-
loading
Solo con imagen

Redaccion documentacion

Listado top ventas redaccion documentacion

España (Todas las ciudades)
¿Buscas un puesto estable en Zaragoza? Si tienes buen nivel de inglés, esta es tu oportunidad. Seleccionamos técnico/a de documentación y diseño gráfico para empresa situada en Zaragoza. En dependencia y colaboración con el responsable de elaboración de la documentación, te encargarás de: - Creación (redacción, edición, composición) de documentación asociada a productos de nuevo lanzamiento: manuales de usuario, manuales de mantenimiento, presentaciones, folletos - Modificación y/o actualización de d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas un puesto estable en Zaragoza ? Si tienes buen nivel de inglés, esta es tu oportunidad. Seleccionamos un/a ingeniero/a para un puesto de técnico/a de documentación para empresa situada en Zaragoza. En dependencia y colaboración con el responsable de elaboración de la documentación, te encargarás de: - Creación (redacción, edición, composición) de documentación asociada a productos de nuevo lanzamiento: manuales de usuario, manuales de mantenimiento, presentaciones, folletos- Modificación y/o act...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de titulación en ingenieria con dominio en diseño industrial? ¿Buscas un puesto estable en Zaragoza y tu nivel de inglés es alto? ¡Esta es tu oportunidad! Seleccionamos técnico/a de documentación y diseño gráfico para empresa situada en Zaragoza. En dependencia y colaboración con el responsable de elaboración de la documentación, te encargarás de: - Creación (redacción, edición, composición) de documentación asociada a productos de nuevo lanzamiento: manuales de usuario, manuales de mantenimie...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de titulación técnica con dominio en diseño industrial? ¿Buscas un puesto estable en Zaragoza y tienes un nivel de inglés C1? ¡Esta es tu oportunidad! Seleccionamos técnico/a de documentación y diseño gráfico para empresa situada en Zaragoza. En dependencia y colaboración con el responsable de elaboración de la documentación, te encargarás de: - Creación (redacción, edición, composición) de documentación en castellano/inglés asociada a productos de nuevo lanzamiento: manuales de usuario, manuale...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Posees conocimientos sobre el marcado CE en maquinaría industrial ?, ¿Deseas incorporarte a una empresa que te proporcione estabilidad? Esta es tu oferta! Requisitos: - Haber cursado el curso de REDACCIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO Y MARCADO CE* y/o experiencia en la redacción de este tipo de documentación. Se requiere: Funciones: - Redacción de manuales de maquinaria. - Redacción y revisión de documentación técnica de maquinaria. - Revisión y actualización de normativa en base a lo establecido por las ins...
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Descripción Te ayudamos con cualquier tipo de trámite online: citas previas, solicitud de ayudas, inscripción en el desempleo, solicitud de prestaciones, solicitud de becas de estudio, ayudas del alquiler, solicitud ingreso mínimo vital, redacción de reclamaciones, alta en cursos para trabajadores y desempleados, descarga de certificado digital, redacción de currículos, configuración y recuperación de correos electrónicos, envío y recepción de documentación por email, escaneos, etc. También tramitamos documentación para extranjeros, renovaciones, reagrupación, tarjeta comunitaria, BREXIT, nacionalidad, etc. Estos trámites estarán a a cargo de una abogada experta en temas de extranjería. Estamos en el C.C. Buganvillas, local 69 Arrecife, en horario de 9h - 17:h de lunes a viernes Síguenos en nuestra cuenta de Facebook e Instagram para mantenerte informado: @trámitesonlinelanzarote Tweet
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a de licitaciones? ¡Esta oferta puede interesarte! Entre tus principales funciones se encuentran: - Preparación de documentación relativa a licitaciones: descarga de pliegos, preparación de documentación administrativa, recopilación y organización de documentación técnica y económica. - Redacción de documentos y cumplimentación de formularios. - Junto al departamento de compras, búsqueda de producto que se adecue y ajuste más a cada licitación. - Apoyo al dpto. de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a de licitaciones? ¡Esta oferta puede interesarte! Desde Adecco Jaén seleccionamos un/a Técnico/a de Licitaciones para empresa ubicada en Jaén capital. Entre tus principales funciones se encuentran: - Preparación de documentación relativa a licitaciones: descarga de pliegos, preparación de documentación administrativa, recopilación y organización de documentación técnica y económica. - Redacción de documentos y cumplimentación de formularios. - Junto al departam...
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Descripción Te ayudamos con cualquier tipo de trámite online: redacción de currículos, duplicado del darde, certificado del sepe, inscripción en el desempleo, solicitud de prestaciones por desempleo, subsidios, ayudas, citas previa sepe, vida laboral, descarga del certificado digital, solicitud ingreso mínimo vital, cita en la seguridad social, envío de documentos por registro electrónico, certificado de convivencia, cita en el ayuntamiento para alta y baja del padrón, envío y recepción de documentación por email, escaneos, solicitud de duplicado de certificado de nacimiento, matrimonio, defunción, etc. También tramitamos documentación para extranjeros, renovaciones, reagrupación familiar, tarjeta comunitaria, BREXIT, nacionalidad, etc. Estos trámites estarán a a cargo de una abogada experta en temas de extranjería. Estamos en la Calle Manolo Millares 106, Centro Comercial Las Buganvillas, local 69 Arrecife. Atendemos de Lunes a Viernes de 9:30 -13:30 Síguenos en nuestra cuenta de Facebook e Instagram para mantenerte informado: Tramites Online Lanzarote Tweet
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a Contable-Recepcionista con inglés fluido para formar parte de una importante empresa del sector inmobiliario. Funciones: -Recepción: Atención telefónica y visitas. Recepción / envío de correo y mensajeros. Control existencias oficina y recepción de pedidos. Redacción de cartas. Archivo e inventario de documentación. Apoyo a Asistente de Dirección (Back-up). -Administración: Archivo y control de documentación administrativa. Control y con...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones: Realización de pruebas de equipos eléctricos y electrónicos siguiendo un protocolo de ingeniería Recopilar los números de serie de los equipos y registrarlos en SAP o en otro formato Gestión de la documentación de fabricación y de pruebas Comprobación de cableados Instalación, pruebas y validación de equipos en enclavamientos y sistemas embarcados destinados al control y señalización ferroviarios. Redacción y validación de la documentación relativa al producto. Crimpado e inspección de mangue...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a Contable-Recepcionista con inglés para formar parte de una importante empresa del sector inmobiliario. Funciones: -Recepción: Atención telefónica y visitas. Recepción / envío de correo y mensajeros/as. Control existencias oficina y recepción de pedidos. Redacción de cartas. Archivo e inventario de documentación. Apoyo a Asistente/a de Dirección (Back-up). -Administración: Archivo y control de documentación administrativa. Control y conta...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustan las tareas administrativas? ¿te manejas bien con el ordenador?Estamos buscando una persona para reforzar el trabajo en una oficina del sector seguros. ¿Cuáles serán tus funciones? -Actualizarás archivos y documentos. -Digitalizarás documentación. -Apoyarás la atención a clientes y redacción de informes. Si te gusta manejar documentación, tramitar expedientes, y hacer seguimientos de informes, eres una persona metódica y organizada, ¡sigue leyendo esta oferta! ¿Cuáles serán tus funciones? - Re...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702624 ¿estás buscando un nuevo reto profesional? ¿tienes experiencia en hotelería? es el responsable de planificar, coordinar y supervisar la ejecución de las obras en los plazos definidos mediante la gestión de las subcontratas y equipotécnico/a a su carga, cumpliendo los estándares de calidad que marca el cliente siendo el responsable del resultado económico. 1.- planificación, organización, coordinación y supervisión de todos los aspectos de ejecución, técnicos y análisis del proyecto y de su viabilidad. elaborar y entregar estimaciones presupuestarias y hacer seguimiento a los recursos que sean designados durante su ejecución. verificar los avances logrados y la calidad del trabajo, durante todas las fases el proyecto. planificar, organizar y gestionar los medios, suministros, materiales, equipos, personal propio y subcontratado. 2.- gestionar el contrato y obtener los distintos permisos y licencias que sean requeridos. garantizar el cumplimiento de la legislación pertinente a la construcción y las medidas de seguridad a ser tomadas fuera y dentro de la obra. 3.- ejecutar obra en plazo. control de plazos de construcción. planificar y fijar los tiempos de gestión y las fases de la construcción y hacer seguimiento de los avances, para determinar que hayan sido realizados según el cronograma establecido. análisis de resultados, desviaciones e incidencias. 4.- negociación y contratación de subcontratistas y proveedores. 5.- control de costes de los proyectos. ejecutar obra de forma rentable a nivel económico. vigilar la optimización técnico-económica de las obras. análisis y valoración técnico-económica del proyecto. realizar presupuesto de coste de la obra y hacer seguimiento mensualmente. 6.- coordinar equipo de obra (jefes de producción y subcontratas) para la ejecución del proyecto. 7.- gestión de documentación para entrega final. 8.- control del inventario de la obra. 9-. trato directo con el cliente. desarrollar y mantener la relación entre el cliente y la empresa. 10.- control de calidad (redacción, control y seguimiento del plan de calidad) 11.- control de la seguridad, higiene y la salud. 12.- coordinación con otros departamentos de la empresa. 13.- gestionar las órdenes de compra, así como los cambios o devoluciones. 14.- comprobación de mediciones. certificaciones. experiencia demostrable dejefe/a de obra con volumen de facturaciÓn de mÁs de 5mm€. movilidad geogrÁfica internacional. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702623 ¿estás buscando un nuevo reto profesional? ¿tienes experiencia en hotelería? es el responsable de planificar, coordinar y supervisar la ejecución de las obras en los plazos definidos mediante la gestión de las subcontratas y equipotécnico/a a su carga, cumpliendo los estándares de calidad que marca el cliente siendo el responsable del resultado económico. 1.- planificación, organización, coordinación y supervisión de todos los aspectos de ejecución, técnicos y análisis del proyecto y de su viabilidad. elaborar y entregar estimaciones presupuestarias y hacer seguimiento a los recursos que sean designados durante su ejecución. verificar los avances logrados y la calidad del trabajo, durante todas las fases el proyecto. planificar, organizar y gestionar los medios, suministros, materiales, equipos, personal propio y subcontratado. 2.- gestionar el contrato y obtener los distintos permisos y licencias que sean requeridos. garantizar el cumplimiento de la legislación pertinente a la construcción y las medidas de seguridad a ser tomadas fuera y dentro de la obra. 3.- ejecutar obra en plazo. control de plazos de construcción. planificar y fijar los tiempos de gestión y las fases de la construcción y hacer seguimiento de los avances, para determinar que hayan sido realizados según el cronograma establecido. análisis de resultados, desviaciones e incidencias. 4.- negociación y contratación de subcontratistas y proveedores. 5.- control de costes de los proyectos. ejecutar obra de forma rentable a nivel económico. vigilar la optimización técnico-económica de las obras. análisis y valoración técnico-económica del proyecto. realizar presupuesto de coste de la obra y hacer seguimiento mensualmente. 6.- coordinar equipo de obra (jefes de producción y subcontratas) para la ejecución del proyecto. 7.- gestión de documentación para entrega final. 8.- control del inventario de la obra. 9-. trato directo con el cliente. desarrollar y mantener la relación entre el cliente y la empresa. 10.- control de calidad (redacción, control y seguimiento del plan de calidad) 11.- control de la seguridad, higiene y la salud. 12.- coordinación con otros departamentos de la empresa. 13.- gestionar las órdenes de compra, así como los cambios o devoluciones. 14.- comprobación de mediciones. certificaciones. experiencia demostrable en hoteleria de mÁs de 4 aÑos en proyectos de facturaciÓn de mÁs de 5mm€ Salario: A negociar
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo Se busca administrativo con alta capacidad de redacción y organización.  Las funciones principales del puesto son control y organización de agenda, así como elaboración de documentación para asistencia a reuniones, control de expedientes, plazos y vencimientos. Se valorará experiencia previa en puestos similares. Enviar CV a  [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Busco empleo en Las Palmas de Gran Canaria. Soy Técnico en Gestión Administrativa y cuento con Certificados de Profesionalidad y otros cursos en Administración. Tengo conocimientos de facturación, atención telefónica, documentación de cobro y pago, pedidos, albaranes, redacción de cartas, archivo, grabación de datos. Manejo software ofimático (Word, Excel, Access), la suite de Google y redes sociales como Facebook y Twitter.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaria formar parte del departamento de diseño de una importante planta industrial en Cantabria ? ¿Buscas estabilidad y proyección profesional? Tienes habilidades en el diseño en 3D. Esta es tu oportunidad! Te encargarás del diseño en 3D de componentes de maquinaria industrial utilizando programas de diseño industrial tales como el solidworks y el solidedge. Realizarás la redacción de informes y documentación técnica. Diseñaras planos del proceso de fabricación de los componentes Se requiere: - Ingen...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaria formar parte del departamento de diseño de una importante planta industrial en Cantabria ? ¿Buscas estabilidad y proyección profesional? Tienes habilidades en el diseño en 3D. Esta es tu oportunidad! Te encargarás del diseño en 3D de componentes de maquinaria industrial utilizando programas de diseño industrial tales como el solidworks y el solidedge. Realizarás la redacción de informes y documentación técnica. Diseñaras planos del proceso de fabricación de los componentes. Se requiere: - In...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Eres proyectista o posees ingeniería en diseño industrial o mecánico/a, y buscas un trabajo estable en el que poder crecer profesionalmente, realizando proyectos internacionales? Esta es tu oportunidad! Te encargarás del diseño en 3D de componentes de maquinaria industrial utilizando programas de diseño industrial tales como el solidworks y el solidedge. Realizarás la redacción de informes y documentación técnica. Realizarás dibujos,piezas y máquinas para la fabricación y ejecución de las mismas así como...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando una oferta de administrativo/a de personal? ¿Tienes experiencia en ello? Si es así sigue leyendo, este puede ser tu trabajo! Empresa importante relacionada con las tecnologías de la información y la informática, con sede en Barcelona precisa incorporar administrativo/a de personal Funciones: - Gestión, revisión y seguimiento de documentación para la contratación. - Redacción de contratos. - Comunicación de contratos y variaciones al SEPE - Solicitud NAF en SS. - Altas en SS - Bajas en S...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con formación en el área de administración y experiencia trabajando con licitaciones? Si es así, ¡inscríbete en esta oferta, te estamos buscando! Importante ingeniería sevillana con un fuerte crecimiento busca reforzar su departamento de ofertas con un perfil administrativo. Funciones: - Soporte administrativo/a en la redacción de ofertas. - Preparación de documentación para su presentación. - Registro y control del seguimiento de las mismas. Se requiere: - Formación de grado superior en el/la r...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando estabilidad profesional y te gustaría continuar formalizando hipotecas? ¡Ésta es la oferta que estás buscando! Si eres especialista en proceso Prefirma hipotecaria para una importante empresa a nivel nacional dedicada a prestar servicios de gestión de operaciones bancarias, para la oficina ubicada en Sabadell. Tus responsabilidades serán las siguientes: - Revisión de documentación y análisis para la redacción de informes jurídico-técnicos/as. - Cálculo de provisiones de fondos - Cont...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en derecho mercantil-fiscal? ¿Eres una persona analítica y organizada? ¿Buscas un trabajo estable? ¡Esta es tu oferta! ¡Inscríbete! Las funciones para este puesto son: - Redacción de contratos. - Revisión y gestión de documentación. - Preparación asamblea de accionistas. - Gestión patrimonial. - Seguimiento de litigios Se requiere: Se requiere: - Experiencia jurídica especializada en mercantil-fiscal. - Conocimientos inmobiliarios, compra/deuda y contables. - Nivel alto de inglés -...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia superior a 2 años como Técnico/a Administrativo/a de I+D+I? ¿Tienes disponibilidad inmediata? ¿Te interesa un puesto estable en una empresa consolidada de Vitoria con un gran ambiente de trabajo? ¡SIGUE LEYENDO! Nuestro cliente es una empresa referente de Vitoria y solicitan incorporar directamente por empresa, un/a Técnico/a Administrativo/a de I+D+I para dar apoyo al Técnico/a de subvenciones de I+D+I en la elaboración y gestión de documentación para la redacción y presentaci...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Asesor/a Jurídico para el área de Legal y Mercantil para trabajar en nuestras oficinas centrales ubicadas en Pozuelo de Alarcón. Tu principal misión será la asistencia y asesoramiento en gestión jurídica del negocio, y gestión con organismos e instituciones externas. Tus principales funciones serán: - Redacción, negociación y revisión de Contratos de Arrendamientos de Servicios y documentación Mercantil variada. - Atención de consultas jurídicas de las operacion...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Eres delineante proyectista y buscas estabilidad laboral en el desarrollo del diseño de proyectos internacionales? Te encargarás del diseño en 3D de componentes de maquinaria industrial utilizando programas de diseño industrial tales como el solidworks y el solidedge. Realizarás la redacción de informes y documentación técnica. Diseñaras planos del proceso de fabricación de los componentes Se requiere: - Ingenieria industrial técnica o superior, de rama mecánica, electricidad, diseño industrial. - Grado...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienes experiencia como diseñador/a industrial en 3D y buscas un empleo estable donde desarrollarte profesionalmente? Esta es tu oportunidad! Te encargarás del diseño en 3D de componentes de maquinaria industrial utilizando programas de diseño industrial tales como el solidworks y el solidedge. Realizarás la redacción de informes y documentación técnica. Diseñaras planos del proceso de fabricación de los componentes Se requiere: - Ingeniería industrial rama mecánico/a, diseño industrial - Experiencia demo...
Ver producto
Madrid (Madrid)
Buscamos una persona para gestionar las siguientes tareas: -Gestión de documentación y archivo de expedientes -Salidas a los diferentes organismos de la Administ. pública y privada -Labores administrativas (Redacción, copiar, escanear, archivar) y -Apoyo y soporte en los asuntos administrativos que se le requieran Requisitos: -Persona autónoma y resolutiva -Excelente Capacidad de organización Horario: De: Lunes a Jueves de 10.00 a 14.00 horas + posible ampliación de jornada laboral Interesados contactar: [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Relaciones Laborales para una importante empresa del sector de la VTC. Las responsabilidades que tendrá la persona seleccionada serán: - Preparación de documentación para juicios, SMAC e Inspección de Trabajo. - Redacción de diferentes tipos de escritos (cartas de despido, sanciones, modificaciones sustanciales de condiciones, elaboración de cláusulas específicas de contratos, etc.). - Gestión administrativo/a laboral con gran volumen y gestión de...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es