Requisitos responsabilidad
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Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife)
PUBLIDIRECTA / BUZONEO Empresa especializada en la distribución masiva de publicidad requiere de personal proactivo para desempeñar labores de buzoneo en Santa Cruz de Tenerife, trabajo sencillo, tiempo parcial, remuneracion acorde al horario. Para este cargo es necesario cumplir con los siguientes requisitos: Responsabilidad, buen trato al cliente, iniciativa, ser mayor de 18 años y residir en la zona. Nivel de estudio: Medio Se ofrece buen ambiente de trabajo Tener amplio conocimiento geografico de la zona - Para mayor informacion ingresar sus datos en el portal http://www.publidirecta.com/ Tweet
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Requisitos: - Dominio de herramientas 2.0 - Excelente comunicacin escrita y de presentacin - Conocimiento del mercado latinoamericano (valorable) - Conocimiento del negocio (valorable) - Conocimientos de marketing - Autonoma - Flexibilidad - Multitasking - Responsabilidad - Facilidad de aprendizaje - Dinamismo - Nivel de ingls alto, se mandara la prueba de nivel. - Gestionar los medios sociales de la zona Amrica Latina: - Elaborar poltica de uso. - Definir un plan de trabajo para el lanzamiento de nuevos medios sociales. - Definir KPIs y organizar un reporting mensual. - Gestionar el nuevo - ecosistema digital- de la zona Amrica Latina - Dar soporte a los pases en la creacin y gestin de sus nuevas pginas web (produccin de contenido de las reas de comunicacin interactiva y on-line). - Proyecto Marketing: - Gestionar la cartografa de los servicios del grupo en Amrica Latina e identificar las necesidades locales (mercados municipales e industriales). - Definir las ofertas comerciales prioritarias. - Producir material de apoyo para los equipos comerciales y Tcnicos/as. - Formar a los equipos en los pases. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 enviar hoja de vida a:
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Requisitos imprescindibles: - Autonoma y responsabilidad - Precios competitivos Conocimientos deseados: - PHP - MySQL - HTML5 - Javascript y jQuery - Experiencia con frameworks - Conocimientos generales de CSS CMO APUNTARSE? Enviar email a
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La Palma del Condado (Huelva)
Selección Técnico o Ingeniero en Electrónica Ingeniero/Técnico en Electrónica Ref: LSR08_22 Fecha límite para candidaturas: 16:00(GMT) del 09 diciembre de 2022 El Grupo de Telescopios Isaac Newton (ING) invita a candidaturas para el puesto de Asistente de Electricidad y Operaciones. El candidato seleccionado se unirá al equipo de operaciones de ING. El ING opera el Telescopio William Herschel de 4,2 m (WHT) y el Telescopio Isaac Newton de 2,5 m (INT) en nombre de UK Research and Innovation – Science and Technology Facilities Council (Reino Unido), la Nederlandse Organisatie voor Wetenschappelijk Onderzoek (Holanda) y el Instituto de Astrofísica de Canarias (España). Las instalaciones, que están equipadas con instrumentos espectroscópicos y de imágenes de nivel mundial, están ubicadas en el Observatorio del Roque de Los Muchachos (ORM), situado a una altitud de 2400 m en la isla española de La Palma. Actualmente se están llevando a cabo desarrollos emocionantes para ambos telescopios del ING: el espectrógrafo multifibra WEAVE se implementará en el WHT en 2022-23, mientras que el espectrógrafo de alta resolución estabilizado HARPS-3 para el INT se implementará en 2023 después de la robotización del INT en 2022-23. Reportando al Jefe de Operaciones y al Jefe de Telescopios e Instrumentación, y contribuyendo a las operaciones así como a los proyectos donde la electrónica tenga relevancia, el puesto es ideal para un ingeniero técnico o FP de electrónica que busque oportunidades para crecer en un entorno operativo desafiante. PROPÓSITO, RESPONSABILIDADES Y DEBERES Principal propósito del puesto • Dar soporte a todos los sistemas electrónicos y de control de los telescopios y a la infraestructura del ING en el ORM (Observatorio del Roque de los Muchachos). • Contribuir a las operaciones y proyectos activos, especialmente en lo que se refiere a la electrónica. Deberes y responsabilidades asociadas Los principales deberes y responsabilidades asociados a este puesto incluyen, pero no están limitados a: • Apoyo al equipo de operaciones; colaborar en los cambios de instrumentos y los correspondientes ensayos según demanda. • Asumir la responsabilidad de atender y solucionar fallas relacionadas con la electrónica. Asegurarse de que la base de datos de fallos se actualiza en consecuencia a tiempo. • Participar en los trabajos de mantenimiento en general según sea necesario, cubriendo telescopios, instrumentos y equipos de apoyo. Ser capaz de analizar, medir y caracterizar el rendimiento de placas o equipos electrónicos. Llevar a cabo reparaciones electrónicas especializadas, o diseñar y construir prototipos electrónicos cuando sea necesario. • Seguir siempre las normas de seguridad, generales o específicas de ING. Colaborar con la seguridad del equipo de operaciones según sea necesario, para respaldar las operaciones diarias u otras tareas periódicas. Actuar como recurso preventivo bajo demanda. • Participar en proyectos de ING bajo demanda; incluyendo tareas de preparación de infraestructura para WEAVE. • Actividades de gestión de instrumentos. Proporcionar soporte completo para instrumentos específicos. • Identificar y almacenar el nivel correcto de repuestos para todas las áreas de responsabilidad. Gestionar y promover la compra de repuestos electrónicos según sea necesario. • Revisar, modificar y/o generar documentación técnica de los sistemas electrónicos en uso en ING. Adquirir experiencia con todos los subsistemas electrónicos de los telescopios. Concentrarse para maximizar la fiabilidad de todos los sistemas electrónicos y de control en uso. • Informar al Jefe de Operaciones/T&I sobre cualquier instrumento o problema del sistema, o proponer mejoras. • Colaborar con otros miembros de ING, así como ingenieros de otras instituciones para cumplir con las necesidades de ING o del proyecto. • Brindar soporte a la ingeniería eléctrica, bajo demanda. • Utilizar herramientas ofimáticas especialmente para documentación, comunicaciones, etc. • Uso del inglés y el español como idiomas de trabajo. • Capacidad de aprender y comprender los sistemas electrónicos avanzados en uso. Llevar un plan de desarrollo personal continuo para cubrir las necesidades futuras de ING ingeniería electrónica. CRITERIOS DE SELECCIÓN Experiencia • Mínimo: o No se requiere experiencia mínima. • Deseable: Dos años o más trabajando como Ingeniero/Técnico de Electrónica/Control en un entorno de observatorio astronómico o similar. Cualificaciones • Mínimo: Cualificación profesional como técnico en electrónica o campo relacionado (FPII). • Deseable: Cualificación cómo ingeniero en electrónica o de control. Idiomas • Mínimo: español fluido y capaz de comunicarse en inglés. • Deseable: inglés fluido. Otros requisitos El candidato deberá también: • Ser apto para trabajar a 2400m de altitud. • Estar disponible para viajar o trabajar fuera de su lugar habitual de trabajo. Conocimientos, habilidades y cualidades personales valorados. El trabajo consistirá en la aplicación de ciertas prácticas y procedimientos establecidos o de normas y reglas concretas. Sin embargo, requerirá criterio e interpretación propios o conocimiento de los principios básicos, así como una buena comprensión de las prácticas de un área técnica o especialidad determinadas. La supervisión estará disponible a través del Jefe de T&I y/o Jefe de Operaciones. Para este puesto se esperan las siguientes competencias transversales: • Flexibilidad y adaptabilidad. Espíritu de trabajo en equipo. • Fuerte concienciación en asuntos de Salud y Seguridad. • Fluidez en el uso y aprendizaje de las herramientas informáticas actuales para el trabajo y la comunicación. INFORMACIÓN CONTRACTUAL Después de un período de prueba de tres meses, este será un puesto permanente a tiempo completo. El nombramiento será en el grado B o grado C. En el caso de un grado B el salario bruto inicial de 28.375,17 € anuales, sujeto a deducciones por el IRPF y la Seguridad Social. Después del primer año, el salario aumentará a 29.868,65 € anuales. En el caso de un grado C, los salarios brutos ascenderían a 32.631,76 € anuales, durante el primer año; y 34.349,11 € a partir del segundo año. La cobertura médica estará a disposición de la persona designada, pareja e hijos acompañantes a cargo del Servicio Nacional de Salud español. ING ayudará a los que vienen del exterior a darse de alta en la Seguridad Social y los Servicios de Salud. Un paquete de reubicación y apoyo financiero para lecciones de español/inglés están disponibles. Los solicitantes de fuera de la UE deben estar en posesión de un permiso de residencia y un permiso de trabajo, ambos válidos para España. El candidato seleccionado deberá presentar un certificado médico que acredite que está apto para trabajar a una altitud de 2400 m. CANDIDATURAS Enviar cumplimentado el formulario de candidatura, disponible en https://ingconfluence.ing.iac.es/confluence/display/INGPublic/Job+Vacancies, a [email protected] El formulario debe ser cumplimentado en español o inglés. Información relativa a los términos y condiciones del puesto está disponible del Jefe de Administración, Juan Jose Herrera Bujalance ([email protected]), + 34 922 425 413. Los candidatos deberán aportar también: • CV actualizado • Tres referencias profesionales INFORMACIÓN ADICIONAL Más Información sobre el puesto está disponible del Director, Dr. Marc Balcells ([email protected]), +34 922 425 403. El ING está plenamente comprometido con la igualdad de oportunidades en el lugar de trabajo. La fecha límite para candidaturas se fija a las 16:00 (GMT) del 09 de diciembre de 2022.
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requerimosun Ingeniero Industrial con especialiad en Instalaciones termicas y A/C con experiencia demostrable en el sector. Sera el responsable del departamento y se encargara de -Organizacin y control de su equipo en lo que se refiere horarios, guardias, vacaciones, bajas, sustituciones y permisos, segn las necesidades de la empresa, para garantizar que todos los puestos estn cubiertos. -Distribuir los servicios entre su equipo de manera equilibrada. -Supervisar los expedientes en todas sus fases (retrasos, incidencias, urgencias, facturacin, etc). Apoyo al personal a su cargo. -Gestionar y encargarse personalmente de aquellos expedientes que, dada su complejidad, dificultad o cualquier situacin especial, requiera de su mayor experiencia. Asimismo, tramitar las posibles incidencias que puedan surgir con la gestin -Garantizar que los trabajos se realizan conforme a los requisitos pactados con los clientes (tarifas, informacin, plazos, condiciones de facturacin, etc), los establecidos en la legislacin vigente y los propios de la organizacin -Proporcionar la formacin necesaria para la correcta realizacin de las funciones del personal su cargo (formacin del personal de nuevo ingreso y formacin continua) -Proporcionar los documentos e informacin necesaria para la correcta ejecucin de los trabajos de su rea de responsabilidad. -Asegurar que se dispone de los recursos necesarios para la correcta ejecucin de los trabajos y gestionarlos correctamente -Promover la toma de conciencia entre el personal a su cargo para garantizar que se cumplen los objetivos establecidos para su rea de responsabilidad -Canalizar las propuestas de mejora -Realizacin de informes de seguimiento de la actividad para Direccin enviar hoja de vida a:
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Santisteban del Puerto (Jaén)
Descripción Establecimiento hotelero en Puerto del Carmen busca para incorporación a su plantilla un Recepcionista de Noche / Night Auditor. Requisitos: - Disponibilidad horaria. - Idiomas: Imprescindible Inglés. Valorable conocimientos en otros idiomas. - Conocimientos en Ofimática. - Responsabilidad. Oferta: - Posibilidad de incorporación plena a la plantilla. - 40h semanales, 2 días libres por semana. No se requiere experiencia previa en ese puesto en concreto si hay motivación por conocerlo, de todas formas se valorarán conocimientos sobre la hotelería. Les rogamos se abstengan aquellas personas que no puedan ejercer el turno de noche de manera continua, o aquellas que no se ajusten a los requisitos. Los interesados pueden hacernos llegar su cv al siguiente e-mail: empleocv2022@gmail.com Muchas gracias. Tweet
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Personal de limpieza profesional Empresa de limpieza amplia su plantilla, estamos buscando una persona para la limpieza de casas vacacionales de lujo. Los requisitos exigidos son: - Experiencia en limpiezas de casas vacacionales - Carnet de conducir y coche propio - Responsabilidad y ganas de trabajar - Disponibilidad horaria - Mucha seriedad y perfección en su trabajo Contrato indefinido a tiempo parcial (por horas) Si está interesad@ y cumple con esos requisitos no dude en contactarnos al 663 193 910
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Personal de limpieza profesional Empresa de limpieza amplia su plantilla, estamos buscando una persona para la limpieza de casas vacacionales de lujo. Los requisitos exigidos son: - Experiencia en limpiezas de casas vacacionales - Carnet de conducir y coche propio - Responsabilidad y ganas de trabajar - Disponibilidad horaria - Mucha seriedad y perfección en su trabajo Contrato indefinido a tiempo parcial (por horas) Si está interesad@ y cumple con esos requisitos no dude en contactarnos al 663 193 910 ¡Solo WhatsApp por favor!
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Toledo (Toledo)
Nuestra empresa crece cada día gracias a la calidad en nuestros servicios y la atención que ofrecemos, es por ello, que buscamos incluir en nuestro equipo humano a personas como tu, con habilidad para atender a los clientes, con responsabilidad y compromiso. Que pueda trabajar como AZAFATA o PROMOTOR en la ciudad de Toledo y que viva cerca de la zona de Toledo. Si crees que cumples con los requisitos mínimos que pedimos, déjanos tu CV en la sección EMPLEOS de nuestra página https://publiazafatas.com/azafatas-madrid/ No olvides que te ofrecemos un buen salario de acuerdo a las funciones a desempeñar, Alta en la Seguridad Social y Contrato.
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Seguimiento y atención a clientes telefónica y correo electrónico, manejo de agenda diaria, llamadas, citas, cotizaciones, organización de eventos, manejo de redes sociales y correo electrónico, redacción, recepción de correspondencia, seguimiento a pendientes generales, programación de actividades, realizar y responder llamadas a clientes. Se ofrece: Trabajo en línea, Horario medio tiempo, Salario según capacidad, Oportunidad de crecimiento. Requisitos: Edad de 18 a 50 años, Educación Básica, Sexos indistinto, Alta responsabilidad y eficacia, disponer de un teléfono celular y conexión a internet. Interesados enviar C.V a: techjobson@gmail.com
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Estamos contratando empleados para trabajar como asistente virtual desde casa u oficina. Atención a clientes telefónica y correo electrónico, manejo de agenda diaria, realizar y responder llamadas a clientes, organización de eventos, manejo de redes sociales, redacción, recepción de correspondencia, seguimiento a pendientes generales, programación de actividades, imprimir documentos, generación de reportes. Se ofrece: Trabajo en línea, Horario medio tiempo, Salario según capacidad, Oportunidad de crecimiento. Requisitos: Edad de 18 a 50 años, Educación Básica, Sexos indistinto, Alta responsabilidad y eficacia, facilidad de palabra, excelente manejo de Word y Excel, disposición para aprender, experiencia no necesaria, computadora o lapton. Interesados enviar Curriculum
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ref. INS-EM-28702040 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsable de soluciones de comercio electrónico que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del desarrollo y mantenimiento de las soluciones que ofrecemos a los socios de y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de desarrollar las soluciones tecnológicas que respondan a sus demandas, velando por la máxima calidad posible y el cumplimiento de las especificaciones en términos de tiempo y coste. funciones: funciones habituales: 1. responsabletécnico/a de las soluciones de comercio electrónico que ofrecemos a los socios: aecocmedia: catálogo centralizado de archivos multimedia información alimentaria: herramienta que permite el intercambio de la información requerida por la legislación eu1169/2011, de obligatorio cumplimiento para las empresas que venden on-line. product recall: herramienta para la gestión de la retirada de producto. escaparate virtualgestor/a de herramienta para carga de información en adt/ame cualquier otra solución que se pueda hacer en el futuro 2. soluciones de terceros: interlocución con los partners para asegurar el correcto funcionamiento de las soluciones que ofrecemos a nuestros socios y de la puesta en funcionamiento de nuevas versiones. definición de funcionales con los requisitos de los usuarios. seguimiento periódico de las incidencias definición y ejecución de los uats de las nuevas versiones 3. algunos de estos servicios se ofrecen a otras organizaciones en otros países del mundo (i.e. aecocmedia, información alimentaria), en este caso será responsable de: entender las necesidades de los otros países, documentar las necesidades para poder desarrollarlas. dar soporte al despliegue y seguimiento de la evolución del servicio en dichos países. atender las incidencias y dar solución bien directamente o a través del partner a los requerimientos recibidos. resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: buscar, contactar y establecer las negociaciones con los proveedores de tecnología, para escoger la opción más adecuada según los requerimientos del proyecto y el presupuesto disponible. reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). participar en las reuniones del área, así como en las reuniones interdepartamentales. formación y conocimientos: titulación universitaria superior (ingeniería en telecomunicaciones, ingenieria en informática). experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. inglés nivel avanzado imprescindible. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 38
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Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Mozo/a de cuadra Mozo/a de Cuadra - Sociedad Hípica de La Palma Miranda - Posición temporal (en principio 3 meses), a tiempo parcial (fines de semana) Requisitos: Conocimiento sobre caballos y su manejo Buen trato con la gente Responsabilidad y buena actitud para el trabajo Nociones básicas de mantenimiento Interesados: Enviar antes del lunes 25 de enero de 2021 Nombre y Apellido Móvil de contacto por email: [email protected] o por WhatsApp: 608349797 (solo mensajes de WhatsApp) Para consultas y más información contactar por esos mismos medios.
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ref. INS-EM-28702145 Desde ebel consulting se precisa incorporar responsable de marketing y comercial para empresa de la provincia de castellón funciones: - gestionar el marketing digital de la empresa: redes sociales, seo, email marketing, inbound marketing, etc - diseñar y realizar el seguimiento de un plan de acción del dpto. de marketing y comercial - análisis de los resultados de marketing - realización de estudios de mercado - análisis de funnel - establecer estrategias de marketing y de ventas para los diferentes mercados - gestión y supervisión del equipo bajo su responsabilidad -propuestas de mejoras orientadas al incremento de ventas - coordinación y realización de viajes comerciales - gestión de ferias del sector requisitos: - formación en grado en marketing, publicidad y relaciones públicas, periodismo, administración y dirección de empresas, etc. - master en: marketing digital y big data; contenidos y formatos audiovisuales; o investigación de mercados, - nivel alto de inglés y se valorará conocimientos de italiano - conocimientos de power bi y google analytics+ - nivel alto de paquete office y conocimientos de paquete adobe - experiencia en herramientas de automatización. - experiencia mínima de 3 años realizando las tareas descritas -disponibilidad para viajar a las ferias del sector Salario: A negociar
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ref. INS-EM-28702234 la persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones: -diseño e implementación de procesos logísticos. -coordinación de los distintos almacenes de producción. -organización de la logística de la empresa. -gestión del equipo de diferentes áreas, tales como expediciones, logística, etc. -motivación del equipo bajo su responsabilidad. -control de stocks e inventarios. -organización, supervisión y mejora de los flujos entre los distintos almacenes. -implementación de nuevos sistemas. -implentación de mejoras en toda las actividad logística de la empresa. requisitos -ingeniería industrial -nivel alto de inglés -nivel alto de excel -experiencia mínimo 6 años, en puesto de dirección de logística Salario: A negociar
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ref. INS-EM-28702326 Https://www.eartes.com selecciona técnic@s de marketing digital apasionad@s en las últimas tendecias de marketing digital: growth hacking, funnel building, traffic hacking, social media automatization, strategic content creation. la persona seleccionada se incorporará a un equipo divertido, dinámico, joven y con grandes retos. se trata de un puesto de proyección internacional en un centro de creadores de contenido en las áreas, audiovisual, digital y espectáculos. la persona seleccionada trabajará creando ofertas "sexis", innovando y trabajando con equipos multidisciplinares. parte del trabajo es enseñar a otros, por lo que es imprecinbible que sentirse cómodo con la docencia. requisitos: ingles nivel alto y obsesiÓn por seguir aprendiendo ¿qué ofrecemos? * incorporación a un proyecto dínamico y en expansión. * puesto de trabajo divertido y puntero en las últimas tendencias del marketing digital. * trabajo de responsabilidad. * salario acorde al puesto, fijo + variable. * equipo de trabajo dinámico, multidisciplinar e internacional Salario: 20000
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702408 Para importante grupo de clínicas de alemania y concretamente en su hospital de más de 800 camas situado en la localidad de rotemburgo del wümme (baja sajonia), tta personal selecciona un médico especialista en anatomía patológica (m/f). como hospital universitario y referencia en el lugar, se ofrece la posibilidad de trabajar en un equipo experimentado y formado al más alto nivel. la unidad de patología cuenta actualmente con un total de 36 empleados entre médicos y personal de la salud. aquí se procesan una amplia gama de diagnósticos histomorfológicos y citológicos en cooperación con varios centros de órganos certificados (mamma / intestino / gineco-oncológico / visceral-oncológico). el diagnóstico es metódicamente estudiado con un amplio espectro inmunohistoquímico y análisis patológico molecular diferenciado hasta ngs. buscamos un patólogo (m/f) que trabajará en jornada completa de 38,5h. semanales. además, podrá formar parte de las formaciones continuas que se ofrecen en el centro de patología especializado o incluso exteriores con financiaciones del centro. se ofrecen unas jornadas de trabajo cómodas de lunes a viernes, sin turnos rotativos ni guardias, para que se pueda combinar perfectamente la vida laboral con la social. que se ofrece: - empleo a jornada completa en hospital de renombre con centro especializado en patología - un equipo excelente de profesionales que se apoyan - un trabajo estructurado y del más alto nivel - buen horario de trabajo para un buen equilibrio familiar y laboral - atractivo pago con bonificaciones por encima de tarifa - 30 días laborables de vacaciones - pago extra anual y seguro de renta adicional - formaciones continuas en hospital universitario o con centros externos - plaza de aparcamiento en las instalaciones - jobticket en bremen para el transporte, así como adicionales descuentos - ayuda con la mudanza y reubicación en la localidad, así como un posible refuerzo con el idioma alemán requisitos: - titulo de medicina y especialidad en anatomía patológica - conocimientos de alemán a nivel alto, mín. b2 - disponibilidad al desarrollo profesional con interés en formación continua - interés en colaborar con la formación de jóvenes talentos - ningún miedo con la digitalización en los procesos - sentido de la responsabilidad y compañerismo Salario: A negociar
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Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Mozo/a de cuadra Mozo/a de Cuadra - Sociedad Hípica de La Palma Miranda - Posición temporal (en principio 3 meses), a tiempo parcial (fines de semana - 16 horas semanales) Requisitos: Conocimiento sobre caballos y su manejo. Buen trato con la gente. Responsabilidad y buena actitud para el trabajo. Interesados: Enviar por email, a [email protected] los siguientes datos: - Nombre y Apellido - Resumen de experiencia - Móvil de contacto Para más información consultar en [email protected]
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La Palma del Condado (Huelva)
Personal para Rent A Car en La Palma Precisamos la incorporación de personal para Nuestro Rent A Car en La Palma. Funciones: - Entrega y recogida de vehículos. - Atención telefónica. - Limpieza y revisión de vehículos. - Atención e información personalizada a clientes nacionales e internacionales. - Gestión de reservas y contratos de alquiler de nuestra flota de vehículos. Requisitos: - Se valora experiencia en puestos de atención al cliente y conocimientos del sector automoción. - Nivel alto de alemán e inglés. - Permiso de conducir B1. - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos. 2 días libres consecutivos. Ofrecemos: - Un trabajo de responsabilidad en un ambiente dinámico, moderno y joven. - Jornada completa. Interesadas/os enviar currículum vitae con fotografía reciente a: [email protected]
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Tazacorte (Santa Cruz de Tenerife)
Comercial inmobiliario Katha Canarias Real Estate solicita un comercial para gestionar las ventas en La Palma, oficina en Tazacorte. Si tienes experiencia en el sector o en puestos similares, esta es tu oportunidad de trabajar en un equipo joven y dinámico. Disponemos de oficinas en Tenerife, Gran Canaria y La Palma. Ofrecemos una gran cartera de clientes, un marketing online muy desarrollado, modernas instalaciones y condiciones económicas muy interesantes. Requisitos: Buena presencia Buena comunicación Orientación comercial Responsabilidad, honestidad y empatía Alta como autónomo
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en puestos de mozo/a de almacén, reposición, carga y descarga? !Esta oferta es la tuya! Se requiere: Funciones: Carga y movimiento de cargas. Necesitarás contar con: Alta capacidad de compromiso y responsabilidad. Actitud positiva y motivación hacia el trabajo Requisitos: Carnet de conducir B y vehículo propio. Valorable experiencia en puestos de mozo/a de almacén, reposición, carga y descarga, inventarios. Se ofrece: Horario: de 04h a 10h. Contratación de larga duración con ADE...
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Nueva empresa con grandes expectativas busca grandes talentos Selección y reclutamiento de personal Reportes de estadística Requisitos Escolaridad: Bachillerato (Concluido, Trunco, En curso) Gran Manejo de Responsabilidad Capacidad de atención al cliente Ganas de aprender Manejo básico de computadora Habilidad en trabajo bajo presión Experiencia no necesaria Ofrecemos Horario flexible de 6 horas, con salario de 2000$ a la semana Interesados mandar mensaje al numero...
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Desde el Grupo Adecco, buscamos perfiles que realicen tareas de atención al cliente los días 19, 20 y 21 de enero, en la oficina de SEGUROS PELAYO, situada en el Carrefour de Ciudad de Los Ángeles (Línea 3) HORARIO: 10H A 16H / 16H A 20H Se requiere: Requisitos: - Agilidad ofimática - Responsabilidad - Honestidad - Carisma Se ofrece: Atención al público y telefónica. Reporte de incidencias y peticiones al responsable.
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¿Tienes experiencia en el montaje e instalación y reparación de electrodomésticos? Buscas un trabajo estable, en el que te puedas crecer profesionalmente? ¡Esta es tu oportunidad! Se requiere: Requisitos: -Experiencia mínima de 1 año. - Habilidad en el manejo de útiles y herramientas. - Disponibilidad en horario de comercio. - Don de gentes Responsabilidad: - Reparación e instalación de electrodomésticos y aparatos eléctricos. - Instalación de antenas. - Labores comerciales. Se ofrece: Se ofrece: - Cont...
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null Requisitos: Experiencia en la gestión de equipos área logística Carnet de conducir y vehículo propio. Residir en la Palma Disponibilidad para viajar a Tenerife Se requiere: Responsabilidad, consciente de su cargo. - Carácter de líder, determinación y capacidad de organización. - Buena comunicación. - Informática a nivel usuario Software y Hardware para manejar ordenadores si fuera preciso cambiar aparatos y atender la impresora/ scáner, afrontar una avería o cualquier imprevisto. - Habilidades inf...
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Para poder valorar tu candidatura en esta oferta, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos: - Motivación, responsabilidad y disponibilidad inmediata son fundamentales - Tener mínimo un año de experiencia en posición similar - Poseer FP en Mecatrónica - Se valorará experiencia de 1 año en automoción. - Conocimientos y experiencia en el/la área mecánico/a y eléctrica (lectura de esquemas eléctricos, cuadros eléctricos, elementos de detección como fotocélulas, y variadores de frecuencia) Se requiere...
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RESPONSABLE ÁREA DE CONTROL:Requisitos mínimos técnicos/as y experiencia laboral:- /span> Ingeniero/a técnico/a grado o superior (Industrial).- /span> Mínimo de 3 años de experiencia en revisión de proyectos y supervisión en ejecución de instalaciones (Climatización, Eléctricas, algo de instalaciones mecánicos/as y especiales, etc.)- /span> Valorable haber trabajado en entornos internacionales, con grado de responsabilidad y autonomía. - /span> Manejo con soltura de Microsoft office, así como de h...
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La Palma del Condado (Huelva)
Titulación en Enfermería o Auxiliar Técnico Sanitario Se necesita persona para cuidado de persona dependiente. Requisitos: - Titulación o experiencia demostrable con referencias. - Educación, buen carácter y responsabilidad laboral. Se valorará vehículo propio. Las personas interesadas, deberán enviar Curriculum vitae a [email protected]
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¿Dispones de experiencia en el desarrollo de labores comerciales? ¿Te atrae el sector de la automoción? ¿Te gustaría incorporarte en un concesionario referente en su zona para afrontar nuevos retos y crecer profesionalmente? si es así, nos gustaría conocerte. Requisitos Una persona dinámica y con habilidades comerciales (empatía, proactividad, comunicación fluida, actitud positiva, iniciativa y autonomía en el desarrollo de su responsabilidad) Disponibilidad para trabajar a jornada completa en horario de...
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España (Todas las ciudades)
¿Posees experiencia en reparación de maquinaría agrícola?, ¿Buscas un proyecto estable a largo plazo?, ¿Te gustaría incorporarte a una de las empresas más importantes de la Región de Murcia? Inscríbete! Se requiere: REQUISITOS: - Formación en Ingeniería, FP en la rama de mecánico/a o similar. - Experiencia previa demostrable en puestos similares. - Estilo dinámico y proactivo. - Capacidad de autonomía, responsabilidad y trabajo en equipo. - Incorporación inmediata. RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES: - C...
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