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Reglamento objetivo

Listado top ventas reglamento objetivo

España
Dedos rápidos, buen ojo y muchas manos... ¿Listos para el embrollo? Los jugadores deberán intentar ser los primeros en crear una fila de siete cartas con dibujos, con al menos un objeto en común con la carta anterior. Todos buscan a la vez cartas en el montón del centro de la mesa, eso sí, ¡sólo pueden buscar con una mano y de una en una! En cuanto encuentren una que cuadre, se la quedan y siguen buscando hasta hacer su fila de siete cartas. ¿Listo? ¡Pues corre a tocar el timbre! CONTIENE: 80 cartas 1 timbre Reglamento OBJETIVO: Los jugadores tienen que intentar crear una fila de siete cartas, de manera que cada carta tenga al menos un dibujo en común con la anterior. Fabricante: THINKFUN Nº de jugadores: 2-4 Duración: 15min Edad mínima: 5 Idioma: Español
17,89 €
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España
¡A la caza de las palabras! Tras coger de la bolsa, sin mirar, el número de fichas con letras oportuno… ¡Comienza la competición! Todos los jugadores a la vez soltarán sus fichas sobre el tablero. ¿Quién será el primero en encontrar y decir una palabra? ¡El más rápido se llevará todos los puntos y cartas bonus conseguidos! OBJETIVO: Conseguir el mayor número de puntos formando palabras. Puedes ganar puntos siguiendo distintas estrategias: - Siendo el más rápido de la mesa, los siguientes jugadores que usen tus mismas letras se llevarán menor puntuación. - Usando las fichas que llevan un número (son letras más difíciles de utilizar) que te darán tantas cartas bonus como indique la ficha con sus respectivos puntos. CONTIENE: 90 fichas con letras 22 cartas bonus 1 reloj de arena 1 tablero de juego 1 bolsa de tela Reglamento Qwerty! es un emocionante juego con palabras fácil de aprender, rápido de jugar... ¡Todo un desafío para grandes y pequeños cazadores de palabras! Fabricante: THINKFUN Nº de jugadores: 2-4 Duración: 20min Edad mínima: 10 Idioma: Español
22,87 €
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España
¡Ahora mucho más extremo! Tienes 5 cubiletes de colores para reproducir la imagen de las cartas, ahora con objetos que no están en línea, ¿está el astronauta delante del cohete? Cuando creas que lo has conseguido, ¡corre a coger la carta! La expansión del top ventas Speed Cups puede jugarse sin el juego base como juego para 2, o bien junto con Speed Cups, pudiendo jugar hasta 6 jugadores. MECÁNICA: Se juega igual que Speed Cups, con estas diferencias: -El juego incluye sólo 2 cubiletes y no lleva timbre, de modo que si no se juega con el juego original, sólo pueden jugarlo 2 personas y a la hora de ganar la carta, en lugar de tocar el timbre, se tiene que poner la mano, lo más rápido posible, sobre la carta en juego. El primer jugador que la toque, habiéndolo hecho bien, gana la carta. -En caso de que un jugador toque la carta y no haya reproducido bien el dibujo, gana la carta el otro jugador. -Las cartas incluyen dibujos que no están sólo en línea horizontal o vertical. Incluyen posiciones como delante o detrás o una mezcla de componentes en vertical y horizontal OBJETIVO: Colocar los cubiletes como indica la carta. El primero que lo consiga se lleva la carta. Gana el jugador con más cartas al final del juego. CONTIENE: 19 cartas 10 cubiletes en 5 colores diferentes 1 reglamento Fabricante: THINKFUN Nº de jugadores: 2 Duración: 15min Edad mínima: 6 Idioma: Español
8,97 €
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España (Todas las ciudades)
Una creciente nube de cuervos vigila desde el cielo mientras, día tras día, cazatesoros y ladrones desaparecen tras los muros medio en ruinas. Los pocos que regresan hablan de un guardián enloquecido creado por la propia mansión. Esta bestia, Skarn, contiene un potencial desconocido. Algunos dicen que, preservado por el cuidado de los cuervos, ¡puede vivir para siempre y seguirá creciendo en poder! Añade más aventuras aún a todas tus campañas de Descent: Viaje a las tinieblas con La mansión de los cuervos. ¡Esta expansión introduce nuevos héroes, monstruos, clases, aventuras y mucho más! Los héroes pueden investigar y descubrir rumores mientras el Señor Supremo invoca la ayuda de los cuervos, consigue tesoros olvidados con sus nuevas cartas de Señor Supremo y emplea al misterioso lugarteniente Skarn. Contenido: 1 Reglamento/Guía de aventuras de 24 páginas, 10 miniaturas de plástico, 2 hojas de héroe, 21 cartas de Clase, 9 cartas de Tienda, 4 cartas de Estado, 4 cartas de Reliquia, 18 cartas de Señor Supremo, 4 cartas de Monstruo, 4 cartas de Rumor, 3 cartas de Aventura avanzada, 2 cartas de Lugarteniente, 1 carta de Sirviente, 16 piezas de tablero, 1 ficha de Objetivo, 5 fichas de Estado, 1 ficha de Rastreo, 1 ficha de Lugarteniente, 1 ficha de Sirviente.
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España (Todas las ciudades)
Todos sus sirvientes desde el zapatero a cocinero, desde el pintor al paladín, incluso la duquesa se apresuran alrededor el castillo con un único objetivo, ¡la sucesión!. Cualquiera de ellos puede lograr el trono. ¡Pero, atentos! requerirá de unas maniobras inteligentes y sobre todo estar en el lugar correcto en el momento adecuado para alcanzar la corona. Antigua edición. Incluye reglamento en castellano.
22,48 €
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España
TEN es un juego de Molly Johnson, Shawn Stankewich y Robert Molvin en el que pueden participar entre 1 y 5 personas, a partir de 12 años, en partidas que duran entre 20 y 30 minutos. El objetivo de TEN es sumar el mayor número de puntos creando la secuencia de números consecutivos más larga en diferentes filas de color. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos, por eso TEN es un título ideal para jugar tanto con la familia como con los amigos. A lo largo de la partida, los jugadores tentarán la suerte y participarán en subastas para conseguir las cartas que más les interesen para completar las secuencias de números en las filas de color. Para empezar la partida, ajustad la cantidad de cartas al número de jugadores, repartid 5 fichas de divisa para cada participante y elegid al jugador inicial. En sentido horario, cada jugador emplea su turno robando cartas del mazo central. Mientras vayan saliendo cartas numéricas o cartas de divisa, estas se despliegan en el centro de la mesa. Sin embargo, si aparece una carta de comodín el turno se interrumpe y empieza una subasta entre todos los jugadores. Quien apueste más fichas, se quedará con la carta de comodín. Si no aparece ningún comodín, los jugadores pueden ir robando tantas cartas como deseen hasta que o bien decidan parar (para llevarse o todas las cartas numéricas o todas las cartas de divisa como recompensa) o bien provoquen una quiebra. La quiebra se produce cuando la suma de las cartas numéricas o bien la suma de las cartas de divisa que se muestran desplegadas sobre la mesa supera el valor de 10. ¿Hasta dónde estás dispuesto a tentar a la suerte para conseguir la carta que te hace falta? En caso de provocar una quiebra, el jugador recibe una ficha de quiebra, que equivale a tres monedas, mientras que el resto de jugadores se reparten las fichas de divisa que se han desplegado sobre la mesa. Si el jugador completa su turno sin provocar una quiebra (ya sea porque ha ocurrido una subasta o porque ha decidido tomar cartas) el jugador puede, opcionalmente, comprar una carta del mercado común (donde se van apilando las cartas que salen de la baraja y que no son reclamadas por el resto de jugadores). Gasta tus monedas y las cartas que no quieras (que añaden un +1 a tus fichas) para comprar en el mercado. Los turnos se van sucediendo hasta que se agotan las cartas del mazo central y se juega una última ronda para comprar cartas en el mercado. ¡El pescado ya está vendido! El jugador que haya conseguido más secuencias de cartas numéricas en distintas filas de color se alza con la victoria. En el reglamento encontraréis variantes para adaptar la dificultad y también el desafío para jugar en solitario. TEN ofrece versatilidad y horas de diversión para jugar con todo tipo de públicos. ¿Quién se arriesgará más para conseguir la mejor carta? ¿Hasta dónde estás dispuesto a apostar para evitar que tus contrincantes consigan las mejores cartas? ¡Cuenta hasta diez y, sobre todo, no te pases! Número de jugadores: 1-5 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 10 años.
19,98 €
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España
Juego de cartas Alto Voltaje es un juego donde hay que tener reflejos de acero y un muy buen ojo. Todos los jugadores juegan a la vez, y el objetivo es quedarse sin cartas. Para ello, hay que jugar vuestras cartas siempre que coincidan con el resultado de la suma o resta de la operaci?n que ocurre en el centro de la mesa. Contiene 73 cartas y un reglamento. De a 2 a 4 jugadores. Edad recomendada: +8 a?os.
12,94 €
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