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Responsable administrador sistemas

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España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia como responsable de sistemas, has llevado la gestión integral de la red informática de una empresa y buscas estabilidad laboral, ¡Esta puede ser tú oportunidad! Te encargarás de realizar el soporte informático tanto de hardware como de software de la empresa, llevarás la resolución de incidencias, actualizaciones, instalaciones... Te incorporarás a una importante empresa situada en Granada donde tendrás estabilidad laboral y jornada completa, trabajando de lunes a viernes. Si te...
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España (Todas las ciudades)
null ¿Tienes experiencia en soporte informático? ¿Te interesa continuar ampliando tu experiencia y formación en una empresa líder en el sector IT? ¡ Si es así sigue leyendo! Desde Adecco, estamos buscando un técnico/a Helpdesk para dar apoyo presencial a una empresa ubicada en Tres Cantos. Se requiere: Funciones: - Se encontrará en primera línea de atención al cliente y deberá ser responsable para hacerse cargo de las incidencias y peticiones de inicio a fin. - Se integrará dentro de un equipo capaz de...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como responsable en Sistemas Integrales de gestión de calidad, medio ambiente y seguridad y salud? ¿Conoces las normas ISO y te gustaría consolidar tu trayectoria profesional en una empresa constructora, referente en la zona? Si estás en búsqueda de un empleo estable y, además, resides en Mollerussa o en zonas próximas, ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte! Desde Adecco Tárrega estamos colaborando con una importante empresa, la cual precisa incorporar a un/a responsable de operac...
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La Palma del Condado (Huelva)
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD Nexo selecciona un/a Responsable de Administración y Contabilidad para Consolidado Grupo Empresarial en La Palma. Reportando a la Dirección, será la persona encargada del área administrativa y contable, y, se responsabilizará entre otras funciones, de: - Gestión de los procesos contables y administrativos de la organización. - Presentación de impuestos y cuentas anuales. - Gestión con colaboradores externos: Auditores, Asesoría, etc. - Realización y autorización de pagos. - Gestión de la tesorería. - Gestión de cobros. - Coordinar y supervisar al equipo de trabajo. - Optimización de los procedimientos de trabajo. REQUISITOS - Titulación Universitaria acorde al puesto. - Experiencia de, al menos, 3 años en puesto similar. - Conocimientos avanzado en herramientas ofimáticas, sistemas ERP. - Nivel alto de inglés. Buscamos a una persona proactiva, con habilidad para la toma de decisiones y con gran capacidad para el trabajo en equipo. La persona seleccionada se incorporará a un Consolidado Grupo Empresarial, en un puesto de trabajo estable. Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.
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Madrid (Madrid)
Estamos en fase de búsqueda de un administrador de sistemas serio y responsable con experiencia en administración de windows (10, server 2012 y superiores) y office 365. debe tener conocimientos en comunicaciones: routeres, firewalls como draytek, sonicwall..., así como en programas de control remoto (teamviewer, anydesk), helpdesk, etc., para dar soporte a usuarios y los servidores de nuestros clientes. debe tener aptitudes comerciales, trato agradable y disponible para tratar con clien...
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ref. INS-EM-28701119 Si quieres formar parte de nuestra empresa, seleccionamos director/a de tecnología de la información para nuestras oficinas centrales ubicadas en mardrid ¿cuáles son las principales funciones?1. desarrollar, someter a prueba e implementar programas informáticos y sistemas de información para la automatización de las operaciones de los diferentes departamentos de la empresa. 2. crear, mantener y garantizar la seguridad de las bases de datos para todos los procesos automatizados de los diferentes departamentos. 3. evaluar las propuestas de las renovaciones necesarias de la tecnología de la información manteniendo la adecuación de éstas a las necesidades y planes de la compañía y elaborando los correspondientes presupuestos. 4. propiciar e impulsar la innovación que mejore el nivel de desarrollo tecnológico de la empresa. 5. dirigir los proyectos para la instalación de nuevas it. 6. asesorar técnicamente a los/las jefes/as y empleados en la utilización de los programas y material informático. 7. elaborar y ejecutar el presupuesto para el mantenimiento del equipamiento y material informático de la compañía. 8. asegurar el soporte que garantice el flujo de información relevante entre las diferentes instancias y centros de la compañía, intranet u otros sistemas informáticos. 9.elaborar y ejecutar el presupuesto de comunicaciones de datos. 10. elaborar y proponer las normas y/o manuales de procedimientos cuyo empleo garantice la adecuada gestión de los sistemas y medios informáticos de la empresa. 11.controlar y hacer que los objetivos y presupuestos aprobados sean cumplidos dentro del espíritu de los procedimientos y valores éticos de la empresa 12.seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros de su equipo de acuerdo con la metodología establecida por la dirección de rrhh, así como participar en la medida que sean definidas para el desarrollo de los mismos. 13.cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos en coherencia con los procedimientos establecidos. 14.realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. Salario: € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona la informática y el sector IT? ¿Buscas un puesto estable de Lunes a Viernes? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Si es así, ¡Sigue leyendo! Empresa familiar dedicada a la distribución de material eléctrico y pequeño electrodoméstico se encuentra en búsqueda de un especialista en sistemas y redes que se incorpore a su plantilla ubicada en Villaverde. La persona seleccionada será responsable del mantenimiento informático de la compañía realizando las siguientes funciones: Admi...
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702040 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsable de soluciones de comercio electrónico que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del desarrollo y mantenimiento de las soluciones que ofrecemos a los socios de y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de desarrollar las soluciones tecnológicas que respondan a sus demandas, velando por la máxima calidad posible y el cumplimiento de las especificaciones en términos de tiempo y coste. funciones: funciones habituales: 1. responsabletécnico/a de las soluciones de comercio electrónico que ofrecemos a los socios: aecocmedia: catálogo centralizado de archivos multimedia información alimentaria: herramienta que permite el intercambio de la información requerida por la legislación eu1169/2011, de obligatorio cumplimiento para las empresas que venden on-line. product recall: herramienta para la gestión de la retirada de producto. escaparate virtualgestor/a de herramienta para carga de información en adt/ame cualquier otra solución que se pueda hacer en el futuro 2. soluciones de terceros: interlocución con los partners para asegurar el correcto funcionamiento de las soluciones que ofrecemos a nuestros socios y de la puesta en funcionamiento de nuevas versiones. definición de funcionales con los requisitos de los usuarios. seguimiento periódico de las incidencias definición y ejecución de los uats de las nuevas versiones 3. algunos de estos servicios se ofrecen a otras organizaciones en otros países del mundo (i.e. aecocmedia, información alimentaria), en este caso será responsable de: entender las necesidades de los otros países, documentar las necesidades para poder desarrollarlas. dar soporte al despliegue y seguimiento de la evolución del servicio en dichos países. atender las incidencias y dar solución bien directamente o a través del partner a los requerimientos recibidos. resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: buscar, contactar y establecer las negociaciones con los proveedores de tecnología, para escoger la opción más adecuada según los requerimientos del proyecto y el presupuesto disponible. reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). participar en las reuniones del área, así como en las reuniones interdepartamentales. formación y conocimientos: titulación universitaria superior (ingeniería en telecomunicaciones, ingenieria en informática). experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. inglés nivel avanzado imprescindible. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 38
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ref. INS-EM-28702039 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsabletécnico/a de servicios que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del funcionamiento y soportetécnico/a de los servicios que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos con el nivel de calidad esperada. soporte a los responsables de desarrollo de soluciones de comercio electrónico. funciones: funciones habituales: desarrollo/parametrización de los servicios actuales orientados a los socios: gestión de conexiones: as2, ftp, sftp, … parametrización de ficheros y formatos: gs1 xml, edifact, … testo ygestor/a de los desarrollos en los servicios asegurar que todos los servicios están funcionando correctamente resolución de incidencias de 3r nivel. soporte a los usuarios internos en la definición y ejecución de los uats en los nuevos desarrollos ejecutar uats por parte de it antes de subidas a producción de desarrollos responsable de la atención técnica a usuarios de soluciones proporcionadas a los socios resolución de incidencias y atención consultas técnicas de usuarios. control y seguimiento de calidad de servicio reporte incidencias 2ª nivel al proveedor y seguimiento evolución soporte al servicio de soportetécnico/a en la resolución de incidencias técnicas reportadas certificación de soluciones de comercio electrónico (ecom y gdsn) definir y ejecutar el plan de certificación para cada plataforma a certificar resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: garantizar la calidad de prestación de servicios resolución de incidencias reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). formación y conocimientos: titulación universitaria técnica/superior formación específica y reglamentaria: experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. inglés nivel avanzado imprescindible. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 24
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¿Te apasiona la logística? ¿Te gustaría formar parte de una empresa de referencia en su sector y poder aportar tu experiencia y conocimientos? Seleccionamos un/a Responsable de Logística para empresa del sector de distribución ubicada en Málaga Capital. Se requiere: Estamos pensando en una persona con experiencia previa en el desempeño de funciones de responsable de logística. Experiencia en implantación sistemas de gestión. Disponibilidad para viajar. A nivel competencial que sea una persona que desarro...
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¿Tienes experiencia como Responsable de Turno? ¿Tienes disponibilidad para trabajar tanto en turno de mañana como de tarde? ¿Además, tienes un nivel de inglés alto? Si es así, ¡te estamos buscando! Desde Adecco estamos buscando un perfil de Responsable de Turno para una importante multinacional fabricante de equipos de desarrollo de sistemas industriales integrados para la aeronáutica y tecnología. Funciones: - Gestión de la recepción del material - Gestión y coordinación de equipo - Organización del f...
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¿Aportas experiencia previa como Responsable de Calidad? ¿Conoces la implementación de normas ISO y te apasiona el desarrollo de sistemas integrados de gestión? Si buscas una nueva oportunidad laboral y quieres continuar desarrollando tu trayectoria en una compañía líder en su sector, ¡continúa leyendo! Seleccionamos Responsable de Calidad para empresa del sector de la alimentación ubicada en el municipio de San Bartolomé (Lanzarote) La persona seleccionada ejercerá las funciones de supervisión y cont...
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¿Tienes experiencia como Responsable de Turno? ¿Tienes disponibilidad para trabajar tanto en turno de mañana como de tarde? ¿Además, tienes un nivel de inglés alto? Si es así, ¡te estamos buscando! Desde Adecco estamos buscando un perfil de Responsable de Turno para una importante multinacional fabricante de equipos de desarrollo de sistemas industriales integrados para la aeronáutica y tecnología. Funciones: - Gestión de la recepción del material - Gestión y coordinación de equipo - Organización...
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Para importante multinacional seleccionamos Responsable de Planificacin que se responsabilizar de las siguientes funciones: - Ejecucin de la planificacin de la produccin. - Responsable de mantener listas de materiales y referencias de productos en el sistema de gestin SAP. - Coordinacin con la central de operaciones de los niveles de inventario, previsiones de necesidades futuras y seguimiento de desviaciones. - Gestin de rdenes de compra y su seguimiento. - Aprovisionamiento de materia prima y materiales auxiliares. - Seguimiento del cumplimiento del plan de produccin y sus desviaciones. - Seguimiento y reporting del consumo de materiales de la planta. - Coordinacin con el rea de logstica y servicio al cliente. Requisitos: Formacin en Ingeniera Tcnica Industrial de Organizacin. 3-5 aos de experiencia en logstica, aprovisionamiento y planificacin en una empresa de produccin. Conocimiento de MRP y sistemas de planificacin de la produccin. Manejo de herramientas informticas. Manejo de sistema SAP. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: de 3 a 5 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ760278)
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en mantenimiento de edificios? ¿Tiene un nivel intermedio de ingles? ¿Buscas una empresa con un buen ambiente de trabajo? Está oferta te puede interesar!! Desde el grupo adecco seleccionamos un Responsable de mantenimiento para trabajar en un centro de formación ubicado en la zona centro. Funciones: Es responsable de la gestión y mantenimiento de los espacios, sistemas y estructuras del centro, supervisando adecuadamente las siguientes áreas: - Coordinación de su equipo, definiendo...
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