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Responsable desarrollo producto

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Si te apasiona liderar estrategias comerciales y llevar a cabo el desarrollo de negocios, ¡Esta es tu oportunidad! Nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de Desarrollo de Negocios para Empresa líder en medios de comunicación de León Responsabilidades: - Definir la estrategia comercial en colaboración con la Dirección Comercial. - Liderar el área de ventas y eventos, estableciendo objetivos, planes de acción y su seguimiento. - Alcanzar los objetivos de ventas de publicidad en diferentes...
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Si crees que la externalización de servicios es el futuro de las organizaciones y crees en la propuesta de valor, en Adecco te queremos conocer. Desde Adecco Outsourcing estamos buscando incorporar un/a Director/a de Desarrollo de Negocio para nuestra división de Office de Outsourcing en Madrid. Si tienes pasión por las ventas, los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto! Tu misión principal será la captación comercial...
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Desde Adecco trabajamos con una importante empresa multinacional, referente en su sector. Su principal misión es mejorar la calidad de vida de los trabajadores y la atracción de nuevos talentos gracias a servicios multibeneficios e incentivos para empleados/as. Un Hunter de Ventas se centra en el proceso de encontrar nuevas perspectivas de negocio y nuevos mercados. Sus funciones incluyen identificar nuevos mercados potenciales para vender productos, desarrollar nuevas fuentes de beneficios e ingresos y...
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¿Tienes experiencia en el diseño y desarrollo de producto y entre tus habilidades destaca la creatividad y la organización? ¿Te gustaría consolidar tu trayectoria profesional en una empresa líder en el sector químico? Si estás en búsqueda de un empleo estable y resides en Cervera o zonas próximas, no dejes escapar esta oportunidad. ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte! Se requiere: - Deseable experiencia de entre 1 - 3 años de experiencia desarrollando funciones similares. - Formación Requerida: Grad...
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¿Tienes experiencia con productos ecológicos? ¿Conoces los cultivos de la zona de Andalucía? Si ambas respuestas son afirmativas, ¡Te estamos esperando! En Fertinagro Biotech buscamos para la zona de Andalucía a un/a Responsable de Producto Ecológico. Para ello buscamos a una persona dinámica, organizada, orientada al cliente, a las ventas; y sobre todo, que cuente con don de gentes. Ofrecemos estabilidad, interesante paquete retributivo, vehículo de empresa, tablet, móvil y portátil. Si buscas un...
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Responsable de produccion ser apoyar en la organizacin, coordinacin y supervisin de todas las acciones necesarias para alcanzar el optimo desarrollo de la actividad empresarial. Se valora ampia capacidad para gestionar un/os equipo/s de produccin a su cargo. Interlocucin con el cliente. Organizacin y reparto de tareas. Seguimiento. Supervisin y control de los equipos a su cargo. Organizacin de Turnos. Control de la ejecucin de las tareas. Parmetros de Calidad y Eficiencia. Organizacin, seguimiento, control y reporte de la actividad a su cargo. Realizacin y seguimiento de Planes de Mejora. Mantenimiento de los estndares de calidad y seguridad en el trabajo. Control, Mantenimiento y Mejora de los tiempos en los procesos y respectivos ndices de error. Requisitos: Imprescindible: Experiencia similar al menos de 2 aos. Informtica: Nivel Medio-Alto de Paquete Office. Residencia en Provincia de Jan. Carnet de conducir Disponibilidad inmediata **Rogamos se abstengan candidatos que no cumplan los requisitos. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ1052849)
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ref. INS-EM-28702040 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsable de soluciones de comercio electrónico que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del desarrollo y mantenimiento de las soluciones que ofrecemos a los socios de y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de desarrollar las soluciones tecnológicas que respondan a sus demandas, velando por la máxima calidad posible y el cumplimiento de las especificaciones en términos de tiempo y coste. funciones: funciones habituales: 1. responsabletécnico/a de las soluciones de comercio electrónico que ofrecemos a los socios: aecocmedia: catálogo centralizado de archivos multimedia información alimentaria: herramienta que permite el intercambio de la información requerida por la legislación eu1169/2011, de obligatorio cumplimiento para las empresas que venden on-line. product recall: herramienta para la gestión de la retirada de producto. escaparate virtualgestor/a de herramienta para carga de información en adt/ame cualquier otra solución que se pueda hacer en el futuro 2. soluciones de terceros: interlocución con los partners para asegurar el correcto funcionamiento de las soluciones que ofrecemos a nuestros socios y de la puesta en funcionamiento de nuevas versiones. definición de funcionales con los requisitos de los usuarios. seguimiento periódico de las incidencias definición y ejecución de los uats de las nuevas versiones 3. algunos de estos servicios se ofrecen a otras organizaciones en otros países del mundo (i.e. aecocmedia, información alimentaria), en este caso será responsable de: entender las necesidades de los otros países, documentar las necesidades para poder desarrollarlas. dar soporte al despliegue y seguimiento de la evolución del servicio en dichos países. atender las incidencias y dar solución bien directamente o a través del partner a los requerimientos recibidos. resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: buscar, contactar y establecer las negociaciones con los proveedores de tecnología, para escoger la opción más adecuada según los requerimientos del proyecto y el presupuesto disponible. reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). participar en las reuniones del área, así como en las reuniones interdepartamentales. formación y conocimientos: titulación universitaria superior (ingeniería en telecomunicaciones, ingenieria en informática). experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. inglés nivel avanzado imprescindible. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 38
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¿Tienes experiencia como Responsable Técnico/a de Producto en industria sanitario/a? ¿Buscas un proyecto estable en los alrededores de Toledo? Buscamos incorporar un/a Responsable Técnico/a de Producto para importante empresa líder en su sector ubicada en la zona de Torrijos. La persona seleccionada se encargará, de entre otras funciones: - Supervisar las actividades de la empresa, en relación con el producto sanitario. - Comprobar que los productos sanitarios fabricados, importados, agrupados y/o ester...
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¿Buscas incorporarte a una empresa líder de alimentación donde avanzar en tu desarrollo profesional? ¿Tienes experiencia como Responsable de Turno gestionando equipos de 30/40 personas? si tu respuesta es sí, esta es la oferta que estabas esperando.  Tu misión principal será asegurar que se cumple el programa de producción diaria establecido por la empresa, gestionando al personal y velando por el correcto uso de los recursos y calidad del producto. Si te ves reflejado/a en la oferta no lo dudes, nos urge...
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¿Buscas incorporarte a una empresa líder de alimentación donde avanzar en tu desarrollo profesional? ¿Tienes experiencia como Responsable de Turno gestionando equipos de 50/60 personas? si tu respuesta es sí, esta es la oferta que estabas esperando.  Tu misión principal será asegurar que se cumple el programa de producción diaria establecido por la empresa, gestionando al personal y velando por el correcto uso de los recursos y calidad del producto. Si te ves reflejado/a en la oferta no lo dudes, nos urge...
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¿Eres Ingeniero/a Químico/o o Licenciado/a - Graduado/a en Químico/a? ¿Cuentas con experiencia en formulación y procesos en el sector detergencia y/o cosmética? Desde Adecco Selección buscamos un/a Responsable I+D para importante industria ubicada en las Torres de las Cotillas (Murcia). Si estás buscando una nueva oportunidad, en una empresa con posibilidades de desarrollo profesional ¡esta oferta puede interesarte! Liderarás un departamento cuyas responsabilidades son: I+D Producto: Desarro...
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¿Si te apasiona el campo? Te interesa un nuevo proyecto donde poner en practica nuevos métodos de investigación e innovación, mejora de producto, y que puedas contarlo a través de foros y redes sociales... ¡Este proyecto es para ti! Se requiere: Este puesto exige que tengas que desempeñar las siguientes funciones: -Área técnico/a. Aplicar la normativa vigente. Supervisar y analizar las evoluciones de los productos en el mercado. Elaborar informes y analizar resultados. -Área de innovación y desarrollo d...
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ref. INS-EM-28702039 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsabletécnico/a de servicios que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del funcionamiento y soportetécnico/a de los servicios que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos con el nivel de calidad esperada. soporte a los responsables de desarrollo de soluciones de comercio electrónico. funciones: funciones habituales: desarrollo/parametrización de los servicios actuales orientados a los socios: gestión de conexiones: as2, ftp, sftp, … parametrización de ficheros y formatos: gs1 xml, edifact, … testo ygestor/a de los desarrollos en los servicios asegurar que todos los servicios están funcionando correctamente resolución de incidencias de 3r nivel. soporte a los usuarios internos en la definición y ejecución de los uats en los nuevos desarrollos ejecutar uats por parte de it antes de subidas a producción de desarrollos responsable de la atención técnica a usuarios de soluciones proporcionadas a los socios resolución de incidencias y atención consultas técnicas de usuarios. control y seguimiento de calidad de servicio reporte incidencias 2ª nivel al proveedor y seguimiento evolución soporte al servicio de soportetécnico/a en la resolución de incidencias técnicas reportadas certificación de soluciones de comercio electrónico (ecom y gdsn) definir y ejecutar el plan de certificación para cada plataforma a certificar resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: garantizar la calidad de prestación de servicios resolución de incidencias reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). formación y conocimientos: titulación universitaria técnica/superior formación específica y reglamentaria: experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. inglés nivel avanzado imprescindible. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 24
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ref. INS-EM-28701297 Empresa líder en el sector del colchón y descanso precisa incorporar a su equipo de ventas un (a) responsable comercial, cuya misión será la prospección de mercado y captación de nuevos clientes en mercados internacionales y a nivel nacional. funciones principales • prospectar mercados • implementación de estrategias de marketing y posicionamiento de producto • presentar la compañía y detectar las necesidades de los clientes • visitar clientes, negociar y cerrar ventas • mantenimiento de cartera requisitos mínimos: nivel bilingüe de inglés y francés alto experiencia con estrategias de marketing y posicionamiento de producto valorable conocimientos de otros idiomas experiencia demostrable en prospección de mercado. se ofrece: - contrato y salario -convenio textil - estabilidad laboral con un proyecto en continuo crecimiento. + incentivos Salario: A negociar
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Si tienes experiencia en el área de compras, te gustan los retos y quieres dar un paso más en tu carrera, estamos buscando una persona como tu. Queremos incorporar un Responsable de Compras y Producto para una empresa situada en La Puebla de Alfindén. Te responsabilizaras de la negociación y el proceso de compras de la compañía. Debido a la situación actual y para poder agilizar tiempos del proceso de selección, te pedimos que hagas una VIDEOENTREVISTA PREVIA GRABADA en el siguiente enlace: https://ade...
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MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es