-
loading
Solo con imagen

Relacion precio mercado

Listado top ventas relacion precio mercado

RELACION PRECIO CONCENTRACION EN EL MERCADO DE CREDITO COLOMBIANO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LUTER 0.8MM HILO ELÁSTICO TRANSPARENTE PARA PULSERAS COLLAR ABALORIOS JOYERÍA(328FT)
    • Fácil de usar y llevar: la cadena de brazalete de cuentas es fácil de atravesar las cuentas y el nudo de corbata. Es fácil de ocultar el nudo detrás de las cuentas. Es fácil de llevar a todas partes para hacer tu trabajo de bricolaje. Incluso un principiante puede disfrutar la diversión.
    • Resistente y elástico: el cordón elástico está hecho de un material superior. Nunca pierda la forma ni se rompa después de un largo período de uso. Sostenga las perlas bien y de manera flexible. Puede rebordear con dos cordones para hacer sus joyas más seguras.
    • Diseño delicado y elegante: el cordón de la cuenta no es demasiado grueso ni demasiado delgado. La cuerda de cristal puede atravesar las cuentas más pequeñas y sostener la más pesada. Una combinación perfecta de apariencia y función.
    • Amplio uso: la cuerda elástica es ideal para hacer y reparar brazaletes, joyas, cuentas, collares y otros proyectos de artesanía. Especialmente adecuado para una variedad de cuentas, como cuentas de semillas, cuentas de piedras preciosas, cuentas de vidrio.
    • Información del paquete: La cadena de la pulsera viene con un rollo de 100 m / 328 pies.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CASIO F-108WH-2A2EF - RELOJ DIGITAL UNISEX ADULTOS, DE CUARZO CON CORREA EN RESINA
    • Con luz LED
    • Cronómetro - 1/100 seg. - 1 hora
    • Alarma diaria
    • Correa de resina con eslabones
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DISNEY - TAZA ALADDIN, JASMINE & ALADDIN (PS)
    • Regalo ideal para los fans de Aladdin, desde los más mayores a los más pequeños
    • Con la foto de la pareja y una frase por atrásl, diseño original y único
    • Tamaño: 9,5 cm de alto y 8 cm de diámetro
    • Fabricadas con materiales de alta calidad, aptas para lavavajillas
    • Producto con licencia oficial Disney
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NOTAS A APOCALYSE NOW: CRÓNICA DE UN RODAJE MALDITO: 7 (BARLIN RECÓNDITA)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EL CULTIVO DEL PISTACHO - 2ª EDICIÓN (AGRICULTURA)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        SANDISK - TARJETA MICROSDXC DE 128GB PARA NINTENDO SWITCH
        • Tarjeta de memoria con licencia Nintendo para el sistema Nintendo Switch
        • Añade hasta 128 GB de espacio adicional al instante
        • Velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s para cargar los juegos rápidamente
        • Guarda los juegos digitales y contenidos adicionales en un único sitio para jugar en cualquier lugar
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        DODOT SENSITIVE PAÑALES TALLA 2, 240 PAÑALES, 4-8 KG
        • Óptima protección de la piel de Dodot
        • Suave como una pluma gracias a los materiales seleccionados que cuidan la piel de tu bebé
        • Capa absorbente Cora-soft que proporciona la máxima absorción de Dodot de pipís y caquitas líquidas
        • El indicador de humedad varía su color cuando tu bebé se ha hecho pipí
        • El corte en la zona umbilical proporciona un ajuste suave y cómodo en la zona del ombligo
        • Con canales de aire que mantienen la piel del bebé seca y aireada
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        KINDLE, AHORA CON LUZ FRONTAL INTEGRADA, BLANCO
        • La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.
        • Diseñado para la lectura: dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.
        • Lee sin distracciones. Subraya pasajes, busca definiciones, traduce palabras o ajusta el tamaño del texto: todo ello sin abandonar la página que estás leyendo.
        • Elige entre millones de libros. Tiene capacidad para miles de títulos, así que siempre podrás llevar tu biblioteca contigo.
        • Los miembros Prime tienen acceso a cientos de libros.
        • Una sola carga y la batería dura semanas, no horas.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LOGITECH G29 DRIVING FORCE VOLANTE DE CARRERAS Y PEDALES, FORCE FEEDBACK, ALUMINIO ANODIZADO, PALANCAS DE CAMBIO, VOLANTE DE CUERO, PEDALES AJUSTABLES, ENCHUFE EU, PS4/PS3/PC/MAC, NEGRO
        • Incluye tecnología de conectividad alámbrico
        • Interfaz del dispositivo compatible con USB 2.0
        • Controles integrados en el volante
        • Compatibilidad con juegos para PS3, PS4 y PC
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España (Todas las ciudades)
        Proporción sin discusión en la relación precio y calidad, un gran rendimiento óptico a un precio muy ajustado. Apertura máxima de  f/1.8 para ajustarse a cualquier condición lumínica. Características principales: Rango de apertura f/1.8-f/22 Distancia mínima de enfoque 25cm Construcción de 10 elementos en 9 grupos Compatibilidad con tubos de extensión  EF12 II  y  EF25 II Enfoque con tecnología USM Canon EF 28mm F/1.8 USM   La longitud focal de gran angular con una máxima abertura hacen el Canon EF 28mm F/1.8 USM el objetivo perfecto para fotografías en condiciones de poca luz. Proporciona un equilibrio perfecto entre precio asequible y rendimiento óptico. La gran abertura f/1,8 asegura poder utilizar altas velocidades de obturador condiciones de iluminación precarias y difuminar los fondos controlando la profundidad de campo. Un elemento de lente asférica corrige la distorsión y asegura que la imagen sea nítida en todo el encuadre. En los sensores de tamaño APS-C, el EF 28 mm f/1,8 USM ofrece un ángulo de visión equivalente al de un objetivo de 45 mm en una cámara Full-Frame, lo que lo convierte en una útil alternativa a un objetivo estándar de abertura rápida. El motor USM tipo anillo activa un autofoco extremadamente rápido y prácticamente en silencio. Su par de mantenimiento es excelente y garantiza que se alcanza el punto de enfoque con precisión, sin excesos. Además, dispone de anulación del enfoque manual continuo, que permite ajustar el enfoque sin abandonar el modo AF. Los revestimientos Súper Spectra de la gama EF garantizan un equilibrio del color preciso y mejoran el contraste. También reducen los destellos y las sombras, un problema habitual causado por el rebote de la luz en el sensor de la cámara. Características generales: Diafragma circular de 7 hojas Diámetro de 58mm. Ángulo de visión (H/V/D) 65º/46º/75º Peso 310 g. Parasol EW-63II  (no incluido)
        488,83 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Canon RF 50mm F1.8 STM El nuevo objetivo RF 50mm F1.8 STM es un objetivo pequeño, ligero y asequible con una excelente luminosidad de F1.8. Una lente que es ideal para condiciones de luz deficiente y para conseguir efectos creativos gracias a su excelente bokeh.  Para sensores Full Frame Pequeño y ligero Anillo de control configurable Montura RF Apertura máxima F1.8 Motor AF STM Distancia mínima de enfoque 30 cm. La vida se ve en 50 mm. Características principales de Canon RF 50mm. F1.8 STM  Luminosidad F1.8 Motor STM Lente asférica de gran rendimiento Revestimiento Super Spectra Compatible con Full Frame   La distancia focal que mas se acerca al ángulo de visión que tiene un adulto es precisamente la focal de 50 mm. Es por ello que siempre son objetivos muy apreciados por los amantes de la fotografía street, la captura de lo cotidiano en nuestro día a día.  El nuevo objetivo de Canon RF 50mm F1.8 STM es un objetivo pequeño, ligero y una gran relación precio/calidad. Disfruta de las magnificas condiciones de una gran abertura F1,8, ideal para condiciones de luz deficiente y es muy sencillo conseguir efectos creativos en la profundidad de campo de nuestras capturas. Gracias a la nueva óptica y a su motor STM silencioso, este moderno objetivo elevará tus habilidades fotográficas a la altura de tu creatividad.  
        219 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Saramonic Blink500 B1 Sistema de microfonía inalámbrica  Mejore la calidad de sus grabaciones con el sistema de audio inalámbrico  Saramonic Blink 500 B1.  Un sistema de microfonía inalámbrica verdaderamente compacta y fácil de usar que se convierte en una solución redonda para creadores de contenido, ya sea con cámara, videocámara o smartphones. Conectar, encender...y a grabar El emisor y receptor del kit Blink 500 B1 ya viene emparejados de serie, por lo que es muy sencillo su uso para cualquier usuario, ya sea profesional o aficionado. desde videógrafos a creadores de contenido o periodistas en unidades móviles. Calidad de sonido de gran envergadura Todo Saramonic de la serie Blink 500 utiliza una banda de 24 bits y 48 kHz, el mismo estándar de audio utilizado en todo el mundo por los ingenieros de sonido de la industria cinematográfica. Es por ello que el resultado está a la altura de los usuarios más exigentes a una excelente relación precio/calidad. el sistema que utiliza el nuevo Saramonic es la banda de 2,4 GHz sin licencia, por lo que puede ir a cualquier parte del mundo y tener un sistema inalámbrico fiable y operativo al 100%. Características: Kit muy compacto y ligero Baterias internas Conexión tipo USB-C a USB-A (cables incluidos) Hasta dos transmisores por receptor Cables TRS y TRRS de 3,5 mm bañados en oro para conexión a cámara o smartphone Garantía oficial española Incluye: 1 RX (receptor) 1 TX (transmisor) 1 micrófono lavalier SR-M1 1 pinza de estilo cocodrilo para los micrófonos lavalier 1 pantalla antivientos de espuma para el micrófono lavalier 2 cables de carga USB-C a USB-A chapados en oro 1 pin de emparejamiento 1 cable TRS a TRS de 3,5 mm para cámaras 1 cable TRRS a TRS de 3,5 mm para smartphones y tablets
        199,97 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Blackmagic Studio Camera 4K Pro Esta cámara de estudio cuenta con todas las prestaciones que necesitas y es la más avanzada del mercado. Los modelos Blackmagic Studio Camera ofrecen las mismas funciones que otras cámaras de gran tamaño en un diseño compacto y portátil. Gracias a su colorimetría y su amplio rango dinámico, brindan un rendimiento excepcional en condiciones de iluminación desafiantes para obtener imágenes de calidad cinematográfica. El valor ISO de 25 600 permite lograr resultados extraordinarios en lugares poco iluminados, incluso bajo la luz de la luna. Otras características incluyen sistema de comunicación, luz piloto, funciones de etalonaje y grabación en discos USB, así como la posibilidad de añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. Características: Diseñadas específicamente para producciones en directo. Armazón de policarbonato reforzado con fibra de carbono. Valor ISO máximo de 25 600 que brinda un rendimiento excelente en situaciones de baja luminosidad. Sensor 4K con un rango dinámico de 13 pasos. Compatibilidad con una amplia gama de objetivos Micro Cuatro Tercios. Visor brillante de 7 pulgadas. Conexiones SDI 12G, HDMI y Ethernet 10G. Puerto Ethernet 10G para una dinámica de trabajo similar a la realizada mediante fibra óptica. Puerto USB-C para grabar directamente en discos externos. Grabación con calidad Blackmagic RAW. Micrófonos estéreo con amplia separación. Entradas mini-XLR profesionales con alimentación fantasma de 48 V. Montura para trípodes que facilita la preparación de las unidades. Alimentación mediante corriente de 12 V o a través de la conexión Ethernet. Controles opcionales para el enfoque y la distancia focal. Conexiones por Ethernet a mediante el dispositivo Blackmagic Studio Converter Diseñada para producciones en directo Aunque este modelo ha sido diseñado para producciones en directo, permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB y puede emplearse en cualquier tipo de situaciones en las que se utilice un trípode. Con un visor de 7 pulgadas, resulta ideal para programas de entrevistas, boletines informativos, deportes, materiales educativos, conferencias, presentaciones e incluso bodas. La pantalla táctil incluye manijas laterales y controles físicos que facilitan el seguimiento de planos y el uso de la cámara durante períodos prolongados. A su vez, al ser liviana, esta se puede transportar con facilidad al cambiar de exteriores y realizar distintos trabajos. Diseño revolucionario Las principales emisoras utilizan cámaras de estudio caras que son grandes y difíciles de mover. Los modelos Blackmagic Studio Camera ofrecen todos los beneficios de estas unidades con un extraordinario visor en un diseño liviano y compacto de policarbonato reforzado con tecnología innovadora. El visor de 7 pulgadas es ideal para las producciones en directo y facilita el encuadre de las tomas. A su vez, la pantalla táctil incluye menús de ajustes y controles para el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Cabe destacar además que la cámara incluye una montura para trípodes. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. Cuanto mayor es este número, mayor es el incremento de la ganancia, lo cual permite rodar con luz natural o incluso de noche. En los modelos Blackmagic Studio Camera, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse en la cámara o remotamente desde un mezclador mediante una conexión SDI o Ethernet. Imágenes cinematográficas en producciones en directo El extraordinario sensor 4K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de obtener imágenes excepcionales durante las producciones en directo. Además, las funciones de etalonaje integradas permiten mejorar aún más su calidad y pueden controlarse desde el mezclador. El rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. A su vez, la resolución de 4096 x 2160 del sensor facilita la grabación en HD y UHD, y todos los modelos admiten frecuencias desde 23.98 hasta 60 f/s. Compatible con objetivos fotográficos económicos Gracias a la popular montura Micro Cuatro Tercios, los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de objetivos fotográficos. Estos ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. Además, la montura activa permite ajustar el objetivo a distancia, y es posible añadir controles para modificar el enfoque y la distancia focal desde las manijas del trípode, al igual que en las cámaras de estudio de mayor tamaño. Esto brinda la posibilidad de seguir las tomas y manejar la unidad sin quitar las manos del trípode, a fin de evitar posibles sacudidas, y se logra la misma experiencia que con objetivos B4 más caros. Visor de 7 pulgadas para facilitar el encuadre El visor de gran resolución revoluciona la forma de trabajar con la cámara, ya que facilita el encuadre de las tomas. La versión Pro incluye una pantalla HDR brillante que resulta ideal al filmar bajo la luz del sol. Además, muestra el estado de la unidad y de la grabación, el histograma, los indicadores de enfoque, el nivel del audio, las guías de encuadre y otros datos superpuestos a la imagen, y permite aplicar tablas de conversión 3D a las tomas, a fin de verlas con la apariencia deseada. También brinda la posibilidad de acceder a los menús y personalizar la configuración de la cámara. La visera incluida puede plegarse para proteger la pantalla al transportar la unidad y es compatible con el dispositivo Blackmagic Studio Viewfinder. Controles físicos y pantalla táctil Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen mandos y botones físicos, además de los controles en la pantalla táctil. Los que se encuentran en el lateral derecho de la unidad permiten modificar el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Este último es de gran utilidad, ya que facilita el ajuste preciso de los detalles en las zonas más luminosas a fin de lograr un enfoque perfecto. Los tres botones en el lateral izquierdo son programables, y es posible asignarles distintas funciones o cambiarlas mediante los menús. La pantalla táctil también brinda información importante para el rodaje, superpuesta a la imagen, y brinda la oportunidad de acceder a los diferentes ajustes de la cámara. Luz piloto para la señal al aire La luz piloto se enciende de rojo cuando la cámara está al aire, de verde si las imágenes captadas corresponden a un anticipo, o de naranja si se trata de una grabación aislada. Asimismo, incluye números transparentes a fin de identificar las cámaras con mayor claridad. Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con los sistemas de señalización SDI y HDMI empleados en los distintos modelos de mezcladores ATEM. Cuando el director alterna entre diferentes cámaras, la información se envía a las distintas unidades a través de la señal SDI de retorno, lo cual permite activar la luz piloto de la que está al aire. A su vez, esto elimina la necesidad de configurar cableados complejos y facilita la preparación para los trabajos. Comunicación con el director A diferencia de otras cámaras de consumo masivo, la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro incluye conexiones SDI que facilitan la comunicación entre la persona que maneja el mezclador y los camarógrafos durante eventos en vivo. De esta forma, el director puede seleccionar distintas tomas y evitar que varias unidades capten la misma imagen simultáneamente. El conector XLR de 5 pines que permite entablar la comunicación se encuentra en el lateral de la cámara y es compatible con todo tipo de auriculares profesionales. El enlace se establece mediante los canales 15 y 16 de la conexión SDI entre la cámara y el mezclador, a través de la señal de retorno, lo cual brinda la oportunidad de usar una amplia variedad de dispositivos de audio. Conexiones profesionales  Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de equipos. La conexión HDMI es ideal para mezcladores ATEM Mini y permite activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación desde los mismos. Además, estas cámaras incluyen conexiones para micrófonos y auriculares, así como dos puertos de expansión USB-C. La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro ha sido diseñada para dinámicas de trabajo profesionales y ofrece entradas XLR para audio balanceado. A su vez, la tecnología Ethernet 10G facilita la transmisión de todas las señales a través de una sola conexión, mediante un cable de cobre 6A, de manera mucho más fácil y económica. Cuatro modos de conexión Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden conectarse de distintas maneras. La conexión HDMI permite usar mezcladores ATEM Mini, transmitir las imágenes, activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación automáticamente a través de un solo cable. A su vez, la tecnología SDI 12G de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro brinda la posibilidad de conectar mezcladores como el modelo ATEM Constellation y enviar una señal de retorno a la cámara a fin de controlarla o entablar una comunicación, por ejemplo. De manera alternativa, es posible hacer todo esto mediante un cable Ethernet común 6A, gracias al puerto Ethernet 10G. - Conectividad HDMI La salida HDMI permite conectar mezcladores como el modelo ATEM Mini, activar la luz piloto, ajustar el color de las imágenes e iniciar la grabación automáticamente desde el mezclador. - Conectividad SDI El modelo SDI permite entablar una comunicación bidireccional entre la cámara y el mezclador mediante la salida respectiva y la entrada para la señal de retorno, además de controlar la unidad. - Conectividad Ethernet La conexión Ethernet 10G permite alimentar la cámara y transmitir todas las señales mediante un solo cable de cobre 6A, inclusive las imágenes, la señal de retorno, la comunicación y el control de la unidad. - Conectividad USB No es necesario contar con un mezclador, ya que la pantalla de gran tamaño facilita el rodaje y el encuadre de las tomas, y la cámara permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB. Control de cámaras Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la posibilidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. Cabe destacar que incluso las versiones ATEM Mini son compatibles con los modelos Blackmagic Studio Camera, ya que la conexión HDMI facilita la comunicación entre ambos dispositivos. De este modo, el camarógrafo tiene mayor libertad para concentrarse en el enfoque de las tomas. Fibra óptica SMPTE La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro puede conectarse mediante un solo cable Ethernet de manera muy simple. Las cámaras de estudio tradicionales emplean conexiones SMPTE de fibra óptica para la alimentación y la comunicación, pero esto puede resultar muy costoso. Como alternativa, este modelo permite transmitir las imágenes y la señal de retorno, entablar la comunicación, y controlar y alimentar la unidad mediante una conexión Ethernet 10G, de modo mucho más económico. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter facilita la conversión de las señales transmitidas al mezclador. De esta forma, no es necesario conectar un cable de alimentación a la cámara. Puerto de expansión USB para accesorios Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen un puerto de expansión USB-C de alta velocidad que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad. A su vez, dichas unidades pueden conectarse a equipos informáticos para editar el material sin necesidad de copiarlo previamente. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Otros formatos, tales como H.264, presentan una tasa de compresión elevada, además de añadir ruido y artefactos a la imagen, provocando de este modo una pérdida de detalles. Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Micrófonos integrados Los modelos Blackmagic Studio Camera cuentan con micrófonos que simplifican la preparación para los trabajos y resisten tanto golpes como el viento, por lo cual son ideales para grabar el sonido con una gran calidad, incluso en condiciones extremas. Estos se encuentran en los costados de la pantalla, a fin de lograr una separación estéreo más efectiva. Asimismo, se incluye una entrada de audio 3.5 mm para micrófonos similares a los empleados en videocámaras, y otra para auriculares. Por su parte, la versión Pro ofrece entradas XLR para el audio y un altavoz integrado a fin de escuchar la señal de retorno. Audio excepcional Dado que la mejor ubicación para los micrófonos es cerca de las cámaras, la versión Pro ha sido diseñada a efectos de obtener el mejor sonido posible. En tal sentido, incluye entradas XLR con dos canales para audio balanceado que admiten un nivel de línea de +24 dBu, un preamplificador con alimentación fantasma P48, un nivel de ruido equivalente de -131 dBV(A) y dos conversores digitales con un rango dinámico de 117 dB, a fin de lograr la calidad exigida por las emisoras y los ingenieros de sonido. De este modo, cualquier micrófono conectado a las entradas XLR tendrá un nivel de ruido más alto que el audio de la cámara. Monitorización de imágenes Los modelos Blackmagic Studio Camera permiten ver las imágenes transmitidas por la salida principal del mezclador en el visor de la cámara. Al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver la señal emitida al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la supervisión del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Compatibilidad LUT 3D Al emplear una respuesta tonal logarítmica en los archivos Blackmagic RAW para conservar el rango dinámico de la cámara, estas tablas permiten procesar las imágenes antes de que se muestren en el visor, a fin de evitar que luzcan apagadas. De esta forma, resultan más agradables cuando se visualizan en la pantalla. Las tablas se guardan en los archivos Blackmagic RAW, de manera que pueden utilizarse luego en la posproducción, pero no están integradas a la imagen, por lo cual es posible desactivarlas en cualquier momento. Esto brinda la oportunidad de aplicarlas solo si es necesario. Interfaz en 11 idiomas La interfaz de los modelos Blackmagic Studio Camera está disponible en 11 idiomas diferentes. Al configurar la cámara, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés, coreano, ruso, turco y portugués. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Alimentación mediante corriente continua o Ethernet 10G Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden alimentarse de distintas maneras. Todos disponen de un conector para corriente continua de 12 V con un mecanismo de bloqueo que impide que se desconecte accidentalmente. Además, se incluye una fuente de alimentación con cinco adaptadores para diferentes países. En el caso de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro, la unidad y todos los accesorios pueden alimentarse a través de la conexión Ethernet. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter cuenta con una fuente de alimentación compatible con la tecnología PoE, de manera que no es necesario emplear otros accesorios a tal fin. Esto resulta muy útil cuando no hay suministro eléctrico en el lugar donde las cámaras están ubicadas. Control de enfoque y la distancia focal Es posible añadir dispositivos de control del enfoque y la distancia focal a fin de usar objetivos fotográficos económicos de manera profesional. Dichos sistemas cuentan con dos puertos USB-C, de modo que son compatibles con todos los modelos Blackmagic Studio Camera 4K y pueden conectarse en serie. Su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Blackmagic Studio Fiber Converter Gracias a la compatibilidad con la tecnología Ethernet 10G de la versión Pro, es posible transmitir las imágenes, la señal de retorno, el código de tiempo, los sincronismos, la comunicación y los comandos de control a través de un solo cable de cobre convencional, en lugar de uno de fibra óptica, lo cual brinda los mismos beneficios pero a un precio mucho más económico. El dispositivo Blackmagic Studio Fiber Converter permite separar todas las conexiones audiovisuales en el estudio e incluye una fuente de alimentación que suministra energía a la cámara mediante el mismo cable Ethernet. Además, es posible colocar dos unidades juntas en un bastidor gracias al estante opcional Blackmagic Universal Rack Shelf. Incluye: Blackmagic Studio Camera 4K Pro Parasol desmontable Montura para trípodes compatible con rieles ligeros de 15 mm Tapa protectora para el sensor Fuente de alimentación universal de 12 V CC con conector de seguridad y adaptadores para distintas tomas de corriente Especificaciones: Tamaño efectivo del sensor 17.78 mm x 10 mm (Cuatro Tercios) Tipo de montura Micro Cuatro Tercios activa. Control del objetivo Diafragma, enfoque y distancia focal en objetivos compatibles. Rango dinámico 13 pasos. ISO nativo dual Ganancia de 0 dB y 18 dB Sensibilidad a 0 dB de ganancia f11 en 2160p59.94 f12 en 2160p50 a 2000 lux con 89.9 % de reflectancia Relación señal/ruido 63 dB a 2160p Resoluciones de captura 3840 x 2160 (UHD) hasta 60 f/s. Frecuencias de imagen 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94 y 60 f/s. Otras frecuencias de imagen independientes en UHD hasta 60 f/s. Enfoque Enfoque automático disponible en objetivos compatibles. Dimensiones de la pantalla 7” - 1920 x 1200 Tipo de pantalla Pantalla táctil capacitiva de cristal líquido. Brillo de la pantalla 2000 nits Controles Menús de preferencias y configuración en pantalla con rueda de ajustes, botón de programa, botones asignables (F1, F2 y F3), controles para el contraste del brillo e indicadores. Montaje de accesorios 2 monturas para trípode (1/4 pulgadas) 1 montura para trípode (3/8 pulgadas) Conexiones Entradas de video SDI 1 Salidas de video SDI 1 Velocidades de transmisión SDI 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s, 12 Gb/s Salidas HDMI 2.0 1 Entradas de audio analógico 2 x XLR para señales a nivel de línea o micrófono. Modo de alimentación fantasma disponible. 1 x 3.5 mm. Puede emplearse como entrada para el código de tiempo. Salidas de audio analógico 1 x XLR de 5 pines para auriculares. 1 x TRRS de 3.5 mm para auriculares con micrófono. Entrada para señales de referencia Tri-Sync y Black Burst cuando se usan accesorios Blackmagic Studio Converter Salidas de audio SDI 2 canales integrados en señales SDI 1.5G, 3G, 6G y 12G. 2 canales para comunicación (15 y 16). Control remoto Control remoto a través de conexiones SDI, HDMI o Ethernet. Ethernet 10 Gb/s. Interfaz informática 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 (hasta 5 Gb/s) para grabación en soportes externos y accesorios Focus Demand o Zoom Demand. Actualización mediante el puerto A USB-C. Audio Micrófono Micrófono estéreo integrado. Altavoz integrado 1 x altavoz mono. Formatos compatibles Formatos SD No disponible Formatos HD 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60 Formatos UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60  Conformidad SDI SMPTE 424M, SMPTE 425M (nivel A y B), SMPTE 2081-1, SMPTE 2081-10, SMPTE 2082-1 y SMPTE 2082-10 Muestreo de audio SDI Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y 24 bits. Almacenamiento Medios de grabación 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 para grabar en Blackmagic RAW. Sistema de archivos ExFAT (Windows/Mac) o HFS+ (Mac). Codecs compatibles Códecs Blackmagic RAW Constant Bitrate 3:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 5:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 8:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 12:1, Blackmagic RAW Constant Quality Q0, Blackmagic RAW Constant Quality Q1, Blackmagic RAW Constant Quality Q3, Blackmagic RAW Constant Quality Q5, Control Control externo Blackmagic Zoom Demand y Blackmagic Focus Demand para controlar la cámara y el objetivo desde las manijas de los trípodes. Protocolo de control Blackmagic a través de la conexión HDMI para control externo cuando se emplean mezcladores ATEM compatibles con el programa ATEM Software Control o el dispositivo ATEM Advanced Panel. Incluye control de algunos ajustes de la cámara, enfoque, apertura del diafragma y distancia focal en objetivos compatibles, corrección cromática, luz piloto y comienzo o detención de la grabación en soportes externos conectados mediante el puerto USB. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 fuente externa x 12 V CC 60 W Alimentación 1 x 12 V CC con conector de 5.5 mm y mecanismo de seguridad. 1 x XLR de 4 pines y 12 V CC para baterías o fuentes de alimentación externas. 1 x puerto RJ45 Ethernet para alimentación desde baterías PoE tipo 4. Consumo 26 ‑ 40 W mediante la entrada para CC. 26 ‑ 40 W mediante el puerto PoE.
        1.881,55 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Philips NeoPix Easy 2+ Una cómoda imagen HD 720p de hasta 65". Una amplia gama de conectividad (HDMI, USB, MicroSD). Tecnología avanzada de corrección de zoom y trapezoidal electrónica. Reproductor multimedia integrado para películas, imágenes e incluso música desde la memoria USB. Características: Fuente de luz LED avanzada  La potente fuente de luz LED muestra colores ricos y vivos, y dura hasta 30 000 horas. No necesitarás sustituirla, ya que dura 20 años si se utiliza 4 horas al día. Además, el consumo de energía es muy inferior que el de un proyector con lámpara normal, por lo que disfrutarás de una pantalla más grande y una experiencia envolvente en un dispositivo ecológico. Personaliza la proyección  Coloca el producto donde quieras. La corrección trapezoidal combinada con la tecnología de enfoque te permiten ajustar con precisión las imágenes y colocar el proyector a cualquier distancia. Proyecta imágenes de hasta 65"  Entretenimiento en cada habitación, proyecta lo que quieras hasta 65" (165 cm) en diagonal Auténtica resolución HD 720p  Proyección con auténtica resolución HD 720p que ofrece texto nítido y una gran calidad de imagen. Reproductor multimedia integrado para maratones sin límites  Ten tus esenciales al alcance de la mano con el reproductor multimedia integrado: explora, ve todos tus vídeos, escucha música o comparte las fotos de tus últimas vacaciones. Totalmente conectado (HDMI, USB, VGA o microSD)  Conecta cualquier dispositivo multimedia, como sintonizadores, PC, MAC, consolas de juegos y dispositivos de transmisión como Fire Stick o Apple TV con los puertos USB, HDMI o microSD. Toma de audio  Conecta unos auriculares o unos altavoces con alimentación externa gracias al conector de 3,5 mm integrado. Altavoces estéreo para un sonido cautivador  Altavoces estéreo integrados con ecualización y sonido envolvente. Especificaciones: Proyector Distancia de proyección del objetivo: 0,8 - 2 m Tecnología de proyección: LCD Resolución original del proyector: 720p (1280x720) Razón de contraste (típica): 3000:1 Relación de aspecto nativa: 16:9 Fuente luminosa Tipo de fuente luminosa: LED Duración de la fuente luminosa: 30000 h Cantidad de lámparas: 1 lámpara(s) Sistema de lentes Enfoque: Manual Relación de alcance: 1.4:1 Vídeo 3D: No Formatos gráficos soportados: 1920 x 1080 (HD 1080) Puertos e Interfaces Cantidad de puertos USB 2.0: 1 Salida de audio (L,R): 1 Salidas para auriculares: 1 Cantidad de puertos VGA (D-Sub): 1 Número de puertos HDMI: 1 Enchufe de entrada de CC: Si Medios de almacenaje Tarjeta de lectura integrada: Si Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash) Multimedia Altavoces incorporados: Si Potencia estimada RMS: 3 W Número de altavoces incorporados: 2 Diseño Posicionamiento de mercado: Home cinema Tipo de producto: Proyector portátil Color del producto: Negro, Plata Indicadores LED: Si Exhibición Pantalla incorporada: No Control de energía Fuente de energía: Corriente alterna Consumo energético: 42 W Consumo de energía (inactivo): 0,5 W Voltaje de entrada AC: 100 - 240 V Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz Peso y dimensiones Ancho: 207 mm Profundidad: 150 mm Altura: 84,5 mm Peso: 860 g Contenido del embalaje Mando a distancia: Si  
        168,19 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Monitor Atomos de 7" HDMI/SDI Además de ofrecer una calidad de imagen asombrosa, Shinobi 7 incorpora una gama de conectores para  la conversión cruzada y control de cámara, así como ranuras dobles de batería  para extender el tiempo de grabación al máximo. Cross Conversion HDMI SDI con Down convert:  1 x HDMI IN 2.0 soporta 4Kp60  1 x HDMI 2.0 OUT soporta 4Kp60  3G SDI IN/OUT soporta hasta 2Kp60  Cámera Control:   2.5 mm Remote jack para control deZ Cam E2 range (más próximamente) USB & RJ45 puertos para futuros soporte de cámara y control de funciones Innovación Shinobi 7, supera los límites de lo que un monitor puede lograr, lo que lo convierte en la mejor opción del mercado por su relación calidad precio. Características: 2200Nits HDR & Daylight ​Viewable Display​  1920 x 1200 16:10​  HDMI 2.0 4k DCI p60​  3G 2K DCI p60 construction​  3 años de garantía bajo registro en la web durante todo el primer año AtomOS & AtomHDR​  Waveform, RGB, Histogram​  Analysis Mode – multi-scope view​  3D LUT – monitor & loop out​  HDMI  SDI Cross Conversion​  Camera Control con cámaras compatibles vía cable opcional
        845,78 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Blackamagic Studio Camera 4K Plus Este modelo es la cámara ideal para la línea de mezcladores ATEM Mini y ofrece un sensor 4K con un valor ISO de 25 600, montura Micro 4/3, salida HDMI, pantalla LCD de 7” con visera, funciones de etalonaje integradas y grabación en discos USB. Su diseño basado en la tecnología HDMI permite eliminar conexiones costosas, por lo cual es mucho más económico. A su vez, facilita la transmisión de las imágenes al mezclador, y este brinda la posibilidad de controlar la cámara, activar la luz piloto e iniciar la grabación a distancia mediante la misma conexión. Esto agiliza la preparación previa a un trabajo. Características: Diseñadas específicamente para producciones en directo. Armazón de policarbonato reforzado con fibra de carbono. Valor ISO máximo de 25 600 que brinda un rendimiento excelente en situaciones de baja luminosidad. Sensor 4K con un rango dinámico de 13 pasos. Compatibilidad con una amplia gama de objetivos Micro Cuatro Tercios. Visor brillante de 7 pulgadas. Conexiones SDI 12G, HDMI y Ethernet 10G. Puerto Ethernet 10G para una dinámica de trabajo similar a la realizada mediante fibra óptica. Puerto USB-C para grabar directamente en discos externos. Grabación con calidad Blackmagic RAW. Micrófonos estéreo con amplia separación. Entradas mini-XLR profesionales con alimentación fantasma de 48 V. Montura para trípodes que facilita la preparación de las unidades. Alimentación mediante corriente de 12 V o a través de la conexión Ethernet. Controles opcionales para el enfoque y la distancia focal. Conexiones por Ethernet a mediante el dispositivo Blackmagic Studio Converter Diseñada para producciones en directo Aunque este modelo ha sido diseñado para producciones en directo, permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB y puede emplearse en cualquier tipo de situaciones en las que se utilice un trípode. Con un visor de 7 pulgadas, resulta ideal para programas de entrevistas, boletines informativos, deportes, materiales educativos, conferencias, presentaciones e incluso bodas. La pantalla táctil incluye manijas laterales y controles físicos que facilitan el seguimiento de planos y el uso de la cámara durante períodos prolongados. A su vez, al ser liviana, esta se puede transportar con facilidad al cambiar de exteriores y realizar distintos trabajos. Diseño revolucionario Las principales emisoras utilizan cámaras de estudio caras que son grandes y difíciles de mover. Los modelos Blackmagic Studio Camera ofrecen todos los beneficios de estas unidades con un extraordinario visor en un diseño liviano y compacto de policarbonato reforzado con tecnología innovadora. El visor de 7 pulgadas es ideal para las producciones en directo y facilita el encuadre de las tomas. A su vez, la pantalla táctil incluye menús de ajustes y controles para el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Cabe destacar además que la cámara incluye una montura para trípodes. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. Cuanto mayor es este número, mayor es el incremento de la ganancia, lo cual permite rodar con luz natural o incluso de noche. En los modelos Blackmagic Studio Camera, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse en la cámara o remotamente desde un mezclador mediante una conexión SDI o Ethernet. Imágenes cinematográficas en producciones en directo El extraordinario sensor 4K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de obtener imágenes excepcionales durante las producciones en directo. Además, las funciones de etalonaje integradas permiten mejorar aún más su calidad y pueden controlarse desde el mezclador. El rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. A su vez, la resolución de 4096 x 2160 del sensor facilita la grabación en HD y UHD, y todos los modelos admiten frecuencias desde 23.98 hasta 60 f/s. Compatible con objetivos fotográficos económicos Gracias a la popular montura Micro Cuatro Tercios, los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de objetivos fotográficos. Estos ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. Además, la montura activa permite ajustar el objetivo a distancia, y es posible añadir controles para modificar el enfoque y la distancia focal desde las manijas del trípode, al igual que en las cámaras de estudio de mayor tamaño. Esto brinda la posibilidad de seguir las tomas y manejar la unidad sin quitar las manos del trípode, a fin de evitar posibles sacudidas, y se logra la misma experiencia que con objetivos B4 más caros. Visor de 7 pulgadas para facilitar el encuadre El visor de gran resolución revoluciona la forma de trabajar con la cámara, ya que facilita el encuadre de las tomas. La versión Pro incluye una pantalla HDR brillante que resulta ideal al filmar bajo la luz del sol. Además, muestra el estado de la unidad y de la grabación, el histograma, los indicadores de enfoque, el nivel del audio, las guías de encuadre y otros datos superpuestos a la imagen, y permite aplicar tablas de conversión 3D a las tomas, a fin de verlas con la apariencia deseada. También brinda la posibilidad de acceder a los menús y personalizar la configuración de la cámara. La visera incluida puede plegarse para proteger la pantalla al transportar la unidad y es compatible con el dispositivo Blackmagic Studio Viewfinder. Controles físicos y pantalla táctil Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen mandos y botones físicos, además de los controles en la pantalla táctil. Los que se encuentran en el lateral derecho de la unidad permiten modificar el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Este último es de gran utilidad, ya que facilita el ajuste preciso de los detalles en las zonas más luminosas a fin de lograr un enfoque perfecto. Los tres botones en el lateral izquierdo son programables, y es posible asignarles distintas funciones o cambiarlas mediante los menús. La pantalla táctil también brinda información importante para el rodaje, superpuesta a la imagen, y brinda la oportunidad de acceder a los diferentes ajustes de la cámara. Luz piloto para la señal al aire La luz piloto se enciende de rojo cuando la cámara está al aire, de verde si las imágenes captadas corresponden a un anticipo, o de naranja si se trata de una grabación aislada. Asimismo, incluye números transparentes a fin de identificar las cámaras con mayor claridad. Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con los sistemas de señalización SDI y HDMI empleados en los distintos modelos de mezcladores ATEM. Cuando el director alterna entre diferentes cámaras, la información se envía a las distintas unidades a través de la señal SDI de retorno, lo cual permite activar la luz piloto de la que está al aire. A su vez, esto elimina la necesidad de configurar cableados complejos y facilita la preparación para los trabajos. Comunicación con el director A diferencia de otras cámaras de consumo masivo, la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro incluye conexiones SDI que facilitan la comunicación entre la persona que maneja el mezclador y los camarógrafos durante eventos en vivo. De esta forma, el director puede seleccionar distintas tomas y evitar que varias unidades capten la misma imagen simultáneamente. El conector XLR de 5 pines que permite entablar la comunicación se encuentra en el lateral de la cámara y es compatible con todo tipo de auriculares profesionales. El enlace se establece mediante los canales 15 y 16 de la conexión SDI entre la cámara y el mezclador, a través de la señal de retorno, lo cual brinda la oportunidad de usar una amplia variedad de dispositivos de audio. Conexiones profesionales  Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de equipos. La conexión HDMI es ideal para mezcladores ATEM Mini y permite activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación desde los mismos. Además, estas cámaras incluyen conexiones para micrófonos y auriculares, así como dos puertos de expansión USB-C. La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro ha sido diseñada para dinámicas de trabajo profesionales y ofrece entradas XLR para audio balanceado. A su vez, la tecnología Ethernet 10G facilita la transmisión de todas las señales a través de una sola conexión, mediante un cable de cobre 6A, de manera mucho más fácil y económica. Cuatro modos de conexión Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden conectarse de distintas maneras. La conexión HDMI permite usar mezcladores ATEM Mini, transmitir las imágenes, activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación automáticamente a través de un solo cable. A su vez, la tecnología SDI 12G de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro brinda la posibilidad de conectar mezcladores como el modelo ATEM Constellation y enviar una señal de retorno a la cámara a fin de controlarla o entablar una comunicación, por ejemplo. De manera alternativa, es posible hacer todo esto mediante un cable Ethernet común 6A, gracias al puerto Ethernet 10G. - Conectividad HDMI La salida HDMI permite conectar mezcladores como el modelo ATEM Mini, activar la luz piloto, ajustar el color de las imágenes e iniciar la grabación automáticamente desde el mezclador. - Conectividad SDI El modelo SDI permite entablar una comunicación bidireccional entre la cámara y el mezclador mediante la salida respectiva y la entrada para la señal de retorno, además de controlar la unidad. - Conectividad Ethernet La conexión Ethernet 10G permite alimentar la cámara y transmitir todas las señales mediante un solo cable de cobre 6A, inclusive las imágenes, la señal de retorno, la comunicación y el control de la unidad. - Conectividad USB No es necesario contar con un mezclador, ya que la pantalla de gran tamaño facilita el rodaje y el encuadre de las tomas, y la cámara permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB. Control de cámaras Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la posibilidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. Cabe destacar que incluso las versiones ATEM Mini son compatibles con los modelos Blackmagic Studio Camera, ya que la conexión HDMI facilita la comunicación entre ambos dispositivos. De este modo, el camarógrafo tiene mayor libertad para concentrarse en el enfoque de las tomas. Fibra óptica SMPTE La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro puede conectarse mediante un solo cable Ethernet de manera muy simple. Las cámaras de estudio tradicionales emplean conexiones SMPTE de fibra óptica para la alimentación y la comunicación, pero esto puede resultar muy costoso. Como alternativa, este modelo permite transmitir las imágenes y la señal de retorno, entablar la comunicación, y controlar y alimentar la unidad mediante una conexión Ethernet 10G, de modo mucho más económico. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter facilita la conversión de las señales transmitidas al mezclador. De esta forma, no es necesario conectar un cable de alimentación a la cámara. Puerto de expansión USB para accesorios Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen un puerto de expansión USB-C de alta velocidad que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad. A su vez, dichas unidades pueden conectarse a equipos informáticos para editar el material sin necesidad de copiarlo previamente. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Otros formatos, tales como H.264, presentan una tasa de compresión elevada, además de añadir ruido y artefactos a la imagen, provocando de este modo una pérdida de detalles. Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Micrófonos integrados Los modelos Blackmagic Studio Camera cuentan con micrófonos que simplifican la preparación para los trabajos y resisten tanto golpes como el viento, por lo cual son ideales para grabar el sonido con una gran calidad, incluso en condiciones extremas. Estos se encuentran en los costados de la pantalla, a fin de lograr una separación estéreo más efectiva. Asimismo, se incluye una entrada de audio 3.5 mm para micrófonos similares a los empleados en videocámaras, y otra para auriculares. Por su parte, la versión Pro ofrece entradas XLR para el audio y un altavoz integrado a fin de escuchar la señal de retorno. Audio excepcional Dado que la mejor ubicación para los micrófonos es cerca de las cámaras, la versión Pro ha sido diseñada a efectos de obtener el mejor sonido posible. En tal sentido, incluye entradas XLR con dos canales para audio balanceado que admiten un nivel de línea de +24 dBu, un preamplificador con alimentación fantasma P48, un nivel de ruido equivalente de -131 dBV(A) y dos conversores digitales con un rango dinámico de 117 dB, a fin de lograr la calidad exigida por las emisoras y los ingenieros de sonido. De este modo, cualquier micrófono conectado a las entradas XLR tendrá un nivel de ruido más alto que el audio de la cámara. Monitorización de imágenes Los modelos Blackmagic Studio Camera permiten ver las imágenes transmitidas por la salida principal del mezclador en el visor de la cámara. Al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver la señal emitida al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la supervisión del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Compatibilidad LUT 3D Al emplear una respuesta tonal logarítmica en los archivos Blackmagic RAW para conservar el rango dinámico de la cámara, estas tablas permiten procesar las imágenes antes de que se muestren en el visor, a fin de evitar que luzcan apagadas. De esta forma, resultan más agradables cuando se visualizan en la pantalla. Las tablas se guardan en los archivos Blackmagic RAW, de manera que pueden utilizarse luego en la posproducción, pero no están integradas a la imagen, por lo cual es posible desactivarlas en cualquier momento. Esto brinda la oportunidad de aplicarlas solo si es necesario. Interfaz en 11 idiomas La interfaz de los modelos Blackmagic Studio Camera está disponible en 11 idiomas diferentes. Al configurar la cámara, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés, coreano, ruso, turco y portugués. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Alimentación mediante corriente continua o Ethernet 10G Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden alimentarse de distintas maneras. Todos disponen de un conector para corriente continua de 12 V con un mecanismo de bloqueo que impide que se desconecte accidentalmente. Además, se incluye una fuente de alimentación con cinco adaptadores para diferentes países. En el caso de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro, la unidad y todos los accesorios pueden alimentarse a través de la conexión Ethernet. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter cuenta con una fuente de alimentación compatible con la tecnología PoE, de manera que no es necesario emplear otros accesorios a tal fin. Esto resulta muy útil cuando no hay suministro eléctrico en el lugar donde las cámaras están ubicadas. Control de enfoque y la distancia focal Es posible añadir dispositivos de control del enfoque y la distancia focal a fin de usar objetivos fotográficos económicos de manera profesional. Dichos sistemas cuentan con dos puertos USB-C, de modo que son compatibles con todos los modelos Blackmagic Studio Camera 4K y pueden conectarse en serie. Su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Blackmagic Studio Fiber Converter Gracias a la compatibilidad con la tecnología Ethernet 10G de la versión Pro, es posible transmitir las imágenes, la señal de retorno, el código de tiempo, los sincronismos, la comunicación y los comandos de control a través de un solo cable de cobre convencional, en lugar de uno de fibra óptica, lo cual brinda los mismos beneficios pero a un precio mucho más económico. El dispositivo Blackmagic Studio Fiber Converter permite separar todas las conexiones audiovisuales en el estudio e incluye una fuente de alimentación que suministra energía a la cámara mediante el mismo cable Ethernet. Además, es posible colocar dos unidades juntas en un bastidor gracias al estante opcional Blackmagic Universal Rack Shelf. Incluye: Blackmagic Studio Camera 4K Pro Parasol desmontable Montura para trípodes compatible con rieles ligeros de 15 mm Tapa protectora para el sensor Fuente de alimentación universal de 12 V CC con conector de seguridad y adaptadores para distintas tomas de corriente Especificaciones: Tamaño efectivo del sensor 17.78 mm x 10 mm (Cuatro Tercios) Tipo de montura Micro Cuatro Tercios activa. Control del objetivo Diafragma, enfoque y distancia focal en objetivos compatibles. Rango dinámico 13 pasos. ISO nativo dual Ganancia de 0 dB y 18 dB Sensibilidad a 0 dB de ganancia f11 en 2160p59.94 f12 en 2160p50 a 2000 lux con 89.9 % de reflectancia Relación señal/ruido 63 dB a 2160p Resoluciones de captura 3840 x 2160 (UHD) hasta 60 f/s. Frecuencias de imagen 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94 y 60 f/s. Otras frecuencias de imagen independientes en UHD hasta 60 f/s. Enfoque Enfoque automático disponible en objetivos compatibles. Dimensiones de la pantalla 7” - 1920 x 1200 Tipo de pantalla Pantalla táctil capacitiva de cristal líquido. Brillo de la pantalla 2000 nits Controles Menús de preferencias y configuración en pantalla con rueda de ajustes, botón de programa, botones asignables (F1, F2 y F3), controles para el contraste del brillo e indicadores. Montaje de accesorios 2 monturas para trípode (1/4 pulgadas) 1 montura para trípode (3/8 pulgadas) Conexiones Entradas de video SDI 1 Salidas de video SDI 1 Velocidades de transmisión SDI 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s, 12 Gb/s Salidas HDMI 2.0 1 Entradas de audio analógico 2 x XLR para señales a nivel de línea o micrófono. Modo de alimentación fantasma disponible. 1 x 3.5 mm. Puede emplearse como entrada para el código de tiempo. Salidas de audio analógico 1 x XLR de 5 pines para auriculares. 1 x TRRS de 3.5 mm para auriculares con micrófono. Entrada para señales de referencia Tri-Sync y Black Burst cuando se usan accesorios Blackmagic Studio Converter Salidas de audio SDI 2 canales integrados en señales SDI 1.5G, 3G, 6G y 12G. 2 canales para comunicación (15 y 16). Control remoto Control remoto a través de conexiones SDI, HDMI o Ethernet. Ethernet 10 Gb/s. Interfaz informática 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 (hasta 5 Gb/s) para grabación en soportes externos y accesorios Focus Demand o Zoom Demand. Actualización mediante el puerto A USB-C. Audio Micrófono Micrófono estéreo integrado. Altavoz integrado 1 x altavoz mono. Formatos compatibles Formatos SD No disponible Formatos HD 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60 Formatos UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60  Conformidad SDI SMPTE 424M, SMPTE 425M (nivel A y B), SMPTE 2081-1, SMPTE 2081-10, SMPTE 2082-1 y SMPTE 2082-10 Muestreo de audio SDI Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y 24 bits. Almacenamiento Medios de grabación 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 para grabar en Blackmagic RAW. Sistema de archivos ExFAT (Windows/Mac) o HFS+ (Mac). Codecs compatibles Códecs Blackmagic RAW Constant Bitrate 3:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 5:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 8:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 12:1, Blackmagic RAW Constant Quality Q0, Blackmagic RAW Constant Quality Q1, Blackmagic RAW Constant Quality Q3, Blackmagic RAW Constant Quality Q5, Control Control externo Blackmagic Zoom Demand y Blackmagic Focus Demand para controlar la cámara y el objetivo desde las manijas de los trípodes. Protocolo de control Blackmagic a través de la conexión HDMI para control externo cuando se emplean mezcladores ATEM compatibles con el programa ATEM Software Control o el dispositivo ATEM Advanced Panel. Incluye control de algunos ajustes de la cámara, enfoque, apertura del diafragma y distancia focal en objetivos compatibles, corrección cromática, luz piloto y comienzo o detención de la grabación en soportes externos conectados mediante el puerto USB. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 fuente externa x 12 V CC 60 W Alimentación 1 x 12 V CC con conector de 5.5 mm y mecanismo de seguridad. 1 x XLR de 4 pines y 12 V CC para baterías o fuentes de alimentación externas. 1 x puerto RJ45 Ethernet para alimentación desde baterías PoE tipo 4. Consumo 26 ‑ 40 W mediante la entrada para CC. 26 ‑ 40 W mediante el puerto PoE.
        1.356,41 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ND1000 FILTRO D62MM   El filtro de densidad neutra fijo ND1000 es EL filtro para hacer exposiciones extralargas. Diferencia de 10 diafragmas Transmitancia: 0,0976%   Un filtro de densidad neutra fijo (ND1000) Filtro Circular atornillado comúnmente llamado ND variable, filtro de densidad neutra variable, variable de gris neutro ND1000: donde se detiene la variable ND2-ND400, se puede optar por el ND1000. Para comprobar el tamaño del filtro que necesita, basta con ver el manual de su lente o, a menudo leer el calibre indicado en el cuerpo del objetivo. (Ejemplo: 49mm, 52mm, 55mm, 77mm) Perfecto para las exposiciones extralargas Este filtro se combina con un trípode y un mando a distancia programable (por ejemplo, el SRC-Frequencia). Los filtros neutros son para los fotógrafos experimentados que ya aprehendidos el tiempo de exposición, con equipamiento completo (trípode + mando a distancia). Para qué tipo de foto? Usted quiere expresar su creatividad usando un filtro de densidad neutra fijo? Por ejemplo, podría ser utilizado para fotografíar: - Una cascada, río, mar. - Una escena urbana con vehículos. - Un lugar en el que desea borrar los espectadores (por ejemplo, Times Square) Esperamos sus acciones a publicar las fotos que ha tomado con uno de nuestros filtros ND. Favor de enviar a nosotros a través de las redes sociales #Starblitz #SFIND. Precios competitivos Un buen filtro en el mercado en términos de relación calidad-precio entre las marcas: Hoya, B + W, embarcaciones ligeras, Heliopan, Tiffen, Haida, LEE Filters, Nisi. Solo Comparar!    
        30 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ND1000 FILTRO D67MM   El filtro de densidad neutra fijo ND1000 es EL filtro para hacer exposiciones extralargas. Diferencia de 10 diafragmas Transmitancia: 0,0976%   Un filtro de densidad neutra fijo (ND1000) Filtro Circular atornillado comúnmente llamado ND variable, filtro de densidad neutra variable, variable de gris neutro ND1000: donde se detiene la variable ND2-ND400, se puede optar por el ND1000. Para comprobar el tamaño del filtro que necesita, basta con ver el manual de su lente o, a menudo leer el calibre indicado en el cuerpo del objetivo. (Ejemplo: 49mm, 52mm, 55mm, 77mm) Perfecto para las exposiciones extralargas Este filtro se combina con un trípode y un mando a distancia programable (por ejemplo, el SRC-Frequencia). Los filtros neutros son para los fotógrafos experimentados que ya aprehendidos el tiempo de exposición, con equipamiento completo (trípode + mando a distancia). Para qué tipo de foto? Usted quiere expresar su creatividad usando un filtro de densidad neutra fijo? Por ejemplo, podría ser utilizado para fotografíar: - Una cascada, río, mar. - Una escena urbana con vehículos. - Un lugar en el que desea borrar los espectadores (por ejemplo, Times Square) Esperamos sus acciones a publicar las fotos que ha tomado con uno de nuestros filtros ND. Favor de enviar a nosotros a través de las redes sociales #Starblitz #SFIND. Precios competitivos Un buen filtro en el mercado en términos de relación calidad-precio entre las marcas: Hoya, B + W, embarcaciones ligeras, Heliopan, Tiffen, Haida, LEE Filters, Nisi. Solo Comparar!    
        31,98 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ND1000 FILTRO D77MM   El filtro de densidad neutra fijo ND1000 es EL filtro para hacer exposiciones extralargas. Diferencia de 10 diafragmas Transmitancia: 0,0976%   Un filtro de densidad neutra fijo (ND1000) Filtro Circular atornillado comúnmente llamado ND variable, filtro de densidad neutra variable, variable de gris neutro ND1000: donde se detiene la variable ND2-ND400, se puede optar por el ND1000. Para comprobar el tamaño del filtro que necesita, basta con ver el manual de su lente o, a menudo leer el calibre indicado en el cuerpo del objetivo. (Ejemplo: 49mm, 52mm, 55mm, 77mm) Perfecto para las exposiciones extralargas Este filtro se combina con un trípode y un mando a distancia programable (por ejemplo, el SRC-Frequencia). Los filtros neutros son para los fotógrafos experimentados que ya aprehendidos el tiempo de exposición, con equipamiento completo (trípode + mando a distancia). Para qué tipo de foto? Usted quiere expresar su creatividad usando un filtro de densidad neutra fijo? Por ejemplo, podría ser utilizado para fotografíar: - Una cascada, río, mar. - Una escena urbana con vehículos. - Un lugar en el que desea borrar los espectadores (por ejemplo, Times Square) Esperamos sus acciones a publicar las fotos que ha tomado con uno de nuestros filtros ND. Favor de enviar a nosotros a través de las redes sociales #Starblitz #SFIND. Precios competitivos Un buen filtro en el mercado en términos de relación calidad-precio entre las marcas: Hoya, B + W, embarcaciones ligeras, Heliopan, Tiffen, Haida, LEE Filters, Nisi. Solo Comparar!    
        40,99 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ND1000 FILTRO D82MM   El filtro de densidad neutra fijo ND1000 es EL filtro para hacer exposiciones extralargas. Diferencia de 10 diafragmas Transmitancia: 0,0976%   Un filtro de densidad neutra fijo (ND1000) Filtro Circular atornillado comúnmente llamado ND variable, filtro de densidad neutra variable, variable de gris neutro ND1000: donde se detiene la variable ND2-ND400, se puede optar por el ND1000. Para comprobar el tamaño del filtro que necesita, basta con ver el manual de su lente o, a menudo leer el calibre indicado en el cuerpo del objetivo. (Ejemplo: 49mm, 52mm, 55mm, 77mm) Perfecto para las exposiciones extralargas Este filtro se combina con un trípode y un mando a distancia programable (por ejemplo, el SRC-Frequencia). Los filtros neutros son para los fotógrafos experimentados que ya aprehendidos el tiempo de exposición, con equipamiento completo (trípode + mando a distancia). Para qué tipo de foto? Usted quiere expresar su creatividad usando un filtro de densidad neutra fijo? Por ejemplo, podría ser utilizado para fotografíar: - Una cascada, río, mar. - Una escena urbana con vehículos. - Un lugar en el que desea borrar los espectadores (por ejemplo, Times Square) Esperamos sus acciones a publicar las fotos que ha tomado con uno de nuestros filtros ND. Favor de enviar a nosotros a través de las redes sociales #Starblitz #SFIND. Precios competitivos Un buen filtro en el mercado en términos de relación calidad-precio entre las marcas: Hoya, B + W, embarcaciones ligeras, Heliopan, Tiffen, Haida, LEE Filters, Nisi. Solo Comparar!    
        51,99 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ND1000 FILTRO D49MM   El filtro de densidad neutra fijo ND1000 es EL filtro para hacer exposiciones extralargas. Diferencia de 10 diafragmas Transmitancia: 0,0976%   Un filtro de densidad neutra fijo (ND1000) Filtro Circular atornillado comúnmente llamado ND variable, filtro de densidad neutra variable, variable de gris neutro ND1000: donde se detiene la variable ND2-ND400, se puede optar por el ND1000. Para comprobar el tamaño del filtro que necesita, basta con ver el manual de su lente o, a menudo leer el calibre indicado en el cuerpo del objetivo. (Ejemplo: 49mm, 52mm, 55mm, 77mm) Perfecto para las exposiciones extralargas Este filtro se combina con un trípode y un mando a distancia programable (por ejemplo, el SRC-Frequencia). Los filtros neutros son para los fotógrafos experimentados que ya aprehendidos el tiempo de exposición, con equipamiento completo (trípode + mando a distancia). Para qué tipo de foto? Usted quiere expresar su creatividad usando un filtro de densidad neutra fijo? Por ejemplo, podría ser utilizado para fotografíar: - Una cascada, río, mar. - Una escena urbana con vehículos. - Un lugar en el que desea borrar los espectadores (por ejemplo, Times Square) Esperamos sus acciones a publicar las fotos que ha tomado con uno de nuestros filtros ND. Favor de enviar a nosotros a través de las redes sociales #Starblitz #SFIND. Precios competitivos Un buen filtro en el mercado en términos de relación calidad-precio entre las marcas: Hoya, B + W, embarcaciones ligeras, Heliopan, Tiffen, Haida, LEE Filters, Nisi. Solo Comparar!    
        30 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ND1000 FILTRO D52MM   El filtro de densidad neutra fijo ND1000 es EL filtro para hacer exposiciones extralargas. Diferencia de 10 diafragmas Transmitancia: 0,0976%   Un filtro de densidad neutra fijo (ND1000) Filtro Circular atornillado comúnmente llamado ND variable, filtro de densidad neutra variable, variable de gris neutro ND1000: donde se detiene la variable ND2-ND400, se puede optar por el ND1000. Para comprobar el tamaño del filtro que necesita, basta con ver el manual de su lente o, a menudo leer el calibre indicado en el cuerpo del objetivo. (Ejemplo: 49mm, 52mm, 55mm, 77mm) Perfecto para las exposiciones extralargas Este filtro se combina con un trípode y un mando a distancia programable (por ejemplo, el SRC-Frequencia). Los filtros neutros son para los fotógrafos experimentados que ya aprehendidos el tiempo de exposición, con equipamiento completo (trípode + mando a distancia). Para qué tipo de foto? Usted quiere expresar su creatividad usando un filtro de densidad neutra fijo? Por ejemplo, podría ser utilizado para fotografíar: - Una cascada, río, mar. - Una escena urbana con vehículos. - Un lugar en el que desea borrar los espectadores (por ejemplo, Times Square) Esperamos sus acciones a publicar las fotos que ha tomado con uno de nuestros filtros ND. Favor de enviar a nosotros a través de las redes sociales #Starblitz #SFIND. Precios competitivos Un buen filtro en el mercado en términos de relación calidad-precio entre las marcas: Hoya, B + W, embarcaciones ligeras, Heliopan, Tiffen, Haida, LEE Filters, Nisi. Solo Comparar!    
        20,98 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ND1000 FILTRO D58MM   El filtro de densidad neutra fijo ND1000 es EL filtro para hacer exposiciones extralargas. Diferencia de 10 diafragmas Transmitancia: 0,0976%   Un filtro de densidad neutra fijo (ND1000) Filtro Circular atornillado comúnmente llamado ND variable, filtro de densidad neutra variable, variable de gris neutro ND1000: donde se detiene la variable ND2-ND400, se puede optar por el ND1000. Para comprobar el tamaño del filtro que necesita, basta con ver el manual de su lente o, a menudo leer el calibre indicado en el cuerpo del objetivo. (Ejemplo: 49mm, 52mm, 55mm, 77mm) Perfecto para las exposiciones extralargas Este filtro se combina con un trípode y un mando a distancia programable (por ejemplo, el SRC-Frequencia). Los filtros neutros son para los fotógrafos experimentados que ya aprehendidos el tiempo de exposición, con equipamiento completo (trípode + mando a distancia). Para qué tipo de foto? Usted quiere expresar su creatividad usando un filtro de densidad neutra fijo? Por ejemplo, podría ser utilizado para fotografíar: - Una cascada, río, mar. - Una escena urbana con vehículos. - Un lugar en el que desea borrar los espectadores (por ejemplo, Times Square) Esperamos sus acciones a publicar las fotos que ha tomado con uno de nuestros filtros ND. Favor de enviar a nosotros a través de las redes sociales #Starblitz #SFIND. Precios competitivos Un buen filtro en el mercado en términos de relación calidad-precio entre las marcas: Hoya, B + W, embarcaciones ligeras, Heliopan, Tiffen, Haida, LEE Filters, Nisi. Solo Comparar!    
        25,98 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Blackmagic Ultimatte 12 HD El compositor HD por crominancia más avanzado y accesible del mercado. Incluye procesamiento de bordes de última generación, separación cromática inigualable y supresión de rebase mejorada. Los nuevos modelos Ultimatte 12 no son simplemente compositores digitales, sino procesadores de vanguardia diseñados para gráficos de última generación que permiten combinar imágenes en tiempo real. Los innovadores algoritmos y la colorimetría de este dispositivo permiten conseguir composiciones con una apariencia verdaderamente realista. Además, ofrecen un procesamiento de bordes de calidad excepcional, una mejor separación cromática con una fidelidad sorprendente y una supresión de rebase extraordinaria, incluso en zonas con sombras o a través de objetos transparentes, tales como ventanas. Esta línea incluye cuatro modelos asombrosos compatibles con imágenes HD, UHD y 8K. Imagina presentar informes meteorológicos, programas deportivos, boletines de noticias y novedades sobre la industria del entretenimiento con superposiciones de calidad cinematográfica en tiempo real. Un compositor para cada cámara Al trabajar en directo con múltiples cámaras que filman desde diferentes ángulos, es común que los fondos verdes presenten cierta variación. Las herramientas de composición que ofrecen los mezcladores utilizan los mismos parámetros para todas las unidades, lo cual compromete la calidad las composiciones, ya que existe una ligera diferencia en la forma en la que cada cámara capta el color verde. El nuevo Ultimatte 12 elimina estos problemas porque ofrece una tecnología inigualable a un precio accesible, de modo que es posible combinar cada cámara con un compositor, y así visualizar la señal de cada cámara en una pantalla diferente. A su vez, esto facilita la creación de composiciones profesionales que no están limitadas por el diseño del set, a fin de crear entornos completamente novedosos. Generación de entornos virtuales para transmisiones en directo Ya sea al trabajar en la emisión de boletines de noticias, eventos deportivos, producciones cinematográficas o programas de entretenimiento, los modelos Ultimatte 12 ofrecen una calidad ideal para generar imágenes compuestas increíblemente auténticas y colocar al presentador en cualquier entorno. Asimismo, estos dispositivos ofrecen la posibilidad de guardar contenidos en la memoria interna, por lo que no es preciso contar con fuentes en directo para todas las entradas. A su vez, permiten agregar elementos de realidad aumentada a cualquier escena con una transparencia tan extraordinaria que incluso se puede vislumbrar a una persona a través de ellos. Estos modelos son ideales para producciones en el ámbito cinematográfico, ya que ofrecen a actores y directores la ventaja de poder mirar en el estudio de grabación la escena que se está rodando. Estudios virtuales realistas con cámaras fijas Ahora es posible crear un estudio de transmisión de dimensiones considerables, incluso en apartamentos pequeños o en un sótano, puesto que la memoria interna de esta línea de equipos ofrece la oportunidad de cargar previamente imágenes fijas renderizadas a partir de un estudio virtual tridimensional modelado. Esto es verdaderamente revolucionario en el ámbito de la producción en directo, ya que se pueden usar sets virtuales aun al no disponer del espacio físico para armar un estudio de transmisión y sin requerir de equipos externos. Basta con combinar cada una de las cámaras con una unidad Ultimatte 12 y cargar imágenes de fondo. Dado que ya están renderizadas, este método puede resultar más realista que un set virtual convencional, en particular, si las cámaras permanecen estáticas. A su vez, gracias al precio económico del dispositivo, se pueden emplear más cámaras.  Nuevos algoritmos y mayor espacio cromático Todos los dispositivos de esta línea, incluso el modelo Ultimatte 12 HD Mini, ofrecen los mismos algoritmos de vanguardia para procesar imágenes y un vasto espacio cromático. Gracias a ello, la calidad de las composiciones no variará entre las distintas unidades. Estas generan máscaras internas automáticamente, a efectos de procesar diferentes partes de la imagen en forma individual, según los colores presentes en cada una de las áreas. Esto equivale a emplear varios compositores simultáneamente en una misma superposición. A su vez, es posible ajustar detalles sutiles de los bordes en las zonas donde es más necesario, por ejemplo, alrededor del cabello, así como atenuar la transición de un color a otro en los objetos presentes en la escena. El procesamiento matemático de cada subpixel permite obtener una calidad y una claridad sin igual. Análisis automático de escenas para superposiciones instantáneas Las producciones en directo requieren de agilidad. La tecnología de los equipos Ultimatte 12 brinda la posibilidad de analizar una escena y configurar automáticamente más de 100 parámetros para lograr composiciones extraordinarias en tan solo un instante. El primer paso es comprobar que el ambiente esté bien iluminado y que el balance de blancos de las cámaras sea el adecuado. A continuación, basta con activar la función de composición automática para que el dispositivo haga todo el trabajo. Asimismo, todos los modelos disponen de una función de corrección a fin de compensar los fondos verdes o azules que no presenten una iluminación uniforme. Esto permite realizar superposiciones rápidamente con un mínimo esfuerzo, brindando a los camarógrafos la posibilidad de prestar más atención al programa. Capas translúcidas y gráficos profesionales Con un compositor digital tradicional, es prácticamente imposible añadir gráficos computarizados u otros objetos de color translúcidos, dado que es muy difícil extraer el fondo verde o azul de un elemento semitransparente sin afectar su cromaticidad original. Sin embargo, la tecnología de los modelos Ultimatte 12 ofrece un revolucionario modo de composición por capas que permite superponer objetos a la imagen de fondo. Esto permite incorporar objetos tales como ventanas translúcidas con una apariencia realista. Así, al mirar a través del objeto o caminar detrás de él, se conservan los colores y la escena luce mucho más auténtica. Reproducción y retención de colores complejos con fidelidad Los modelos Ultimatte 12 ofrecen un procesamiento avanzado de reflejos, bordes y transiciones entre distintos matices, a fin de poder eliminar el fondo sin afectar los colores que se desean conservar. De este modo, permiten mantener y reproducir tonalidades con una fidelidad que otros compositores no son capaces de lograr, por ejemplo, un amarillo intenso frente a un fondo verde. Esta tecnología permite aislar los colores y tratar diferentes zonas de la imagen por separado, logrando a su vez transiciones cromáticas sutiles que permiten lograr una apariencia realista. A diferencia de otros compositores, los modelos Ultimatte 12 ofrecen colores intensos, imágenes reales y una nitidez sin precedentes. Composiciones y superposiciones con sombras y transparencias Los algoritmos optimizados de los modelos Ultimatte 12 permiten eliminar el rebase y los matices de color verde de cualquier elemento, permitiendo así crear entornos virtuales con un realismo increíble. No es necesario preocuparse por las sombras o los objetos transparentes con reflejos, ya que el dispositivo realiza un muestreo automático de los colores, genera máscaras perfectas para las paredes, el suelo y otras partes de la imagen, y aplica las correcciones que se precisen. Como resultado, se suprime cualquier rebase cromático, y las sombras se ven correctamente sobre el fondo nuevo. Además, el procesamiento de los objetos transparentes se lleva a cabo sin ningún tipo de problemas. Amplia variedad de conexiones audiovisuales Los modelos de esta línea disponen de un máximo de siete entradas, a fin de realizar composiciones con distintas fuentes. Estas incluyen conexiones para el primer plano, el fondo y los distintos tipos de máscaras empleadas, así como otras para superponer capas adicionales a la composición. A su vez, es posible usar fuentes no sincronizadas al trabajar con imágenes fijas o incluso no conectar ninguna fuente, ya que se pueden utilizar las imágenes de fondo u otros elementos almacenados previamente en la memoria interna, reduciendo así los gastos asociados a los sistemas de transmisión. Sistema de alimentación redundante Incluye sistema de alimentación redundante de 100-240 V a fin de garantizar su funcionamiento ante situaciones críticas al transmitir al aire. USB-C Este puerto permite actualizar el dispositivo y utilizar el programa utilitario. Salida para el primer plano Permite superponer la composición con capas mediante un mezclador externo. Referencia del presentador Conecta un monitor para que los actores vean la composición. Ethernet Permite conectar el programa de control incluido para Mac o Windows, o emplear un dispositivo Smart Remote 4. Entradas GPI Estas entradas pueden emplearse para cargar ajustes predeterminados y ejecutar secuencias de macros. Salida para máscaras Se emplea junto con la salida para el primer plano al crear una composición con un mezclador externo. Anticipo Permite ver las fuentes internas en las distintas unidades Ultimatte. Modelos de última generación con tecnología SDI 12G avanzada Los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones SDI 12G compatibles con formatos HD actuales y estándares UHD o 8K de última generación. Solo esta conectividad permite procesar imágenes en UHD mediante un solo conector BNC, que también puede emplearse con equipos HD. Así, estos modelos admiten prácticamente cualquier equipo SD, HD y SDI 3G, 6G o 12G, así como todos los formatos HD y UHD a una resolución máxima de 2160p60. Por su parte, el modelo Ultimatte 12 8K ofrece conexiones SDI 12G de cuatro enlaces compatibles con señales 4320p60. Esto permite utilizarlo con cámaras HD en la actualidad y, a su vez, estar preparado para procesar contenidos UHD u 8K cuando sea necesario. Varias unidades Ultimatte con un solo monitor Todos los modelos Ultimatte 12 cuentan con una función que permite ver las señales de un máximo de ocho unidades en un solo monitor SDI. Basta con vincular los dispositivos en serie mediante las entradas y salidas de monitorización y conectar el último a un monitor SDI. Luego, al seleccionar diferentes unidades mediante el programa Ultimatte Software Control o el panel Smart Remote 4, se transmite una señal limpia al instante a través de los equipos conectados en serie, cuya imagen se ve en el monitor. Esto simplifica en gran medida la tarea de supervisión, incluso al contar con varias cámaras equipadas con dispositivos Ultimatte. Control de Cámaras HDMI a partir de mezcladores SDI El modelo Ultimatte 12 HD Mini cuenta con una función especial capaz de convertir las señales SDI de control de la cámara a formato HDMI. De esta forma, un mezclador ATEM SDI puede controlar una unidad Blackmagic Pocket Cinema Camera conectada al puerto HDMI. Este modelo permite transmitir dicha señal de control del mezclador a la cámara. Para ello, basta con conectar la salida SDI de una unidad Ultimatte a la entrada correspondiente en el mezclador, la salida principal de este a la entrada del compositor, y finalmente la entrada HDMI de este último a la cámara. Posteriormente, al asignar un número a la cámara mediante el programa utilitario, es posible ajustar el color, activar la luz piloto y comenzar la grabación de manera remota. Además, es posible controlar la cámara desde mezcladores ATEM Mini. Incluye programa de control gratuito Todos los modelos Ultimatte 12 incluyen el programa Ultimatte Software Control para Mac y Windows. Su ventana principal presenta distintas secciones con menús para diferentes funciones. A pesar de que la interfaz puede resultar abrumadora al principio dada la gran cantidad de botones y ajustes, es posible aprender a alternar entre ellos con rapidez a medida que se crea la composición. El programa utilitario también permite cargar contenidos en la memoria interna del dispositivo desde equipos informáticos. Todos los ajustes y las imágenes fijas estarán disponibles incluso después de apagar la unidad. A su vez, los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones Ethernet 10G para transferir datos más rápido. Menús principales Los botones en la parte superior de la ventana permiten seleccionar las distintas fuentes que se desean ajustar. También es posible elegir una máscara para aplicar ajustes a la máscara principal y configurar el dispositivo. Funciones Este módulo permite activar o desactivar ajustes específicos, así como restablecer ciertos parámetros a los valores predeterminados. Grupos Este módulo de la interfaz contiene la mayoría de los ajustes. Por ejemplo, para modificar el reflejo en el primer plano, haga clic en el botón correspondiente y luego en el botón «Flare 1». Los controles de ajustes se mostrarán en el lateral de la ventana principal. Información y control de archivos Este módulo permite guardar un archivo con ajustes predeterminados y configurar ciertos parámetros del dispositivo. Basta con hacer clic en el ícono de la carpeta para guardar dichos ajustes. También es posible copiar los ajustes de una unidad a otra y ver el estado y la configuración haciendo clic en el ícono de información. Barra de estado La barra de estado en la sección inferior de la ventana principal indica las unidades controladas mediante el programa Ultimatte Software Control. Una vez que la red identifica una de ellas, el ícono correspondiente se enciende de color verde, o bien de azul al seleccionarla. Salida para monitores Este es uno de los controles más importantes y determina qué imágenes se ven en el monitor conectado a la salida de la unidad. Es posible alternar entre el programa, la fuente para el primer plano, el fondo, la composición, las máscaras internas y la salida para la imagen principal. Ultimatte Smart Remote 4 opcional Este dispositivo es un control con pantalla táctil que permite manejar unidades Ultimatte 12 a través de una red Ethernet. Junto con la función de monitorización, es posible ver la señal de hasta ocho unidades sin una matriz de conmutación adicional. Asimismo, el panel cuenta con botones físicos y mandos giratorios para aplicar ajustes predeterminados y guardarlos, mientras que la pantalla táctil ofrece fácil acceso a cada uno de los parámetros. A su vez, los botones del panel frontal de las unidades Ultimatte permiten recuperar ajustes predeterminados, y también es posible crear soluciones individuales fácilmente mediante el protocolo de control basado en texto. Especificaciones técnicas: Conexiones Entradas de video SDI 5 Salidas SDI 4 Salidas SDI derivadas 1 SD o HD con resincronización para el primer plano. Velocidades de transmisión 270 Mb/s, 1.5 Gb/s, 3 Gb/s. Resincronización de fuentes En todas las entradas. Conexiones para señales de referencia 1 entrada y 1 salida con conectores BNC. Tri-Sync o Black Burst. GPIO DE15 Ethernet Hasta 1 Gb/s para controlar el dispositivo y cargar imágenes en el panel multimedia. Interfaz informática 1 x USB-C 3.0 para configurar y actualizar el dispositivo. Ultimatte 12 HD Formatos compatibles Formatos SD 525i59.94 NTSC, 625i50 PAL.  Formatos HD 720p50, 720p59.94, 720p60.  1080i50, 1080i59.94, 1080i60.  1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60.  1080PsF23.98, 1080PsF24, 1080PsF25, 1080PsF29.97, 1080PsF30.  Conformidad SDI SMPTE 259M, SMPTE 292M, SMPTE 296M, SMPTE 424M, SMPTE 425M nivel A y B. Muestreo de video 4:2:2 Precisión cromática 10 bits Espacios cromáticos REC 601, REC 709, REC 2020. Definiciones compatibles Detección automática de señales SD y HD. Fuentes para composiciones Primer plano 1 x SDI 3G con salida derivada Fondo 1 x SDI 3G Imagen del panel multimedia Máscara de fondo Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de exclusión 1 x SDI 3G Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de retención 1 x SDI 3G Ventana interna Imagen del panel multimedia Capa adicional Imagen del panel multimedia Máscara de capa Ventana interna Imagen del panel multimedia Salidas para composiciones Primer plano 1 x SDI 3G Máscara 1 x SDI 3G Programa 1 x SDI 3G Monitor Entrada para monitores 1 x SDI 3G para conectar unidades en serie Salida para monitores 1 x SDI 3G para visualizar el fondo, el primer plano, la señal principal y los distintos tipos de máscaras o realizar ajustes cromáticos. Panel multimedia Formatos para el fondo TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para el fondo con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para capas adicionales TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para capas adicionales con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para máscaras de exclusión TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para máscaras de retención TIFF, BMP, PNG, JPG. Memoria del panel multimedia Almacenamiento interno no volátil de 6 GB. Pantallas Pantalla color integrada de 2.2 pulgadas que muestra el nombre del dispositivo, las imágenes, el formato de la señal, la intensidad del audio, el estado del equipo y los menús de ajustes. Control Panel delantero Pantalla color de 2.2 pulgadas, 3 botones para configuraciones predeterminadas, 3 botones para menús y mando giratorio. Conexión de control Conexión directa o mediante red Ethernet a equipos informáticos con el programa Ultimatte Software Control o a paneles Ultimatte Smart Remote 4. Programa de control Ultimatte Software Control compatible con equipos Mac® o Windows®. Panel de control físico Ultimatte Smart Remote 4 Control personalizado Protocolo de Ethernet y diagrama para pines GPIO incluidos en el  manual de instrucciones. Soporte informático Actualización del dispositivo Mediante conexión USB-C o Ethernet a equipos Mac® o Windows®. Configuración La dirección IP se configura mediante el panel delantero o el programa utilitario. Sistemas operativos Mac icon Mac 11.0 Big Sur, Mac 12.0 Monterey o posterior Windows Icon Windows 10 de 64 bits.  Windows 11. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 interna x 100-240 V CA, 50/60 Hz. Consumo 15 W Accesorios Accesorios opcionales Ultimatte Smart Remote 4 Instalación física 1/2 U de ancho, 1 U de alto. Especificaciones físicas Ultimatte 12 HD Especificaciones ambientales Temperatura de funcionamiento 0 °C a 40 °C (32 °F a 104 °F) Temperatura de almacenamiento -20 °C a 60 °C (-4 °F a 140 °F) Humedad relativa 0 % a 90 % sin condensación Artículos incluidos Ultimatte 12 HD Sobre de bienvenida con código QR para descargar el software. Garantía GARANTÍA DE 2 AÑOS
        1.197,90 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es