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Responsable arquitectura sistemas desarrollo

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MANUAL DE ESTRUCTURAS ILUSTRADO
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    MIES VAN DER ROHE (BASIC ART 2.0)
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      ARQUITECTURA. FORMA, ESPACIO Y ORDEN
      • Arquitectura. Forma, espacio y orden
      • Tapa de calidad
      • Idioma Español
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      España (Todas las ciudades)
      ref. INS-EM-28702039 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsabletécnico/a de servicios que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del funcionamiento y soportetécnico/a de los servicios que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos con el nivel de calidad esperada. soporte a los responsables de desarrollo de soluciones de comercio electrónico. funciones: funciones habituales: desarrollo/parametrización de los servicios actuales orientados a los socios: gestión de conexiones: as2, ftp, sftp, … parametrización de ficheros y formatos: gs1 xml, edifact, … testo ygestor/a de los desarrollos en los servicios asegurar que todos los servicios están funcionando correctamente resolución de incidencias de 3r nivel. soporte a los usuarios internos en la definición y ejecución de los uats en los nuevos desarrollos ejecutar uats por parte de it antes de subidas a producción de desarrollos responsable de la atención técnica a usuarios de soluciones proporcionadas a los socios resolución de incidencias y atención consultas técnicas de usuarios. control y seguimiento de calidad de servicio reporte incidencias 2ª nivel al proveedor y seguimiento evolución soporte al servicio de soportetécnico/a en la resolución de incidencias técnicas reportadas certificación de soluciones de comercio electrónico (ecom y gdsn) definir y ejecutar el plan de certificación para cada plataforma a certificar resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: garantizar la calidad de prestación de servicios resolución de incidencias reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). formación y conocimientos: titulación universitaria técnica/superior formación específica y reglamentaria: experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. inglés nivel avanzado imprescindible. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 24
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      ref. INS-EM-28702040 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsable de soluciones de comercio electrónico que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del desarrollo y mantenimiento de las soluciones que ofrecemos a los socios de y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de desarrollar las soluciones tecnológicas que respondan a sus demandas, velando por la máxima calidad posible y el cumplimiento de las especificaciones en términos de tiempo y coste. funciones: funciones habituales: 1. responsabletécnico/a de las soluciones de comercio electrónico que ofrecemos a los socios: aecocmedia: catálogo centralizado de archivos multimedia información alimentaria: herramienta que permite el intercambio de la información requerida por la legislación eu1169/2011, de obligatorio cumplimiento para las empresas que venden on-line. product recall: herramienta para la gestión de la retirada de producto. escaparate virtualgestor/a de herramienta para carga de información en adt/ame cualquier otra solución que se pueda hacer en el futuro 2. soluciones de terceros: interlocución con los partners para asegurar el correcto funcionamiento de las soluciones que ofrecemos a nuestros socios y de la puesta en funcionamiento de nuevas versiones. definición de funcionales con los requisitos de los usuarios. seguimiento periódico de las incidencias definición y ejecución de los uats de las nuevas versiones 3. algunos de estos servicios se ofrecen a otras organizaciones en otros países del mundo (i.e. aecocmedia, información alimentaria), en este caso será responsable de: entender las necesidades de los otros países, documentar las necesidades para poder desarrollarlas. dar soporte al despliegue y seguimiento de la evolución del servicio en dichos países. atender las incidencias y dar solución bien directamente o a través del partner a los requerimientos recibidos. resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: buscar, contactar y establecer las negociaciones con los proveedores de tecnología, para escoger la opción más adecuada según los requerimientos del proyecto y el presupuesto disponible. reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). participar en las reuniones del área, así como en las reuniones interdepartamentales. formación y conocimientos: titulación universitaria superior (ingeniería en telecomunicaciones, ingenieria en informática). experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. inglés nivel avanzado imprescindible. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 38
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      ref. INS-EM-28701119 Si quieres formar parte de nuestra empresa, seleccionamos director/a de tecnología de la información para nuestras oficinas centrales ubicadas en mardrid ¿cuáles son las principales funciones?1. desarrollar, someter a prueba e implementar programas informáticos y sistemas de información para la automatización de las operaciones de los diferentes departamentos de la empresa. 2. crear, mantener y garantizar la seguridad de las bases de datos para todos los procesos automatizados de los diferentes departamentos. 3. evaluar las propuestas de las renovaciones necesarias de la tecnología de la información manteniendo la adecuación de éstas a las necesidades y planes de la compañía y elaborando los correspondientes presupuestos. 4. propiciar e impulsar la innovación que mejore el nivel de desarrollo tecnológico de la empresa. 5. dirigir los proyectos para la instalación de nuevas it. 6. asesorar técnicamente a los/las jefes/as y empleados en la utilización de los programas y material informático. 7. elaborar y ejecutar el presupuesto para el mantenimiento del equipamiento y material informático de la compañía. 8. asegurar el soporte que garantice el flujo de información relevante entre las diferentes instancias y centros de la compañía, intranet u otros sistemas informáticos. 9.elaborar y ejecutar el presupuesto de comunicaciones de datos. 10. elaborar y proponer las normas y/o manuales de procedimientos cuyo empleo garantice la adecuada gestión de los sistemas y medios informáticos de la empresa. 11.controlar y hacer que los objetivos y presupuestos aprobados sean cumplidos dentro del espíritu de los procedimientos y valores éticos de la empresa 12.seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros de su equipo de acuerdo con la metodología establecida por la dirección de rrhh, así como participar en la medida que sean definidas para el desarrollo de los mismos. 13.cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos en coherencia con los procedimientos establecidos. 14.realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. Salario: € brutos/año
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      ¿Tienes experiencia como Responsable de Turno? ¿Tienes disponibilidad para trabajar tanto en turno de mañana como de tarde? ¿Además, tienes un nivel de inglés alto? Si es así, ¡te estamos buscando! Desde Adecco estamos buscando un perfil de Responsable de Turno para una importante multinacional fabricante de equipos de desarrollo de sistemas industriales integrados para la aeronáutica y tecnología. Funciones: - Gestión de la recepción del material - Gestión y coordinación de equipo - Organización del f...
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      ¿Aportas experiencia previa como Responsable de Calidad? ¿Conoces la implementación de normas ISO y te apasiona el desarrollo de sistemas integrados de gestión? Si buscas una nueva oportunidad laboral y quieres continuar desarrollando tu trayectoria en una compañía líder en su sector, ¡continúa leyendo! Seleccionamos Responsable de Calidad para empresa del sector de la alimentación ubicada en el municipio de San Bartolomé (Lanzarote) La persona seleccionada ejercerá las funciones de supervisión y cont...
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      ¿Tienes experiencia como Responsable de Turno? ¿Tienes disponibilidad para trabajar tanto en turno de mañana como de tarde? ¿Además, tienes un nivel de inglés alto? Si es así, ¡te estamos buscando! Desde Adecco estamos buscando un perfil de Responsable de Turno para una importante multinacional fabricante de equipos de desarrollo de sistemas industriales integrados para la aeronáutica y tecnología. Funciones: - Gestión de la recepción del material - Gestión y coordinación de equipo - Organización...
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      Desde Adecco estamos buscando un/a responsable de calidad con experiencia en el sector aeronáutico. ¿Tienes buen nivel de inglés? ¿Tienes experiencia en las funciones mencionadas y buscas una nueva oportunidad laboral? Si la respuesta es sí, no lo pienses e inscríbete! Queremos conocerte! Se requiere: Requisitos: - Ingeniero/a Industrial o Aeronáutico. - Master en sistemas de Calidad EN 9100 - Experiencia en calidad aeronáutica. Auditorias Nadcap, desarrollo de procedimientos y procesos. - Experiencia co...
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      Se precisa incorporar urgentemente un/a responsable de administracin. Requisitos: Sern requisitos imprescindibles: Licenciado/a universitario, con slidos conocimientos contables. Experiencia en puesto similar de al menos 3 aos en empresas industriales preferiblemente. Y como requisitos valorable: Manejo del programa SAP y dominio alto del idioma ingls. Sus funciones sern: 1. Supervisin de los cierres mensuales. 2. Seguimiento de costes y contabilidad analtica. 3. Elaboracin del presupuesto de la sociedad, su seguimiento y control. 4. Desarrollo del control interno: verificando el cumplimiento de las normas y procedimientos de la sociedad y sugiriendo mejoras. 5. Establecimiento de herramientas de control de la actividad, fijacin y seguimiento de indicadores de las distintas reas o departamentos. 6. Optimizacin de los sistemas de informacin y participacin en toda nueva implementacin de desarrollos especficos. 7. Organizacin del sistema de reporting y su posterior anlisis junto con la direccin financiera. 8. Control presupuestario de los distintos proyectos financieros, operativos, comerciales, informticos,- desarrollados por la sociedad. Cmo Aplicar Enviar Cv por email a . (Ref: SNQ817092)
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      ¿Aportas experiencia previa en la Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad? ¿Conoces la implementación de normas ISO y te apasiona el desarrollo de sistemas integrados de gestión? ¿Estas en búsqueda de un empleo estable y te gustaría ocupar una posición laboral en que puedas desarrollar y consolidar tu trayectoria profesional? Si es así y, resides en Cervera o en zonas próximas, ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte! Las funciones propias del lugar de trabajo son: - Responsabilizarse del Sistem...
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      Puesto de trabajo de Responsable de las actividades relacionadas con la ejecución del Centro de Excelencia del Negocio de Sistemas. Adecco Cádiz Industrial busca para importante empresa del sector naval un/a Arquitecto/a programa Centro de Excelencia de Sistemas Cádiz con experiencia en Obras Civiles. Se ofrece contrato eventual, salario según convenio colectivo de la empresa cliente en función de la experiencia y formación de los candidatos. Se requiere: Requisitos: -Titulación de Arquitectura. -Nivel B2...
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      Si tienes experiencia programando en C y C++ en entornos Linuxy quieres seguir desarrollando tu carrera profesional con proyectos punterosdesde Spring Professional estamos buscando perfiles con talento como el tuyo.Buscamos una persona comprometida, con alta capacidad para la resolución de problemas acostumbrada a trabajar en equipo. Qué ofrecemosFormar parte de un equipo de desarrollo joven, bajo el liderazgo de el/la responsable técnico/a experto/a en comunicaciones de misión crítica y con condiciones l...
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      ¿Posees experiencia previa como operario/a de fabricación? ¿Te interesa formar parte de una empresa de referencia del sector ferroviario en la que optar a un puesto estable, con desarrollo profesional? Nuestro cliente es una multinacional ubicada en Pamplona, especializada en la fabricación de sistemas de frenado para el sector ferroviario. Precisan incorporar de manera estable, directamente por empresa, operarios/as para las líneas de producción cuya misión principal será la de responsabilizarse de l...
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      Adecco T.T. S.A. selecciona informtico/a para incorporar en empresa de Lugo en un proyecto empresarial estable, en continua expansin a nivel nacional y europeo. Requisitos: Se requiere: - Titulacin tcnica media o superior vinculada al sector TiC (Diplomatura, Ing. Tcnica, Licenciatura, Ing. Superior, Grado y/o Master de Fsica, Matemticas, Telecomunicaciones, Informtica, Industriales). - Capacidad para la implementacin de algoritmos de alto rendimiento en base a un problema dado. - Alta capacidad de abstraccin para la realizacin de diagramas adecuados de casos de uso y diagramas de flujo eficientes. - PHP 5.x en paradigma completo orientado a objetos, Javascript/ECMAScrip 3rd Edition. - Nociones avanzadas de orientacin a objetos en PHP u otros lenguajes as como la implementacin de patrones de diseo sobre el mismo, experiencia en MVC. - Lenguajes de marcado: HTML, XML, JSON. - Lenguajes de Estilos: CSS2/3 - Entorno de desarrollo: Eclipse, Netbeans - Experiencia en auditoria de seguridad de redes IP. - Experiencia en arquitectura de sistemas de alta disponibilidad y demanda de carga. - Nivel avanzado en sistemas SQL. Experiencia en motores MySQL, PostgreSQL y SQLServer - Experiencia mnima: Tres aos en puestos de similares destrezas. - Idiomas: Castellano e Ingls. Se valorar positivamente: - Experiencia en sistemas NoSQL. - Implementacin de soluciones basadas en sistemas GIS. - Experiencia mayor a cinco aos en puestos similares. - Capacidad de trabajo, y de trabajo en equipo. - Capacidad de implicacin. - Responsabilidad frente a cumplimiento de plazos. - Experiencia en el sector de transportes. - Experiencia en el desarrollo de aplicaciones en Java y C++ en entornos de produccin. - Conocimientos de diseo en electrnica y conocimientos profundos de diferentes plataformas hardware en especial ARM y x86. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: al menos 3 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Por favor enven su currculum va email a . (Ref: SNQ760614)
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      Se buscan Ingenieros de Diseo Mecnico con Ingls para cubrir vacantes en Holanda. Se requiere: - Ingeniero / Ingeniero Tcnico en Mecnica / Mecatrnica o Diseo de Producto. - Nivel de Ingls alto. - Experiencia mnima de 2 aos. - Altas capacidades para hacer los clculos de rigidez y resistencia, fatiga de elementos elsticos y comportamiento dinmico de sistemas mecnicos. - Experiencia con software de diseo 3D: Unigraphics. - Experiencia con materiales avanzados: cermica, vidrio, composiciones, adhesivos, soldadura, etc Funciones: - Desarrollo de productos por especificacin (electromecnica, mecatrnica), arquitectura, diseo, clculos mecnicos usando mtodos de elementos finitos (FEM), anlisis de presupuestos tcnicos, integracin y ejecucin de pruebas de los componentes mecnicos o subsistemas. - Reportar informes al responsable de grupo. Se ofrece: - Contrato laboral segn convenios en Holanda. - Salario a negociar comprendido entre los 2600/4500 brutos al mes. Empresa Reclutadora: - Iberjob & Iberselect. Enviar CV en espaol e imprescindible en ingls en formato editable Word a:
      2,59 €
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      España (Todas las ciudades)
      Sus principales funciones sern: - Responsable de aplicacin de Programa de Mantenimiento, Anlisis de Incidencias Resueltas, Anlisis de la Raz de los Problemas. Siendo el principal responsable de la efectiva resolucin de incidencias, as como la coordinacin de equipos. - Aseguramiento de la aplicacin de la estrategia de mantenimiento, asegurar el desarrollo de mantenimientos correctivos, reduccin de los mantenimientos preventivos y eliminando los fallos repetitivos a travs de la definicin de procesos. - Soporte a la planificacin de cualquier fallo, implementacin de herramientas de mantenimiento - Utilizacin de sistemas de datos que faciliten un anlisis de datos preciso. - Responsable de identificiacin de los elementos crticos. Integracin de los sistemas de cotrol de fiablidad para asegurar el controlo de costes efectivo de mantenimiento requerido en equipamiento crtico, siendo revisados e implementados sistemticamente. - Responsable de gestin de metodologas de mantenimiento. Requisitos: - Licenciado/a en Ingeniera Electrnico/a o similar, larga experiencia en puestos de Produccin. - Gran experiencia en Mantenimiento Elctrico Correctivo (5-7 aos) - Conocimientos en gestin de autmatas programables - Experiencia en gestin de equipos. - Liderazgo de equipos en ambientes de produccin. - Capacidad de gestin de proyectos, con capacidad de direccin de equipos multidisciplinares. - Capacidad de analisis, experiencia en aplicacin de SIX-SIGMA, Kaizen - Ingls Fluido Imprescindible Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ926357)
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