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Respuesta baja frecuencia

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FBT Amico 10 USB Sistema de megafonía portátil con mesa de mezclas y altavoces AMICO 10USB es un sistema de sonido totalmente integrado, listo para conectar, que ofrece una conveniente solución plug and play para casas de culto, escuelas, salas de conferencias, DJs, centros deportivos y pequeños grupos musicales que actúan en salas pequeñas y medianas. El mezclador, la amplificación y el subwoofer están contenidos en un solo recinto de polipropileno ultra ligero, pero extremadamente robusto. Un compartimento de almacenamiento en la parte trasera del AMICO 10USB alberga los dos altavoces satélite de 2 vías, permitiendo que el sistema de ruedas sea transportado como una unidad de una sola pieza.  AMICO 10USB ofrece una mezcla profesional de canales de entrada con amplificadores de potencia incorporados clase D y fuente de alimentación de modo conmutado. El sistema está alimentado por una red eléctrica de CA.  Características:  Procesador de audio analógico con red de cruce electrónica de 24dB / oct y ADAP (Advanced Dynamic Active Protection) para la protección total de los componentes 3 Amplificadores de potencia de clase D con fuentes de alimentación de modo conmutado para alimentar el altavoz de subgraves y los dos altavoces satélite Consola de mezcla incorporada con 6 entradas de micrófono XLR con fuente de alimentación fantasma, 2 entradas mono y 4 canales de entrada estéreo, EQ de 3 bandas, 99 efectos digitales seleccionables con controles de envío y devolución de efectos Una configuración rápida y sencilla: completa la configuración del sistema en menos de 5 minutos! Conecte los altavoces satélite a las salidas del amplificador AMICO 10USB utilizando los cables de altavoz Speakon opcionales y conecte el cable de alimentación de CA a una toma de CA Mandos multifunción para bloquear, desbloquear y quitar la manija de transporte de la tapa / tapa Panel posterior extraíble para acceder al compartimento de almacenamiento de los altavoces satélite. El panel posterior protege los altavoces satélite y los mantiene seguros al transportar el sistema completo Productos opcionales   Modelo AMICO 10 USB Configuración 3 WAY / SUB + 2SAT Amplificadores internos Wrms 500 + 2 × 150 MIXER canales 2mono + 4stereo CANALES MONO MICRO Cantidad y tipo 2 x XLR F Impedancia kohm 2,2 Señal de entrada máxima dBu 0 Ganancia máxima dB 75 Ruido de entrada equivalente dB -128 CMRR (@ salida principal, ganancia 75dB) dB -80 LÍNEA Cantidad y tipo 2 x JACK balanceado Impedancia kohm 33 Señal de entrada máxima dBu 30 Ganancia máxima (@ main out) dB 40 TONO Estanterías altas (@ 12kHz) dB ± 15 Pico medio (@ 2,5 kHz) dB ± 12 Estanterías bajas (@ 80Hz) dB ± 15 MICRO Cantidad y tipo 4 x XLR F Impedancia kohm 22 Señal de entrada máxima dBu 0 Ganancia máxima dB 75 Ruido de entrada equivalente dB -128 CMRR (@ salida principal, ganancia 75dB) dB -80 LÍNEA Cantidad y tipo 8 x JACK balanceado Impedancia kohm 22 Señal de entrada máxima dBu 30 Ganancia máxima (@ main out) dB 18 TONO Estanterías altas (@ 12kHz) dB ± 15 Pico medio (@ 2,5 kHz) dB ± 12 Estanterías bajas (@ 80Hz) dB ± 15 SALIDAS Impedancia ohmios 600 Mx de salida (Monitor, Eff, Tape In) dBu 22 Distorsión + Ruido @ 16 dBu 0,025% Relación señal / ruido dB 96 Respuesta de frecuencia (@ 0 / -1dB) 20Hz-20kHz EFECTO INTEGRADO Frecuencia de muestreo kHz 48 Respuesta de frecuencia 20Hz-20kHz SUB / COMBO Modo de configuración 1 Amplificador interno Wrms 500WSUB + 2x150WSAT Respuesta de frecuencia @ -6dB 40Hz-120Hz Sensibilidad (@ 1W, 1m) dB 97 SPL máximo (cont-pico) dB 124/130 Dispersión O x V omnidireccional Altavoz woofer de baja frecuencia 1 × 15 Controlador de alta frecuencia pulgadas - Conectores de salida SAT 2 x SPEAKON SAT 2 Amplificador interno / Wrms recomendados 150 Ohmios de impedancia 4 Respuesta de frecuencia -6dB 90Hz-20kHz Sensibilidad (@ 1W, 1m) dB 93,5 SPL máximo (cont-pico) dB 115/125 Dispersión O x V 90 ° x 60 ° Altavoz woofer de baja frecuencia 1 × 6,5 Controlador de alta frecuencia pulgadas 1 × 1 Conectores de entrada 1 x SPEAKON Cable de alimentación m / pulgada 5/197 GENERAL Dimensiones netas (LxAxP) Mm 478x780x433 Pulgada 18,8 × 30,7 × 17 Peso neto kg / lb 34/74 Dimensiones de transporte (LxAxP) Mm 570 x 880 x 570 Pulgada 22,4 × 36,5 × 22,4 Peso de transporte kg / lb 38 / 81,6 Accesorios opcionales Tapa de transporte, cables gemelos, 2 soportes de aluminio
2.280,85 €
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FOCUSRITE CLARETT+ 4 PRE Clarett+, la 4 Pre es la nueva interfaz de Focusrite para tus grabaciones de calidad. Ya sea en un homestudio o en un estudio profesional podrás sacar partido a tus mejores micrófonos Clarett+ 4Pre es un interfaz de audio de alta calidad para PC y Mac diseñada teniendo en mente a los creadores que exigen la máxima calidad tanto en la grabación como en las mezclas y producciones. Sus cuatro previos Clarett+ capturan el sonido del exterior con una calidad inmensa, haciendo gala de su excepcional techo dinámico, si bajo ruido o su distorsión ultra baja, para dotar a tus grabaciones de nitidez, pegada y transparencia. Previos que disfrutan de la tecnología “All Analog Air”, y de los condensadores JFET para la grabación directa de instrumentos eléctricos; guitarras, bajos, acústicas electrificadas…con la autenticidad y precisión necesarias. Claret+ 4Pre incorpora conversores AD y DA independientes, algo que te acercará más que nunca a la realidad del sonido. Con un rango dinámico aumentado frente al de las series anteriores, permite una escucha y monitorización de la toma mucho más detallada, más fiel al original y, gracias a la bajísima tasa de distorsión, con una transparencia y una claridad únicas. Gracias a sus dos salidas de auriculares, que también han sido mejoradas siendo ahora más potentes y fieles a la realidad, podrás no solo escuchar con la máxima precisión en tus auriculares, sino que podrás personalizar tus mezclas de foldback y dar lo mejor de ti mismo. Clarett+ 4Pre permite reunirte con los colaboradores que te rodean. Con opciones para grabar hasta 18 entradas simultáneas utilizando su entrada de ADAT™, sus cuatro salidas y su conectividad MIDI hacen de Clarett+ 4Pre la pieza central de tu estudio. Características: Entradas de micrófono Respuesta en frecuencia 20-20kHz: ± < 0,03dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: ± < 0,15dB Rango dinámico (ganancia mínima): 118dB THD+N (-1dBFS, +20dB de ganancia): -110dB Ruido EIN: -129dBu Nivel máximo de entrada: 18dBu Rango de ganancia: +57dB Entradas de línea (variable) Respuesta en frecuencia 20-20kHz: ± < 0,05dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: ± < 0,15dB Rango dinámico (ganancia mínima): 118dB THD+N (-1dBFS, ganancia mínima): -100dB Nivel máximo de entrada: 26dBu Rango de ganancia: +57dB Entradas de línea (fijas) Respuesta en frecuencia 20-20kHz: ± < 0,05dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: ± < 0,15dB Rango dinámico: 118dB THD+N (-1dBFS): -100dB Nivel máximo de entrada: +18dBu Entradas de instrumentos Respuesta en frecuencia 20-20kHz: ± < 0,04dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: ± < 0,15dB Rango dinámico: 116dB THD+N (-1dBFS, ganancia mínima): -96,5dB Nivel máximo de entrada: 15dBu Rango de ganancia: +57dB Salidas de línea y Monitor Respuesta en frecuencia 20-20kHz: ± < 0,02dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: ± < 0,02dB Rango dinámico: 124dB Nivel máximo de salida: 18dBu THD+N: -106dB Salidas de auriculares Respuesta en frecuencia 20-20kHz: <0,06dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: <0,07dB Rango dinámico: 118dB THD+N: -104dB Nivel máximo de salida: 16dBu
655 €
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LD SYSTEMS ECO 2X2 HHD 1 Los sets ECO de LD Systems son una perfecta introducción a la transmisión inalámbrica del audio. Todos los componentes garantizan una señal de audio óptima en unas salidas profesionales. Los sets de la serie ECO ofrecen características únicas dentro de este rango de precios. Todos los sistemas se pueden utilizar sin licencia en la banda de frecuencias de 863 a 865 MHz en la mayoría de los países de la UE sin ningún problema. Sistema inalámbrico de 2 canales en la banda UHF con PLL y Diversity Modelo con micrófono de mano Micrófono de mano dinámico con superficie suave al tacto y ajuste de la sensibilidad Batería de larga duración Gran alcance (50 m en campo libre) Dos frecuencias predeterminadas: 863,100 MHz y 864,500 MHz Tipo de producto: Juego inalámbrico Tipo: Diversity Banda de frecuencias de radio: 864,500MHz, 863,100MHz Peso: 0,96kg LDWSECO2MD1 - Micrófono de Mano dinámico Tipo de producto: Transmisor de mano Banda de frecuencias de radio: 863,100MHz Canales: 1 Tipo de micrófono: Dinámico Directividad: Cardiode Respuesta en frecuencia: 60Hz Potencia de salida RF: 10 mW Controles: Ganancia (sensibilidad), Potencia de transmisión alta/baja, Power Indicación: Encendido/batería baja Alimentación eléctrica: 2 pilas de tipo AA Duración: >10 horas (con baterías alcalinas) Longitud: 250mm Diámetro: 53mm Peso: 0,28kg Más propiedades: Baterías incluidas LDWSECO2MD3 - Micrófono de Mano dinámico Tipo de producto: Transmisor de mano Banda de frecuencias de radio: 864,500MHz Canales: 1 Tipo de micrófono: Dinámico Directividad: Cardiode Respuesta en frecuencia: 60Hz Potencia de salida RF: 10 mW Controles: Power, Ganancia (sensibilidad), Potencia de transmisión alta/baja Indicación: Encendido/batería baja Alimentación eléctrica: 2 pilas de tipo AA Duración: >10 horas (con baterías alcalinas) Longitud: 250mm Diámetro: 53mm Peso: 0,28kg Más propiedades: Baterías incluidas LDWSECO2X2R1 - Receptor doble Tipo de producto: Receptor inalámbrico doble Tipo: Diversity Modulación: FM Banda de frecuencias de radio: 864,500MHz, 863,100MHz Canales: 2 Entradas de antena: 2 Conector de antena: Fijado a la carcasa Respuesta en frecuencia: 60Hz Reducción de ruido: Silenciamiento (squelch) Relación señal/ruido: > 105dB Salida de audio balanceada: 2 x XLR Salida de mezcla de audio no balanceada: Jack de 6,3 mm Controles: 2 x Mute/Nivel, 2 x controles de nivel Indicación: Power, 2 x señal de HF, 2 x señales de audio Alimentación eléctrica: 400 mA, Alimentación eléctrica, 12 a 18 VDC Ancho: 235mm Altura: 44mm Fondo: 118mm Peso: 0,4kg Accesorios (suministrados): batería(s), Fuente de alimentación
233 €
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LD SYSTEMS ECO 2X2 HHD 2 El set de LD SYSTEMS es el comienzo ideal para la primera experiencia con micrófonos inalámbricos. La calidad de los componentes le garantiza una calidad profesional de audio. Todos los sistemas se pueden utilizar sin licencia en la banda de frecuencias de 863 a 865 MHz en la mayoría de los países de la UE sin ningún problema. Características: Sistema inalámbrico de 2 canales en la banda UHF con PLL y Diversity Modelo con micrófono de mano Micrófono de mano dinámico con superficie suave al tacto y ajuste de la sensibilidad Batería de larga duración Gran alcance (50 m en campo libre) Dos frecuencias predeterminadas: 863,900 MHz y 864,900 MHz Especificaciones: Referencia: LDWSECO2X2HHD2 Tipo de producto: Juego inalámbrico Tipo: Diversity Banda de frecuencias de radio: 864,900MHz, 863,900MHz Peso: 0.96kg LDWSECO2MD2 - Micrófono de Mano dinámico Tipo de producto: Transmisor de mano Banda de frecuencias de radio: 863,900MHz Canales: 1 Tipo de micrófono: Dinámico Directividad: Cardiode Respuesta en frecuencia: 60Hz Potencia de salida RF: 10 mW Controles: Ganancia (sensibilidad), Power, Potencia de transmisión alta/baja Indicación: Encendido/batería baja Alimentación eléctrica: 2 pilas de tipo AA Duración: >10 horas (con baterías alcalinas) Longitud: 250mm Diámetro: 53mm Peso: 0.28kg Más propiedades: Baterías incluidas LDWSECO2MD4 - Micrófono de Mano dinámico Tipo de producto: Transmisor de mano Banda de frecuencias de radio: 864,900MHz Canales: 1 Tipo de micrófono: Dinámico Directividad: Cardiode Respuesta en frecuencia: 60Hz Potencia de salida RF: 10 mW Controles: Ganancia (sensibilidad), Potencia de transmisión alta/baja, Power Indicación: Encendido/batería baja Alimentación eléctrica: 2 pilas de tipo AA Duración: >10 horas (con baterías alcalinas) Longitud: 250mm Diámetro: 53mm Peso: 0.28kg Más propiedades: Baterías incluidas LDWSECO2X2R2 - Receptor doble Tipo de producto: Receptor inalámbrico doble Tipo: Diversity Modulación: FM Banda de frecuencias de radio: 864,900MHz, 863,900MHz Canales: 2 Entradas de antena: 2 Conector de antena: Fijado a la carcasa Respuesta en frecuencia: 60Hz Reducción de ruido: Silenciamiento (squelch) Relación señal/ruido: > 105dB Salida de audio balanceada: 2 x XLR Salida de mezcla de audio no balanceada: Jack de 6,3 mm Controles: 2 x Mute/Nivel, 2 x controles de nivel Indicación: 2 x señal de HF, Power, 2 x señales de audio Alimentación eléctrica: 400 mA, Alimentación eléctrica, 12 a 18 VDC Ancho: 235mm Altura: 44mm Fondo: 118mm Peso: 0.4kg Accesorios (suministrados): batería(s), Fuente de alimentación
233 €
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FOCUSRITE CLARETT+ 2 PRE La Clarett+ 2 Pre es la evolución del previo de gama alta de Focusrite, con unos nuevos previos y un rango dinámico mejorado. Ya sea para grabar voces, instrumentos, o producir “In The Box” con instrumentos virtuales Clarett+ 2Pre es la interfaz perfecta. Para PC o Mac, deja que te acompañe en tu viaje creativo. Sus dos previos de micro Clarett+, que implementan el nuevo sistema “All Analogue Air” con conmutador de impedancia y control electrónico de relés, capturan grabaciones con una nitidez nunca vista hasta ahora. Con un gran rango dinámico, una señal libre de distorsión y un ruido tan tan bajo, que solo existe sobre el papel. Disponen además de transistores JFET en la entrada (conmutables). Gracias a ellos, el sonido de tu guitarra o bajo, enchufado directamente a las entradas de Clarett+ 2Pre, será más rico y natural que nunca, como si lo conectases a un amplificador. Los nuevos convertidores AD y DA, que en las nuevas Clarett+ además de reconstruidos de cero, son independientes. Ya estés en el estudio o en la carretera, siempre escucharás la verdad. Con un rango dinámico mejorado, sus nuevos DA te acercarán cada detalle para que tengas un mayor control sobre la mezcla. Gracias a su distorsión ultra baja podrás capturar la señal con mas nitidez, una mayor transparencia y una gran precisión. Clarett+ 2Pre te acompaña en tu crecimiento. Ampliable a través de ADAT™ podrás expandir sus entradas con dispositivos como Clarett Octopre para alcanzar un total de 10 entradas simultáneas. Características: Entradas de micrófono Respuesta en frecuencia 20-20kHz: ± < 0,03dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: ± < 0,15dB Rango dinámico (ganancia mínima): 118dB THD+N (-1dBFS, +20dB de ganancia): -110dB Ruido EIN: -129dBu Nivel máximo de entrada: 18dBu Rango de ganancia: +57dB Entradas de línea (variable) Respuesta en frecuencia 20-20kHz: ± < 0,05dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: ± < 0,15dB Rango dinámico (ganancia mínima): 118dB THD+N (-1dBFS, ganancia mínima): -100dB Nivel máximo de entrada: 26dBu Rango de ganancia: +57dB Entradas de instrumentos Respuesta en frecuencia 20-20kHz: ± < 0,04dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: ± < 0,15dB Rango dinámico: 116dB THD+N (-1dBFS, ganancia mínima): -96,5dB Nivel máximo de entrada: 15dBu Rango de ganancia: +57dB Salidas de línea y Monitor Respuesta en frecuencia 20-20kHz: ± < 0,02dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: ± < 0,02dB Rango dinámico: 124dB Nivel máximo de salida: 18dBu THD+N: -106dB Salidas de auriculares Respuesta en frecuencia 20-20kHz: <0,06dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: <0,07dB Rango dinámico: 118dB THD+N: -104dB Nivel máximo de salida: 16dBu
399 €
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JBL 305P MK2 Os presentamos la actualización de los monitores de estudio de 5 pulgadas serie 3 de JBL. Una renovación con un nuevo aspecto elegante en acabado brillante, conservando las cualidades de la anterior gama y mejorando su rendimiento en muchos más entornos de producción. JBL 305P MK2 review: En el video bajo esta descripción os mostramos el unboxing y una review del producto. Además, nuestro equipo de djs profesionales os da su opinión teniendo en cuenta sus características y precio. Con la revolucionaria guía de ondas de JBL y unos transductores optimizados, esta nueva serie de JBL ofrece un nivel de detalle impresionante, una imagen precisa, un amplio punto de escucha y un sobresaliente rango dinámico que mejora las capacidades de escucha activa en cualquier entorno de producción. Se han mejorado los transductores de baja frecuencia para conseguir una mayor linealidad y una menor distorsión armónica. Disfrutaremos de graves profundos, precisos y bien controlados gracias a los woofers de largo alcance y al puerto de bajas frecuencias patentado por JBL. También nos ofrecen unos agudos potentes y muy nítidos gracias a los tweeters de neodimio de material compuesto. El diseño biamplificado, con amplificadores de potencia individuales de clase D para los transductores de baja y alta frecuencia, proporcionan un alto SPL, ofreciendo un rango dinámico generoso para cualquier proyecto. Con su amplio punto de escucha y una respuesta en frecuencia neutra, los Mk2 ofrecen una reproducción nítida de las mezclas, proporcionando detalles sonoros de gran precisión, incluso fuera del eje de escucha. La revolucionaria guía de ondas de control de imagen de JBL proporciona a estos monitores imágenes notables, un amplio escenario acústico y un sólido “centro de espectro”. Se pueden escuchar detalles sutiles, incluso en una mezcla densa. Ya no será necesario sentarse directamente delante de los altavoces para escuchar un sonido preciso, natural y abierto. En la parte posterior vemos dos entradas balanceadas en XLR y JACK. Un interruptor de SENSIBILIDAD DE ENTRADA que permite la conexión a otros equipos sin peligro de sobrecarga. Un atenuador de VOLUMEN para un ajuste fino de los niveles. Un RECORTE DE ALTA FRECUENCIA para compensar entornos de audición reflexivos. Un interruptor de LIMITE EQ que compensa las anomalías acústicas de baja frecuencia cuando los altavoces estén muy cerca de las paredes. Para finalizar, vemos el botón de encendido y entrada para el cable de corriente. Especificaciones: Sensibildad de Entrada (-10dBV INPUT) 92dB / 1m Bi-amplificado HF DRIVER POWER AMP 41W, clase D LF DRIVER POWER AMP 41W, Clase-D Respuesta de Frecuencia (± 3dB) 49Hz - 20kHz Rango de Frecuencia (-10dB) 43Hz - 24kHz SPL Máximo Contínuo 94dB Máximo Pico SPL 108dB Entradas Analógicas 1 x XLR hembra, 1 x TRS hembra Balanceada Medidas (Al x An x Pr): 298 x 185 x 231 mm Peso: 4,73 kg Opiniones: Desde el equipo de ProfesionalDJ y tras probar a fondo estos JBL 305 P MK2, solo nos queda por decir que estamos frente a los monitores ideales para djs y productores que busquen un buen rendimiento y un contenido precio. Conseguiremos unas frecuencias altas brillantes pero sin dureza, que nos permitirán trabajar largas jornadas, y unos graves profundos y equilibrados que podremos ampliar con el subwoofer JBL LSR310S en un futuro si lo consideramos necesario.
125,61 €
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SHURE BETA 52A Micrófono de bombo Beta 52A, dinámico supercardioide. El Beta 52A es un micrófono dinámico de salida alta con una respuesta de frecuencia adaptada diseñada específicamente para bombos y otros instrumentos muy graves. Ofrece un ataque y “golpe” formidables, y un sonido de calidad de estudio aun con niveles de presión de sonido extremadamente altos. El Beta 52A tiene un patrón supercardioide modificado en todo su rango de frecuencia para garantizar una alta ganancia antes de retroalimentación y un excelente rechazo del sonido no deseado. Un adaptador para pedestal incorporado con un conector XLR integrado simplifican la instalación, particularmente si el micrófono se coloca dentro de un bombo. El adaptador para pedestal mantiene la posición del micrófono fija y resiste el deslizamiento, aun sujeto a fuertes golpes y vibraciones. Una rejilla de malla de acero reforzado protege al Beta 52A del maltrato y el desgaste asociados con las giras. Beta 52A con montura para pedestal integrada, no incluye el cable. Características: Respuesta de frecuencia adaptada específicamente a bombos e instrumentos muy graves. Un adaptador para pedestal con un conector XLR integrado simplifican la instalación, especialmente dentro de un bombo. Interpretación con calidad de estudio, aun con niveles de presión de sonido extremadamente altos. Patrón supercardioide para una alta ganancia antes de retroalimentación, y un rechazo superior del ruido no deseado. Rejilla de malla de acero reforzado que resiste el desgaste y el maltrato. El avanzado sistema de montaje neumático resistente a golpes minimiza la transmisión del ruido mecánico y la vibración. Imán de neodimio para salida con alta relación de señal a ruido. Baja sensibilidad a distintas impedancias de carga. Con la calidad y la confiabilidad legendarias de Shure. Especificaciones: Tipo: Dinámico (bobina móvil). Respuesta de frecuencia: 20 a 10.000 Hz. Patrón polar: Supercardioide, simétrico al girar respecto al eje del micrófono. Nivel de salida (a 1.000 Hz): Voltaje de circuito abierto: -64 dBV/Pa* (0,6 mV) *1 Pa = 94 dB NPS. Impedancia: La impedancia nominal es de 150 ohmios (real de 45 ohmios) para conectar con entradas de micrófonos de baja impedancia nominal. Ajuste de fase: La presión positiva en el diafragma produce una señal positiva en el pin 2 en relación al pin 3. Máximo NPS: 174 dB a 1000 Hz (estimada). Conector: Conector de audio profesional de tres pines (macho tipo XLR). Estructura externa: De metal moldeado pintado con esmalte azul plateado, con rejilla de acero reforzado con acabado mate. Adaptador para pedestal ajustable: Integrado, con cierre dinámico, ajustable a 180º, con rosca estándar de 5/8”-27. Peso neto: 605 gramos.
165 €
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JBL 306P MK2 El monitor de estudio con alimentación compacta JBL 306P MKII de próxima generación hace que el legendario rendimiento JBL esté disponible para todos los estudios. Con la revolucionaria guía de onda JBL Image Control y transductores refinados, JBL 306P MKII ofrece detalles asombrosos, imágenes precisas, un punto óptimo amplio y un rango dinámico impresionante que mejora las capacidades de escucha críticas de cualquier espacio de trabajo moderno. Con tecnologías patentadas derivadas de los monitores de referencia maestros MBL Serie 7 y M2, y con un diseño elegante y moderno, JBL 306P MKII ofrece un rendimiento excepcional y una experiencia de mezcla agradable. Especificaciones: SENSIBILIDAD DE ENTRADA 92dB / 1m Bi-amplificado HF DRIVER POWER AMP 56W, clase D LF DRIVER POWER AMP 56W, Clase-D Respuesta de Frecuencia 47Hz - 20kHz Rango de Frecuencia 39Hz - 24kHz SPL Máximo Contnuo 92dB Máximo Pico SPL 110dB Entradas Analógicas 1 x XLR hembra, 1 x TRS hembra Balanceada Guía de onda de control de imagen patentada para obtener imágenes detalladas y un punto ideal amplio para la sala Transductores JBL de nueva generación para una respuesta transitoria optimizada y linealidad mejorada Puerto patentado Slip Stream ™ de baja frecuencia para un rendimiento de graves superior en todos los niveles de reproducción Los amplificadores Clase D Dual integrados y personalizados proporcionan 112 vatios de potencia para un alto rendimiento y un rango dinámico Los nuevos ajustes de Boundary EQ compensan las variantes de baja frecuencia introducidas por el entorno El interruptor HF Trim ajusta la salida de alta frecuencia a la acústica de la habitación o las preferencias personales Conectividad flexible con entradas balanceadas XLR y 1/4 "TRS, interruptor de sensibilidad de entrada + 4dBu / -10dBV y control de volumen ajustable Diseñado según los criterios de diseño de referencias espaciales lineales de JBL para una precisión sobresaliente en cualquier espacio de trabajo La prueba vigorosa JBL de 100 horas a plena potencia garantiza años de fiabilidad El diseño elegante y moderno proporciona una mejora visual a cualquier estudio
183,30 €
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España (Todas las ciudades)
SENSIBILIDAD DE ENTRADAb'/xc2/xa0' 92dB / 1m Bi-amplificado HF DRIVER POWER AMP 56W, clase D LF DRIVER POWER AMP 56W, Clase-D Respuesta de Frecuencia 47Hz - 20kHz Rango de Frecuencia 39Hz - 24kHz SPL Mb'/xc3/xa1'ximo Contnuo 92dB Mb'/xc3/xa1'ximo Pico SPL 110dB Entradas Analb'/xc3/xb3'gicas 1 x XLR hembra, 1 x TRS hembra Balanceada Gub'/xc3/xad'a de onda de control de imagen patentada para obtener imb'/xc3/xa1'genes detalladas y un punto ideal amplio para la sala Transductores JBL de nueva generacib'/xc3/xb3'n para una respuesta transitoria optimizada y linealidad mejorada Puerto patentado Slip Stream b'/xe2/x84/xa2' de baja frecuencia para un rendimiento de graves superior en todos los niveles de reproduccib'/xc3/xb3'n Los amplificadores Clase D Dual integrados y personalizados proporcionan 112 vatios de potencia para un alto rendimiento y un rango dinb'/xc3/xa1'mico Los nuevos ajustes de Boundary EQ compensan las variantes de baja frecuencia introducidas por el entorno El interruptor HF Trim ajusta la salida de alta frecuencia a la acb'/xc3/xba'stica de la habitacib'/xc3/xb3'n o las preferencias personales Conectividad flexible con entradas balanceadas XLR y 1/4 b'
19.800 €
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GENELEC 8040B PM Ofreciendo un rendimiento comparable a sistemas mucho más grandes, pero con un formato compacto, el monitor biamplificado 8040B es ideal para ser utilizado en muchas situaciones donde se requiere una amplia respuesta en frecuencia pero se dispone de un espacio limitado. Su campo de aplicaciones incluye monitorización de campo cercano, estudios domésticos o de maquetas, workstations, salas de control en radiodifusión o televisión, o vehículos móviles de producción. Incorpora un altavoz de graves de 6,5" y una unidad de agudos de ¾" con cúpula metálica y guiaondas DCW. El ingenioso y optimizado puerto réflex consigue unos graves claros, profundos y perfectamente articulados, sin compresión ni ruidos provocados en el puerto. La combinación del avanzado Directivity Control Waveguide (DCW) y los bordes redondeados y el frontal y laterales curvados del recinto MDE (Minimum Diffraction Enclosure), san como resultado una respuesta en frecuencia sorprendentemente ancha y plana, tanto dentro como fuera del eje. Otras ventajas que ofrece el monitor son su excelente imagen sonora y su capacidad para producir una menor fatiga auditiva. Dispone de filtros crossover, cuidadosamente diseñados, y amplificadores específicos para cada uno de los transductores de baja distorsión. También ofrece blindaje magnético, circuito de protección frente a sobrecargas y versátiles controles para modificar la respuesta de la habitación. El 8040B incorpora el soporte Iso-Pod (Isolation Positioner/Decoupler), que elimina la coloración del sonido desacoplando el monitor de la superficie sobre la que descansa. El Iso-Pod también permite que el monitor pueda ser colocado en un ángulo en el que su eje acústico se oriente directamente hacia el oyente. Pata ofrece posibilidades de montaje en diferentes entornos, el monitor incluye también puntos posteriores de soporte para soportes de pared y de suelo, y un punto roscado M10 adicional en la base del recinto. Disponible en colores negro mate, blanco y aluminio pulido. Como parte de su programa de sostenibilidad, Genelec ha desarrollado una investigación a largo plazo para minimizar el consumo en sus productos. El primer paso en este programa es la introducción del sistema de gestión de potencia Intelligent Signal Sensing ISS. Esta prestación hace que los monitores y subgraves de Genelec entre en modo en espera en ausencia de la señal de entrada. El consumo de potencia en este modo es menos de 0,5W. El sistema de gestión de potencia ISS cumple con los requisitos de la normativa ErP- 2013. ISS ha sido implementado utilizando electrónica programable. Cuando la señal de entrada permanece por debajo del nivel de activación, un contador mide un tiempo predeterminado antes de que el sistema entre en modo en espera. Este tiempo previo al modo en espera puede variar entre diferentes productos, dependiendo de sus necesidades específicas. El nivel de señal de entrada analógica que despierta al sistema se sitúa alrededor de -68 dBu. La activación se realiza de forma rápida y el sistema se conecta de forma silenciosa, sin ningún tipo de ruido audible. ESPECIFICACIONES: Nivel máximo de presión sonora: 105 dB Respuesta en frecuencia: 48 Hz - 20 kHz (± 2 dB), 45 Hz - 21 kHz (-3 dB) Frecuencia crossover: 3.0 kHz Transductores: Graves 6.5" + Agudos 3/4" cúpula metálica + DCW Potencia amp.: Graves 90 W + Agudos 90 W Conector: 1 x XLR entrada analógica Dimensiones: 365 x 237 x 223 mm con Iso-Pod Peso: 8,6 Kg GENELEC 8040B PM MONITOR DE ESTUDIO AUTOAMPLIFICADO PROFESIONAL
885 €
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NEUMANN TLM 103 El TLM 103 es el micrófono de gran diafragma ideal, para cualquier aplicación profesional o semiprofesional que requieran alta calidad de sonido dentro de un presupuesto limitado. Utilizando la de sobra probada circuitería sin transformador de muchos de los micrófonos de Neumann, el TLM 103 mantiene un ruido interno extremadamente bajo, siendo capaz de captar los niveles de presión sonora más altos. La cápsula, derivada de la que se monta en el U 87, tiene un patrón de directividad cardioide, está perfectamente equilibrada y tiene una extraordinaria atenuación de las señales que provienen de atrás. Está disponible en níquel satinado y en negro mate. Incluye una pinza giratoria metálica SG 1. Todo en caja de madera. APLICACIONES Debido a su patrón de directividad cardioide, sencillo manejo, ruido extremadamente bajo y, finalmente, el precio, el TLM 103 está predestinado al "Home Recording", así como a estudios de radio y televisión. PATRÓN DIRECCIONAL El TLM 103 está equipado con una cápsula de gran diafragma, con patrón cardioide. Centrándonos en este patrón, el más usado en la mayoría de las situaciones de grabación, la atenuación de los sonidos fuera del eje ha sido optimizada y el aislamiento aumentado. Esto nos lleva a una alta resistencia a la retroalimentación, cuando usamos este micro en aplicaciones de directo o donde tengamos altavoces de PA. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS El TLM 103 se utiliza de frente, en la zona donde se encuentra el logo de Neumann, con el característico diamante rojo. La cápsula de gran diafragma K 103, está basada en la K 87, de los micrófonos U 67 y U 87. Tiene una respuesta en frecuencia plana hasta los 5 kHz. Por encima, tiene un realce plano de unos 4 dB. La enorme rejilla proteje la cápsula de forma efectiva ante los característicos "pops", que saturan en graves. Estas características se han conseguido sin recurrir a efectos de resonancia correctores. Por lo tanto, el micro mantiene una excelente respuesta al impulso y reproduce los más finos detalles de la música o la palabra, sin coloración. ELECTRÓNICA Con sólo 7 dBA (17.5 dB CCIR) de ruido electrónico propio, el nivel de ruido del TLM 103 es tan bajo, que incluso las señales más pequeñas son reproducidas sin ruido. Dada su capacidad de manejar niveles altos de presión sonora, de hasta 138 dB, sin distorsión, el TLM 103 proporciona un márgen dinámico de 131 dB (acc. DIN / IEC 651) Las siglas TLM proceden de "transformless microphone". La clásica tecnología de salida por medio de un transformador, ha sido sustituida por un circuito electrónico. Como los transformadores tradicionales, aseguran un alto rechazo al modo común, y previene interferencias de RF que podrían estropear la señal de audio balanceada. SEGURIDAD EN EL FUNCIONAMIENTO La construcción interna por completo, está elásticamente montada para atenuar cualquier ruido estructural que pudiera interferir en el funcionamiento del TLM 103. Además, la cápsula está montada sobre un soporte elástico. La respuesta en frecuencia se extiende por debajo de los 20 Hz y, por lo tanto, hasta las señales de baja frecuencia son reproducidas sin coloración. Debido a esta característica, el TLM 103 es más sensible a estos ruidos estructurales o al ruido del viento. Para esos casos, la suspensión elástica EA 1 y el antiviento WS 87, están disponibles como accesorios. Para uso en tomas de voz cercanas, recomendamos el antipop PS 15. Características Principio acústico: Gradiente de presión Patrón direccional: Cardioide Respuesta en frecuencia: 20 Hz-20 kHz Sensibilidad: 23 mV (1 kHz, 1 KOhm.) Impedancia nominal: 50 Ohms. Impedancia nominal de carga: 1 KOhm. Ruido equivalente: 17.5 dB, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Ruido equivalente ponderado A: 7 dB A, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido: 76.5 dB, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido ponderado A: 87 dBA, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Nivel máximo SPL: 138 dB (THD<0.5%) Máxima tensión de salida: 13 dBu Rango dinámico del amplificador ponderado A: 131 dBA (THD<0.5%) / 122 dBA (THD<5%) Alimentación: Phantom 48 V ± 4 V Consumo de corriente: 3 mA Conector: XLR 3 pines macho Peso: 500 g Diámetro: 60 mm Longitud: 132 mm Incluye Pinza SG 1 y caja de madera
935 €
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Neumann TLM 103 MT Micrófono de estudio de gran diafragma. Color negro El TLM 103 es el micrófono de gran diafragma ideal, para cualquier aplicación profesional o semiprofesional que requieran alta calidad de sonido dentro de un presupuesto limitado. Utilizando la de sobra probada circuitería sin transformador de muchos de los micrófonos de Neumann, el TLM 103 mantiene un ruido interno extremadamente bajo, siendo capaz de captar los niveles de presión sonora más altos. La cápsula, derivada de la que se monta en el U 87, tiene un patrón de directividad cardioide, está perfectamente equilibrada y tiene una extraordinaria atenuación de las señales que provienen de atrás. Está disponible en níquel satinado y en negro mate. Incluye una pinza giratoria metálica SG 1. Todo en caja de madera.  APLICACIONES Debido a su patrón de directividad cardioide, sencillo manejo, ruido extremadamente bajo y, finalmente, el precio, el TLM 103 está predestinado al "Home Recording", así como a estudios de radio y televisión.  PATRÓN DIRECCIONAL El TLM 103 está equipado con una cápsula de gran diafragma, con patrón cardioide. Centrándonos en este patrón, el más usado en la mayoría de las situaciones de grabación, la atenuación de los sonidos fuera del eje ha sido optimizada y el aislamiento aumentado. Esto nos lleva a una alta resistencia a la retroalimentación, cuando usamos este micro en aplicaciones de directo o donde tengamos altavoces de PA.  CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS El TLM 103 se utiliza de frente, en la zona donde se encuentra el logo de Neumann, con el característico diamante rojo. La cápsula de gran diafragma K 103, está basada en la K 87, de los micrófonos U 67 y U 87. Tiene una respuesta en frecuencia plana hasta los 5 kHz. Por encima, tiene un realce plano de unos 4 dB La enorme rejilla proteje la cápsula de forma efectiva ante los característicos "pops", que saturan en graves. Estas características se han conseguido sin recurrir a efectos de resonancia correctores.  Por lo tanto, el micro mantiene una excelente respuesta al impulso y reproduce los más finos detalles de la música o la palabra, sin coloración. ELECTRÓNICA Con sólo 7 dBA (17.5 dB CCIR) de ruido electrónico propio, el nivel de ruido del TLM 103 es tan bajo, que incluso las señales más pequeñas son reproducidas sin ruido. Dada su capacidad de manejar niveles altos de presión sonora, de hasta 138 dB, sin distorsión, el TLM 103 proporciona un márgen dinámico de 131 dB (acc. DIN / IEC 651) Las siglas TLM proceden de "transformless microphone". La clásica tecnología de salida por medio de un transformador, ha sido sustituida por un circuito electrónico. Como los transformadores tradicionales, aseguran un alto rechazo al modo común, y previene interferencias de RF que podrían estropear la señal de audio balanceada.  SEGURIDAD EN EL FUNCIONAMIENTO La construcción interna por completo, está elásticamente montada para atenuar cualquier ruido estructural que pudiera interferir en el funcionamiento del TLM 103. Además, la cápsula está montada sobre un soporte elástico. La respuesta en frecuencia se extiende por debajo de los 20 Hz y, por lo tanto, hasta las señales de baja frecuencia son reproducidas sin coloración.  Debido a esta característica, el TLM 103 es más sensible a estos ruidos estructurales o al ruido del viento. Para esos casos, la suspensión elástica EA 1 y el antiviento WS 87, están disponibles como accesorios. Para uso en tomas de voz cercanas, recomendamos el antipop PS 15. Características Principio acústico: Gradiente de presión Patrón direccional: Cardioide Respuesta en frecuencia: 20 Hz-20 kHz Sensibilidad: 23 mV (1 kHz, 1 KOhm.) Impedancia nominal: 50 Ohms. Impedancia nominal de carga: 1 KOhm. Ruido equivalente: 17.5 dB, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Ruido equivalente ponderado A: 7 dB A, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido: 76.5 dB, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido ponderado A: 87 dBA, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Nivel máximo SPL: 138 dB (THD Máxima tensión de salida: 13 dBu Rango dinámico del amplificador ponderado A: 131 dBA (THD Alimentación: Phantom 48 V ± 4 V Consumo de corriente: 3 mA Conector: XLR 3 pines macho Peso: 500 g Diámetro: 60 mm Longitud: 132 mm Opciones: Colores Negro o Níquel. Disponible versión estéreo Incluye Pinza SG 1 y caja de madera
899,03 €
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AUDIO-TECHNICA AT2031 El AT2031 es el micrófono ideal para instrumentos de cuerda en el estudio crítico y en vivo. Su elemento polarizado permanente ofrece una respuesta de frecuencia extendida con un ligero aumento en el rango de alta frecuencia para un sonido más detallado. Su bajo ruido y alta capacidad de manejo de SPL ofrece un amplio rango dinámico, ideal para las aplicaciones más exigentes. Un rendimiento excepcional y una construcción robusta Alto manejo de SPL y amplio rango dinámico Respuesta de frecuencia suave y extendida con un ligero aumento en la región de alta frecuencia Conmutable 150 Hz 6dB/oct hi-fi ltro de paso El patrón polar cardioide mejora el aislamiento de la fuente de sonido deseada Bajo ruido ideal para equipos de grabación digital Ideal para instrumentos de cuerda como el violín, cello, guitarra acústica, arpa y piano. Especificaciones: Elemento: con carga fija de nuevo la placa de condensador permanentemente polarizada Patrón Polar: Cardioide Respuesta de frecuencia: 20-20.000 Hz Baja frecuencia de corte: 150 Hz, 6 dB / octava Sensibilidad de Circuito Abierto: - 34 dB (19,9 mV) re 1V a 1 Pa * Impedancia: 85 ohmios Máxima de entrada de nivel de sonido: 141 dB SPL, 1 kHz a 1% THD Ruido: 17 dB SPL Rango Dinámico: (típico) 124 dB, 1 kHz al max SPL Relación señal-ruido: 77 dB, 1 kHz a 1 Pa * Phantom Requisitos de alimentación: 48V DC, 2 mA típico Interruptores: Plano, roll-off Peso: (sin accesorios) 134 g Dimensiones: 143,0 mm de largo, 21,0 mm Ø máximo del cuerpo Conector de salida: Integral de 3 pines tipo XLRM Accesorios suministrados: pinza AT8405a pie; parabrisas, estuche protector blando * 1 Pascal = 10 = 10 dinas/cm2 microbares = 94 dB SPL
99,98 €
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SHURE SM58 LCE El legendario micrófono vocal de Shure está sintonizado para acentuar la calidez y la nitidez de vocalistas principales y coros. Es el micrófono que los artistas de todo el mundo eligen constantemente. El SM58 de Shure es un micrófono dinámico vocal unidireccional (cardioide), diseñado para uso vocal profesional en presentaciones en vivo, grabaciones en estudio y refuerzo de sonido. Un filtro esférico incorporado de gran efectividad reduce significativamente el ruido producido por el viento y la respiración. Un patrón polar cardioide aísla la fuente de sonido principal y, al mismo tiempo reduce el ruido de fondo no deseado. El SM58 tiene una respuesta superior de adaptación a las voces para un sonido que es un estándar internacional. Su diseño reforzado, su sistema de montura anti-vibratoria de calidad comprobada, y su rejilla de malla de acero garantizan que el SM58 responderá de manera constante, aun si se le maneja con movimientos bruscos. En lugares cerrados o al aire libre, para cantar o para hablar, el SM58 es definitivamente el preferido de los profesionales. Características: Respuesta de frecuencia adaptada a las voces, con atenuación mejorada de rangos medios y graves. Patrón polar cardioide uniforme que aísla la fuente de sonido principal y minimiza el ruido de fondo no deseado. Sistema de montura anti-vibratoria neumática que reduce el ruido de manejo. Eficaz filtro esférico para viento y descarga incorporado. Adaptador para pedestal resistente, con capacidad de giro de 180º. Con la calidad, la resistencia y la confiabilidad legendarias de Shure. Dinámico, cardioide (unidireccional). Respuesta de frecuencia: 50 a 15.000 Hz. Especificaciones: Tipo: Dinámico (bobina móvil). Respuesta de frecuencia: 50 a 15.000 Hz. Patrón polar: Unidireccional (cardioide), simétrico al girar respecto al eje del micrófono, uniforme con frecuencia. Sensibilidad (a 1.000 Hz, circuito de voltaje abierto): -54,5 dBV/Pa (1,85 mV). 1 Pa = 94 dB NPS Impedancia: La impedancia nominal es de 150 ohmios (real de 300 ohmios) para conectar a entradas de micrófonos de baja impedancia nominal. Polaridad: La presión positiva en el diafragma produce una señal positiva en el pin 2 en relación al pin 3. Conector: Conector de audio profesional de tres pines (macho tipo XLR). Estructura externa: Con rejilla de malla de acero esférica de metal moldeado gris oscuro esmaltado, con acabado mate, de color plateado. Peso neto: 298 gramos.
99 €
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NATIVE INSTRUMENTS TRAKTOR KONTROL S2 MK3 Os presentamos la actualización del controlador Traktor Kontrol S2 del fabricante Native Instruments. La nueva versión MK3 se presenta con una nueva línea estética más ligera, jogs más grandes, disposición profesional de controles, sección de efectos en el mixer, mayor número de pads, y todo ello, a un precio más reducido que el modelo anterior. En nuestro video bajo la descripción os mostramos el unboxing del producto y una review. Nos encontramos con una máquina de 49 cm. de ancho y 26 cm de profundidad, con un peso de poco más de 2 kilogramos. Su diseño es sencillo e intuitivo con una superficie de control está basada en el estándar de la industria. Conéctalo, prepara algunas de tus canciones favoritas, y ponte a mezclar en cualquier lugar en un momento. Deja que TRAKTOR PRO 3 se encargue de sincronizar los temas y tendrás más tiempo de seleccionar tu música, experimentar con efectos, usar bucles y remix decks, para así definir tu propio estilo. El controlador de 2 canales dispone de unos joghweels de 5.5 pulgadas, más grandes que el antiguo modelo, por lo que empujar un tema, desplazarse o hacer scratch es ahora más fácil. Mezcla pistas, entradas en directo, remix decks, stems y bucles en hasta cuatro decks si lo necesitas, y crea un sonido único. En la parte inferior de los decks vemos grandes botones de play y cue así como 8 pads retroiluminados que nos recuerdan a Maschine MK3. En definitiva, más controles y mejor disposición que el modelo anterior. En la sección del mixer se ha incorporado una nueva sección de efectos para que puedas crear emocionantes transiciones. Mete una reverb, un delay de corte o un filtro suave para que tus temas destaquen durante la sesión. Escoge entre ocho efectos y tres filtros profesionales, y usa hasta cuatro a la vez en cada canal con estos controles especiales. Gracias a su interfaz de audio de integrada de 24 bits y 48 kilohercios, la alimentación por USB y la versión completa de TRAKTOR PRO 3 incluida, podrás pinchar en cualquier lugar. Tendrás en tu mano todo lo que necesitas en un equipo que puedes llevarte a cualquier sitio. Las salidas TRS estéreo de línea y de 3,5 te permiten conectar la KONTROL S2 MK3 tanto a sistemas de sonido de discotecas como a equipos portátiles. Conecta un micrófono a la entrada TRS de 6,3 mm. Incluso incluye un puerto de conexión específico para iOS para que puedas trabajar con dispositivos portátiles de Apple en el futuro. Conecta tus auriculares a la salida de 3,5 mm para monitorizar. Especificaciones: ENTRADAS DE AUDIO Canales: 2 Resolución de bits: 24 bits Frecuencia de muestreo: 44,1/48 kHz ENTRADA DE MICRÓFONO: (TRS DE 1/4" / 6,3 MM) Nivel a escala completa: -30… -10 dBU a 1 kHz DNR (ponderado) a 1 kHz: 89 dB THD+N a 1 KHz: <0,1 % Respuesta de frecuencia: 80 Hz - 20 kHz, +0,0 / -1,3 dB de corte a baja frecuencia SALIDAS DE AUDIO (D/A) Canales: 4 Resolución de bits: 24 bits Frecuencia de muestreo: 44,1/48 kHz SALIDAS PRINCIPALES - 2 SALIDAS ESTÉREO (LÍNEA Y TRS DE 1/8" / 3,5 MM) Salidas de línea (RCA) Nivel máximo de salida: +1,0 dBu DNR (ponderada): 90 dB THD+N: <0,03 % Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz +/- 1,0 dB Diafonía a 1 kHz: -80 dB SALIDA DE AURICULARES Salida de auriculares estéreo (TRS de 1/8" / 3,5 mm) Nivel máximo de salida: 45 mW (carga de 33 ohmios) DNR (ponderado): 98 dB THD+N: <0,1 % Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz +/- 1,0 dB Diafonía a 1 kHz: -55 dB Opiniones: Desde el equipo de PROFESIONALDJ y tras probar a fondo este controlador, solo nos queda por decir que esta esperada renovación esta siendo bien recibida por todos nuestros clientes de Native Instruments. Por un reducido precio por debajo de los 300€ conseguiremos una licencia completa de Traktor Pro 3 valorada en 99€ y un excelente controlador para aquellos djs que busquen iniciarse en el mundo del dj con un sistema todoterreno de dos canales para control de loops, samples y Mixer FX, de una forma muy intuitiva y con la calidad que el fabricante nos tiene acostumbrados.
255 €
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SAMSON X12D El altavoz ofrece la tecnología de procesamiento de señal digital de Alineación Reactiva de Samson. A través de un meticuloso estudio de la respuesta del transductor, los ingenieros de Samson pudieron programar los ajustes de ecualización ideales necesarios para superar los problemas de los altavoces tradicionales, como las altas frecuencias enmascaradas de las reflexiones de la bocina y el rango medio de las reflexiones de la superficie del woofer. Además, la red de cruce del X12D cuenta con filtros de Respuesta de Impulso Infinito (IIR) y algoritmos de alineación de tiempo del transductor para un excelente balance de frecuencia. Está fabricado a un excelente precio por Samson. Cuenta con un parlante de baja frecuencia personalizado de 12" y un parlante de compresión de titanio de 1.34". Ambos controladores están cuidadosamente diseñados para proporcionar una recuperación rápida con una distorsión mínima. El driver de compresión está montado en una bocina de 60° x 90°, que coincide con el mayor ángulo de dispersión del driver LF. Esto crea un sonido equilibrado para toda la audiencia, especialmente cuando se trata de voces que residen en las frecuencias medias-altas críticas. Especificaciones: Peso ligero Amplificador de Clase D Potencia: 1000W Pico Driver de baja frecuencia de rango ampliado de 12" Driver de compresión de titanio de 1.34" (34mm) Tecnología DSP R.A.M.P. de Samson Control de volumen master con indicador de picos 2 canales de entrada combo XLR / 1/4" con controles de volumen independientes Ecualizador de 3 posiciones y presets HPF Salida 'link' XLR que permite ampliar el sonido a altavoces adicionales Carcasa de polipropileno macizo con diseño resistente a los impactos Rejilla de protección de metal que protege todos los componentes del altavoz 2 asas de transporte ergonómicas de gran tamaño Montaje en soporte integrado de 1 3/8" Opciones para posicionar el altavoz en el suelo con doble ángulo Dimensiones: 356 x 275 x 546mm Peso: 12,8kg
413,10 €
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LD SYSTEMS ECO 2 HHD 4 El set ECO fabricado por LD SYSTEMS es la herramienta ideal para una primera experiencia con micrófonos inalámbricos. La calidad de los componentes utilizados garantizan una reproducción de audio a nivel profesional. El equipamiento de la gama ECO es excepcional en este rango de precios y desafía a cualquier competencia. Se pueden utilizar todos los sistemas en cualquier pais de la union Europea. Especificaciones: Sistema inalámbrico UHF PLL Diversity de 1 canal Antenas desmontables Micro de mano dinámico con revestimiento soft touch y reglaje de sensibilidad Duración de las baterías muy elevada Alcance de larga distancia 1 frecuencia fija disponible sin necesidad de licencias: 864.900 MHz Características: Tipo de producto: Receptor Tipo: Diversity Banda de frecuencias de radio: 864,900MHz Peso: 0,88kg LDWSECO2MD4 - Micrófono de Mano dinámico Tipo de producto: Transmisor de mano Banda de frecuencias de radio: 864,900MHz Canales: 1 Tipo de micrófono: Dinámico Directividad: Cardiode Respuesta en frecuencia: 60Hz Potencia de salida RF: 10 mW Controles: Potencia de transmisión alta/baja, Ganancia (sensibilidad), Power Indicación: Encendido/batería baja Alimentación eléctrica: 2 pilas de tipo AA Duración: >10 horas (con baterías alcalinas) Longitud: 250mm Diámetro: 53mm Peso: 0,28kg Más propiedades: Baterías incluidas LDWSECO2R4 - Receptor Tipo de producto: Receptor Tipo: Diversity Modulación: FM Banda de frecuencias de radio: 864,900MHz Canales: 1 Entradas de antena: 2 Conector de antena: Fijado a la carcasa Respuesta en frecuencia: 60Hz Reducción de ruido: Silenciamiento (squelch) Relación señal/ruido: > 105dB Salida de audio balanceada: XLR Salida de audio no balanceada: Jack de 6,3 mm Controles: Volumen, Nivel de silenciador (Mute) Indicación: Antena A/B, Power, Señal de audio (Norm / Peak) Alimentación eléctrica: 400 mA, Alimentación eléctrica, 12 a 18 VDC Ancho: 235mm Altura: 44mm Fondo: 118mm Peso: 0,6kg Accesorios (suministrados): batería(s), Fuente de alimentación
141,89 €
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LD SYSTEMS ECO 2 HHD 2 El set de LD SYSTEMS es el comienzo ideal para la primera experiencia con micrófonos inalámbricos. La calidad de los componentes le garantiza una calidad profesional de audio. El equipamiento de la gama ECO es de las mejores en este rango de precios y a cualquier competencia la desafia. Se pueden utilizar todos los sistemas en cualquier país de la comunidad Europea. Características: Sistema inalámbrico UHF PLL Diversity de 1 canal Antenas desmontables Micro de mano dinámico con revestimiento soft touch y reglaje de sensibilidad Duración de las baterías muy elevada Alcance de larga distancia 1 frecuencia fija disponible sin necesidad de licencias: 863.900 MHz Especificaciones: Referencia: LDWSECO2HHD2 Tipo de producto: Juego inalámbrico Tipo: Diversity Banda de frecuencias de radio: 863,900MHz Peso: 0.88kg LDWSECO2MD2 - Micrófono de Mano dinámico Tipo de producto: Transmisor de mano Banda de frecuencias de radio: 863,900MHz Canales: 1 Tipo de micrófono: Dinámico Directividad: Cardiode Respuesta en frecuencia: 60Hz Potencia de salida RF: 10 mWmW Controles: Ganancia (sensibilidad), Potencia de transmisión alta/baja, Power Indicación: Encendido/batería baja Alimentación eléctrica: 2 pilas de tipo AA Duración: >10 horas (con baterías alcalinas) Longitud: 250mm Diámetro: 53mm Peso: 0.28kg Más propiedades: Baterías incluidas LDWSECO2R2 - Receptor Tipo de producto: Receptor Tipo: Diversity Modulación: FM Banda de frecuencias de radio: 863,900MHz Canales: 1 Entradas de antena: 2 Conector de antena: Fijado a la carcasa Respuesta en frecuencia: 60Hz Reducción de ruido: Silenciamiento (squelch) Relación señal/ruido: > 105dB Salida de audio balanceada: XLR Salida de audio no balanceada: Jack de 6,3 mm Controles: Nivel de silenciador (Mute), Volumen Indicación: Señal de audio (Norm / Peak), Power, Antena A/B Alimentación eléctrica: Alimentación eléctrica, 400 mA, 12 a 18 VDC Ancho: 235mm Altura: 44mm Fondo: 118mm Peso: 0.6kg Accesorios (suministrados): batería(s), Fuente de alimentación
141,89 €
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SAMSON X15D El altavoz ofrece la tecnología de procesamiento de señal digital de Alineación Reactiva de Samson. A través de un meticuloso estudio de la respuesta del transductor, los ingenieros de Samson pudieron programar los ajustes de ecualización ideales necesarios para superar los problemas de los altavoces tradicionales, como las altas frecuencias enmascaradas de las reflexiones de la bocina y el rango medio de las reflexiones de la superficie del woofer. Además, la red de cruce del X15D cuenta con filtros de Respuesta de Impulso Infinito (IIR) y algoritmos de alineación de tiempo del transductor para un excelente balance de frecuencia. Está fabricado a un excelente precio por Samson. Cuenta con un parlante de baja frecuencia personalizado de 15" y un parlante de compresión de titanio de 1.34". Ambos controladores están cuidadosamente diseñados para proporcionar una recuperación rápida con una distorsión mínima. El driver de compresión está montado en una bocina de 60° x 90°, que coincide con el mayor ángulo de dispersión del driver LF. Esto crea un sonido equilibrado para toda la audiencia, especialmente cuando se trata de voces que residen en las frecuencias medias-altas críticas. Especificaciones: Altavoces activos de clase D compactos y ligeros de 2 vías 1.000 vatios de potencia de salida Controlador de baja frecuencia de rango extendido de 15 " 1.34 "(34mm) conductor de la compresión del titanio Samson's R.A.M.P. (Alineación Reactiva / Máxima Protección) Tecnología DSP Master Control de volumen con indicador de pico Dos canales de entrada combinados XLR-1/4 "con controles de volumen independientes Posicionamiento EQ y HPF de 3 posiciones La salida XLR Link permite ampliar el sonido a los altavoces adicionales Gabinete de polipropileno sólido con diseño resistente al impacto Parrilla metálica completa que protege todos los componentes del altavoz Dos grandes asas de transporte ergonómicas Soporte de soporte de altavoz integrado de 1 3/8 " Opciones de posicionamiento de monitor de suelo de ángulo doble
495 €
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AUDIX A10 Los A10 y el A10X cuentan con un conjunto de bobina móvil dinámica de baja masa y diafragma de aleación de titanio que ofrece diez octavas de respuesta de frecuencia con una coherencia de fase extremadamente precisa. El aislamiento de ruido es la medida de los niveles de atenuación del sonido exterior logrados con los auriculares A10 y A10X que se hayan colocado correctamente en los canales auditivos con las puntas de silicona para los oídos adecuadas. El patrón polar de aislamiento de ruido de los auriculares para directo AUDIX nos ilustra cómo la atenuación de los auriculares A10 y A10X varía en función tanto de la frecuencia como de la dirección de la fuente de sonido. De una forma general, las frecuencias más bajas serán menos atenuadas que las frecuencias más altas y las fuentes de sonido que llegan desde los lados de la cabeza son menos atenuadas que las que llegan por delante o por detrás. Características: Driver dinámico de 10 mm con diafragma de aleación de titanio para un alto rendimiento y baja distorsión Graves lineales, medios claros y articulados y agudos suaves Puntas suspensorias de silicona optimizadas (tallas S, M, L) para un sellado perfecto y un alto aislamiento Los conectores MMCX chapados en oro permiten una rotación de 360 grados para su perfecto posicionamiento La envoltura de alambre reforzada cerca del conector sostiene el auricular con confianza en su lugar (a prueba de movimientos bruscos o saltos Cable de cobre libre de oxígeno bañado en plata de primera calidad con un aislante suave y duradera y un jack con conector dorado de 3,5 mm (1/8 pulg.) Accesorios suministrados: Estuche protector para transporte Cable desmontable de 1,5 m 3 Pares (pequeños, medianos y grandes) de almohadillas de suspensión de silicona. Especificaciones: Principio de funcionamiento: Dinámico con bobina móvil Sensibilidad (a 1 kHz): A10 105 dB SPL / mW - A10x:107 dB / mW Respuesta de frecuencia: Modelo A10: 18 Hz - 19 kHz - Modeo A10x: 10 a 19 kHz Impedancia: 35 ohmios Aislamiento de ruido * 25 dB a 1 kHz (* Ver patrón polar de aislamiento de ruido) Tamaño del driver 10 mm Diafragma de aleación de titanio Imán de neodimio Carcasa de policarbonato cristalino, ajustado y ventilado Conectores MMCX, 3,5 mm (1/8 pulg.) Cable de 1,5 m MMCX desmontable, trenzado, de cobre sin oxígeno, película de plata de 40 μin
314,10 €
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SHURE BETA 58A El micrófono Beta 58A es un micrófono vocal dinámico supercardioide de salida alta, diseñado para refuerzo de sonido profesional y proyectos de grabación de estudio. Mantiene un verdadero patrón supercardioide en todo su rango de frecuencia. Esto asegura una ganancia alta antes de retroalimentación, máximo aislamiento de otras fuentes de sonido, y una coloración fuera del eje principal mínima. El modelo Beta 58A tiene una respuesta de frecuencia adaptada, ideal para voces muy próximas al micrófono. El manejo con movimientos bruscos no afecta el desempeño extraordinario de este micrófono, debido a su diseño reforzado, su sistema de montura anti-vibratoria de calidad comprobada y su rejilla de malla de acero reforzado. Las aplicaciones tradicionales del Beta 58A incluyen vocalistas principales, coros y discurso. Características: Respuesta de frecuencia adaptada a las voces, con atenuación mejorada de rangos medios y bajos para controlar el efecto de proximidad Patrón supercardioide uniforme para una alta ganancia antes de retroalimentación y un rechazo superior del sonido fuera del eje principal. Imán de neodimio para una alta relación de señal a ruido. Rejilla de malla de acero reforzado que resiste el desgaste y el maltrato El avanzado sistema de montaje neumático resistente a golpes minimiza la transmisión del ruido mecánico y la vibración Muy poco afectado por la variación de la impedancia de carga Con la calidad y la confiabilidad legendarias de Shure. Especificaciones: Tipo: Dinámico (bobina móvil). Respuesta de frecuencia: 50 a 16.000 Hz Patrón polar: Supercardioide, simétrico al girar respecto al eje del micrófono, uniforme con frecuencia. Nivel de salida (a 1.000 Hz): Voltaje de circuito abierto: -51,5 dBV/Pa* (2,6 mV) *1 Pa = 94 dB NPS. Impedancia: La impedancia nominal es de 150 ohmios (real de 290 ohmios) para conectar con entradas de micrófonos de baja impedancia nominal con ajuste de fase. La presión positiva en el diafragma produce una señal positiva en el pin 2 en relación al pin 3. Estructura externa: De metal moldeado pintado con esmalte azul plateado, con rejilla de malla de acero reforzado esférica con acabado mate Adaptador para pedestal ajustable: Montura de micrófono deslizable, irrompible, ajustable a 180º, con rosca estándar de 5/8”-27. Peso neto: 278 gramos.
159 €
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LD SYSTEMS ECO 2 HHD 1 El set ECO fabricado por LD SYSTEMS es la herramienta ideal para una primera experiencia con micrófonos inalámbricos. La calidad de los componentes utilizados garantizan una reproducción de audio a nivel profesional. El equipamiento de la gama ECO es excepcional en este rango de precios y desafía a cualquier competencia. Se pueden utilizar todos los sistemas en cualquier pais de la union Europea. Características: Sistema inalámbrico UHF PLL Diversity de 1 canal Antenas desmontables Micro de mano dinámico con revestimiento soft touch y reglaje de sensibilidad Duración de las baterías muy elevada Alcance de larga distancia 1 frecuencia fija disponible sin necesidad de licencias: 863.100 MHz Especificaciones: Tipo de producto: Receptor Tipo: Diversity Banda de frecuencias de radio: 863,100MHz Peso: 0,88kg LDWSECO2MD1 - Micrófono de Mano dinámico Tipo de producto: Transmisor de mano Banda de frecuencias de radio: 863,100MHz Canales: 1 Tipo de micrófono: Dinámico Directividad: Cardiode Respuesta en frecuencia: 60Hz Potencia de salida RF: 10 mW Controles: Potencia de transmisión alta/baja, Ganancia (sensibilidad), Power Indicación: Encendido/batería baja Alimentación eléctrica: 2 pilas de tipo AA Duración: >10 horas (con baterías alcalinas) Longitud: 250mm Diámetro: 53mm Peso: 0,28kg Más propiedades: Baterías incluidas LDWSECO2R1 - Receptor Tipo de producto: Receptor Tipo: Diversity Modulación: FM Banda de frecuencias de radio: 863,100MHz Canales: 1 Entradas de antena: 2 Conector de antena: Fijado a la carcasa Respuesta en frecuencia: 60Hz Reducción de ruido: Silenciamiento (squelch) Relación señal/ruido: > 105dB Salida de audio balanceada: XLR Salida de audio no balanceada: Jack de 6,3 mm Controles: Volumen, Nivel de silenciador (Mute) Indicación: Antena A/B, Power, Señal de audio (Norm / Peak) Alimentación eléctrica: 400 mA, Alimentación eléctrica, 12 a 18 VDC Ancho: 235mm Altura: 44mm Fondo: 118mm Peso: 0,6kg Accesorios (suministrados): batería(s), Fuente de alimentación
101,11 €
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SE ELECTRONICS CAPS.SE8 OMNI (PAR) Micrófono De Condensador Membrana Pequeña Par De Cápsulas Omnidireccionales Para Montar En El Modelo Se8. Basado En El Aclamado Mícrófon De Condensador De Tipo Lápiz Y Patrón Cardioide Se8, Se Electronics Se Enorgullece De Ofrecer Ahora Una Opción Omnidireccional Del Mismo. Con El Mismo Sofisticado Diseño De La Placa Posterior De La Cápsula Y Verdadera Tecnología De Condensador, El Se8 Omni Proporciona Una Calidad De Sonido Insuperable. Además Se Puede Agregar Fácilmente A Cualquier Maleta De Micrófonos Siendo Una Elección Perfecta Para Grabar Orquestas, Conjuntos Y Coros, Instrumentos Solistas, Voces, Percusión Y Overheads De Batería. Cápsula De Condensador Pequeña Hecha A Mano • Cada Cápsula Está Hecha A Mano Y Ajustada Individualmente En La Fábrica Propiedad De Se Electronics Con La Mayor Atención Al Detalle. • El Diafragma Ultrafino Con Pulverización De Oro Ofrece Una Impresionante Respuesta Transitoria Que Permite Capturar Incluso Los Matices Más Delicados De Todo El Espectro. • Con Un Electrodo De Ultraprecisión, El Se8 Omni Está Optimizado Para Una Excelente Linealidad Y Un Sonido Natural, Lo Que Garantiza Una Respuesta De Frecuencia Uniforme Y Equilibrada. El Micro De Condensador Tipo Lápiz Más Silencioso De Su Clase • El Diseño Electrónico Sofisticado Y La Electrónica De Clase A Especialmente Optimizada Proporcionan Un Ruido Extremadamente Bajo Sin El Uso De Circuitos Integrados. • Como Uno De Los Micrófonos Más Silenciosos Del Mercado Y, Desde Luego, El Micrófono Más Silencioso De Su Categoria, Su Diseño Sin Transformador Permite Una Transparencia Y Claridad Excelentes. • El Diseño Del Circuito Electrónico Es Completamente Nuevo También Garantiza Un Rango Dinámico Más Allá De Lo Estándar Y Una Excelente Respuesta Transitoria Sin Distorsión. Dos Niveles De Preatenuación Conmutables El Interruptor Pad De Atenuación Conmutable En Dos Posiciones De -10Db Y -20Db Evita La Sobrecarga De Su Preamplificador O Mezclador Y Proporciona Un Rango Dinámico Extendido Y Sin Compromisos. Esto Dos Niveles Intercambiables Permiten Técnicas De Microfonicas Cercanas Incluso Para Las Fuentes Más Sonoras, Como Instrumentos De Viento, Timbales Y Batería. Dos Filtros De Corte Bajo Conmutables Seleccionables En Dos Posiciones, 80 Hz O 160 Hz, Estos Dos Filtros Ayudan A Eliminar Los Ruidos De Baja Frecuencia Como Pisadas, Pedales, Así Como A Compensar Los Graves Excesivos (Efecto De Proximidad) Cuando Jugamos Con Técnicas De Microfonía De Mucha Proximidad. ¿Por Qué Una Cápsula Hecha A Mano? Al Igual Que Con Todos Los Auténticos Micros De Condensadores De Se, El Diafragma Ultrafino Con Pulverización De Oro Del Se8 Omni Ofrece Una Respuesta Transitoria Impresionante Que Permite Capturar Incluso Los Matices Más Imperceptibles Y Sutiles, Y El Electrodo De Ultraprecisión Está Optimizado Para Brindar Una Linealidad Excelente Y Un Sonido Natural, Lo Que Garantiza Una Respuesta Constante En Frecuencia Suave Y Equilibrada. El Se8 Omni También Viene De Serie Con Un Clip De Micrófono De Nuevo Diseño Que Lo Sujetará De Forma Segura A Cualquier Soporte De Micrófono. Construir Y Afinar Una Cápsula Es Un Proceso Artístico Sutil, Y Dada La Escala De Las Vibraciones Que Deben Percibir, Este Es El Elemento Más Vital Del Micrófono.
209 €
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SE ELECTRONICS SE8 OMNI Micrófono De Condensador Membrana Pequeña Basado En El Aclamado Mícrófon De Condensador De Tipo Lápiz Y Patrón Cardioide Se8, Se Electronics Se Enorgullece De Ofrecer Ahora Una Opción Omnidireccional Del Mismo. Con El Mismo Sofisticado Diseño De La Placa Posterior De La Cápsula Y Verdadera Tecnología De Condensador, El Se8 Omni Proporciona Una Calidad De Sonido Insuperable. Además Se Puede Agregar Fácilmente A Cualquier Maleta De Micrófonos Siendo Una Elección Perfecta Para Grabar Orquestas, Conjuntos Y Coros, Instrumentos Solistas, Voces, Percusión Y Overheads De Batería. Cápsula De Condensador Pequeña Hecha A Mano • Cada Cápsula Está Hecha A Mano Y Ajustada Individualmente En La Fábrica Propiedad De Se Electronics Con La Mayor Atención Al Detalle. • El Diafragma Ultrafino Con Pulverización De Oro Ofrece Una Impresionante Respuesta Transitoria Que Permite Capturar Incluso Los Matices Más Delicados De Todo El Espectro. • Con Un Electrodo De Ultraprecisión, El Se8 Omni Está Optimizado Para Una Excelente Linealidad Y Un Sonido Natural, Lo Que Garantiza Una Respuesta De Frecuencia Uniforme Y Equilibrada. El Micro De Condensador Tipo Lápiz Más Silencioso De Su Clase • El Diseño Electrónico Sofisticado Y La Electrónica De Clase A Especialmente Optimizada Proporcionan Un Ruido Extremadamente Bajo Sin El Uso De Circuitos Integrados. • Como Uno De Los Micrófonos Más Silenciosos Del Mercado Y, Desde Luego, El Micrófono Más Silencioso De Su Categoria, Su Diseño Sin Transformador Permite Una Transparencia Y Claridad Excelentes. • El Diseño Del Circuito Electrónico Es Completamente Nuevo También Garantiza Un Rango Dinámico Más Allá De Lo Estándar Y Una Excelente Respuesta Transitoria Sin Distorsión. Dos Niveles De Preatenuación Conmutables El Interruptor Pad De Atenuación Conmutable En Dos Posiciones De -10Db Y -20Db Evita La Sobrecarga De Su Preamplificador O Mezclador Y Proporciona Un Rango Dinámico Extendido Y Sin Compromisos. Esto Dos Niveles Intercambiables Permiten Técnicas De Microfonicas Cercanas Incluso Para Las Fuentes Más Sonoras, Como Instrumentos De Viento, Timbales Y Batería. Dos Filtros De Corte Bajo Conmutables Seleccionables En Dos Posiciones, 80 Hz O 160 Hz, Estos Dos Filtros Ayudan A Eliminar Los Ruidos De Baja Frecuencia Como Pisadas, Pedales, Así Como A Compensar Los Graves Excesivos (Efecto De Proximidad) Cuando Jugamos Con Técnicas De Microfonía De Mucha Proximidad. ¿Por Qué Una Cápsula Hecha A Mano? Al Igual Que Con Todos Los Auténticos Micros De Condensadores De Se, El Diafragma Ultrafino Con Pulverización De Oro Del Se8 Omni Ofrece Una Respuesta Transitoria Impresionante Que Permite Capturar Incluso Los Matices Más Imperceptibles Y Sutiles, Y El Electrodo De Ultraprecisión Está Optimizado Para Brindar Una Linealidad Excelente Y Un Sonido Natural, Lo Que Garantiza Una Respuesta Constante En Frecuencia Suave Y Equilibrada. El Se8 Omni También Viene De Serie Con Un Clip De Micrófono De Nuevo Diseño Que Lo Sujetará De Forma Segura A Cualquier Soporte De Micrófono. Construir Y Afinar Una Cápsula Es Un Proceso Artístico Sutil, Y Dada La Escala De Las Vibraciones Que Deben Percibir, Este Es También Un Elemento Vital Del Micrófono.
409 €
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AUDIX A10X Los A10 y el A10X cuentan con un conjunto de bobina móvil dinámica de baja masa y diafragma de aleación de titanio que ofrece diez octavas de respuesta de frecuencia con una coherencia de fase extremadamente precisa. El aislamiento de ruido es la medida de los niveles de atenuación del sonido exterior logrados con los auriculares A10 y A10X que se hayan colocado correctamente en los canales auditivos con las puntas de silicona para los oídos adecuadas. El patrón polar de aislamiento de ruido de los auriculares para directo AUDIX nos ilustra cómo la atenuación de los auriculares A10 y A10X varía en función tanto de la frecuencia como de la dirección de la fuente de sonido. De una forma general, las frecuencias más bajas serán menos atenuadas que las frecuencias más altas y las fuentes de sonido que llegan desde los lados de la cabeza son menos atenuadas que las que llegan por delante o por detrás. Características: Driver dinámico de 10 mm con diafragma de aleación de titanio para un alto rendimiento y baja distorsión Graves lineales, medios claros y articulados y agudos suaves Puntas suspensorias de silicona optimizadas (tallas S, M, L) para un sellado perfecto y un alto aislamiento Los conectores MMCX chapados en oro permiten una rotación de 360 grados para su perfecto posicionamiento La envoltura de alambre reforzada cerca del conector sostiene el auricular con confianza en su lugar (a prueba de movimientos bruscos o saltos Cable de cobre libre de oxígeno bañado en plata de primera calidad con un aislante suave y duradera y un jack con conector dorado de 3,5 mm (1/8 pulg.) Accesorios suministrados: Estuche protector para transporte Cable desmontable de 1,5 m 3 Pares (pequeños, medianos y grandes) de almohadillas de suspensión de silicona. Especificaciones: Principio de funcionamiento: Dinámico con bobina móvil Sensibilidad (a 1 kHz): A10 105 dB SPL / mW - A10x:107 dB / mW Respuesta de frecuencia: Modelo A10: 18 Hz - 19 kHz - Modeo A10x: 10 a 19 kHz Impedancia: 35 ohmios Aislamiento de ruido * 25 dB a 1 kHz (* Ver patrón polar de aislamiento de ruido) Tamaño del driver 10 mm Diafragma de aleación de titanio Imán de neodimio Carcasa de policarbonato cristalino, ajustado y ventilado Conectores MMCX, 3,5 mm (1/8 pulg.) Cable de 1,5 m MMCX desmontable, trenzado, de cobre sin oxígeno, película de plata de 40 μin
314,10 €
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ADAM T8V Monitor de Estudio Amplificado Unidad Tweeter de cinta acelerada de 1.9˝b'/xc2/xa0' exclusivo de la marca Woofer de polipropileno 8˝ y puerto bass-reflex de radiacib'/xc3/xb3'n posterior Mb'/xc3/xa1'ximo SPL pico a 1 m por par: 118 dB Amplificadores incorporados: 2 x clase D Amplificador de potencia para el U-ART Tweeter: 20 W [RMS] Amplificador de potencia para el Woofer: 70 W [RMS] Respuesta de frecuencia: 33 Hz - 25 kHz Frecuencia de cruce del crossover: 2.6 kHz Entradas analb'/xc3/xb3'gicas: XLR, RCA Medidas H x W x D: 400 mm x 250 mm x 335 mm Peso: 9.8 kgb'/xc2/xa0' Garantb'/xc3/xad'a: 2 ab'/xc3/xb1'os mb'/xc3/xa1's 3 ab'/xc3/xb1'os adicionales despub'/xc3/xa9's del registro del producto en el b'/xc3/xa1'rea de usuario de la web de ADAM b'/xc2/xa0' El Adamb'/xc2/xa0'T8V es un monitor activo de 2 vb'/xc3/xad'as asequible pero profesional creado para el estudio de proyectos profesional o el home studio avanzado. Equipado con un woofer de 8˝ representa la b'/xc3/xba'ltima incorporacib'/xc3/xb3'n de ADAM Audio a la aclamada Serie T.b'/xc2/xa0' Diseb'/xc3/xb1'ado alrededor de la misma tecnologb'/xc3/xad'a, caracterb'/xc3/xad'sticas y calidad de construccib'/xc3/xb3'n que sus hermanos mb'/xc3/xa1's pequeb'/xc3/xb1'os, el T8V ofrece las caracterb'/xc3/xad'sticas y rendimiento sonoro mejores dentro de su clase El T8V impresiona con una multitud de caracterb'/xc3/xad'sticas que brindan beneficios reales para el usuario:b'/xc2/xa0' La relacib'/xc3/xb3'n de transferencia de velocidad 4:1 del tweeter U-ART (Comparado con los tradicionales tweeters de cb'/xc3/xba'pula) en combinacib'/xc3/xb3'n con los nuevos amplificadores de clase D de alto rango dinb'/xc3/xa1'mico rango ofrecen un SPL pico max. de 118 dB por par La respuesta en frecuencia del tweeter, que se extiende hasta 25 kHz, trabaja en equipo con el HPS Waveguide (difusor) lo que permite una radiacib'/xc3/xb3'n b'/xc3/xb3'ptima de la alta frecuencias, lo que se traduce en la ventaja disfrutar de un punto dulce de escucha utilizable mb'/xc3/xa1's controlado y uniforme asb'/xc3/xad' como una fatiga auditiva significativamente menor en las largas sesiones de mezcla. Con una extensib'/xc3/xb3'n de graves que va baja 33 Hz, el T8V es especialmente adecuado para usuarios que producen estilos musicales de con bajos muy potentes. Con una extensib'/xc3/xb3'n de graves que va baja 33 Hz, el T8V es especialmente adecuado para usuarios que producen estilos musicales de con bajos muy potentes El T8V es el altavoz de estudio perfecto para quienes siempre han querido trabajar con un monitor de 8b'
25.500 €
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