la pantalla, el cual reduce el riesgo de apertura accidental durante la conducción a alta velocidad. La nueva pestaña de bloqueo de la pantalla está ubicada en el centro de esta y la sensación de apertura y cierre de la pantalla es más suave junto a un manejo más sencillo. El mecanismo de bloqueo de la pantalla ubicado en el centro de la entrada de aire inferior sostiene el extremo inferior del centro de la pantalla, al bajarla queda bloqueada y al presionar el botón de desbloqueo, esta se libera. También se han incorporado unos pequeños deflectores en los laterales similares a los de la pantalla CWR-F que contribuyen en mejorar el rendimiento aerodinámico, así como la reducción del ruido del viento. Se ha cambiado el tipo de ajuste de la configuración de la pantalla, pasando de un mecanismo tipo dial a una pequeña palanca que facilita su ajuste contra la goma del contorno del área de visión. En comparación con el dial de ajuste del modelo anterior, al bajar la nueva palanca de ajuste, la base de la pantalla se desliza hacia atrás 1mm, consiguiendo un mejor ajuste de la adhesión con la pantalla y la goma del contorno del área de visión. El Pinlock Evo DKS304 de serie asegura una visión siempre clara bajo cualquier condición climática. La lámina anti vaho ha sido rediseñada y se ha aumentado su tamaño. Al reubicar de los pines de montaje de la lámina fuera de la zona de los ojos para mejorar el campo de visión lateral, se logra cubrir la mayoría de todo el campo de visión con la lámina Pinlock EVO. Confort 4 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla. Los acolchados interiores del nuevo NXR 2 destacan por ser muy confortables. Dispone de acolchados interiores totalmente desmontables, lavables y reemplazables fabricados en tejidos muy suaves con gran absorción de la humedad y secado rápido. Los acolchados interiores para las mejillas han sido rediseñados pero manteniendo la línea de corte lateral característica del NXR. Estos nuevos acolchados laterales han sido diseñados para disminuir la sensación de presión al ponerse y quitarse el casco aportando una mayor movilidad alrededor del cuello para poder mirar hacia atrás en caso que sea necesario. Adicionalmente se ha sobredimensionado el extremo inferior del acolchado para evitar la filtración de ruido por este punto, además de ofrecer un ajuste suave y cómodo alrededor del cuello. Además, se han utilizado tejidos suaves para las zonas de más contacto con la piel al ponerse y quitarse el casco, junto con tejidos con una alta absorción de la humedad y secado rápido en las zonas de contacto con más tendencia a sudar. El acolchado central, tal como ocurría con el NXR, ha sido diseñado aplicando la tecnología 3D Max-Dry Interior System II para que coincida con el contorno de la cabeza del motorista. Acolchados en la zona de los oídos para reducir el ruido. Pueden desmontarse para llevar a cabo la instalación de un intercomunicador de moto. Ventilación Sistema de ventilación rediseñado formado una entrada de aire inferior, una entrada de aire frontal con dos orificios y dos entradas adicionales en ambos lados para proporcionar estabilidad y un caudal de aire adecuado, especialmente en la posición de conducción deportiva. La salida de aire posterior bajo el spoiler integrada está formada por cuatro orificios y se ha ampliado para una mayor expulsión de aire caliente desde el interior del casco. Aerodinámica / Insonoridad Su aerodinámica ha sido mejorada y estudiada en el túnel del viento para hacerlo más silencioso. La forma aerodinámica del casco y el sistema de protección hermético del área de visión minimizan la aparición ruidos ocasionados por el viento. El nuevo NXR 2 dispone de un contorno de la goma de área de visión muy diferente respecto al modelo anterior con el que se ha conseguido mejorar la estanqueidad con la pantalla, algo que tiene un efecto directo en la intrusión de agua, viento y posibles ruidos causados por este. Un buen ajuste de los acolchados interiores de la zona de los oídos también influye a reducir el ruido del viento. Se han reducido las cargas de presión causadas por el viento en un 6% hacia arriba y un 4% hacia atrás en comparación con su predecesor según las pruebas realizadas en nuestro túnel del viento. Otras características Incorpora de serie un cubrenariz y un cubrebarbilla.
479 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco Shoei NXR 2 Negro. Shoei evoluciona su exitoso casco integral deportivo y dota al NXR 2 de los últimos avances tecnológicos. Ofrece un alto rendimiento aerodinámico, una buena visibilidad, una ventilación eficaz, un ajuste cómodo, un tamaño compacto y un peso ligero. El nuevo Shoei NXR 2 nace como el nuevo casco deportivo premium que reúne todas estas características. Es el casco de Shoei más ligero con el nuevo certificado estándar ECE22/06 y destaca por ser extremadamente confortable. Características técnicas Seguridad La calota exterior (estructura externa) está fabricada en AIM (Advanced Integrated Matrix): Compuesto por varias capas de fibra orgánica y fibra de vidrio que absorbe los impactos con una rigidez óptima. Al igual que en el modelo anterior, se ha logrado una calota muy compacta. La calota interior (estructura interior) está realizada en dos partes de EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos. Cuando se produce un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en equilibrio con la rigidez de la calota. Cierre de doble anilla. Fácil de usar y siempre con un ajuste perfecto. Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales. Pantalla CWR-F2 que ofrece un amplio campo de visión más amplio gracias a su nueva forma junto con un diseño más deportivo. Las características ópticas de la nueva CWR-F2 han sido optimizadas gracias a su curvatura y espesor reduciendo aún más las posibles distorsiones y proporcionando una visión más clara y natural. La pantalla dispone de una alta rigidez y estabilidad en los extremos superior e inferior gracias al nuevo mecanismo de bloqueo para la pantalla, el cual reduce el riesgo de apertura accidental durante la conducción a alta velocidad. La nueva pestaña de bloqueo de la pantalla está ubicada en el centro de esta y la sensación de apertura y cierre de la pantalla es más suave junto a un manejo más sencillo. El mecanismo de bloqueo de la pantalla ubicado en el centro de la entrada de aire inferior sostiene el extremo inferior del centro de la pantalla, al bajarla queda bloqueada y al presionar el botón de desbloqueo, esta se libera. También se han incorporado unos pequeños deflectores en los laterales similares a los de la pantalla CWR-F que contribuyen en mejorar el rendimiento aerodinámico, así como la reducción del ruido del viento. Se ha cambiado el tipo de ajuste de la configuración de la pantalla, pasando de un mecanismo tipo dial a una pequeña palanca que facilita su ajuste contra la goma del contorno del área de visión. En comparación con el dial de ajuste del modelo anterior, al bajar la nueva palanca de ajuste, la base de la pantalla se desliza hacia atrás 1mm, consiguiendo un mejor ajuste de la adhesión con la pantalla y la goma del contorno del área de visión. El Pinlock Evo DKS304 de serie asegura una visión siempre clara bajo cualquier condición climática. La lámina anti vaho ha sido rediseñada y se ha aumentado su tamaño. Al reubicar de los pines de montaje de la lámina fuera de la zona de los ojos para mejorar el campo de visión lateral, se logra cubrir la mayoría de todo el campo de visión con la lámina Pinlock EVO. Confort 4 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla. Los acolchados interiores del nuevo NXR 2 destacan por ser muy confortables. Dispone de acolchados interiores totalmente desmontables, lavables y reemplazables fabricados en tejidos muy suaves con gran absorción de la humedad y secado rápido. Los acolchados interiores para las mejillas han sido rediseñados pero manteniendo la línea de corte lateral característica del NXR. Estos nuevos acolchados laterales han sido diseñados para disminuir la sensación de presión al ponerse y quitarse el casco aportando una mayor movilidad alrededor del cuello para poder mirar hacia atrás en caso que sea necesario. Adicionalmente se ha sobredimensionado el extremo inferior del acolchado para evitar la filtración de ruido por este punto, además de ofrecer un ajuste suave y cómodo alrededor del cuello. Además, se han utilizado tejidos suaves para las zonas de más contacto con la piel al ponerse y quitarse el casco, junto con tejidos con una alta absorción de la humedad y secado rápido en las zonas de contacto con más tendencia a sudar. El acolchado central, tal como ocurría con el NXR, ha sido diseñado aplicando la tecnología 3D Max-Dry Interior System II para que coincida con el contorno de la cabeza del motorista. Acolchados en la zona de los oídos para reducir el ruido. Pueden desmontarse para llevar a cabo la instalación de un intercomunicador de moto. Ventilación Sistema de ventilación rediseñado formado una entrada de aire inferior, una entrada de aire frontal con dos orificios y dos entradas adicionales en ambos lados para proporcionar estabilidad y un caudal de aire adecuado, especialmente en la posición de conducción deportiva. La salida de aire posterior bajo el spoiler integrada está formada por cuatro orificios y se ha ampliado para una mayor expulsión de aire caliente desde el interior del casco. Aerodinámica / Insonoridad Su aerodinámica ha sido mejorada y estudiada en el túnel del viento para hacerlo más silencioso. La forma aerodinámica del casco y el sistema de protección hermético del área de visión minimizan la aparición ruidos ocasionados por el viento. El nuevo NXR 2 dispone de un contorno de la goma de área de visión muy diferente respecto al modelo anterior con el que se ha conseguido mejorar la estanqueidad con la pantalla, algo que tiene un efecto directo en la intrusión de agua, viento y posibles ruidos causados por este. Un buen ajuste de los acolchados interiores de la zona de los oídos también influye a reducir el ruido del viento. Se han reducido las cargas de presión causadas por el viento en un 6% hacia arriba y un 4% hacia atrás en comparación con su predecesor según las pruebas realizadas en nuestro túnel del viento. Otras características Incorpora de serie un cubrenariz y un cubrebarbilla.
479 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco Shoei NXR 2 Negro Mate. Shoei evoluciona su exitoso casco integral deportivo y dota al NXR 2 de los últimos avances tecnológicos. Ofrece un alto rendimiento aerodinámico, una buena visibilidad, una ventilación eficaz, un ajuste cómodo, un tamaño compacto y un peso ligero. El nuevo Shoei NXR 2 nace como el nuevo casco deportivo premium que reúne todas estas características. Es el casco de Shoei más ligero con el nuevo certificado estándar ECE22/06 y destaca por ser extremadamente confortable. Características técnicas Seguridad La calota exterior (estructura externa) está fabricada en AIM (Advanced Integrated Matrix): Compuesto por varias capas de fibra orgánica y fibra de vidrio que absorbe los impactos con una rigidez óptima. Al igual que en el modelo anterior, se ha logrado una calota muy compacta. La calota interior (estructura interior) está realizada en dos partes de EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos. Cuando se produce un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en equilibrio con la rigidez de la calota. Cierre de doble anilla. Fácil de usar y siempre con un ajuste perfecto. Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales. Pantalla CWR-F2 que ofrece un amplio campo de visión más amplio gracias a su nueva forma junto con un diseño más deportivo. Las características ópticas de la nueva CWR-F2 han sido optimizadas gracias a su curvatura y espesor reduciendo aún más las posibles distorsiones y proporcionando una visión más clara y natural. La pantalla dispone de una alta rigidez y estabilidad en los extremos superior e inferior gracias al nuevo mecanismo de bloqueo para la pantalla, el cual reduce el riesgo de apertura accidental durante la conducción a alta velocidad. La nueva pestaña de bloqueo de la pantalla está ubicada en el centro de esta y la sensación de apertura y cierre de la pantalla es más suave junto a un manejo más sencillo. El mecanismo de bloqueo de la pantalla ubicado en el centro de la entrada de aire inferior sostiene el extremo inferior del centro de la pantalla, al bajarla queda bloqueada y al presionar el botón de desbloqueo, esta se libera. También se han incorporado unos pequeños deflectores en los laterales similares a los de la pantalla CWR-F que contribuyen en mejorar el rendimiento aerodinámico, así como la reducción del ruido del viento. Se ha cambiado el tipo de ajuste de la configuración de la pantalla, pasando de un mecanismo tipo dial a una pequeña palanca que facilita su ajuste contra la goma del contorno del área de visión. En comparación con el dial de ajuste del modelo anterior, al bajar la nueva palanca de ajuste, la base de la pantalla se desliza hacia atrás 1mm, consiguiendo un mejor ajuste de la adhesión con la pantalla y la goma del contorno del área de visión. El Pinlock Evo DKS304 de serie asegura una visión siempre clara bajo cualquier condición climática. La lámina anti vaho ha sido rediseñada y se ha aumentado su tamaño. Al reubicar de los pines de montaje de la lámina fuera de la zona de los ojos para mejorar el campo de visión lateral, se logra cubrir la mayoría de todo el campo de visión con la lámina Pinlock EVO. Confort 4 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla. Los acolchados interiores del nuevo NXR 2 destacan por ser muy confortables. Dispone de acolchados interiores totalmente desmontables, lavables y reemplazables fabricados en tejidos muy suaves con gran absorción de la humedad y secado rápido. Los acolchados interiores para las mejillas han sido rediseñados pero manteniendo la línea de corte lateral característica del NXR. Estos nuevos acolchados laterales han sido diseñados para disminuir la sensación de presión al ponerse y quitarse el casco aportando una mayor movilidad alrededor del cuello para poder mirar hacia atrás en caso que sea necesario. Adicionalmente se ha sobredimensionado el extremo inferior del acolchado para evitar la filtración de ruido por este punto, además de ofrecer un ajuste suave y cómodo alrededor del cuello. Además, se han utilizado tejidos suaves para las zonas de más contacto con la piel al ponerse y quitarse el casco, junto con tejidos con una alta absorción de la humedad y secado rápido en las zonas de contacto con más tendencia a sudar. El acolchado central, tal como ocurría con el NXR, ha sido diseñado aplicando la tecnología 3D Max-Dry Interior System II para que coincida con el contorno de la cabeza del motorista. Acolchados en la zona de los oídos para reducir el ruido. Pueden desmontarse para llevar a cabo la instalación de un intercomunicador de moto. Ventilación Sistema de ventilación rediseñado formado una entrada de aire inferior, una entrada de aire frontal con dos orificios y dos entradas adicionales en ambos lados para proporcionar estabilidad y un caudal de aire adecuado, especialmente en la posición de conducción deportiva. La salida de aire posterior bajo el spoiler integrada está formada por cuatro orificios y se ha ampliado para una mayor expulsión de aire caliente desde el interior del casco. Aerodinámica / Insonoridad Su aerodinámica ha sido mejorada y estudiada en el túnel del viento para hacerlo más silencioso. La forma aerodinámica del casco y el sistema de protección hermético del área de visión minimizan la aparición ruidos ocasionados por el viento. El nuevo NXR 2 dispone de un contorno de la goma de área de visión muy diferente respecto al modelo anterior con el que se ha conseguido mejorar la estanqueidad con la pantalla, algo que tiene un efecto directo en la intrusión de agua, viento y posibles ruidos causados por este. Un buen ajuste de los acolchados interiores de la zona de los oídos también influye a reducir el ruido del viento. Se han reducido las cargas de presión causadas por el viento en un 6% hacia arriba y un 4% hacia atrás en comparación con su predecesor según las pruebas realizadas en nuestro túnel del viento. Otras características Incorpora de serie un cubrenariz y un cubrebarbilla.
499 €
Ver producto
Vall d'Alba (Castellón)
Partidora hs20h110-v2 tiene una presión real de 20 toneladas. La longitud de la pieza partida puede ser de hasta 110 cm.Gracias al elevador de troncos incorporado se pueden procesar incluso troncos grandes.Se garantiza que este partidor partirá cualquier trozo de madera y no se rendirá ante ningún tronco.El divisor es extremadamente fácil de usar. El motor es muy fácil de arrancar con un arrancador de tracción y arranca muy bien incluso a temperaturas bajo cero.Con la cuchilla abridora de 30 cm de largo también puede abrir troncos más gruesos y de mayor diámetro en una sola operación.El sistema hidráulico está diseñado de tal manera que la cuchilla separadora se puede detener en cualquier posición y se puede mover hacia adelante o hacia atrás. La potencia está siempre presente y no es necesario mover repetidamente la cuchilla separadora a la posición inicial, como ocurre con muchos productos de la competencia. Hs-20h110-v2 se entrega con un motor kohler de alta calidad. Fabricado y producido de acuerdo con la última norma de seguridad de productos de la ue en 609:2017. Datos técnicos: Combustible: gasolina normal Capacidad del tanque: 3,6 litros Consumo: aprox. 1,0 - 1,2 l/hora. Arrancador: tirar del arrancador Peso: aprox. 320 kg sin líquidos Velocidad del tren: máx. 25 km/h Longitud máx. Del hueco: 110 cm Velocidad del cilindro para una pasada hacia abajo: aprox. 18 segundos. Velocidad del cilindro para una pasada hacia arriba: aprox. 18 segundos. Presión de separación: 20 toneladas (valor medido) Diámetro del cilindro: 115 mm, vástago del pistón = 45 mm Cuña dividida, longitud: 30 cm Dimensiones de pie: 218x118x264 cm (lxanxal) Dimensiones tumbado: 310x118x128 cm (laxanxal) Cantidad de aceite de motor: aprox. 1 l (10w40 o 15w40) Cantidad de aceite hidráulico: aprox. 20 l (hlp46) Tenemos más modelos. ¡ echa un vistazo a todas las maquinas que ofrecemos!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina zanjeadora Marca Ditch Witch Modelo RT55 con rueda zanjeadora H342 Año 2015 Horas de trabajo 195 Transmisión 4x4 Tamaño de neumáticos 35x19.00-16 H 342 Ruedas de fresado Movimiento lateral hidráulico hacia arriba y hacia abajo Profundidad de fresado 455 mm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :175.000 km matriculación: potencia:258 combustible:Diesel carrocería:Todo Terreno cambio:Automático distintivo ambiental:C extras:- Calefacción/ventilación auxiliar. Consola eléctrica de ventilación/calefacción entre los asientos de la 3ª fila con portabebidas integrados; interruptor de encendido/apagado para la calefacción o ventilación (ventilador de recirculación); toberas de salida fijas mirando hacia abajo para la calefacción; y hacia arriba para la ventilación - Asistente de luz de carretera. Conexión y desconexión automáticos de la luz de carretera dependiendo de la situación del tráfico. control a través del sensor en la cara frontal del espejo retrovisor interior - Calefacción de asientos delanteros. Superficie del asiento- respaldo- tres niveles- función de calentamiento rápido. - 3ª fila asientos. 2 asientos adicionales en la 3ª fila en la dirección de conducción; abatibles a nivel del piso del maletero. - Cámara para marcha atrás. ayuda al estacionar marcha atrás y al maniobrar mediante la representación de la zona trasera del vehículo en el display de control; activación con la posición del cambio ´´R´´; instalación en el portón trasero. - Sevicios ConnectedDrive. Necesario para el acceso a tecnologías de interconexión inteligentes; que proporcionan información y/o entretenimiento al cliente durante la marcha. Incluye el portal de Internet móvil BMW Online (incl. acceso al correo electrónico; información del tiempo; noticias; servicios de consulta de direcciones e integración de aplicaciones determinadas para smartphone (dispositivo Apple y Android); como p. ej. BMW Connected App. Contenido de la aplicación puede diferir entre dispositivos de Apple y - Cuero Dakota Terra/Schwarz. - Driving Assistant Plus. Sistema de asistencia al conductor basado en cámara y en radar compuesto por el Driving Assistant y el control de crucero activo con función Stop&Go (la velocidad del vehículo se mantiene dentro del rango de aprox. 30-210 km/h teniendo en cuenta una distancia seleccionable de 4 niveles con respecto al vehículo precedente. Además de los vehículos precedentes; también pueden registrarse vehículos parados). Manejo del control de crucero activo mediante volante multifuncional. La función de la... - Speed limit info. Registro mediante cámara de la limitación de velocidad vigente en cada momento y su señalización adicional (p. ej.; limitación temporal); así como indicador variable de la velocidad(p. ej.; pórticos de señalización en autopistas). Registro adicional de señales de inicio y final de prohibición de adelantamiento.Indicación en el cuadro de instrumentos o en el Head-Up Display opcional. - Reglaje de los asientos; eléctrico; con memoria. Para conductor y acompañante ajuste eléctrico de la columna de la dirección y con dispositivo de ayuda para el acceso y salida. Ajuste eléctrico para la dirección longitudinal; inclinación del asiento y altura del reposacabezas (el ajuste eléctrico para la altura de asiento e inclinación del respaldo es el equipamiento básico). Función de memoria (2 memorias disponibles) para el asiento del conductor; espejos retrovisores exteriores y columna de la dirección. Contiene sistema automático de detec - Sistema navegación Professional. Incluye indicación de brújula. Posible planificación de itinerarios según criterios definidos individualmente; planificación dinámica de itinerarios incluyendo boletines de tráfico actuales; ordenador de a bordo con funcionalidad ampliada (distancia al lugar de destino; probable hora de llegada; etc.); indicación paralela de la base de datos del ordenador de a bordo. La función Real-Time Traffic Information (RTTI; nueva generación de información sobre el tráfico) puede solicitarse dentro del mar Ver todo el equipamiento opcional descripción:Para visualizar el interior del vehículo visite nuestra página web Keygocars.es. Vehículo revisado y con garantía. Valoramos su vehículo usado. Prueba sin compromiso.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ESTRIBERAS ATRASADAS HARLEY DAVIDSON VRSC 02-UP Diseñado para pilotos con menor estatura, este kit cromado ofrece una opcion de conduccion diferente para los modelos V-ROD. Cuando se utiliza solo este kit mueve las estriberas 1" hacia atras y hacia arriba. Valido para los siguientes modelos: VRSC 02-UP (Excepto modelos VRSCD y VRSCR)
Ver producto
Arroyo de la Luz (Cáceres)
La cinta transportadora está en perfecto estado y funciona perfectamente. Mide 13 metros. Es trifasica. Se mueve hacia arriba y hacia abajo. Goma en perfecto estado y ruedas nuevas.
700 €
Ver producto
España
Kit de montaje compatible con VESA para Rally Bar y Rally Bar Mini. PERFECCIÓN EN PARALELO Concebida para los perfeccionistas. El ajuste de ángulo integrado permite alinear con precisión el nivel de la barra de vídeo con la pantalla. PRÁCTICO SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE CABLES La pieza de montaje en pared funciona con la tapa del sistema de retención de cables integrado de la barra de vídeo para que puedan tenderse los cables hacia arriba abajo o en ambos sentidos manteniendo las conexiones bien seguras. COMPATIBLE CON VESA APTA PARA CARROS Con patrón de montaje VESA estándar (200 x 50 mm) la pieza de montaje en pared es también adecuada para carros móviles. Así ofrece la máxima versatilidad. DIMENSIONES Altura: 100 mm Anchura: 236 mm Profundidad: 84 mm ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DISPOSITIVOS COMPATIBLES Rally Bar Rally Bar Mini CONTENIDO DE LA CAJA Pieza de montaje en pared Adaptador de inclinación hacia abajo Tornillos Documentación
119,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para la venta de productos breve Flatshifter para los coches de carreras utilizando la caja de cambios secuencial. Tipo de Club: sin embrague completa o parcialmente del acelerador para cambios de marcha superior. Pro Tipo: sin embrague cambios de marcha superior e inferior de embrague-abajo completos o en parte del acelerador. Tipo de experto: sin embrague completa o parcialmente del acelerador hacia arriba y hacia abajo sin embrague cambios de marcha (versión Pro) de la raza. Eléctrica máxima del sistema selector de la palanca de cambios con botones o paletas para la mayoría de las transmisiones secuenciales. kit de cambio de paddle Para todos los sistemas de cambio de velocidades eléctricas y neumáticas. Tipo de blip: sin embrague independiente abajo sistema de turnos. / Pomo de la palanca de carga celular "Shift" Strain calibrado.
749 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es