Responsable senior procesos
Listado top ventas responsable senior procesos
España (Todas las ciudades)
Si tienes formación en ingeniería eléctrica, tienes experiencia gestionando proyectos de instalaciones eléctricas de alta, media y baja tensión a nivel industrial y residencial y quieres incorporarte a una empresa en pleno crecimiento, queremos contar contigo. Te incorporarás como Responsable Senior, gestionando los proyectos asignados, desde el estudio previo hasta la finalización, asegurando el cumplimiento de los objetivos de calidad y rentabilidad de los/las proyectos encargados. Tus funciones se...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con conocimientos en supply chain?Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de procesos logísticos para una reconocida empresa logística del sector de la alimentación situada en el Corredor del Henares.Dependerás únicamente del Site Manager.Principales funciones:Evaluar y analizar los procesos existentes e identificar áreas de mejora y oportunidades de eficienciaDiseñar e implementar estrategias para mejorar la eficiencia operativa, reducir costos y optimizar los flujos de tr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa, cuyos valores son la integridad, la seguridad, la mejora continua y el trabajo en equipo? Si buscas un proyecto en donde poder desarrollar y asentar tu carrera profesional y dispones de un buen nivel de inglés, apúntate a la oferta y contactaremos contigo. Tu misión principal es contribuir al análisis y mejora, tanto en calidad, rendimiento y eficiencia de los métodos, procesos y elementos fabricados en la planta. En tu día a día te asegurarás de la disponib...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD Nexo selecciona un/a Responsable de Administración y Contabilidad para Consolidado Grupo Empresarial en La Palma. Reportando a la Dirección, será la persona encargada del área administrativa y contable, y, se responsabilizará entre otras funciones, de: - Gestión de los procesos contables y administrativos de la organización. - Presentación de impuestos y cuentas anuales. - Gestión con colaboradores externos: Auditores, Asesoría, etc. - Realización y autorización de pagos. - Gestión de la tesorería. - Gestión de cobros. - Coordinar y supervisar al equipo de trabajo. - Optimización de los procedimientos de trabajo. REQUISITOS - Titulación Universitaria acorde al puesto. - Experiencia de, al menos, 3 años en puesto similar. - Conocimientos avanzado en herramientas ofimáticas, sistemas ERP. - Nivel alto de inglés. Buscamos a una persona proactiva, con habilidad para la toma de decisiones y con gran capacidad para el trabajo en equipo. La persona seleccionada se incorporará a un Consolidado Grupo Empresarial, en un puesto de trabajo estable. Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Responsable de produccion ser apoyar en la organizacin, coordinacin y supervisin de todas las acciones necesarias para alcanzar el optimo desarrollo de la actividad empresarial. Se valora ampia capacidad para gestionar un/os equipo/s de produccin a su cargo. Interlocucin con el cliente. Organizacin y reparto de tareas. Seguimiento. Supervisin y control de los equipos a su cargo. Organizacin de Turnos. Control de la ejecucin de las tareas. Parmetros de Calidad y Eficiencia. Organizacin, seguimiento, control y reporte de la actividad a su cargo. Realizacin y seguimiento de Planes de Mejora. Mantenimiento de los estndares de calidad y seguridad en el trabajo. Control, Mantenimiento y Mejora de los tiempos en los procesos y respectivos ndices de error. Requisitos: Imprescindible: Experiencia similar al menos de 2 aos. Informtica: Nivel Medio-Alto de Paquete Office. Residencia en Provincia de Jan. Carnet de conducir Disponibilidad inmediata **Rogamos se abstengan candidatos que no cumplan los requisitos. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ1052849)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco estamos colaborando con una empresa pionera en el sector metal que se encuentra en búsqueda de un/un/a ingeniero/a de procesos. Actualmente, están experimentando un crecimiento exponencial y buscan ampliar el equipo de trabajo. Si buscas un proyecto estable a en una empresa consolidada e internacional ¡sigue leyendo! ¿Cómo será tu día a día? -Analizar, evaluar e investigar las mejoras en productos/ procesos existentes y nuevos productos. -Diseñar, planificar e implementar los difere...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. ¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico e internacional? ¿Cuentas con experiencia como recruiter y tienes un nivel alto de inglés? Si es así... ¡Esta oferta puede interesarte! Desde Adecco estamos seleccionando un/a Senior Recruiter con Inglés alto para una importante consultoría ubicada en Alcobendas. Tus principales funciones serán: gestionar procesos de selección end to end (publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas, solicitud de contratos, etc), atención al...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿ Tienes experiencia como responsable de Dptos contables y de Administración? Si buscas estabilidad profesional y tienes un perfil polivalente, revista esta oferta ¡¡ Desde Adecco estamos seleccionando para importante empresa ubicada en la zona de Boadilla de el/la Monte un/a Responsable de Dpto. Contable Senior para posición estable. Tus principales funciones: Gestión contable de la empresa, será el responsable del área de contabilidad. Co...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702105 Ase rh selecciona responsable jurídico tributario para importante empresa de consultoría ubicada en burgos. nuestro cliente precisa incorporar unasesor/a jurídico de perfil senior y especializado en áreas tributaria, civil y mercantil. la persona seleccionada se responsabilizará de la gestión de la cartera de clientes en aspectos relativos a fiscalidad y tributación, formas societarias, contratos, herencias y otros temas relacionados. el perfil requerido es el siguiente: licenciatura en derecho o titulación afín. máster / curso especialización en derecho tributario. experiencia mínima de 5 años como responsable de cartera de clientes (sociedades mercantiles). otros aspectos importantes: experiencia en manejo, interpretación y aplicación de la ley de sociedades de capital y de la ley de modificaciones estructurales; en confección de recursos y reclamaciones económico administrativas; y en formalización de modelos tributarios. informática nivel usuario e inglés valorable. se ofrece incorporación a proyecto estable y oportunidad de desarrollo de carrera. las condiciones son negociables. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres apasionado por la calidad? ¿Tienes experiencia en la gestión de procesos y sistemas de calidad? si es así, ¡tenemos una emocionante oportunidad para ti! Estamos buscando un Responsable de Calidad altamente motivado y orientado a resultados. Responsabilidades Principales: - Gestión del Sistema de Calidad: Mantener y mejorar continuamente el sistema de gestión de calidad de la empresa, asegurando el cumplimiento de las normativas y estándares aplicables. - Control de Procesos: supervisar y op...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante multinacional española del sector industrial, precisa un/a Responsable de Calidad para su planta de fabricación de piezas automovilísticas ubicada en el Corredor del Henares. Te encargarás de dirigir y coordinar todas las acciones de la calidad en todas las áreas de la empresa y en los procesos de fabricación y sus funciones auxiliares para garantizar la solidez del producto. También verificarás los procesos que cumplen con los requisitos internos y externos del cliente. Principales tareas...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas un trabajo ESTABLE dentro del área de LABORAL DE RRHH? ¿Te gusta poder asesorar y colaborar con diferentes clientes en materia de Normativa Laboral y soporte en la ejecución de procesos de RRLL? ¡Ésta es tu oportunidad! Colaboramos con un despacho de asesores/as que buscan incorporar a su equipo de profesionales a un/a Responsable Laboral para realizar el asesoramiento, seguimiento, adecuación e interpretación de la normativa laboral y ejecución de los procesos laborales: confección de nóminas, s...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante multinacional española del sector industrial, precisa un/a Responsable de Calidad para su planta de fabricación de piezas metálicas ubicada en el Corredor del Henares (Madrid). Te encargarás de dirigir y coordinar todas las acciones de la calidad en todas las áreas de la empresa y en los procesos de fabricación y sus funciones auxiliares para garantizar la solidez del producto. También verificarás los procesos que cumplen con los requisitos internos y externos del cliente. Principales tare...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702040 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsable de soluciones de comercio electrónico que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del desarrollo y mantenimiento de las soluciones que ofrecemos a los socios de y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de desarrollar las soluciones tecnológicas que respondan a sus demandas, velando por la máxima calidad posible y el cumplimiento de las especificaciones en términos de tiempo y coste. funciones: funciones habituales: 1. responsabletécnico/a de las soluciones de comercio electrónico que ofrecemos a los socios: aecocmedia: catálogo centralizado de archivos multimedia información alimentaria: herramienta que permite el intercambio de la información requerida por la legislación eu1169/2011, de obligatorio cumplimiento para las empresas que venden on-line. product recall: herramienta para la gestión de la retirada de producto. escaparate virtualgestor/a de herramienta para carga de información en adt/ame cualquier otra solución que se pueda hacer en el futuro 2. soluciones de terceros: interlocución con los partners para asegurar el correcto funcionamiento de las soluciones que ofrecemos a nuestros socios y de la puesta en funcionamiento de nuevas versiones. definición de funcionales con los requisitos de los usuarios. seguimiento periódico de las incidencias definición y ejecución de los uats de las nuevas versiones 3. algunos de estos servicios se ofrecen a otras organizaciones en otros países del mundo (i.e. aecocmedia, información alimentaria), en este caso será responsable de: entender las necesidades de los otros países, documentar las necesidades para poder desarrollarlas. dar soporte al despliegue y seguimiento de la evolución del servicio en dichos países. atender las incidencias y dar solución bien directamente o a través del partner a los requerimientos recibidos. resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: buscar, contactar y establecer las negociaciones con los proveedores de tecnología, para escoger la opción más adecuada según los requerimientos del proyecto y el presupuesto disponible. reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). participar en las reuniones del área, así como en las reuniones interdepartamentales. formación y conocimientos: titulación universitaria superior (ingeniería en telecomunicaciones, ingenieria en informática). experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. inglés nivel avanzado imprescindible. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 38
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702039 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsabletécnico/a de servicios que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del funcionamiento y soportetécnico/a de los servicios que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos con el nivel de calidad esperada. soporte a los responsables de desarrollo de soluciones de comercio electrónico. funciones: funciones habituales: desarrollo/parametrización de los servicios actuales orientados a los socios: gestión de conexiones: as2, ftp, sftp, … parametrización de ficheros y formatos: gs1 xml, edifact, … testo ygestor/a de los desarrollos en los servicios asegurar que todos los servicios están funcionando correctamente resolución de incidencias de 3r nivel. soporte a los usuarios internos en la definición y ejecución de los uats en los nuevos desarrollos ejecutar uats por parte de it antes de subidas a producción de desarrollos responsable de la atención técnica a usuarios de soluciones proporcionadas a los socios resolución de incidencias y atención consultas técnicas de usuarios. control y seguimiento de calidad de servicio reporte incidencias 2ª nivel al proveedor y seguimiento evolución soporte al servicio de soportetécnico/a en la resolución de incidencias técnicas reportadas certificación de soluciones de comercio electrónico (ecom y gdsn) definir y ejecutar el plan de certificación para cada plataforma a certificar resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: garantizar la calidad de prestación de servicios resolución de incidencias reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). formación y conocimientos: titulación universitaria técnica/superior formación específica y reglamentaria: experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. inglés nivel avanzado imprescindible. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 24
Ver producto
-
Siguiente →