Responsable relaciones
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FRIBIN es una compañía a líder en el sector cárnico, fundada en 1967, con cuatro divisiones consolidadas: ternera, cerdo, productos elaborados y productos halal. Actualmente busca incorporar a un/a responsable de Relaciones Laborales para gestionar y controlar las tareas que se derivan de la administración de personal y relaciones laborales diarias de la empresa. Funciones: Coordinar y supervisar la administración de personal de todos los procesos establecidos, aplicando la normativa jurídico-laboral....
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Responsable de RR.LL para su plataforma Call Center en la Corua para garantizar el correcto cumplimiento del procedimiento y las polticas de la compaa en la gestin de las relaciones laborales/sindicales y jurdicas dentro de la Plataforma y realizar las siguientes funciones: -Control de la contratacin del personal en plantilla y cumplimiento de los plazos establecidos para la comunicacin de las instituciones pblicas que intervienen (INEM; Tesorera General de la Seguridad Social) -Control de las modificaciones contractuales de la plantilla (altas, bajas, etc.). -Asesorar a la Direccin de la Plataforma y llevar a la prctica el da a da de los aspectos relacionados con la reglamentacin laboral. -Interlocucin con el Comit de empresa para cualquier tema relacionado con la gestin de la Plataforma. Atender consultas y recibir reclamaciones. -Planificacin de los contactos y las reuniones con el Comit de Empresa. -Gestin de los expedientes disciplinarios (amonestaciones verbales/escritas; comunicaciones de suspensiones de empleo y sueldo; despidos). Apoyo del Dpto. de AJI en los casos de especial complejidad. -Liderar el control de la Incapacidad Temporal colaborando con la Mutua de Accidentes de Trabajo y el Tcnico/a de PRL asignado. -Representar eventualmente a la empresa en sus relaciones con organismos oficiales, juzgados de lo social, Inspecciones de Trabajo, C.M.A.C. y otros, provenientes de conflictos con la RLT/comit, conforme a las directrices de Asesora Jurdica Requisitos: Requisitos mnimos: -Diplomado/Licenciado/a -Imprescindible 3 aos de experiencia en el mbito de las relaciones sindicales/laborales Requisitos deseados: -Valorable tener experiencia en Dpto. de Asesora Jurdica o de Relaciones Laborales y en negociacin de convenios. -Preferiblemente Licenciatura en Derecho o Ciencias del Trabajo o Diplomatura en Relaciones Laborales -Valorable Mster en Direccin y Gestin de Recursos Humanos y/o rea Laboral -Habilidades de negociacin y comunicacin. -Planificacin y organizacin. -Tolerancia al estrs, tenacidad y persistencia. -Capacidad resolutiva y de toma de decisiones. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ997414)
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Responsable de Recursos Humanos para trabajar en sus oficinas de Madrid, dando cobertura a todo el territorio nacional. Busca un perfil generalista, en dependencia de la Direccin General de la empresa. Funciones: - Responsable de la implementacin y ejecucin de las polticas de RRHH. - Visin general de Relaciones Laborales. - Control y Coordinacin de Administracin de Personal. - Coordinacin con asesoras externas y subcontratas. - Gestin e implementacin de Comunicacin Interna. Requisitos: - Licenciado en Derecho, especializado en RRHH. - Experiencia de 3 a 4 aos en puesto similar, preferiblemente en empresas del sector servicios. - Disponibilidad para viajar, vehculo propio. - Proactividad, flexibilidad y habilidades para trabajar bajo presin. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico
30 €
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¿Quieres entrar a formar parte del Departamento de RRHH de una importante compañía a nivel nacional? Buscamos un/a Responsable de Administración y RRLL. Si cuenta con experiencia con: - Alto volumen de empleados/as - Gestión de reclamaciones de nóminas - Trato con sindicatos - Relaciones laborales ¡ ES TU OPORTUNIDAD! Se requiere: - Gestión de incidencias relacionadas con nóminas de los empleos. - Relaciones laborales, inspecciones, juicios, conciliaciones...etc - Coordinación con asesoría jurídica ext...
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escripción del puesto: Estamos buscando un Especialista en Relaciones Laborales altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo por un periodo de 6 meses. El candidato seleccionado será responsable de analizar, proponer y aplicar el régimen disciplinario de la empresa, así como proporcionar asesoramiento sobre normativa laboral y procedimientos de aplicación. Además, se encargará de ejecutar solicitudes relacionadas con la preparación y elaboración de estudios sobre la situación personal de l...
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En Adecco Selección estamos colaborando con importante empresa del sector industrial/construcción ubicada en Valencia en búsqueda de un/a Responsable para su Departamento de RRHH. La persona seleccionada será la responsable de garantizar la planificación, dirección y coordinación de las actividades del personal y las relaciones laborales, así como las políticas y prácticas de la compañía, entre otras funciones se responsabilizará de: - Desarrollo y ejecución de estrategias de RRHH alineadas con los obje...
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ref. INS-EM-28702145 Desde ebel consulting se precisa incorporar responsable de marketing y comercial para empresa de la provincia de castellón funciones: - gestionar el marketing digital de la empresa: redes sociales, seo, email marketing, inbound marketing, etc - diseñar y realizar el seguimiento de un plan de acción del dpto. de marketing y comercial - análisis de los resultados de marketing - realización de estudios de mercado - análisis de funnel - establecer estrategias de marketing y de ventas para los diferentes mercados - gestión y supervisión del equipo bajo su responsabilidad -propuestas de mejoras orientadas al incremento de ventas - coordinación y realización de viajes comerciales - gestión de ferias del sector requisitos: - formación en grado en marketing, publicidad y relaciones públicas, periodismo, administración y dirección de empresas, etc. - master en: marketing digital y big data; contenidos y formatos audiovisuales; o investigación de mercados, - nivel alto de inglés y se valorará conocimientos de italiano - conocimientos de power bi y google analytics+ - nivel alto de paquete office y conocimientos de paquete adobe - experiencia en herramientas de automatización. - experiencia mínima de 3 años realizando las tareas descritas -disponibilidad para viajar a las ferias del sector Salario: A negociar
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Arrúbal (La Rioja)
Perfil: técnico grado medio o similar responsabilidades principales: · operativa de la planta (1-2 operarios) · mantenimiento de equipos e infraestructura · sistema de calidad; mantenimiento, seguimiento y mejora · relaciones con consejería de industria y medioambiente para mantenimiento de autorizaciones, cumplimiento de normativa en vigor y correspondientes inspecciones · nuevas inversiones se ofrece: contrato indefinido y...
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Desde Adecco buscamos un/una Responsable Comercial importante empresa dedicada al sector de bebidas alcohólicas.Tendrás la responsabilidad de prospectar el mercado visitando pequeñas y grandes cuentas y realizar el seguimiento de sus potenciales. Tu principal objetivo será visitar a las distribuidoras para consolidar la relación y la captación de nuevos clientes.Responsabilidades que tendrás:Prospectar el mercado visitando grandes cuentas y establecer relaciones sólidas con los clientes.Realizar el seguim...
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¿Cuentas con Formación Universitaria en Relaciones Laborales y aportas experiencia en departamentos de personal? - Si tu respuesta es Sí ¡Queremos conocerte! Trabajarás dentro importante Grupo Hotelero en proceso de expansión con presencia en Europa y América. Buscamos un/a perfil con conocimientos sólidos de legislación laboral para brindar soporte y asesoramiento a nivel laboral a la Dirección de los hoteles situados en Baleares. Nuestro cliente ofrece un proyecto profesional, donde poder crecer y des...
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Si te apasiona el mundo laboral y te gustaría formar parte de una asesoría en pleno crecimiento esta oferta es para ti. Te incorporarás a una oficina especializada en Servicios de Asesoramiento Financiero. Tus funciones serán: Gestionar Altas y Bajas. Gestión de contrataciones. Control de nóminas. Asesoramiento laboral. Se requiere: - Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. - Experiencia previa de al menos 3 años en puesto similar. Se ofrece: - Contratación estable a través de empresa. - Paque...
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Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Se precisa responsable de prensa y Relaciones Públicas para empresa sector privado Se precisa responsable de prensa y Relaciones Públicas para empresa sector privado.
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¿Estás buscando una oportunidad de seguir desarrollándote como Responsable de Planta? ¿Te gustaría seguir liderando equipos de trabajo y mantener relaciones con los clientes? ¡Te contamos todo sobre esta oportunidad! Trabajarás en una empresa nacional en una de sus plantas en Sant Vicenç de Castellet. La empresa se dedica a proporcionar soluciones para sistemas de embalaje en sus distintos procesos. Tu responsabilidad será llevar a cargo un equipo de personas y establecer relaciones con clientes, ent...
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¿Quieres trabajar como técnico/a de relaciones laborales en una empresa multinacional de gases industriales?Desde Adecco buscamos un perfil que realiza las siguientes funciones:Dar soporte al área de nóminasUtilización de ExcelArchivoReportesSi tienes:BUP / FPII / CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO O SUPERIOR (ADMINISTRACION)Y te consideras una persona con:Capacidad de relación interpersonal y trabajo en equipo. Responsable, creativa, organizada, dinámica y autónoma.Ofrecemos:Jornada completa: 39 horas semanales...
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Funciones: Responsable de la gestin de analizar el trfico y las transformaciones, optimizar el proceso para captar trfico adecuado a nuestras web haciendo posicionamiento SEO/SEM para toda la compaa. - Implementar y desarrollar las estrategias de Marketing Digital para aumentar la captacin de nuestros clientes de Madrid y Londres. - Desarrollar e implementar estrategias para la optimizacin de bsquedas (SEO), incluyendo la optimizacin de los componentes de la web (meta-elementos, linking interno, etc.) - Crear y mantener las campaas de Google Adwords y Facebook para Residencias y Alojamientos de lujo. - Monitorizar y Analizar los reportes de rendimiento con Google Analytics y KPIs y optimizar el mismo cambiando los componentes y contenidos de la web de TLS. - Estudiar las nuevas tendencias del Marketing Online. Licenciatura en Publicidad y Relaciones Pblicas o Marketing y Master en Marketing Online o Investigacin en Tcnicas de Mercado. - Experiencia de al menos 2 aos en funciones similares, preferiblemente en el sector hotelero, inmobiliario o escuelas de negocio/idiomas. - Imprescindible nivel alto de Ingls (Advanced) y valorable 3er. Idioma. - Alta capacidad de anlisis y de orientacin a resultados. - Apasionado/a por el mundo on-line y con mucha motivacin por continuar desarrollndose profesionalmente. Cmo Aplicar Enviar Cv al correo electrnico
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Desde Adecco, estamos en búsqueda de un/a Sales Specialist especializado en el área de Microsoft Security, ¿te apetece dar un salto a un proyecto internacional y con garantías de crecimiento? En este rol, serás responsable de impulsar el crecimiento de las soluciones de seguridad informática de Microsoft, estableciendo relaciones sólidas con clientes potenciales y existentes. ¿Cuáles serán tus funciones? -Desarrollar y mantener relaciones con clientes: Construir relaciones sólidas con clientes potencia...
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“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Master en Negocios Internacionales” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Consultor en negocios internacionales. - Formador de altos directivos en técnicas de protocolo y relaciones internacionales. - Formador- profesor en centros que impartan de manera privada formación sobre protocolo, relaciones internacionales... - Gerente o profesional empleado en palacios de congresos, ferias de muestras... - Director o responsable de grandes y medianas empresas de departamento de comunicación, imagen corporativa… - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
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Funciones: - Atencin a candidatos que acceden a la delegacin - Orientacin laboral de candidatos - Gestin de C.V. registro en BBDD on line y Fsico - Apoyo en el Responsable de seleccin en los perfiles demandados por los clientes - Entrega de documentacin al trabajador: Ficha de acogida, entrega de contratos, nminas,... - apoyo en materia de PRL al responsable de seleccin. - Tareas Admn. vinculadas a la delegacin - Atencin telefnica Requisitos: Recin licenciado/a en Psicologa, Relaciones laborales o similares. Persona proactiva, dinmica, capacidad de autogestin e iniciativa. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ829175)
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Contacta por email para el alta gratuita en el Master de Estudios Superiores Europeo en Dirección de Publicidad. Metodología autoestudio. - Campus Virtual: 100% online. - Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. - Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: o Jefe de Publicidad o Director Creativo o Consultor de Marca o Director de Campaña o Jefe de Planificación o Director de Comunicación o Auditor de Comunicación o Responsable de Relaciones Públicas Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
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“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Máster en Dirección de Publicidad” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Jefe de Publicidad. - Director Creativo. - Consultor de Marca. - Director de Campaña. - Jefe de Planificación. - Director de Comunicación. - Auditor de Comunicación. - Responsable de Relaciones Públicas. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
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“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Experto en Dirección de Publicidad” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Jefe de Publicidad. - Director Creativo. - Consultor de Marca. - Director de Campaña. - Jefe de Planificación. - Director de Comunicación. - Auditor de Comunicación. - Responsable de Relaciones Públicas. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
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Estamos buscando un gerente de cuentas con experiencia para unirse a nuestra organización en crecimiento. En esta posición, usted será responsable de administrar las ventas de la cuenta, las relaciones con los clientes nuevos y existentes y atraer nuevos negocios. Como punto de contacto principal para todos los asuntos del cliente, debe anticiparse a las necesidades del cliente, trabajar dentro de la empresa para garantizar que se cumplan los plazos para el cliente y ayudar al cliente a tener éxito.
3.000 €
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ref. INS-EM-28702038 Nuestro cliente es una empresa del centro de barcelona con una sólida trayectoria empresarial.fabricante y mayorista de regalos para celebraciones y eventos empresariales. debido a su crecimiento necesitamos incorporar un/ a traffic/ e-commercemanager que gestionará 2 e-commerce: b2b ya en funcionamiento(con cerca de 5.000 referencias) y un nuevo b2c para lanzar al mercado antes de finales del 2020. dependerá directamente de la dirección de la empresa, a quien reportará y propondrá las estrategias digitales. responsabilidades: • moldear y poner en marcha el nuevo b2c. • definir, gestionar y optimizar la estrategia de seo/sem del b2b. • monitorización del tráfico de los e-commerce para definir y optimizar las campañas que generen más conversión, mejorando el roi. • detectar tendencias para desarrollar contenidos que atraigan tráfico orgánico de calidad a la web. • definición, análisis y desarrollo de informes que permitan visualizar y analizar targets, comportamientos del consumidor y eficiencia comercial, así como la efectividad de campañas de marketing y comunicación en el canal digital. • control de las ventas, presupuesto y desviaciones efectuadas a través de canal digital. • entender las fortalezas y opotunidades del negocio, así como las debilidades y las amenazas. • análisis de la competencia requerimientos técnicos: • experiencia como traffic manager mínima de 3 años. • alto conocimiento de la plataforma magento. • formación en un máster de marketing digital y/o e-commerce. • experiencia en la gestión de rrss, especialmente instagram. • alto conocimiento de google analítics, google adwords y otras plataformas (semrush,..) • experiencia en gestión y optimización de campañas de socials ads. • idiomas: catalán y castellano avanzados, inglés advanced. valorable: • experiencia previa en empreses con gama muy amplia de productos y bajo valor unitario de los mismos. • experiencia en el sector regalo, retail, moda, complementos y/o eventos. • formación específica en seo/sem. • licenciatura en publicidad y relaciones públicas. • otros idiomas. requerimientos personales: • motivación para evolucionar profesionalmente y convertirse en el tiempo en el responsable del e-commerce de la empresa. • habilidad para gestionar el pequeño equipo de diseño gráfico y content, formándoles en aquellos skills que requieran mejorar. • capacidad de comunicación y creación de equipo para aunar esfuerzos en los objetivos. • alto grado de autonomía y auto-motivación. ofrecemos: • impactar en la definición y ejecución de la estrategia digital de la empresa, con visibilidad del proyecto empresarial en su totalidad. • trabajar en una empresa consolidada y con un alto potencial de crecimiento. Salario: 35
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Sevilla (Sevilla)
Mujer de 45 anos busca trabajo interna. Cuidando personas con movilidad reducida, asistencia en aseos personales encamada, control y la administration de medicación y alimentacion, realización ejercicios para mejorar la musculatura y la memoria, cocina, limpieza y labores del hogar, compras, paseos. Tengo mucha experiencia, responsable, amable, educada, honesta, trabajadora. Solo para personas serias quen realmente buscan cuidadora. No busco relaciónes y tampoco venderé nada.
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Para atender requerimientos de usuarios de la empresa. Mejorar el rendimiento del sistema instalado módulos administrativos, contables, producción y nómina. Asegurar la disponibilidad del sistema. Diseñar y desarrollar mejoras del sistemas en Visual Fox Pro o Visual Basic. Generador(a) de reportes Crystal Report. Proponer las notas técnicas y recomendaciones para el uso óptimo de los sistemas instalados. Respaldo de información de los sistemas. Soporte remoto. Sustituir a cualquier miembro del equipo de trabajo en cualquier momento requerido Requisitos:TSU, o Ingeniero(a) en Sistemas o Informática. Experiencia mínima de dos años. Responsable, proactivo(a), buenas relaciones interpersonales, comprometido(a), dinámico(a) y con capacidad de trabajo en equipo. Disciplinado(a). Capacidad de trabajar bajo presión y entregar resultados según cronogramas y tiempos acordados. Buena presencia. Buena dicción y redacción. Conocimientos avanzados en Microsoft SQL Server 2008 R2, Visual Fox Pro o Visual Basic. Disposición de trasladarse a nivel nacional para efectuar servicio en otras sedes.
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¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa líder mundial en el desarrollo de explotación y gestión de activos de infraestructuras esenciales, como las carreteras de peaje? En Adecco buscamos un/a persona licenciado/a en Periodismo, Relaciones Públicas, Publicidad o Comunicación Audiovisual, que quiera formar parte del departamento de comunicación para dar apoyo al responsable, realizando las siguientes funciones: Comunicación externa: - Redacción de comunicados de prensa. - Gestión y coo...
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¿Tienes experiencia en Recursos Humanos? ¿Quieres afrontar un nuevo reto laboral estable en León? ¡Tengo una oportunidad para ti! Se requiere: Debes tener formación de Grado en Relaciones laborales, y/o similar. Experiencia en puesto de RRHH durante al menos 3 años. Conocimientos de ofimática nivel avanzado. Capacidad de organización y planificación. Iniciativa y Autonomía. Tolerancia al estrés. Se ofrece: Serás el responsable del área de Reclutamiento y Selección de personal. Te encargarás de las gesti...
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Desde Adecco buscamos un perfil generalista en Recursos Humanos, con interés en el sector retail para Córdoba capital. null Se requiere: Requisitos: Licenciatura o Grado Universitario (Psicología, Relaciones Laborales o similar) Mínimo 3 años de experiencia en el puesto. Buen nivel de inglés. Valorable disponibilidad geográfica. Funciones: Gestionar el departamento de RRHH colaborando con el resto de miembros del equipo. Responsable de los procesos de selección. Gestionar la administración del personal,...
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Buscamos especialista en calzado para una de las firmas del sector lujo más importantes del país. Serás responsable de alcanzar los objetivos de ventas de la categoría a través del uso efectivo de técnicos/as de venta, creación de clientela, conocimiento del producto y seguimiento y acción sobre los KPIs. Se requiere: Lo que consideramos importante para el puesto es una trayectoria demostrable en el cultivo y crecimiento de relaciones con clientes y negocios dentro de una marca de calzado de lujo, o marc...
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Buscamos personas emprendedoras, dinmicas, con clara vocacin de servicio y ganas de abrirse a un futuro lleno de posibilidades. La experiencia no es imprescindible. Creemos en tu potencial! Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un Grupo joven, lder en Recursos Humanos, que te permitir aprender y desarrollarte. La misin del puesto de orientador/a laboral es garantizar la correcta acogida de los candidatos que vienen a la delegacin y una adecuada orientacin laboral. Sus principales funciones sern: - Atencin a candidatos que acceden a la delegacin. - Orientacin laboral de candidatos. - Gestin de cvs: registro en base de datos on line y Fsico. - Apoyo a los responsables de seleccin en los perfiles demandados por el cliente: publicacin de ofertas, bsquedas en BBDD, criba curricular, entrevistas telefnicas y citacin de candidatos. - Organizacin de talleres de empleo para candidatos. - Entrega de documentacin al trabajador: ficha de acogida, entrega de contratos, finiquitos, nminas. - Apoyo en materia de Prevencin de Riesgos Laborales al Responsable de Seleccin. - Tareas administrativos/as vinculadas a la delegacin. - Atencin telefnica. Requisitos: Titulacin superior: Valorable licenciatura o diplomatura en Sociologa, Psicologa, Ciencias del Trabajo o Relaciones Laborales. Persona cordial, emptica y con vocacin de servicio. Capacidad para trabajar en equipo y tolerancia al estrs. Disponibilidad inmediata y con posibilidad de mantener labeca6 meses. Cmo Aplicar Interesados enviar CV al correo . (Ref: SNQ803200)
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