-
loading
Solo con imagen

Responsable area gestion

Listado top ventas responsable area gestion

España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco, buscamos incorporar un/a Responsable de gestión dentro del departamento de RRHH de una importante empresa de ingeniería, ubicada en la zona norte de Madrid. La misión principal será la gestión y el mantenimiento de datos económicos y la gestión del departamento de RRHH, así como del resto de departamentos de la compañía, reportando directamente al director/a de RRHH. Funciones: Reportes de gestión y HC, control de presupuesto y facturación de proveedores/as del área. Mantenimiento de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco estamos buscando incorporar en nuestro equipo de Oficina Técnico/a de Adecco Outsourcing un/a Responsable de Área de Smart Data en Madrid o Barcelona. Tus funciones principales serán: - Coordinación y gestión de la demanda (Organización y priorización del Backlog). - Diseño de los procedimientos y sistemática de desarrollo para la automatización de procesos de data analytics. - Mantenimiento y administración del catálogo de PBI activos. - Diseño de visuales y Programación de ETL u A...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia demostrable como responsable de almacén en el área logística? ¿Te gusta gestionar personal y llevar a cabo el control de inventarios y planificación del trabajo diario?. Buscamos a una persona creativa e innovadora con habilidades comunicativas, conocimientos de informática, Excel, correo electrónico (a valorar manejo de terminales en sistemas de gestión de almacenes SGA). A valorar conocimientos básicos en manejo de carretilla. Si es así, te estamos buscando, apúntate a la oferta y...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo? Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto! En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de Eurovendex especializándote en la gestión de los trabajadores. Como Técnico/a de Gestión Laboral en nuestras oficinas situadas en Madrid ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo? Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto! En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de administración especializándote en la gestión de los trabajadores. Como Técnico/a de Gestión Laboral en nuestras oficinas situadas en Vigo ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a l...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia demostrable como responsable de almacén en el área logística? ¿Te gusta gestionar personal y llevar a cabo el control de inventarios y planificación del trabajo diario? Si es así, te estamos buscando, apúntate a la oferta y te llamaremos. Se requiere: - Incorporación inmediata con contrato indefinido. -Persona creativa e innovadora con habilidades comunicativas. -Conocimiento paquete Office - Experiencia de al menos 3 años en puesto similar - Habilidades informáticas, Excel, correo ele...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás en busca de un empleo estable y quieres crecer profesionalmente en una empresa del ámbito digital?¿Eres un/a - todoterreno- de la fiscalidad? ¿Te resulta familiar AEAT, SII, OSS?¡Si es así inscríbete en esta oferta! Estamos buscando un/a profesional para realizar las revisiones fiscales de la compañía y que esté en contacto directo con la AEAT. La empresa necesita que le ayudes a internalizar la presentación de impuestos y que te encargues de estas funciones: - Revisión de la contabilización de cl...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD Nexo selecciona un/a Responsable de Administración y Contabilidad para Consolidado Grupo Empresarial en La Palma. Reportando a la Dirección, será la persona encargada del área administrativa y contable, y, se responsabilizará entre otras funciones, de: - Gestión de los procesos contables y administrativos de la organización. - Presentación de impuestos y cuentas anuales. - Gestión con colaboradores externos: Auditores, Asesoría, etc. - Realización y autorización de pagos. - Gestión de la tesorería. - Gestión de cobros. - Coordinar y supervisar al equipo de trabajo. - Optimización de los procedimientos de trabajo. REQUISITOS - Titulación Universitaria acorde al puesto. - Experiencia de, al menos, 3 años en puesto similar. - Conocimientos avanzado en herramientas ofimáticas, sistemas ERP. - Nivel alto de inglés. Buscamos a una persona proactiva, con habilidad para la toma de decisiones y con gran capacidad para el trabajo en equipo. La persona seleccionada se incorporará a un Consolidado Grupo Empresarial, en un puesto de trabajo estable. Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702025 Empresa del sector solar / fotovoltaica internacional, que actualmente cuenta con clientes en españa, italia, holanda, usa, méxico y colombia. la empresa se encuentra en pleno crecimiento y para ello precisa la incorporación inmediata de un perfil para el área de call center. ambiente laboral muy agradable, un proyecto innovador y único en el mundo y ganas de superación permanentes, es lo que encontraras en esta empresa. sector / actividad: energía solar / energías renovables funciones responsable de la implementación del servicio de asesoría energética (sae) en ezzing solar que realiza labores de venta y postventa de instalaciones solares sobre leads cualificados dar soporte al aumento de la demanda de instalaciones solares. gestión de call center para el área de energía solar de nuestros clientes multinacionales trato con cliente y gestión del servicio métricas y funcionalidades del servicio se requiere conocimientos de gestión de call center con grandes empresas experiencia en procedimientos de venta y postventa de productos / servicios de gama alta (instalaciones solares preferiblemente) don de gentes gestión de equipos habilidades sociales y atención a cliente llegando a acuerdos (imprescindible) habilidades de negociación y de gestión de conflictos se ofrece incorporación de proyecto en expansión en sector de energías renovables, solar y fotovoltaica gran ambiente de trabajo desarrollo profesional salario bruto anual entre 21.000 y 24.000 € según experiencia aportada flexibilidad laboral Salario: 24000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702040 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsable de soluciones de comercio electrónico que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del desarrollo y mantenimiento de las soluciones que ofrecemos a los socios de y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de desarrollar las soluciones tecnológicas que respondan a sus demandas, velando por la máxima calidad posible y el cumplimiento de las especificaciones en términos de tiempo y coste. funciones: funciones habituales: 1. responsabletécnico/a de las soluciones de comercio electrónico que ofrecemos a los socios: aecocmedia: catálogo centralizado de archivos multimedia información alimentaria: herramienta que permite el intercambio de la información requerida por la legislación eu1169/2011, de obligatorio cumplimiento para las empresas que venden on-line. product recall: herramienta para la gestión de la retirada de producto. escaparate virtualgestor/a de herramienta para carga de información en adt/ame cualquier otra solución que se pueda hacer en el futuro 2. soluciones de terceros: interlocución con los partners para asegurar el correcto funcionamiento de las soluciones que ofrecemos a nuestros socios y de la puesta en funcionamiento de nuevas versiones. definición de funcionales con los requisitos de los usuarios. seguimiento periódico de las incidencias definición y ejecución de los uats de las nuevas versiones 3. algunos de estos servicios se ofrecen a otras organizaciones en otros países del mundo (i.e. aecocmedia, información alimentaria), en este caso será responsable de: entender las necesidades de los otros países, documentar las necesidades para poder desarrollarlas. dar soporte al despliegue y seguimiento de la evolución del servicio en dichos países. atender las incidencias y dar solución bien directamente o a través del partner a los requerimientos recibidos. resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: buscar, contactar y establecer las negociaciones con los proveedores de tecnología, para escoger la opción más adecuada según los requerimientos del proyecto y el presupuesto disponible. reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). participar en las reuniones del área, así como en las reuniones interdepartamentales. formación y conocimientos: titulación universitaria superior (ingeniería en telecomunicaciones, ingenieria en informática). experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. inglés nivel avanzado imprescindible. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 38
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasionan las motos? ¿Aportas experiencia como responsable/gerente/a de tienda? Seleccionamos un/a Responsable de Tienda en Málaga. Bajo la supervisión directa de Gerencia, las responsabilidades de la posición serán las siguientes: - Gestión del personal de tienda y operativa diaria. - Atención y asesoramiento a clientes, presentación presupuestos. - Gestión y supervisión área recambios, administración y ventas. - Formación y acogida de nuevas incorporaciones. - Gestión y seguimiento pedidos a prove...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Listo/a para un cambio? Tu oportunidad está aquí: ¡Únete al equipo de nuestro cliente y trabaja como Responsable de Sistema de Gestión de una importante empresa industrial ubicada en Bizkaia! Junto con la dirección del departamento liderarás la integración y el mantenimiento del sistema de gestión de la empresa. De igual modo, coordinaras los proyectos, reportes e indicadores del área. Si quieres más datos sobre el puesto, continua leyendo. Como responsable del departamento te encargarás de: -Mantener el...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el sector alimentación? ¿Tienes experiencia como responsable de líneas de producción y gestión de equipos? Desde Adecco buscamos cubrir la posición de RESPONSABLE DE EQUIPO, cuya misión será dar soporte en la estrategia de producción de nuestra empresa cliente. ¡ESTA ES TU OFERTA! ¿Cuáles serán tus funciones principales? -Coordinación e implementación de la estrategia empresarial en el área de exteriores y producción. -Organización de los equipos de operarios/as:...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia trabajando como responsable logístico en área de distribución? ¿Buscas un empleo estable en la zona del Corredor del Henares? Si es así, ¡sigue leyendo! Desde Adecco Selección nos encontramos en la búsqueda de un/a responsable de logística para una importante empresa ubicada en Alcalá de Henares. Se requiere: Experiencia mínima 2 años en posiciones similares Disponibilidad para realizar horario rotativo Conocimiento de ERPs de gestión Funciones: Gestión, control y seguimiento de K...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como responsable de calidad? ¿Has trabajado antes en el área de alimentación? Si es así, ¡esta oferta es para ti! Importante empresa de alimentación de Barcelona, especializada en la distribución de patatas está buscando un/a responsable de calidad para trabajar de lunes a viernes en horario diurno. Se requiere: - Supervisión del cumplimiento de los diferentes registros necesarios del sistema de gestión y seguridad alimentaria. - Gestión de las no conformidades y acciones correctivas...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en la gestión y seguimiento en los procesos de compras y pedidos dentro del área de mantenimiento? Seleccionamos gestor/a de almacén para el área de mantenimiento de una importante empresa ubicada en la zona de la Litera. Te responsabilizaras de las siguientes tareas: -Organizar la gestión de las compras y aprovisionamiento de repuestos. -Gestión del almacén. Verificación de entradas, salidas y mantenimiento de stocks. -Control del presupuesto de repuestos -Control del GMAO En Adecco c...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿ Tienes experiencia como responsable de Dptos contables y de Administración? Si buscas estabilidad profesional y tienes un perfil polivalente, revista esta oferta ¡¡ Desde Adecco estamos seleccionando para importante empresa ubicada en la zona de Boadilla de el/la Monte un/a Responsable de Dpto. Contable Senior para posición estable. Tus principales funciones: Gestión contable de la empresa, será el responsable del área de contabilidad. Co...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el sector industrial? ¿Has trabajado como responsable de equipo y organización? ¡Tengo un nuevo reto laboral para ti en Zamora! Te apuntas Se requiere: Te responsabilizarás de dirigir y organizar la sección, planificar la producción y el trabajo del personal a tu cargo. Te ocuparás de gestionar el área logística en coordinación con el responsable de expediciones. Gestión documental y realización de informes de actividad. Debes tener conocimientos en el uso de maquinas envasadoras,...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La persona seleccionada será la Responsable de Contabilidad en asesoría con una persona a su cargo. Tendrá la responsabilidad de gestionar el área contable de los clientes. Se requiere experiencia previa en contabilidad analítica, financiera. Ofrecer asesoramiento contable, gestión de libros,clasifición y orden de documentos contables... Se requiere: Formación en ADE o grado o licenciatura similar Al menos 5 años como responsable de contabilidad Disponibilidad de horario a Jornada completa Buscamos una...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Te interesa el área de atención a las personas? ¿dispones de experiencia en la gestión de bases de datos, reportes o conocimientos de informática de gestión...? Si además eres una persona organizada y empática te ofrecemos la posibilidad de liderar a un grupo de personas. Tus funciones serán: Liderar, motivar y apoyar el equipo. Seguimiento de ventas y reporte de resultados. Manejo del programa informático de gestión de las bases de datos. Gestión de inci...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estas buscando un nuevo reto laboral?¿Tienes experiencia en el área de mantenimiento y has gestionado personal? ¡Tenemos una oferta para ti! Desde Adecco Selección, colaboramos con una importante empresa del sector farmacéutico en la incorporación de un/a Responsable de mantenimiento para realizar las siguientes funciones; -Coordinación del equipo técnico, reuniones, reportes al responsable de planta, gestión de nuevos proyectos. -Definición de tareas y organización de personal -Capacidad de análisis...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es