Reglamento parte
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España
Mascarillas desechables 3 capas de un solo uso. Mascarilla Protectora normal desechable. Caja de 50 unidades. Con clip nasal para mejor ajuste y fijación. Talla Adulto. Regulaciones: UNE 0064-1:2020 Mascarillas higiénicas no reutilizables. Ensayos: Eficacia de filtración bacteriana (BFE) 95%. Respirabilidad (Pa/cm2) <60 (Según Norma UNE-EN 14683:2019+AC:2019) Material: Non-Woven Distribuidor europero autorizado: Lindeman Safety. Instrucciones de uso: Coloque la pinza nasal hacia arriba coloque las gomas laterales en ambos extremos detrás de las orejas presione la pinza nasal a lo largo de la nariz ajústela en la nariz para evitar fugas y abra la parte delantera del pliegue para cubrir la boca y la nariz. ADVERTENCIA: Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745 ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425
11,94 €
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España
Mascarillas desechables 3 capas de un solo uso. Mascarilla Protectora normal desechable. Bolsa de 10 unidades. Con clip nasal para mejor ajuste y fijación. Talla Adulto. Regulaciones: UNE 0064-1:2020 Mascarillas higiénicas no reutilizables. Ensayos: Eficacia de filtración bacteriana (BFE) 95%. Respirabilidad (Pa/cm2) <60 (Según Norma UNE-EN 14683:2019+AC:2019) Material: Non-Woven Distribuidor europero autorizado: Lindeman Safety. Instrucciones de uso: Coloque la pinza nasal hacia arriba coloque las gomas laterales en ambos extremos detrás de las orejas presione la pinza nasal a lo largo de la nariz ajústela en la nariz para evitar fugas y abra la parte delantera del pliegue para cubrir la boca y la nariz. ADVERTENCIA: Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745 ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425
4,36 €
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España
Pack compuesto por 2 cajas de mascarillas quirúrgicas de 50 unidades Mascarillas desechables 3 capas de un solo uso. Mascarilla Protectora normal desechable. Caja de 50 unidades. Con clip nasal para mejor ajuste y fijación. Talla Adulto. Regulaciones: UNE 0064-1:2020 Mascarillas higiénicas no reutilizables. Ensayos: Eficacia de filtración bacteriana (BFE) 95%. Respirabilidad (Pa/cm2) <60 (Según Norma UNE-EN 14683:2019+AC:2019) Material: Non-Woven Distribuidor europero autorizado: Lindeman Safety. Instrucciones de uso: Coloque la pinza nasal hacia arriba coloque las gomas laterales en ambos extremos detrás de las orejas presione la pinza nasal a lo largo de la nariz ajústela en la nariz para evitar fugas y abra la parte delantera del pliegue para cubrir la boca y la nariz. ADVERTENCIA: Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745 ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425
16,95 €
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España
Bridgestone DriveGuard En algún lugar hay un pinchazo con su nombre escrito. Siga conduciendo durante 80 km a una velocidad máxima de 80 km/h*. Explicación de las principales ventajas Pensado para su vehículo Diseñados para cualquier turismo equipado con un sistema de control de presión de neumáticos (TPMS). Si se ilumina el testigo de presión de los neumáticos en el cuadro de mandos, podrá seguir conduciendo durante 80 km a una velocidad máxima de 80 km/h*. Esto convierte a los neumáticos Bridgestone DriveGuard en los compañeros ideales ante prácticamente cualquier problema que pueda encontrarse en la carretera. Seguridad y comodidad La innovadora tecnología Bridgestone DriveGuard le permite mantener el control tras sufrir un pinchazo y continuar conduciendo de forma segura durante 80 km a una velocidad máxima de 80 km/h*, hasta alcanzar un lugar seguro donde reparar o cambiar el neumático. Control sobre mojado De acuerdo con el Reglamento de etiquetado de neumáticos de la UE, los neumáticos Bridgestone DriveGuard ofrecen una adherencia máxima (de clase A) en superficie mojada, además de unas cortas distancias de frenado*. Explicación de las principales tecnologías Tecnología innovadora Los neumáticos Bridgestone DriveGuard, gracias a la innovadora tecnología patentada Cooling Fin que incorporan, redistribuyen el calor y la fricción tras sufrir un pinchazo, y le permiten circular hasta 80 km* tras perder toda la presión de aire. No importa cómo sea el pinchazo: los neumáticos Bridgestone DriveGuard le permiten continuar su camino. Los neumáticos Bridgestone DriveGuard contribuyen a proteger su vehículo contra todos los tipos de pinchazos que le acechan en la carretera. Da igual si un trozo afilado de cristal rasga el borde exterior del neumático o un clavo puntiagudo perfora la parte central de la banda de rodadura: con los neumáticos Bridgestone DriveGuard, podrá seguir conduciendo durante 80 km a una velocidad máxima de 80 km/h*. * La distancia recorrida tras sufrir un pinchazo puede variar en función de la carga del vehículo, la temperatura exterior y el momento en el que se active el sistema TPMS. Los neumáticos Bridgestone DriveGuard ofrecen una adherencia en superficie mojada de clase A según el Reglamento de la UE sobre etiquetado de neumáticos. Actualmente, no hay disponibles neumáticos Bridgestone DriveGuard para furgonetas solo están disponibles para coches equipados con un sistema de control de presión de neumáticos (TPMS). Neumáticos de verano Marca: Bridgestone
170,24 €
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España (Todas las ciudades)
Rally Raid UK "Desert Warrior" - Homologación alemana y de la FIA Paquete completo: Todo lo que necesita para participar en un rally... ¡¡¡Arranque el motor y conduzca hasta la salida!!! Especificaciones Año de construcción: 2007, comprado en 2013 (con 10.000 km) Kilometraje: 17.000 km (actualmente 2022) Peso en vacío: 1.990 kg según el reglamento de la FIA Color: verde/negro Dimensiones: 3,90 m x 1,90 m x 1,84 m (largo, ancho, alto) El Desert Warrior es un 4x4 de serie pequeña. Fue diseñado y construido en Inglaterra y traído a Alemania por el propio vendedor. Debido a la normativa de matriculación de la UE en aquel momento, el Warrior pudo matricularse sin problemas en 2014. Esto ya no es posible tras la retirada del Reino Unido de la UE, por lo que este "Guerrero del Desierto" es único en Alemania. Este 4x4 también cuenta con la homologación de la FIA. El Guerrero del Desierto se convirtió al volante a la izquierda tras su compra en 2013. Se sustituyeron y redirigieron todas las conexiones de cables importantes. También se instaló un nuevo panel de control de cabina en la consola central. También se dio prioridad a la redundancia de muchos componentes, ya fuera directamente instalados o como piezas de repuesto transportadas. Después de un rally, siempre se realizaban trabajos de mantenimiento exhaustivos y, si era necesario, se sustituían por completo los componentes/piezas debilitados. Se alcanza con seguridad una velocidad máxima de 160 km/h (en marcha, también en pista). Chasis - Bastidor tubular, distancia entre ejes de 100" con jaula interior - Carrocería GRP en forma de Landrover Defender - Guardabarros ensanchados 12 cm Suspensión - Suspensión Fox con 25 cm de recorrido de muelle progresivo con amortiguadores "Bumpstop - Ensanchamiento de la vía en el eje 6 cm - Bloqueo neumático conmutable en el eje delantero (con compresor de aire ARB) - Diferencial de deslizamiento limitado Torson en la parte trasera (estado: nuevo) - Los bloqueos y los diferenciales están adaptados para funcionar hacia delante y hacia atrás. - Eje delantero y trasero originales del Landrover Discovery 2 - Cubos del eje delantero y trasero - Dirección asistida Motor / Refrigeración - BMW 3.0l diesel procedente de un BMW X-Raid X5 con homologación Dakar - Puesta a punto del chip del motor: aprox. 250 CV a 4200 rpm y 500 Nm de par motor, máx. 5200 rpm. - Gestión del motor sin bus CAN - Puesta a punto de los pedales - Filtro de gasóleo cuádruple y dos bombas de gasóleo, conmutables para redundancia - 12 litros de agua de refrigeración con 2 ventiladores eléctricos de alto rendimiento para funcionamiento de competición. - 2 baterías de 12 V (Li-Ion) desconectables/conectables por separado - Motor de arranque (estado: nuevo) Caja de cambios - Caja de cambios manual de 5 velocidades Land Rover tipo R380, 4 x 4 Hi/Lo seleccionable, relación de marchas corta - Embrague de competición BMW M3: cuatro láminas de metal sinterizado con plato de presión especial, diseñado para 700 Nm Depósito de combustible - 100 litros, ampliable a 290 litros (a expensas del espacio del maletero) Maletero trasero - 150 litros (si no se amplía el depósito), más espacio para 2 ruedas de repuesto Neumáticos - 10 llantas de aluminio: Neumáticos MT y AT 185 x 75 x 16: o 4x montados o 2x ruedas de repuesto en el maletero o 4x juego adicional de neumáticos Equipamiento de rally - Soportes de elevación hidráulicos en el centro del pilar B para la elevación de vehículos todoterreno, controlables individualmente - Faros LED Interior - Volante de competición desmontable "en forma de copa - Indicadores: Temperatura del aceite, presión del aceite, indicador de combustible, presión del turbo, voltímetro - Cuentarrevoluciones con zona roja ajustable y pantalla kilométrica - Panel de control del salpicadero con fusibles (no más en el compartimento del motor) - Fusibles del vehículo con interruptor magnético (no hay fusibles enchufables). - Asientos de cubo "UK" y "Sandler", ambos homologados por la FIA, con cinturones de 4 y 6 puntos de anclaje - Sistema de intercomunicación de 2 canales - Luz de lectura de rally (pasajero) - Soporte para tableta de 10" (pasajero) - Tripmaster en el salpicadero con interruptor de pie a cero separado (copiloto) - Extintor OMP de 5 kg + extintor de 3 kg (delante de los asientos) - Ventilación interior conmutable (conductor/pasajero) - Interruptor principal eléctrico de protección antirrobo - Diagnóstico OBD 2 con programa portátil Würth y adaptador de análisis Piezas de repuesto - Extra: Caja reductora completa - Extra: Diferencial para disco de embrague trasero de metal sinterizado de 6 álabes - Extra: Alternador - Extra: Transmisiones izquierda y derecha para eje trasero - Extra: Barra de dirección delantera - Extra: Eje cardán - Muelles de repuesto Puesta a punto del chasis - Extra: Gestión del motor sin bus CAN - Interruptores varios, lámparas, etc. - Cuerda de remolque, palas muy ligeras Remolque - Remolque de coche (año 2015, fabricante: Bliss) modificado para el "Desert Warrior" para traslado y funcionamiento en rally (caja metálica grande con cerradura, etc.) - Ruedas de repuesto, rampas, ganchos, juego de tensores, etc. - 2900 kg de peso de carga, 2 ejes con ensanchamiento de vía = muy buenas características de arrastre. Ubicación: Región de Berna/Suiza Venta sólo como paquete completo
181.000 €
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