Responsable almacen sector
Listado top ventas responsable almacen sector
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en gestión de personal de almacén? ¿Te gustaría seguir desarrollándote como responsable en un sector tan dinámico como el logístico?. Si es así, sigue leyendo. Desde Adecco Selección buscamos un/a responsable de almacén para importante empresa de transporte ubicada en Oiartzun. Contrato indefinido directamente en plantilla de la empresa. Salario: según valía. Horario de lunes a viernes. Turno partido de 08:30 a 18 o de 19. Se requiere: Experiencia previa como responsable de almacén ges...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia como responsable de almacén en el sector alimentación? Desde grupo Adecco colaboramos con un importante empresa de lácteos en la búsqueda de un responsable de almacén a jornada completa para trabajar con una empresa de productos lácteos.. ¿Qué ofrecemos? Contrato a través de Adecco durante 6 meses + posibilidad de incorporacion a plantilla en funcion de necesidades y desempeño Fecha inicio: inmediata Horario de L a V de 9 a 18 horas con 1h para comer (Al ser responsable de alma...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si estás buscando tu próximo proyecto estable, tienes experiencia en la gestión de almacén y has trabajado en sector industrial, en Adecco Selección tenemos una fantástica oportunidad. Se requiere: - Experiencia previa en puesto similar. - Orden y gestión de almacén. - Gestión de pedidos. - Inventarios. - Habilidades comunicativas para tratar con transportistas y clientes. - Persona responsable, organizado/a y resolutivo/a. - Limpieza y destreza manual. Se ofrece: Funciones del puesto: - Recibir, almace...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como responsable/jefe/a de almacén? ¿Has trabajado como mozo/a? ¡Esta es tu oportunidad! Trabajarías para una importante empresa de logística especializada en la distribución de productos destinados a la restauración fuera del hogar. Se requiere: Para acceder a esta oferta será necesario: -Experiencia previa como mozo/a y responsable de almacén. -Conocimientos en gestión de almacén, logística y rutas. -Proactividad, comunicación y organización. Se ofrece: Se ofrece: -Contrato de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿ Tienes experiencia en gestión de almacenes? Si es así Sigue leyendo! Desde Adecco precisamos incorporar para una importante empresa dedicada a la distribución de electrodomésticos un/a RESPONSABLE DE ALMACÉN PARA EL DEPARTAMENTO DE RECAMBIOS. Tu misión será organizar y mantener el stock y los pedidos de clientes y de almacén. Tus funciones serán: -Control de Stock -Organización de Almacén. -Entrega de productos. -Gestión de el/la servicio técnico/a. -Realización y recepción de pedidos de recambios...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el sector de la logística?¿Buscas un proyecto con posibilidades de estabilidad? ¡Esta es tu posición! - Experiencia previa en posiciones de almacén de 5 años. - Valorable formación profesional de grado medio en el ámbito de la logística. - Vehículo propio por ubicación de empresa. - Disponibilidad de incorporación inmediata Se requiere: Dirigir y organizar el almacén: recepción, almacenamiento, custodia de producto en óptimas condiciones, así como la expedición de material en los...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si estás buscando tu próximo proyecto estable, eres una persona organizada, dinámica y con capacidad para trabajar en equipo, tienes experiencia en la gestión de almacén y has trabajado en sector industrial, en Adecco Selección tenemos una fantástica oportunidad en una empresa situada en Villanubla. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: - Experiencia previa en puesto similar. - Orden y gestión de almacén. - Gestión de pedidos. - Inventario...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustan los retos y quieres participar en la puesta en marcha de un departamento?. Si tienes experiencia en gestión de almacenes, sigue leyendo. Desde Adecco Selección buscamos un/a responsable de almacén para empresa de suministros ubicada en Donosti. Funciones: En dependencia de gerencia, gestionarás el personal de almacén, supervisarás la recepción y colocación de la mercancía, verificarás los albaranes, gestionarás las entradas y salidas en el programa. Controlarás el stock e inventarios alimenta...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos perfil de responsable de almacén (H/M) con experiencia. Zona La Laguna. Funciones Preparación de pedidos, atención telefónica, movimiento interno de mercancía, carga y descarga de camiones.Personal a cargo.Se comienza como operario/a con proyección a responsable. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Imprescindible experiencia en el puesto ofertado Se ofrece: Turno: 08:00 a 17:30 de lunes a jueves (1 hora de comida)...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Multinacional americana necesita cubrir un puesto muy importante para su compañía, se trata de un/a Responsable del almacén de repuesto de la fábrica de Cabanillas del Campo (Guadalajara). Se trata de una posición muy importante para garantizar el buen funcionamiento de la fábrica en cuanto a disponibilidad de repuestos, gestión de stocks, control de la información etc. Necesitamos que aportes formación profesional de logística y/o administración, experiencia de mínimo cuatro años desarrollando funciones...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el sector industrial? ¿Has trabajado como responsable de equipo y organización? ¡Tengo un nuevo reto laboral para ti en Zamora! Te apuntas Se requiere: Te responsabilizarás de dirigir y organizar la sección, planificar la producción y el trabajo del personal a tu cargo. Te ocuparás de gestionar el área logística en coordinación con el responsable de expediciones. Gestión documental y realización de informes de actividad. Debes tener conocimientos en el uso de maquinas envasadoras,...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa de servicios ubicada en Mercamadrid solicita incorporar un/a responsable Comercial para sus oficinas de Madrid Funciones - Planificar la actividad de ventas y el correcto cumplimiento del sistema de informacin de la misma. - Gestionar y aumentar la cartera de clientes asignados a su zona asegurando la consecucin de objetivos. - Desarrollo del plan de accin comercial sobre las empresas ubicadas en su zona, para la captacin de nuevos clientes y fidelizacin de los existentes Garantizar una adecuada direccin y liderazgo de todas aquellas personas que estaran bajo su mbito de responsabilidad funcional Requisitos: Diplomado/a en ADE o similar Experiencia minima 2-3 aos como responsable comercial, habiendo gestionado equipos Imprescindible experiencia en sector hosteleria Carnet de conducir y vehiculo propio Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Interesados: enviar CV a la direccin de correo electrnico . (Ref: SNQ755677)
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de experiencia como comercial en sector eléctrico y conoces el mercado nacional? ¿Estás buscando un proyecto con estabilidad y proyección? Si estás buscando un proyecto retador ¡este es tu sitio! En esta empresa serás el/la persona encargado/a de crear el departamento comercial en la sucursal ubicada en Mollet del Vallés y serás la persona responsable de abrir el mercado nacional y conseguir nuevos clientes y prospectos del sector eléctrico. Deberás de aportar experiencia como comercial en sec...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo comercial? ¿Tienes al menos 2-3 años de experiencia como técnico/a comercial en el sector alimentación / canal horeca? ¡Este proyecto es para ti! Desde la Oficina de Adecco Girona estamos seleccionando a un Responsable Comercial para una empresa consolidada de la província de Girona de sector cárnico. Llevarás clientes y cuentas principales por toda Cataluña. REQUIRIMIENTOS: -Perfil técnico-comercial, con formación a nivel superior en ventas será un plus. -Persona con...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el área comercial y además has gestionado equipos? ¡Te planteo un nuevo reto profesional! Se requiere: Experiencia en puestos anteriores al menos durante 3 años, principalmente en el sector seguros y banca. Conocimientos el sector seguros, (Vida, automóvil, decesos, etc) Se ofrece: Serás el responsable de la atención a la red comercial, de todo lo relacionado con el negocio de seguros, especialmente en seguros de automóvil. También se encargara del mantenimiento y funcionamiento de...
Ver producto
-
Siguiente →