Responsable area sistemas
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España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia como responsable de sistemas, has llevado la gestión integral de la red informática de una empresa y buscas estabilidad laboral, ¡Esta puede ser tú oportunidad! Te encargarás de realizar el soporte informático tanto de hardware como de software de la empresa, llevarás la resolución de incidencias, actualizaciones, instalaciones... Te incorporarás a una importante empresa situada en Granada donde tendrás estabilidad laboral y jornada completa, trabajando de lunes a viernes. Si te...
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RESPONSABLE ÁREA DE CONTROL:Requisitos mínimos técnicos/as y experiencia laboral:- /span> Ingeniero/a técnico/a grado o superior (Industrial).- /span> Mínimo de 3 años de experiencia en revisión de proyectos y supervisión en ejecución de instalaciones (Climatización, Eléctricas, algo de instalaciones mecánicos/as y especiales, etc.)- /span> Valorable haber trabajado en entornos internacionales, con grado de responsabilidad y autonomía. - /span> Manejo con soltura de Microsoft office, así como de h...
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¿ Tienes experiencia como responsable de área logística?, ¿Resides en Calasparra o alrededores?. Te buscamos! Se requiere: Requisitos: - Grado superior o Técnico/a Superior en Transporte y Logística. - Experiencia mínima de 4 años en el área administrativo/a de un dpto. de logística. - Ofimática a nivel avanzado (Excel, Word, Base de datos) - Conocimientos de sistemas ERP. - Negociación en precios de transporte y búsqueda de márgenes comerciales. - Conocimiento en documentación de importacione...
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¿Tienes experiencia demostrable como responsable de almacén en el área logística? ¿Te gusta gestionar personal y llevar a cabo el control de inventarios y planificación del trabajo diario?. Buscamos a una persona creativa e innovadora con habilidades comunicativas, conocimientos de informática, Excel, correo electrónico (a valorar manejo de terminales en sistemas de gestión de almacenes SGA). A valorar conocimientos básicos en manejo de carretilla. Si es así, te estamos buscando, apúntate a la oferta y...
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¿Tienes experiencia demostrable como responsable de almacén en el área logística? ¿Te gusta gestionar personal y llevar a cabo el control de inventarios y planificación del trabajo diario? Si es así, te estamos buscando, apúntate a la oferta y te llamaremos. Se requiere: - Incorporación inmediata con contrato indefinido. -Persona creativa e innovadora con habilidades comunicativas. -Conocimiento paquete Office - Experiencia de al menos 3 años en puesto similar - Habilidades informáticas, Excel, correo ele...
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Desde Grupo Adecco estamos buscando incorporar en nuestro equipo de Oficina Técnico/a de Adecco Outsourcing un/a Responsable de Área de Smart Data en Madrid o Barcelona. Tus funciones principales serán: - Coordinación y gestión de la demanda (Organización y priorización del Backlog). - Diseño de los procedimientos y sistemática de desarrollo para la automatización de procesos de data analytics. - Mantenimiento y administración del catálogo de PBI activos. - Diseño de visuales y Programación de ETL u A...
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¿Tienes experiencia en soporte IT en el área de Sistemas informáticos? ¿Buscas un trabajo a jornada completa? ¡Esta es tu oportunidad! Empresa del sector de materias primas requiere incorporar un/a técnico/a de soporte en el área de sistemas informáticos. Tus funciones serán: -Administración de Sistemas, para un óptimo funcionamiento de los servidores. Incluye el mantenimiento de los niveles correctos de seguridad y la optimización de procesos, así como el control de las actualizaciones necesarias recome...
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¿Tienes experiencia como responsable en Sistemas Integrales de gestión de calidad, medio ambiente y seguridad y salud? ¿Conoces las normas ISO y te gustaría consolidar tu trayectoria profesional en una empresa constructora, referente en la zona? Si estás en búsqueda de un empleo estable y, además, resides en Mollerussa o en zonas próximas, ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte! Desde Adecco Tárrega estamos colaborando con una importante empresa, la cual precisa incorporar a un/a responsable de operac...
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La Palma del Condado (Huelva)
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD Nexo selecciona un/a Responsable de Administración y Contabilidad para Consolidado Grupo Empresarial en La Palma. Reportando a la Dirección, será la persona encargada del área administrativa y contable, y, se responsabilizará entre otras funciones, de: - Gestión de los procesos contables y administrativos de la organización. - Presentación de impuestos y cuentas anuales. - Gestión con colaboradores externos: Auditores, Asesoría, etc. - Realización y autorización de pagos. - Gestión de la tesorería. - Gestión de cobros. - Coordinar y supervisar al equipo de trabajo. - Optimización de los procedimientos de trabajo. REQUISITOS - Titulación Universitaria acorde al puesto. - Experiencia de, al menos, 3 años en puesto similar. - Conocimientos avanzado en herramientas ofimáticas, sistemas ERP. - Nivel alto de inglés. Buscamos a una persona proactiva, con habilidad para la toma de decisiones y con gran capacidad para el trabajo en equipo. La persona seleccionada se incorporará a un Consolidado Grupo Empresarial, en un puesto de trabajo estable. Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.
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ref. INS-EM-28702040 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsable de soluciones de comercio electrónico que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del desarrollo y mantenimiento de las soluciones que ofrecemos a los socios de y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de desarrollar las soluciones tecnológicas que respondan a sus demandas, velando por la máxima calidad posible y el cumplimiento de las especificaciones en términos de tiempo y coste. funciones: funciones habituales: 1. responsabletécnico/a de las soluciones de comercio electrónico que ofrecemos a los socios: aecocmedia: catálogo centralizado de archivos multimedia información alimentaria: herramienta que permite el intercambio de la información requerida por la legislación eu1169/2011, de obligatorio cumplimiento para las empresas que venden on-line. product recall: herramienta para la gestión de la retirada de producto. escaparate virtualgestor/a de herramienta para carga de información en adt/ame cualquier otra solución que se pueda hacer en el futuro 2. soluciones de terceros: interlocución con los partners para asegurar el correcto funcionamiento de las soluciones que ofrecemos a nuestros socios y de la puesta en funcionamiento de nuevas versiones. definición de funcionales con los requisitos de los usuarios. seguimiento periódico de las incidencias definición y ejecución de los uats de las nuevas versiones 3. algunos de estos servicios se ofrecen a otras organizaciones en otros países del mundo (i.e. aecocmedia, información alimentaria), en este caso será responsable de: entender las necesidades de los otros países, documentar las necesidades para poder desarrollarlas. dar soporte al despliegue y seguimiento de la evolución del servicio en dichos países. atender las incidencias y dar solución bien directamente o a través del partner a los requerimientos recibidos. resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: buscar, contactar y establecer las negociaciones con los proveedores de tecnología, para escoger la opción más adecuada según los requerimientos del proyecto y el presupuesto disponible. reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). participar en las reuniones del área, así como en las reuniones interdepartamentales. formación y conocimientos: titulación universitaria superior (ingeniería en telecomunicaciones, ingenieria en informática). experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. inglés nivel avanzado imprescindible. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 38
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Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Administración para una empresa referente del sector audiovisual situada en Granada. ¿Cuáles serán tus funciones? -Coordinación del departamento de administración. -Gestión del área de RRHH. -Elaboración y presentación de impuestos, cierres trimestrales y cuentas anuales en el ámbito fiscal. -Establecer los sistemas de contabilidad analítica y dirigir los procesos presupuestarios, reporting y control, anticipando potenciales riesgos y des...
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¿Tienes experiencia como responsable del área de administración? ¿Tienes conocimientos del área financiera? ¿Estas acostumbrado a tener un equipo a tu cargo? Esta oferta te puede interesar. Desde Adecco estamos llevando a cabo un proceso de selección para la zona centro de Madrid donde buscamos un responsable del área de administración y supervisión del área financiera. Funciones: Coordinación y dirección persona(s) que lleva Derechos de Autor/a Coordinación y dirección persona que lleva proveedores/as...
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ref. INS-EM-28701119 Si quieres formar parte de nuestra empresa, seleccionamos director/a de tecnología de la información para nuestras oficinas centrales ubicadas en mardrid ¿cuáles son las principales funciones?1. desarrollar, someter a prueba e implementar programas informáticos y sistemas de información para la automatización de las operaciones de los diferentes departamentos de la empresa. 2. crear, mantener y garantizar la seguridad de las bases de datos para todos los procesos automatizados de los diferentes departamentos. 3. evaluar las propuestas de las renovaciones necesarias de la tecnología de la información manteniendo la adecuación de éstas a las necesidades y planes de la compañía y elaborando los correspondientes presupuestos. 4. propiciar e impulsar la innovación que mejore el nivel de desarrollo tecnológico de la empresa. 5. dirigir los proyectos para la instalación de nuevas it. 6. asesorar técnicamente a los/las jefes/as y empleados en la utilización de los programas y material informático. 7. elaborar y ejecutar el presupuesto para el mantenimiento del equipamiento y material informático de la compañía. 8. asegurar el soporte que garantice el flujo de información relevante entre las diferentes instancias y centros de la compañía, intranet u otros sistemas informáticos. 9.elaborar y ejecutar el presupuesto de comunicaciones de datos. 10. elaborar y proponer las normas y/o manuales de procedimientos cuyo empleo garantice la adecuada gestión de los sistemas y medios informáticos de la empresa. 11.controlar y hacer que los objetivos y presupuestos aprobados sean cumplidos dentro del espíritu de los procedimientos y valores éticos de la empresa 12.seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros de su equipo de acuerdo con la metodología establecida por la dirección de rrhh, así como participar en la medida que sean definidas para el desarrollo de los mismos. 13.cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos en coherencia con los procedimientos establecidos. 14.realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. Salario: € brutos/año
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ref. INS-EM-28702361 Desde we bring estamos ayudando a una empresa internacional del sector eléctrico a reforzar su equipo comercial para desarrollar y hacer crecer el área de negocio de sistemas de medición inteligente en europa. buscan a un/a area sales engineer que se encargue de gestionar la relación técnica con el cliente, incluyendo preventa, marketingtécnico/a y servicio postventa, así como de participar en eventos y foros técnicos. la empresa cuenta con oficinas en bizkaia, barcelona y madrid, pudiendo desarrollar tu trabajo en cualquiera de ellas. si eres proactivo, decidido y tienes ganas de asumir un nuevo reto de la mano de un proyecto tecnológico, innovador y en crecimiento, ¡esta es la oferta que estabas buscando! ¿qué te ofrecemos? - retribución atractiva en base a experiencia. - formarás parte de un área de negocio estratégica, en crecimiento y con grandes posibilidades de futuro. - formarás parte de un equipo técnico, profesional y cercano, con compañeros de gran trayectoria en el sector eléctrico. - accederás a formación dentro y fuera de la empresa. - tendrás contrato indefinido y jornada completa. ¿qué te pedimos? - ingeniería industrial, eléctrica, electrónica, de telecomunicación o similar. - alto nivel de inglés (nivel b2 o superior). - entre 3 y 5 años de experiencia comercial en el área de medición eléctrica. - disponibilidad para viajar (20-25% del tiempo). Salario: A negociar
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ref. INS-EM-28702359 Desde we bring estamos ayudando a una empresa internacional del sector eléctrico a reforzar su equipo comercial para desarrollar y hacer crecer el área de negocio de sistemas de medición inteligente en europa. buscan a un/a area sales engineer que se encargue de gestionar la relación técnica con el cliente, incluyendo preventa, marketingtécnico/a y servicio postventa, así como de participar en eventos y foros técnicos. la empresa cuenta con oficinas en bizkaia, barcelona y madrid, pudiendo desarrollar tu trabajo en cualquiera de ellas. si eres proactivo, decidido y tienes ganas de asumir un nuevo reto de la mano de un proyecto tecnológico, innovador y en crecimiento, ¡esta es la oferta que estabas buscando! ¿qué te ofrecemos? - retribución atractiva en base a experiencia. - formarás parte de un área de negocio estratégica, en crecimiento y con grandes posibilidades de futuro. - formarás parte de un equipo técnico, profesional y cercano, con compañeros de gran trayectoria en el sector eléctrico. - accederás a formación dentro y fuera de la empresa. - tendrás contrato indefinido y jornada completa. ¿qué te pedimos? - ingeniería industrial, eléctrica, electrónica, de telecomunicación o similar. - alto nivel de inglés (nivel b2 o superior). - entre 3 y 5 años de experiencia comercial en el área de medición eléctrica. - disponibilidad para viajar (20-25% del tiempo). Salario: A negociar
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