Refuerzo general
Listado top ventas refuerzo general
España (Todas las ciudades)
¡Hola! Graduada universitaria de 24 años con título B2 (FCE) con mención en C1 otorgado por la Cambridge Platinum Exam Centre de Barcelona, imparte clases de inglés para personas de cualquier edad y nivel. También ofrezco clases de refuerzo desde primaria hasta bachillerato (humanístico). Ofrezco mi casa como lugar en el que impartir dichas clases con todas las medidas de seguridad anti Covid-19. No obstante, también puedo desplazarme, dependiendo del lugar. Tarifa general de clases: 8€/h (mi domicilio) o 10€/h (tu domicilio). Para más información sobre precios, horarios y ofertas, no dudes en preguntar, ¡todo se puede personalizar!
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Em dic Oriol Casabella, tinc 26 anys i actualment treballo de mestre d Educació Primària. Ofereixo classes de reforç general a alumnes desde 1r fins a 6è de primària. També en matèries de llengua catalana, castellana i anglesa d ESO. No dubtis en trucar-me o escriure m per whatsapp, com prefereixis, per a més informació. Me llamo Oriol Casabella, tengo 26 años y actualmente trabajo como maestro de Educación Primaria. Ofrezco clases de refuerzo general a alumnos de toda la primaria. También en materias de lengua catalana, castella e inglés en ESO. No dudes en llamarme o escribirme por whatsapp, como prefieras, para más información.
10 €
Ver producto
España
Unidad Didáctica 1. TEORÍAS RELACIONADAS POR LA IMPORTANCIA QUE CONCEDEN ALCONCEPTO DE APRENDIZAJE 1. EL HOMBRE ES EL ÚNICO SER EDUCABLE. 2. PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. 3. ANTECEDENTES DE ESTE TIPO DE TEORÍAS. 3.1. Wundt (1832-1920) y la Escuela de Würzburg. 3.2. Estructuralismo. 3.3. Funcionalismo. 3.4. La psicología de la Gestalt 3.4.1. La Gestalt y la educación.3.5. El psicoanálisis (1856-1939). 3.5.1. Intervención psicoanalítica. 3.5.2. Psicoanálisis y educación. U.D. 2. CONDUCTISMO - BEHAVIORISMO: CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 1. INTRODUCCIÓN. 2. PRINCIPIOS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 3. PROCEDIMIENTOS DE CONDICIONAMIENTO 3.1. Condicionamiento demorado. 3.2. Condicionamiento de huella . 3.3. Condicionamiento simultáneo. 3.4. Condicionamiento hacia atrás. 3.5. Condicionamiento temporal. 4. FACTORES QUE DETERMINAN SI UN ESTÍMULO ADQUIERE LA CAPACIDAD DE PROVOCARLA RESPUESTA CONDICIONADA. 4.1. La contigüidad temporal . 4.2. La intensidad del ec, del ei, o de ambos 4.3. La saliencia4.4. El valor informativo del ec 4.5. La redundancia . 5. PROCEDIMIENTO DE EXTINCIÓN 6. RESPUESTA CONDICIONADA, SIN EMPAREJAMIENTO EC-EI. 7. APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO PAVLOVIANO: 7.1. La asociación de estímulos y la conducta refleja 7.2. Técnicas de respiración 7.3. Técnicas de relajación 7.3.1. Relajación muscular progresiva 7.3.2. La relajación autógena de Schultz 7.3.3. Desensibilización sistemática (ds) 7.3.4. La imaginación emotiva U.D. 3. CONDUCTISMO-BEHAVIORISMO: APRENDIZAJE INSTRUMENTAL Y ELCONDICIONAMIENTO OPERANTE 1. INTRODUCCIÓN. 2. REFORZADORES. 3. VARIABLES QUE DETERMINAN LA INTENSIDAD DE UNREFORZADOR SECUNDARIO. 4. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA ADQUISICIÓN DE LARESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE. 5. EXTINCIÓN DE UNA RESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE: 5.1. La magnitud de la recompensa 5.2. La demora en la recompensa 5.3. La consistencia del reforzamiento 6. PRINCIPIOS Y APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO AVERSIVO: 6.1. Escape 6.2. Evitación 6.3. Castigo 7. LOS PROCESOS DE GENERALIZACIÓN Y DISCRIMINACIÓN DEL ESTÍMULO. 7.1. Generalización 7.2. Discriminación 8. TECNICAS estrategias y técnicas que se derivan del condicionamientooperante 8.1. El refuerzo positivo 8.2. El refuerzo negativo 8.3. Programas de reforzamiento 8.4. El castigo 8.4.1. Castigo positivo 8.4.2. Castigo negativo 8.4.2.1. Coste de respuesta 8.4.2.2. Tiempo fuera 8.4.3. La eficacia del castigo 8.5. Extinción 9. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DE COMPORTAMIENTOSNUEVOS. 9.1. Moldeamiento 9.2. Encadenamiento 9.3. Atenuación 10. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN EL MANTENIMIENTO YFORTALECIMIENTO DE RESPUESTAS YA APRENDIDAS. 10.1. Principio de Premack. 10.2. Economía de fichas. 11. Estrategias de control de estímulos. 11.1. Técnicas de autocontrol. 11.2. Sobrecorrección 11.3. Saciación 11.4. Prevención de la respuesta o inundación 12. CONDICIONAMIENTO CLÁSICO Y CONDICIONAMIENTO OPERANTE. 13. TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS APLICADAS A CONTEXTOS EDUCATIVOS. 14. BASES PARA LOS PROCESOS DE PROGRAMACIÓN EDUCATIVA. 15. APLICACIÓN: MANEJO DE CONTINGENCIAS. 16. EL CONDUCTISMO EN LA EDUCACION. U.D. 4. CONDICIONAMIENTO VICARIO. APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. LA TEORÍACOGNITIVA SOCIAL DEL APRENDIZAJE. 1. INTRODUCCIÓN. 2. LA RECIPROCIDAD TRIÁDICA. 3. EL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 4. EFECTOS DEL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 5. PROCESOS SUBYACENTES AL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 5.1. Procesos de atención. 5.2. Proceso de retención. 5.3. Procesos de reproducción. 5.4 Procesos motivacionales. 6. MODALIDADES DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 7. LA EDUCACION Y EL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 8. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA EFICACIA DEL MODELADO 9. APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL A LACONDUCTA FÓBICA. 10. APLICACIÓN: TRATAMIENTO DE LAS FOBIAS POR MODELADO. 11. ÁMBITOS DE APLICACIÓN. 12. CONCEPCIÓN DEL DESARROLLO MORAL. U.D. 5. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 1. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN. 1.1. La versión fuerte y la versión débil de la metáfora. 1.2. Limitaciones. 2. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 2.1. Introducción. 2.2. Rasgos principales de la teoría general de la instrucción. 2.3. Presupuestos básicos. 2.4. La teoría de Gagné como modelo de aprendizaje y memoria. 2.5. Procesos del aprendizaje. 2.6. Fases del aprendizaje. 2.7. Capacidades aprendidas. 2.8. Planificación y secuenciación del aprendizaje. 2.9. Recomendaciones de Gagné. U.D. 6. EL ENFOQUE COGNITIVO 1. CONTROL COGNITIVO DE LA CONDUCTA. 1.1. Introducción. 1.2. El conductismo propositivo de Tolman. 1.3. Estudios sobre aprendizaje latente. 1.4. Julian Rotter. 1.5. Expectativas incontrolables. Teoría de la indefensión aprendida. 1.5.1. Características de la indefensión. 1.5.2. Teorías de la atribución. 1.5.3. Errores atribucionales . 2. LA PSICOLOGÍA COGNITIVA. 2.1. Introducción. 2.2. Características principales. 2.3. Aplicación de las técnicas cognitivas. 2.3.1. Terapia racional emotiva: Tre de Ellis. 2.3.2. Terapia cognitiva de Beck. 2.3.3. Semejanzas y diferencias entre la terapia de Ellis y Beck. 2.4. Otras técnicas cognitivas. 2.4.1. La aserción encubierta. 2.4.1.1. Parada o interrupción del pensamiento. 2.4.1.2. La inoculación al estrés. 2.4.2. Las autoinstrucciones. 2.4.3. Resolución de problemas. 2.5. Aplicación de las técnicas cognitivo - conductuales. 2.6. El desarrollo del proceso de intervención terapéutica está formado pordistintas etapas. 2.7. Entrenamiento en habilidades sociales. 3. PROCESOS COGNITIVOS. 3.1. Aprendizaje de conceptos. 3.1.1. Prototipo de un concepto. 3.1.2. Límites del concepto. 3.1.3. Teorías sobre el aprendizaje de conceptos. 3.2. Resolución de problemas. 3.2.1. Elementos de un problema. 3.2.2. Pasos en la solución de un problema. 3.2.2.1. Algoritmos. 3.2.2.2. Heurísticos. 3.2.2.3. Pensamiento divergente. 3.2.3. Consecuencias de la experiencia pasada. 3.2.4. Formas de mejorar la capacidad para resolver problemas. 3.2.5. La resolución de problemas en el sistema educativo. 3.3. Toma de decisiones. 3.3.1. Estrategias de toma de decisiones. 3.3.2. Errores en la toma de decisiones. 3.4. Lenguaje. 3.4.1. Funciones del lenguaje. 3.4.2. Estructura del lenguaje. 3.4.3. Sintaxis las reglas del lenguaje. 3.4.4. Sobre la adquisición del lenguaje. 3.4.5. Evolución de la adquisición del lenguaje. 3.4.5.1. ¿Lenguaje innato o adquirido?. 3.4.5.2. ¿Qué es primero, el lenguaje o el pensamiento?. 3.4.6. Alteraciones del lenguaje. U.D. 7. EL CONSTRUCTIVISMO 1. INTRODUCCIÓN. 2. TEORIA DE LA INSTRUCCIÓN DE BRUNER. 3. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE VERBAL SIGNIFICATIVO. 3.1. Introducción. 3.2. Tipos de aprendizaje. 3.3. La teoría de la asimilación cognoscitiva de Ausubel. 3.4. Procesos del aprendizaje significativo. 3.4.1. La diferenciación progresiva. 3.4.2. La reconciliación integradora. 3.5. Las exposiciones y los organizadores previos. 3.5.1. Los organizadores previos. 3.5.2. Recomendaciones de Ausubel. 3.5.3. Estrategias de para un aprendizaje significativo. 4. PIAGET Y LA EPISTEMOLOGÍA GENÉTICA. 4.1. Introducción. 4.2. La concepción piagetiana de la inteligencia. 4.2.1. Procesos implicados. 4.2.2. Características de la evolución de la inteligencia. 4.3. Los diferentes estadios evolutivos. 4.3.1. Estadio sensoriomotor: 4.3.1.1. Subestadio 4.3.1.2. Subestadio 4.3.1.3. Subestadio 4.3.1.4. Subestadio 4.4.3.1.5. Subestadio 4.4.3.1.6. Subestadio 4.3.2. Estadio preoperatorio. 4.3.3. Estadio de las operaciones concretas. 4.3.4. Estadio de las operaciones formales. 4.3.4.1. Perspectivas actuales sobre el pensamiento formal. 4.4. Criticas. 4.5. Implicaciones educativas de la Teoría de Piaget. 5. LA TEORÍA DE VIGOTSKY Y LA ZONA DE DESARROLLO PRÓXIMO. 5.1. Introducción. 5.2. Funciones mentales. 5.3. Proceso de interiorización. 5.4. La zona de desarrollo próximo. 5.5. Herramientas psicológicas. 5.6. La mediación. 5.7. La mediación instrumental. 5.8. Actividad. 5.9. Similitudes y diferencias entre Piaget y Vigotsky. 5.10. Concepción psicopedagógica. 5.11. Aplicaciones a la educación. U.D. 8. FEUERSTEIN Y LA TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA 1. INTRODUCCIÓN. 2. EL APRENDIZAJE MEDIADO. 3. TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA. 4. PROGRAMAS O MODELOS PRÁCTICOS. 4.1. Método de evaluación. La medición del potencial de aprendizaje. 4.2. Enriquecimiento instrumental. 4.3. Creación de ambientes activos modificables. U.D. 9. ENFOQUE HUMANISTA Y ENFOQUE SISTÉMICO 1. ENFOQUE HUMANISTA. 1.1. Introducción. 1.2. Abraham Maslow (1908 - 1970). 1.3. Carl Ransom Rogers (1902 - 1987). 1.3.1. Influencias. 1.3.2. El individualismo . 1.3.3. Enseñanza centrada en el estudiante. 1.3.4. Aprendizaje. 1.3.5. Aprendizaje significativo y educación formal. 1.3.6. Limitaciones. 2. ENFOQUE SISTÉMICO. 2.1. Introducción. 2.2. La cibernética de Wiener. 2.3. Teoría general de sistemas. 2.3.1. Propiedades de los sistemas abiertos. 2.4. Teoría de la comunicación.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mi nombre es Claudia, soy psicóloga general sanitaria. Mi principal objetivo es orientar a los menores en su proceso de aprendizaje a través de diferentes dinámicas adaptadas a sus necesidades con base psicológica, a continuación les detallo las funciones a realizar: - Refuerzo escolar en educación primaria. - Acompañamiento en tareas y ejercicios académicos. - Apoyo y refuerzo a menores con problemas de aprendizaje. - Asesoría y orientación a los progenitores. - Preparación para evaluaciones...
Ver producto
Guardamar del Segura (Alicante)
CLASES INDIVIDUALES. HORA X ALUMNO. PROFESOR EN ACTIVO DE GUARDAMAR DEL SEGURA CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN INSTITUTO, IMPARTE CLASES PARTICULARES A ALUMNOS DE E.S.O Y BACHIILER , FISICA-QUIMICA Y MATEMATICAS. PRESENCIALES EN CASA DEL PROFESOR.,,,,REPASO, PREPARACION DE EXAMENES,REFUERZO EN GENERAL,,,BUEN NIVEL DE PROBADOS JOSE ANTONIO.......605069700.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abogada en ejercicio con 30 años de experiencia en Derecho Administrativo. He compaginado el ejercicio profesional con la docencia, impartiendo clases de Derecho Administrativo, General y Especial, en la Universidad de Deusto. Clases particulares presenciales u online, de refuerzo tanto de teoría como de práctica. Precio 25€/hora.
25 €
Ver producto
Fuencaliente (Ciudad Real)
Prevención de Adicciones Farmacológicas Salud Mental La Palma inicia una colaboración con el Programa de Prevención en Adicciones Farmacológicas del ayuntamiento de Fuencaliente como refuerzo para la promoción de un estilo de vida saludable. El objetivo es acercarnos al mayor número de asistentes posible, que puedan así beneficiarse y disfrutar de dichas charlas y talleres en compañía de los profesionales del Ayuntamiento de Fuencaliente y Salud Mental La Palma. Es de nuestro interés dirigimos a la población general de la isla y queremos hacer llegar el mensaje de la importancia que tiene afrontar, el proceso de recuperación personal y socio laboral, desde el desarrollo y puesta en práctica de estrategias de afrontamiento. Los fármacos facilitan en muchos aspectos y bajo un estricto control médico lo cotidiano de la vida, pero ante sucesos como la catástrofe del volcán que generó y genera mucha incertidumbre, abogamos por un consumo adecuado y responsable. Los encuentros serán en diferentes localizaciones; Los Canarios en Plaza Minerva, Las Indias en Mirador Calderetitas, Los Quemados en Plaza Los Quemados, La Fajana en Parque, El Charco en El Mirador y en Las Caletas en El Faro. Todos los martes de 10.30 a 12.00 horas y desde las 16.00 a 17.30 horas, desde el 13 de septiembre hasta el 20 de diciembre de 2022. Llama al 922444003 para inscribirte.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa de mantenimiento industrial de maquinaria busca personal de refuerzo para enero, febrero y marzo de lunes a viernes para realizar la revisión de cuadros, contactores, protecciones, tortillería, cableados, micros, sensores, fotocélulas, electro válvulas, cajas de conexiones, motores, sistemas de seguridades personales, limpieza general, triguers y encoders, limpieza tarjetas y autómatas de las máquinas de la planta. Se requiere: - Experiencia en el sector de el/la mecánico/a y/o electrom...
Ver producto
Madrid (Madrid)
- Clases de conversacib'/xc3/xb3'n/speaking - Clases de Refuerzo/ Ampliacib'/xc3/xb3'n - Preparacib'/xc3/xb3'n para exb'/xc3/xa1'menes oficiales para todos los niveles (Cambridge, Aptis, IELTS, TOEFL, Guardia Civil etc) - Inglb'/xc3/xa9's General y de Negocios Escrb'/xc3/xad'beme para una clase gratuita y sin compromiso.
Ver producto
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Hola! Soy Maribel, profesora de inglés bilingüe y preparadora de exámenes oficiales. Ofrezco: - Clases de conversación/ Speaking - Clases de refuerzo o de ampliación de Inglés (ESO, Bachillerato, Universitarios) - Preparación para exámenes oficiales de Cambridge (A1-C2), IELTS, APTIS, TRINITY, TOEFL, de la Guardia Civil etc - Preparación para una entrevista de trabajo, presentación, profundizar vocabulario especializado - Inglés General y de Negocios (Business English) Si deseas mejorar o aprender inglés con un amigo, compañero, hermano, pareja que tenga el mismo nivel...Si puedes! Desde la comodidad de tu casa y sin gastar una fortuna, ahora tienes la posibilidad de hacerlo. Escríbeme para una clase de prueba, gratuita y sin compromiso. Los precios de las clases online 1-1 varían según nivel: 15 €/hora (A1, A2) 20 €/hora (B1, B2) 25 €/hora (C1, C2) ⭐️ Clases privadas de 2: 5 €/hora de suplemento Preparación de calidad y compromiso total. Mi metodología se distingue por: * Ser inmersiva, interactiva e inclusiva * Ofrecer un aprendizaje experiencial y funcional
15 €
Ver producto
Griñón (Madrid)
- Clases de conversación/ Speaking - Clases de refuerzo o de ampliación de Inglés (ESO, Bachillerato, Universitarios) - Preparación para exámenes oficiales de Cambridge (A1-C2), IELTS, APTIS, TRINITY, TOEFL, de la Guardia Civil etc - Preparación para una entrevista de trabajo, presentación, profundizar vocabulario especializado - Inglés General y de Negocios (Business English) Si deseas mejorar o aprender inglés con un amigo, compañero, hermano, pareja que tenga el mismo nivel...Si puedes! Desde la comodidad de tu casa y sin gastar una fortuna, ahora tienes la posibilidad de hacerlo. Escríbeme para una clase de prueba, gratuita y sin compromiso. Los precios de las clases online 1-1 varían según nivel: 15 €/hora (A1, A2) 20 €/hora (B1, B2) 25 €/hora (C1, C2) ⭐️ Clases privadas de 2: 5 €/hora de suplemento Preparación de calidad y compromiso total. Mi metodología se distingue por: * Ser inmersiva, interactiva e inclusiva * Ofrecer un aprendizaje experiencial y funcional
15 €
Ver producto