Responsable atencion
Listado top ventas responsable atencion
Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Atención al público con conocimientos de automocion Se precisa persona con conocimientos de automoción para atención al público con conocimientos de informática,don de gentes serio y responsable para incorporación inmediata en empresa del sector
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702039 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsabletécnico/a de servicios que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del funcionamiento y soportetécnico/a de los servicios que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos con el nivel de calidad esperada. soporte a los responsables de desarrollo de soluciones de comercio electrónico. funciones: funciones habituales: desarrollo/parametrización de los servicios actuales orientados a los socios: gestión de conexiones: as2, ftp, sftp, … parametrización de ficheros y formatos: gs1 xml, edifact, … testo ygestor/a de los desarrollos en los servicios asegurar que todos los servicios están funcionando correctamente resolución de incidencias de 3r nivel. soporte a los usuarios internos en la definición y ejecución de los uats en los nuevos desarrollos ejecutar uats por parte de it antes de subidas a producción de desarrollos responsable de la atención técnica a usuarios de soluciones proporcionadas a los socios resolución de incidencias y atención consultas técnicas de usuarios. control y seguimiento de calidad de servicio reporte incidencias 2ª nivel al proveedor y seguimiento evolución soporte al servicio de soportetécnico/a en la resolución de incidencias técnicas reportadas certificación de soluciones de comercio electrónico (ecom y gdsn) definir y ejecutar el plan de certificación para cada plataforma a certificar resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: garantizar la calidad de prestación de servicios resolución de incidencias reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). formación y conocimientos: titulación universitaria técnica/superior formación específica y reglamentaria: experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. inglés nivel avanzado imprescindible. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 24
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la Igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Se requiere: ¿Cuáles serán tus funciones? - Serás responsable de tu parte del almacén por lo que buscamos una persona responsable que sepa autogestionar su tiempo y trabajo. - Control inventario - Preparación de mercancías - Recepción y salida de materiales - Atención de urgencias por parte del personal técnico de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Aportas experiencia como responsable de tienda? ¿Te gustaría poder desarrollarte profesionalmente en una empresa de referencia en su sector? Seleccionamos un/a Responsable de Tienda en Antas (Almería). Bajo la supervisión directa de Gerencia, las responsabilidades de la posición serán las siguientes: - Gestión del personal de tienda (horarios, descansos, vacaciones,..). - Formación y acogida de nuevas incorporaciones. - Atención y asesoramiento a clientes. - Implantación nuevos productos, establecie...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasionan las motos? ¿Aportas experiencia como responsable/gerente/a de tienda? Seleccionamos un/a Responsable de Tienda en Málaga. Bajo la supervisión directa de Gerencia, las responsabilidades de la posición serán las siguientes: - Gestión del personal de tienda y operativa diaria. - Atención y asesoramiento a clientes, presentación presupuestos. - Gestión y supervisión área recambios, administración y ventas. - Formación y acogida de nuevas incorporaciones. - Gestión y seguimiento pedidos a prove...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como responsable de tienda? ¿Te consideras una persona abierta y con don de gentes? ¿Te gustaría encontrar una posición estable en el sector? Esta es tu oferta: Tienda de productos electrodomésticos y electrónicos/as busca incorporar un segundo responsable de tienda para realizar las tareas de: - Venta de material informático y electrodomésticos. - Atención al público. - Reposición de material. - Control de stocks. - Gestión de personal Se requiere: Experiencia con gestión de person...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En LHH buscamos un/a Responsable de tienda para importante panadería y pastelería ubicada en Huesca. Si buscas un proyecto que te emocione y te haga crecer profesionalmente esta oferta te interesa. Tu labor principal consistirá en la gestión del equipo humano de la tienda, asegurando el cumplimiento de los objetivos de negocio, satisfacción del cliente y satisfacción del personal acordados. También la atención al cliente final. Contarás con amplio margen de autonomía y serás responsable de las siguient...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como responsable de tienda? ¿Te gustaría poder desarrollarte profesionalmente en una empresa de referencia en su sector? Seleccionamos un/a Responsable de Tienda en Antas (Almería). Bajo la supervisión directa de Gerencia, las responsabilidades de la posición serán las siguientes: - Gestión del personal de tienda (horarios, descansos, vacaciones,..). - Formación y acogida de nuevas incorporaciones. - Atención y asesoramiento a clientes. - Implantación nuevos productos, estableciendo n...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos perfil de responsable de almacén (H/M) con experiencia. Zona La Laguna. Funciones Preparación de pedidos, atención telefónica, movimiento interno de mercancía, carga y descarga de camiones.Personal a cargo.Se comienza como operario/a con proyección a responsable. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Imprescindible experiencia en el puesto ofertado Se ofrece: Turno: 08:00 a 17:30 de lunes a jueves (1 hora de comida)...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te apasiona el trato con el cliente y buscas un proyecto laboral dentro del Sector de Automoción. ¡Queremos conocerte! Desde Adecco buscamos un perfil de atención al cliente para incorporación dentro de Concesionario Oficial de Vehículos, situado en Inca. Funciones: Atención y resolución de incidencias con el cliente, derivados del servicio postventa. Tendrás como misión lograr una experiencia de calidad y satisfacción durante y después de la visita de los clientes al Concesionario. Coordinación...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702025 Empresa del sector solar / fotovoltaica internacional, que actualmente cuenta con clientes en españa, italia, holanda, usa, méxico y colombia. la empresa se encuentra en pleno crecimiento y para ello precisa la incorporación inmediata de un perfil para el área de call center. ambiente laboral muy agradable, un proyecto innovador y único en el mundo y ganas de superación permanentes, es lo que encontraras en esta empresa. sector / actividad: energía solar / energías renovables funciones responsable de la implementación del servicio de asesoría energética (sae) en ezzing solar que realiza labores de venta y postventa de instalaciones solares sobre leads cualificados dar soporte al aumento de la demanda de instalaciones solares. gestión de call center para el área de energía solar de nuestros clientes multinacionales trato con cliente y gestión del servicio métricas y funcionalidades del servicio se requiere conocimientos de gestión de call center con grandes empresas experiencia en procedimientos de venta y postventa de productos / servicios de gama alta (instalaciones solares preferiblemente) don de gentes gestión de equipos habilidades sociales y atención a cliente llegando a acuerdos (imprescindible) habilidades de negociación y de gestión de conflictos se ofrece incorporación de proyecto en expansión en sector de energías renovables, solar y fotovoltaica gran ambiente de trabajo desarrollo profesional salario bruto anual entre 21.000 y 24.000 € según experiencia aportada flexibilidad laboral Salario: 24000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona dirigir equipos y controlar las máquinas de producción? ¿Te interesa un nuevo proyecto? ¿Buscas un entorno dinámico que te permita desarrollarte rápidamente y rodeado de un gran equipo? ¿Te interesa un trabajo que te permita disfrutar de las mañanas libres? Si tienes experiencia como Responsable de turno en alguna empresa del sector alimentación en obrador, ¡esta es tu oferta! Se requiere: ¿Qué te ofrecemos? - Trabajarás en una empresa del sector cárnico que presta especial atención al desarr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas un puesto estable? ¿Has trabajado como responsable en una estación de servicio/gasolinera o en un sector similar? ¿Tienes experiencia en gestión de equipos y te gustaría seguir desarrollando tu perfil profesional?¿te gustaría trabajar en una estación de servicio ubicada en Santa Perpetua? Si tu respuesta ha sido positiva, ¡esta es tu oportunidad! Se requiere: Si eres una persona que busca un puesto dinámico, con ganas de aprender y con experiencia en atención al cliente y en gestión de equipos, no...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te consideras un profesional del sector logístico? ¿Buscas un trabajo que compagine atención al cliente y organización de almacén? ¡Esta es tu oferta! Estamos seleccionando para la zona de Moncada, una vacante de responsable de almacén, en este proyecto podrás disfrutar: Estabilidad en el puesto, ya que la contratación será directamente con la empresa. Horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00h Salario 17.000€ brutos anuales ¿A qué estas esperando? Envía tu candidatura, estamos des...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te consideras un profesional del sector de la energía? ¿Buscas un trabajo que compagine atención al cliente y organización de almacén? ¡Esta es tu oferta! Estamos seleccionando para la zona de Sagunto, una vacante de responsable de almacén, en este proyecto podrás disfrutar: Estabilidad en el puesto, ya que la contratación será directamente con la empresa. Horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 y de 15 a 17:30h Salario de 1.300€ netos mensuales en 12 pagas ¿A qué estas esperando? Envía tu candidatur...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona la gestión del área de Compras dentro de una empresa en pleno crecimiento, donde podrías aportar tu granito de arena? Esta es tu oportunidad. Desde Adecco estamos colaborando en la búsqueda de un Responsable de Compra; con una importante empresa de la zona de Beniparrell que destaca por su creatividad, innovación y exquisita atención al detalle en la creación de muebles. Su misión principal será definir la política de compras y apris...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en atención al cliente y tareas comerciales? ¿Has tenido equipos a tu cargo? Si estás en búsqueda de un proyecto laboral estable y con posibilidades de desarrollo profesional, ¡continúa leyendo que esta oferta es para ti! Uno de nuestros clientes ubicados en Derio dedicado al alquiler de coches, se encuentra en la búsqueda de una personas para la posición de Responsable de centro de Rent a Car. Ofrecemos: - Contrato directo por empresa. - Horario: turnos rotativos de mañana, tarde y...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas un proyecto laboral estable? ¿Quieres trabajar en un sector sostenible y en expansión? ¿Te gustaría tener un trabajo en el que puedas desplazarte por Cataluña para colaborar en los diferentes proyectos de la empresa a nivel particular? ¡Esta oferta te interesa! Funciones: Las principales funciones son: Responsable de proyectos a particulares. Atención al cliente (gestión de dudas para el cierre del proyecto, hacerle seguimiento, llamadas, visitas, etc) Gestión técnico/a y burocrática con compañ...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco estamos buscando incorporar un/a responsable territorial de prevención de riesgos laborales para las Islas Canarias ubicado en Tenerife cuya misión principal será garantizar la correcta implementación de Prevención de Riesgos de todos los negocios de la compañía. Tus principales funciones serán: - Asesoramiento preventivo a cliente interno. - Elaboración de informes técnicos/as y atención de consultas. - Investigaciones de accidentes. - Auditorias de prevención. - Desarrollo de la doc...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas un trabajo a tiempo parcial que te permita compaginarlo con tus proyectos personales? ¿tienes conocimientos en el sector de electrodomésticos? ¿ Tienes experiencia como responsable de almacén?¿quieres combinar las labores propias de almacén y logística con un/a trabajo administrativo/a y de atención al cliente? No dudes en seguir leyendo e inscribirte en esta oferta, ¡te estamos esperando! Se requiere: Formación académica: grado superior en administración y/o en logística y transporte. Conocimient...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el área comercial y además has gestionado equipos? ¡Te planteo un nuevo reto profesional! Se requiere: Experiencia en puestos anteriores al menos durante 3 años, principalmente en el sector seguros y banca. Conocimientos el sector seguros, (Vida, automóvil, decesos, etc) Se ofrece: Serás el responsable de la atención a la red comercial, de todo lo relacionado con el negocio de seguros, especialmente en seguros de automóvil. También se encargara del mantenimiento y funcionamiento de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te sientes realizado/a en el mundo de la atención al cliente? ¿Disfrutas realizando tareas de coordinación y quieres asumir un nuevo reto profesional? Si te interesa poder optar a un puesto estable, con desarrollo y formación, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa! Nuestro cliente es una importante empresa de la zona especializada en el sector petrolífero que, precisa incorporar de forma estable, directamente por empresa, a un/a responsable de turno para la estación de servicio ubicada en la zona...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Mantenimiento y Servicios para una comunidad residencial de gran prestigio con ubicación en el Valle de Benasque. Misión: Se busca una persona cuyo papel principal es coordinar, gestionar y ejecutar el departamento de mantenimiento y servicios; el cual consta de 48 viviendas y las diferentes contingencias inherentes y asociadas al mantenimiento de estas y la atención personalizada a sus residentes. Tendrás bajo tu responsabili...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te apasiona trabajar para ayudar a personas, en Fundación Adecco Bilbao buscamos a una persona para el puesto de responsable de acogida y administración, que garantizará el apoyo y soporte a los equipos de País Vasco y gestionará la excepcionalidad para ayudar a las empresas en el cumplimiento de la Ley General de la Discapacidad. Las funciones a realizar se detallan a continuación: Atención telefónica: - Gestión de llamadas - Cómo registrarse en nuestro portal de empleo. - Cómo apuntarse a las ofe...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Selección buscamos incorporar a un Responsable para proyectos del sector público. Su misión será liderar estratégicamente el rendimiento del equipo, estableciendo y supervisando los KPIs para lograr los objetivos marcados, garantizando la excelencia en la atención al cliente, así como para impulsar el crecimiento y la eficiencia operativa del equipo. Las responsabilidades de la posición serán las siguientes: -Identificar, definir y establecer los indicadores clave de rendimiento (KPIs)...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable para el departamento de facturación y cobros para incorporar en una importante empresa ubicada en Madrid Capital. ¿Qué estamos buscando? -Experiencia de más de 5 años en puestos similares. -Imprescindible formación superior en ADE, Económicas o similar. -Indispensable formación en las siguientes áreas: Normativa contable y bancaria, atención al cliente, gestión de impagados, gestión y liderazgo en equipos, normativa fiscal y facturación elect...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como responsable de tienda del sector del retail? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto estable? ¡Te estamos esperando! Una importante empresa del sector retail precisa incorporar un/a encargado/a para una tienda ubicada en Vilanova i la Geltrú. Las funciones principales del puesto son: - Gestión de personas - Control de stocks e inventarios - Ingresos en banco/cierres de caja - Gestión de procedimientos internos y contacto con central - Atención al cliente y reposición del materi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Mantenimiento y Servicios para una comunidad residencial de gran prestigio con ubicación en el Valle de Banasque. Misión: Se busca una persona cuyo papel principal es coordinar, gestionar y ejecutar el departamento de mantenimiento y servicios; el cual consta de 48 viviendas y las diferentes contingencias inherentes y asociadas al mantenimiento de estas y la atención personalizada a sus residentes. Tendrás bajo tu responsabili...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Me llamo Nereida 38 años Chica de Las Palmas de Gran Canaria, Persona Seria,Responsable Muy Eficiente. Profesional Titulada en Atención SocioSanitaria de Mayores y Dependientes.Busco empleo en la misma condición o similar para la cual escucho ofertas a considerar. Amplia experiencia demostrable de varios años en el sector de Socio Dependientes en domicilios particulares,hospitales,residencias de mayores etc. Mi Contacto es: 605-996-675 / 649-142-370 Mi correo electrónico es: nereidabeoli@gmail.c...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ref.JN -022022-69667 ¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales dentro del área de atención al cliente en La Eliana? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada dentro del sector de la telefonía? ¡Esta es tu oportunidad! En este puesto de trabajo podrás gestionar en su totalidad la tienda, ya que serás el/la responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos. Se requiere: - Habilidades comunicativas, de resolución y orientación. - Alta moti...
Ver producto
-
Siguiente →