Reporte
Listado top ventas reporte
León (León)
Formación Nivel I (Inicial) de 8 horas presenciales y otras 8 de prácticas con reporte y evaluación online. Se realiza en sábado, totalmente práctico y de ejercicios eficaces para uno mismo y para usar con otras personas. Formación Nivel II (para quienes superen el nivel I): 8 horas presenciales y otras 8 prácticas con reporte y evaluación online. Puedes preguntarnos en academia@fuero11.com por otras modalidades, la grupal se realiza en sábado.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Pricing Analyst con inglés para trabajar en nuestras oficinas centrales ubicadas en Pozuelo de Alarcón. Tus funciones principales serán: - Velar por el cumplimiento de la política de precios y definir planes de acción/contingencia en caso de desviaciones. - Asegurar el seguimiento y reporte de la información de pricing. recolección, consolidación, análisis, interpretación y reporte de datos. - Consolidar y realizar seguimiento de la información en los procesos d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como técnico/a de calidad y medio ambiente? ¿Quieres formar parte de un gran proyecto para una empresa multinacional del sector energético? Esta es tu oportunidad Si te incorporas con nosotros te encargarás de: - Apoyo al equipo de Sostenibilidad y Medio Ambiente en las funciones asociadas a: o Sistema de gestión ambiental. o Cálculo y reporte de la huella de carbono. o Obligaciones de reporte derivadas del Comercio Europeo de Derechos de Emisión. o Eficiencia Energética y reducción...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te gusta la atención presencial al cliente y deseas un empleo en horario de noches. ¡Continúa leyendo los detalles del puesto!. Trabajarás en uno de sus parkings ubicados en Barcelona, siendo tus funciones: 1- Asesoramiento y atención al cliente. 2- Mantenimiento de la base de datos de clientes, gestión y reporte de la misma: altas, bajas y modificaciones. 3- Gestión de impagos siguiendo los procedimientos establecidos por las Oficinas Centrales. 4- Reporte incidencias a Supervisor sobre mantenimient...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te gusta la atención presencial al cliente y deseas un empleo en horario de tardes. ¡Continúa leyendo los detalles del puesto!. Trabajarás en uno de sus parkings ubicados en Barcelona, siendo tus funciones: 1- Asesoramiento y atención al cliente. 2- Mantenimiento de la base de datos de clientes, gestión y reporte de la misma: altas, bajas y modificaciones. 3- Gestión de impagos siguiendo los procedimientos establecidos por las Oficinas Centrales. 4- Reporte incidencias a Supervisor sobre mantenimient...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te gusta la atención presencial al cliente y deseas un empleo en horario de mañanas los fines de semana y festivos. ¡Continúa leyendo los detalles del puesto!. Trabajarás en uno de sus parkings ubicados en Barcelona, siendo tus funciones: 1- Asesoramiento y atención al cliente. 2- Mantenimiento de la base de datos de clientes, gestión y reporte de la misma: altas, bajas y modificaciones. 3- Gestión de impagos siguiendo los procedimientos establecidos por las Oficinas Centrales. 4- Reporte incidencias...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te gusta la atención presencial al cliente y deseas un empleo en horario nocturno los fines de semana y festivos. ¡Continúa leyendo los detalles del puesto!. Trabajarás en uno de sus parkings ubicados en Barcelona, siendo tus funciones: 1- Asesoramiento y atención al cliente. 2- Mantenimiento de la base de datos de clientes, gestión y reporte de la misma: altas, bajas y modificaciones. 3- Gestión de impagos siguiendo los procedimientos establecidos por las Oficinas Centrales. 4- Reporte incide...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te gusta la atención presencial al cliente y deseas un empleo en horario de mañanas los fines de semana y festivos. ¡Continúa leyendo los detalles del puesto!. Trabajarás en uno de sus parkings ubicados en Barcelona, siendo tus funciones: 1- Asesoramiento y atención al cliente. 2- Mantenimiento de la base de datos de clientes, gestión y reporte de la misma: altas, bajas y modificaciones. 3- Gestión de impagos siguiendo los procedimientos establecidos por las Oficinas Centrales. 4- Reporte inciden...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te gusta la atención presencial al cliente y disfrutas con el trato interpersonal. ¡Continúa leyendo los detalles del puesto!. Trabajarás en uno de sus parkings ubicados en Barcelona, siendo tus funciones: 1- Asesoramiento y atención al cliente. 2- Mantenimiento de la base de datos de clientes, gestión y reporte de la misma: altas, bajas y modificaciones. 3- Gestión de impagos siguiendo los procedimientos establecidos por las Oficinas Centrales. 4- Reporte incidencias a Supervisor sobre mantenimiento,...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702039 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsabletécnico/a de servicios que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del funcionamiento y soportetécnico/a de los servicios que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos con el nivel de calidad esperada. soporte a los responsables de desarrollo de soluciones de comercio electrónico. funciones: funciones habituales: desarrollo/parametrización de los servicios actuales orientados a los socios: gestión de conexiones: as2, ftp, sftp, … parametrización de ficheros y formatos: gs1 xml, edifact, … testo ygestor/a de los desarrollos en los servicios asegurar que todos los servicios están funcionando correctamente resolución de incidencias de 3r nivel. soporte a los usuarios internos en la definición y ejecución de los uats en los nuevos desarrollos ejecutar uats por parte de it antes de subidas a producción de desarrollos responsable de la atención técnica a usuarios de soluciones proporcionadas a los socios resolución de incidencias y atención consultas técnicas de usuarios. control y seguimiento de calidad de servicio reporte incidencias 2ª nivel al proveedor y seguimiento evolución soporte al servicio de soportetécnico/a en la resolución de incidencias técnicas reportadas certificación de soluciones de comercio electrónico (ecom y gdsn) definir y ejecutar el plan de certificación para cada plataforma a certificar resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: garantizar la calidad de prestación de servicios resolución de incidencias reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). formación y conocimientos: titulación universitaria técnica/superior formación específica y reglamentaria: experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. inglés nivel avanzado imprescindible. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 24
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres Ingeniero/a Mecánico/a y hablas inglés? ¿te apasiona la Investigación, el Desarrollo y los retos tecnológicos? ¿sabes de movilidad? ¿tienes habilidades de gestión de equipos y proyectos? ¿buscas un proyecto estable donde evolucionar, en una start up en crecimiento con un buen ambiente de trabajo? Esta es tu oferta ¡Apúntate! Te encargarás de: - Liderar un equipo de ingenieros/as en proyectos de I+D, - búsqueda de proveedores y contacto con estos - reporte a dirección - elaboración de timing plan...
Ver producto
Toledo (Toledo)
Empresa muy importante en su sector, para cubrir el puesto de supervisor/a de tiendas, con reporte directa a la dirección de la empresa será el responsable de cubrir las necesidades de apoyo, refuerzo y cobertura de vacaciones cada tienda. Se ofrece contrato de 6m+6m+indefinido, así como gastos de desplazamiento y comisiones. Incorporación a un equipo multidisciplinar y muy profesional. Se requiere a una persona muy dinámica, con un perfil comercial contrastado, dispuesta a desplazarse a las tiendas del grupo en la zona centro y con un radio máximo aproximado de 100 km. Muy importante, amplia experiencia demostrable en el sector del mueble, relax y descanso
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas un trabajo en atención al cliente y tienes experiencia como recepcionista? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional en un entorno internacional? Si es así, ¡te estamos buscando! Empresa global referente en servicios para aeropuertos quiere incorporar una nueva persona responsable para el área de recepción. Se requiere: En tu día a día realizarás las siguientes funciones: - Atención y registro de clientes de la Sara - Atención y gestión de llamadas y mail - Comunicación y reporte...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia trabajando con animales? ¿Buscas un trabajo estable y resides cerca de la zona de Cuéllar? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco seleccionamos un/a peón/a de granja para trabajar en una empresa del sector de alimentación. Se requiere: Las tareas y funciones a realizar, son: - Recogida de huevos dentro de las granjas - Recuento y reporte de altas y bajas - Limpieza de comederos y bebederos Se requiere residencia en la zona y vehículo propio. Se ofrece: - Contrato semanal - Estabilidad...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres técnico/a superior de prevención de riesgos laborales en las 3 especialidades técnicos/as? Si es asi, esta es tu oportunidad de unirte a una importante empresa, referente en Lorca. Se requiere: Realizar auditorías y chequeos de control operativo. Revisar e implementar evaluaciones de riesgos, procedimientos de trabajo y propuestas de mejora. Impartir formaciones preventivas generales y específicas. Realizar investigaciones de accidentes e incidentes y reporte de los mismos. Gestionar el stock de EP...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas estabilidad laboral? ¿Tienes experiencia en ventas y te apasiona la atención y el trato con el cliente? Adecco Outsourcing selecciona Promotor/a estable productos de descanso en Barberá del Vallés (Baricentro). Funciones: - Promoción, asesor/amiento e incentivación de las ventas de conocida marca de productos de descanso (almohadas, colchones, etc.) - Reporte de ventas Se requiere: - Experiencia en promociones, ventas, atención al cliente, etc. - Valorable experiencia en sector hogar - Disponibil...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia verificando la calidad del producto acabado, esta es tu oferta! Importante multinacional alemana dedicada a la producción de muelles metálico flexibles precisa incorporar verificadores/as de calidad. El contrato inicial será de 3 meses por Adecco con la posibilidad de pasar a plantilla tras ese periodo de tiempo, por lo que es un trabajo ¡ESTABLE! El salario a percibir será de 9,67€/h Se requiere: - Verificación de la calidad del producto final. - Control visual. - Reporte a producci...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Hola! Si tienes experiencia realizando auditorías o trabajando como Mistery, y además un buen manejo de las herramientas ofimáticas, ¡este trabajo es para ti!. Durante el mes de enero te encargarás de realizar visitas, auditar y asegurar el correcto chequeo de la imagen de una empresa según las indicaciones correspondientes. Realizarás reporte fotográfico, feedback de la información obtenida y gestión de incidencias. ¿Qué se requiere? - Experiencia en auditorías de imagen o misterys. -Valorable formac...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una importante empresa del entorno de Burgos busca personas que quieran trabajar como auditor/a de imagen en la provincia de Burgos.Los requisitos que debe reunir la persona seleccionada son:-Carnet B y coche propio-Valorable formación en marketing.-Valorable experiencia en auditorias de imagen omerchandising.Las funciones que llevarán a cabo son las siguientes:-Visitas a diferentes oficinas de la compañía.-Asegurar el correcto chequeo de la publicidad.-Realización de reporte fotográfico.Los beneficios qu...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar en una gran Empresa Multinacional del sector de la automoción?, ¿Posees experiencia en Dpto. Contable y hablas Inglés?, ¡Empecemos 2022 en un nuevo proyecto! Trabajarás de Lunes a Viernes en horario flexible. Si eres una persona a la que le apasionan los retos, proactivo/a, resolutivo/a y con capacidad analítica, ¡Esta vacante te va a interesar! Se requiere: Reporte financiero-contable. Elaboración de cierres e impuestos Utilización de SAP Trabajo en equipo con amplio departamento de f...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde el Grupo Adecco, buscamos perfiles que realicen tareas de atención al cliente los días 19, 20 y 21 de enero, en la oficina de SEGUROS PELAYO, situada en el Carrefour de Ciudad de Los Ángeles (Línea 3) HORARIO: 10H A 16H / 16H A 20H Se requiere: Requisitos: - Agilidad ofimática - Responsabilidad - Honestidad - Carisma Se ofrece: Atención al público y telefónica. Reporte de incidencias y peticiones al responsable.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona la calidad de los procesos? ¿Quieres formar parte de una empresa sólida? ¿No te importa trabajar en turnos? Las funciones que desempeñaras serán: - Controles estadísticos/as de los productos de línea - Control de especificaciones de los productos en línea. - Preparación de muestras y muestreos. - Realización de las pruebas establecidas para garantizar la calidad del producto en el sistema. - Creación de fichas especificaciones de productos acabado. - Reporte y seguimiento de las no conformid...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales en el área comercial? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada en lo que hace que te ofrece estabilidad profesional y un atractivo incentivo variable más allá de tu salario fijo? ¡Esta es tu oportunidad! Se requiere: -Formacion en FP técnico/a -Experiencia en trabajo con herramientas manuales (taladradoras, lijadoras, herramientas de corte y similares) -Disponibilidad de desplazamiento y pernocta (muy puntualmente). -Se hará reporte a em...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en un proyecto para una importante empresa nacional del sector de las telecomunicaciones? Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a Auxiliar Administrativo/a para realizar las siguientes funciones: 1. Seguimiento y resolución de incidencias. 2. Control y gestión del reporte del equipo comercial. 3. Revisión de todo el proceso (visitas, ventas, reporting,-) 4. Gestión de datos en Excel (imprescindible nivel alto de Excel) Beneficios del puesto: - Jornada de trabajo de L...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Posees certificado de discapacidad? ¿Resides por la zona de Carboneras (Almería)? ¿Tienes la titulación de Ciclo formativo superior en Administración? Entonces esto te puede interesar. Importante empresa a nivel internacional se encuentra en búsqueda un/a administrativo/a para su sucursal en la zona de Carboneras (Almería). Funciones: - Gestión de documentación y facturas. - Atención al cliente. - Documentación de PRL. - Reporte financiero. Se requiere: -Poseer certificado de discapacidad igual o super...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Resides por la zona del valle del Gudalhorce? ¿Posees certificado de discapacidad? ¿Estás en búsqueda de empleo? Importante empresa de construcción se encuentra en búsqueda de un perfil para auxiliar de parking, con certificado de discapacidad en vigor, en una famosa atracción turística de la zona. Funciones: Control de salidas y entradas. Velar por la seguridad según el protocolo indicado. Reporte de sucesos. Se requiere: Certificado de discapacidad. Experiencia como auxiliar de servicios. Disponibi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el sector del visual merchandising, así como ofrecer a los clientes las mejores soluciones para mostrar la presentación de sus productos en el punto de venta y así maximizar la atención y atracción de la clientela?. Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a Visual Merchandiser en PALMA DE MALLORCA para realizarlas tareas de: - Organización de estanterías para favorecer la venta cruzada. - Consensuar con el responsable los cambios en el establecimiento (farmacias). - Realizar reporte...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el sector del visual merchandising, así como ofrecer a los clientes las mejores soluciones para mostrar la presentación de sus productos en el punto de venta y así maximizar la atención y atracción de la clientela?. Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a Visual Merchandiser en Madrid y alrededores para realizarlas tareas de: Organización de estanterías para favorecer la venta cruzada. Consensuar con el responsable los cambios en el establecimiento (farmacias). Realizar reporte f...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un/a Jefe/a de Servicio de Mantenimiento para cubrir una baja de paternidad en un centro comercial ubicado en la zona de Alcobendas. Tus funciones serán: - Supervisión y coordinación de las empresas de servicios contratadas. - Coordinación de los servicios de limpieza, seguridad y mantenimiento integrado en el equipo de gerencia del centro comercial. - Relación con los clientes internos y reporte a la dirección del centro. Se requiere: - Grado en ingeniería industrial o sim...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia como mecánico/a en sector industrial, tienes formación relacionada con el área de mantenimiento o mecánico/a y te gusta estar en contacto con el cliente ¡Esta oferta te podría interesar! Tus principales funciones como Mecánico/a serán: - Mantenimiento de carretillas elevadoras (reparación, revisiones periódicas, modificaciones). - Orientación al cliente (necesidades, dudas, consejos de utilización, etc.) - Identificación de oportunidades de negocio en su zona y reporte al superior...
Ver producto
-
Siguiente →