Requerimientos
Listado top ventas requerimientos
DCTATTOO - 10 X 1.6MM (14G) PESAS – ELEGIR REQUERIDAS LONGITUD - 10MM
- De Perforadores Lote
- ** este paquete no está en autoclave, también ofrecemos una versión pre autoclavada de este listado **
- Otros Tamaños y Joyería Disponible Sólo Buscar Dctattoo Volumen Joyería
- Acero quirúrgico premium
- 10 Piezas por Pack
Ver precios en Amazon
WI-FI INTERRUPTOR ALEXA, ETERSKY INTERRUPTOR LUZ INTELIGENTE, INTERRUPTOR PARED 1 GANG COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE HOME, CONTROL APP, INTERRUPTOR SUPERFICIE CON TEMPORIZADOR, NEUTRAL REQUERIDO
- ?【Control por APP】Con la APP Smart Life puede controlar sus interruptores inteligentes de pared. Apáguelo remotamente cuando salga de casa con la lámpara encendida, evitando el malgasto de electricidad; Enciéndalo en el camino a casa, experimente la facilidad de la vida inteligente.
- ?【Control por voz】Compatible con Alexa y Google Home. Mientras sus manos se ocupan en otras cosas, con unos comandos sencillos de voz puede encender o apagar su interruptor luz inalámbrico, libra sus manos.
- ?【Temporizador】Según su necesidad configure su horario personal del conmutador wifi, el horario puede funcionar de bucle. Configurando un plan de encender y apagar automáticamente cada mañana y noche, le ayudan a formar un estilo sano de vida.
- ?【Alta Calidad】Con materiales de alta calidad, reforzamos la seguridad del interruptor lámpara wifi y prolongamos su vida de uso. Más bonito y práctico con el diseño táctil de vidrio, se mejora grandemente su experiencia de operación manual.
- ?【Alta Eficiencia】Comparta sus interruptores superficies con su familia y contrólenlos juntos, más fácil para los mayores y los niños. Cree grupos de varios interruptores de pared y los controle simultáneamente, los usará con más eficiencia.
Ver precios en Amazon
PROYECTO RAMPAGE BLU-RAY [BLU-RAY]
- Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 18.9€
Ver precios en Amazon
TO DO LIST
- Una simple y gratuita lista de tareas
- Edita items cuando quieras
- Pon un tiempo aproximado de cuánto te tomará realizar cada tarea
- No necesidad de una conexión a internet
- Mueve los items y ordénalos en la forma que quieras
- Tacha los items que ya has realizado
- Personaliza la aplicación
- Fácil de usar
Ver precios en Amazon
MANUAL DE DEFENSA ANTE EXPEDIENTES DE DISCIPLINA URBANÍSTICA EN AYUNTAMIENTOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID: REQUERIMIENTOS DE LEGALIZACIÓN, ÓRDENES DE ... Y SANCIONES POR OBRAS ILEGALES (MONOGRÁFICOS)
Ver precios en Amazon
DEUS VAI REQUERER
Ver precios en Amazon
ORGANIZACIÓN REQUERIDA, LA: UN SISTEMA INTEGRADO PARA CREAR ORGANIZACIONES EFICACES Y APLICAR EL LIDERAZGO GERENCIAL EN EL SIGLO XXI
Ver precios en Amazon
LA DOSIS REQUERIDA [EXPLICIT]
Ver precios en Amazon
LL TRADER LCD PARA IPHONE 7 BLANCO DISPLAY DIGITALIZADOR ASAMBLEA Y PANTALLA TÁCTIL CON HERRAMIENTAS REQUERIDAS
- 【Compatible con iPhone 7】: Este reemplazo de pantalla LCD solo funciona con iPhone 7, A1660, A1778, A1780, A1779. (NOTA: no puede aplicar a iPhone 7 Plus). Puede encontrar el modelo en la parte posterior de teléfono si no conoce su modelo. También puede encontrar el modelo de su teléfono en Google para confirmar que su teléfono sea iPhone 7. Confirme el modelo del teléfono antes de realizar el pedido, por favor.
- 【LCD Pantalla Completa】: El reemplazo de pantalla táctil para iPhone 7 + LCD + Accesorios de reemplazo completo de digitalizador + Herramientas de Reparación. ¡Pantalla empaquetada en una caja ecológica y sobria!
- 【NOTA】: No incluye las partes pequeñas, tal como botón de inicio, cámara frontal, etc. Debe transferirlas de su pantalla anterior a la nueva.
- 【Reparación】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil reemplaza las pantallas táctiles LCD dañadas, rotas, rayadas, con pobre píxel,colores incorrectos o agrietadas. Los técnicos revisan todos los accesorios antes de empacarlas y enviarlas para garantizar la eliminación de pantallas negras, líneas estáticas, colores desiguales y otros problemas técnicos. Por eso, puede comprarlo sin preocupación.
- 【Instalación】: Puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 7" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarlo, consultar a la instrucción manual que enviamos o pedir la ayuda a la persona profesional también.
Ver precios en Amazon
CLEAN CODE: A HANDBOOK OF AGILE SOFTWARE CRAFTSMANSHIP (ROBERT C. MARTIN SERIES) (ENGLISH EDITION)
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el análisis de requerimientos técnicos/as para trámites con la Administración Pública?¿Cuentas con disponibilidad de incorporación inmediata?¡Sigue leyendo! Estamos en la búsqueda de un/a Consultor/a para el análisis de gestiones derivadas con la Administración Pública, para incorporarse a una gran empresa del Sector TIC en Derio. Se ofrece: - Contrato con Adecco de 6 meses + 6 meses, con posibilidad de incorporarse a empresa - Horario a jornada partida, de L-J de 8:00 a 17:00h y...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FUNCIONES A DESEMPEAR: Anlisis de requerimientos Desarrollo de aplicaciones informticas Soporte con la implementacin y configuracin de los desarrollos Soporte en la evaluacin y testeo de componentes para asegurar la conformidad con los requerimientos de la Comisin Europea Participacin en reuniones con la Comisin Europea REQUERIMIENTOS: 1. IDIOMAS: Nivel Alto de ingls o francs (hablado y escrito) 2. CARRERA: Carrera informtica finalizada 3. EXPERIENCIA: Mnimo de 5 aos de experiencia tras la finalizacin de la carrera en proyectos informticos EXPERIENCIA ESPECFICA: 1. AP: Experiencia mnima de 3 aos de Analista Programador tras la finalizacin de la carrera (experiencia previa como desarrollador) 2. JAVA: Experiencia mnima de 5 aos en el mbito de JAVA/J2EE 3. VALORABLE: Conocimientos de JQuery/JSF, Oracle PL/SQL, metodologas de desarrollo (Agile, RUP) SE OFRECE: Oportunidad de carrera internacional en cliente de prestigio Desarrollo personal en multinacional lder en proyectos internacionales y con ms de 10.000 empleados Proyecto estable de larga duracin Paquete retributivo muy competitivo Si cumples con los requerimientos generales y especficos y quieres desarrollar tu carrera profesional en un ambiente motivador y multicultural, envanos tu CV siguiendo nuestro modelo: http://www.aictinaconsulting.eu/for-candidates/cv-template-instructions/
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702038 Nuestro cliente es una empresa del centro de barcelona con una sólida trayectoria empresarial.fabricante y mayorista de regalos para celebraciones y eventos empresariales. debido a su crecimiento necesitamos incorporar un/ a traffic/ e-commercemanager que gestionará 2 e-commerce: b2b ya en funcionamiento(con cerca de 5.000 referencias) y un nuevo b2c para lanzar al mercado antes de finales del 2020. dependerá directamente de la dirección de la empresa, a quien reportará y propondrá las estrategias digitales. responsabilidades: • moldear y poner en marcha el nuevo b2c. • definir, gestionar y optimizar la estrategia de seo/sem del b2b. • monitorización del tráfico de los e-commerce para definir y optimizar las campañas que generen más conversión, mejorando el roi. • detectar tendencias para desarrollar contenidos que atraigan tráfico orgánico de calidad a la web. • definición, análisis y desarrollo de informes que permitan visualizar y analizar targets, comportamientos del consumidor y eficiencia comercial, así como la efectividad de campañas de marketing y comunicación en el canal digital. • control de las ventas, presupuesto y desviaciones efectuadas a través de canal digital. • entender las fortalezas y opotunidades del negocio, así como las debilidades y las amenazas. • análisis de la competencia requerimientos técnicos: • experiencia como traffic manager mínima de 3 años. • alto conocimiento de la plataforma magento. • formación en un máster de marketing digital y/o e-commerce. • experiencia en la gestión de rrss, especialmente instagram. • alto conocimiento de google analítics, google adwords y otras plataformas (semrush,..) • experiencia en gestión y optimización de campañas de socials ads. • idiomas: catalán y castellano avanzados, inglés advanced. valorable: • experiencia previa en empreses con gama muy amplia de productos y bajo valor unitario de los mismos. • experiencia en el sector regalo, retail, moda, complementos y/o eventos. • formación específica en seo/sem. • licenciatura en publicidad y relaciones públicas. • otros idiomas. requerimientos personales: • motivación para evolucionar profesionalmente y convertirse en el tiempo en el responsable del e-commerce de la empresa. • habilidad para gestionar el pequeño equipo de diseño gráfico y content, formándoles en aquellos skills que requieran mejorar. • capacidad de comunicación y creación de equipo para aunar esfuerzos en los objetivos. • alto grado de autonomía y auto-motivación. ofrecemos: • impactar en la definición y ejecución de la estrategia digital de la empresa, con visibilidad del proyecto empresarial en su totalidad. • trabajar en una empresa consolidada y con un alto potencial de crecimiento. Salario: 35
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702040 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsable de soluciones de comercio electrónico que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del desarrollo y mantenimiento de las soluciones que ofrecemos a los socios de y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de desarrollar las soluciones tecnológicas que respondan a sus demandas, velando por la máxima calidad posible y el cumplimiento de las especificaciones en términos de tiempo y coste. funciones: funciones habituales: 1. responsabletécnico/a de las soluciones de comercio electrónico que ofrecemos a los socios: aecocmedia: catálogo centralizado de archivos multimedia información alimentaria: herramienta que permite el intercambio de la información requerida por la legislación eu1169/2011, de obligatorio cumplimiento para las empresas que venden on-line. product recall: herramienta para la gestión de la retirada de producto. escaparate virtualgestor/a de herramienta para carga de información en adt/ame cualquier otra solución que se pueda hacer en el futuro 2. soluciones de terceros: interlocución con los partners para asegurar el correcto funcionamiento de las soluciones que ofrecemos a nuestros socios y de la puesta en funcionamiento de nuevas versiones. definición de funcionales con los requisitos de los usuarios. seguimiento periódico de las incidencias definición y ejecución de los uats de las nuevas versiones 3. algunos de estos servicios se ofrecen a otras organizaciones en otros países del mundo (i.e. aecocmedia, información alimentaria), en este caso será responsable de: entender las necesidades de los otros países, documentar las necesidades para poder desarrollarlas. dar soporte al despliegue y seguimiento de la evolución del servicio en dichos países. atender las incidencias y dar solución bien directamente o a través del partner a los requerimientos recibidos. resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: buscar, contactar y establecer las negociaciones con los proveedores de tecnología, para escoger la opción más adecuada según los requerimientos del proyecto y el presupuesto disponible. reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). participar en las reuniones del área, así como en las reuniones interdepartamentales. formación y conocimientos: titulación universitaria superior (ingeniería en telecomunicaciones, ingenieria en informática). experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. inglés nivel avanzado imprescindible. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 38
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702423 consultor/a sap logÍstica (valencia/castellón) empresa que se dedica a las áreas de servicios, construcción, turismo y ocio, precisa incorporar a su equipo un consultor/a sap logística. funciones: -recogida y análisis de requerimientos con el objetivo de proporcionar respuesta a los requerimientos de los nuevos proyectos o de la mejora de los ya existentes. -realizar el análisis técnico, diseño, revisiones, pruebas e implementación de desarrollos de módulos de sap. - monitorizar el progreso de los diferentes desarrollos. - elaborar documentación específica para usuarios. - dar soporte a las configuraciones de producción y ayudar en las peticiones de cambio funcionales. - ayudar en la resolución de problemas, peticiones de cambio, mejoras y nuevas funcionalidades. requisitos: -titulación universitaria: ingeniería informática. -experiencia mínima de 3 años en proyectos de sap mm. -experiencia en gestión e integración de equipos tanto propios como externos. -experiencia en gestión de proyectos y seguimiento de tareas. -conocimientos de módulos funcionales de sap. -se valorará: conocimientos en otras áreas logísticas como pp, qm y sd, y en el módulo ps y programación en abap. ¿quÉ ofrecemos? -estabilidad profesional. -retribución acorde a la experiencia y valores aportados por la candidatura. -desarrollo profesional en un entorno altamente profesionalizado en un grupo diversificado y en constante crecimiento. -el puesto de trabajo podrá desempeñarse desde castellón o valencia. -tipo de contrato: indefinido. -salario anual: 30.000€-33.000€ beneficios laborales: -teléfono móvil Salario: 33
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipologa Funcional del servicio: Sistemas Internos / Activos -- Aos Exper.: 3 -- Deseable Otros Requerimientos: Conocimiento funcional de los sistemas comerciales desarrollados para las Unidades Inmobiliarias del Grupo Santander como GAC (Gestin de Actividad Comercial), GFIA (Gestin de la Formalizacin de Inmuebles Altamira), DCOM (Depuracin Comercial de Inmuebles Adjudicados), SRT (Sistema de Revisin Tcnica). Igualmente se requiere conocimiento sobre la integracin entre estos sistemas y los Portales Inmobiliarios y de Gestin de Inmuebles. Tipologa Tcnica del servicio: Infraestructura/BBDD / SQL Server -- Aos Exper.: 2 -- Obligatorio Lenguajes de Programacin /.Net -- Aos Exper.: 2 -- Obligatorio Lenguajes de Programacin / (HTML, XML, JavaScript) -- Aos Exper.: 2-- Obligatorio Otros Requerimientos: Experiencia en desarrollos realizados en.NET en el framework de Sharepoint Portal Services. Conocimientos de SQL Server, integracin mediante webservices y estructuras de datos XML/XSD Idiomas: INGLES -- Nivel: Medio -- Deseable Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico
Ver producto
Granada (Granada)
Curso orientado a la fotografía de Moda en estudio y exterior, con modelos femeninos y masculinos, orientado al mundo editorial y de la publicidad. Repasaremos las tendencias, los requerimientos de los clientes potenciales, y las técnicas para realizar cástings y sesiones con modelos, ya sean amateurs o profesionales, así como los patrones de iluminación que usan los fotógrafos más importantes y las técnicas de dirección de modelos, así como las tendencias actuales. Este curso incorporauna práctica de fotografía con modelos profesionales y maquilladores/as profesionales.
200 €
Ver producto
Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
Esta formación se realiza debido a que el Convenio STCW/ 1978 enmendado por la Conferencia de Manila en el 2010, introdujo entre otras novedades, una nueva competencia en la función de navegación de los Cuadros A-II/1, AII/2 y A-II/3, que afecta a los capitanes y oficiales de puente. De esta forma, a partir del 01/01/2017 todos los capitanes y oficiales de puente que vayan a bordo de buques equipados con SIVCE/ECDIS, deberán estar actualizados a los nuevos requerimientos, esto implica para el caso de SIVCE/ECDIS la posesión de un certificado o tarjeta profesional de la sección de puente. DIRIGIDO: A capitanes y oficiales de puente que vayan a bordo de buques equipados con SIVCE/ECDIS
650 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702211 Empresa especializada en el diseño, desarrollo y puesta en marcha de proyectos industriales de automatización y control precisa ingeniero/a automatización buscamos un ingeniero/a con experiencia en procesos industriales de automatización, liderando proyectos completos, es decir, desde el análisis de los requerimientos y especificaciones del cliente, diseño y elaboración de la ingeniería de detalle - diseño, programación e implementación (plc's, scada, pantallas hmi), control de sensores, servos, variadores, etc. y supervisión de las pruebas de integración, puesta en marcha, etc.). implementará los proyectos hasta su finalización, efectuando el seguimiento económico de los mismos. se requiere: * formación técnica nivel ingeniero/a eléctrico, electrónico, telecomunicaciones, automatización y control, o informática. * son imprescindibles conocimientos y amplia experiencia en programación de plc's y scadas (siemens s7, abb, schneider, phoenix contact...). * buen nivel de inglés. se ofrece: * proyecto laboral de interés para profesionales con aspiraciones de desarrollo, en un entorno de avanzada tecnología que requiere de un reciclaje constante. * integrarse en grupo altamente profesionalizado, con muy buen clima laboral y de trabajo en equipo. * interesante nivel retributivo acorde a los conocimientos, valía y asunción de responsabilidades del candidato. Salario: 33000
Ver producto
Mallorca (Islas Baleares)
Hacemos tus muebles y renovamos tus espacios, con nosotros estás en buenas manos. Somos tu equipo de carpinteros profesionales en Mallorca. - Nos ajustamos a tus requerimientos, nunca improvisamos. Siempre te preguntaremos todos tus detalles. - Te garantizamos que obtendrás los resultados que deseas y contratas. - Ahorrarás dinero, tiempo, cumplimos con los plazos y costes pactados. Te ofrecemos un amplio abanico de servicios para cubrir todas tus necesidades en carpintería, fabricamos e instalamos: - muebles de cocina. - parquet y entarimados - puertas - ventanas - armarios - vestidores - muebles de baño - restauración y renovación de muebles antiguos. Además contamos con la mejor maquinaria y equipamiento, trabajamos con materiales de alta calidad, todo a precio ajustado para que tus reformas duren sin ningún tipo de percance. Puedes contactarnos en el 695 228 826 y visitarnos en www.sergifusteria.com
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Maestra/o de Educación Infantil y a un/a Técnico de Educación Infantil. El Centro Infantil Bilingüe Los Enanos de 0-3 años, ubicado en S/C de La Palma, busca Maestras/os de Educación Infantil y a Técnicos/as de Educación Infantil. Necesitamos que cuente con experiencia demostrable y con referencias. Que esté habituada/o a llevar aulas de cualquiera de las etapas de 0-3 años, organizada/o, con experiencia en resolución de conflictos, iniciativa propia, capacidad de trabajo en equipo, proactividad hacia el aprendizaje, empatía con los niños/as, familias y el equipo. Se requiere Titulación Oficial. Se valorará formación y/o experiencia en pedagogías respetuosas. Que tenga experiencia en la docencia y una amplia vocación, motivación e ideas innovadoras, ya que nuestros alumnos son nuestra prioridad en todo momento. Requerimientos de selección: - Diplomatura o Grado en Magisterio en Educación Infantil, preferiblemente especialidad inglesa. - Técnico Superior de Educación Infantil. - Nivel B2 de inglés o First Certificate of Cambridge. - Importante que Resida en la isla de La Palma. - Conocimientos en informática. - Excelentes habilidades de comunicación. - Aptitud para la enseñanza. - Actitud dinámica y resolutiva. - Cursos en Educación Emocional, así como en disciplina positiva y metodología Montessori. - Especialista en inteligencias múltiples y aprendizaje cooperativo. Buscamos una persona que cuente además con las siguientes habilidades: - Programar, impartir y evaluar, respetando la legislación vigente. - Realizar las tareas administrativas de su puesto. - Colaborar y contribuir a la educación integral de los alumnos. - Atender a los alumnos y a las familias. - Procurar su formación continua. - Valorable experiencia en nuevas metodologías. - Velar por el buen funcionamiento del centro. - Disponibilidad Inmediata. No llamar, los que estén interesados/as Mandar el curriculum a: [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Somos varios profesionales en las áreas de: -Mantenimiento y administración de servidores compartidos o dedicados. -Diseño web. -Desarrollo de aplicaciones web con cms, código nativo o framework dependiento los requerimientos. -Seguridad web general. Contacto: +57 3233430708
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Asegura tu plaza!! Las claves del éxito en las oposiciones al cuerpo docente son: esfuerzo, perseverancia y un buen material. No dejes que tu esfuerzo sea en vano y empieza bien desde el principio. Somos Juan e Irene; hemos obtenido la plaza en Galicia, en la especialidad de procesos sanitarios, a la primera y sin méritos de docencia en la convocatoria de 2020/21, obteniendo en la fase de oposición, la segunda y tercera mejores notas de los 180 inscritos. Nuestro equipo está formado por un veterinario y una farmacéutica, apoyados y guiados por dos profesores doctores universitarios (veterinario y odontólogo). Hemos recopilado y elaborado un material de gran calidad, actualizando los contenidos tanto teóricos como prácticos y apoyándonos en un amplio material bibliográfico, revistas y publicaciones de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Además, hemos desarrollado dos programaciones didácticas, orientados por una profesional docente dedicada a la tutorización individualizada en la realización de la programación didáctica. El temario de estas oposiciones es abierto y amplio. Por lo tanto, la mayor parte del tiempo se dedica a la búsqueda, actualización y cotejo de los temas, selección de material práctico que aborde ampliamente el examen, y la realización de una programación adaptada a los requerimientos de cada comunidad autónoma, personalizada y original. ¿Y si te ahorramos todo este tiempo y lo inviertes en lo verdaderamente importante: ESTUDIAR? Nosotros sabemos cómo hacerlo! Atiende!! Te ofrecemos los siguientes packs. • Individual: - Temas: 150€: incluye 71 temas estándar, de los cuales 35 temas los hemos personalizado y actualizado a fondo (22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 43, 44, 46, 47, 49, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 67). Incluyen el índice, la introducción personalizada, bibliografía y contextualización curricular. - Material para el examen práctico: 120€ (Desde nuestra experiencia, LA CLAVE DEL ÉXITO), incluyendo exámenes, y dos de ellos resueltos y explicados. - Programación didáctica: 150€. Incluye dos programaciones, una con 6 unidades didácticas y otra con 7, adaptadas a la legislación de Galicia, del módulo “Anatomofisiología y patologías básicas”, junto con anexos de tareas, evaluaciones, etc. • Pack básico 250€: 71 Temas estándar + 35 temas personalizados + material complementario + material práctico • Pack completo 375€: 71 Temas estándar + 35 temas personalizados + material complementario + material práctico + programación • Pack Premium (asegura tu plaza!) 800€: 71 Temas estándar + 35 temas personalizados + material complementario + material práctico + programación + PowerPoints de la defensa de la programación y unidades + vídeo de apoyo + 1 charla online en directo para explicar la programación. Escríbenos a oposicionprocesossanitarios@gmail.com y te mandamos un tema de muestra y un ejemplo de material práctico.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Buscamos una recepcionista que se encargue de saludar a los clientes y visitantes de nuestra oficina. Usted estará a cargo de dar a los clientes direcciones a varias partes de la oficina, contactar a los empleados con respecto a los visitantes, contestar teléfonos y recibir mensajes, y clasificar y distribuir el correo. Para tener éxito en este puesto, necesitará excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como competencia en aplicaciones de Microsoft Office como Word y Excel. La experiencia previa como recepcionista también es útil. Responsabilidades Salude a los clientes y visitantes con una actitud positiva y servicial. Ayudar a los clientes a orientarse en la oficina. Ayudar a mantener la seguridad en el lugar de trabajo emitiendo, verificando y recolectando credenciales según sea necesario y manteniendo registros de visitantes. Contestar teléfonos de manera profesional y enrutar llamadas según sea necesario. Ayudar a los compañeros con las tareas administrativas. Brindar un excelente servicio al cliente. Requerimientos: Título de asociado o licenciatura en un campo relacionado. Vestimenta y modales consistentes y profesionales. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Competencia en aplicaciones de Microsoft, incluidas Word, Excel y Outlook. Buenas habilidades de gestión del tiempo. Las personas interesadas deben enviar su CV / CV por correo electrónico.
10.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para atender requerimientos de usuarios de la empresa. Mejorar el rendimiento del sistema instalado módulos administrativos, contables, producción y nómina. Asegurar la disponibilidad del sistema. Diseñar y desarrollar mejoras del sistemas en Visual Fox Pro o Visual Basic. Generador(a) de reportes Crystal Report. Proponer las notas técnicas y recomendaciones para el uso óptimo de los sistemas instalados. Respaldo de información de los sistemas. Soporte remoto. Sustituir a cualquier miembro del equipo de trabajo en cualquier momento requerido Requisitos:TSU, o Ingeniero(a) en Sistemas o Informática. Experiencia mínima de dos años. Responsable, proactivo(a), buenas relaciones interpersonales, comprometido(a), dinámico(a) y con capacidad de trabajo en equipo. Disciplinado(a). Capacidad de trabajar bajo presión y entregar resultados según cronogramas y tiempos acordados. Buena presencia. Buena dicción y redacción. Conocimientos avanzados en Microsoft SQL Server 2008 R2, Visual Fox Pro o Visual Basic. Disposición de trasladarse a nivel nacional para efectuar servicio en otras sedes.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco estamos buscando incorporar en nuestra división de BPO de Adecco Outsourcing, un/a consultor/a para el/la oficina técnico/a en Madrid. Tus funciones principales serán: Toma de requerimientos ante nuevas licitaciones. Creación de la propuesta: aspectos económicos y técnicos/as Consultoría de procesos Soporte al área comercial en la defensa de propuestas Se requiere: Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en servicios de productividades, a nivel de operaciones, comercial o de oficina...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes conocimientos sobre mecánico/a? ¿Has trabajado en el sector de la automoción? Esta es tu oportunidad! Estamos buscando a personas como tú! Dentro del departamento, colaborarás dentro de un equipo interdisciplinar para realizar los ensayos de choque de vehículo. Se requiere: Serás el/la persona encargado/a de la fabricación de soportes para la colocación de sensores y cámaras, realizando la soldadura de las piezas y los montajes necesarios. También colaborarás en el ajuste de requerimientos segú...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La formación de profesionales altamente competitivos en la República de Ecuador está en manos de las universidades y de los institutos superiores técnicos y tecnológicos, para ello es necesario, fomentar una cultura investigativa en sus docentes y estudiantes; capaces de desarrollar, transferir y adaptar las nuevas tecnologías, para que responda adecuadamente a los requerimientos de la sociedad moderna. La investigación en las instituciones de educación superior cubanas ha sido enfocada hacia el objetivo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El perfeccionamiento de la gestión administrativa constituye una premisa y una prioridad en los cambios paradigmáticos que en la política educativa y sociocultural se proyectan en los lineamientos aprobados en el Proyecto Nacional Simón Bolívar, como única alternativa para lograr la invulnerabilidad de los recursos humanos. Este libro es que se ha desarrollado ante la experiencia del autor, que ocupa en especial el abordaje del proceso de control para la gestión administrativa y sus requerimientos en el...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El presente trabajo sistematiza elementos teóricos sobre la capacitación de los cuadros, contiene el análisis crítico sobre las diferentes posiciones teóricas que abordan este tema, caracteriza el comportamiento de las competencias directivas en los cuadros y aporta el diseño de un procedimiento para poder determinar las necesidades de aprendizaje con enfoque de competencia para lograr un capital humano que responda a estos requerimientos, siendo este el objetivo que persigue la siguiente investigación. E...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Inglés Avanzado ¿Quieres trabajar en el departamento de TIC como informático/a? Es tu oportunidad de aplicar tus conocimientos y experiencia en una empresa de transporte y almacenamiento. Tus funciones serán: - Soporte a usuario y análisis procesos Software - Toma de requerimientos - Trato directo con el usuario y con el/la proveedor/a de Software - Hacer resolución de incidencias a nivel de usuario Se requiere: Inglés hablado y escrito Se ofrece: ¿Cuáles serán tus beneficios? - Horario: 9:00...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Qué necesitas para el puesto? Experiencia mínima de 5 años realizando el ciclo contable de una empresa. Valorable experiencia con A3. Se requiere: ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Proveer a la empresa de información fiable. - Gestión integral de la contabilidad de las sociedades del grupo. - Elaboración y supervisión de estados financieros. - Responder a la adecuada presentación y entrega de balances, informes y/o requerimientos exigidos por os organismos públicos competentes. - Verificar el cumpli...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde el Grupo Adecco buscamos incorporar en nuestra línea de negocio de Learning & Consulting un/a Coordinador/a de Proyectos formativos para Zona Franca Se encargará de realizar el/la gestión administrativo/a del 100% del proyecto de formación adjudicado, asegurando el cumplimiento de los requerimientos y compromisos en base a los estándares de calidad y persiguiendo la excelencia en el servicio. Principales funciones: -Selección y homologación del equipo docente y aulas. -Coordinación con el equipo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola! ¿tú propósito es trabajar en Banca? Buscamos personas con marcado carácter comercial, buena comunicación (oral y escrita) y ágiles en el aprendizaje continuo. Trabajarás en turnos rotatorios de lunes a viernes de mañana y tarde, y recibirás formación inicial retribuida. Se requiere: Tus funciones serán: -Comercializar productos o servicios por canales no presenciales - Gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos comerciales de la empresa. - Cerrar las operaciones comerciales....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres unirte al Grupo Adecco en la división de IT? Desde el Grupo Adecco estamos buscando incorporar una figura de Head of Solutions IT - Front Office Tu principal misión será responsabilizarte del desarrollo y la implantación de la solución bajo tu responsabilidad, asegurando su rendimiento, funcionalidad y cumplimiento de los requerimientos previamente acordados. Tus funciones son: - Asegurar la disponibilidad y rendimiento de las soluciones/ aplicaciones a su cargo. - Trabajar con los responsab...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Que necesitamos?- Personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora, que sean flexibles a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes, y con muchas ganas de aprender.- Personas con iniciativa, que quieran formar parte de la transformación de la banca. Estudios universitarios superiores finalizados en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o Derecho.-Se valorara experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con el...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde el Grupo Adecco buscamos incorporar en nuestra línea de negocio de Learning & Consulting un/a Técnico/a de Proyectos formativos para Almería. Se encargará de ejecutar el 100% del proyecto adjudicado asegurando el cumplimiento de los requerimientos y compromisos en base a los estándares de calidad y persiguiendo la excelencia en el servicio. Principales funciones: -Selección y homologación del equipo docente y aulas. -Coordinación con el equipo interno y el cliente. -Adaptación material didácti...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting? ¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar! Como Project Manager para uno de los clientes de Adecco Learning&Consulting te encargarás de garantizar que el servicio que ofrecemos a nuestro cliente es excelente, asegurando la correcta ejecución de las ediciones adjudicados y el cumplimiento de los compromisos adquiridos en base a los requerimientos del contrato firmado; con el obje...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting? ¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar! Como Controller de Gestión y Financiero/a para uno de los clientes de Adecco Learning&Consulting te encargarás de modelar e implementar el plan de gestión y financiero de los lotes adjudicados por el cliente asegurando su correcta ejecución y garantizando el cumplimiento de los compromisos adquiridos en base a los requerimientos del co...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola! ¿tú propósito es trabajar en Banca? Buscamos personas con marcado carácter comercial, buena comunicación (oral y escrita) y ágiles en el aprendizaje continuo. Trabajarás en horario fijo de 12 a 19, y recibirás formación inicial retribuida. Se requiere: Tus funciones serán: -Comercializar productos o servicios por canales no presenciales - Gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos comerciales de la empresa. - Cerrar las operaciones comerciales. - Emitir y recibir llamadas pa...
Ver producto
-
Siguiente →