Responsable it
Listado top ventas responsable it
RESPONSIBLE FOR IT
Ver precios en Amazon
YOU KNOW, THE CHINESE SAY THAT ONCE YOU'VE SAVED A PERSON'S LIFE, YOU'RE RESPONSIBLE FOR IT FOREVER
Ver precios en Amazon
YOU KNOW, THE CHINESE SAY THAT ONCE YOU'VE SAVED A PERSON'S LIFE, YOU'RE RESPONSIBLE FOR IT FOREVER
Ver precios en Amazon
YOU KNOW, THE CHINESE SAY THAT ONCE YOU'VE SAVED A PERSON'S LIFE, YOU'RE RESPONSIBLE FOR IT FOREVER
Ver precios en Amazon
IT'S THE MICK TROUBLE LP
Ver precios en Amazon
IT'S A LOVE THING: OUR RESPONSE, WORSHIP AND RELATIONSHIP WITH GOD 30-DAY DEVOTIONAL
Ver precios en Amazon
THAT TIME I GOT REINCARNATED AS A SLIME, VOL. 13 (LIGHT NOVEL)
Ver precios en Amazon
ADIDAS RESPONSE IT HOMBRE US 8.5 BLANCO ZAPATO PARA CORRER
- Nombre de estilo / Número de modelo es Response It.
- Color: White
- Material: Fibra sintética
- Measurements: 2.5 CM Heel
- Ancho: Medio
Ver precios en Amazon
INFLATION - WHAT IT IS, WHAT IT ISN'T, AND WHO'S RESPONSIBLE FOR IT
Ver precios en Amazon
THE RESPONSABLE OBJECT: A HISTORY OF DESIGN IDEOLOGY FOR THE FUTURE
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702365 Desde we bring estamos ayudando a una empresa tecnológica e internacional del sector industrial a potenciar su equipo de it para gestionar y dirigir nuevos desarrollos tecnológicos que faciliten y mejoren el día a día de las personas que forman parte de la compañía. buscan a un/a responsable it / it manager que se encargue de liderar este departamento, gestionando un equipo de 3 personas y llevando el control económico y operativo del área. si quieres saber más, puedes inscribirte a través de nuestra página web o directamente a través de este link: https://webring.kenjo.io/it-manager-210209 si te apasiona la tecnología, te gusta aprender cosas nuevas todos los días y quieres formar parte de un proyecto dinámico en el que podrás conocer de primera mano el funcionamiento interno de la empresa, ¡esta es la oferta que estabas buscando! ¿qué te ofrecemos? - crearás y gestionarás grandes proyectos estratégicos para la compañía en ámbitos como la ciberseguridad o la industria 4.0. - formarás parte de una empresa internacional donde tendrás la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional. - liderarás un equipo técnico, profesional y cercano. - accederás a formación dentro y fuera de la empresa. - retribución atractiva en base a experiencia como responsable del departamento it / it manager: - ingeniería informática o de telecomunicaciones. - más de 5 años de experiencia como responsable en el área it en empresas del sector industrial y experto en infraestructuras. - conocimiento en gestión de base de datos y ciberseguridad. - nivel alto de inglés (mínimo b2) ya que la comunicación diaria será en este idioma. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702039 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsabletécnico/a de servicios que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del funcionamiento y soportetécnico/a de los servicios que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos con el nivel de calidad esperada. soporte a los responsables de desarrollo de soluciones de comercio electrónico. funciones: funciones habituales: desarrollo/parametrización de los servicios actuales orientados a los socios: gestión de conexiones: as2, ftp, sftp, … parametrización de ficheros y formatos: gs1 xml, edifact, … testo ygestor/a de los desarrollos en los servicios asegurar que todos los servicios están funcionando correctamente resolución de incidencias de 3r nivel. soporte a los usuarios internos en la definición y ejecución de los uats en los nuevos desarrollos ejecutar uats por parte de it antes de subidas a producción de desarrollos responsable de la atención técnica a usuarios de soluciones proporcionadas a los socios resolución de incidencias y atención consultas técnicas de usuarios. control y seguimiento de calidad de servicio reporte incidencias 2ª nivel al proveedor y seguimiento evolución soporte al servicio de soportetécnico/a en la resolución de incidencias técnicas reportadas certificación de soluciones de comercio electrónico (ecom y gdsn) definir y ejecutar el plan de certificación para cada plataforma a certificar resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: garantizar la calidad de prestación de servicios resolución de incidencias reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). formación y conocimientos: titulación universitaria técnica/superior formación específica y reglamentaria: experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. inglés nivel avanzado imprescindible. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 24
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702040 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsable de soluciones de comercio electrónico que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del desarrollo y mantenimiento de las soluciones que ofrecemos a los socios de y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de desarrollar las soluciones tecnológicas que respondan a sus demandas, velando por la máxima calidad posible y el cumplimiento de las especificaciones en términos de tiempo y coste. funciones: funciones habituales: 1. responsabletécnico/a de las soluciones de comercio electrónico que ofrecemos a los socios: aecocmedia: catálogo centralizado de archivos multimedia información alimentaria: herramienta que permite el intercambio de la información requerida por la legislación eu1169/2011, de obligatorio cumplimiento para las empresas que venden on-line. product recall: herramienta para la gestión de la retirada de producto. escaparate virtualgestor/a de herramienta para carga de información en adt/ame cualquier otra solución que se pueda hacer en el futuro 2. soluciones de terceros: interlocución con los partners para asegurar el correcto funcionamiento de las soluciones que ofrecemos a nuestros socios y de la puesta en funcionamiento de nuevas versiones. definición de funcionales con los requisitos de los usuarios. seguimiento periódico de las incidencias definición y ejecución de los uats de las nuevas versiones 3. algunos de estos servicios se ofrecen a otras organizaciones en otros países del mundo (i.e. aecocmedia, información alimentaria), en este caso será responsable de: entender las necesidades de los otros países, documentar las necesidades para poder desarrollarlas. dar soporte al despliegue y seguimiento de la evolución del servicio en dichos países. atender las incidencias y dar solución bien directamente o a través del partner a los requerimientos recibidos. resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: buscar, contactar y establecer las negociaciones con los proveedores de tecnología, para escoger la opción más adecuada según los requerimientos del proyecto y el presupuesto disponible. reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). participar en las reuniones del área, así como en las reuniones interdepartamentales. formación y conocimientos: titulación universitaria superior (ingeniería en telecomunicaciones, ingenieria en informática). experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. inglés nivel avanzado imprescindible. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 38
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Do you enjoy working in multicultural environments? Are you looking for a estable job as a IT Technical Specialist?. You ´ll join to a challenging project where you will be responsible of the IT main functions in reporting, programing and system integration. The company is a multinational company that leads the market in it´s sector. You ´ll join to a challenging project whrere you will be responsable of the IT main functions in reporting, programing and system integration. Se requiere: Main tasks:...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo? Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto! En Adecco Office conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de atención al cliente, recepciones, eventos y cultura, especializándote en la selección de perfiles IT para un proyecto nuevo. Como Técnico/a de Selección en nuestras oficinas situadas en Madrid ayudarás con tu trabajo a...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Responsable de RRHH? ¿Estás buscando una posición estable? ¡Esta oferta te puede interesar! Desde Adecco seleccionamos un/a Responsable de RRHH para una de las empresas Hortofrutícolas más importantes de la provincia. Funciones: Gestión personal propio y de ETT. Contratacion de trabajadores. Gestión de contratación de personal en origen. Seguimiento de ausencias, vacaciones, absentismo... Gestión de procesos de selección. Control y seguimiento de IT y AT. Se requiere: - Formaci...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701119 Si quieres formar parte de nuestra empresa, seleccionamos director/a de tecnología de la información para nuestras oficinas centrales ubicadas en mardrid ¿cuáles son las principales funciones?1. desarrollar, someter a prueba e implementar programas informáticos y sistemas de información para la automatización de las operaciones de los diferentes departamentos de la empresa. 2. crear, mantener y garantizar la seguridad de las bases de datos para todos los procesos automatizados de los diferentes departamentos. 3. evaluar las propuestas de las renovaciones necesarias de la tecnología de la información manteniendo la adecuación de éstas a las necesidades y planes de la compañía y elaborando los correspondientes presupuestos. 4. propiciar e impulsar la innovación que mejore el nivel de desarrollo tecnológico de la empresa. 5. dirigir los proyectos para la instalación de nuevas it. 6. asesorar técnicamente a los/las jefes/as y empleados en la utilización de los programas y material informático. 7. elaborar y ejecutar el presupuesto para el mantenimiento del equipamiento y material informático de la compañía. 8. asegurar el soporte que garantice el flujo de información relevante entre las diferentes instancias y centros de la compañía, intranet u otros sistemas informáticos. 9.elaborar y ejecutar el presupuesto de comunicaciones de datos. 10. elaborar y proponer las normas y/o manuales de procedimientos cuyo empleo garantice la adecuada gestión de los sistemas y medios informáticos de la empresa. 11.controlar y hacer que los objetivos y presupuestos aprobados sean cumplidos dentro del espíritu de los procedimientos y valores éticos de la empresa 12.seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros de su equipo de acuerdo con la metodología establecida por la dirección de rrhh, así como participar en la medida que sean definidas para el desarrollo de los mismos. 13.cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos en coherencia con los procedimientos establecidos. 14.realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona la informática y el sector IT? ¿Buscas un puesto estable de Lunes a Viernes? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Si es así, ¡Sigue leyendo! Empresa familiar dedicada a la distribución de material eléctrico y pequeño electrodoméstico se encuentra en búsqueda de un especialista en sistemas y redes que se incorpore a su plantilla ubicada en Villaverde. La persona seleccionada será responsable del mantenimiento informático de la compañía realizando las siguientes funciones: Admi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Adecco estamos buscando incorporar un/a Program Manager. Será responsable de la entrega exitosa de programas y proyectos relacionados con BI / MDM, en estrecha colaboración con socios comerciales, miembros del equipo y diversas funciones de TI. Desarrollará y administrará los cronogramas del proyecto, mantendrá y presentará el estado del programa, identificará los riesgos y los comunicará claramente a las partes interesadas del proyecto, definirá estrategias de resolución de problemas y mitigación...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
null ¿Tienes experiencia en atención al cliente y te gustaría formar parte de una compañía multinacional líder en el sector de la corrección auditiva? Sigue leyendo... Desde Adecco trabajamos en la selección de un/a técnico/a para el departamento de IT OPERATIONS que sea resolutiva, que tenga experiencia en dar soporte. Horario: lunes a viernes Jornada: Completa 9:00 - 18:00h con 1h para comer INCORPORACIÓN INMEDIATA FIN DE CONTRATO EN OCTUBRE 2022. Salario: 19K. Si la oferta es de tu interés y es lo q...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa dedicada a la fabricacin de componentes mecano-soldados de grandes dimensiones, precisa incoporar en Cantabria un Ingeniero/a para el departamento de calidad. Requisitos: Se requiere: -Ingeniero/a informtico/a, de telecomunicaciones Fsicos/as -Conocimiento de tecnologas modernas de gestin IT (ITIL, ISO27001) -Conocimientos de Gestin Empresarial -Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo -Capacidad de invovacin, de flexibilidad y de adaptacin -Alto nivel de ingls hablado y escrito -Valorable conocimientos de francs -Capacidad de trabajo en equipo -Orientacin a resultados Se valorar: -Conocimientos de sistemas iSeries y de lenguaje Cobol -Conocimientos de.NET y tecnologas Mocrosoft -Conocimiento de Notes Dominio -Conocimiento de ERPs del mercado (SAP y/o Dynamics) -Conocimiento de comunicaciones de datos y voz -Conocimiento de virtualizacin/VDI, cloud computing, BRS... Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ760936)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres Técnico/a de Soporte de IT y estás buscando un proyecto estable? ¿Te gustaría formar parte de un equipo con infraestructura internacional? ¿Tienes un buen nivel de inglés? Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte de IT con nivel 2 para reportar a la sede de Bélgica. Si te consideras una persona resolutiva, con vocación de servicio, responsable y con ganas de afrontar este reto profesional... ¡Te estamos buscando, apúntate en la oferta! Se requiere: - Resolución de problemas técnicos/as de segunda...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar y adquirir experiencia como HELP DESK en una empresa del sector industrial?, ¿Tienes formación en informática finalizada y vehículo propio? ¡Sigue leyendo! Estamos buscando un perfil con experiencia y/o conocimientos sólidos en SQL y para el departamento de IT de una empresa ubicada en Martorell. Tus funciones serán dar soporte a los servicios generales de las diferentes plantas (Papiol, Castelbisbal y Sabadell) que están por la zona, junto con tu responsable te encargarás de la pu...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Como Técnico/a de atención telefónica, reportando al responsable del departamento de atención telefónica, te encargarás de dar soporte técnico/a a los clientes que utilizan canales de teléfono y correo electrónico. Serás el punto de contacto para los clientes en caso de solicitudes de soporte de hardware y software en el sector de la tecnología de servicios sanitarios/as. En este rol, llevarás a cabo diagnósticos y resolución de problemas en tiempo real Se requiere: - Atender todas las llamadas que entr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702608 Desde faster empleo ett buscamos para importante empresa it localizada en el área metropolitana de a coruña a un/a desarrollador/a phyton que tenga experiencia como implantador/a-desarrollador/a en odoo. sus funciones serían inicialmente analítica de negocio ante una implantación de odoo y el desarrollo o adaptación de todos los módulos necesarios. ofrecemos: * contrato estable. * posibilidad, según valía, de ser responsable de equipo. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos un/a profesional técnico/a con al menos 2 años de experiencia en lnfraestructuras de Ciberseguridad que se incorpore al área de Integración en la delegación de Vitoria para participar en la gestión y soporte de entornos tecnológicos y fabricantes en el ámbito de seguridad IT o Ciberseguridad.Para ello, pensamos en una persona dinámica, responsable, con motivación de desarrollo en el ámbito tecnológico que cuente con:FP Grado Superior en Informática, Telecomunicaciones o Administración de Sistema...
Ver producto
Santisteban del Puerto (Jaén)
Descripción Se necesita cubrir puesto de contable/auxiliar, por IT, en Apartamentos Turísticos en Puerto del Carmen. Buscamos profesionales que tengan experiencia en departamento contable, para apoyar al departamento de contabilidad en todas sus obligaciones contables. Se requiere alto Manejo MS Office(especialmente el Excel) y del idioma Inglés y Español. Se valorará el uso del Contawin Office, del programa de gestión de ICG, y conocimientos en el área de Recursos Humanos. Es fundamental que sea una persona seria, responsable e independiente en las tareas diarias, con habilidad de aprendizaje y de trabajo en equipo. Abstenerse quien no cumpla los requisitos. Interesados/as enviar CV a:rachel.lascalas@cmslanzarote.com -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos un/a profesional técnico/a con al menos 2 años de experiencia en lnfraestructuras de Ciberseguridad que se incorpore al área de Integración en la delegación de Vitoria, Bilbao o San Sebastián para participar en la gestión y soporte de entornos tecnológicos y fabricantes en el ámbito de seguridad IT o Ciberseguridad.Para ello, pensamos en una persona dinámica, responsable, con motivación de desarrollo en el ámbito tecnológico que cuente con:FP Grado Superior en Informática, Telecomunicaciones o Ad...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te dedicas al sector IT y buscas un cambio o reto profesional? Si te apetece formar parte de un equipo de trabajo comprometido, dinámico y te gusta aprender y asumir nuevos retos, queremos saber de ti. ¿A quién nos gustaría encontrar? Bajo la supervisión y dirección del Responsable de Mejora Continua, analizarás, definirás y desarrollarás aspectos funcionales de los procesos, sistemas y servicios a tu cargo, creando automatizaciones y asegurando el buen funcionamiento y la disponibilidad de los mismos,...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa ubicada en Bilbao precisa incorporar a su plantilla una persona para trabajar como Administrativo/a. Tienes disponibilidad inmediata, te interesa un trabajo temporal para cubrir una baja de IT de dos a cuatro meses de duración y tienes perfil administrativo?, si es así inscríbete ya a esta oferta! Se requiere: Tendrá que dar soporte al responsable del departamento y a todo el equipo. Gestión de agenda y de viajes Gestión de gastos Gestión de facturas Gestión de pedidos Tareas de arch...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva oportunidad laboral en el sector IT. Si tienes experiencia como Técnico/a de Sistemas y te gustaría formar parte de una empresa del sector automoción ubicada en Pedrola (Zaragoza), ¡Esta es tu oportunidad! Estas serán tus responsabilidades: Ofrecer soporte, administrar información y velar por la seguridad de los datos en red tanto a las líneas de producción como a los/as trabajadores/as de la planta según las directrices del Responsable de Sistemas y el/la Director/a de I.T. para conseguir que el...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
null ¿Tienes experiencia en soporte informático? ¿Te interesa continuar ampliando tu experiencia y formación en una empresa líder en el sector IT? ¡ Si es así sigue leyendo! Desde Adecco, estamos buscando un/a técnico/a Helpdesk para dar apoyo presencial a una empresa ubicada en Tres Cantos. Se requiere: Funciones: - Se encontrará en primera línea de atención al cliente y deberá ser responsable para hacerse cargo de las incidencias y peticiones de inicio a fin. - Se integrará dentro de un equipo capaz d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en gestión de nominas y área laboral? ¿Te interesa una posición estable en Avila? ¡Esta oportunidad puede ser para TI! Se requiere: Seleccionamos un/a gestor/a que sea responsable de gestión de nominas manejando un gran volumen de trabajadores, que además pueda encargarse de altas y bajas en seguridad social, gestión de IT, partes de accidentes, control de absentismo, etc. Horario de trabajo de Lunes a Jueves de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 V de 8:30 a 15:00 Imprescindible experi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
null ¿Tienes experiencia en soporte informático? ¿Te interesa continuar ampliando tu experiencia y formación en una empresa líder en el sector IT? ¡ Si es así sigue leyendo! Desde Adecco, estamos buscando un técnico/a Helpdesk para dar apoyo presencial a una empresa ubicada en Tres Cantos. Se requiere: Funciones: - Se encontrará en primera línea de atención al cliente y deberá ser responsable para hacerse cargo de las incidencias y peticiones de inicio a fin. - Se integrará dentro de un equipo capaz de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en soporte informático? ¿Te interesa continuar ampliando tu experiencia y formación en una empresa líder en el sector IT? ¡ Si es así sigue leyendo! Desde Adecco, estamos buscando un/a técnico/a Helpdesk para dar apoyo presencial a una empresa ubicada en Tres Cantos. Se requiere: Funciones: - Se encontrará en primera línea de atención al cliente y deberá ser responsable para hacerse cargo de las incidencias y peticiones de inicio a fin. - Se integrará dentro de un equipo capaz de ges...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una importante empresa de menaje del hogar está en búsqueda de un/a dependiente/a para su tienda en Valencia capital. Funciones: - Abrir y asear la tienda. - Atención al cliente - Cobro de caja - Reposición producto -Cierre de tienda Se requiere: - Experiencia de dependiente/a atendiendo al cliente, cobro de caja y aseo de tienda. - Persona responsable. - Habilidades de atención al cliente. - Persona resolutiva y autónoma. Se ofrece: - Contrato de sustitución por IT (3 meses) - Jornada completa - Horari...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Backoffice Comercial - Empresa Sector IT/FintechDesde LHH estamos buscando un/a Backoffice Comercial con experiencia en venta de servicios online.Serás responsable de dar apoyo al equipo Comercial, desde un primer contacto con los clientes de la zona asignada (nacional),seguimiento de leads que vienen a través de internet, gestión del cliente, pequeñas negociaciones, seguimiento a través del pipeline y demás labores de apoyo.Requerimientos:Experiencia como Backoffice ComercialExperiencia en venta de servi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres TÉCNICO DE NÓMINAS y te gustaría ampliar tu experiencia? ¿Estás en la búsqueda de un trabajo estable? ¡Sigue leyendo! Buscamos a una persona comprometida, responsable y organizada con experiencia de al menos 1 año. Tus FUNCIONES serán: - Gestión de los procedimientos de administración del personal: revisión del proceso de nómina (a3 nómina), seguimiento de altas y bajas, gestión de las bajas IT´s, accidentes, seguros sociales y jubilaciones parciales. - Gestión de la documentación necesar...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos un profesional para garantizar el funcionamiento efectivo de la tecnología de oficina. Serás responsable de resolver problemas técnicos/as, proporcionar soporte a clientes y mantener un entorno de IT óptimo. Requisitos: experiencia en informática, certificación MCP de Microsoft o equivalente, habilidades en hardware y software de Microsoft, trabajo bajo Acuerdos de Nivel de Servicio, capacidad para trabajar en equipo. Ofrecemos un entorno colaborativo, desarrollo profesional y ben...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia como Asesor/a Legal y te gustaría ampliar tu experiencia trabajando para un/a reconocida farmacéutico/a multinacional ¡Ésta es tu oportunidad!Estamos en búsqueda de cubrir una vacante para cubrir una IT. La persona que ocupe el puesto será responsable de brindar asesoramiento legal a los socios comerciales del negocio, encargarse de los asuntos corporativos alineados a las pautas y políticas de la empresa. Las funciones a desarrollar son: Ser socio comercial en el negocio de cropscie...
Ver producto
-
Siguiente →