Responsable cajas atencion
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España (Todas las ciudades)
Si te apasiona el trato con el cliente y buscas un proyecto laboral dentro del Sector de Automoción. ¡Queremos conocerte! Desde Adecco buscamos un perfil de atención al cliente para incorporación dentro de Concesionario Oficial de Vehículos, situado en Inca. Funciones: Atención y resolución de incidencias con el cliente, derivados del servicio postventa. Tendrás como misión lograr una experiencia de calidad y satisfacción durante y después de la visita de los clientes al Concesionario. Coordinación...
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null ¿Tienes experiencia en atención al cliente y te gustaría formar parte de una compañía multinacional líder en el sector de la corrección auditiva? Sigue leyendo... Desde Adecco trabajamos en la selección de un/a técnico/a para el departamento de IT OPERATIONS que sea resolutiva, que tenga experiencia en dar soporte. Horario: lunes a viernes Jornada: Completa 9:00 - 18:00h con 1h para comer INCORPORACIÓN INMEDIATA FIN DE CONTRATO EN OCTUBRE 2022. Salario: 19K. Si la oferta es de tu interés y es lo q...
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¿Tienes experiencia como responsable de atención al cliente en el sector inmobiliario?¿Dispones de experiencia en Obra Nueva? Si estas interesado/a en formar parte de una importante empresa del sector inmobiliario,¡Sigue leyendo la oferta y encontrarás una oportunidad estable! Se requiere: Desde esta posición te encargarás de: -Atención y asesor/amiento al cliente en todo el proceso de la venta. -Personalización de obra nueva y entrega de vivienda. -Gestión documental -Elaboración de contratos -Reporte...
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España (Todas las ciudades)
¿Te gusta el contacto con el cliente y las tareas de organización y planificación? Si quieres desarrollarte y mostrar tus habilidades en atención al cliente, ¡ésta es tu oportunidad!Funciones: Alta de clientes y contratos en sistema Navision.Mantenimiento de archivos digitales. Envío de documentación a los clientes vía correo electrónico.Asignación de órdenes de trabajo en el sistema. Realización de pedidos y control de entregas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talen...
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Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Atención al público con conocimientos de automocion Se precisa persona con conocimientos de automoción para atención al público con conocimientos de informática,don de gentes serio y responsable para incorporación inmediata en empresa del sector
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Encargado/a de Caja? ¿Has trabajado liderando equipos y tienes experiencia como cajero/a? Si buscas un proyecto estable donde puedas liderar un equipo y poder crecer profesionalmente, ¡ésta es tu oportunidad! Trabajarás en un reconocido supermercado de Mollet del Vallés. Serás la persona referente y responsable de la gestión de línea de cajas y de su personal. Tu objetivo será conseguir la máxima satisfacción del cliente en la sección de cajas. Tus funciones serán: - Gestión...
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Estamos en búsqueda de responsable de equipo para el establecimiento de Hospitalet de Llobregat de una importante cadena de supermercados! ¿Tienes experiencia en la gestión de equipos o te agradaría desarrollarte en esta sección? ¿Tienes conocimientos en el sector de cajas o gestión de tienda? Tus funciones serán: - Velar por la satisfacción del cliente. - Organización y gestión del equipo. - Comunicación de objetivos y control de los mismos. - Formación de nuevos trabajadores. Si tienes ganas de crece...
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España (Todas las ciudades)
Estamos en búsqueda de responsable de equipo para el establecimiento de San Antoni de Vilamajor de una importante cadena de supermercados! ¿Tienes experiencia en la gestión de equipos o te agradaría desarrollarte en esta sección? ¿Tienes conocimientos en el sector de cajas o gestión de tienda? Tus funciones serán: - Velar por la satisfacción del cliente. - Organización y gestión del equipo. - Comunicación de objetivos y control de los mismos. - Formación de nuevos trabajadores. Si tienes ganas de crece...
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¿Tienes experiencia previa como Encargado/a o Responsable de Caja? Si buscas un proyecto estable donde puedas seguir creciendo profesionalmente en el liderazgo de equipos, ¡ésta es tu oportunidad! Estamos buscando al mejor talento que aporte experiencia previa como ENCARGADO/A o RESPONSABLE de CAJA para un importante supermercado líder en el sector, en Lleida. Se requiere: Requisitos: - Experiencia previa indispensable como encargado/a o responsable de caja en supermercado o similar. - Buena comunicación...
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Burgos (Burgos)
Quieres formar parte de una empresa líder en soluciones y servicios sostenibles? Si como nosotros también te apasiona la ciencia, el medio ambiente y crees que la sostenibilidad es la pieza para cuidar de nuestro planeta, Anthesis Lavola es tu empresa! Únete al equipo de atención al visitante de un importante museo de historia y ciencia en la localidad de Atapuerca (Burgos). Queremos que sepas que... En Anthesis Lavola valoramos la diversidad en todas sus formas y la entendemos como parte de nuestra cultura y valores. El empoderamiento y el respeto a la individualidad de cada uno es para nosotros la chispa de la innovación y una auténtica inclusividad que fortalece el crecimiento de objetivos en equipo. En Anthesis Lavola, la diferencia está en tu propio talento y el valor que compartes con el equipo. Por qué nos encantarás? En Anthesis Lavola creeemos firmemente que cada persona es un taleto único, por eso buscamos personas extrovertidas y dinámicas, con capacidad y motivación para la divulgación y la tramitación del conocimento. Personas con un carácter abierto y amable que conecten con el equipo y el público, con muchas ganas de aprender y formar parte del equipo educativo. Te apuntas a compartir tu talento? Qué vas a hacer en tu día a día? Atender e informar al público tanto en taquillas como por diferentes canales (teléfono, redes sociales, correo electrónico, etc.). Gestionar las reservas y el servicio de venta de entradas, en sus diversas modalidades y a través de los distintos canales. Custodiar las cajas de venta en horario de apertura del Museo, haciéndote cargo de la pertura y cierre de puertas de venta, según el horario estipulado. Atender en los eventos: revisar el material, adecuar el espacio, controlar de los asistentes. Atender la recepción y distribuir el material de marketing de las actividades del Museo. Atender al público durante las actividades culturales yque se realices en el MEH. Ofrecer al visitante los dispositivos didácticos existentes para facilitar la visita. Qué buscamos en ti? Formación unversitaria en divulgación del patrimonio cultural: Historia, Historia del Arte, Antropología, Arqueología o formación similar. Experiencia previa en atención al público. Un buen dominio del Castellano y el inglés. Flexibilidad horaria y disponibilidad para los fines de semana y tardes puntuales entre semana. Que vivas en la comarca de Alfoz de Burgos o cercanías. Conocimientos de informática. Se valorará haber trabajado con el Programa Euromús. Tus competencias y habilidades: Dinamismo y proactividad. Comunicación. Autonomía y responsabilidad. Inteligencia emocional y asertividad. Trabajo en equipo y cooperación Flexibilidad y adaptación al cambio. Cuáles son las ventajas de trabajar con nosotros? Te ofrecemos: Formar parte de un equipo que trabaja para conseguir un mundo más sostenible. Ambiente de trabajo agradable y dinámico con unos compañeros aún más acogedores y motivadores. Formación a cadgo de la empresa. Velamos por tu talento para que nada te detenga! Incorporación inmediata: septiembre - octubre 2022. Jornada parcial: sábados, domingos y festivos (entre 2 y 3 al mes) toda la jornada, con posibilidad de incrementar la jornada por las tardes entre semana. Duracióndel proyecto: hasta diciembre - enero 2022- 23. Ubicación del proyecto de trabajo: Atapuerca (Burgos). Y tú, qué impacto dejarás?
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ref. INS-EM-28702039 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsabletécnico/a de servicios que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del funcionamiento y soportetécnico/a de los servicios que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos con el nivel de calidad esperada. soporte a los responsables de desarrollo de soluciones de comercio electrónico. funciones: funciones habituales: desarrollo/parametrización de los servicios actuales orientados a los socios: gestión de conexiones: as2, ftp, sftp, … parametrización de ficheros y formatos: gs1 xml, edifact, … testo ygestor/a de los desarrollos en los servicios asegurar que todos los servicios están funcionando correctamente resolución de incidencias de 3r nivel. soporte a los usuarios internos en la definición y ejecución de los uats en los nuevos desarrollos ejecutar uats por parte de it antes de subidas a producción de desarrollos responsable de la atención técnica a usuarios de soluciones proporcionadas a los socios resolución de incidencias y atención consultas técnicas de usuarios. control y seguimiento de calidad de servicio reporte incidencias 2ª nivel al proveedor y seguimiento evolución soporte al servicio de soportetécnico/a en la resolución de incidencias técnicas reportadas certificación de soluciones de comercio electrónico (ecom y gdsn) definir y ejecutar el plan de certificación para cada plataforma a certificar resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: garantizar la calidad de prestación de servicios resolución de incidencias reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). formación y conocimientos: titulación universitaria técnica/superior formación específica y reglamentaria: experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. inglés nivel avanzado imprescindible. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 24
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Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la Igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Se requiere: ¿Cuáles serán tus funciones? - Serás responsable de tu parte del almacén por lo que buscamos una persona responsable que sepa autogestionar su tiempo y trabajo. - Control inventario - Preparación de mercancías - Recepción y salida de materiales - Atención de urgencias por parte del personal técnico de...
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¿Aportas experiencia como responsable de tienda? ¿Te gustaría poder desarrollarte profesionalmente en una empresa de referencia en su sector? Seleccionamos un/a Responsable de Tienda en Antas (Almería). Bajo la supervisión directa de Gerencia, las responsabilidades de la posición serán las siguientes: - Gestión del personal de tienda (horarios, descansos, vacaciones,..). - Formación y acogida de nuevas incorporaciones. - Atención y asesoramiento a clientes. - Implantación nuevos productos, establecie...
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¿Te apasionan las motos? ¿Aportas experiencia como responsable/gerente/a de tienda? Seleccionamos un/a Responsable de Tienda en Málaga. Bajo la supervisión directa de Gerencia, las responsabilidades de la posición serán las siguientes: - Gestión del personal de tienda y operativa diaria. - Atención y asesoramiento a clientes, presentación presupuestos. - Gestión y supervisión área recambios, administración y ventas. - Formación y acogida de nuevas incorporaciones. - Gestión y seguimiento pedidos a prove...
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¿Tienes experiencia como responsable de tienda? ¿Te consideras una persona abierta y con don de gentes? ¿Te gustaría encontrar una posición estable en el sector? Esta es tu oferta: Tienda de productos electrodomésticos y electrónicos/as busca incorporar un segundo responsable de tienda para realizar las tareas de: - Venta de material informático y electrodomésticos. - Atención al público. - Reposición de material. - Control de stocks. - Gestión de personal Se requiere: Experiencia con gestión de person...
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