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TAKE IT ON THE RUN IN THE STYLE OF REO SPEEDWAGON
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IN YOUR LETTER IN THE STYLE OF REO SPEEDWAGON
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THE HITS [VINILO]
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LIVE ON SOUNDSTAGE (CLASSIC SERIES)
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R.E.O. SPEEDWAGON / R.E.O. / T.W.O.
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REO 2
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REO: 70 (ALGAR JOVEN)
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ONE LONELY NIGHT AL ESTILO DE REO SPEEDWAGON
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REO (PREMIO RAIA LUPA 2013): 83 (COSTA OESTE)
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JUEGO TE REO
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Barcelona (Barcelona)
REO SPEEDWAGON, FOTO PROMOCIONAL, REO SPEEDWAGON, FOTO PROMOCIONAL, REO SPEEDWAGON, FOTO PROMOCIONAL. 20 cm x 25 cm, buen estado. Envio exclusivamente CERTIFICADO mediante TARIFAS ESPECIALES del Acuerdo Correos&Todocolección. No enviamos por Correo Ordinario ni podemos entregar en mano. Pago mediante Transferencia Bancaria, Paypal amigo o Bizum.
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Sevilla (Sevilla)
REO SPEEDWAGON (SN) KEEP ON LOVING YOU AÑO – 1981 - PROMOCIONAL REO SPEEDWAGON (SN) KEEP ON LOVING YOU AÑO – 1981 - PROMOCIONAL REO SPEEDWAGON (SN) KEEP ON LOVING YOU AÑO – 1981 - PROMOCIONAL SE CONTESTARAN TODAS LAS PREGUNTAS Y SE COLGARAN FOTOS COMPLEMENTARIAS EN CASO DE SER SOLICITADAS EL ENVIO SE REALIZARA POR CORREOS CON ENTREGA EN DOMICILIO. NOTA: "EL CONTENIDO DISCOGRAFICO DE ESTA PAGINA ESTA EN CONSTRUCCION, PERMANENTEMENTE SE IRAN INCORPORANDO LOS MILES DE TITULOS QUE HAY DISPONIBLES. ". All questions will be answered and we also upload complementary pictures in case of demands The whole music content is under construction. We are permanently including miles of new avaliable titles.
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Zaragoza (Zaragoza)
REO SPEEDWAGON - HI INFIDELITY (DIGITALLY REMASTERED 20TH ANNIVERSARY EDITION) 1980/2000 USA CD REO SPEEDWAGON - HI INFIDELITY (DIGITALLY REMASTERED 20TH ANNIVERSARY EDITION) 1980/2000 USA CD CD DIGITALLY REMASTERED 20TH ANNIVERSARY EDITION NUEVO, A ESTRENAR, PRECINTADO, DESCATALOGADO BRAND NEW, SEALED, OUT OF PRINT, DISCONTINUED EDICION LIMITADA LIMITED EDITION AÑO (YEAR): 1980/2000 MADE IN USA REFERENCIA (REFERENCE): EPIC/LEGACY 61614 I ACCEPT PAYPAL
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Badajoz (Badajoz)
REO SPEEDWAGON - DINERO FACIL (SG) 1979 REO SPEEDWAGON - DINERO FACIL (SG) 1979 Cara A. Dinero facil Cara B. Te necesito esta noche 1979 EPIC REF: EPC 7941
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Pontevedra (Pontevedra)
REO SPEEDWAGON. THE HITS. RECOPILATORIO. CD. REO SPEEDWAGON. THE HITS. RECOPILATORIO. CD. Peso Aprox. 390 grs. (Embalado).
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Mieres-Asturias (Asturias)
reo speedwagon - keep on loving you / follow my heart reo speedwagon - keep on loving you / follow my heart 1980 epic
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Barcelona (Barcelona)
*REO SPEEDWAGON, NINE LIVES, EPIC, 1979 *REO SPEEDWAGON, NINE LIVES, EPIC, 1979 VINILO VG+, FUNDA VG
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Reo de muerte por ambos campos tiene un argumento apasionante, estremecedor en algunos aspectos. Sedmay. Madrid. Año 1976. 1ª edición
25 €
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Tarragona (Tarragona)
MAGNIFICO SINGLE DE - REO - SPEEDWAGON - MAGNIFICO SINGLE DE - REO - SPEEDWAGON - MAGNIFICO SINGLE DE - REO - SPEEDWAGON -
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Barcelona (Barcelona)
NAVARRINE Y FUGAZOT: BARRIO REO - TANGO NAVARRINE Y FUGAZOT: BARRIO REO - TANGO UN PLIEGO FORMATO 26x33 cm. IMAGEN TOMADA CON ESCÁNER QUE NO ABARCA LA TOTALIDAD DE LA HOJA. COMPRE VARIOS ARTÍCULOS Y AHORRE EN GASTOS DE ENVÍO.
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Toledo (Toledo)
NUMBER 1 HITS OF THE EIGHTIES (REO SPEEDWAGON, RICK SPRINFIELD, FOREIGNER ETC NUMBER 1 HITS OF THE EIGHTIES (REO SPEEDWAGON, RICK SPRINFIELD, FOREIGNER ETC
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SPL Control One Controlador de monitores Caracteristicas Tecnicas Control One Controlador de monitores con 2 salidas para conexib'/xc3/xb3'n de dos parejas de altavoces (A/B) Salida A con salida para Subwoofer adicional Off-Switch para la seccib'/xc3/xb3'n de monitor 1 entrada Jack TRS estb'/xc3/xa9'reo y 1 entrada Jack TS estb'/xc3/xa9'reo Salida de lb'/xc3/xad'nea Jack TS estb'/xc3/xa9'reo que deja pasa la seb'/xc3/xb1'al seleccionada sin variarla Tres modos de escucha: Estb'/xc3/xa9'reo, mono y L/R b'>' R/L (invierte la imagen estb'/xc3/xa9'reo de L/R a R/L) Funcib'/xc3/xb3'n Crossfeed regulable de forma continua, mezcla ambos canales estb'/xc3/xa9'reo para un sonido surround realista Salida de auriculares estb'/xc3/xa9'reo respuesta en frecuencia entradas y salidas analb'/xc3/xb3'gicas: 10 - 200.000 Hz Potencia de salida mb'/xc3/xa1'xima salida de auriculares (600 Ohm): 2x 190 mW Potencia de salida mb'/xc3/xa1'xima salida de auriculares (250 Ohm): 2x 330 mW Potencia de salida mb'/xc3/xa1'xima salida de auriculares (47 Ohm): 2x 400 mW Medidas: 210 x 49,6 x 220 mm Peso: 1,45 kg Mas Caracteristicas SPL Control One
48.900 €
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SPL Marc One Controlador de monitores Caracateristicas Tecnicas Marc One Controlador de monitores con 2 salidas para conexib'/xc3/xb3'n de dos parejas de altavoces (A/B) Salida A con salida para Subwoofer adicional Off-Switch para la seccib'/xc3/xb3'n de monitor 1 entrada Jack TRS estb'/xc3/xa9'reo y 1 entrada Jack TS estb'/xc3/xa9'reo Salida de lb'/xc3/xad'nea jack TS estb'/xc3/xa9'reo que deja pasa la seb'/xc3/xb1'al seleccionada sin variarla Tres modos de escucha: Estb'/xc3/xa9'reo, mono y L/R b'>' R/L (invierte la imagen estb'/xc3/xa9'reo de L/R a R/L) Funcib'/xc3/xb3'n Crossfeed regulable de forma continua, mezcla ambos canales estb'/xc3/xa9'reo para un sonido de sala realista Salida de auriculares estb'/xc3/xa9'reo Interfaz con convertidor de AD/DA de 32 Bit Frecuencias de muestreo hasta 768 kHz PCM Reproduccib'/xc3/xb3'n DSD hasta DSD4 o DSD256 Monitorizacib'/xc3/xb3'n libre de latencia Interfaz Class Compliant para Mac y IOS Requerimientos de sistema Windows: Win 7, 8 y 10 Medidas: 210 x 49,6 x 220 mm Peso: 1,55 kg Mas Caracteristicas SPL Marc One b'/xc2/xa0'
69.900 €
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SPL Controlador 7.1 Rack Expansion Negro Caracteristicas Tecnicas Rack Expansion Negro Entradas y gestib'/xc3/xb3'n de altavoces Se pueden conectar dos fuentes de entrada 7.1 y dos estb'/xc3/xa9'reo al SMC 7.1. Esto es importante porque en el seguimiento, dos producciones siempre se comparan entre sb'/xc3/xad'. Se puede agregar un subwoofer a una entrada estb'/xc3/xa9'reo activando el botb'/xc3/xb3'n LFE. Cada altavoz se puede encender y apagar individualmente, y el SMC 7.1 recuerda los b'/xc3/xba'ltimos altavoces usados para cada fuente. La funcib'/xc3/xb3'n Solo-In-Place ahora convierte los interruptores de encendido / apagado del altavoz en botones de solo. Esto permite que cada altavoz se escuche solo en su posicib'/xc3/xb3'n. Solo-To-Center coloca el altavoz seleccionado en el altavoz central, de modo que se pueda escuchar exactamente desde el frente en caso de que se requiera una escucha crb'/xc3/xad'tica. Una salida alternativa estb'/xc3/xa1' disponible para conectar un par de altavoces estb'/xc3/xa9'reo. La perilla giratoria de aluminio de 45 mm mueve un potencib'/xc3/xb3'metro de 8 niveles. El silencio es especialmente importante cuando la DAW envb'/xc3/xad'a basura de audio de rango completo debido a un problema. Mute se puede utilizar rb'/xc3/xa1'pidamente para proteger a los altavoces y la audicib'/xc3/xb3'n. Como alternativa a los altavoces, se pueden utilizar auriculares para monitorizar. Los auriculares se pueden encender y tener su propio control de volumen. Rack de expansib'/xc3/xb3'n El SMC 7.1 se puede instalar en el bastidor de expansib'/xc3/xb3'n para atornillarlo en un bastidor de 19 pulgadas. El Expansion Rack estb'/xc3/xa1' equipado con un interruptor que puede enrutar pasivamente la seb'/xc3/xb1'al de salida estb'/xc3/xa9'reo del SMC 7.1 a cuatro salidas estb'/xc3/xa9'reo. En esta combinacib'/xc3/xb3'n, el SMC 7.1 se amplb'/xc3/xad'a con tres salidas estb'/xc3/xa9'reo adicionales. Esto permite controlar y monitorear una matriz de altavoces 7.1 y altavoces estb'/xc3/xa9'reo de campo medio y cercano de rango completo. b'/xc2/xa0' Mas Caracteristicas SPL Controlador 7.1b'/xc2/xa0' Rack Expansion
188.300 €
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SPL Controlador 7.1 Rack Expansion Plata Caracteristicas Tecnicas Rack Expansion Plata b'/xc2/xa0' Entradas y gestib'/xc3/xb3'n de altavoces Se pueden conectar dos fuentes de entrada 7.1 y dos estb'/xc3/xa9'reo al SMC 7.1. Esto es importante porque en el seguimiento, dos producciones siempre se comparan entre sb'/xc3/xad'. Se puede agregar un subwoofer a una entrada estb'/xc3/xa9'reo activando el botb'/xc3/xb3'n LFE. Cada altavoz se puede encender y apagar individualmente, y el SMC 7.1 recuerda los b'/xc3/xba'ltimos altavoces usados para cada fuente. La funcib'/xc3/xb3'n Solo-In-Place ahora convierte los interruptores de encendido / apagado del altavoz en botones de solo. Esto permite que cada altavoz se escuche solo en su posicib'/xc3/xb3'n. Solo-To-Center coloca el altavoz seleccionado en el altavoz central, de modo que se pueda escuchar exactamente desde el frente en caso de que se requiera una escucha crb'/xc3/xad'tica. Una salida alternativa estb'/xc3/xa1' disponible para conectar un par de altavoces estb'/xc3/xa9'reo. La perilla giratoria de aluminio de 45 mm mueve un potencib'/xc3/xb3'metro de 8 niveles. El silencio es especialmente importante cuando la DAW envb'/xc3/xad'a basura de audio de rango completo debido a un problema. Mute se puede utilizar rb'/xc3/xa1'pidamente para proteger a los altavoces y la audicib'/xc3/xb3'n. Como alternativa a los altavoces, se pueden utilizar auriculares para monitorizar. Los auriculares se pueden encender y tener su propio control de volumen. Rack de expansib'/xc3/xb3'n El SMC 7.1 se puede instalar en el bastidor de expansib'/xc3/xb3'n para atornillarlo en un bastidor de 19 pulgadas. El Expansion Rack estb'/xc3/xa1' equipado con un interruptor que puede enrutar pasivamente la seb'/xc3/xb1'al de salida estb'/xc3/xa9'reo del SMC 7.1 a cuatro salidas estb'/xc3/xa9'reo. En esta combinacib'/xc3/xb3'n, el SMC 7.1 se amplb'/xc3/xad'a con tres salidas estb'/xc3/xa9'reo adicionales. Esto permite controlar y monitorear una matriz de altavoces 7.1 y altavoces estb'/xc3/xa9'reo de campo medio y cercano de rango completo. b'/xc2/xa0' Mas Caracteristicas SPL Controlador 7.1 Rack Expansion
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Kemper Profiler Stage. Adib'/xc3/xb3's a la pedalera tradicional Caracterb'/xc3/xad'sticas principales de Kemper Profiler Stage Diseb'/xc3/xb1'o Kemper ha cumplido los deseos de un gran nb'/xc3/xba'mero de mb'/xc3/xba'sicos y guitarristas uniendo la innovadora tecnologb'/xc3/xad'a de Profiling con el rendimiento de Remote en una magnb'/xc3/xad'fica tabla que otorga experiencias acb'/xc3/xba'sticas de primer nivel en escenarios y estudios profesionales. Una opcib'/xc3/xb3'n muy interesante que nos ofrece la Profiler Stage es poder crear diferentes perfiles para que reproduzca digitalmente el ampli que se quiera utilizar con la mb'/xc3/xa1'xima precisib'/xc3/xb3'n en cada detalle, que permite administrar y programar interpretaciones. Solo se necesita conectar un micro a la salida Return 1 en estb'/xc3/xa9'reo y la salida Send 1 que se encarga de conducir los tonos a la entrada del amplificador a travb'/xc3/xa9's de un cable de instrumento. Una gran biblioteca Kemper Stage integra tambib'/xc3/xa9'n una extensa biblioteca de efectos para cumplir todas las necesidades sonoras. Se puede ajustar el Tempo fb'/xc3/xa1'cilmente mediante la velocidad de modulacib'/xc3/xb3'n o Delay-Zeit utilizando el pie. Tambib'/xc3/xa9'n encontramos dos bucles de efectos estb'/xc3/xa9'reo para conectar unos pedales de efectos en la seb'/xc3/xb1'al. Los Morphs de parb'/xc3/xa1'metros son una funcionalidad exclusiva que ayudan a la expresividad de la guitarra en el momento de la interpretacib'/xc3/xb3'n con una potencia abismal comparados con otros modelos. Otra funcionalidad que es muy prb'/xc3/xa1'ctica es el acceso directa a la Looper utilizando los interruptores de pie y los modos de afinacib'/xc3/xb3'n. La conectividad Este emulador Kemper estb'/xc3/xa1' compuesto por una gran cantidad de opciones de conexib'/xc3/xb3'n. En la salida principal se encuentran las salidas estb'/xc3/xa9'reo, tanto la equilibrada como la no equilibrada, para que consigas el mb'/xc3/xa1'ximo rendimiento a la hora de grabar. Tambib'/xc3/xa9'n ofrece conectividad de monitorizacib'/xc3/xb3'n estb'/xc3/xa9'reo y tomas digitales S/PDIF. Otros cuatro conectores para los pedales e interruptores de pie y dos entradas MIDI lo forman. Para finalizar, la opcib'/xc3/xb3'n de puerto USB tambib'/xc3/xa9'n estb'/xc3/xa1' presente y permite actualizar el firmware de manera realmente sencilla y asb'/xc3/xad' poder gestionar los perfiles nombrados anteriormente con el software Kemper Rig Manager. Combinacib'/xc3/xb3'n del amplificador de guitarra Kemper Profiler y el controlador Profiler Remote reunidos en un mismo pedal de expresib'/xc3/xb3'n Un Profiler completo con las mismas funciones y el legendario sonido del famoso Profiler Head La combinacib'/xc3/xb3'n permite manejar Performances, que permite controlar, administrar y programar, asb'/xc3/xad' como controlar conmutadores Rig y complejos parb'/xc3/xa1'metros Morph Incorpora una pantalla iluminada con buena visualizacib'/xc3/xb3'n incluso en malas condiciones de luz solar a travb'/xc3/xa9's del Sunlight Proof Medidas (An x Pr x Al): 47 x 26 x 8,5 cm Peso: 4,6 kg Entrada: Jack de 6,3 mm Return 1-4: 4x Jack de 6,3 mm estb'/xc3/xa9'reo Main Out L b'&' R: 2x XLR / Jack de 6,3 mm Monitor Out L b'&' R: 2x Jack de 6,3 mm Send 1 b'&' 2: 2x Jack de 6,3 mm Footswitch/Exp Pedal 1-4: 4x Jack de 6,3 mm estb'/xc3/xa9'reo Salida de auriculares: minijack de 3,5 mm estb'/xc3/xa9'reo MIDI In/Out/Thru S/PDIF In/Out Puerto USB b'/xc2/xa0'
165.000 €
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GENELEC 9000A P El Control de Volumen Estb'/xc3/xa9'reo 9000A proporciona un eficaz control de volumen para todos los monitores de Genelec. La entrada y salida del control de volumen dispone de conectores estb'/xc3/xa9'reo macho y hembra de 3.5 mm que proporcionan una conectividad inmediata con la mayorb'/xc3/xad'a de ordenadores y laptops, reproductores MP3 y consolas de juegos. Estb'/xc3/xa1' disponible en tres colores: negro, plateado y blanco.Para equipos de audio que dispongan de salidas a travb'/xc3/xa9's de conectores RCA, es necesario utilizar un cable conversor de 2 x RCA a 3,5 mm estb'/xc3/xa9'reo (hembra).Para utilizar el Control de Volumen Estb'/xc3/xa9'reo 9000A con monitores Genelec que dispongan de entrada XLR, es necesario utilizar un cable conversor de 3.5 mm estb'/xc3/xa9'reo (macho) a 2 x XLR (macho). Estos cables pueden adquirirse a travb'/xc3/xa9's de un distribuidor autorizado de Genelec.El cable de conexib'/xc3/xb3'n de la unidad 9000A es de tipo Y. A una distancia de 1 metro del botb'/xc3/xb3'n de control el cable b'/xc3/xba'nico se divide en dos cables de 1 metro, uno para la entrada de audio, y otro para la salida de audio.ESPECIFICACIONES: Altura: 42 mm Dib'/xc3/xa1'metro: 60 mm Peso: 0,325 Kg
11.900 €
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SPL 2Control controlador de monitorizacib'/xc3/xb3'n Caracteristicas Tecnicas 2Control Monitorizacib'/xc3/xb3'n de altavoces y auriculares Todo analb'/xc3/xb3'gico Permite la conexib'/xc3/xb3'n y seleccib'/xc3/xb3'n de dos fuentes de entrada estb'/xc3/xa9'reo Pueden conectarse y controlar de forma independiente dos sets de altavoces estb'/xc3/xa9'reo y dos auriculares Controles: Volumen de altavoz, conmutadores mono y DIM, diafonb'/xc3/xad'a 4 entradas XLR para 2 fuentes estb'/xc3/xa9'reo 5 salidas XLR para 2 pares de monitores estb'/xc3/xa9'reo y 1 subwoofer 2 salidas de auriculares estb'/xc3/xa9'reo TRS de 1/4b'
63.000 €
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Presonus Eris E5 BT Monitores Estudio Bluetooth Caracteristicas Tecnicasb'/xc2/xa0'Presonus Eris E5 BT Amplificacib'/xc3/xb3'n de clase D de 100 W.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Altavos de Graves compuesto tejido de 5,25 pulgadas. Altavoz de Agudos de cb'/xc3/xba'pula de seda de 1 pulgada. Entrada estb'/xc3/xa9'reo inalb'/xc3/xa1'mbrica Bluetooth 5.0 para usar con dispositivos mb'/xc3/xb3'viles. RCA y TRS balanceado de b'/xc2/xbc' de pulgada mb'/xc3/xa1's entrada auxiliar estb'/xc3/xa9'reo de 1/8 de pulgada para conectar casi cualquier fuente estb'/xc3/xa9'reo. Amplificador de auriculares integrado con conector estb'/xc3/xa9'reo de 1/8 de pulgada en el panel frontal. Salida de subwoofer mono sumada TRS de 1/4b'
23.800 €
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El Yamaha THR10II es el amplificador de sobremesa original, pensado para tener una experiencia completa de sonido y prestaciones en la comodidad de tu hogar. b'/xc2/xa0' El tercer amplificador Los guitarristas estb'/xc3/xa1'n familiarizados con los b'/xe2/x80/x9c'stacksb'/xe2/x80/x9d' de amplificadores de vb'/xc3/xa1'lvulas que suenan magnb'/xc3/xad'ficamente a gran volumen en un escenario, y con los combos, que son la opcib'/xc3/xb3'n perfecta para recintos mb'/xc3/xa1's pequeb'/xc3/xb1'os o para ensayar. La serie THR dejb'/xc3/xb3' de lado el convencionalismo de que un ampli para practicar debb'/xc3/xad'a ser simplemente una versib'/xc3/xb3'n reducida de un amplificador mb'/xc3/xa1's grande y creb'/xc3/xb3' una nueva categorb'/xc3/xad'a, el b'/xe2/x80/x9c'tercer amplib'/xe2/x80/x9d', pensando en lo que los guitarristas necesitan cuando tocan en casa. b'/xc2/xa0' Una experiencia totalmente inalb'/xc3/xa1'mbrica Todos los modelos THR-II incorporan conectividad Bluetooth para reproduccib'/xc3/xb3'n de audio, control de la app de edicib'/xc3/xb3'n para dispositivos mb'/xc3/xb3'viles b'/xe2/x80/x9c'THR Remoteb'/xe2/x80/x9d' y compatibilidad con pedales conmutadores de otros fabricantes. b'/xc2/xa0' Modelado virtual de circuitos (VCM) La tecnologb'/xc3/xad'a de modelado virtual de circuitos VCM (Virtual Circuitry Modeling) simula cada circuito llegando incluso a modelar los componentes uno a uno. Mediante el modelado de estos componentes y de las interacciones entre ellos, la tecnologb'/xc3/xad'a VCM recrea con gran realismo los matices que dan a los amplificadores de vb'/xc3/xa1'lvulas ese sonido y ese tono b'/xc3/xba'nicos. b'/xc2/xa0' 15 modelos de ampli de guitarra + 8 efectos Tres bancos con cinco modelos de amplificador de guitarra cada uno te permiten tenerlo todo, desde sonidos extremadamente limpios hasta tonos demoledores de alta ganancia, pasando por saturaciones tb'/xc3/xad'picas de blues. Cada banco tambib'/xc3/xa9'n contiene un modelo de amplificador de bajo exclusivo, un modelo de microfoneado para electroacb'/xc3/xba'sticas y un b'/xe2/x80/x9c'presetb'/xe2/x80/x9d' plano sin modelado pensado por si quieres conectar algo mb'/xc3/xa1's. Ademb'/xc3/xa1's, los THR cuentan con dos circuitos de efectos que proporcionan ocho efectos naturales y totalmente musicales. Un circuito se ocupa de los efectos de modulacib'/xc3/xb3'n de tipo b'/xe2/x80/x9c'pedalb'/xe2/x80/x9d', mientras que el otro corresponde a efectos de tiempo (delays y reverberaciones). Y a travb'/xc3/xa9's del software editor THR Remote, tambib'/xc3/xa9'n puedes disponer de un compresor y puerta de ruido, asb'/xc3/xad' como acceder a la edicib'/xc3/xb3'n de los parb'/xc3/xa1'metros en profundidad. b'/xc2/xa0' Tecnologb'/xc3/xad'a de audio Hi-Fi Los amplificadores de guitarra THR10II fueron desarrollados conjuntamente con la reconocida y premiada divisib'/xc3/xb3'n AV de Yamaha para poder ofrecer un verdadero sonido estb'/xc3/xa9'reo de alta fidelidad. La exclusiva caja acb'/xc3/xba'stica del altavoz ha sido especialmente diseb'/xc3/xb1'ada y optimizada para manejar tanto sonidos de guitarra como reproduccib'/xc3/xb3'n de audio, asb'/xc3/xad' que los THR son capaces de darte un sonido igual de bueno cuando tocas la guitarra como cuando escuchas tu mb'/xc3/xba'sica favorita, algo que ningb'/xc3/xba'n otro ampli puede. Todo ello en un formato portb'/xc3/xa1'til y compacto. b'/xc2/xa0' Tecnologb'/xc3/xad'a b'/xe2/x80/x9c'Extended Stereob'/xe2/x80/x9d' Los THR incorporan la nueva tecnologb'/xc3/xad'a b'/xe2/x80/x9c'Extended Stereob'/xe2/x80/x9d' de Yamaha para crear una imagen de audio estb'/xc3/xa9'reo amplia y espacial. Audio estb'/xc3/xa9'reo y reverb con calidad de estudio se combinan para ab'/xc3/xb1'adir una profundidad a tu sonido que parece imposible en un formato tan pequeb'/xc3/xb1'o. b'/xc2/xa0' Interfaz de audio integrada Los amplificadores THR10II tienen compatibilidad nativa con USB, lo que permite una fb'/xc3/xa1'cil conexib'/xc3/xb3'n con PC y Mac y con dispositivos mb'/xc3/xb3'viles sin necesidad de instalar b'/xe2/x80/x9c'driversb'/xe2/x80/x9d' (controladores de software), de modo que podrb'/xc3/xa1's utilizar tu THR-II como interfaz de audio para grabar. b'/xc2/xa0' Cubase AI/Cubasis LE incluido El THR10II incluye Cubaseb'/xc2/xae' AI y Cubasis LE. Cubase AI es una aplicacib'/xc3/xb3'n de produccib'/xc3/xb3'n musical profesional de Steinberg que ofrece plenas capacidades de grabacib'/xc3/xb3'n y edicib'/xc3/xb3'n. Cubasis LE es una aplicacib'/xc3/xb3'n DAW con compatibilidad multitb'/xc3/xa1'ctil que permite la produccib'/xc3/xb3'n musical en un iPad. b'/xc2/xa0' Caracterb'/xc3/xad'sticas Principales Tonos y sensacib'/xc3/xb3'n de amplificador de vb'/xc3/xa1'lvulas realistas mb'/xc3/xa1's efectos esenciales 15 modelos de amplificador de guitarra, 3 modelos de amplificador de bajo, 3 modelos de micrb'/xc3/xb3'fono para acb'/xc3/xba'stica-elb'/xc3/xa9'ctrica y voces planas para todo lo demb'/xc3/xa1's Compatibilidad con Bluetoothb'/xc2/xae' para reproduccib'/xc3/xb3'n de audio, edicib'/xc3/xb3'n a travb'/xc3/xa9's de THR Remote y mb'/xc3/xa1's Reproduccib'/xc3/xb3'n de audio de alta fidelidad con tecnologb'/xc3/xad'a estb'/xc3/xa9'reo extendida Conectividad USB plug-and-play para grabacib'/xc3/xb3'n y reproduccib'/xc3/xb3'n Aplicacib'/xc3/xb3'n THR Remote editor / bibliotecario para escritorio y dispositivos mb'/xc3/xb3'viles b'/xc2/xa0' Especificaciones b'/xc2/xa0'
34.500 €
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Con caracterb'/xc3/xad'sticas fb'/xc3/xa1'ciles de usar y una gran portabilidad para ir a cualquier parte, el sistema de audio Passport Conference Series 2 es ideal para audiencias pequeb'/xc3/xb1'as y medianas. Con transmisib'/xc3/xb3'n de audio Bluetooth, sus altavoces de rango completo, caracterb'/xc3/xad'sticas versb'/xc3/xa1'tiles, controles amigables en el panel frontal y 175 vatios de potencia proporcionan un sonido Fender claro y confiable ideal para una amplia gama de usos: eventos educativos, deportivos y de adoracib'/xc3/xb3'n; reuniones, seminarios y presentaciones; y actuaciones musicales en fiestas, pequeb'/xc3/xb1'os clubes, cafeterb'/xc3/xad'as y mucho mb'/xc3/xa1's. Convenientemente autb'/xc3/xb3'nomo con portabilidad tipo maleta y fb'/xc3/xa1'cil configuracib'/xc3/xb3'n, Passport Conference Series 2 tiene todo lo que necesita para un excelente sonido en cualquier lugar, en cualquier momento. Fender Passport Conference Series 2 Sistema de PA todo en uno Mezclador de cinco canales Altavoz de rango completo 175 vatios Siete entradas (tres combinaciones XLR de 6,3 mm, una estb'/xc3/xa9'reo de 3,1 mm, una estb'/xc3/xa9'reo de 3,1 mm, Bluetooth estb'/xc3/xa9'reo) Conectividad Bluetooth Salida de lb'/xc3/xad'nea estb'/xc3/xa9'reo de 3,1 mm con control de nivel Incluye dos cables de altavoz Dimensiones: 610 x 457 x 245 mm Peso: 14,8kg
42.900 €
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Presonus ERIS E66 Monitor Estudio Vertical / Horizontal PRESONUS ERIS E66 Monitor Estudio ofrece una respuesta de frecuencias expandida, altamente precisa y la imagen estb'/xc3/xa9'reo mb'/xc3/xa1's amplia de su clase. Su configuracib'/xc3/xb3'n Midwoofer-Tweeter-Midwoofer (MTM, tambib'/xc3/xa9'n conocida como b'/xe2/x80/x9c'Db'/xe2/x80/x99'Appolitob'/xe2/x80/x9d') brinda respuesta fuera del eje y resolucib'/xc3/xb3'n espacial mejoradas. El resultado es una experiencia mb'/xc3/xa1's consistente para el escucha, una respuesta de frecuencia mb'/xc3/xa1's uniforme y una imagen estb'/xc3/xa9'reo ultra-amplia y detallada. Escucha consistente. Las ondas sonoras emanadas de los dos componentes de las bocinas de diseb'/xc3/xb1'o convencional pueden interferir entre sb'/xc3/xad', creando picos en algunas frecuencias y valles en otras, y estos pueden variar dependiendo de db'/xc3/xb3'nde se ubica el escucha en relacib'/xc3/xb3'n a la bocina. En una configuracib'/xc3/xb3'n MTM/Db'/xe2/x80/x99'Appolito, se minimizan la interferencia de los componentes y las inconsistencias sonoras que la acompab'/xc3/xb1'an. Esto le ofrece a los escuchas una zona b'/xc3/xb3'ptima ultra-amplia y una experiencia sonora mb'/xc3/xa1's consistente dentro y fuera de eje. Sonido transparente y cohesivo. El E66 utiliza un par de drivers de baja frecuencia de 6.5 pulgadas confeccionados con Kevlar tejido a la medida. Esto proporciona un patrb'/xc3/xb3'n de dispersib'/xc3/xb3'n mb'/xc3/xa1's constante a travb'/xc3/xa9's de todo el rango de frecuencia que tiene como resultado un audio sin inconsistencias de tiempo y un sonido mb'/xc3/xa1's limpio en general. El tejido y naturaleza de los dos woofers de Kevlar tambib'/xc3/xa9'n ayudan a dispersar la energb'/xc3/xad'a reflejada para que una menor cantidad de reflejos atrasados lleguen al ob'/xc3/xad'do del escucha. Aunado a la configuracib'/xc3/xb3'n MTM/Db'/xe2/x80/x99'Appolito, esto permite crear nitidez y cohesib'/xc3/xb3'n sonora. Horizontal o verticalb'/xe2/x80/x94'tb'/xc3/xba' decides. Los mejores productores de nuestra era manejan una amplia gama de gb'/xc3/xa9'neros musicales y a menudo trabajan en mb'/xc3/xba'ltiples locaciones. Por esto, los monitores de estudio de la serie Eris ofrecen una extensa variedad de controles de ajuste acb'/xc3/xba'stico. El interruptor Acoustic Space proporciona tres posiciones, ayudando a compensar la intensificacib'/xc3/xb3'n de graves que puede ocurrir cuando el monitor se coloca en una esquina o cerca de una pared. Los controles de los rangos agudo y medio permiten mitigar ab'/xc3/xba'n mb'/xc3/xa1's las anomalb'/xc3/xad'as de la sala. Un filtro de corte de graves facilita la integracib'/xc3/xb3'n de un subwoofer Temblorb'/xc2/xae' en tu sistema de monitoreo. Definiendo la precisib'/xc3/xb3'n. Como todos los monitores de estudio PreSonus, el Eris E66 brinda una experiencia de escucha consistente y precisa, asb'/xc3/xad' como una amplia variedad de controles para el usuario. La imagen en estb'/xc3/xa9'reo ultra-amplia proporcionada por su diseb'/xc3/xb1'o MTM/Db'/xe2/x80/x99'Appolito lo convierte en la solucib'/xc3/xb3'n ideal para quien necesite la mejor resolucib'/xc3/xb3'n de espacio en su clase. Disfruta de su sonido en tu distribuidor PreSonus favorito. Componentes y construccib'/xc3/xb3'n Drivers duales de frecuencias graves/medias de 6.5 pulgadas, hechos de Kevlarb'/xc2/xae' de tejido especial, que producen una salida dinb'/xc3/xa1'mica de graves que desafb'/xc3/xad'an su tamab'/xc3/xb1'o Driver de 1.25 pulgadas (3.17 cm) para frecuencias agudas con domo de seda que garantiza un rendimiento suave en las frecuencias agudas y que nunca es fatigante para los ob'/xc3/xad'dos Entradas balanceadas XLR y TRS de b'/xc2/xbc'b'/xe2/x80/x9d' y entrada RCA no-balanceada que proveen flexibilidad para una integracib'/xc3/xb3'n fluida en cualquier entorno Controles de usuario Controles de ajuste acb'/xc3/xba'stico que ayudan a compensar las anomalb'/xc3/xad'as de la sala, proveyendo una respuesta personalizada para tu entorno de mezcla Controles de variacib'/xc3/xb3'n constante de frecuencias agudas y graves Filtro de corte de graves (flat, 80 Hz, 100 Hz) Ajustes de espacio acb'/xc3/xba'stico (Plano, -2 dB, -4 dB) compensa la colocacib'/xc3/xb3'n en la sala Poder y seguridad Bi-amplificacib'/xc3/xb3'n Clase A/B a 90W/140W para un sonido abierto y claro Interferencia de frecuencias radiales, limitador de corriente de salida, temperatura excesiva y proteccib'/xc3/xb3'n de filtro subsb'/xc3/xb3'nico La prestacib'/xc3/xb3'n b'/xe2/x80/x9c'inicio suaveb'/xe2/x80/x9d' elimina sonidos b'/xe2/x80/x9c'popb'/xe2/x80/x9d' al prender el amplificador Suministro interno de poder con conector IEC b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Mas Informacib'/xc3/xb3'n Presonus ERIS E66
30.700 €
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Seb'/xc3/xb1'al analb'/xc3/xb3'gica sin latencia Memoria personalizable Indicador de nivel L/R con calibracib'/xc3/xb3'n seleccionable de +4, +10 o +18 dBu Medidor del grado de correlacib'/xc3/xb3'n para comprobar la compatibilidad mono Dos salidas de auriculares con reguladores de volumen y selectores para seb'/xc3/xb1'al Main o seb'/xc3/xb1'al Cue Tres entradas analb'/xc3/xb3'gicas, una entrada S/PDIF Tres salidas de altavoz con reguladores de volumen para sincronizacib'/xc3/xb3'n de nivel Salida para suma a mono para subwoofer o monitor mono Salidas directas para Main y Cue El cambio entre diferentes fuentes de seb'/xc3/xb1'ales y monitores se cuenta entre las maniobras mb'/xc3/xa1's frecuentes de cualquier estudio. Con su panel de diseb'/xc3/xb1'o ergonb'/xc3/xb3'mico y sus dos niveles de manejo claramente estructurados, el Palmer MONICON XL es una central de conexiones perfecta e intuitiva que responde a todas las exigencias. La seleccib'/xc3/xb3'n de fuentes de sonido y altavoces se realiza de forma cb'/xc3/xb3'moda y sencilla presionando el pulsador. El controlador de monitor de estudio de Palmer dispone de tres entradas estb'/xc3/xa9'reo analb'/xc3/xb3'gicas, una entrada S/PDIF y salidas para tres pares de monitores con reguladores de volumen individuales para la sincronizacib'/xc3/xb3'n del nivel. A travb'/xc3/xa9's de otra salida full range sumada a mono, es posible conectar un monitor mono o un subwoofer. Un aspecto destacado exclusivo del MONICON XL es el medidor del grado de correlacib'/xc3/xb3'n para indicar la diferencia de fase entre el canal izquierdo y el derecho de una seb'/xc3/xb1'al estb'/xc3/xa9'reo. Esto permite descubrir errores de forma rb'/xc3/xa1'pida y sencilla en la compatibilidad mono de la mezcla. Para trabajar con un modo de funcionamiento personalizado, tiene la posibilidad de configurar personalmente el controlador. Gracias a su circuito de audio completamente analb'/xc3/xb3'gico, el MONICON XL no muestra ningb'/xc3/xba'n tipo de latencia ni deformacib'/xc3/xb3'n de la seb'/xc3/xb1'al. Al tener otras funciones importantes para cada estudio, este equipo es mucho mb'/xc3/xa1's que un simple controlador de monitor. Dos salidas de auriculares con reguladores de volumen y selectores para seb'/xc3/xb1'al Main o seb'/xc3/xb1'al Cue, un regulador Cue-Master y un micrb'/xc3/xb3'fono talkback conmutable con volumen regulable tambib'/xc3/xa9'n forman parte del equipamiento, al igual que un conmutador de silenciado y un botb'/xc3/xb3'n DIM con regulador de volumen que reduce el nivel del monitor rb'/xc3/xa1'pidamente hasta el valor predeterminado. b'/xc2/xa0' Canales 3 x salidas balanceadas conmutables, 1 x salida CUE, 1 x salida principal Entradas 3 + SPDIF Conectores de entrada Jack de 3,5 mm estb'/xc3/xa9'reo, Jack de 6,3 mm, RCA, SPDIF Tipo de entrada Balanceado/no balanceado en funcib'/xc3/xb3'n del jack Mb'/xc3/xa1'x. nivel de entrada 20 dBu Impedancia de entrada (balanceado) 10.000 Ohmio(s), (no balanceado) 5.000 Ohmio(s) Nb'/xc3/xba'mero de salidas 7 x stereo Conectores de salida TRS desequilibrado (CUE, MAIN, auriculares 1 y 2), TRS equilibrado (1 - 3) Impedancia de salida 600 Ohmio(s) Respuesta en frecuencia 12 - 90000 Hz Distorsib'/xc3/xb3'n (THD) 0,002 % (BW 20 - 20.000 Hz) Relacib'/xc3/xb3'n seb'/xc3/xb1'al/ruido (SNR) 102 dB (ponderado a) @ + 4 dBu Rango dinb'/xc3/xa1'mico (DR AES17) 115 dB CMRR b'>' 55 dB Atenuacib'/xc3/xb3'n mb'/xc3/xa1'xima (Atenuador + Silencio) 111 dB, (Atenuador) 86 dB Controles Atenuacib'/xc3/xb3'n, Audio DIM, Conversacib'/xc3/xb3'n, Mono, Mute, PFL, seleccib'/xc3/xb3'n de entrada, seleccib'/xc3/xb3'n de salida Material de la carcasa Acero, Madera Superficie de la caja Texturizada Anchura 254 mm Altura 84 mm Fondo 215 mm Peso 1,512 kg b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'
25.500 €
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4 fuentes analb'/xc3/xb3'gicas con 2 entradas lb'/xc3/xad'nea, 1 entrada especb'/xc3/xad'fica Cue Mix y 1b'/xc2/xa0' entrada auxiliar (RCA o mini Jack) Entradas S/PDIF b'/xc3/xb3'ptica y coaxial 3 salidas estb'/xc3/xa9'reo para altavoces 1 salida Sub asignable 4 salidas para auriculares, con direccionamiento flexible Smart Touchpoints que permiten la personalizacib'/xc3/xb3'n Micrb'/xc3/xb3'fono interno Entrada Talkback externo Controles Dim, Cut, Mono y Polaridad A medida que crece un estudio, cada vez es mb'/xc3/xa1's complicado manejar su monitorizacib'/xc3/xb3'n. El nuevo Nero de Audient, cuyo diseb'/xc3/xb1'o se basa en 20 ab'/xc3/xb1'os de experiencia en diseb'/xc3/xb1'o analb'/xc3/xb3'gico y en la circuiterb'/xc3/xad'a diseb'/xc3/xb1'ada por David Dearden, proporciona un control centralizado y personalizable capaz de satisfacer todas las necesidades de monitorizacib'/xc3/xb3'n, en formato sobremesa. Nero es un nuevo controlador para monitores que ofrece una amplia paleta de entradas y salidas, control de monitores al estilo de las consolas profesionales, salida sub asignable, tecnologb'/xc3/xad'a Precision Matched Attenuation y mucho mb'/xc3/xa1's. Dispone de cuatro entradas analb'/xc3/xb3'gicas estb'/xc3/xa9'reo, incluyendo dos entradas con nivel de lb'/xc3/xad'nea, una entrada especb'/xc3/xad'fica cue mix, una entrada auxiliar (RCA o mini Jack) y entradas tanto b'/xc3/xb3'pticas como coaxiales, que proporcionan una gran variedad de opciones de conectividad. Estas entradas pueden ser enviadas a sus tres salidas para altavoces (con capacidad de ajustar y adecuar volb'/xc3/xba'menes), una salida sub asignable y a cuatro salidas para auriculares. Tambib'/xc3/xa9'n incorpora la tecnologb'/xc3/xad'a Precision Matched Attenuation, que se ocupa de hacer coincidir perfectamente el volumen de los canales izquierdo y derecho de la seb'/xc3/xb1'al estb'/xc3/xa9'reo. A diferencia de lo que ocurre en otros controladores para monitores, esto previene cualquier desviacib'/xc3/xb3'n en el volumen entre los monitores izquierdo y derecho, permitiendo una mezcla precisa y totalmente fiable. Ofrece una amplia gama de flexibles controles para el monitoraje, incluyendo talkback especb'/xc3/xad'fico, controles Cut b'&' Dim, polaridad, mono, seleccib'/xc3/xb3'n de altavoz y monitorizacib'/xc3/xb3'n Cue Mix; ademb'/xc3/xa1's, tambib'/xc3/xa9'n introduce el novedoso concepto que representan los Smart Touchpoints, unos botones configurables que permiten personalizar el flujo de trabajo sobre la marcha. Solo hay que mantener pulsado un touchpoint para entrar en el modo de configuracib'/xc3/xb3'n, y simplemente direccionar, configurar y guardar diferentes combinaciones de los controles de monitorizacib'/xc3/xb3'n de Nero para que se adapten a las necesidades del usuario. Para las funciones de talkback, Nero dispone de un micro interno, asb'/xc3/xad' como de una entrada de micrb'/xc3/xb3'fono especb'/xc3/xad'fica, equipada con alimentacib'/xc3/xb3'n phantom, lo que permite el uso de cualquier micro dinb'/xc3/xa1'mico o de condensador. Es posible direccionar cualquier fuente de entrada, asb'/xc3/xad' como el talkback, a cualquier salida de auriculares, lo que permite en todo momento un control total sobre la sesib'/xc3/xb3'n.
42.200 €
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SPL MTC 2381 Controlador de monitor Caracteristicas Tecnicas MTC 2381 Para producciones estb'/xc3/xa9'reo Unifica el control de volb'/xc3/xba'menes Administracib'/xc3/xb3'n de fuentes y control de altavoces en monitorizacib'/xc3/xb3'n estb'/xc3/xa9'reo y funciones Talkback y Cue confortables Control de volumen completamente analb'/xc3/xb3'gico sin VCAs, DACs etc 6 entradas estb'/xc3/xa9'reo (4 sim./ 2 asim.) Salidas simb'/xc3/xa9'tricas XLR para 3 pares de altavoces Salida Slave Talkback: Micrb'/xc3/xb3'fono integrado Salidas y entradas separadas para pedal Cue-Mix: Salida separada, nivel de mb'/xc3/xba'sico, nivel de mezcla y regulador de volumen Medidas: 91 x 272 x 220 Peso: 2,3 kg Mas Caracteristicas SPL MTC 2381 b'/xc2/xa0'
82.800 €
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SPL Controlador SMC 7.1 Negro Caracteristicas Tecnicas SMC 7.1 Negro Se pueden conectar dos fuentes de entrada 7.1 y dos estb'/xc3/xa9'reo al SMC 7.1. Esto es importante porque en el seguimiento, dos producciones siempre se comparan entre sb'/xc3/xad'. Se puede agregar un subwoofer a una entrada estb'/xc3/xa9'reo activando el botb'/xc3/xb3'n LFE. Cada altavoz se puede encender y apagar individualmente, y el SMC 7.1 recuerda los b'/xc3/xba'ltimos altavoces usados para cada fuente. La funcib'/xc3/xb3'n Solo-In-Place ahora convierte los interruptores de encendido / apagado del altavoz en botones de solo. Esto permite que cada altavoz se escuche solo en su posicib'/xc3/xb3'n. Solo-To-Center coloca el altavoz seleccionado en el altavoz central, de modo que se pueda escuchar exactamente desde el frente en caso de que se requiera una escucha crb'/xc3/xad'tica. Una salida alternativa estb'/xc3/xa1' disponible para conectar un par de altavoces estb'/xc3/xa9'reo. La perilla giratoria de aluminio de 45 mm mueve un potencib'/xc3/xb3'metro de 8 niveles. El silencio es especialmente importante cuando la DAW envb'/xc3/xad'a basura de audio de rango completo debido a un problema. Mute se puede utilizar rb'/xc3/xa1'pidamente para proteger a los altavoces y la audicib'/xc3/xb3'n. Como alternativa a los altavoces, se pueden utilizar auriculares para monitorizar. Los auriculares se pueden encender y tener su propio control de volumen. Mas Caracteristicas SPL SMC 7.1
153.000 €
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SPL Controlador SMC 7.1 Plata Caracteristicas Tecnicas SMC 7.1 Plata Se pueden conectar dos fuentes de entrada 7.1 y dos estb'/xc3/xa9'reo al SMC 7.1. Esto es importante porque en el seguimiento, dos producciones siempre se comparan entre sb'/xc3/xad'. Se puede agregar un subwoofer a una entrada estb'/xc3/xa9'reo activando el botb'/xc3/xb3'n LFE. Cada altavoz se puede encender y apagar individualmente, y el SMC 7.1 recuerda los b'/xc3/xba'ltimos altavoces usados para cada fuente. La funcib'/xc3/xb3'n Solo-In-Place ahora convierte los interruptores de encendido / apagado del altavoz en botones de solo. Esto permite que cada altavoz se escuche solo en su posicib'/xc3/xb3'n. Solo-To-Center coloca el altavoz seleccionado en el altavoz central, de modo que se pueda escuchar exactamente desde el frente en caso de que se requiera una escucha crb'/xc3/xad'tica. Una salida alternativa estb'/xc3/xa1' disponible para conectar un par de altavoces estb'/xc3/xa9'reo. La perilla giratoria de aluminio de 45 mm mueve un potencib'/xc3/xb3'metro de 8 niveles. El silencio es especialmente importante cuando la DAW envb'/xc3/xad'a basura de audio de rango completo debido a un problema. Mute se puede utilizar rb'/xc3/xa1'pidamente para proteger a los altavoces y la audicib'/xc3/xb3'n. Como alternativa a los altavoces, se pueden utilizar auriculares para monitorizar. Los auriculares se pueden encender y tener su propio control de volumen. Mas Caracteristicas SPL SMC 7.1
164.620 €
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Boss AC-22LX Amplificador de Guitarra Amplificador estb'/xc3/xa9'reo compacto con innovadora tecnologb'/xc3/xad'a Air Feel para disfrutar de una experiencia sonora acb'/xc3/xba'stica con inmersib'/xc3/xb3'n total. El AC-22LX presenta un nuevo concepto en amplificacib'/xc3/xb3'n acb'/xc3/xba'stica y te ofrece una experiencia musical con inmersib'/xc3/xb3'n total gracias a la avanzada tecnologb'/xc3/xad'a espacial BOSS.b'/xc2/xa0' Air Feel da vida al sonido seco y estb'/xc3/xa9'ril de las pastillas estb'/xc3/xa1'ndar de los instrumentos acb'/xc3/xba'sticos, y recrea losb'/xc2/xa0' matices capturados por los clb'/xc3/xa1'sicos sistemas de micrb'/xc3/xb3'fonos acb'/xc3/xba'sticos estb'/xc3/xa9'reo de los mejores estudios. La inspiradora voz del AC-22LX se proyecta mucho mb'/xc3/xa1's allb'/xc3/xa1' de su tamab'/xc3/xb1'o compacto y aporta profundidad, dimensib'/xc3/xb3'n y una resonancia acb'/xc3/xba'stica natural a tu sonido amplificado. Caracterb'/xc3/xad'sticas:b'/xc2/xa0' Amplificador compacto para guitarras electroacb'/xc3/xba'sticas y otros instrumentos acb'/xc3/xba'sticos equipados con pastillab'/xc2/xa0' La innovadora caracterb'/xc3/xad'stica Air Feel recrea sistemas de micrb'/xc3/xb3'fonos estb'/xc3/xa9'reo y produce un sonido acb'/xc3/xba'stico inspirador con profundidad, dimensib'/xc3/xb3'n y resonancia natural Formato pequeb'/xc3/xb1'o y transportable con dos altavoces de doble cono de 5b'
41.900 €
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Cabezal de bajo WARWICK LWA500 de segunda Ref: E307844. Estado de conservación BUENO. 1 entrada de canal. Interruptor 'Mute'. Ecualizador de 4 bandas. Compresor con interruptor de entrada/salida. Volumen Master. Bucle thomann de efectos.Salida de afinador. Salida de lÃnea. Salida DI con interruptores Pre/Post y de toma de tierra. Salida de altavoz con conector combo 'Speaker Twist' y jack de 1/4" Entrada auxiliar estéreo.Salida de auriculares estéreo con amplificador de auriculares integrado.1 año garantÃa.
299,95 €
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Controladora HERCULES DEEJAY MK4 de segunda mano Ref: E309840. Estado de conservación BUENO. Controlador de 2 deck para mezclar pistas de audio digital 2 salidas estéreo para reproducir la mezcla para el público y hacer escucha previa de la pista siguiente 2 entradas estéreo para incluir giradiscos, MP3 o CD en la mezcla. Se vende en su caja original, software, manual y cable USB. Un año de garantÃa.
59,95 €
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