Responsable tecnico digital
Listado top ventas responsable tecnico digital
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702039 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsabletécnico/a de servicios que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del funcionamiento y soportetécnico/a de los servicios que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos con el nivel de calidad esperada. soporte a los responsables de desarrollo de soluciones de comercio electrónico. funciones: funciones habituales: desarrollo/parametrización de los servicios actuales orientados a los socios: gestión de conexiones: as2, ftp, sftp, … parametrización de ficheros y formatos: gs1 xml, edifact, … testo ygestor/a de los desarrollos en los servicios asegurar que todos los servicios están funcionando correctamente resolución de incidencias de 3r nivel. soporte a los usuarios internos en la definición y ejecución de los uats en los nuevos desarrollos ejecutar uats por parte de it antes de subidas a producción de desarrollos responsable de la atención técnica a usuarios de soluciones proporcionadas a los socios resolución de incidencias y atención consultas técnicas de usuarios. control y seguimiento de calidad de servicio reporte incidencias 2ª nivel al proveedor y seguimiento evolución soporte al servicio de soportetécnico/a en la resolución de incidencias técnicas reportadas certificación de soluciones de comercio electrónico (ecom y gdsn) definir y ejecutar el plan de certificación para cada plataforma a certificar resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: garantizar la calidad de prestación de servicios resolución de incidencias reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). formación y conocimientos: titulación universitaria técnica/superior formación específica y reglamentaria: experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. inglés nivel avanzado imprescindible. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 24
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Responsable Técnico/a de Producto en industria sanitario/a? ¿Buscas un proyecto estable en los alrededores de Toledo? Buscamos incorporar un/a Responsable Técnico/a de Producto para importante empresa líder en su sector ubicada en la zona de Torrijos. La persona seleccionada se encargará, de entre otras funciones: - Supervisar las actividades de la empresa, en relación con el producto sanitario. - Comprobar que los productos sanitarios fabricados, importados, agrupados y/o ester...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Grupo Adecco estamos colaborando con importante empresa vinculada a servicios de productos químicos de higiene profesional en la zona de Valencia en busca de un/a Responsable Técnico/a de I+D+i. Buscamos un/a profesional para responsabilizarse del Departamento Técnico e I+D+i en materia de procesos de fabricación, sistemas de gestión, regulatory, calidad e innovación, etc. En tu día a día te encargarás de; - Planificación y estrategia del departamento de I+D+i - Seguimiento y supervisión de los KPIs i...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde LHH, nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable Técnico/a de Visión Artificial, para unirse al equipo de nuestro cliente, empresa final del sector industrial.La banda salarial variará en función del expertise aportado.Tu rol se centrará en coordinar al equipo de ingeniería. Te encargarás de la eficiencia del trabajo, definiendo criterios de proyecto y su cumplimento, en modalidad híbrida en Valencia.Para esta vacante, se están valorando candidaturas a partir de 4 años de experiencia profesional...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Técnico/a de empleo (La Palma) - Cáritas Diocesana de Tenerife CÁRITAS DIOCESANA DE TENERIFE Puesto solicitado: TÉCNICO/A DE EMPLEO (LA PALMA) Proyecto Mila La Palma Formación reglada: • Licenciatura, diplomatura o grado en el ámbito social y/o comercial. Formación complementaria: • Formación en orientación laboral y docencia de la formación para el empleo. Experiencia requerida: • Experiencia acreditada en proyectos de inserción laboral con personas de difícil acceso al mercado laboral. • Experiencia en impartición de talleres de formación en competencias y herramientas para la búsqueda activa. • Experiencia en proyectos de dinamización comunitaria y trabajo en red y en proyectos formativos con itinerarios personalizados de inserción. Requisitos: • Estar inscrito en el Servicio Canario de Empleo y en disposición de DARDE asociado a la inscripción. • Competencias digitales y ofimática nivel avanzado. • Carné de conducir y vehículo. • Flexibilidad horaria y geográfica. • Persona responsable, organizada, comunicativa, con capacidad de trabajo en equipo, con adecuada gestión del tiempo, compromiso social y capacidad de generar sinergias en el territorio. Valorable: • Conocimiento de Cáritas (Misión, Visión y Valores; Modelo de Acción Social). • Conocimientos del funcionamiento interno de la Iglesia y su Acción Social. • Relación o pertenencia a alguna realidad pastoral de la iglesia. • Experiencia en voluntariado social y/o gestión de voluntariado. • Experiencia en prospección, intermediación y ventas. • Persona con alta vocación social, responsable, autónoma, dinámica, creativa, con capacidad de trabajo en múltiples equipos y con adaptabilidad en contextos cambiantes. Funciones específicas: • Acogida, acompañamiento y seguimiento a las personas participantes. • Orientación e Intermediación laboral para la inserción laboral de las personas participantes. • Elaboración de diagnósticos de empleabilidad y planificación de itinerarios personalizados de inserción (IPIs). • Programación e impartición de formación en competencias y talleres de búsqueda de empleo. • Realización de acciones dirigidas a favorecer la igualdad de oportunidades y la inclusión activa de las personas participantes. • Selección, tutorización y seguimiento de personas participantes del proyecto en las acciones formativas profesionalizantes y de certificados de profesionalidad. • Búsqueda de recursos externos que apoyen el proceso de formación. • Elaboración de informes periódicos de seguimiento de los objetivos y memorias del proyecto. • Gestión administrativa de documentación inherente a las acciones del proyecto. • Planificación de las acciones del proyecto y coordinación de los/as agentes/organismos internos y externos que trabajan en el ámbito local. • Dinamización, promoción y participación en procesos comunitarios y de trabajo en red transversales al proyecto. • Elaboración de un diagnóstico zonal del territorio/marco de actuación. • Difusión del proyecto. Modo y plazo de presentación: Las personas interesadas deberán cumplimentar el formulario web en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/ecTgKBiN6R con fecha límite para presentarse el viernes 28 de octubre de 2022 (todo el día)
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Técnico/ Comercial Securitas Direct Santa Cruz de La Palma Técnico/Comercial Securitas Direct Ventas y Marketing Buscamos personas dinámicas, con ganas de crecer como profesional y lanzar tu carrera comercial, como responsable de equipo comercial a corto medio plazo. Somos una compañía con más de 25 años de experiencia en el sector servicios y con el mejor ambiente de trabajo. Desde el primer día proporcionamos la formación y el material necesario para que puedas crecer en un oficio con la demanda. Ofrecemos: sueldo fijo + altas comisiones, alta en la seguridad social desde el primer día; contrato laboral; incorporación inmediata; ropa (uniforme) y material (teléfono de empresa, Tablet etc.); posibilidades reales de promoción. Formación proporcionada por la compañía; buen ambiente de trabajo y dinámico; solo necesitas residir en Santa Cruz de La Palma, vehículo propio y carnet de conducir, desde el cuarto mes proporcionamos el vehículo con subvención de gasoil. ¡Puedes enviarnos tu CV a [email protected] o [email protected] y nos pondremos en contacto contigo!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
RESPONSABLE ÁREA DE CONTROL:Requisitos mínimos técnicos/as y experiencia laboral:- /span> Ingeniero/a técnico/a grado o superior (Industrial).- /span> Mínimo de 3 años de experiencia en revisión de proyectos y supervisión en ejecución de instalaciones (Climatización, Eléctricas, algo de instalaciones mecánicos/as y especiales, etc.)- /span> Valorable haber trabajado en entornos internacionales, con grado de responsabilidad y autonomía. - /span> Manejo con soltura de Microsoft office, así como de h...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Tecnico comercial Securitas Direct La Palma Buscamos personas dinámicas, con ganas de crecer como profesional y lanzar tu carrera comercial, como responsable de equipo comercial a corto medio plazo. Securitas Direct es el proveedor líder en Europa de servicios y soluciones de seguridad para hogares y negocios. Estamos presentes en 16 países (12 europeos y 4 latinoamericanos).Somos una compañía con más de 25 años de experiencia en el sector servicios y con el mejor ambiente de trabajo. Desde el primer día proporcionamos la formación y el material necesario para que puedas crecer en un oficio con la demanda. Te ofrecemos: • Sueldo fijo + altas comisiones. • Alta en la Seguridad Social + Contrato Laboral. • Formación, material, móvil y coche de empresa. • Desarrollo profesional, posibilidad de plan de carrera como jefe/a de equipo a corto plazo. Requisitos mínimos: • Disponer de carnet de conducir y vehículo propio para los primeros meses. • Residir en La Palma. • ¡Actitud comercial y pasión por la venta! ENVIANOS TU CV A: [email protected] o [email protected]
Ver producto
Onil (Alicante)
Miniland Group, empresa líder en el mercado español de puericultura y referente a nivel mundial en el sector del juguete educativo necesita incorporar a su equipo un TECNICO ESPECIALISTA EN E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL a través de la consultora Martínez y Asociados. Buscamos un Especialista en e-commerce y Marketing Digital con experiencia probada en el mundo del Marketing, la gestión de plataformas e-commerce y con una alta orientación a resultados.
22.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702145 Desde ebel consulting se precisa incorporar responsable de marketing y comercial para empresa de la provincia de castellón funciones: - gestionar el marketing digital de la empresa: redes sociales, seo, email marketing, inbound marketing, etc - diseñar y realizar el seguimiento de un plan de acción del dpto. de marketing y comercial - análisis de los resultados de marketing - realización de estudios de mercado - análisis de funnel - establecer estrategias de marketing y de ventas para los diferentes mercados - gestión y supervisión del equipo bajo su responsabilidad -propuestas de mejoras orientadas al incremento de ventas - coordinación y realización de viajes comerciales - gestión de ferias del sector requisitos: - formación en grado en marketing, publicidad y relaciones públicas, periodismo, administración y dirección de empresas, etc. - master en: marketing digital y big data; contenidos y formatos audiovisuales; o investigación de mercados, - nivel alto de inglés y se valorará conocimientos de italiano - conocimientos de power bi y google analytics+ - nivel alto de paquete office y conocimientos de paquete adobe - experiencia en herramientas de automatización. - experiencia mínima de 3 años realizando las tareas descritas -disponibilidad para viajar a las ferias del sector Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres ser parte de un gran proyecto en Marketing Digital y seguir desarrollando tu carrera profesional en este área? ¡¡¡No dudes en inscribirte !!! Horario flexible a negociar. Puesto de trabajo presencial. Contrato indefinido en un grupo de empresas en constante crecimiento. Se requiere: Formación universitaria en marketing y comunicación o formación universitaria similar.(Se valorará la especialización en marketing digital). Buscamos una persona con capacidad de aprendizaje, con habilidad para tr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un profesional del Mkt Digital y E-commerce con interés en incorporarse en una compañía TIC en constante crecimiento. Áreas de responsabilidad: - Gestión y creación de contenidos online. - Diseño y creación de creatividades para diferentes sitios web. - Generación tráfico, gestión identidad digital y supervisión de contenidos en las distintas plataformas de la compañía (webs, plataformas de terceros, RR.SS...). - Planificación y supervisión de campañas (SEM, S...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702074 Desde highlander seleccionamos a un/a técnico/a de marketing para importante empresa de impresión de banderas que distibuye sus productos a nivel mundial, su sede central se encuentra situada en málaga ¿cuales serán tus funciones? - incorporación a equipo de marketing multidisciplinar para ejecución y desarrollo de plan de marketing digital - ejecución de campañas de medios digitales acordes a los objetivos definidos de empresa. - generación del tráfico en las distintas webs. - optimización del posicionamiento seo. - participación activa en el desarrollo y optimización de campañas sem. -planificación y desarrollo de campañas de email marketing. - generación de contenidos. se ofrece: - puesto de trabajo estable, incorporación al equipo de marketing y comunicación de la compañía - salario 1500 euros netos al mes + incentivos - horario de 08:00 a 15:00 de lunes a viernes Salario: 17000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa en fuerte crecimiento y líder en la distribución de placas de plástico, aluminio y composite para profesionales, busca un/a Técnico/a de Márketing. Responsabilidades: · Alto conocimiento en herramientas analíticas, motores de búsqueda y creación de estrategias. · En colaboración con los diferentes partners, creación de estrategias de marketing. · Liderar la estrategia de los canales propios del grupo. Gestionar y dinamizar la web y las redes sociales. · Coordinación de la estrategia de CRM. ·...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a técnico/a de nóminas para un/a importante consultor/a tecnológica, situada en la zona norte de Madrid. Funciones: - Realización y asesoramiento en materia de contratos de trabajo (firma digital, comunicación a través de [email protected]) -Realización y cálculo de nóminas -Incidencias de nómina -Realizar la afiliación a la S.S., altas, bajas, cotizaciones... Se requiere: -Experiencia Meta4 (al menos 2 años) -Experiencia en realización y asesoramiento de contratos de trab...
Ver producto
-
Siguiente →