Regulador corriente original
Listado top ventas regulador corriente original

España (Todas las ciudades)
Regulador del alternador para los modelos Yamaha. El propósito del regulador del alternador es convertir la corriente alterna suministrada por el alternador en una corriente continua, y alimentarla en su sistema eléctrico a la tensión correcta. También asegura que todos los sistemas eléctricos de su moto reciban suficiente energía para la función que realizan. Este regulador es el mismo que el original en su diseño y rendimiento. Valido para los siguientes modelos Yamaha: XV 1600 WILD STAR XVS 1100 DRAG S...
Ver producto

España (Todas las ciudades)
REGULADOR TENSIÓN HARLEY TOURING FL 09-13 Regulador de tensión de gran calidad. Gran acabado en cromado. Sustituye original 74505-09CVálido para modelos Harley Davidson Touring FL 09-13 Precio por unidad.
Ver producto

España (Todas las ciudades)
REGULADOR TENSIÓN HARLEY TOURING FL 09-13 Regulador de tensión de gran calidad. Gran acabado en cromado. Sustituye original 74505-09CVálido para modelos Harley Davidson Touring FL 09-13 Precio por unidad.
Ver producto

España (Todas las ciudades)
REGULADOR BLACK HARLEY DAVIDSON FLST/FXST/FXSTD,01-06 • Reguladores de tension 12V / 38 amps.fabricados en aleación de aluminio muy resistente • Proporcionar toda la tensión regulada con precisión en todas las cargas eléctricas. E stán perfectamente sellados para la protección contra la humedad y los golpes. Reemplaza al modelo original: 74540-01 En algunos articulos la fotografia es generica y no corresponde al modelo descrito.
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Conseguiras las mismas prestaciones que con el regulador original, a mitad de precio y con el mismo diseño Este regulador Ricks incluye todo el cableado para instalar sobre la marcha, sin complejidades ni adaptaciones Fabricado en EEUU por Rick´s Motorsport No te lleves ningun susto en la carretera debido a que la corriente de tu moto no sea la correcta, ya que esto puede influir en el arranque, el sistema de luces, etc. Calidad inmejorable al mejor precio. Valido para:YAMAHA XVS950 V-STAR BOLT 2014 Si t...
Ver producto

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Nuevos a estrenar para Yamaha SR250 Virago XV535 Honda CBF250 CB600 Suzuki marauder GZ250 GSR600 Karion comet Aquila hyosung kawasaki Z750 Majesty honda Transalp magna shadow Envio 8 eu
55 €
Ver producto
9 fotos

Tarragona (Tarragona)
PIPA DE ENTRADA DE CORRIENTE PARA MOTO ANTIGUA, DERBI, LUBE, MONTESA, SANGLAS, ETC... PIPA DE ENTRADA DE CORRIENTE PARA MOTO ANTIGUA, DERBI, LUBE, MONTESA, SANGLAS, ETC... ES DE VAQUELITA ORIGINAL DE EPOCA NUEVA, EL PREIO ES DE UNA UNIDAD.
Ver producto

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Nuevo a estrenar regulador de corriente o rectificador de voltaje referencia SH754AA para motos Yamaha Virago XV1100 XV 1.100 XVS1100 TDM850 quad RHINO 450 GRIZLY 600 FZ6N YZF R1 R6 Gastos de envío 7 eu
45 €
Ver producto
3 fotos

Mieres-Asturias (Asturias)
CATÁLOGO ORIGINAL EN ESPAÑOL DE LA BOCINA ELÉCTRICA A.M.C. PARA MOTOCICLETAS. AÑOS 20. CATÁLOGO ORIGINAL EN ESPAÑOL DE LA BOCINA ELÉCTRICA A.M.C. PARA MOTOCICLETAS. AÑOS 20. CATÁLOGO ORIGINAL DE LA BOCINA A.M.C. PARA MOTOCICLETAS. Bocina fabricada y patentada por The Apollo Manufacturing Co. en Birmingham, Inglaterra. En español, Imprenta Elzeviriana, Barcelona. Circa 1920. Es un folleto de 15,5 x 12,5 cms. y 8 páginas en las que se describe la bocina eléctrica A.M.C., su instalación, gasto de corriente, y precio en pesetas. Con ilustraciones de la bocina y esquema de su posición en las motocicletas. En buen estado, aunque le falta la grapa. Se muestra completo en las fotografías. Gastos de envío: 4 euros por correo certificado.
Ver producto

Sevilla (Sevilla)
Mando de calefacción y regulador de aire SEAT Mando de calefacción y regulador de aire SEAT Mando de regulación de calefacción y aire para SEAT ¿131? Recambio original, nuevo y de época. Sin uso.
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Posible organización del transporte El coche se puede ver en el canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=XRCHRNmYeCg - subtítulos automáticos en inglés Datos básicos Toyota Celica Carlos Sainz Edición n.º 3175/5000 Año de fabricación: 1992 Potencia: 372,2 CV a 6133 RPM Par: 483,8 Nm a 3988 RPM Número de identificación del vehículo: JT164STJ500019043 Motor Código del motor: 3SGTE Rev. III JDM - Componentes del motor forjados - Pistones JE - Turbina modificada, híbrida, impulsor agrandado - Radiador de agua Mishimoto de aluminio - Conductos de aire adicionales para el radiador del motor y el intercooler de agua. - Bomba de combustible Walbro 255 Hi Press (GSS341). - Regulador de presión de combustible Aeromotive 13129 EFI 2-5 bar. - Tuberías de combustible y aceite Fragola. - Radiador de aceite adicional Setrab de 235 mm, 19 filas. - Sistema de escape de 2,5» + tubo de bajada. - Sistema de admisión del motor modificado - Protección carter de aleación Sistema de frenos - Pinza de freno delantera de cuatro pistones, pinza de freno trasera de dos pistones (Celica ST 205), pastilla EBC Yellow Stuff, conductos de freno de acero trenzado, - Sistema de frenos deportivos, regulador de fuerza de frenado Tilton, freno de mano hidráulico Electrónica - Mazo de cables eléctrico completamente nuevo para todo el vehículo - Ordenador independiente Ecumaster Emu Black - Módulo de distribución de energía PMU-16 (sin fusibles clásicos) - Panel CAN Ecumaster de 12 botones - Batería de litio ligera Li-On Exide, peso 1,3 kg - Pantalla Ecumaster ADU de 7" - GPS Ecumaster - Interruptor de alimentación central Transmisión - Embrague Exedy Stage III - Diferencial Cusco Gt-Four (trasero) Suspensión - Suspensión deportiva Bilstein B6, muelles adaptados a las características de rally, muelle principal + auxiliar (configuración Zerkopol) - Elementos de suspensión de metal con chorro de arena y cadmio - Juego de casquillos de poliuretano Celica ST185 Interior - Jaula antivuelco - Homologación FIA - Baquets Bimarco Expert - Homologación FIA (caducada) - Cinturones de seguridad Sabelt de 5 puntos - Homologación FIA (caducada) - sistema de extinción de incendios Sparco - homologación FIA (caducada) - volante Sparco
46.900 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Se vende SUZUKI GSX R600 K7. 53.000 KM. Kit de arrastre más corto, por lo que tiene muchos menos km de los indicados. Filtro aire KN. Latiguillos metalicos. Topes anticaida Rayza. Mantenimiento al día. Alternador nuevo. Regulador corriente nuevo Batería nueva. Recién cambiados retenes y aceites de las horquillas Aceite motor nuevo Filtro de aceite y pastillas freno traseras cambiado hace 8.000 KM Bujías cambiadas hace 2.000 KM Colin monoplaza y para acompañante Escape original Manetas originales Cupula ahumada Ruedas bridgestone S22 2 llaves Duerme en garaje. Se acepta prueba mecánica
4.399 €
Ver producto

Pontevedra (Pontevedra)
1º PROTOTIPO MAQUETA Volkswagen BEETLE V1..1934 de FERDINAND PORSCHE para ADOLF HITLER.. único. 1º PROTOTIPO MAQUETA Volkswagen BEETLE V1..1934 de FERDINAND PORSCHE para ADOLF HITLER.. único. Maqueta única..ORIGINAL DE EPOCA.. hecha en chapa de metal de 1 mm de espesor..con piezas troqueladas a mano y soldadura de PUNTO POR CORRIENTE ALTERNA..en matriculas 1934....posible primera idea del coche del pueblo VOLKSWAGEN BEEATLE... por ferdinand porsche para adolf Hitler.....no tengo documentación.. Dado que era el secreto de Hitler... Y ordenaba destruir todo una vez visto y aprobado....como detalle la primera idea capo abultado y sin portón ni rejillas traseras Y FONDO DE CHAPA DE HIERRO...original hecho en 1934..el primer KdF wagen donde Hitler se subió por primera vez fue en 1938.(FOTOS Nº 7 y 8, PRESENTACION DE LA MAQUETA DEFINITIVA y FOLLETO PUBLICITARIO)..y el beatle no salio al mercado hasta finales de los años 40...todo el frente es identico al PORSCHE modelo tipo 32 de 1932 (FOTO Nº 6)..y como importante detalle..ESPEJO RETROVISOR EN LADO DERECHO.. NO ES UN JUGUETE..ES PIEZA ORIGINAL..INDUSTRIAL..CON PATENTE DE 1934...SOLDADURA DE PUNTO A CORRIENTE ALTERNA Y CHAPA DE 1MM....POSIBLEMENTE LA PRIMERA PIEZA QUE HIZO FERDINAND PORSCHE...PARA ADOLF HITLER..DE EL COCHE DEL PUEBLO..ANALICEN LAS FOTOGRAFIAS AL DETALLE....NO EXISTE NADA IDENTICO Y EN 1934 ESTE VEHICULO NO EXISTIA..IGUAL NOS ENCONTRAMOS ANTE UNA PIEZA DE MUSEO...UNICA EN EL MUNDO....MEDIDAS..24 X 11 X 10 CM ALTO.. ATENTOS AL FONDO DE CHAPA.(ver historia.) Ferdinand Porsche eligió un equipo de entre los mejores diseñadores del momento, entre ellos a Erwin Komenda, el Diseñador en jefe de Auto Union (actual AUDI) y como no, austriaco. Fue él quien creó la carrocería de “ Beetle ” con las curvas que lo harían famoso,basándose en el Porsche Tipo 32.(1932).VER FOTOS DE LA MAQUETA. el estudio de diseño dirigido por Ferdinand Porsche y pronto se puso manos a la obra con algunos de los proyectos más importantes de cuantos se han llevado a cabo nunca dentro de la industria: Como comenzaría con darle forma al coche del pueblo encargado por el mismísimo Adolf Hitler. Komenda diseñó, en 1934,..el V1.. una carrocería aerodinámica para el Volkswagen Escarabaj o. Soldadura en el siglo XX de PUNTO POR CORRIENTE ALTERNA CJ Holstag inventó la soldadura por corriente alterna en 1919. Sin embargo, la corriente alterna fue utilizada comercialmente por primera vez por la industria de la soldadura... solo... en la década de 1930.
Ver producto

España (Todas las ciudades)
km :240.000 km matriculación: potencia:150 combustible:Diesel carrocería:Monovolumen cambio:Manual distintivo ambiental:B extras: descripción:Vendo por compra de autocaravana. Año 2006, 240.000km con el libro de revisiones sellado e Itv al día. Motor Diesel 2.2cdi 150cv, cambio manual 6 velocidades, dimensiones: 4,993 x 1,906 metros, medidas ruedas: 205/65R 16C (por lo tanto cambio de ruedas más económico), regulador de velocidad Tempomat, dispone de la banqueta central de asientos para poder viajar 6 personas, asientos eléctricos convertibles en cama, retrovisores eléctricos, techo elevable manual (los eléctricos acaban fallando y reparación muy cara, mirar blogs) con somier y colchón con red anticaídas infantil, muebles originales de fábrica Westfalia, cocina con 2 fuegos de gas y triple seguridad antifugas, fregadero, depósitos de aguas limpias y grises, nevera con capacidad de 40 L, reposabrazos regulables en asientos delanteros, alfombrillas delanteras Merdeces de goma, porta vasos, 3 tomas de enchufe 12v interiores, toma de corriente 220v y cable alargador para conectarse en campings, ducha exterior, asientos delanteros giratorios, mesa abatible, papelera, cortinas para todas las ventanas y luna delantera, aire acondicionado, calefacción estacionaria original, bola de enganche homologada para remolque hasta 750 kg sin freno o 2.000 kg con freno, doble batería, alarma volumétrica, 2 llaves originales con mando a distancia, toldo Fiamma F35, portabicis Mercedes (hasta 4) con llave de seguridad y luces en piña parte trasera, arcón de tela Fiamma para montar en el portabicicletas trasero (medidas: 120 x 35 x 67 cm, capacidad: 285 Litros), cámara trasera, radio Clarion con USB, bluetooth y manos libres, calzas para aparcamiento inclinado, clasificada como turismo vivienda (Itv anual), muy buen estado, y totalmente revisada. ¡¡Lista para comprarla y salir de viaje!!
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Tengo a la venta un BMW e82 preparado para drift. Originalmente era un 120d de 2008. Empecé con este coche en la serie de drift polaca: Drift Open, Campeonato de Drift Polaco DMP en 2023 y 2024. Después de la última ronda, el motor fue reconstruido en el taller y rendimiento de BMW k64 (nuevas juntas, cojinetes, anillos de pistón, etc.). El BMW está listo para la competición. Vendo porque quiero empezar un nuevo proyecto de drift. Tengo todos los documentos del coche. Motor: - M50B30TUB 676 CV i 868 Nm 1,3 b (E85) - Pistones forjados Wiseco. - Bielas forjadas Prism + pernos ARP. - Árboles de levas m54b30. - Vanos z M54. Junta de culata Athena. Sistema Nitrous Express NX +75 CV (solo funciona con sobrealimentación más rápida). Tornillos de culata ARP. ALS. Turbo TurboWorks PRO GTX3582R DBB CNC V-Band. Westgate 60 mm. Intercooler 550x350x100 mm + ventilador 350 mm. - Escape de 3,5 pulgadas (89 mm) en dos versiones: 112 dB y 98 dB. - FMIC de silicona. - Refrigerador de aceite de 330 x 235 x 50 mm. Sistema de transmisión: - Caja de cambios ZF M57. - Embrague doble de 240 mm y 1000 Nm o más. - Eje de transmisión más resistente de 1000 Nm o más. - Diferencial e65 230 740d 2.93. - Ejes grandes e65 760 V12. Sistema de combustible: - Colector de admisión de aluminio FMIC + acelerador electrónico de 90 mm. - Depósito de combustible FIA Fuel Safe 30L hom. hasta 05.2028. - Swirlpot 2,5L. - Regulador de presión de combustible AEM 25-305BK. - Bombas de combustible 2x AEM 50-1009. - Inyectores Bosch 980ccm. - Manguera PTFE Flex AN6. - Sensor de combustible flexible (combustible Pb98 o E85) Electrónica: - ECUMASTER EMU Black. - Arnés de motor 86motorsport - Sensor Ecumaster FlexFuel. - Válvula Ecumaster MAC. - Toma de corriente de 12 V, 1 USB, 4,2 A con monitor de tensión. Suspensión delantera: - Wisefab. - Amortiguadores: ISC Drift con ajuste de dureza de 32 niveles. - Mecanismo de dirección original e82. - Bomba de dirección asistida eléctrica 90b. Suspensión trasera: - FAT Funo Auto Tuning - Amortiguadores: ISC drift con ajuste de dureza de 32 niveles. - Poliuretano Strongflex. - Discos de freno 336x22 mm ventilados. Carrocería: - Carrocería ancha Royal Motosport - Puertas, capó, tapa del maletero, guardabarros, parachoques, alerón de fibra de vidrio. - Ventanas de policarbonato de 3 mm (puertas, ventanas laterales, ventana trasera). Interior: - Asiento del conductor: Mirco GT FIA (homologación válida hasta 2027). - Arnés del conductor: 6 puntos FIA RRS (homologación válida hasta 2027). - Sistema de extinción de incendios: RRS FIA (homologación válida hasta 2023). Nuevo indicador automático: temperatura del agua, temperatura del aceite, presión del aceite. Interruptor principal de alimentación de la FIA. Piezas personalizadas Ultrashifter Swagier. Freno de mano hidráulico: piezas personalizadas Swagier. Jaula antivuelco de seguridad Nascar. Cortafuegos. Nueva línea eléctrica. Sistema de refrigeración: Enfriador de agua de aluminio de 638x375x50 mm transferido al maletero. - 2 ventiladores Spal de 380 mm en carcasa de aluminio. - Tuberías de agua de acero inoxidable debajo del coche. - Bomba de agua adicional FMIC. Llantas: - Delanteras: Japan Racing JR3 18x8,5 ET25 Extreme Tire 225/45/18 W3A - Trasero: Japan Racing JR3 18x9,5 ET20 Westlake RS 265/35/18 Si estás interesado en comprar o tienes más preguntas, envíame un mensaje, WhatsApp o llámame. Hablo polaco e inglés, pero si quieres hablar en otro idioma, tengo un traductor de Google:) El coche está en Polonia, 44-268 Jastrzebie-Zdroj.
47.000 €
Ver producto
-
Siguiente →