Reflector i trasero
Listado top ventas reflector i trasero
ILS - REFLECTOR DE PARACHOQUES TRASERO IZQUIERDO ROJO PARA MONDEO MK4 2007-2010 1491915
- Tiempo de llegada: aproximadamente 15 días laborables
- Para más información o especificaciones del producto, lee la descripción más abajo.
- Envío seguro y trazado
Ver precios en Amazon
ILS 63147187219 - REFLECTOR ANTINIEBLA PARA PARACHOQUES TRASERO IZQUIERDO PARA BMW X6 E71 E72 2008-2010
- Peso del producto: 393 g
- Envío seguro con seguimiento
- Para más información o especificaciones sobre el producto, lee la descripción más abajo
Ver precios en Amazon
N / A HJWMM PORTAEQUIPAJES BICICLETA, SOPORTE TRASERO BICICLETA AJUSTABLE CON COMPATIBLE SOPORTE TRASERO FOR BICICLETA CARGA: 100 KG (COLOR : BLACK, SIZE : I)
- Carga: Portaequipajes bicicleta está hecha de aleación de aluminio de alta calidad. La capacidad de carga es de hasta 100 KG, y es resistente a la corrosión, más duradera y más ligera. Pintado con pintura negra para evitar la oxidación. Es muy adecuado para ciclismo de larga distancia
- Instalación sencilla: Las abrazaderas de liberación rápida pueden simplificar el proceso de instalación y puede cambiar fácilmente la altura del asiento. El portabicicletas trasero de la bicicleta se puede fijar al tubo del asiento simplemente apretando los tornillos, sin perforar
- Diseño fácil de usar: Equipado con reflectores, por lo que es seguro conducir de noche. La barra lateral puede proteger eficazmente su equipaje, evitar que las ruedas o radios se rasquen y también proteger la seguridad del personal
- Compatibilidad: Se puede utilizar con sartén, mochila o cesta sin conflicto. Enriquezca las funciones de las bicicletas para satisfacer las diferentes necesidades diarias, como transportar personas, colocar artículos, acampar y andar a larga distancia
- Aplicaciones: Portaequipajes bicicleta son adecuados para frenos V y frenos de disco. Adecuado para bicicletas de 26 pulgadas, 27.5 pulgadas o 29 pulgadas. Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, como bicicletas cruzadas, bicicletas de montaña y bicicletas plegables
Ver precios en Amazon
VELMIA GUARDABARROS DE BICICLETA [MTB & BTT / 24" - 29"] CON SUSPENSIÓN - SET DE GUARDABARROS AJUSTABLE I CON REFLECTORES
- PROTECCIÓN SEGURA CONTRA LA SUCIEDAD - Los guardabarros para bicicletas ofrecen protección contra salpicaduras y suciedad y le permiten una diversión de conducción sin límites en cualquier clima - ¡también son adecuados para bicicletas con frenos V-Brake!
- PERFECTO PARA MTB & BTT (24"-29") - El protector contra salpicaduras es apto para todas las bicicletas de montaña y todo terreno comunes, ¡con horquilla de suspensión integrada y un tamaño de neumático de 24 a 29 pulgadas!
- SET UTILIZABLE INDIVIDUALMENTE -El guardabarros delantero puede montarse de tres maneras diferentes, mientras que el guardabarros trasero es ajustable en inclinación. ¡Así puedes adaptar el set a tus propias necesidades!
- MONTAJE RÁPIDO & SIMPLE - ¡Los guardabarros se pueden fijar a la bicicleta en pocos pasos y en poco tiempo gracias a las instrucciones ilustradas incluidas en la entrega!
- START-UP COMPROMETIDA CON EL CLIENTE - Velmia representa el futuro del ciclismo y te ofrece, aparte de productos de alta calidad para este deporte, ¡servicio de atención en español!
Ver precios en Amazon
ZELSIUS PANEL REFLECTOR TRASERO I ESPAÑA E ITALIA I 2 EN 1 I ROJO-BLANCO I 50 X 50 CM I SEÑALIZACIÓN DE CARGAS I ALUMINIO I PORTABICICLETAS I REMOLQUES I CARAVANAS I VISIBILIDAD NOCHE
- SEGURIDAD: señal de advertencia de aluminio reflectante, panel de 50 x 50 cm para marcaje de cargas sobresalientes en vehículos de acampada, portabicicletas y otros transportes anexos.
- OBLIGATORIA EN ESPAÑA E ITALIA: para las cargas que sobresalen o se colocan en la parte posterior de un vehiculo de transporte y debe ser colocada en una posición claramente visible.
- VACACIONES + VIAJE DE TRÁNSITO: Cuando viaje en coche por países europeos vecinos, es mejor familiarizarse con las normas de tráfico de los países por los que se va a circular, antes de emprender el viaje.
- 2 EN 1: la señal de advertencia es aplicable a AMBOS países. ¡Simplemente dele la vuelta! España: 3 rojas/3 blancas franjas reflectantes diagonales alternas. Italia: 5 rojas/4 blancas franjas reflectantes diagonales alternas. Incluye 4 ojales para su fijación.
- Un producto de la marca ZELSIUS.
Ver precios en Amazon
INFINI UNISEX - ADULTOS LED LUZ TRASERA I-461R1 SWORD LUZ DE BICICLETA, ROJO, 1 TAMAÑO
- Color: rojo.
- Marca: Infini.
Ver precios en Amazon
HELLA 2VA 007 502,061 PILOTO POSTERIOR , CARALUNA I , 12V , MONTAJE , DERECHA
- Tipo de lámpara: P21,5W,P21W,PY21W para remolque,con lámpara
- Funciones iluminación: 6 con luz intermitente,con luz de freno,con luz antiniebla trasera,con luces reflectoras,con luz trasera,con luces laterales de posición
- Homologación: E17 9604,ECE
- Tipo de sujeción: para fijación horizontal
Ver precios en Amazon
IPARLUX - FARO MITSUBISHI L200(06->) - REFLECTOR I.PARAG.TRAS.-ROJO
- ILUMINACION
- MITSUBISHI L200 (06->)
Ver precios en Amazon
TINKE PEGATINAS REFLECTANTES RUEDA DELANTERA Y TRASERA ETIQUETA REFLECTANTE DE GOMA PARA XIAOMI MIJIA M365 RUEDA ETIQUETA PIEZAS DE REPUESTO
- La etiqueta del scooter está hecha de plástico de alta calidad que es duradero y confiable.
- Use calcomanías reflectantes para que su scooter sea más seguro, la luz reflejada por las tiras reflectantes hace que sea más seguro andar en la noche, la lluvia y el día de niebla.
- La resistencia al desgaste, la resistencia al rayado, la tenacidad y la ductilidad son mejores. El pegado integrador es más conveniente, no se preocupe por pegarse, no limpio, rasgar una pegatina, ordenada y ordenada.
- La pegatina tiene dos formas, "I" y "U". La pegatina en forma de "U" se ajusta al lado derecho de la rueda delantera y la forma de "I" se ajusta al lado izquierdo de las ruedas delantera y trasera.
- El conjunto de pegatinas reflectantes diseñado para el scooter eléctrico Xiaomi M365 le brinda suficientes opciones para personalizar su scooter eléctrico.
Ver precios en Amazon
VAN WEZEL 1862940 REFLECTOR TRASERO, DERECHO
- Lado de montaje: Atrás derecha
- Pintura: rojo
- Producto de calidad
Ver precios en Amazon
Valencia (Valencia)
clasico reflector rinder trasero bicicleta BH, similar, varillas, BMX coleccion clasico reflector rinder trasero bicicleta BH, similar, varillas, BMX coleccion clasico reflector rinder envio 2 euros acepto pag transferencia, giro correos paypal como amigo medidas 7cm x 6cm x 4cm
Ver producto
Valencia (Valencia)
clasico reflector rinder trasero bicicleta BH, similar, varillas, BMX coleccion nuevp a estrenar clasico reflector rinder trasero bicicleta BH, similar, varillas, BMX coleccion nuevp a estrenar clasico reflector rinder, no es el de la foto, estan nuevos a estrenar sin usar, pero no tengo foto porque estan en cajas en el almacen envio 2 euros acepto pag transferencia, giro correos paypal como amigo medidas 7cm x 6cm x 4cm
Ver producto
Valencia (Valencia)
clasico reflector rinder reflectante trasero catadipotrico bicicleya BMX Bh y similar coleccion clasico reflector rinder reflectante trasero catadipotrico bicicleya BMX Bh y similar coleccion clasico refletante rinder trasero, con soporte ideal para BMX calidad correcto envio 3 euros acepto pago transferencia giro correos paypal amigo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: 4 reflectores de radios, 2 reflectores (delantero y trasero) Incl. tornillo de fijación Con número de homologación alemán
3,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para explorar más allá de las carreteras y senderos habituales, las ruedas SHIMANO GRX RX570 ofrecen un rendimiento confiable para diversas condiciones de conducción. Con ruedas de ancho interno de 21,6 mm más anchas, las ruedas GRX pueden acomodar neumáticos robustos sin cámara de grava y cuentan con frenos de disco CENTER LOCK y ejes pasantes de 12 mm. Construidas para soportar los rigores de la gravilla, las ruedas RX570 están disponibles en tamaños de rueda 700C y 650B. Juego de ruedas y engranajes ajustados con grava: El borde ancho sin cámara limita la flexión bajo las curvas difíciles Llanta de ancho interior (700c y 650B) Sensación de rotación similar a las ruedas más pequeñas. Óptimamente equilibrado para una conducción en múltiples superficies rápida y confiable: Alta rigidez y durabilidad sin peso adicional. Hub de radios rectos MTB inspiró la forma asimétrica del borde del barro Especificaciones: Peso medio: 920 g. Método Axle_Fixing: E THRU Longitud del eje pasante x diámetro interno: 142 x 12 mm Bearing_Cone: acabado CBN Bearing_Cup: polaco Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Protector de radios compatible: CP FH08 (23 28T 11 velocidades), CP WH41 (23 30T 10 velocidades), CP WH12 (32T 10/11 velocidades) Disco Mount_Center lock: Sí Delantero / trasero: trasero Funda de grasa interna: sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: velocidad de carretera 11/10 Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUA SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura de la llanta (mm): 22 Rim_Offset rim: Sí Rim_Requires cinta de llanta: Sí Junta de llanta: soldada Rim_Width (mm): 21.6 (interno) Cuerpo Seal_Freehub: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Radios_Número: 24 Tire_Type: Tubeless Tecnologías: BLOQUEO CENTRAL: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce las horas de trabajo totales al acortar la cantidad de tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura mediante el montaje estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado.
173,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rueda trasera Shimano RX570 Especificaciones: Serie: GRX 10 velocidades Método de fijación del eje: E Thru Steekas (longitud x diámetro binnend): 142 x 12 mm Cono del rodamiento: acabado CBN Copa de rodamiento: pulido Tipo de freno: Disco de bloqueo central Protector de radios compatible: CP FH08 (23 28T 11 velocidades), CP WH41 (23 30T 10 velocidades), CP WH12 (32T 10/11 velocidades) Delantero / Trasero: Trasero ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: Carretera 11/10 velocidades Reflector AS: CATEYE RR 550 WUA SW Reflector DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura de la llanta (mm): 22 Borde: soldado Ancho de llanta (mm): 21,6 (interno) Sello Cuerpo de buje libre Contacto Sello Hub: Contacto Número de radios: 24 Tamaño recomendado del neumático: 38584 53584 Tipo de neumático: sin cámara Tamaño de la rueda: 584 x 21C (650B = 27,5 pulgadas)
200,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Beneficios: Juego de ruedas y engranajes ajustados con grava Óptimamente equilibrado para una conducción en múltiples superficies rápida y confiable caracteristicas: El borde ancho sin cámara limita la flexión bajo las curvas difíciles Sensación de rotación similar a las ruedas más pequeñas. Alta rigidez y durabilidad sin peso adicional. MTB inspiró la forma asimétrica del borde del barro Presupuesto: SERIE: SHIMANO GRX 11 velocidades De color negro Método Axle_Fixing: E THRU Longitud del eje pasante x diámetro interno: 142 x 12 mm Axle_Thru Axle Length x Inner Diameter (mm) _142x12: Sí Bearing_Cone: acabado CBN Bearing_Cup: polaco Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Protector de radios compatible: CP FH08 (23 28T 11 velocidades), CP WH41 (23 30T 10 velocidades), CP WH12 (32T 10/11 velocidades) Disco Mount_Center lock: Sí Delantero / trasero: trasero Funda de grasa interna: sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: velocidad de carretera 11/10 Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUA SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura de la llanta (mm): 22 Rim_Requires cinta de llanta: Sí Junta de llanta: soldada Rim_Width (mm): 21.6 (interno) Cuerpo Seal_Freehub: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Radios_Número: 24 Neumático_Tamaño recomendado: 32622 42622 Tire_Type: Tubeless Tamaño de rueda: 622 x 21C (700C)
163,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rueda tubeless de concepto de aceleración caracteristicas: Alta rigidez de accionamiento Manejo simple y trabajabilidad Llanta de carbono laminado Camino sin tubo Mayor rigidez Beneficio: Aceleración eficiente Fácil mantenimiento e instalación. Ligero y duradero Estabilidad Presupuesto: Peso promedio: 904 g. Observaciones: el adaptador es necesario para utilizar una rueda dentada de cassette de 10 velocidades OPTBAL: sí Método Axle_Fixing: 12 mm E THRU Longitud del eje pasante x diámetro interno: 142 x 12 mm Axle_Thru Axle Length x Inner Diameter (mm) _142x12: Sí Bearing_Cone: acabado CBN Bearing_Cup: acabado CBN Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Protector de radios compatible: CP W1460 Disco Mount_140mm Disco rotor compatible: Sí Disco Mount_Center lock: Sí Delantero / trasero: trasero Manga de grasa interna: sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 10 * / 11 Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUA SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura de la llanta (mm): 28 Junta de llanta: soldada Rim_Width (mm): 23 Cuerpo Seal_Freehub: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Radios_Número: 24 Neumático_Tamaño recomendado: 25622 38622 Tire_Type: Tubeless
184,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
1.079,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta de carbono total de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano Road de 12 velocidades Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Nombre del modelo: WH R9270 C50 TL Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. Ethruaxle: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
863,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equilibrando la aerodinámica, el peso y la asequibilidad, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA R8170 C50 seguramente inspirará acción en su viaje en grupo con su nueva llanta de carbono sin cámara y su buje actualizado compatible con 12 y 11 velocidades. En ascensos, descensos carving o en llantas, el nuevo C50 es el gato de todos los oficios entre la nueva gama de ruedas ULTEGRA R8170. La llanta de carbono sin cámara tiene un ancho interno de 21 mm que combina muy bien con neumáticos más anchos y modernos, mientras que el cuerpo del casete HYPERGLIDE es compatible con casetes de 11 y 12 velocidades. Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Perfil de llanta compartido con ruedas R9200 DURA ACE Especificaciones: Peso medio: 872 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco de bloqueo central Método de fijación del eje: 12 mm E THRU Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 11/12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR81A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Bloqueo Disc Mount_Center: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_As: Cateye Rr 550 Wuw Sw Reflector_Din: Cateye Rr 317 Wua Sw Reflector_Jis / Cpsc: Cateye Rr 550 Wuw Sw Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline HG (ROAD 11 velocidades): Sí Tipo de compromiso: trinquete de trinquete Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. E a través del eje: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera.
719,98 €
Ver producto
España
AMIGO Next Level bicicleta de montaña ¿Te entusiasman las pistas forestales, las curvas cerradas y los descensos rápidos? Entonces el AMIGO Next Level es para ti La bicicleta está fabricada con materiales resistentes y duraderos, por lo que puede soportar mucho desgaste. Y con los neumáticos anchos tendrás suficiente agarre en cualquier superficie. Ideal para una buena ronda de ciclismo de montaña En resumen, la AMIGO Next Level es una bicicleta de montaña robusta que garantiza años de diversión en bicicleta de montaña. Marco extra robustoEsta robusta bicicleta de montaña te invita a pedalear rápido y a realizar rápidos descensos en diversas superficies. Naturalmente, esto requiere un marco lo más robusto posible. Puedes confiar en el ligero chasis de acero, así que lo único que tienes que hacer es pensar en la ruta que quieres recorrer por el bosque. Freno delantero y traseroEn AMIGO nos gusta apostar por la seguridad y la calidad, por lo que puedes confiar realmente en nuestras motos. Eso empieza con unos buenos frenos Por eso hemos elegido un freno delantero y otro trasero para AMIGO Next Level, que puedes accionar con las manos, para que te detengas lo más rápidamente posible. Cuando uno se adentra en el bosque, los frenos son cruciales. Y en eso consiste una bicicleta de montaña, ¿no? Múltiples marchas Las diferentes marchas hacen que sea aún más fácil y desafiante adentrarse en el bosque con esta bicicleta de montaña. Ponga la bicicleta en la marcha adecuada para subir y bajar colinas con facilidad. Ideal para paseos largos y extenuantes fuera de la carretera. La moto para ti Debido a los colores brillantes, eres muy visible en el tráfico. ¿Buscas una bicicleta de montaña llamativa y robusta? Entonces, este AMIGO Next Level es una verdadera necesidad AMIGOEn AMIGO tenemos una bicicleta para todos Auténtico diseño holandés, y a un precio muy ajustado. Con estas alegres bicicletas, los niños hacen sus primeros viajes por las calles. Las robustas ruedas de entrenamiento ayudan a los niños a mantener el equilibrio mientras se acostumbran a los movimientos de pedaleo y dirección. Las bicicletas tienen un cuadro estable y están disponibles en numerosos colores y diferentes tamaños de neumáticos. ¿Será AMIGO su nuevo mejor amigo? Especificaciones generales:Color: negro/amarilloGénero: juniorMaterial del marco: aceroPeso: aprox. 16,7 kgNeumáticos: neumáticos negros de 24 x 1,20 pulgadas (50-507)Llantas: de aluminio de pared simpleMarcha: 21 Especificaciones dimensiones:Tamaño de la rueda: 24 pulgadasTamaño del cuadro: 39 cmAltura del sillín: 75 cm (en la posición más baja, medida desde el suelo)Altura del asiento ajustable: sí Especificaciones de los frenos:Tipo de freno trasero: v-brakeTipo de freno delantero: freno de disco mecánico Especificaciones de iluminación:Luz frontal: reflector (puede diferir de la imagen)Luz trasera: reflector (puede diferir de la imagen) Especificaciones accesorios:Protector de cadena: sin protector de cadenaTimbre de bicicleta: síSoporte para bicicletas: no
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La opción más ligera de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el tubular C36 para frenos de llanta es una trituradora KOM y QOM. Diseñada para las exigencias de las carreras profesionales, la nueva rueda de freno de llanta tubular DURA ACE C36 es una delicia para los escaladores gracias a su bajo peso y rápida aceleración. La llanta de 36 mm de profundidad está optimizada para tubulares más anchos gracias a su ancho externo de 28 mm. Características: Llanta íntegramente de carbono de 36 mm de altura Ancho de la llanta externa: 28 mm Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 602 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de llanta Método de fijación del eje: liberación rápida ANTIGUO (mm): 100 Longitud del pincho de liberación rápida (mm) _133: Sí Delantero / Trasero: Delantero Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 36 Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 16 Tire_Tamaño recomendado: 25 28 32 28 Tire_Type: Tubular Tamaño de la rueda: 700C Nombre del modelo: WH R9200 C36 TU Llanta_Ancho externo (mm): 28 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Especificación: F
863,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El C40, el más versátil de la gama de ruedas DURA ACE, es la combinación perfecta de peso ligero y aerodinámica. La llanta laminada de carbono ultraligera de 40 mm es rápida y estable en las condiciones más ventosas. La construcción rígida del C40 lo convierte en la elección de los velocistas y escaladores ProTour por igual. Especificaciones: Peso medio: 674 Método Axle_Fixing: liberación rápida Longitud del pincho QR_133 mm: Sí Bearing_Cone: acabado CBN Bearing_Cup: acabado CBN Bearing_Stainless bola: Sí Tipo de freno: freno de llanta Sistema de ajuste digital: sí Delantero / Trasero: Delantero Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 100 Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUA SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 35 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Junta Rim_Rim: Soldada Ancho de llanta (mm): 20,8 Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 16 Tire_Tamaño recomendado: 23622 28622 Tire_Type: Clincher Tamaño de la rueda: 622 x 15C
721,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El pantalón Haglofs Vassi Goretex Pro Pants nos presenta un modelo con tirantes integrados para un ajuste más cómodo y además fácil de personalizar, así como también materiales ultra resistentes contra el viento y el agua, elásticos y muy duraderos. Este pantalón para esquí, snowboarding, escalada y montañismo ha sido fabricado con membrana Goretex que ofrece una máxima impermeabilidad y control de la humedad en el interior. El tejido de poliamida aporta elasticidad y el empeine reforzado con aramida brinda mayor resistencia al desgaste. Incluye detalles reflectantes RECCO, rodillas articuladas para una mejor movilidad, ventilación lateral con cremalleras bidireccionales, bajo ajustable con Velcro, cintura alta con tirantes ajustables, bragueta con solapa, polainas de goma, dos bolsillos con cremallera en la pernera y panel elástico trasero que brinda excelente comodidad y soporte. Hecho para el esquiador dedicado fuera de pista. La última generación de GORE TEX Pro se utiliza para construir una armadura altamente protectora, confiable y transpirable, un pantalón de esquí realmente duradero que te llevará a emocionantes aventuras en nieve profunda. Con cintura alta y cómoda con tirantes, ventilación lateral completa, reflector RECCO®, refuerzo resistente para que tu equipo dure más tiempo y prácticos bolsillos. CARACTERÍSTICAS: Hecho de 40D GORE TEX Pro altamente transpirable, para una resistencia superior al viento y al agua. Rodillas articuladas y ventilación lateral completa con cremalleras hidrófugas bidireccionales. Correas de ajuste de velcro en la parte inferior de la pierna. Dos bolsillos con cremallera en los muslos con fuelle y presilla de cincha para transceptor. Reflector RECCO®. Empeine reforzado y polaina interna con empuñadura y ajuste de goma. Cintura más alta para evitar que entre la nieve, con tirantes integrados y ajustables para un ajuste perfecto. Cierre con cremallera debajo de la tapeta protectora. Panel elástico en la espalda para mayor comodidad y control de la humedad. El modelo mide 188 cm y lleva la talla L. Bluesign, DWR, GoreTex, Recco. GORE TEX Pro más transpirable, 3 capas 100% poliamida, 40D semi opaco, cara doble antidesgarro laminada a una membrana de ePTFE y un respaldo de rejilla teñido en solución, 113 g / m², aprobado por bluesign®. Altura hidrostática:> 28.000 mm, RET: Tejido de refuerzo: 76% poliamida, 24% aramida, poliamida de alta resistencia con un polímero de cristal líquido de extrema resistencia y módulo, así como buena resistencia a la abrasión, 245 g / m². Lavar a máquina a 40ºC, proceso suave. No usa blanqueador. Secar en secadora, normal, a fuego lento. Planchar a fuego lento. No lavar en seco: lavar con colores similares. No utilizar suavizante. Lavar con cremalleras y cierre de velcro cerrado. Lavar con detergente líquido sin jabón.
377,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patinete Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2: 600 W Potencia máxima 20% Graduabilidad 25 km/h Velocidad máxima Máxima potencia 45 km Súper largo alcance 25 km/h velocidad máxima en 3 Segundos Plegado rápido 8.5‘’ Ruedas neumáticas Panel multifuncional Cuerpo de aluminio aeroespacial E-ABS + discos de freno Tres modos de velocidad, un cambio sencillo Cuando vayas al trabajo, presiona S para ir más rápido. Cuando des un paseo por el parque, pulsa D, y en zonas concurridas, puedes activar el modo peatón para ir más despacio. Sólo tienes que pulsar dos veces el botón de encendido para cambiar entre los modos y ajustar fácilmente la velocidad a tu entorno. Sistema de recuperación de energía de nueva generación Batería de súper largo alcance de 45 km* La batería es segura y duradera con una capacidad de 446 Wh. La aceleración es rápida, alcanzando una velocidad máxima de 25 km/h. Una carga completa puede recorrer 45 kilómetros. Sistema de recuperación de energía de nueva generación Convierte la energía cinética en energía eléctrica para alargar la vida de la batería El sistema de recuperación de energía cinética (KERS) ha sido completamente actualizado, y la eficiencia de conversión de energía ha sido mejorada aún más. Puede recuperar la energía cinética de cada frenada y de cada salida sin energía y convertirla en energía eléctrica utilizable para mejorar aún más la autonomía de crucero. La eficiencia de la recuperación de energía puede ser ajustada a través de la app Mi Home para ajustarse a tu conducción. Controles centrales diseñados para una mejor experiencia de conducción Es fácil de controlar, prueba y verás... Panel multifuncional Visualización en tiempo real de 8 tipos de datos: velocidad, modo de velocidad, potencia, estado de bloqueo y otra información de conducción de un vistazo Cómodo agarre TPR El manillar está hecho de material TPR para un agarre más cómodo que puede mejorar eficazmente la experiencia de conducción. Acelerador sensible La resistencia moderada del acelerador de mano y la retroalimentación oportuna hacen que la velocidad de conducción sea más fácil de controlar y la aceleración más suave. Un botón, múltiples funciones* Controles intuitivos, un botón, múltiples funciones: El botón no sólo enciende y apaga la energía, sino que también se puede usar para cambiar entre los modos de velocidad y para encender y apagar los faros. Pliégalo en 3 segundos Sólo lleva 3 segundos doblar el scooter. Después de doblarlo, el vehículo es más compacto y ocupa menos espacio, lo que facilita su colocación en el maletero. La carrocería está hecha de una aleación de aluminio de baja densidad y alta resistencia de grado aeroespacial y puede soportar una carga de hasta 100 kg. Con un peso neto de 14,2 kg, se puede llevar fácilmente a cualquier lugar y en cualquier momento. Sistema de doble freno delantero y trasero Una distancia de frenado más corta para una conducción más segura La rueda trasera utiliza un gran disco de freno perforado con más potencia de frenado, mientras que la rueda delantera está equipada con un sistema de frenado antibloqueo regenerativo E-ABS. Al frenar, los sistemas de frenado delantero y trasero se activan uno tras otro, acortando la distancia de frenado y asegurando una detención segura. Una nueva generación de neumáticos de 8,5 pulgadas Más cómodo, sentirás menos baches La resistencia a la perforación y la robustez han sido ampliamente mejoradas y el rendimiento de los neumáticos a prueba de explosiones también se ha optimizado en gran medida. La durabilidad de los neumáticos de 8,5" se ha incrementado hasta 3 veces. No sólo permite una conducción suave en carreteras planas, sino que también es muy cómodo para circular por carreteras no asfaltadas como grava, caminos de tierra y hierba. Faro ultra-brillante de 2 W Sin deslumbramiento, iluminación más cómoda El potente brillo del nuevo faro de 2 W mejora efectivamente la seguridad de la conducción nocturna. El ángulo de irradiación de la luz tiene un nuevo diseño que mantiene la luz por debajo de la línea de visión para evitar el deslumbramiento de los faros. Luz trasera mejorada Más grande y más brillante Cuando se enciende el faro, la luz trasera se enciende automáticamente. Cuando se presiona la palanca de freno, la luz trasera parpadeará para alertar a los peatones y a los vehículos que van detrás de ti. La luz trasera también tiene una función de reflector trasero para asegurar una conducción segura. Mi Home App, tu asistente de conducción inteligente El Mi Electric Scooter Pro 2 puede conectarse a la aplicación Mi Home por Bluetooth para su bloqueo y desbloqueo así como para controlar los datos de la conducción (por ejemplo, kilometraje, velocidad, duración restante de la batería, etc.). También puedes disfrutar de nuevas funciones y lograr una experiencia de conducción más cómoda mediante actualizaciones de firmware.
529 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mejoras en el rendimiento que te llevarán más lejos La combinación perfecta de practicidad y belleza, que te lleva allá dónde quieras. Tres modos de velocidad, un cambio sencillo Cuando vayas al trabajo, presiona S para ir más rápido. Cuando des un paseo por el parque, pulsa D, y en zonas concurridas, puedes activar el modo peatón para ir más despacio. Sólo tienes que pulsar dos veces el botón de encendido para cambiar entre los modos y ajustar fácilmente la velocidad a tu entorno. Modo peatonal: 0-5 km/h Modo estándar: 0-20 km/h Modo deportivo: 0-25 km/h Sistema de recuperación de energía de nueva generación. Batería de súper largo alcance de 45 km* La batería es segura y duradera con una capacidad de 474 Wh. La aceleración es rápida, alcanzando una velocidad máxima de 25 km/h. Una carga completa puede recorrer 45 kilómetros. Sistema de recuperación de energía de nueva generación: Convierte la energía cinética en energía eléctrica para alargar la vida de la batería El sistema de recuperación de energía cinética (KERS) ha sido completamente actualizado, y la eficiencia de conversión de energía ha sido mejorada aún más. Puede recuperar la energía cinética de cada frenada y de cada salida sin energía y convertirla en energía eléctrica utilizable para mejorar aún más la autonomía de crucero. La eficiencia de la recuperación de energía puede ser ajustada a través de la app Mi Home para ajustarse a tu conducción. Controles centrales diseñados para una mejor experiencia de conducción Es fácil de controlar, prueba y verás: Panel multifuncional: Visualización en tiempo real de 8 tipos de datos: velocidad, modo de velocidad, potencia, estado de bloqueo y otra información de conducción de un vistazo. Cómodo agarre TPR: El manillar está hecho de material TPR para un agarre más cómodo que puede mejorar eficazmente la experiencia de conducción. Acelerador sensible: La resistencia moderada del acelerador de mano y la retroalimentación oportuna hacen que la velocidad de conducción sea más fácil de controlar y la aceleración más suave. Un botón, múltiples funciones*: Controles intuitivos, un botón, múltiples funciones: El botón no sólo enciende y apaga la energía, sino que también se puede usar para cambiar entre los modos de velocidad y para encender y apagar los faros. Pliégalo en 3 segundos Sólo lleva 3 segundos doblar el scooter. Después de doblarlo, el vehículo es más compacto y ocupa menos espacio, lo que facilita su colocación en el maletero. La carrocería está hecha de una aleación de aluminio de baja densidad y alta resistencia de grado aeroespacial y puede soportar una carga de hasta 100 kg. Con un peso neto de 14,2 kg, se puede llevar fácilmente a cualquier lugar y en cualquier momento. Sistema de doble freno delantero y trasero: Una distancia de frenado más corta para una conducción más segura La rueda trasera utiliza un gran disco de freno perforado con más potencia de frenado, mientras que la rueda delantera está equipada con un sistema de frenado antibloqueo regenerativo E-ABS. Al frenar, los sistemas de frenado delantero y trasero se activan uno tras otro, acortando la distancia de frenado y asegurando una detención segura. Una nueva generación de neumáticos de 8,5 pulgadas: Más cómodo, sentirás menos baches La resistencia a la perforación y la robustez han sido ampliamente mejoradas y el rendimiento de los neumáticos a prueba de explosiones también se ha optimizado en gran medida. La durabilidad de los neumáticos de 8,5" se ha incrementado hasta 3 veces. No sólo permite una conducción suave en carreteras planas, sino que también es muy cómodo para circular por carreteras no asfaltadas como grava, caminos de tierra y hierba. Faro ultra-brillante de 2 W: Sin deslumbramiento, iluminación más cómoda El potente brillo del nuevo faro de 2 W mejora efectivamente la seguridad de la conducción nocturna. El ángulo de irradiación de la luz tiene un nuevo diseño que mantiene la luz por debajo de la línea de visión para evitar el deslumbramiento de los faros. Luz trasera mejorada: Más grande y más brillante Cuando se enciende el faro, la luz trasera se enciende automáticamente. Cuando se presiona la palanca de freno, la luz trasera parpadeará para alertar a los peatones y a los vehículos que van detrás de ti. La luz trasera también tiene una función de reflector trasero para asegurar una conducción segura. Se han añadido reflectores delanteros, laterales y traseros: Mayor visibilidad, mayor seguridad Se han añadido reflectores en la parte delantera, en los laterales y en la luz trasera, mejorando aún más la visibilidad nocturna para mantenerte seguro mientras conduces de noche. Sistema inteligente de gestión de baterías de quinta generación BMS Seis protecciones inteligentes mantienen la batería segura y prolongan su vida útil. Utiliza la aplicación Mi Home para controlar el estado de tu batería. Si hay algún problema, la App te notificará inmediatamente. Protección contra cortocircuitos Protección contra sobrecorrientes Doble protección contra la sobrecarga Doble protección contra la descarga excesiva Protección de la temperatura Protección contra el reposo de bajo voltaje
369 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Perfectamente cableado. Los guardabarros BLUEMES CABLE TUNNEL de SKS tienen un túnel de cable integrado en el guardabarros trasero, lo que permite colocar el cableado para una luz trasera en el interior. El alerón garantiza una protección óptima contra salpicaduras de agua y el reflector mejora la seguridad en la carretera. Los guardabarros son robustos y rígidos. Los guardabarros presentan un diseño tipo sándwich con tiras de aluminio superfinas incrustadas en un revestimiento de plástico. El sistema de seguridad ASR desacopla los soportes si las ramas quedan atrapadas entre el guardabarros y la rueda delantera, de modo que la rueda no pueda atascarse. El sistema de montaje SPB garantiza un montaje simple y fácil de usar. Incluye un kit de puntales, un puente fijo de acero inoxidable y materiales de montaje. Hecho en Alemania. Especificaciones: Material: Plástico peso: 522 g tamaño de rueda: 28 ´´ ancho del neumático: 37 mm longitud guardabarros delantero: 715 mm longitud guardabarros trasero: 1065 mm
25,98 €
Ver producto
-
Siguiente →