-
loading
Solo con imagen

Responsabilidades

Listado top ventas responsabilidades

España (Todas las ciudades)
Responsabilidades:-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Realizarás la retención y fidelización de clientes.-Gestionarás los pro...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
RESPONSABILIDADES:. Comprobación de los materiales necesarios para el montaje.. Montar las agujas para la expulsión realizando los ajustes correspondientes conforme a los especificado en las Hojas de Ruta.. Ayudar al troquelador/a a realizar el cambio de troquel.. Realizar el mantenimiento y control de los materiales.. Mantener el área de trabajo en las condiciones óptimas de limpieza y adecuación al mismo. Llevar a cabo el vaciado de los contenedores de residuos.. Cumplir las normativas de l...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Responsabilidades: - Gestión diaria del sistema de fichajes: Resolución de incidencias, control de asistencia, codificación de vacaciones, bajas médicas, permisos etc. - Dar soporte de forma ágil a los trabajadores sobre dudas y preguntas referentes a sus permisos, vacaciones y diversos beneficios de la compañía. - Tramitación de conversiones de trabajadores temporales a indefinidos y realización del onboarding inicial (Presentación beneficios, orientación del trabajador y firma de contrato). - Facilitar...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Responsabilidades: * Uso de maquinaria industrial, carretilla elevadora, retráctil, preparador/a de pedidos etc. Ubica y desubica el producto en el interior del almacén según órdenes previas de entrada o salida entregadas por el/la jefe/a de almacén. Entrega los pedidos paletizados por los/las manipuladores/as según órdenes previas de entrada. Responsable de la correcta estiba y desestiba del producto, el buen uso de la maquinaria asignada y los elementos de manutención. Mantenimiento del orden y limpieza...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos una recepcionista de hotel amigable y organizada para que se una a nuestro equipo en crecimiento. En esta posición, dará la bienvenida a los huéspedes, registrará a los huéspedes dentro y fuera del hotel, atenderá las consultas de los huéspedes, brindará un servicio rápido y profesional para satisfacer las necesidades de los huéspedes y garantizar su satisfacción. Deberes y responsabilidades Saludar a los huéspedes del hotel; responder cualquier pregunta o inquietud Mantener una recepción ordenada Operar programas de computadora y sistemas telefónicos multilínea Mantener registros de huéspedes y reservas de libros Completar las responsabilidades básicas de cajero y teneduría de libros. Comuníquese con el personal necesario para resolver problemas cuando surjan desafíos, asegurando la comodidad de los huéspedes. Requisitos y calificaciones Diploma de escuela secundaria o su equivalente Experiencia laboral significativa en el manejo de responsabilidades de servicio al huésped, Sólido conocimiento práctico de Microsoft Office Suite y todos los demás programas informáticos relevantes. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal Fluido en inglés Un enfoque proactivo para abordar los problemas que puedan surgir. Altamente organizado, capaz de realizar múltiples tareas, priorizar y trabajar bajo presión Los candidatos interesados ​​deben reenviar su CV / CV por correo electrónico. Teléfono de contacto: 911085310
3.500 €
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Selección Técnico o Ingeniero en Electrónica Ingeniero/Técnico en Electrónica Ref: LSR08_22  Fecha límite para candidaturas: 16:00(GMT) del 09 diciembre de 2022          El Grupo de Telescopios Isaac Newton (ING) invita a candidaturas para el puesto de Asistente de Electricidad y Operaciones. El candidato seleccionado se unirá al equipo de operaciones de ING. El ING opera el Telescopio William Herschel de 4,2 m (WHT) y el Telescopio Isaac Newton de 2,5 m (INT) en nombre de UK Research and Innovation – Science and Technology Facilities Council (Reino Unido), la Nederlandse Organisatie voor Wetenschappelijk Onderzoek (Holanda) y el Instituto de Astrofísica de Canarias (España). Las instalaciones, que están equipadas con instrumentos espectroscópicos y de imágenes de nivel mundial, están ubicadas en el Observatorio del Roque de Los Muchachos (ORM), situado a una altitud de 2400 m en la isla española de La Palma. Actualmente se están llevando a cabo desarrollos emocionantes para ambos telescopios del ING: el espectrógrafo multifibra WEAVE se implementará en el WHT en 2022-23, mientras que el espectrógrafo de alta resolución estabilizado HARPS-3 para el INT se implementará en 2023 después de la robotización del INT en 2022-23. Reportando al Jefe de Operaciones y al Jefe de Telescopios e Instrumentación, y contribuyendo a las operaciones así como a los proyectos donde la electrónica tenga relevancia, el puesto es ideal para un ingeniero técnico o FP de electrónica que busque oportunidades para crecer en un entorno operativo desafiante. PROPÓSITO, RESPONSABILIDADES Y DEBERES Principal propósito del puesto • Dar soporte a todos los sistemas electrónicos y de control de los telescopios y a la infraestructura del ING en el ORM (Observatorio del Roque de los Muchachos). • Contribuir a las operaciones y proyectos activos, especialmente en lo que se refiere a la electrónica. Deberes y responsabilidades asociadas Los principales deberes y responsabilidades asociados a este puesto incluyen, pero no están limitados a: • Apoyo al equipo de operaciones; colaborar en los cambios de instrumentos y los correspondientes ensayos según demanda. • Asumir la responsabilidad de atender y solucionar fallas relacionadas con la electrónica. Asegurarse de que la base de datos de fallos se actualiza en consecuencia a tiempo. • Participar en los trabajos de mantenimiento en general según sea necesario, cubriendo telescopios, instrumentos y equipos de apoyo. Ser capaz de analizar, medir y caracterizar el rendimiento de placas o equipos electrónicos. Llevar a cabo reparaciones electrónicas especializadas, o diseñar y construir prototipos electrónicos cuando sea necesario. • Seguir siempre las normas de seguridad, generales o específicas de ING. Colaborar con la seguridad del equipo de operaciones según sea necesario, para respaldar las operaciones diarias u otras tareas periódicas. Actuar como recurso preventivo bajo demanda. • Participar en proyectos de ING bajo demanda; incluyendo tareas de preparación de infraestructura para WEAVE. • Actividades de gestión de instrumentos. Proporcionar soporte completo para instrumentos específicos. • Identificar y almacenar el nivel correcto de repuestos para todas las áreas de responsabilidad. Gestionar y promover la compra de repuestos electrónicos según sea necesario. • Revisar, modificar y/o generar documentación técnica de los sistemas electrónicos en uso en ING. Adquirir experiencia con todos los subsistemas electrónicos de los telescopios. Concentrarse para maximizar la fiabilidad de todos los sistemas electrónicos y de control en uso. • Informar al Jefe de Operaciones/T&I sobre cualquier instrumento o problema del sistema, o proponer mejoras. • Colaborar con otros miembros de ING, así como ingenieros de otras instituciones para cumplir con las necesidades de ING o del proyecto. • Brindar soporte a la ingeniería eléctrica, bajo demanda. • Utilizar herramientas ofimáticas especialmente para documentación, comunicaciones, etc. • Uso del inglés y el español como idiomas de trabajo. • Capacidad de aprender y comprender los sistemas electrónicos avanzados en uso. Llevar un plan de desarrollo personal continuo para cubrir las necesidades futuras de ING ingeniería electrónica. CRITERIOS DE SELECCIÓN Experiencia • Mínimo: o No se requiere experiencia mínima. • Deseable: Dos años o más trabajando como Ingeniero/Técnico de Electrónica/Control en un entorno de observatorio astronómico o similar. Cualificaciones • Mínimo: Cualificación profesional como técnico en electrónica o campo relacionado (FPII). • Deseable: Cualificación cómo ingeniero en electrónica o de control. Idiomas • Mínimo: español fluido y capaz de comunicarse en inglés. • Deseable: inglés fluido. Otros requisitos El candidato deberá también: • Ser apto para trabajar a 2400m de altitud. • Estar disponible para viajar o trabajar fuera de su lugar habitual de trabajo. Conocimientos, habilidades y cualidades personales valorados. El trabajo consistirá en la aplicación de ciertas prácticas y procedimientos establecidos o de normas y reglas concretas. Sin embargo, requerirá criterio e interpretación propios o conocimiento de los principios básicos, así como una buena comprensión de las prácticas de un área técnica o especialidad determinadas. La supervisión estará disponible a través del Jefe de T&I y/o Jefe de Operaciones. Para este puesto se esperan las siguientes competencias transversales: • Flexibilidad y adaptabilidad. Espíritu de trabajo en equipo. • Fuerte concienciación en asuntos de Salud y Seguridad. • Fluidez en el uso y aprendizaje de las herramientas informáticas actuales para el trabajo y la comunicación. INFORMACIÓN CONTRACTUAL Después de un período de prueba de tres meses, este será un puesto permanente a tiempo completo. El nombramiento será en el grado B o grado C. En el caso de un grado B el salario bruto inicial de 28.375,17 € anuales, sujeto a deducciones por el IRPF y la Seguridad Social. Después del primer año, el salario aumentará a 29.868,65 € anuales. En el caso de un grado C, los salarios brutos ascenderían a 32.631,76 € anuales, durante el primer año; y 34.349,11 € a partir del segundo año. La cobertura médica estará a disposición de la persona designada, pareja e hijos acompañantes a cargo del Servicio Nacional de Salud español. ING ayudará a los que vienen del exterior a darse de alta en la Seguridad Social y los Servicios de Salud. Un paquete de reubicación y apoyo financiero para lecciones de español/inglés están disponibles. Los solicitantes de fuera de la UE deben estar en posesión de un permiso de residencia y un permiso de trabajo, ambos válidos para España. El candidato seleccionado deberá presentar un certificado médico que acredite que está apto para trabajar a una altitud de 2400 m. CANDIDATURAS Enviar cumplimentado el formulario de candidatura, disponible en  https://ingconfluence.ing.iac.es/confluence/display/INGPublic/Job+Vacancies, a  [email protected] El formulario debe ser cumplimentado en español o inglés. Información relativa a los términos y condiciones del puesto está disponible del Jefe de Administración, Juan Jose Herrera Bujalance ([email protected]), + 34 922 425 413. Los candidatos deberán aportar también: • CV actualizado • Tres referencias profesionales INFORMACIÓN ADICIONAL Más Información sobre el puesto está disponible del Director, Dr. Marc Balcells ([email protected]), +34 922 425 403. El ING está plenamente comprometido con la igualdad de oportunidades en el lugar de trabajo. La fecha límite para candidaturas se fija a las 16:00 (GMT) del 09 de diciembre de 2022.
Ver producto
Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
Se requerirá la posesión del Certificado Avanzado en Lucha Contra Incendios al siguiente personal: a) A los Capitanes y Oficiales de Puente y de Máquinas de buques tanque, así como a los tripulantes que tengan asignados deberes específicos y responsabilidades relacionadas con la carga o el equipo de carga en buques tanques. b) En algunos buques distintos a buques tanque, se exigirá a tripulantes que tengan asignados deberes específicos y responsabilidades relacionadas con la extinción de incendios. El Certificado Avanzado en Lucha Contra Incendios se obtendrá tras superar satisfactoriamente el curso cuyo contenido se desarrolla en el anexo I y deberá cumplir las normas de competencia de la Sección A-VI/3 del Código de Formación. Todos estos cursos están reconocidos por la Organización Marítima Internacional y homologados por la Dirección General de la Marina Mercante del Ministerio de Fomento.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estas vinculado al mundo de la construcción? ¿Posees el curso de prevención de 20horas que te capacita a ello? Es el responsable de realizar trabajos de operario/a como, extracción de muestras, abertura de catas, testigos... Asumirá las responsabilidades asignadas por su superior Realizará los ensayos cuando le sean asignados Recogerá muestra de las obras Es el responsable de realizar trabajos de operario/a como, extracción de muestras, abertura de catas, testigos... Asumirá las responsabilidades asign...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tú oportunidad. Adecco te ofrece una posición que te va a gustar. Tu responsabilidad consistirá en la gestión de los/las tareas administrativos/as de la oficina de Adecco Alicante, así como la atender y orientar a trabajadores. Responsabilidades: ¿Cuáles serán tus responsabilidades? -Asesorarás y resolverás dudas a los trabajadores respecto a su nómina y su contratación, así como sus con...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Nosotros, la administración de Archer Hotel, buscamos un traductor que interprete las piezas escritas y de audio en diferentes idiomas, asegurándonos de mantener su significado, formato y tono originales. Las responsabilidades del traductor incluyen leer y comprender a fondo el contexto del material dado, usar diccionarios especializados y herramientas de traducción y corregir trabajos terminados. Para tener éxito en este rol, debe tener un buen ojo para los detalles y tener fluidez en al menos dos idiomas además de su lengua materna. En última instancia, proporcionará contenido traducido listo para usar que satisfaga nuestras necesidades internas y nos ayude a llegar a un público más amplio. Responsabilidades Leer el material dado y la terminología específica de la industria de la investigación Convierte grabaciones de texto y audio de un idioma a uno o más Asegúrese de que el contenido traducido transmita el significado y el tono originales Preparar subtítulos para videos y presentaciones en línea Haga una referencia cruzada de diccionarios especializados y herramientas de traducción para verificar la calidad de la traducción Corregir textos traducidos para precisión gramatical, ortográfica y de puntuación Haga un seguimiento con los miembros internos del equipo y los clientes para asegurarse de que la traducción satisfaga sus necesidades Edite contenido con miras a mantener su formato original (por ejemplo, fuente y estructura) Trabajar en red con expertos de campo para estar al día con las nuevas herramientas y prácticas de traducción Requisitos Experiencia de trabajo comprobada como traductora, intérprete o rol similar Fluidez en al menos dos idiomas además de su lengua materna Excelentes habilidades de corrección de pruebas con la capacidad de identificar errores de gramática, ortografía y puntuación Buen conocimiento de herramientas de edición de contenido Familiaridad con el software de traducción Habilidades de manejo del tiempo Licenciado en Traducción, Interpretación o campo similar La certificación adicional en Lingüística es una ventaja Los cadidatos calificados deben enviar su currículum vítae / CV inmediatamente para la solicitud. Tweet
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tú oportunidad. Adecco te ofrece una posición que te va a gustar. Tu responsabilidad consistirá en la gestión de los/las tareas administrativos/as de la oficina de Adecco Málaga, así como la atender y orientar a trabajadores y candidatos. Responsabilidades: ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Garantizar la excelencia de las tareas administrativas. Garantizar el correcto pago de nóminas a traba...
Ver producto
Tazacorte (Santa Cruz de Tenerife)
Camarera /Camarero de servicio restaurante Hotel hacienda de abajo con idiomas Las responsabilidades del camarero de restaurante en el Hotel Hacienda de Abajo: Descripción del puesto de  camarero Buscamos un camarero de restaurante para unirse a nuestro equipo y facilitar la colaboración entre el personal de cocina y de servicio con ingles y alemán  Responsabilidades Sugerir platos y bebidas a los clientes y comunicar a  cocina a las mesas de los clientes con rapidez y precisión Actuar como punto de contacto entre el personal de sala y el de cocina Comunicar las comandas de comida a los cocineros, prestando atención a prioridades y peticiones especiales (p. ej. alergias alimentarias) Ayudar al personal de servicio a poner las mesas, llevando y colocando los platos, cubiertos y servilletas. Servir las bebidas y entrantes cuando lleguen los clientes Asegurarse de que la comida se sirva siguiendo los estándares de seguridad (p. ej. a la temperatura adecuada) Comprobar si todo está bien con los clientes y llevar cualquier comanda adicional o servir más agua, según sea necesario Retirar los platos y utensilios sucios Responder a las preguntas de los clientes sobre los ingredientes y artículos del menú Informar al personal del restaurante sobre la opinión o peticiones de los clientes (p. ej. cuando pidan la cuenta) Asegurarse de que las familias con niños pequeños tengan los menús infantiles y cubiertos para niños Requisitos Experiencia como despachante de comida o puesto básico similar en un restaurante Conocer las reglas de higiene y seguridad alimentaria Capacidad física y resistencia para cargar bandejas pesadas y estar de pie muchas horas Disponibilidad para trabajar varios turnos, incluidos los fines de semana Habilidad para realizar varias tareas a la vez Buenas dotes de comunicación verbal Capacidad de mantener la calma y una actitud profesional en un entorno de trabajo de ritmo rápido Se valorará grado en Hostelería o Gestión de Restaurantes
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres programador/a PLC? ¿Te apasiona el área de robótica y quieres desarrollarte en una empresa innovadora y consolidada en su sector? Si quieres tener la oportunidad de trabajar con grandes clientes, a los que aportar valor y soluciones, no lo dudes, ¡ésta es tu oferta! Responsabilidades: Tus responsabilidades se engloban dentro del departamento de Robótica como Técnico/a de Automatización realizando las siguientes funciones: Analizar la documentación de especificaciones inicial de los proyectos. Desar...
Ver producto
Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
“CERTIFICADO AVANZADO CONTRA INCENDIOS” 1. Se requerirá la posesión del Certificado Avanzado en Lucha Contra Incendios al siguiente personal: a) A los Capitanes y Oficiales de Puente y de Máquinas de buques tanque, así como a los tripulantes que tengan asignados deberes específicos y responsabilidades relacionadas con la carga o el equipo de carga en buques tanques. b) En algunos buques distintos a buques tanque, se exigirá a tripulantes que tengan asignados deberes específicos y responsabilidades relacionadas con la extinción de incendios. El Certificado Avanzado en Lucha Contra Incendios se obtendrá tras superar satisfactoriamente el curso cuyo contenido se desarrolla en el anexo I y deberá cumplir las normas de competencia de la Sección A-VI/3 del Código de Formación. DURACIÓN DEL CURSO: 16 HORAS A REALIZAR EN 5 JORNADAS. Hemos querido que la CALIDAD de nuestros cursos y formadores sea controlada por auditores externos, actualmente tenemos implantados criterios de CALIDAD ISO 9001/2008 en todos nuestros procesos formativos. HOMOLOGADO POR EL MINISTERIO DE FOMENTO (Si eres de otra provincia gestionamos alojamiento)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se busca una persona dinmica y con talento con una amplia experiencia de marcas dentro de las categoras de viajes, bienes races, consumo masivo y estilo de vida para formar parte de su departamento de relaciones pblicas en rpido crecimiento. Entre las responsabilidades del Coordinador de Cuentas se encuentra reportarse a la VP de relaciones pblicas, dar soporte a mltiples cuentas, asistir en la planeacin de campaas de comunicacin y a la vez asegurarse de que las metas y objetivos del cliente sean logrados. FAVOR NO APLICAR EN CASO DE NO TENER EXPERIENCIA EN RELACIONES PBLICAS. Responsabilidades: Escribir y distribuir materiales de comunicacin bsicos como comunicados de prensa, fichas tcnicas, biografas, boletines informativos, declaraciones, estrategias de comunicacin y agendas. Crear pitches y trabajar con la prensa en el desarrollo de historias. Encargarse de responder a las preguntas de los medios. Ayudar a coordinar y ejecutar tour de medios y de blogueros. Asistir en la investigacin y el monitoreo de marcas y la industria para mantener un conocimiento actualizado de los mismos. Asistir en la investigacin y preparacin de pitches para nuevos clientes. Coordinar la produccin y distribucin de materiales internos para la creacin de impresos y la produccin de vdeo. Implementar y organizar eventos y promociones para los clientes. Asistir en la administracin de cuentas como la realizacin de reportes. Servir de apoyo a los ejecutivos de cuentas para mltiples cuentas. Representar al cliente en eventos y ferias comerciales. Activamente crear y establecer relaciones externas (con los medios y partes involucradas) para difundir el mensaje de los clientes. Requisitos: Experiencia en relaciones pblicas. El candidato ideal debe poseer slidas relaciones con los medios, buena escritura, habilidad para manejar mltiples proyectos y trabajar de manera efectiva en equipo. Habilidades y Experiencia Deseada: Ttulo universitario en comunicaciones, relaciones pblicas, periodismo, ingls, mercadeo o carreras afines. Experiencia de 1 a 3 aos en relaciones pblicas. Conocimiento de las aplicaciones de Microsoft, incluyendo Microsoft Word, Outlook, Explorer, Acrobat y Photoshop. Habilidad para trabajar simultneamente en varios proyectos. Tener una actitud proactiva. Aportar un enfoque creativo a los proyectos. Cmo Aplicar Enviando tu curriculum a e indicando la oferta de empleo de Coordinador de Cuentas!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres un perfil que le gusta asumir responsabilidades? ¿Te apasiona el área de logística y almacén? Si quieres desarrollarte en un importante operador logístico, ¡ésta es tu oportunidad! Podrás desempeñar tareas de responsable de equipo para clientes del sector alimentación en la zona del Prat de Llobregat. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Supervisar y coordinar las tareas operativas: -Recepciones y expediciones. -Preparación de pedidos y reaprovisionamiento de circuitos. Garantizar el cumplimient...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Calidad polivalente para una PYME que no para de crecer (ha pasado de 4 a más de 10 trabajadores en los últimos 3 años) y trabaja con cuentas de carácter internacional y referentes en su sector. Se busca una persona activa, dinámica y con ganas de asumir responsabilidades. Tras un acompañamiento y formación inicial, supervisará el área calidad, PRL (coordinar servicios) y planificación de trabajos. Responsabilidades: Calidad: - Con...
Ver producto
España
Tema 1. Normativa reguladora. Instalaciones radiactivas. Principios de actuación. Inspecciones de pasajeros. Tema 2. El manejo de máquinas de rayos X: Normas de seguridad, precauciones Secuencia de funcionamiento: Encendido, procedimiento de arranque, funcionamiento, el zoom, optimización de la imagen Tema 3. Arco detector de metales: Principios de funcionamiento. Parámetros característicos de los detectores de metales. Instrucciones básicas de manejo. Responsabilidades del operador. Tema 4. Detector manual de metales. Detectores de metales utilizados para la revisión de seguridad: Procedimiento de inspección de personas. Procedimiento del área de revisión. Tema 5. Prevención de riesgos laborales. Exposición accidental a radiaciones ionizantes: Escáner. Planes de emergencia y evacuación. Tema 6. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
80 €
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN FAMILIAR 1. FUNDAMENTOS TEÓRICOS E HISTÓRICOS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR 2. FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR UNIDAD 2. LA EDUCACIÓN FAMILIAR COMO PARTE DE LA ORIENTACIÓN FAMILIAR 1. LA ORIENTACIÓN FAMILIAR: NIVELES, CONTENIDOS Y TÉCNICAS 2. LA ORIENTACIÓN EN CONTEXTOS NO TERAPÉUTICOS: EL CONTEXTO EDUCATIVO-FORMATIVO Y EL ASESORAMIENTO FAMILIAR UNIDAD 3. LA FAMILIA 1. CONCEPTOS Y RASGOS CARACTERÍSTICOS DE LA FAMILIA 2. TEORÍAS SOBRE LA FAMILIA: UN ENFOQUE EPISTEMOLÓGICO 3. LA FAMILIA DESDE UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA: ANÁLISIS DE LOS CAMBIOS MÁS IMPORTANTES HABIDOS EN LA INSTITUCIÓN FAMILIAR 4. LA FAMILIA ACTUAL 5. LA FAMILIA DESDE UN PUNTO DE VISTA MULTIDISCIPLINAR 6. FAMILIA: MODELOS, TIPOS Y FUNCIONES UNIDAD 4. PSICOLOGÍA GENERAL Y EVOLUTIVA 1. PSICOLOGÍA GENERAL: CONDUCTA, PERSONALIDAD, INTELIGENCIA, APRENDIZAJE, MEMORIA 1.1. La conducta 1.2. La personalidad 1.3. La inteligencia 1.4. El aprendizaje 1.5. La memoria 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 2.1. Desarrollo evolutivo: desde los primeros meses de vida hasta la vejez 2.1.1. Etapas del desarrollo evolutivo 2.1.1.1. Primera infancia (0 a los 2-3 años) 2.1.1.2. Años pre-escolares (2-3 a 6 años) 2.1.1.3. De los 6 a los 12 años 2.1.1.4. La adolescencia 2.1.1.5. La edad adulta 2.1.1.6. El envejecimiento 2.2. El ciclo vital y la generatividad 2.3. Hacerse adulto. La paternidad/maternidad 2.4. Ideologías familiares: qué piensan los padres/madres acerca del desarrollo y de la educación. UNIDAD 5. LOS MALOS TRATOS EN LA FAMILIA 1. INTRODUCCIÓN 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍAS DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. MALOS TRATOS A MUJERES 4. MALOS TRATOS A MAYORES 5. PREVENCIÓN DE LOS MALOS TRATOS 5.1. Prevención primaria 5.2. Prevención secundaria 5.3. Prevención terciaria. UNIDAD 6. COMUNICACIÓN, VALORES, ROLES Y ESTILOS EDUCATIVOS EN LA FAMILIA 1. LA COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN CONYUGAL Y FAMILIAR 2. VALORES, NORMAS Y CREENCIAS DEL SISTEMA FAMILIAR 3. LOS ROLES Y LA DISTRIBUCIÓN DEL PODER EN LA FAMILIA 4. ESTILOS Y PAUTAS EDUCATIVAS FAMILIARES UNIDAD 7. LA PROTECCIÓN LEGAL DE LA FAMILIA 1. FAMILIA Y DERECHO 2. LAS RELACIONES FAMILIARES DENTRO DEL ÁMBITO CIVIL 2.1. La filiación 2.1.1. La acción de filiación 2.2. La adopción y otras formas de protección de menores 2.2.1. La adopción 2.2.2. El acogimiento 2.2.3. La guarda de hecho 2.3. La potestad del padre y la madre 2.3.1. Normas para el ejercicio de la patria potestad 2.3.2. Extinción de la patria potestad 2.3.3. Contenido de la patria potestad. Los bienes de los menores y su administración 2.3.4. La representación legal de los hijos 2.4. Responsabilidad contractual del menor 2.5. Responsabilidad extracontractual del menor 2.6. La emancipación 2.7. El matrimonio 2.7.1. Los procesos matrimoniales 2.7.2. La separación judicial 2.7.3. El divorcio 2.7.4. La nulidad matrimonial 2.7.5. Medidas «provisionalísimas» y medidas provisionales en caso de separación y divorcio 2.8. Uniones de hecho 2.9. Aspectos civiles de la sustracción internacional de menores 2.10. Los alimentos entre parientes 2.11. La herencia. Los procesos sucesorios 2.11.1. La sucesión testamentaria 2.11.2. Las legítimas 2.11.3. La sustitución 2.11.4. La preterición 2.11.5. La mejora 2.11.6 Derechos del cónyuge viudo 2.11.7. La desheredación 2.11.8. La sucesión intestada. El orden sucesorio 2.11.9. La representación 3. LA FAMILIA EN EL ÁMBITO PENAL 3.1. El concepto de parentesco 3.2. La circunstancia mixta de parentesco 3.3. La familia en el ámbito procesal penal 3.4. Delitos específicos dentro del ámbito familiar. Especial consideración al abandono de familia, los malos tratos en el ámbito doméstico y la venta de droga a menores 3.4.1. Delitos específicos 3.4.2. El delito de abandono de familia 3.4.3. Los malos tratos en el ámbito doméstico 3.4.4. Los sujetos 3.4.5. La conducta 3.4.6. La pena 3.4.7. Actuación del/la Educador/a Familiar ante un caso de malos tratos 3.4.8. El tráfico de drogas 3.5. La responsabilidad civil de los padres por los delitos de sus hijos 4. PROTECCIÓN DE LA FAMILIA EN EL MUNDO LABORAL 4.1. La conciliación de la vida familiar y laboral 4.2. Los permisos retribuidos 4.3. La reducción de la jornada por motivos familiares 4.4. La suspensión del contrato por maternidad, riesgo durante el embarazo, adopción o acogimiento de menores de 6 años 4.5. Causas de nulidad del despido 4.6. Bonificaciones fiscales a los empresarios 4.7. La capacidad de los hijos para contratar 5. PROTECCIÓN EN EL ÁMBITO DE LA SEGURIDAD SOCIAL 5.1. Asistencia sanitaria 5.2. Maternidad/paternidad 5.3. Protección por muerte y supervivencia 5.4. Prestaciones familiares 5.5. Las responsabilidades familiares y su repercusión sobre la prestación y el subsidio por desempleo 6. INCENTIVOS FISCALES A LA FAMILIA 6.1. El impuesto sobre la renta de las personas físicas, IRPF 6.2. Impuesto sobre sucesiones y donaciones 6.3. Imposición indirecta: IVA e ITP 6.4. Imposición local: IBI, IAE 6.5. El concepto de empresa familiar 7. LA FAMILIA NUMEROSA 7.1. Concepto 7.2. Categorías de familias numerosas 7.3. Beneficios 7.4. Normativa vigente 8. CUADRO LEGISLATIVO AUTONÓMICO UNIDAD 8. LOS SERVICIOS SOCIALES DE ATENCIÓN PRIMARIA Y ESPECIALIZADOS: EL PAPEL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. INTRODUCCIÓN 2. PROGRAMAS DE APOYO A FAMILIAS EN SITUACIONES ESPECIALES MEDIANTE CONVENIOS-PROGRAMAS CON COMUNIDADES AUTÓNOMAS 3. PROGRAMAS EXPERIMENTALES EN EL ÁMBITO DE LA INFANCIA MALTRATADA 4. PLAN CONCERTADO DE PRESTACIONES BÁSICAS DE SERVICIOS SOCIALES DE CORPORACIONES LOCALES 5. SERVICIOS SOCIALES EN GALICIA: DATOS DE INTERÉS PARA EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR UNIDAD 9. EL PERFIL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. FORMACIÓN DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1.1. Formación básica 1.2. Formación específica. 1.3. Formación para el autoconocimiento y la autoreflexión personal 1.4. Formación para basarse en la competencia de los padres 1.5. Formación para trabajar en colaboración con los padres 2. DIFICULTADES QUE HA DE AFRONTAR EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 10. EL PROCESO DE INTERVENCIÓN SOCIAL A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR: EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN FAMILIAR 1. LEY GALLEGA DE SERVICIOS SOCIALES 2. INICIATIVAS PRIVADAS 3. PLANEAMIENTOS DE LA INTERVENCIÓN 4. EL CONTEXTO DE INTERVENCIÓN (PLANTEAMIENTO ESQUEMÁTICO DEL PROCESO DE INTERVENCIÓN) UNIDAD 11. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES 1. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS 1.1. El proceso de conversión en familia multiproblemática 1.2. El contexto de alto riesgo social 1.3. Cómo se generan las familias multiproblemáticas 1.4. Cómo se realiza la atención y educación familiar 1.5. La intervención en familias multiproblemáticas 1.6. El proceso de intervención 1.7. Metodología del trabajo con familias multiproblemáticas: el trabajo en red profesional 2. FAMILIA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES Y EDUCACIÓN FAMILIAR 2.1. Características evolutivas de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.2. El contexto familiar de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.3. La educación familiar de niñ@s con capacidades excepcionales UNIDAD 12. EL PROCESO DE EVALUACIÓN DE LAS FAMILIAS 1. INTRODUCCIÓN 2. CÓMO EVALUAR A LAS FAMILIAS 2.1. Los autoinformes 2.2. La entrevista 2.3. Las técnicas proyectivas 3. QUÉ EVALUAR 3.1. Dimensiones de la interacción conyugal y familiar 3.2. Intimidad y valores familiares 3.3. La paternidad 3.4. Los roles y el poder 3.4. El ajuste familiar
Ver producto
Madarcos (Madrid)
Estamos buscando una recepcionista para nuestro hotel aquí en Dubai para gestionar nuestra recepción a diario y realizar una variedad de tareas administrativas. Responsabilidades Salude y dé la bienvenida a los invitados tan pronto como lleguen a la oficina Responder, seleccionar y reenviar llamadas entrantes Actualizar calendarios y programar reuniones REQUISITOS Experiencia laboral comprobada como recepcionista, representante de la oficina o un rol similar Competencia en Microsoft Office Suite Actitud y apariencia profesional Título de instituto; La certificación adicional en Office Management es un plus
2.400 €
Ver producto
San Martín de Valdeiglesias (Madrid)
Una empresa líder de Buy a bicycle ltd está buscando contratar un administrador de libros / oficina y cuentas a tiempo completo para unirse a su empresa en crecimiento. Se necesita experiencia específica en contabilidad y gestión de oficinas. Usted también estará involucrado con la administración general de la oficina y tareas de marketing. Deberes de teneduría de libros Publicación de facturas en nuestro software de contabilidad y contabilidad general. Ayudando con las operaciones de nómina. Ayudar en la preparación de declaraciones de IVA bimensuales y declaraciones de impuestos mensuales. Correspondiente con proveedores y clientes. Procesamiento de facturas acreedoras y pagos a proveedores. Preparación de cuentas de gestión. Conciliación bancaria y tarjeta de crédito. Asistencia en factura, extractos y cobro. Responsabilidades en la oficína Gestión de diarios. Gestión de correo electrónico. Responder y dirigir llamadas entrantes. Ingreso de datos y deberes generales de administración. Ayudando a organizar reuniones. Administración general de apoyo al personal. Asistir al Jefe de Departamento como sea requerido El candidato ideal tendrá las siguientes habilidades y cualidades: Experiencia previa trabajando en recepción o en una posición de cliente ocupado. Experiencia en tareas básicas de contabilidad tales como conciliaciones bancarias, devoluciones de IVA y facturación. Excelente ética de trabajo con una actitud amistosa de "puedo hacer". Fuertes habilidades de organización y comunicación. Fuertes habilidades de Microsoft Word y Excel. La exposición previa a un software de contabilidad sería ventajosa. Excelente comunicación y habilidades interpersonales Capacidad para trabajar bajo presión Capacidad para trabajar por iniciativa propia. Participación en marketing general y asistencia en redes sociales Por favor envíenos su CV.
350 €
Ver producto
Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
¿Quieres trabajar en un barco? El curso de Formación Básica en Seguridad es obligatorio para todas aquellas personas que desempeñen algún trabajo a bordo independientemente de su categoría y cargo. Algunos puestos de trabajo no necesitan más que este título y experiencia previa en tierra, por ejemplo: camarero, camarera de pisos, limpieza, mantenimiento, animadores, músicos, guías, cocineros, recepcionistas… Otros puestos, como el de marinero en mercantes y pesca, exigen ir adquiriendo experiencia a bordo, pero no una capacitación extra. El curso está dividido en los siguientes módulos: - MÓDULO DE SUPERVIVENCIA EN LA MAR EN CASO DE ABANDONO DEL BUQUE. - MÓDULO DE PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA INCENDIOS. - MÓDULO SOBRE ADOPCIÓN DE COMPETENCIAS MÍNIMAS EN PRIMEROS AUXILIOS. - MÓDULO DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO Y RESPONSABILIDADES SOCIALES. REQUISITOS: 1.Se requerirá la posesión del Certificado de Formación Básica en Seguridad a todos los tripulantes de los buques mercantes. 2.El «Certificado de Formación Básica» se obtendrá tras superar satisfactoriamente el curso cuyo contenido se desarrolla en el anexo I y deberá cumplir las normas de competencia de la Sección A-VI/1.2 del Código de Formación. DURACIÓN DEL CURSO: 70 HORAS (13 DÍAS)
590 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702038 Nuestro cliente es una empresa del centro de barcelona con una sólida trayectoria empresarial.fabricante y mayorista de regalos para celebraciones y eventos empresariales. debido a su crecimiento necesitamos incorporar un/ a traffic/ e-commercemanager que gestionará 2 e-commerce: b2b ya en funcionamiento(con cerca de 5.000 referencias) y un nuevo b2c para lanzar al mercado antes de finales del 2020. dependerá directamente de la dirección de la empresa, a quien reportará y propondrá las estrategias digitales. responsabilidades: • moldear y poner en marcha el nuevo b2c. • definir, gestionar y optimizar la estrategia de seo/sem del b2b. • monitorización del tráfico de los e-commerce para definir y optimizar las campañas que generen más conversión, mejorando el roi. • detectar tendencias para desarrollar contenidos que atraigan tráfico orgánico de calidad a la web. • definición, análisis y desarrollo de informes que permitan visualizar y analizar targets, comportamientos del consumidor y eficiencia comercial, así como la efectividad de campañas de marketing y comunicación en el canal digital. • control de las ventas, presupuesto y desviaciones efectuadas a través de canal digital. • entender las fortalezas y opotunidades del negocio, así como las debilidades y las amenazas. • análisis de la competencia requerimientos técnicos: • experiencia como traffic manager mínima de 3 años. • alto conocimiento de la plataforma magento. • formación en un máster de marketing digital y/o e-commerce. • experiencia en la gestión de rrss, especialmente instagram. • alto conocimiento de google analítics, google adwords y otras plataformas (semrush,..) • experiencia en gestión y optimización de campañas de socials ads. • idiomas: catalán y castellano avanzados, inglés advanced. valorable: • experiencia previa en empreses con gama muy amplia de productos y bajo valor unitario de los mismos. • experiencia en el sector regalo, retail, moda, complementos y/o eventos. • formación específica en seo/sem. • licenciatura en publicidad y relaciones públicas. • otros idiomas. requerimientos personales: • motivación para evolucionar profesionalmente y convertirse en el tiempo en el responsable del e-commerce de la empresa. • habilidad para gestionar el pequeño equipo de diseño gráfico y content, formándoles en aquellos skills que requieran mejorar. • capacidad de comunicación y creación de equipo para aunar esfuerzos en los objetivos. • alto grado de autonomía y auto-motivación. ofrecemos: • impactar en la definición y ejecución de la estrategia digital de la empresa, con visibilidad del proyecto empresarial en su totalidad. • trabajar en una empresa consolidada y con un alto potencial de crecimiento. Salario: 35
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de experiencia como carretillero/a? ¿Tienes carnet de carretillero/a vigente? Si te interesa trabajar en una empresa de sector industrial, con posibilidad de ir renovando, no dejes escapar esta oportunidad. Sólo deberás aportar formación en logística y experiencia como carretillero/a frontal en sector industrial. ADECCO Se requiere: Entre tus responsabilidades y funciones están las siguientes: - Carga y descarga de mercancía - Ubicación de material - Picking - Control de stock Si te conside...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte de una importante empresa del sector de la automoción? ¿Tienes experiencia con vehículos nuevo y/o de ocasión? Empresa líder del sector de la Automoción, importante servicio oficial busca un Comercial para la zona de Figueres. Se requiere: Requisitos - Prospección de potenciales clientes. - Atención y desarrollo de las cuentas de la cartera de clientes. - Gestión administrativo/a y operativa de la cartera de clientes. -Gestión de leads de la marca Se ofrece: Responsabilidades ¿E...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres una persona resolutiva, con ganas de aprender, crecer profesionalmente y asumir responsabilidades? Importante empresa situada en Lleida requiere incorporar un/a auxiliar al departamento de Calidad. Se requiere: Formación mínima: CFGS mecánica o industrial Interpretar planos Dominio de programas de Ofimática Conocedor/a de programas de dibujo y diseño. Conocedor/a de Sistemas y procesos de Calidad Disponibilidad para viajar Valorable dominio de idiomas Experiencia mínima de 1 año Se ofrece: Formar...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702211 Empresa especializada en el diseño, desarrollo y puesta en marcha de proyectos industriales de automatización y control precisa ingeniero/a automatización buscamos un ingeniero/a con experiencia en procesos industriales de automatización, liderando proyectos completos, es decir, desde el análisis de los requerimientos y especificaciones del cliente, diseño y elaboración de la ingeniería de detalle - diseño, programación e implementación (plc's, scada, pantallas hmi), control de sensores, servos, variadores, etc. y supervisión de las pruebas de integración, puesta en marcha, etc.). implementará los proyectos hasta su finalización, efectuando el seguimiento económico de los mismos. se requiere: * formación técnica nivel ingeniero/a eléctrico, electrónico, telecomunicaciones, automatización y control, o informática. * son imprescindibles conocimientos y amplia experiencia en programación de plc's y scadas (siemens s7, abb, schneider, phoenix contact...). * buen nivel de inglés. se ofrece: * proyecto laboral de interés para profesionales con aspiraciones de desarrollo, en un entorno de avanzada tecnología que requiere de un reciclaje constante. * integrarse en grupo altamente profesionalizado, con muy buen clima laboral y de trabajo en equipo. * interesante nivel retributivo acorde a los conocimientos, valía y asunción de responsabilidades del candidato. Salario: 33000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701100 - realizarás el onboarding así como las reuniones de bienvenida de nuevas incorporaciones. - te responsabilizarás de las entrevistas de salida y seguimiento al empleado. - trabajarás en cuestiones relacionadas con la evaluación del desempeño y objetivos, así como comunicación interna. - trabajarás con diferentes departamentos en españa y a nivel internacional, entre otras responsabilidades propias del puesto de trabajo. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700972 - realizarás el onboarding así como las reuniones de bienvenida de nuevas incorporaciones. - te responsabilizarás de las entrevistas de salida y seguimiento al empleado. - trabajarás en cuestiones relacionadas con la evaluación del desempeño y objetivos, así como comunicación interna. - trabajarás con diferentes departamentos en españa y a nivel internacional, entre otras responsabilidades propias del puesto de trabajo. Salario: € brutos/año
Ver producto
Mallorca (Islas Baleares)
Buscamos comercial que se desenvuelva bien con la informática, internet y la tecnología en general. Producto de elevada calidad, con muy baja competencia y una gran diferenciación que te dará comisiones muy altas. Persona positiva, educada, responsable, con gran determinación, a la que no le den miedo las responsabilidades y tenga ganas de llegar muy lejos laboralmente.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es