Responsable equipo atencion
Listado top ventas responsable equipo atencion
España (Todas las ciudades)
En Adecco Selección queremos ser el motor del cambio para que encuentres tu nuevo proyecto profesional. Estamos seleccionando un/a Jefe/a de equipo, para una empresa de auditoría con sede en Ourense cuyos clientes pertenecen tanto al sector público como al privado. Como responsable de equipo tu misión principal será la planificación y supervisión del equipo de trabajo formado por 2-3 auditores/as, así como asegurar la ejecución de las auditorías en el tiempo y forma establecido. ¿Cuáles serán tus funci...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar para una empresa lider en el sector de seguridad? ¿Te consideras una persona con buenos dotes de comunicación? ¿Te gustaría gestionar un nuevo equipo de comerciales? Sigue leyendo!Desde Adecco estamos buscando un/a director/a de oficina con gran parte comercial para gestionar un equipo de nueva creación.Que harás?Liderar, coordinar y gestionar el equipo de comerciales en todo lo relativo a carga de trabajo, vacaciones y desarrolloPotenciar y desarrollar las competencias comerciales d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispone de experiencia en gestión de equipos? ¿Has trabajado como comercial en el sector de las telecomunicaciones? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto en continuo crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad!Formarás parte de un equipo dedicado al desarrollo, despliegue y provisionamiento de fibra óptico/a ubicado en Riba-roja de Turia. Tu misión consistirá en el seguimiento del equipo comercial, de los procedimientos operativos, en la planificación del trabajo en ventas y de la fidelización de la cartera...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te apasiona el trato con el cliente y buscas un proyecto laboral dentro del Sector de Automoción. ¡Queremos conocerte! Desde Adecco buscamos un perfil de atención al cliente para incorporación dentro de Concesionario Oficial de Vehículos, situado en Inca. Funciones: Atención y resolución de incidencias con el cliente, derivados del servicio postventa. Tendrás como misión lograr una experiencia de calidad y satisfacción durante y después de la visita de los clientes al Concesionario. Coordinación...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
null ¿Tienes experiencia en atención al cliente y te gustaría formar parte de una compañía multinacional líder en el sector de la corrección auditiva? Sigue leyendo... Desde Adecco trabajamos en la selección de un/a técnico/a para el departamento de IT OPERATIONS que sea resolutiva, que tenga experiencia en dar soporte. Horario: lunes a viernes Jornada: Completa 9:00 - 18:00h con 1h para comer INCORPORACIÓN INMEDIATA FIN DE CONTRATO EN OCTUBRE 2022. Salario: 19K. Si la oferta es de tu interés y es lo q...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como responsable de atención al cliente en el sector inmobiliario?¿Dispones de experiencia en Obra Nueva? Si estas interesado/a en formar parte de una importante empresa del sector inmobiliario,¡Sigue leyendo la oferta y encontrarás una oportunidad estable! Se requiere: Desde esta posición te encargarás de: -Atención y asesor/amiento al cliente en todo el proceso de la venta. -Personalización de obra nueva y entrega de vivienda. -Gestión documental -Elaboración de contratos -Reporte...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Estamos contratando! ¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo?¿Tienes formación y/o experiencia como Administrativo/a?¿Has trabajado en el sector logístico previamente? Empresa dedicada al sector industrial, precisa de un/a nuevo/a Administrativo/a a incorporar en su sede de San Sebastián. En el caso de ser la personal seleccionada, tendrás un contrato inicial mediante Adecco con la idea de que el puesto pueda establecerse para un paso próximo a plantilla. Trabajarás de lunes a viernes a jornada c...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta el contacto con el cliente y las tareas de organización y planificación? Si quieres desarrollarte y mostrar tus habilidades en atención al cliente, ¡ésta es tu oportunidad!Funciones: Alta de clientes y contratos en sistema Navision.Mantenimiento de archivos digitales. Envío de documentación a los clientes vía correo electrónico.Asignación de órdenes de trabajo en el sistema. Realización de pedidos y control de entregas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talen...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD Nexo selecciona un/a Responsable de Administración y Contabilidad para Consolidado Grupo Empresarial en La Palma. Reportando a la Dirección, será la persona encargada del área administrativa y contable, y, se responsabilizará entre otras funciones, de: - Gestión de los procesos contables y administrativos de la organización. - Presentación de impuestos y cuentas anuales. - Gestión con colaboradores externos: Auditores, Asesoría, etc. - Realización y autorización de pagos. - Gestión de la tesorería. - Gestión de cobros. - Coordinar y supervisar al equipo de trabajo. - Optimización de los procedimientos de trabajo. REQUISITOS - Titulación Universitaria acorde al puesto. - Experiencia de, al menos, 3 años en puesto similar. - Conocimientos avanzado en herramientas ofimáticas, sistemas ERP. - Nivel alto de inglés. Buscamos a una persona proactiva, con habilidad para la toma de decisiones y con gran capacidad para el trabajo en equipo. La persona seleccionada se incorporará a un Consolidado Grupo Empresarial, en un puesto de trabajo estable. Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.
Ver producto
Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Atención al público con conocimientos de automocion Se precisa persona con conocimientos de automoción para atención al público con conocimientos de informática,don de gentes serio y responsable para incorporación inmediata en empresa del sector
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Responsable de produccion ser apoyar en la organizacin, coordinacin y supervisin de todas las acciones necesarias para alcanzar el optimo desarrollo de la actividad empresarial. Se valora ampia capacidad para gestionar un/os equipo/s de produccin a su cargo. Interlocucin con el cliente. Organizacin y reparto de tareas. Seguimiento. Supervisin y control de los equipos a su cargo. Organizacin de Turnos. Control de la ejecucin de las tareas. Parmetros de Calidad y Eficiencia. Organizacin, seguimiento, control y reporte de la actividad a su cargo. Realizacin y seguimiento de Planes de Mejora. Mantenimiento de los estndares de calidad y seguridad en el trabajo. Control, Mantenimiento y Mejora de los tiempos en los procesos y respectivos ndices de error. Requisitos: Imprescindible: Experiencia similar al menos de 2 aos. Informtica: Nivel Medio-Alto de Paquete Office. Residencia en Provincia de Jan. Carnet de conducir Disponibilidad inmediata **Rogamos se abstengan candidatos que no cumplan los requisitos. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ1052849)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702039 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsabletécnico/a de servicios que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del funcionamiento y soportetécnico/a de los servicios que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos con el nivel de calidad esperada. soporte a los responsables de desarrollo de soluciones de comercio electrónico. funciones: funciones habituales: desarrollo/parametrización de los servicios actuales orientados a los socios: gestión de conexiones: as2, ftp, sftp, … parametrización de ficheros y formatos: gs1 xml, edifact, … testo ygestor/a de los desarrollos en los servicios asegurar que todos los servicios están funcionando correctamente resolución de incidencias de 3r nivel. soporte a los usuarios internos en la definición y ejecución de los uats en los nuevos desarrollos ejecutar uats por parte de it antes de subidas a producción de desarrollos responsable de la atención técnica a usuarios de soluciones proporcionadas a los socios resolución de incidencias y atención consultas técnicas de usuarios. control y seguimiento de calidad de servicio reporte incidencias 2ª nivel al proveedor y seguimiento evolución soporte al servicio de soportetécnico/a en la resolución de incidencias técnicas reportadas certificación de soluciones de comercio electrónico (ecom y gdsn) definir y ejecutar el plan de certificación para cada plataforma a certificar resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: garantizar la calidad de prestación de servicios resolución de incidencias reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). formación y conocimientos: titulación universitaria técnica/superior formación específica y reglamentaria: experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. inglés nivel avanzado imprescindible. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 24
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Selección buscamos incorporar a un Responsable para proyectos del sector público. Su misión será liderar estratégicamente el rendimiento del equipo, estableciendo y supervisando los KPIs para lograr los objetivos marcados, garantizando la excelencia en la atención al cliente, así como para impulsar el crecimiento y la eficiencia operativa del equipo. Las responsabilidades de la posición serán las siguientes: -Identificar, definir y establecer los indicadores clave de rendimiento (KPIs)...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional como Comercial en Punto de venta Nuestro cliente te brinda la oportunidad de trabajar con un equipo joven y multidisciplinar, y necesitamos ampliar el equipo por la actual expansión de la empresa. Buscamos personas con claro perfil de atención al cliente, que les guste el trato con el público y sean responsables y comprometidas. Se requiere: -Capacidad de generar confianza en clientes y colaboradores - Capacidad para trabajar de cara al público - Responsable, or...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En LHH buscamos un/a Responsable de tienda para importante panadería y pastelería ubicada en Huesca. Si buscas un proyecto que te emocione y te haga crecer profesionalmente esta oferta te interesa. Tu labor principal consistirá en la gestión del equipo humano de la tienda, asegurando el cumplimiento de los objetivos de negocio, satisfacción del cliente y satisfacción del personal acordados. También la atención al cliente final. Contarás con amplio margen de autonomía y serás responsable de las siguient...
Ver producto
-
Siguiente →