Responsable servicio atencion usuario
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ref. INS-EM-28702025 Empresa del sector solar / fotovoltaica internacional, que actualmente cuenta con clientes en españa, italia, holanda, usa, méxico y colombia. la empresa se encuentra en pleno crecimiento y para ello precisa la incorporación inmediata de un perfil para el área de call center. ambiente laboral muy agradable, un proyecto innovador y único en el mundo y ganas de superación permanentes, es lo que encontraras en esta empresa. sector / actividad: energía solar / energías renovables funciones responsable de la implementación del servicio de asesoría energética (sae) en ezzing solar que realiza labores de venta y postventa de instalaciones solares sobre leads cualificados dar soporte al aumento de la demanda de instalaciones solares. gestión de call center para el área de energía solar de nuestros clientes multinacionales trato con cliente y gestión del servicio métricas y funcionalidades del servicio se requiere conocimientos de gestión de call center con grandes empresas experiencia en procedimientos de venta y postventa de productos / servicios de gama alta (instalaciones solares preferiblemente) don de gentes gestión de equipos habilidades sociales y atención a cliente llegando a acuerdos (imprescindible) habilidades de negociación y de gestión de conflictos se ofrece incorporación de proyecto en expansión en sector de energías renovables, solar y fotovoltaica gran ambiente de trabajo desarrollo profesional salario bruto anual entre 21.000 y 24.000 € según experiencia aportada flexibilidad laboral Salario: 24000
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Si te apasiona el trato con el cliente y buscas un proyecto laboral dentro del Sector de Automoción. ¡Queremos conocerte! Desde Adecco buscamos un perfil de atención al cliente para incorporación dentro de Concesionario Oficial de Vehículos, situado en Inca. Funciones: Atención y resolución de incidencias con el cliente, derivados del servicio postventa. Tendrás como misión lograr una experiencia de calidad y satisfacción durante y después de la visita de los clientes al Concesionario. Coordinación...
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¿Tienes experiencia en trabajos administrativos? ¿Te gusta el trato con el cliente? ¡Esta es tu oferta! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: -FORMACIÓN PROFESIONAL GRADO SUPERIOR (Rama administrativo/a o equivalente). -Experiencia mínima de 1 año en atención cliente. -Valorable experiencia en sector asegurador. -Habilidades comunicativas. -Informática paquete Office nivel usuario. -Realizar autorizaciones de pruebas e ingresos hospitalar...
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Desde Adecco seleccionamos un/a Técnico/a Sat que consiste en ser el/ la responsable del manteamiento de máquinas recreativas y de su recaudación para ello es necesario que acredites conocimientos en electricidad, electrónico/a e informática, reparación de piezas y su funcionamiento. Si estas interesado/a en un puesto similar y puedes acreditar los conocimientos necesarios para ella esperamos conocerte pronto, para ello lee detenidamente los detalles de Se requiere: Necesitamos que tengas disponibilida...
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Adecco Outsourcing,lnea encargado/a en la externalizacin de procesos de negocio intensivos en Recursos Humanos, busca seleccionar un Responsable Comercial con gran actitud emprendedora y entusiasmo hacia el mundo de las ventas. Ofrecemos la oportunidad de trabajar en una gran compaa, que cuenta con un excelente ambiente de trabajo, con grandes posibilidades de desarrollo profesional Ofrecemos la oportunidad de trabajar en una gran compaa, que cuenta con un excelente ambiente de trabajo. Las funciones a realizar sern las siguientes: - Prospeccin y captacin de empresas potenciales. - Planificar la actividad de ventas y el correcto cumplimiento del sistema de informacin de la misma. - Gestionar y aumentar la cartera de clientes asignados a su zona asegurando la consecucin de objetivos. - Desarrollo del plan de accin comercial sobre las empresas ubicadas en su zona, para la captacin de nuevos clientes y fidelizacin de los existentes - Realizacin de visitas comerciales - Elaboracin, presentacin, negociacin y seguimiento de las propuestas econmicas presentadas a clientes. - Control de los estados financieros de su oficina controlando los mrgenes de venta, gastos, cobros.. Requisitos: Diplomado/a - Ciencias Empresariales Experiencia mnima: Al menos 1 ao Requisitos mnimos: Se valorarn cursos de ventas y/o gestin de equipos Curso de Postgrado valorables: Ventas y RRHH Conocimientos especficos: Ofimtica a nivel usuario Experiencia en un puesto similar habiendo desarrollado labores de venta directa y direccin de equipos entre 6 meses y 1 ao. Se valorar contar con cualquier actividad laboral desarrollada durante la etapa universitaria Requisitos deseados: - Persona de clara vocacin comercial, con iniciativa y entusiasta hacia la empresa. - Con capacidad para integrarse en un equipo de profesionales, dirigiendo y motivando el mismo con autonoma en su trabajo - Elevada orientacin de servicio al cliente - Capacidad de comunicacin, organizada, responsable y orientada a resultados Capacidad de mando y dotes de liderazgo Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ759480)
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ref. INS-EM-28702039 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsabletécnico/a de servicios que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del funcionamiento y soportetécnico/a de los servicios que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos con el nivel de calidad esperada. soporte a los responsables de desarrollo de soluciones de comercio electrónico. funciones: funciones habituales: desarrollo/parametrización de los servicios actuales orientados a los socios: gestión de conexiones: as2, ftp, sftp, … parametrización de ficheros y formatos: gs1 xml, edifact, … testo ygestor/a de los desarrollos en los servicios asegurar que todos los servicios están funcionando correctamente resolución de incidencias de 3r nivel. soporte a los usuarios internos en la definición y ejecución de los uats en los nuevos desarrollos ejecutar uats por parte de it antes de subidas a producción de desarrollos responsable de la atención técnica a usuarios de soluciones proporcionadas a los socios resolución de incidencias y atención consultas técnicas de usuarios. control y seguimiento de calidad de servicio reporte incidencias 2ª nivel al proveedor y seguimiento evolución soporte al servicio de soportetécnico/a en la resolución de incidencias técnicas reportadas certificación de soluciones de comercio electrónico (ecom y gdsn) definir y ejecutar el plan de certificación para cada plataforma a certificar resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: garantizar la calidad de prestación de servicios resolución de incidencias reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). formación y conocimientos: titulación universitaria técnica/superior formación específica y reglamentaria: experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. inglés nivel avanzado imprescindible. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 24
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¿Buscas un puesto estable? ¿Has trabajado como responsable en una estación de servicio/gasolinera o en un sector similar? ¿Tienes experiencia en gestión de equipos y te gustaría seguir desarrollando tu perfil profesional?¿te gustaría trabajar en una estación de servicio ubicada en Santa Perpetua? Si tu respuesta ha sido positiva, ¡esta es tu oportunidad! Se requiere: Si eres una persona que busca un puesto dinámico, con ganas de aprender y con experiencia en atención al cliente y en gestión de equipos, no...
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¿Te sientes realizado/a en el mundo de la atención al cliente? ¿Disfrutas realizando tareas de coordinación y quieres asumir un nuevo reto profesional? Si te interesa poder optar a un puesto estable, con desarrollo y formación, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa! Nuestro cliente es una importante empresa de la zona especializada en el sector petrolífero que, precisa incorporar de forma estable, directamente por empresa, a un/a responsable de turno para la estación de servicio ubicada en la zona...
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¿Tienes experiencia como recepcionista y/o gestión de eventos? ¿Te gusta el trato con el cliente y buscas una posición estable? ¡Esta es tu oferta! Desde Adecco buscamos incorporar varios perfiles con experiencia en Atención al Cliente y Gestión de Eventos para dar servicio en importante empresa del sector inmobiliario, situada en Barcelona. Funciones: Atención al Cliente interno y externo.Resolución de dudas e incidencias.Gestión de reservas y control de espacios.Acompañamiento de visitas.Tareas admini...
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Adecco busca personas con vocación de servicio y resultados para tienda telefonía ubicada en Barakaldo. En este puesto de trabajo podrás gestionar en su totalidad la tienda, ya que serás el/la responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos. Se requiere: Tus funciones serán la resolución de incidencias, gestión de reclamaciones, cambios de tarifas, entre otras tareas relativas- ¡Todo lo demás, te lo ofrecemos nosotros! Tendrás una formación inicial una vez seas...
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¿Te gusta el trato con clientes extranjeros de habla inglesa? ¿Tienes una alta orientación al cliente? Y buscas un trabajo estable en el que puedes desarrollarte laboralmente, un importante Resort de la Manga está buscando un responsable de atención al cliente. para desarrollar las siguientes funciones: Servicio a cliente (propietarios y alquileres vacacionales) Contacto con proveedores/as Gestión de viviendas, elaboración de presupuestos Hacer check in y check out de los clientes Resolución de inci...
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¿Te gustaría trabajar en la oficina de Atención al Cliente de seguros SegurCaixa Adeslas? Trabajarás en el Servicio de Atención al Cliente, para llevar a cabo la gestión telefónica y administrativo/a de seguros médicos/as Se requiere: - Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente - Valorable experiencia en el sector asegurador - Habilidades comunicativas - Capacidad de trabajo en equipo - Nivel usuario paquete office - Contrato de duración 3 meses Se ofrece: - Jornada completa de 40 horas semana...
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¿Tienes experiencia como Agente de atención al cliente? te gustaría emprender una nueva experiencia profesional? ¡No dudes en leer esta oferta! Buscamos incorporar agentes al equipo de atención al usuario ubicado en la ciudad de Barcelona centro, con disponibilidad y motivación total para trabajar en un nuevo proyecto en el área de servicio. Si disfrutas del trabajo en un excelente ambiente laboral, únete a este equipo FUNCIONES: - Creación y seguimiento de agenda -Atender llamadas y coordinar el...
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Incorporamos teleoperadores/as para realizar tareas de atención y gestión al usuario de un importante organismo de Servicios Sociales, a través de canal telefónico y de email. Servicio presencial en nuestro centro especial de empleo, situado a 5min del metro Peñagrade o Avd. Ilustración. Creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino y como sabemos que cada camino es único, por ello trabajamos para crear oportunidades para todos. En Atento llegas buscando un trabajo y encuentras un...
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Desde Adecco estamos varios Técnicos/as de Atención al Usuario para un proyecto en una importante empresa ubicada en Alcobendas. Serás el punto de contacto único con usuarios y clientes del servicio de identificación documental, vídeo identificación y certificación de la empresa; validando los documentos, emitiendo certificados y solucionando las incidencias y errores que puedan ocurrir. Se requiere: - Titulación Administrativo/a o en Administración de Sistemas Informáticos en Red. - Experiencia 1-2 año...
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