Requisitos minimos imprescindible
Listado top ventas requisitos minimos imprescindible
San Sebastián de la Gomera (Santa Cruz de Tenerife)
Mystery Shopper - Auditor / a Comercial en ruta. Fin de semana. LA GOMERA SALESLAND, Multinacional líder en crear y dirigir equipos comerciales, precisa incorporar Cliente Misterioso (Mystery Shopper) para realizar visitas a establecimientos públicos para determinar, si en dicha ubicación, se está ofreciendo correctamente un servicio determinado. SALESLAND selecciona Mystery – Auditor/a RESIDENTE en LA GOMERA (Toda la Isla), con disponibilidad de incorporación inmediata. A través de un APP se reportarán todas las visitas realizadas. Para ello, te facilitaremos todas las herramientas necesarias para que puedas realizar un trabajo de calidad reportando cada una de las visitas. Todo el proceso de selección se llevará a cabo on-line, solo necesitas una buena conexión a internet y un dispositivo electrónico que te permita mantener una vídeo-llamada, te informaremos de todo en una llamada telefónica previa. PUEDES INSCRIBIRTE A TRAVÉS DE NUESTRA WEB https://salesland.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=2340550 O ENVIADO EMAIL a [email protected] Se ofrece · Contrato a partir de febrero de 2021. · Jornada laboral de 16 horas distribuidas entre sábado y domingo con contrato Laboral y alta en Seguridad Social. · Contrato por obra y servicio con un salario fijo de 500€ br/mes + importante variable en función de objetivos. · Formación inicial y continuada. Requisitos mínimos · Imprescindible RESIDIR en LA GOMERA. · Incorporación inmediata. · Persona muy organizada y rigurosa, acostumbrada a realizar trabajos metódicos. · Con capacidad de aprendizaje, habilidades sociales e iniciativa. · Persona acostumbrada a realizar reportes detallados con la actividad diaria. · Disponibilidad de incorporación inmediata. · Disponibilidad geográfica para desplazamientos ocasionales. · Se valorará experiencia en auditorías y/o mystery. · Vehículo propio.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte de la plantilla de una importante empresa de soluciones industriales y mecanizado ubicada en San Fernando de Henares, ¿Tienes nivel de francés muy alto y de ingles medio?. Desde Adecco Selección buscamos una posición de Gestor/a de Cuentas Clave para gestionar clientes clave, con gran orientación a cliente, al trabajo en equipo y la resolución de problemas. Requisitos mínimos Imprescindible nivel de francés muy alto e ingles medio (se hará prueba de nivel) Mínimo dos años de exp...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes en vigor los carnets C, CAP y tacógrafo digital en vigor y al menos un año de experiencia como conductor/a-mozo/a polivalente?. En Adecco Selección buscamos una persona como tú para una empresa de montaje de eventos ubicada en San Fernando de Henares. Requisitos mínimos: Imprescindible disponer de carnets C, CAP y tacógrafo digital en vigor Experiencia mínima de un año en las funciones descritas Valorable carnet de carretillero/a Disponibilidad horaria según lo indicado en la oferta Buena condici...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa líder sector Retail Particular 08008, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Retail Area Manager - Zona Cataluña en Empresa líder sector Retail, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 25 Sept - 21:31 Nombre de la empresa: Empresa líder sector Retail Número de trabajadores: 600 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa consolidada del sector Retail busca un responsable de la gestión íntegra de las tiendas de la zona asignada, con el objetivo de alcanzar en las mismas la mayor cifra de ventas, presupuesto y rentabilidad posible. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08008 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Retail Area Manager - Zona Cataluña Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: >100 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Como Retail Area Manager garantizarás que las políticas y procedimientos establecidos por la empresa se cumplan y dirigirás los equipos de tu área con un enfoque especial en la formación y el desarrollo, con el fin de mejorar su rendimiento, aumentar ventas, mejorar y garantizar el trato exquisito al cliente y venta proactiva y alcanzar los objetivos de negocio. Tus funciones serán: -Controlar la cuenta de resultados de los establecimientos -Crear, definir e implementar el Plan de Ventas y la política comercial. -Medir y analizar la rentabilidad de las acciones realizadas. -Consecución de los objetivos asignados (cualitativos y cuantitativos). -Implantación de KPI's de calidad en atención comercial. -Controlar la correcta aplicación de las políticas y estándares establecidos por la marca. -Garantizar la correcta imagen y visual merchandising de la tienda según la política de la empresa. -Realizar el seguimiento de las ventas, los inventarios y control de rentabilidad de los stocks. -Asegurar el surtido de las tiendas según las herramientas proporcionadas. -Propuesta y medición de acciones de mejora de tienda, como pueden ser personal, campañas, productos... -Dotar de visión comercial al equipo. -Seleccionar, formar, dirigir y motivar el equipo humano a cargo. -Resolución de problemas e incidencias del día a día. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación universitaria: ADE, Economía o similar. Mínimo de 5 años de experiencia desarrollando funciones similares en empres de Retail. Usuario avanzado de informática (Word, Excel, Powerpoint y ERP). Persona con clara orientación al cliente, resolutiva y con sentido comercial. Iniciativa, fuerte capacidad de liderazgo y de trabajo con autonomía. Alta orientación a resultados y a ventas. Movilidad geográfica y carné de conducir. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: estable Jornada laboral: Completa Salario Salario: 33.000 €- 36.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702376 En generali, mejor grupo asegurador global según forbes, presente en más de 60 países y con más de 65 millones de clientes, buscamos incorporar personas para desarrollar su carrera comoasesor/a de seguros e inversiones dentro de nuestro plan de expansión en vizcaya. ¿qué harás? buscar y captar nuevos clientes. asesorar y presentar ofertas personalizadas. comercializar soluciones financieras para el ahorro y la inversión de clientes particulares. gestionar las oportunidades comerciales que te facilitemos. atender de forma presencial y remota las necesidades de tus clientes. gestionar y fidelizar a tus clientes particulares y empresas. ¿qué requisitos mínimos debes cumplir? estudios mínimos: bachillerato. experiencia de al menos 2 años en puestos comerciales o gestión de cuentas. imprescindible residencia en la provincia del puesto vacante. ¿qué requisitos te darán un plus? titulación universitaria de economía, ade o similar. certificación efpa. experiencia de 2 años en seguros, banca minorista, banca privada o sociedades y agencias de valores. capacidad comercial y habituado a trabajar por objetivos. habilidades de negociación y alta capacidad de comunicación. perfil digital. hablar inglés, alemán o francés. ¿qué te ofrecemos? un plan de carrera estable y a largo plazo con el apoyo de un tutor personal que te ayudará a alcanzar tus objetivos en cada etapa. un paquete retributivo compuesto por fijo mensual + bonus + comisiones por ventas y renovaciones + comisiones por el patrimonio gestionado. flexibilidad horaria para facilitarte la conciliación. posibilidad de acudir a la oficina o teletrabajar según tus preferencias. contactos de clientes potenciales que complementen tu actividad de captación. herramientas digitales para el asesoramento finaciero de los clientes, tanto presencial como en remoto, así como para potenciar tu presencia online.. formación a nuestro cargo para que obtengas el certificado grupo b, exigido por la dirección general de seguros y fondos de pensiones para ejercer la profesión. un completo programa de formación continua con la posibilidad de obtener más certificaciones oficiales. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
null Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio - Administración Experiencia mínima Al menos 2 años Requisitos mínimos Para valorar tu candidatura en esta oferta tendrás que cumplir los siguientes requisitos: · Valorable FPI Administración o similar. · Imprescindible experiencia mínima al menos dos años en la posición similar · Persona acostumbrada a trabajar en Atención al cliente. · Persona con ganas de aprender y seguir formándose en una empresa consolidada. · Orientación a la cliente. Se requi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ESTAMOS CONTRATANDO SUPERVISOR/A para gestión de Equipo Comercial Requisitos Estudios mínimos Bachillerato Experiencia mínima No necesaria Imprescindible residente en Barcelona Requisitos mínimos Seriedad, compromiso, actitud proactiva, CON DOCUMENTACIÓN PERSONAL y resolutivo/a Descripción Empresa líder en el sector Para nuestra oficina del centro de Barcelona (zona Plaza Cataluña) precisamos incorporar 4 Supervisores Funciones: Cumplir con el objetivo de ventas individual Dirigir gestion...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si quieres trabajar en un Grupo asegurador internacional cuya actividad de negocio se centra tanto en clientes particulares y pequeñas y medianas empresas como en grandes corporaciones. Se trata de una posición de atención telefónica al cliente, a jornada completa Se requiere: Requisitos mínimos: Nivel de estudios mínimo Bachiller o similar. Se valorará estudios universitarios Experiencia en atención telefónica/atención al cliente (imprescindible) Conocimiento de inglés Requisitos deseables: Expe...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia demostrable como Especialista en Instalación de Sistemas Contra Incendios y buscas un puesto estable en una importante empresa ubicada en la zona del Corredor del Henares? Requisitos mínimos Mínimo cuatro años de experiencia en el puesto Experiencia demostrable (se realizará prueba) en mantenimiento, instalación y programación de centrales de incendios. Experiencia en instalaciones de PCI, programación de la central de PCI y mantenimiento de edificios en PCI. Imprescindible certificad...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como programador/a de aplicaciones de sobremesa-software y buscas un empleo estable, en una importante empresa dedicada a ofrecer soluciones de acceso ubicada en Torrejón de Ardoz? ¿Qué ofrecemos? Contratación directa por empresa (temporal e indefinido) Salario: negociable + variable Horario: L-J 9-18:00 con una hora para comer y V 8-15:00. Presencial Requisitos mínimos Grado superior en Informática, ingeniería Informática, telecomunicaciones o equivalente Imprescindible experiencia d...
Ver producto
Terrassa (Barcelona)
Buscamos personas con experiencia en el sector Inmobiliario, plena vocación comercial y orientación al cliente. Ofrecemos un elevado paquete retributivo variable, posibilidades de desarrollo y herramientas comerciales y de marca para obtener unos óptimos resultados de negocio. Asesores inmobiliarios en régimen mercantil. • Experiencia mínima Al menos 2 años • Imprescindible residente en zona Puesto Vacante • Requisitos mínimos - Experiencia mínima comercial de al menos 3 años, valorándose de forma positiva si ésta es en el sector inmobiliario. - Buscamos personas emprendedoras y autónomas y/o en condiciones de poder serlo. - Valorable aportación conocimiento idioma
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Necesitamos incorporar a 20 trabajadores en FINALIA VIAJES SL (Igualada), si te gusta trabajar en equipo y tienes dotes comerciales envíanos tu CV por aquí, por whats 645294296 o por nuestra página web Mallorca Island Festival en el apartado /trabaja-con-nosotros. Jornada completa 8h (Horario mañanas y tardes de Lunes a Viernes). imprescindible carnet de conducir. Salario según convenio Edades comprendidas entre 18-35 años Requisitos mínimos: Persona dinámica, buena presencia, habilidades c...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a charcutero/a con experiencia previa para trabajar 6 horas semanales (repartidas en 3 horas lunes y 3 horas jueves en horario de mañanas). Tu función será la de atender al público realizando corte. Es imprescindible tener el carné de manipulador/a de alimentos. ¿Qué ofrecemos? 1. Jornada: 6h/s (lunes y jueves). 2. Contratación hasta finales de marzo 3. Salario: 9,29€ brutos hora. Requisitos mínimos: Deseable experiencia en tareas similares...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaria formar parte de la plantilla de una importante empresa de mecanizado ubicada en Loeches?. Desde Adecco Selección estamos buscando oficial 1º en centro de mecanizado CNC. Requisitos mínimos Experiencia mínima de tres años en puesto similar. Experiencia demostrable en interpretación de planos Formación de grado medio y/o superior en mecanizado o similar Imprescindible vehículo propio. Será un plus disponer de curso de 20 horas PRL Metal Persona autónoma ¿Qué ofrecemos? Contratación estable di...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Selección buscamos un/a administrativo/a con experiencia en gestiones contables para una empresa del sector alimentación ubicada en Mejorada del Campo. ¿Qué ofrecemos? Contrato estable directamente con la empresa Horario: lunes a viernes de 8-16:30 Salario: 20. 400 € b/año en 12 pagas Requisitos mínimos Experiencia mínima de dos años en gestión de cobros y pagos. Imprescindible experiencia con Contaplus y Facturaplus Vehículo propio ¿Cuáles serán tus funciones? Gestionarás cobros y pagos c...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesaría trabajar en empresa líder en servicios logísticos y marítimos? Estamos buscando trabajadores/as para una empresa situada en Zona franca. Se requiere: Requisitos mínimos - Estudiante de Grado de Administración y Finanzas, Contabilidad o similar. - Valorable conocimientos o experiencia administrativo/a. - Inglés medio-alto. - Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante - Conocimientos necesarios en: o Administración. o Gestión de Bases de datos. o Ofimática. o Facturación. o Conta...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona la informática y eres programador/a de aplicación QlikView o su evolución en Qlik Sensea esta oferta para que te podamos llamar. Tus principales funciones serían: Analizar y recopilar datos con precisión para todo tipo de informes para la empresa. Desarrollo de informes sobre QlikView o su evolución en Qlik Sense Requisitos mínimos: Experiencia de mas de 3 años trabajando en desarrollo y programación sobre QlikView o su evolución en Qlik Sense, imprescindible Desarrollo de ETLs mediante...
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Descripción Agencia receptiva líder en el mercado francés, precisa de una persona para incorporar a su equipo en la oficina en Lanzarote. Se busca persona con facilidad para trabajar con sistemas informáticos. Conocimientos de Outlook y Excell. Horarios flexibles. Jornada completa. Remuneración a convenir. IMPRESCINDIBLE: IDIOMA FRANCES. INCORPORACION INMEDIATA Por favor, abstenerse persona que no reúnan los requisitos mínimos. Interesados enviar CV a: jpardo@fuerteitaka.com o llamar al teléfono de contacto 928 813 075 contactar con Javier Pardo Tweet
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes en vigor los carnets C, CAP y tacógrafo digital en vigor y al menos un año de experiencia como conductor/a-mozo/a polivalente?. En Adecco Selección buscamos una persona como tú para una empresa de montaje de eventos ubicada en San Fernando de Henares. Requisitos mínimos: - Imprescindible disponer de carnets C, CAP y tacógrafo digital en vigor - Experiencia mínima de un año en las funciones descritas - Valorable carnet de carretillero/a - Disponibilidad horaria de lunes a domingo - Disponibilida...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes en vigor los carnets C, CAP y tacógrafo digital en vigor y al menos un año de experiencia como conductor/a-mozo/a polivalente?. En Adecco Selección buscamos una persona como tú para una empresa de montaje de eventos ubicada en San Fernando de Henares. Requisitos mínimos: - Imprescindible disponer de carnets C, CAP y tacógrafo digital en vigor - Experiencia mínima de un año en las funciones descritas - Valorable carnet de carretillero/a - Disponibilidad horaria de lunes a domingo - Disponibilidad...
Ver producto
-
Siguiente →