Requisitos minimos busquem
Listado top ventas requisitos minimos busquem
España (Todas las ciudades)
Requisitos Minimos: - Experiencia de al menos 2 aos administracion de sistemas Unix SUN Solaris - Administracin e implementacin de sistemas de backup - Desarrollo de Shell Scripts Otros Requisitos deseados: - Administracin de sistemas Linux (posiblemente Redhat) - Bases de datos (administracion/gestion basica): MySQL, Oracle - Sistema virtualizacion VmWare - Nivel de Ingls alto - Conocimientos a nivel de software relacionado con dichos Sistemas Operativos (middleware) - Disponibilidad para guardias nocturnas/fines de semanas/festivos - Se valorara positivamente aquellas candidaturas que tengan disponibilidad para incorporarse de manera inmediata Cmo Aplicar Enviar CV a
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Requisitos Minimos: - Formacin Profesional Grado Superior - Informtica - Minimo 2 aos en desarrollo de aplicaciones en entorno.Net (asp y C#) - Experiencia en al menos uno de los siguientes RDBMS: Oracle, SQLServer - Buen conocimiento Framework del 3.5 o superior - Autonoma en el trabajo y capacidad de anlisis y planificacin Otros Requisitos deseados: - Nivel de ingles avanzado - Conocimientos en PHP, CSS y Javascript - Capacidad de trabajar en equipo - Se valorara conocimientos de italiano nivel medio Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Requisitos mínimos - Tener Carnet de conducir B - Tener A2 mínimo en inglés Para más información contáctame.
2.050 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Requisitos mínimos:. Nivel de inglés suficiente para mantener una relación comercial sencilla tanto por escrito como por teléfono, Principalmente para poder realizar un seguimiento de la cartera de pedidos y para pedir ofertas.. Experiencia en el uso de sistemas informáticos de gestión tipo ERP, Principalmente para realizar consultas de pedidos y proveedores/as, realizar la entrada de albaranes y hacer solicitudes de pedidos.. Experiencia en el uso de Outlook o similar.. Nivel de Excel básico. Tus f...
Ver producto
El Paso (Santa Cruz de Tenerife)
INSTRUCTOR/A DE ACTIVIDADES LA PALMA_EL PASO_JORNADA PARCIAL_INCORPORACIÓN INMEDIATA Se requieren personas instructoras de actividades para trabajar en la promoción socioeducativa integral de la infancia y familias en situación de vulnerabilidad social. Se realiza un acompañamiento y seguimiento a través de itinerarios personalizados, desarrollando tareas preventivas, proactivas y de acción directa. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura / Diplomatura/ Grado Experiencia mínima: No Requerida Requisitos mínimos Personas tituladas universitarias especialistas en el ámbito de la educación (Magisterio, Educación social, Psicopedagogía o Psicología) y/o cualquier otra titulación universitaria, que disponga del Máster Universitario en Formación del Profesorado o Certificado de Aptitud Pedagógica. Disponer de carné de conducir y vehículo propio. Competencias digitales avanzadas y específicas de docentes (Moodle, Google for education, ofimática, redes sociales y manejo de las TIC). Disponibilidad para la movilidad geográfica dentro de la isla de contratación. Requisitos deseados Mención Audición y lenguaje Inglés B1 Experiencia docente Experiencia en atención a menores en situación de vulnerabilidad. Formación en Igualdad Se ofrece: Jornada parcial (aproximadamente 20 horas semanales), mayoritariamente de tarde (algunas horas de mañana). INCORPORACIÓN INMEDIATA Para participar en el proceso de selección ha de enviar el currículo actualizado al correo [email protected], indicando en el asunto del mismo: INSTRUCTOR/A ACTIVIDADES_EL PASO
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
INSTRUCTOR/A DE ACTIVIDADES LA PALMA_LOS LLANOS DE ARIDANE_JORNADA PARCIAL_INCORPORACIÓN INMEDIATA Se requieren personas instructoras de actividades para trabajar en la promoción socioeducativa integral de la infancia y familias en situación de vulnerabilidad social. Se realiza un acompañamiento y seguimiento a través de itinerarios personalizados, desarrollando tareas preventivas, proactivas y de acción directa. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura / Diplomatura/ Grado Experiencia mínima: No Requerida Requisitos mínimos Personas tituladas universitarias especialistas en el ámbito de la educación (Magisterio, Educación social, Psicopedagogía o Psicología) y/o cualquier otra titulación universitaria, que disponga del Máster Universitario en Formación del Profesorado o Certificado de Aptitud Pedagógica. Disponer de carné de conducir y vehículo propio. Competencias digitales avanzadas y específicas de docentes (Moodle, Google for education, ofimática, redes sociales y manejo de las TIC). Disponibilidad para la movilidad geográfica dentro de la isla de contratación. Requisitos deseados Mención Audición y lenguaje Inglés B1 Experiencia docente Experiencia en atención a menores en situación de vulnerabilidad. Formación en Igualdad Se ofrece: Jornada parcial (aproximadamente 20 horas semanales), mayoritariamente de tarde (algunas horas de mañana). INCORPORACIÓN INMEDIATA Para participar en el proceso de selección ha de enviar el currículo actualizado al correo [email protected], indicando en el asunto del mismo: INSTRUCTOR/A ACTIVIDADES_LOS LLANOS DE ARIDANE
Ver producto
Tazacorte (Santa Cruz de Tenerife)
INSTRUCTOR/A DE ACTIVIDADES LA PALMA_TAZACORTE_JORNADA PARCIAL_INCORPORACIÓN INMEDIATA Se requieren personas instructoras de actividades para trabajar en la promoción socioeducativa integral de la infancia y familias en situación de vulnerabilidad social. Se realiza un acompañamiento y seguimiento a través de itinerarios personalizados, desarrollando tareas preventivas, proactivas y de acción directa. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura / Diplomatura/ Grado Experiencia mínima: No Requerida Requisitos mínimos Personas tituladas universitarias especialistas en el ámbito de la educación (Magisterio, Educación social, Psicopedagogía o Psicología) y/o cualquier otra titulación universitaria, que disponga del Máster Universitario en Formación del Profesorado o Certificado de Aptitud Pedagógica. Disponer de carné de conducir y vehículo propio. Competencias digitales avanzadas y específicas de docentes (Moodle, Google for education, ofimática, redes sociales y manejo de las TIC). Disponibilidad para la movilidad geográfica dentro de la isla de contratación. Requisitos deseados Mención Audición y lenguaje Inglés B1 Experiencia docente Experiencia en atención a menores en situación de vulnerabilidad. Formación en Igualdad Se ofrece: Jornada parcial (aproximadamente 20 horas semanales), mayoritariamente de tarde (algunas horas de mañana). INCORPORACIÓN INMEDIATA Para participar en el proceso de selección ha de enviar el currículo actualizado al correo [email protected], indicando en el asunto del mismo: INSTRUCTOR/A ACTIVIDADES_TAZACORTE
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa líder sector Retail Particular 08008, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Retail Area Manager - Zona Cataluña en Empresa líder sector Retail, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 25 Sept - 21:31 Nombre de la empresa: Empresa líder sector Retail Número de trabajadores: 600 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa consolidada del sector Retail busca un responsable de la gestión íntegra de las tiendas de la zona asignada, con el objetivo de alcanzar en las mismas la mayor cifra de ventas, presupuesto y rentabilidad posible. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08008 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Retail Area Manager - Zona Cataluña Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: >100 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Como Retail Area Manager garantizarás que las políticas y procedimientos establecidos por la empresa se cumplan y dirigirás los equipos de tu área con un enfoque especial en la formación y el desarrollo, con el fin de mejorar su rendimiento, aumentar ventas, mejorar y garantizar el trato exquisito al cliente y venta proactiva y alcanzar los objetivos de negocio. Tus funciones serán: -Controlar la cuenta de resultados de los establecimientos -Crear, definir e implementar el Plan de Ventas y la política comercial. -Medir y analizar la rentabilidad de las acciones realizadas. -Consecución de los objetivos asignados (cualitativos y cuantitativos). -Implantación de KPI's de calidad en atención comercial. -Controlar la correcta aplicación de las políticas y estándares establecidos por la marca. -Garantizar la correcta imagen y visual merchandising de la tienda según la política de la empresa. -Realizar el seguimiento de las ventas, los inventarios y control de rentabilidad de los stocks. -Asegurar el surtido de las tiendas según las herramientas proporcionadas. -Propuesta y medición de acciones de mejora de tienda, como pueden ser personal, campañas, productos... -Dotar de visión comercial al equipo. -Seleccionar, formar, dirigir y motivar el equipo humano a cargo. -Resolución de problemas e incidencias del día a día. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación universitaria: ADE, Economía o similar. Mínimo de 5 años de experiencia desarrollando funciones similares en empres de Retail. Usuario avanzado de informática (Word, Excel, Powerpoint y ERP). Persona con clara orientación al cliente, resolutiva y con sentido comercial. Iniciativa, fuerte capacidad de liderazgo y de trabajo con autonomía. Alta orientación a resultados y a ventas. Movilidad geográfica y carné de conducir. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: estable Jornada laboral: Completa Salario Salario: 33.000 €- 36.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702376 En generali, mejor grupo asegurador global según forbes, presente en más de 60 países y con más de 65 millones de clientes, buscamos incorporar personas para desarrollar su carrera comoasesor/a de seguros e inversiones dentro de nuestro plan de expansión en vizcaya. ¿qué harás? buscar y captar nuevos clientes. asesorar y presentar ofertas personalizadas. comercializar soluciones financieras para el ahorro y la inversión de clientes particulares. gestionar las oportunidades comerciales que te facilitemos. atender de forma presencial y remota las necesidades de tus clientes. gestionar y fidelizar a tus clientes particulares y empresas. ¿qué requisitos mínimos debes cumplir? estudios mínimos: bachillerato. experiencia de al menos 2 años en puestos comerciales o gestión de cuentas. imprescindible residencia en la provincia del puesto vacante. ¿qué requisitos te darán un plus? titulación universitaria de economía, ade o similar. certificación efpa. experiencia de 2 años en seguros, banca minorista, banca privada o sociedades y agencias de valores. capacidad comercial y habituado a trabajar por objetivos. habilidades de negociación y alta capacidad de comunicación. perfil digital. hablar inglés, alemán o francés. ¿qué te ofrecemos? un plan de carrera estable y a largo plazo con el apoyo de un tutor personal que te ayudará a alcanzar tus objetivos en cada etapa. un paquete retributivo compuesto por fijo mensual + bonus + comisiones por ventas y renovaciones + comisiones por el patrimonio gestionado. flexibilidad horaria para facilitarte la conciliación. posibilidad de acudir a la oficina o teletrabajar según tus preferencias. contactos de clientes potenciales que complementen tu actividad de captación. herramientas digitales para el asesoramento finaciero de los clientes, tanto presencial como en remoto, así como para potenciar tu presencia online.. formación a nuestro cargo para que obtengas el certificado grupo b, exigido por la dirección general de seguros y fondos de pensiones para ejercer la profesión. un completo programa de formación continua con la posibilidad de obtener más certificaciones oficiales. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
null Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio - Administración Experiencia mínima Al menos 2 años Requisitos mínimos Para valorar tu candidatura en esta oferta tendrás que cumplir los siguientes requisitos: · Valorable FPI Administración o similar. · Imprescindible experiencia mínima al menos dos años en la posición similar · Persona acostumbrada a trabajar en Atención al cliente. · Persona con ganas de aprender y seguir formándose en una empresa consolidada. · Orientación a la cliente. Se requi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DANONE- Planning Support ADECCO - Barcelona, Barcelona (España) - Trabajo solo presencial - Publicada hace 18h - Salario: 24.000€ - 27.000€ Bruto/año - Experiencia mínima: al menos 1 año - Tipo de contrato: de duración determinada, jornada completa INSCRIBIRME EN ESTA OFERTA Requisitos - Estudios mínimos Grado - Experiencia mínima Al menos 1 año - Idiomas requeridos o Inglés - Nivel Avanzado - Requisitos mínimos Formación en ADE. Experiencia previa en Organización de empresas. Inglés Business básico Exce...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ESTAMOS CONTRATANDO SUPERVISOR/A para gestión de Equipo Comercial Requisitos Estudios mínimos Bachillerato Experiencia mínima No necesaria Imprescindible residente en Barcelona Requisitos mínimos Seriedad, compromiso, actitud proactiva, CON DOCUMENTACIÓN PERSONAL y resolutivo/a Descripción Empresa líder en el sector Para nuestra oficina del centro de Barcelona (zona Plaza Cataluña) precisamos incorporar 4 Supervisores Funciones: Cumplir con el objetivo de ventas individual Dirigir gestion...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa distribuidora de bebidas ubicada en Constanti (Tarragona), precisa incorporar 1 repartidor/a para una nueva vacante: Con carnet C+CAP CON EXPERIENCIA en reparto de 1-2 años Realizará tareas de de reparto en la zona Tarragona y alrededores. Requisitos - Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria - Experiencia mínima Al menos 2 años - Conocimientos necesarios o Gestión de almacenes o Control de stocks o reparto - Requisitos mínimos * Don de gentes y habilidades de comunicación para el tra...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a técnico/a en ensayos no destructivos para importante empresa dedicada al sector de Metal en la provincia de Orense. Entre tus funciones estarán: - Realización de ensayos no destructivos (inspección visual, partículas magnéticas, ultrasonidos y líquidos penetrantes...) Se requiere: Requisitos - Estudios mínimos: Sin estudios - Experiencia mínima: Al menos 1 años Requisitos mínimos - Estar en posesión del certificado en nivel I de ultrasonidos y partículas...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando empleo en el ámbito de comercial? ¿Deseas desarrollarte y poder crecer profesionalmente en este ámbito, formando parte de una gran empresa en plena expansión y crecimiento en Castellar del Vallès? Apúntate para saber más! Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio o Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Conocimientos necesarios: Microsoft Excel y SAP Requisitos mínimos: Inglés nivel medio Dominio MS Office Usuario avanzado de Excel Buena organización Capacidad para re...
Ver producto
-
Siguiente →