-
loading
Solo con imagen

Responsable servicios gestion

Listado top ventas responsable servicios gestion

España (Todas las ciudades)
RESPONSABLE DE FACTURACIÓNEmpresa del sector servicios ubicada en el Valles occidental está buscando un/a responsable de facturación con gestión de personas con la misión de garantizar que la facturación de las políticas establecidas por la Dirección.RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES- Garantizar la facturación, revisando y actualizando las tarifas, los costes generados- Diseñar y revisar los circuitos y medidas adicionales que aseguren la calidad, la eficacia y la eficiencia de la gestión de la facturación y...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702039 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsabletécnico/a de servicios que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del funcionamiento y soportetécnico/a de los servicios que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos con el nivel de calidad esperada. soporte a los responsables de desarrollo de soluciones de comercio electrónico. funciones: funciones habituales: desarrollo/parametrización de los servicios actuales orientados a los socios: gestión de conexiones: as2, ftp, sftp, … parametrización de ficheros y formatos: gs1 xml, edifact, … testo ygestor/a de los desarrollos en los servicios asegurar que todos los servicios están funcionando correctamente resolución de incidencias de 3r nivel. soporte a los usuarios internos en la definición y ejecución de los uats en los nuevos desarrollos ejecutar uats por parte de it antes de subidas a producción de desarrollos responsable de la atención técnica a usuarios de soluciones proporcionadas a los socios resolución de incidencias y atención consultas técnicas de usuarios. control y seguimiento de calidad de servicio reporte incidencias 2ª nivel al proveedor y seguimiento evolución soporte al servicio de soportetécnico/a en la resolución de incidencias técnicas reportadas certificación de soluciones de comercio electrónico (ecom y gdsn) definir y ejecutar el plan de certificación para cada plataforma a certificar resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: garantizar la calidad de prestación de servicios resolución de incidencias reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). formación y conocimientos: titulación universitaria técnica/superior formación específica y reglamentaria: experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. inglés nivel avanzado imprescindible. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 24
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702040 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsable de soluciones de comercio electrónico que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del desarrollo y mantenimiento de las soluciones que ofrecemos a los socios de y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de desarrollar las soluciones tecnológicas que respondan a sus demandas, velando por la máxima calidad posible y el cumplimiento de las especificaciones en términos de tiempo y coste. funciones: funciones habituales: 1. responsabletécnico/a de las soluciones de comercio electrónico que ofrecemos a los socios: aecocmedia: catálogo centralizado de archivos multimedia información alimentaria: herramienta que permite el intercambio de la información requerida por la legislación eu1169/2011, de obligatorio cumplimiento para las empresas que venden on-line. product recall: herramienta para la gestión de la retirada de producto. escaparate virtualgestor/a de herramienta para carga de información en adt/ame cualquier otra solución que se pueda hacer en el futuro 2. soluciones de terceros: interlocución con los partners para asegurar el correcto funcionamiento de las soluciones que ofrecemos a nuestros socios y de la puesta en funcionamiento de nuevas versiones. definición de funcionales con los requisitos de los usuarios. seguimiento periódico de las incidencias definición y ejecución de los uats de las nuevas versiones 3. algunos de estos servicios se ofrecen a otras organizaciones en otros países del mundo (i.e. aecocmedia, información alimentaria), en este caso será responsable de: entender las necesidades de los otros países, documentar las necesidades para poder desarrollarlas. dar soporte al despliegue y seguimiento de la evolución del servicio en dichos países. atender las incidencias y dar solución bien directamente o a través del partner a los requerimientos recibidos. resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: buscar, contactar y establecer las negociaciones con los proveedores de tecnología, para escoger la opción más adecuada según los requerimientos del proyecto y el presupuesto disponible. reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). participar en las reuniones del área, así como en las reuniones interdepartamentales. formación y conocimientos: titulación universitaria superior (ingeniería en telecomunicaciones, ingenieria en informática). experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. inglés nivel avanzado imprescindible. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 38
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702025 Empresa del sector solar / fotovoltaica internacional, que actualmente cuenta con clientes en españa, italia, holanda, usa, méxico y colombia. la empresa se encuentra en pleno crecimiento y para ello precisa la incorporación inmediata de un perfil para el área de call center. ambiente laboral muy agradable, un proyecto innovador y único en el mundo y ganas de superación permanentes, es lo que encontraras en esta empresa. sector / actividad: energía solar / energías renovables funciones responsable de la implementación del servicio de asesoría energética (sae) en ezzing solar que realiza labores de venta y postventa de instalaciones solares sobre leads cualificados dar soporte al aumento de la demanda de instalaciones solares. gestión de call center para el área de energía solar de nuestros clientes multinacionales trato con cliente y gestión del servicio métricas y funcionalidades del servicio se requiere conocimientos de gestión de call center con grandes empresas experiencia en procedimientos de venta y postventa de productos / servicios de gama alta (instalaciones solares preferiblemente) don de gentes gestión de equipos habilidades sociales y atención a cliente llegando a acuerdos (imprescindible) habilidades de negociación y de gestión de conflictos se ofrece incorporación de proyecto en expansión en sector de energías renovables, solar y fotovoltaica gran ambiente de trabajo desarrollo profesional salario bruto anual entre 21.000 y 24.000 € según experiencia aportada flexibilidad laboral Salario: 24000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Responsable de Proyecto en San Fernando de Henares, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar los servicios y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes. La principal misión es asegurar el correcto diseño, puesta en marcha y ejecución de los servicios, manteniendo los niveles de calidad y cumplimientos acordados con el cliente sin desviarse del procedimiento de tr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de conocimientos y experiencia en servicios de limpieza? ¿Quieres crecer profesionalmente? ¡Si es así, sigue leyendo! Desde Adecco estamos buscando un/a responsable de equipo para una importante empresa del sector de la limpieza. Requisitos: - Disponibilidad horària - Carné B de conduir y vehiculo própio - Experiencia en gestión de equipos - Experiencia en el sector de limpieza Funciones: - Supervisión y control de los servicios asignados. - Resolución de incidencias. - Gest...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en mantenimiento de edificios? ¿Tiene un nivel intermedio de ingles? ¿Buscas una empresa con un buen ambiente de trabajo? Está oferta te puede interesar!! Desde el grupo adecco seleccionamos un Responsable de mantenimiento para trabajar en un centro de formación ubicado en la zona centro. Funciones: Es responsable de la gestión y mantenimiento de los espacios, sistemas y estructuras del centro, supervisando adecuadamente las siguientes áreas: - Coordinación de su equipo, definien...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto estable? ¿Tienes experiencia en el liderazgo de equipos y gestión de personal? ¿Has desarrollado planning de productividad? Si es así, ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO! - Se requiere 4 o 5 años experiencia en gestión y organizaci...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Grupo Adecco estamos colaborando con importante empresa vinculada a servicios de productos químicos de higiene profesional en la zona de Valencia en busca de un/a Responsable Técnico/a de I+D+i. Buscamos un/a profesional para responsabilizarse del Departamento Técnico e I+D+i en materia de procesos de fabricación, sistemas de gestión, regulatory, calidad e innovación, etc. En tu día a día te encargarás de; - Planificación y estrategia del departamento de I+D+i - Seguimiento y supervisión de los KPIs i...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Selección buscamos un/a Responsable de Call Center para importante empresa del sector servicios. Bajo supervisión de dirección comercial, se encargará de la gestión del departamento de Call Center. Responsabilidades: -Dirigir y supervisar las operaciones diarias del Call Center. -Establecer objetivos para el equipo y garantizar su cumplimiento, impulsando el rendimiento y la productividad. -Elaboración de los argumentarios de ventas. -Colaborar con otros departamentos para asegurar una comu...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el área de marketing? ¿Has tenido responsabilidad dentro de este sector? ¿Te gustaría seguir creciendo profesionalmente? ¡Sigue leyendo! Estamos buscando un/a responsable de marketing para una importante empresa dedicada a soluciones digitales para resolver los desafíos de la gestión del agua y servicios meteorológicos. ¿En qué consistirán las funciones en el puesto? - Diseño del Plan de Marketing global, análisis de mercados, etc. - Creación y desarrollo de campañas 360º de MK D...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia y habilidades en la coordinación de equipos de ventas? ¿Has trabajado en el mundo tecnológico y buscas una estabilidad profesional?? Si la respuesta es sí, ¡esta oferta te interesa! Desde Adecco nos encontramos seleccionando un/a responsable de ventas para una empresa especializada en el diseño, comercialización y puesta en marcha de servicios de software de gestión y mantenimiento para empresas, ubicada en Alcalá de Henares. La misión principal del puesto será: -La coordinación d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos Se requiere: ¡HOLA! ¿Te gustaría formar parte de un proyecto estable? ¿Estás acostumbrado/a a liderar equipos y a la gestión de personal? ¿Tienes experiencia en la gestión y control de procesos? Si es así, ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO! - Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar. - Experiencia en gest...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia previa en gestión de tienda? ¿Cuentas con experiencia previa en el área de servicios y alimentación? Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a jefe/a de tienda para uno de los principales supermercados en la zona norte de Madrid. Nuestro cliente: Cooperativa española de alimentación con más de 90 años de historia, apuestan por el comercio de proximidad, trabajando a diario con compromiso y responsabilidad. ¿Qué buscamos? -Experiencia previa en gestión de equipos y seguimient...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa Multinacional del sector industrial de Bilbao precisa incorporar a un/a Responsable de Compras para hacerse cargo de la categoría de Servicios Industriales a nivel España. Se requiere: - Te responsabilizarás de establecer y ejecutar estrategias de compra para la categoría de servicios industriales (mantenimiento, limpieza, montajes, etc) para todas las plantas ubicadas en España con el fin de optimizar costes, impulsar acciones de mejora y mejorar SLAs (Service-level agreements). - Gestionarás la...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Mantenimiento y Servicios para una comunidad residencial de gran prestigio con ubicación en el Valle de Benasque. Misión: Se busca una persona cuyo papel principal es coordinar, gestionar y ejecutar el departamento de mantenimiento y servicios; el cual consta de 48 viviendas y las diferentes contingencias inherentes y asociadas al mantenimiento de estas y la atención personalizada a sus residentes. Tendrás bajo tu responsabili...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Mantenimiento y Servicios para una comunidad residencial de gran prestigio con ubicación en el Valle de Banasque. Misión: Se busca una persona cuyo papel principal es coordinar, gestionar y ejecutar el departamento de mantenimiento y servicios; el cual consta de 48 viviendas y las diferentes contingencias inherentes y asociadas al mantenimiento de estas y la atención personalizada a sus residentes. Tendrás bajo tu responsabili...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es