Responsable sistemas web bases
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ref. INS-EM-28701119 Si quieres formar parte de nuestra empresa, seleccionamos director/a de tecnología de la información para nuestras oficinas centrales ubicadas en mardrid ¿cuáles son las principales funciones?1. desarrollar, someter a prueba e implementar programas informáticos y sistemas de información para la automatización de las operaciones de los diferentes departamentos de la empresa. 2. crear, mantener y garantizar la seguridad de las bases de datos para todos los procesos automatizados de los diferentes departamentos. 3. evaluar las propuestas de las renovaciones necesarias de la tecnología de la información manteniendo la adecuación de éstas a las necesidades y planes de la compañía y elaborando los correspondientes presupuestos. 4. propiciar e impulsar la innovación que mejore el nivel de desarrollo tecnológico de la empresa. 5. dirigir los proyectos para la instalación de nuevas it. 6. asesorar técnicamente a los/las jefes/as y empleados en la utilización de los programas y material informático. 7. elaborar y ejecutar el presupuesto para el mantenimiento del equipamiento y material informático de la compañía. 8. asegurar el soporte que garantice el flujo de información relevante entre las diferentes instancias y centros de la compañía, intranet u otros sistemas informáticos. 9.elaborar y ejecutar el presupuesto de comunicaciones de datos. 10. elaborar y proponer las normas y/o manuales de procedimientos cuyo empleo garantice la adecuada gestión de los sistemas y medios informáticos de la empresa. 11.controlar y hacer que los objetivos y presupuestos aprobados sean cumplidos dentro del espíritu de los procedimientos y valores éticos de la empresa 12.seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros de su equipo de acuerdo con la metodología establecida por la dirección de rrhh, así como participar en la medida que sean definidas para el desarrollo de los mismos. 13.cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos en coherencia con los procedimientos establecidos. 14.realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. Salario: € brutos/año
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ref. INS-EM-28702040 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsable de soluciones de comercio electrónico que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del desarrollo y mantenimiento de las soluciones que ofrecemos a los socios de y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de desarrollar las soluciones tecnológicas que respondan a sus demandas, velando por la máxima calidad posible y el cumplimiento de las especificaciones en términos de tiempo y coste. funciones: funciones habituales: 1. responsabletécnico/a de las soluciones de comercio electrónico que ofrecemos a los socios: aecocmedia: catálogo centralizado de archivos multimedia información alimentaria: herramienta que permite el intercambio de la información requerida por la legislación eu1169/2011, de obligatorio cumplimiento para las empresas que venden on-line. product recall: herramienta para la gestión de la retirada de producto. escaparate virtualgestor/a de herramienta para carga de información en adt/ame cualquier otra solución que se pueda hacer en el futuro 2. soluciones de terceros: interlocución con los partners para asegurar el correcto funcionamiento de las soluciones que ofrecemos a nuestros socios y de la puesta en funcionamiento de nuevas versiones. definición de funcionales con los requisitos de los usuarios. seguimiento periódico de las incidencias definición y ejecución de los uats de las nuevas versiones 3. algunos de estos servicios se ofrecen a otras organizaciones en otros países del mundo (i.e. aecocmedia, información alimentaria), en este caso será responsable de: entender las necesidades de los otros países, documentar las necesidades para poder desarrollarlas. dar soporte al despliegue y seguimiento de la evolución del servicio en dichos países. atender las incidencias y dar solución bien directamente o a través del partner a los requerimientos recibidos. resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: buscar, contactar y establecer las negociaciones con los proveedores de tecnología, para escoger la opción más adecuada según los requerimientos del proyecto y el presupuesto disponible. reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). participar en las reuniones del área, así como en las reuniones interdepartamentales. formación y conocimientos: titulación universitaria superior (ingeniería en telecomunicaciones, ingenieria en informática). experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. inglés nivel avanzado imprescindible. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 38
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ref. INS-EM-28702039 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsabletécnico/a de servicios que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del funcionamiento y soportetécnico/a de los servicios que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos con el nivel de calidad esperada. soporte a los responsables de desarrollo de soluciones de comercio electrónico. funciones: funciones habituales: desarrollo/parametrización de los servicios actuales orientados a los socios: gestión de conexiones: as2, ftp, sftp, … parametrización de ficheros y formatos: gs1 xml, edifact, … testo ygestor/a de los desarrollos en los servicios asegurar que todos los servicios están funcionando correctamente resolución de incidencias de 3r nivel. soporte a los usuarios internos en la definición y ejecución de los uats en los nuevos desarrollos ejecutar uats por parte de it antes de subidas a producción de desarrollos responsable de la atención técnica a usuarios de soluciones proporcionadas a los socios resolución de incidencias y atención consultas técnicas de usuarios. control y seguimiento de calidad de servicio reporte incidencias 2ª nivel al proveedor y seguimiento evolución soporte al servicio de soportetécnico/a en la resolución de incidencias técnicas reportadas certificación de soluciones de comercio electrónico (ecom y gdsn) definir y ejecutar el plan de certificación para cada plataforma a certificar resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: garantizar la calidad de prestación de servicios resolución de incidencias reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). formación y conocimientos: titulación universitaria técnica/superior formación específica y reglamentaria: experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. inglés nivel avanzado imprescindible. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 24
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La Presidencia de la Autoridad Portuaria de Avilés ha resuelto convocar concurso de méritos para la cobertura de una plaza de Responsable de comunicación e imagen en turno libre y con carácter fijo. Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección deberás cumplimentar la solicitud que se encuentra en las bases de la convocatoria publicadas en la página web de la Autoridad Portuaria de Avilés: https://www.puertoaviles.es/es/autoridadportuaria/rrhh/ofertasempleo.asp No se valorarán candidatu...
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Requisitos: Web Conocimientos experto de mbito LAMP (Linux, Apache, MySQL, PHP) Conocimientos avanzados de Web Services (diseo, programacin e implementacin) y arquitecturas soa: soap, rest/json Conocimientos experto de SQL y gestion de bases de datos (MySQL y otras bases de datos relacionales) Conocimientos experto de HTML5, CSS 3, JavaScript, jQuery Conocimientos medios de: Wordpress, Drupal y/o Joomla Conocimientos de Laravel 4 y/o Codeigniter Mobile Conocimientos medios en PhoneGap. Conocimientos medios en Entorno iOS: Objective-C, Xcode, Cocoa Touch para Iphone/ iPad Conocimientos medios en Entorno Android: Java, Eclipse, ADT, Android SDK para smartphone/tablet Experiencia en las APIS de redes sociales como Facebook, Twitter. Valorable: AngularJS, Boostrap, Magento, conocimiento de otro tipo de bases de datos noSQL. Capacidad de trabajo en equipo. Conocimientos de ingls Tcnico Flexibilidad y Capacidad de Aprendizaje Imprescindible experiencia mnima reciente de 2 aos en desarrollo de Apps y de 6 como programador. FP2/Grado Superior preferiblemente Ingeniera Tcnica en Informtica (Sistemas o Gestin) Mnimo 6 aos Seleccionamos programador de aplicaciones mviles ios/ android para realizar y crear App Especialista Indefinido Jornada completa Programador presencial Cmo Aplicar Enviar Cv al correo electrnico
22 €
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empresaAdecco, selecciona para importante empresa con sede central en Mlaga, programador/a - diseador/a web. Funciones: Integrante del departamento de marketing ser la persona responsable de mailings de construccin, pginas de destino, desarrollo de pginas web de empresas, mantenimiento y sistemas de gestin de contenidos y la construccin de back-end. Requisitos: Experencia previa en: html, xml, xhtml. Java, JAVAscript, bases de datos sql Y MySQL. PHP, CSS. Desarrollo de Web Responsive. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 enviar hoja de vida a:
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ref. INS-EM-28702178 Se necesita informatico para la costa de granada especializado en gestión y certificación de bases de datos, administración de redes y servidores, diseño web, ciberseguridad, gestión de sistemas operativos y hardware. necesaría experiencia mínima de 6 meses ofrecemos incorporación inmediata a importante grupo empresarial de la costa. se garantiza confidencialidad. Salario: 18000 € brutos/año
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Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
ANALISTAS Y DESARROLLADORES DE REDES INFORMÁTICAS | 05.2022.007673 Desarrollador/a Informático/a con 36 meses de experiencia en gestión de aplicaciones informáticas identificando las necesidades TIC, redes, servidores y transformación digital. Formación mínima CFGS Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Conocimientos en: gestión de sistemas operativos (Microsoft, Certified Systems Engineer (MCSE) o de Linux); de redes; de bases de datos (Oracle, Microsoft SQL server, MySQL); de programación; tecnologías wireless: wiFi, wiMAX, bluetooth; tecnologías Web (HTML, XML, XSL, PHP, JSP, ASP javascript); nivel alto de inglés, hablado y escrito. Mas información Atención: No pulse el botón "Enviar mensaje", consulte el enlace "Más Información" de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página oficial.
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ref. INS-EM-28702364 Desde we bring estamos ayudando a una empresa fabricante, tecnológica e internacional del sector eléctrico a reforzar su equipo de i+d para seguir generando el portfolio de productos de la compañía, creando una gama completa de soluciones para sistemas de medición inteligente y postes de recarga de vehículo eléctrico. buscan a un/aingeniero/a de aplicación que lidere el desarrollo de nuevos productos y realice mejoras de los ya existentes apoyado en un equipo de i+d con gran experiencia en el sector. la empresa está ubicada en bizkaia. si tienes iniciativa, te gusta trabajar en equipo y buscas un proyecto dinámico en el que puedas poner en práctica tus habilidades de comunicación, ¡no lo pienses más e inscríbete en esta oferta! si quieres saber más, puedes inscribirte a través de nuestra página web o directamente a través de este link: https://webring.kenjo.io/ingeniero-producto-210210 ¿quÉ te ofrecemos? • serás responsable de proyectos con impacto a nivel internacional (oriente medio, latinoamérica y europa). • generarás nuevos productos que serán parte del portfolio de la compañía y se distribuirán por todo el mundo. • participarás en eventos internacionales. • podrás ver y probar todo lo que diseñas, ya que la empresa fabrica en volumen todos sus productos en planta y tiene control total sobre los mismos. • tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando en proyectos retadores y técnicamente desafiantes, accediendo a formación dentro y fuera de la empresa. • formarás parte de un equipo técnico, profesional y cercano, con compañeros de gran trayectoria en el sector. ¿quÉ te pedimos? • ingeniería eléctrica, de telecomunicaciones o similar. • más de 3 años de experiencia en el sector eléctrico o de telecomunicaciones, más concretamente en el ámbito de gestión de proyectos. • alto nivel de inglés (mínimo b2). • disponibilidad para viajar (25% del tiempo como máximo). contacto: lydia gana Salario: A negociar
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