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Responsable ventas internacionales

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España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando empleo como administrativo/a en Málaga ? ¿Posees buen nivel de inglés? ¿Perteneces a algún colectivo con los que intermedia Fundación Adecco? Empresa dedicada a la fabricación, mantenimiento y arreglo de ascensores se encuentra en proceso de selección para reclutar un/a administrativo/a en el departamento de ventas internacionales. Las funciones a realizar: Gestiones administrativas comerciales Atención al cliente Gestión de la documentación Comercialización de los productos. Se requi...
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Para distinguida red de clinicas privadas. Requisitos: Licenciado/a en Medicina, Farmaca o Biologa. Experiencia significativa en funciones similares en sector sanitarios/as. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ925191)
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Requisitos: Licenciado/a en Medicina, Farmaca o Biologa. Experiencia significativa en funciones similares en sector sanitarios/as. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ925191)
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Valencia (Valencia)
Empresa líder del sector del colchón y del descanso precisa incorporar una persona a su equipo de ventas internacional cuya misión será la prospección del mercado y captación de nuevos clientes en los principales mercados europeos. funciones: prospectar mercados de europa presentar la compañía y detectar las necesidades de los clientes visitar clientes negociar y cerrar ventas mantenimiento de cartera requisitos: nivel bilingüe de inglés y francés alto. valorable domini...
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Gran empresa de moda precisa incorporar un/a responsable de venta al por mayor para proyecto puntual de showroom que tendr lugar en junio. Requisitos: - Ingles alto y nociones de italiano. - Mnimo 2 aos experiencia en puesto similar al ofertado. - Estudios universitarios. - Conocimientos de ofimatica. - Carn de conducir y vehculo propio. - Diponibilidad completa de L-D (flexibilidad horaria) Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 enviar curriculum a:
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RESPONSABLE ÁREA DE CONTROL:Requisitos mínimos técnicos/as y experiencia laboral:- /span>   Ingeniero/a técnico/a grado o superior (Industrial).- /span>   Mínimo de 3 años de experiencia en revisión de proyectos y supervisión en ejecución de instalaciones (Climatización, Eléctricas, algo de instalaciones mecánicos/as y especiales, etc.)- /span>   Valorable haber trabajado en entornos internacionales, con grado de responsabilidad y autonomía. - /span>   Manejo con soltura de Microsoft office, así como de h...
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ref. INS-EM-28701297 Empresa líder en el sector del colchón y descanso precisa incorporar a su equipo de ventas un (a) responsable comercial, cuya misión será la prospección de mercado y captación de nuevos clientes en mercados internacionales y a nivel nacional. funciones principales • prospectar mercados • implementación de estrategias de marketing y posicionamiento de producto • presentar la compañía y detectar las necesidades de los clientes • visitar clientes, negociar y cerrar ventas • mantenimiento de cartera requisitos mínimos: nivel bilingüe de inglés y francés alto experiencia con estrategias de marketing y posicionamiento de producto valorable conocimientos de otros idiomas experiencia demostrable en prospección de mercado. se ofrece: - contrato y salario -convenio textil - estabilidad laboral con un proyecto en continuo crecimiento. + incentivos Salario: A negociar
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Adecco selecciona Responsable Comercial para conocida empresa dedicada a encuentros profesionales y ocio, ubicada en Madrid Capital: Funciones: -Captación de clientes para promocionarse en las distintas ferias y eventos. Requisitos: -Formación universitaria. -Experiencia de, al menos, 5 años en ventas. -Dotes comerciales en venta consultiva. -Nivel alto de inglés, mínimo C1. -Valorable Francés -Valorable el dominio de SAP- -Valorable relación con organismos públicos y mercados internacionales...
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Adecco Outsourcing,lnea encargado/a en la externalizacin de procesos de negocio intensivos en Recursos Humanos, busca seleccionar un Responsable Comercial con gran actitud emprendedora y entusiasmo hacia el mundo de las ventas. Ofrecemos la oportunidad de trabajar en una gran compaa, que cuenta con un excelente ambiente de trabajo, con grandes posibilidades de desarrollo profesional Ofrecemos la oportunidad de trabajar en una gran compaa, que cuenta con un excelente ambiente de trabajo. Las funciones a realizar sern las siguientes: - Prospeccin y captacin de empresas potenciales. - Planificar la actividad de ventas y el correcto cumplimiento del sistema de informacin de la misma. - Gestionar y aumentar la cartera de clientes asignados a su zona asegurando la consecucin de objetivos. - Desarrollo del plan de accin comercial sobre las empresas ubicadas en su zona, para la captacin de nuevos clientes y fidelizacin de los existentes - Realizacin de visitas comerciales - Elaboracin, presentacin, negociacin y seguimiento de las propuestas econmicas presentadas a clientes. - Control de los estados financieros de su oficina controlando los mrgenes de venta, gastos, cobros.. Requisitos: Diplomado/a - Ciencias Empresariales Experiencia mnima: Al menos 1 ao Requisitos mnimos: Se valorarn cursos de ventas y/o gestin de equipos Curso de Postgrado valorables: Ventas y RRHH Conocimientos especficos: Ofimtica a nivel usuario Experiencia en un puesto similar habiendo desarrollado labores de venta directa y direccin de equipos entre 6 meses y 1 ao. Se valorar contar con cualquier actividad laboral desarrollada durante la etapa universitaria Requisitos deseados: - Persona de clara vocacin comercial, con iniciativa y entusiasta hacia la empresa. - Con capacidad para integrarse en un equipo de profesionales, dirigiendo y motivando el mismo con autonoma en su trabajo - Elevada orientacin de servicio al cliente - Capacidad de comunicacin, organizada, responsable y orientada a resultados Capacidad de mando y dotes de liderazgo Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ759480)
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702040 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsable de soluciones de comercio electrónico que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del desarrollo y mantenimiento de las soluciones que ofrecemos a los socios de y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de desarrollar las soluciones tecnológicas que respondan a sus demandas, velando por la máxima calidad posible y el cumplimiento de las especificaciones en términos de tiempo y coste. funciones: funciones habituales: 1. responsabletécnico/a de las soluciones de comercio electrónico que ofrecemos a los socios: aecocmedia: catálogo centralizado de archivos multimedia información alimentaria: herramienta que permite el intercambio de la información requerida por la legislación eu1169/2011, de obligatorio cumplimiento para las empresas que venden on-line. product recall: herramienta para la gestión de la retirada de producto. escaparate virtualgestor/a de herramienta para carga de información en adt/ame cualquier otra solución que se pueda hacer en el futuro 2. soluciones de terceros: interlocución con los partners para asegurar el correcto funcionamiento de las soluciones que ofrecemos a nuestros socios y de la puesta en funcionamiento de nuevas versiones. definición de funcionales con los requisitos de los usuarios. seguimiento periódico de las incidencias definición y ejecución de los uats de las nuevas versiones 3. algunos de estos servicios se ofrecen a otras organizaciones en otros países del mundo (i.e. aecocmedia, información alimentaria), en este caso será responsable de: entender las necesidades de los otros países, documentar las necesidades para poder desarrollarlas. dar soporte al despliegue y seguimiento de la evolución del servicio en dichos países. atender las incidencias y dar solución bien directamente o a través del partner a los requerimientos recibidos. resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: buscar, contactar y establecer las negociaciones con los proveedores de tecnología, para escoger la opción más adecuada según los requerimientos del proyecto y el presupuesto disponible. reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). participar en las reuniones del área, así como en las reuniones interdepartamentales. formación y conocimientos: titulación universitaria superior (ingeniería en telecomunicaciones, ingenieria en informática). experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. inglés nivel avanzado imprescindible. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 38
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ref. INS-EM-28702039 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsabletécnico/a de servicios que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del funcionamiento y soportetécnico/a de los servicios que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos con el nivel de calidad esperada. soporte a los responsables de desarrollo de soluciones de comercio electrónico. funciones: funciones habituales: desarrollo/parametrización de los servicios actuales orientados a los socios: gestión de conexiones: as2, ftp, sftp, … parametrización de ficheros y formatos: gs1 xml, edifact, … testo ygestor/a de los desarrollos en los servicios asegurar que todos los servicios están funcionando correctamente resolución de incidencias de 3r nivel. soporte a los usuarios internos en la definición y ejecución de los uats en los nuevos desarrollos ejecutar uats por parte de it antes de subidas a producción de desarrollos responsable de la atención técnica a usuarios de soluciones proporcionadas a los socios resolución de incidencias y atención consultas técnicas de usuarios. control y seguimiento de calidad de servicio reporte incidencias 2ª nivel al proveedor y seguimiento evolución soporte al servicio de soportetécnico/a en la resolución de incidencias técnicas reportadas certificación de soluciones de comercio electrónico (ecom y gdsn) definir y ejecutar el plan de certificación para cada plataforma a certificar resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: garantizar la calidad de prestación de servicios resolución de incidencias reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). formación y conocimientos: titulación universitaria técnica/superior formación específica y reglamentaria: experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. inglés nivel avanzado imprescindible. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 24
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¿Te gustaría trabajar en una importante empresa ubicada en San Vicente del Raspeig? ¿Tienes experiencia como responsable de contabilidad?¿Te apasiona estar en contacto con clientes internacionales? Si es así, ¡esta oferta es para ti! Desde Adecco estamos buscando un responsable de contabilidad con nivel alto de inglés para la zona de San Vicente del Raspeig. Te ofrecemos: -Jornada completa -Contrato de 3 meses con Adecco y posteriormente indefinido con la empresa. -¡Los viernes jornada intensiva para q...
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¿Tienes experiencia gestionando equipos de ventas business to business? Adecco colabora con una empresa tecnológica líder en el sector de las telecomunicaciones. Actualmente estamos buscando un responsable de ventas B2B para el mercado español e italiano. ¿Cuáles son las funciones principales del puesto? Gestionar recursos humanos del equipo: horarios, vacaciones, ausencias, etc. Calculo comisiones mensuales Elaborar planes de incentivos relacionados con acciones de ventas especificas Control de KPIs d...
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¿Cuentas con experiencia y habilidades en la coordinación de equipos de ventas? ¿Has trabajado en el mundo tecnológico y buscas una estabilidad profesional?? Si la respuesta es sí, ¡esta oferta te interesa! Desde Adecco nos encontramos seleccionando un/a responsable de ventas para una empresa especializada en el diseño, comercialización y puesta en marcha de servicios de software de gestión y mantenimiento para empresas, ubicada en Alcalá de Henares. La misión principal del puesto será: -La coordinación d...
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¿Tienes experiencia en la venta de vehículos de ocasión? ¿Has liderado equipos comerciales y estas buscando un nuevo reto profesional? Si cuentas con experiencia en el sector automoción, estas acostumbrado a liderar equipos y cuentas con visión estratégica, ¡Esta es tu oportunidad!Trabajarás para una importante marca de automoción en Burgos como responsable de ventas en la sección de vehículos de ocasión, para ello serás responsable de:- Coordinar la actividad del departamento de vehículos de ocasión, ges...
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