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THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico.  El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do  2. Money  3. Till There Was You  4. Sheik Of Araby  5. To Know Her Is To Love Her  6. Take Good Care Of My Baby  7. Memphis  8. Sure To Fall  CARA 2: 1. Hello Little Girl  2. Three Cool Cats  3. Crying, Waiting, Hoping  4. Love Of The Loved  5. September In The Rain  6. Bésame Mucho  7. Searchin'
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Zhiyun-Tech Weebill-S Image Transmission Pro Package con Transmisión a teléfono móvil El nuevo Weebill S hereda el genial diseño del Weebill LAB y cuenta con un 300% más de fuerza motor y nuevas funcionalidades. Potente, compacto y con todas las prestaciones que se esperan de un estabilizador de gama profesional. Así es el Weebill S, segunda generación de esta saga de gimbals, con un rendimiento mejorado y nuevos accesorios que hacen de este pequeño todo un gigante. Ligero, compacto y con el diseño revolucionario de su antecesor, el Weebill S incorpora motores más potentes y un algoritmo mejorado para mover y controlar con soltura un amplísimo abanico de cámaras réflex y  mirrorless. Más potencia, mayor precisión La drástica mejora del par motor y un renovado algoritmo hacen que este estabilizador pueda mover con precisión equipos como una Sony A7 III o una Canon EOS 5D Mark IV con un 24-70mm f2.8. Basta con montarlos en el Weebill S para que este detecte el peso de forma automática y adapte su potencia para un funcionamiento óptimo Transmisión de imagen profesional El nuevo módulo de transmisión TransMount (accesorio opcional) permite recibir la señal de vídeo a 1080p y 30 fps a una distancia de hasta 100 metros, con información de LUT, falso color, focus peaking, patrón cebra... Monitorización y emisión en directo de corte profesional para los usuarios más exigentes. ViaTouch 2.0 Concentra todo el poder de tu gimbal en la pantalla de tu teléfono. La tecnología ViaTouch 2.0 de Zhiyun te permite controlar en tiempo real parámetros como la apertura, la sensibilidad o la velocidad de seguimiento de la forma más fácil y práctica [Es necesario el módulo de transmisión TransMount] Smart Follow 2.0 Señala en la pantalla del móvil el sujeto que quieres seguir y deja que el estabilizador y la cámara hagan el resto. Seguimiento de alta precisión con la máxima flexibilidad [Es necesario el módulo de transmisión TransMount] Sync Motion Controla el gimbal con los sensores del movimiento de tu móvil en tiempo real y mientras monitorizas la imagen. Una experiencia de manejo inmersiva para un uso más intuitivo [Es necesario el módulo de transmisión TransMount] Características: Segunda generación de la saga Weebill, con un 300% más de potencia del par motor y un 50% más de velocidad de respuesta. Compatible con un amplio elenco de cámaras réflex y mirrorless, y capaz de mover con solvencia y precisión la mayoría de configuraciones de este tipo de equipos. Diseño revolucionario heredado del Weebill LAB, con un segundo grip que facilita la grabación de planos contrapicados y los tiros de cámara bajos. La posición del motor de giro ligeramente más baja y el plegado en dos planos facilitan el almacenaje y transporte del gimbal. Nuevo algoritmo 8th Instune, que dota al estabilizador de una mayor capacidad de respuesta y elimina el jitter en las secuencias con movimientos rápidos en cualquier entorno. Además, es posible ajustar la velocidad y varios parámetros de cada eje directamente desde el dial del estabilizador. Tamaño realmente compacto, con una altura de solo 297 milímetros cuando está plegado. Es tan pequeño como un folio DIN-A4. Autonomía mejorada de hasta 14 horas de trabajo continuo gracias a las dos baterías 18650 de 2.600 mAh incluidas. Diseño mejorado de las pestañas de bloqueo de cada eje, que facilitan aún más la calibración y el transporte del gimbal. Nuevo transmisor de imagen TransMount (accesorio opcional, incluido en uno de los kits del Weebill S), que puede montarse en la base del gimbal. Con una capacidad de transmisión de señal de vídeo 1080p a 30 fps desde una distancia de hasta 100 metros, ofrece varios parámetros de información de la toma para una monitorización profesional a tiempo real: LUT, falso color, focus peaking, patrón cebra, histograma, clipping... Además de la transmisión HD, la tecnología ViaTouch 2.0 permite controlar varios parámetros de la cámara (si es compatible) y el gimbal desde la pantalla de un teléfono móvil iOS o Android. Tecnología SmartFollow 2.0 de Zhiyun, que permite realizar un seguimiento de cualquier sujeto seleccionándolo desde la pantalla del teléfono móvil de la forma más fácil y cómoda (es necesario disponer del transmisor de imagen TransMount). La nueva tecnología Sync Motion permite controlar de forma remota y en tiempo real el estabilizador con los sensores de movimiento del teléfono móvil mediante gestos intuitivos (es necesario disponer del transmisor de imagen TransMount). Pantalla OLED para comprobar fácilmente el estado de la conexión, el nivel de la batería, el modo de funcionamiento y múltiples parámetros de la cámara (la capacidad de control puede variar dependiendo de la marca y el modelo de la cámara). Hasta seis modos creativos de funcionamiento, incluidos los modos POV total y Vortex. Zapata de liberación rápida dos en uno compatible con Manfrotto y Arca-Swiss, que permite una configuración rápida del equipo y cambios ágiles sin necesidad de calibración. Junto con el gimbal se suministran un trípode de mano TransMount y una zapata de apoyo TransMount Incluye: - Weebill S - Trípode de mano TransMount - Zapata de apoyo TransMount - Soporte para teléfono TransMount  - Servomotor de zoom y foco TransMount Max - Image Transmission Transmitter TransMount  Controla remotamente como nunca tus grabaciones gracias al módulo de transmisión TransMount y completa tu gimbal con el soporte para teléfonos y el motor de follow focus y zoom. El kit más completo del Weebill S, con soporte para teléfono, motor servo de  follow focus  y zoom y el módulo Image Transmitter TransMount, que convierte tu estabilizador en un pequeño estudio de grabación portátil.
428 €
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España (Todas las ciudades)
Estabilizador para cámaras réflex y mirrorless Potente, compacto y con todas las prestaciones que se esperan de un estabilizador de gama profesional. Así es el Weebill S, segunda generación de esta saga de gimbals, con un rendimiento mejorado y nuevos accesorios que hacen de este pequeño todo un gigante. Ligero, compacto y con el diseño revolucionario de su antecesor, el Weebill S incorpora motores más potentes y un algoritmo mejorado para mover y controlar con soltura un amplísimo abanico de cámaras réflex y  mirrorless. Más potencia, mayor precisión La drástica mejora del par motor y un renovado algoritmo hacen que este estabilizador pueda mover con precisión equipos como una Sony A7 III o una Canon EOS 5D Mark IV con un 24-70mm f2.8. Basta con montarlos en el Weebill S para que este detecte el peso de forma automática y adapte su potencia para un funcionamiento óptimo Transmisión de imagen profesional El nuevo módulo de transmisión TransMount (accesorio opcional) permite recibir la señal de vídeo a 1080p y 30 fps a una distancia de hasta 100 metros, con información de LUT, falso color, focus peaking, patrón cebra... Monitorización y emisión en directo de corte profesional para los usuarios más exigentes. ViaTouch 2.0 Concentra todo el poder de tu gimbal en la pantalla de tu teléfono. La tecnología ViaTouch 2.0 de Zhiyun te permite controlar en tiempo real parámetros como la apertura, la sensibilidad o la velocidad de seguimiento de la forma más fácil y práctica [Es necesario el módulo de transmisión TransMount] Smart Follow 2.0 Señala en la pantalla del móvil el sujeto que quieres seguir y deja que el estabilizador y la cámara hagan el resto. 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258 €
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Zhiyun-Tech Weebill-S Pro Package con control servo TransMount de follow focus y zoom     El nuevo Weebill S hereda el genial diseño del Weebill LAB y cuenta con un 300% más de fuerza motor y nuevas funcionalidades. Potente, compacto y con todas las prestaciones que se esperan de un estabilizador de gama profesional. Así es el Weebill S, segunda generación de esta saga de gimbals, con un rendimiento mejorado y nuevos accesorios que hacen de este pequeño todo un gigante. Ligero, compacto y con el diseño revolucionario de su antecesor, el Weebill S incorpora motores más potentes y un algoritmo mejorado para mover y controlar con soltura un amplísimo abanico de cámaras réflex y  mirrorless. Más potencia, mayor precisión La drástica mejora del par motor y un renovado algoritmo hacen que este estabilizador pueda mover con precisión equipos como una Sony A7 III o una Canon EOS 5D Mark IV con un 24-70mm f2.8. 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499 €
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Zhiyun-Tech Weebill 2 Pro - Estabilizador gimbal con carga hasta 4 Kg Configuración Pro: Monitoriza en tiempo real la imagen en la pantalla integrada del Weebill 2 gracias al transmisor AI incluido en este completo kit, que cuenta además con un servomotor para el enfoque y el zoom y el resto de accesorios de la configuración Combo Incluye: - TransMount Video Transmission Transmitter AI - Servomotor de zoom y foco TransMount 2.0 - Mango TransMount Sling - Bolsa de Transporte - Zapata de liberación rápida - Minitrípode - Soporte de objetivo - Zapata de apoyo - Cable USB-C - Cable de control Canon micro-USB - Cable de control Sony - Cable de control Panasonic - Guía de iniciación rápida - Tres tornillos de 1/4-20 - Caja de transporte Características principales: Tercera generación de la saga Weebill, con un mayor par motor y nuevas funcionalidades. Compatible con un amplio abanico de configuraciones réflex y mirrorless de hasta 4 kilos  Llega la pantalla a Zhiyun. El Weebill 2 cuenta con un panel táctil y giratorio de 2,88 pulgadas (el más grande en la industria de los estabilizadores en el momento de su presentación) que puede permanecer plegado y totalmente protegido cuando no se usa. A través de esta pantalla es posible cambiar fácilmente los parámetros del gimbal y la cámara (si es compatible), así como monitorizar la imagen en tiempo real (usando el accesorio opcional TransMount Image Transmission Transmitter AI)  Controla el estabilizador con gestos y sigue objetos y personas con un solo toque en la pantalla del Weebill 2 gracias a la función SmartFollow 3.0 (función disponible solo con el accesorio opcional TransMount Image Transmission Transmitter AI)  Configura time-lapses y motion-lapses directamente desde la pantalla del gimbal sin necesidad de utilizar la app  Nuevo sensor Infineon, con algoritmos renovados que compensan todas las microvibraciones, ofreciendo un seguimiento más suave, una respuesta más rápida del estabilizador y una mejoría del rendimiento general en comparación con modelos anteriores  Batería interna con una autonomía de hasta 9 horas. Compatible con carga rápida PD de 24W, que permite minimizar el tiempo de carga a solamente 1,6 horas. Con solo 20 minutos de carga se obtienen 2 horas de autonomía. Además, es posible alimentar el gimbal con un powerbank  Seis modos creativos: Pan Following, Following, POV total, Vortex, GO y Lock  Cambia del modo horizontal al vertical con solo un toque en la pantalla. Una función perfecta para grabar vídeos para TikTok o Instagram  El revolucionario diseño heredado del Weebill LAB y el Weebill S, con un segundo punto de agarre, facilita la grabación de tomas bajas  Nuevo diseño del mango y los controles físicos para evitar toques accidentales. El mango está recubierto de una fina capa de silicona que mejora la ergonomía del conjunto y su sujeción  La nueva rueda de enfoque permite, además de controlar el foco y el zoom, cambiar parámetros de la cámara (solamente con cuerpos compatibles) como la sensibilidad, la apertura del diafragma o el eje de rotación del gimbal  Nuevo sistema de bloqueo de ejes: sin movimiento, sin ruido y con un nuevo diseño de pestañas de seguridad Una nueva experiencia Por fin un estabilizador ágil y práctico en su manejo, con una gran pantalla táctil que pone al alcance de tus dedos todo el control. Diseño, calidad de construcción y funcionalidad al servicio del cineasta. Eficiencia Infineon El Weebill 2 estrena un sensor Infineon de última generación que analiza las oscilaciones complejas, mejora la estabilidad con su algoritmo y compensa con precisión cualquier microvibración, proprocionando un seguimiento más suave y una mayor velocidad de respuesta. Alta compatibilidad La resistente estructura, con un par motor y un rendimiento mejorados, hacen que sea posible montar en el Weebill 2 una gran variedad de equipos con todo tipo de configuraciones. Funcional y robusto Un diseño optimizado y pensado en cada uno de sus detalles. Como la pantalla giratoria y plegable. Este poderoso gimbal aúna elegancia, robustez y máxima funcionalidad. Al alcance de tus dedos El Weebill 2 es el primer estabilizador de Zhiyun con pantalla integrada. Con este panel táctil de 2,88 pulgadas podrás manejar los parámetros del gimbal, monitorizar la imagen y configurar el seguimiento de objetos con SmartFollow 3.0 (es necesario usar el módulo opcional TransMount Image Transmission Transmitter AI). Diseño inconfundible El ya clásico diseño de la saga Weebill se mantiene vivo en este estabilizador. Una estructura optimizada para poder manejar cómodamente tu equipo. Creatividad sin límite Obtén cualquier resultado imaginable con los modos disponibles: panorama, time-lapse, hyper-lapse, vertical con un toque, POV, Vortex y Go. Transmisión inalámbrica Con el TransMount Video Transmission Transmitter AI y el receptor MasterEye Controller (vendidos por separado o incluidos en otros kits), podrás monitorizar y grabar la imagen en tiempo real, controlar el enfoque y el zoom o manejar el gimbal con el sensor de movimiento. Siempre a punto El Weebill 2 proporciona hasta 9 horas de autonomía con solo 1,6 horas de carga. Además, puedes usar un powerbank como fuente de alimentación externa. Tu estabilizador estará siempre disponible para grabar. Una rueda muy versátil Con la rueda de control integrada podrás ajustar el follow focus de forma mecánica y electrónica, además de otros parámetros de la toma como el diafragma, la sensibilidad o el zoom (prestación disponible solo con cámaras compatibles). ESPECIFICACIONES: Tipo de gimbal Cámaras grandes Ángulo de rotación 340 grados Ángulo de inclinación 340 grados Ángulo panorámico 360 grados Batería Integrada Autonomía máxima 9 horas Tiempo de carga 1,6 horas Temperatura operacional Máxima: 45 °C | Estándar: 25 °C | Mínima: -10 °C Dimensiones 319 x 225 x 62 milímetros Peso 1.470 gramos
929 €
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España
RANE SEVENTY A-TRACK SIGNATURE EDITION RANE DJ, una empresa innovadora y líder en la industria de los DJ, ha anunciado hoy el lanzamiento de una colaboración exclusiva con el DJ, turntablism y productor de renombre internacional, A-Trak. Esta edición limitada es una remezcla meticulosamente diseñada del popular mezclador RANE SEVENTY. El propio A-Trak ha participado en la creación de la mesa de mezclas, eligiendo las características, el sonido y los aspectos que él considera como el mezclador definitivo para el futuro del turntablism. MUCHO MÁS QUE UN BONITO ACABADO El exterior del SEVENTY A-TRAK SIGNATURE EDITION presenta un impresionante acabado plateado que brilla bajo los knobs y encoders de aluminio, con botones y encoders giratorios. Los elementos personalizados adornan el mezclador, pero la verdadera magia se encuentra bajo la superficie. La curva y la respuesta de frecuencia del mezclador han sido creadas por el propio A-Trak, aumentando la profundidad de los graves para garantizar que el audio de alta calidad se ajuste a su sonido característico. FADER FX DE ALTO RENDIMIENTO "Soy un gran creyente de que todo equipo clásico debería tener una característica distintiva", dice A-Trak, "algo que lo diferencie del resto". Entra en escena Fader FX, una nueva función del mezclador que transforma los faders de volumen de los canales en controladores lineales para efectos de interpretación como Filter Roll, Pitch, Ring-Modulator y cuatro tipos de osciladores. Los DJs pueden profundizar en los ajustes de estas opciones Fader FX para cambiar sus características, octavas y mucho más, creando un conjunto personalizado de herramientas. CONSTRUIDO SOBRE LA SÓLIDA BASE DEL SEVENTY SEVENTY A-TRAK SIGNATURE EDITION se ha construido sobre la sólida base del RANE SEVENTY, conocido por su diseño intuitivo y el mejor rendimiento de su clase. La misma construcción de acero sólido que hace del SEVENTY un mezclador estándar de batalla junto con los mismos faders MAG FOUR de primera calidad y los Performance Pads estilo MPC. Todas las demás características que hacen de la SEVENTY original la mesa de mezclas preferida por los DJs más exigentes también están en la SEVENTY A-TRAK SIGNATURE EDITION, incluyendo fácil acceso al Scratch Bank de Serato, ajuste de la tensión del crossfader externo y seis Flex FX internos post-fader (incluyendo Fader FX) que se pueden combinar con el Software FX de Serato DJ Pro. El mezclador SEVENTY A-TRAK SIGNATURE EDITION establece un nuevo estándar de lo que debe ser un mezclador de batalla de campeonato y sin duda y, sin duda, aportará un nuevo nivel de creatividad, arte y estilo a las actuaciones de los DJ y a las batallas de todo el mundo. Características: Exterior de acero macizo plateado de diseño exclusivo de A-Trak con knobs giratorios de primera calidad con tapa de aluminio Fader FX controlado por el fader ascendente con 4 generadores de tono para una creatividad de rendimiento avanzada Curva de sonido característica de A-Trak con respuesta de frecuencias bajas personalizada y una relación señal/ruido líder en la industria de 114dB Se incluye un vinilo especial Serato Sticker Lock de 10" junto con un juego de pegatinas de diseño personalizado (6) Flex FX internos post-fader apilables con el software Serato DJ Pro FX Paletas FX dobles de aluminio fundido y giratorio (3) faders Contact Less MAG FOUR con control externo para el ajuste de la tensión del crossfader 16 pads con modos de pad independientes para cada canal (incluye soporte de Scratch Bank) Características adicionales: Botones SYNC dedicados con la opción de cambiar a Double Instants o silent cue (32) pads asignables por MIDI Controles de loop dedicados Conexiones USB duales para el traspaso del DJ Hub de conexión RANE TWELVE Entradas de micrófono duales Controles de exploración de la biblioteca y de selección de pistas
1.599 €
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EDIFIER S350DB El Edifier S350DB es un sistema 2.1 con subwoofer que llega dispuesto a cumplir las expectativas de los más exigentes. Este modelo cuenta con tweeters de cúpula de titanio, un subwoofer de 8 pulgadas y bluetooth 4.1 con códec aptX para lograr un sonido inalámbrico sin pérdidas. ¡Calidad a raudales! Los graves más potentes Si por algo destacan los Edifier S350DB es por contar con un subwoofer de 8 pulgadas que acompaña a los altavoces satélite y que se activa durante la reproducción para emitir una respuesta en bajos sin rival. Además, estos S350DB tienen un puerto Bass Reflex en el panel lateral, destinado a mejorar la experiencia auditiva en graves. Así pues, tus películas, música y videojuegos cobrarán vida con este sistema 2.1. Los agudos también juegan un buen papel en los Edifier S350DB gracias los tweeters de cúpula de titanio de 3/4 pulgadas que ayudan a producir un sonido caracterizado por ofrecer unos tonos altos claros. Por otro lado, los S350DB usan procesamiento de señal digital, lo que ayuda a proporcionar niveles claros y estandarizados durante el proceso DSP. Por último, estos altavoces activos vienen con un amplificador incorporado que alimenta y amplifica los altavoces satélite y el subwoofer. Este sistema, utiliza un control de rango dinámico encargado de amplificar sonidos silenciosos y reducir los sonidos estridentes que pueden causar saturación. Su potencia total es de 150W Saca partido a tus fuentes sonoras Este sistema 2.1 cuenta con diversas conexiones para aprovechar los altavoces en cualquier contexto. Respecto a las físicas, destacan la RCA, AUX, óptica y coaxial para poder utilizar los Edifier S350DB con dispositivos como el televisor o el PC. Si prefieres escuchar música sin cables, hay que destacar que estos S530DB cuentan con conexión bluetooth 4.1 y aptX por lo que la transmisión será de máxima calidad y sin latencia. Controles físicos y control remoto Los controles físicos están alojados en el panel lateral de los altavoces. Con ellos, podrás ecualizar los graves y agudos así como ajustar el volumen del sistema. Justo debajo de los controles, podemos observar un pequeño piloto LED que nos permitirá identificar la entrada seleccionada y el estado del altavoz. Un diseño basado en la vieja escuela En cuanto a su diseño, los Edifier S350DB están inspirados en los altavoces clásicos. Su sobrio acabado de madera, los hacen tan elegantes como atractivos y por supuesto, muy buena alternativa para entornos con estilo. Hay que destacar que la mayoría de sistemas 2.1 suelen incluir pequeños altavoces satélites; sin embargo, con los Edifier S350DB tanto el subwoofer como el resto del sistema ofrecen unas prestaciones sobresalientes. Especificaciones Potencia de salida: R / L (agudos): 15W + 15W - R / L (rango medio y bajo): 25W + 25W - SW: 70W Relación señal/ruido: R / L: ≥ 80dB (A); SW: ≥ 85dB Respuesta de frecuencia: R / L: 160Hz -20KHz; SW: 40Hz -160Hz Sensibilidad de entrada: PC: R / L: 600 ± 50mV; SW: 270 ± 20mV - AUX: R / L: 400 ± 50mV - SW: 200 ± 20mV - Óptico / Coaxial: R / L: 400 ± 50mFFS - SW: 200 ± 20mFFS - Bluetooth: R / L: 400 ± 50mFF - SW: 200 ± 20 mFFS Tipo de entrada: PC, AUX, Optica, Coaxial, Bluetooth Dimensiones subwoofer: 312 * 265 * 298mm Satélite: 222 H x 127 W x 156 mm Peso: 19.1kg
266,63 €
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FENTON SHFS08W Subwoofer activo en con pegada en la parte inferior fabricado por Fenton, posee una respuesta de 20-200 Hz, permitiendo producir graves realmente profundos. La frecuencia de corte ajustable mediante crossover permite regularla dentro de un rango que oscila entre 50 ~ 150Hz. El subwoofer reproduce las frecuencias por debajo de la frecuencia ajustada, evitando que se solape con el resto de bafles configurados en el sistema. La fase puede ser ajustada a 0 grados o 180 grados. La conexión de entrada se realiza a través de conectores RCA. El subwoofer se asienta sobre cuatro patas. Características: Sistema activo con subwoofer de 20cm (8") con una potencia máxima de 200W. Subwoofer con altavoz inferior para baja resonancia. Control de fase. Diseño Bass reflex. Frecuencia de corte ajustable para obtener una calidad de sonido óptima. Especificaciones: Marca Fenton Potencia de salida: Max 200W Diámetro del woofer 8" Cantidad de woofers 1 Respuesta de frecuencia 22Hz - 200Hz Impedancia 4 Ohm Sensibilidad de entrada 775mV - 1.2V Fuente de alimentación 220-240VAC 50Hz Dimensiones 350 x 300 x 300mm Peso 8.95 kg Acessorios Cable de corriente
164,94 €
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FENTON SHFS10W Subwoofer activo en con pegada en la parte inferior fabricado por Fenton, posee una respuesta de 20-200 Hz, permitiendo producir graves realmente profundos. La frecuencia de corte ajustable mediante crossover permite regularla dentro de un rango que oscila entre 50 ~ 150Hz. El subwoofer reproduce las frecuencias por debajo de la frecuencia ajustada, evitando que se solape con el resto de bafles configurados en el sistema. La fase puede ser ajustada a 0 grados o 180 grados. La conexión de entrada se realiza a través de conectores RCA. El subwoofer se asienta sobre cuatro patas. Características: Sistema activo con subwoofer de 20cm (10") con una potencia máxima de 200W. Subwoofer con altavoz inferior para baja resonancia. Control de fase. Diseño Bass reflex. Frecuencia de corte ajustable para obtener una calidad de sonido óptima. Especificaciones: Marca Fenton Potencia de salida: Max 200W Diámetro del woofer 10" Cantidad de woofers 1 Respuesta de frecuencia 22Hz - 200Hz Impedancia 4 Ohm Sensibilidad de entrada 775mV - 1.2V Fuente de alimentación 220-240VAC 50Hz Dimensiones 350 x 300 x 300mm Peso 10.4 kg Acessorios Cable de corriente
204,94 €
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EDIFIER R1380DB Los altavoces activos R1380DB de Edifier se sitúan en la gama de entrada con su buena respuesta sonora determinada por un amplificador de clase D y una potencia de salida de 42W RMS. Integra conexión Bluetooth V5.1 y tecnología aptX de Qualcomm, para garantizar una conectividad libre de cables pero también de interferencias. Su recinto de madera minimiza la resonancia acústica y ofrece un aspecto cuidado y elegante, con el resultado de un estilo único. El R1380DB de Edifier utiliza el chip de decodificador digital TI PCM9211 para asegurar una escucha de audio precisa. Su tweeter incorporado de 25mm se combina con el resto de sus componentes, dando lugar a unos altavoces compactos en tamaño pero gigantes en sonido. En su apartado bluetooth, el Edifier R1380DB incorpora la versión 5.1 junto a aptX. Esto permite una transmisión del sonido con máxima calidad y calidad, y una notable reducción de la latencia mientras visualizamos contenido en vídeo, logrando así una sincronización casi perfecta. Estos altavoces activos se pueden usar junto a otros dispositivos domésticos como el PC, un reproductor Hi-Res, un giradiscos e incluso la TV. Esto es posible gracias a la integración de conexiones óptica, coaxial, entrada de línea y la ya mencionada Bluetooth 5.1. En su parte lateral se alojan los controles del altavoz, a través de los cuales se pueden ejecutar funciones como subir y bajar volumen, selección de entrada o ecualización personalizada. Envuelto en un recinto de madera, los R1380DB siguen la estela de una estética cuidada y elegante, para adaptarse a cualquier espacio. Características: El recinto de madera minimiza la resonancia acústica. Amplificador de clase D con salida de potencia de 42 W RMS. Conexión Bluetooth V5.1. Entrada de línea, óptica y coaxial. Tecnología Qualcomm aptX. Especificaciones: Versión de Bluetooth: Bluetooth V5.1. Chipset de Bluetooth: QCC3024. Respuesta frecuente: R / L: 55 Hz-20 KHz. Relación señal / ruido: ≥85dBA (A). Entradas de audio: Entrada de línea RCA, óptica, coaxial, Bluetooth. Vatios totales (RMS): R / L: 21 W + 21 W. Conductor: 4 pulgadas (116 mm). Tweeter: Tweeter de cúpula de seda de Φ19 mm.
159 €
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KORG VOLCA NUBASS Sintetizador de bajos fabricado por Korg con una fuente de sonido basada en un oscilador de valvula de vacio, te ofrece potentes bajos acidos representando el sonido clasico Acid. La tecnología permite a los músicos electrónicos simular cualquier sonido imaginable, el público busca el calor y la distorsión de las válvulas de vacío. Este sonido distintivo tiene una calidad que va más allá de las palabras y que lo destaca sobre el resto, y un no puede ser reproducido por una curva de respuesta: es inequívocamente el sonido de la válvula. El Volca Nubass es el primer sintetizador analógico equipado con una válvula Nutube de nueva generación en su oscilador. Válvula de vacío más analógico se traduce en un sonido cálido, grueso y rico. El filtro escalado ofrece el carácter de las máquinas de bajos clásicas, junto al overdrive y a la enorme distorsión. La Nutube contiene dos tríodos, uno se usa en el oscilador para generar una forma de onda de diente de sierra o cuadrada. El otro se usa en en el circuito Drive del sub oscilador, añadiendo profundidad y calor una octava por debajo del oscilador. Este oscilador y sub oscilador ofrecen una estructura de circuito que entrega el carácter armónico que solo una válvula real puede ofrecer. El volca nubass está equipado con un completo secuenciador de 16 pasos con una gran variedad de funciones; usado junto a una caja de ritmos es posible crear pistas de ritmo o música basada en bucles. Los 16 botones pueden usarse para introducir pasos como en el resto de la serie volca, o tocar los botones como un teclado para grabar en tiempo real. La función Chain permite reproducir múltiples secuencias de patrones sucesivamente, pudiendo encadenar hasta 16 secuencias. La función Motion Sequence puede grabar movimientos de controladores, aplicando cambios de parámetros sobre el sonido durante el patrón. Este puede usarse al crear bucles o para conseguir interpretaciones en directo dinámicas y originales. Hasta 16 patrones con secuencias de movimientos pueden grabarse en la memoria interna. Existe también una función Active Step que permite omitir pasos concretos de la secuencia durante la reproducción; los patrones se vuelven más dinámicos y excitantes cuando pueden editarse en tiempo real durante el directo. Características: Teclado: Teclado multitáctil Sintetizador: Síntesis analógica Polifonía máxima 1 Estructura VTO (oscilador, sub-oscilador), VCF, VCA, EG, LFO, Overdrive Secuenciador: Número de partes 1 Número de pasos 16 (cadena de patrones disponible) Número de patrones para grabación 16 (No.1 - 10 son patrones de fábrica) Salida de Audio: Auriculares (3.5mm stereo mini jack), Sync Sync In (3.5mm monaural mini jack, Nivel máximo de entrada: 20V), Sync Out (3.5mm monaural mini jack, Nivel máximo de salida: 5V) MIDI In Dimensiones: 193 × 115 × 46 mm Peso: 370 g (Excluyendo baterías)
155 €
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Panasonic AJ-PX5000G Camcorder con grabación nativa AVC-ULTRA y 3 sensores MOS tipo 2/3 El AJ-PX5000G es el primer camcorder P2 HD con grabación nativa AVC-ULTRA y ranuras para tarjetas microP2. Este camcorder de 3 sensores MOS de tipo 2/3 y 2,2 millones de píxeles combina una excelente calidad de imagen con un peso muy ligero. La AJ-PX5000G graba en formato 720p y 1080i, y por primera vez en la gama P2HD, también en 1080/50p. Gracias a su amplia variedad de opciones de grabación, su calidad de imagen excepcional y su gran capacidad de expansión, el camcorder PX5000G va dirigido tanto a la producción de noticias, documentales, eventos deportivos y vídeos corporativos, como al mercado de alquiler. Los tres sensores MOS de 2,2 megapíxeles del AJ-PX5000G ofrecen una resolución horizontal de 1000 líneas, una sensibilidad de F13 a 50i y una relación de señal-ruido de 60dB. Este camcorder de hombro permite utilizar una gran variedad de objetivos intercambiables de tipo 2/3. De forma estándar, la PX5000 puede grabar en AVC-LongG y AVC-Intra100/50, además de los formatos ya tradicionales DVCPRO HD, DVCPRO50, DVCPRO y DV. Permite conmutar entre 50Hz y 59,94Hz para su uso en todo el mundo.   3 sensores MOS de última generación que reducen los efectos de rolling shutter. Alta sensibilidad (F13 a 50i), bajo ruido (60dB) y resolución de 1000 líneas. Primer camcorder AVC-ULTRA, que incluye AVC-Long G50/25/12/6 *1. Transmisión de contenido Proxy a través de redes IP, inalámbricas o con cable. Dos ranuras P2 y dos ranuras microP2 *2 La familia de codecs AVC-ULTRA de Panasonic ofrece alta calidad de imagen en Full HD, certificada por el muestreo 4:2:2 y la codificación a 10 bits, permitiendo escoger entre alto o bajo bit-rate para adaptarse a las necesidades de cada aplicación. AVC-LongG está diseñado para aplicaciones en las que el tamaño del fichero es crítico, reduciendo los costes de almacenamiento y los tiempos de transferencia con respecto a MPEG-2, pero con una calidad igual o superior. Por su parte, AVC-Intra emplea compresión intracuadro para ofrecer una mayor robustez en post-producción. Además, ahora incorpora el modo de grabación a 1080/50p, por primera vez en la gama P2HD.  Para aplicaciones que requieren una calidad de imagen muy alta, equiparable a grabar sin compresión, se halla disponible AVC-Intra Class200, un formato para masterización y archivo con un tamaño de archivo mucho más pequeño que otros formatos específicos de este ámbito. La AJ-PX5000G está "preparada para el futuro" gracias a una amplia gama de opciones que incluyen la introducción*1 de metadatos de forma inalámbrica y la grabación proxy de alta resolución. La AJ-PX5000G tiene capacidad de conexión inalámbrica y por cable, ya sea Wi-Fi, USB o Gigabit Ethernet, y es posible controlar ciertas funciones de la cámara desde un  teléfono inteligente o tableta*1. Además, en breve permitirá la transmisión de vídeo sobre redes de telefonía móvil, a través de enlaces de subida como por ejemplo LU40i de LiveU. Con un peso aproximado de 3,4Kg, la AJ-PX5000G es el primer camcorder P2 HD con ranuras integradas para las nuevas tarjetas microP2 de Panasonic, que conservan el formato de tarjeta SD. La AJ-PX5000G consta de dos ranuras para microP2 y de dos ranuras para tarjeta P2 estándar*2, así como una ranura para tarjeta SD destinada a la grabación de proxy o para guardar configuraciones de usuario. La cámara incorpora la función de Compensación de Aberraciones Cromáticas (CAC), recientemente galardonada con un Premio Emmy de Tecnología. La función CAC permite aumentar la calidad de la lente sin encarecer su desarrollo. La función de Extensión de Rango Dinámico (DRS) mejora la respuesta en escenas de alto contraste, y un algoritmo de detección y compensación de bandas de flash minimiza el efecto producido por las luces de flash. La PX5000G dispone de siete curvas de gamma y amplios ajustes de imagen digital. El monitor LCD en el lateral de la cámara permite mostrar un monitor de forma de onda y vectorscopio. Por otra parte, es compatible con el sistema de estudio opcional, que permite configurar la cámara para su uso en estudio, con control remoto de las funciones de imagen. Entre el resto de características destaca la función Scan Reverse, que permite utilizar un adaptador de lentes de cine, una función de zoom digital de 2x y 4x, velocidad de obturación variable entre 1/12 y 1/2000 segundos, además de Synchro Scan, y una rueda de filtros ópticos ND de cuatro posiciones (CLEAR, 1/4 ND, 1/16 ND, 1/64 ND). La cámara ofrece entrada y salida 3G-SDI, salida HDMI, entrada de genlock, y entrada y salida de código de tiempo. El puerto USB 3.0 HOST permite copiar el contenido de las tarjetas a un disco duro externo. En cuanto al audio, dispone de dos entradas de audio XLR, además de habitáculo para receptor de micro inalámbrico UniSlot (de uno o dos canales). La PX5000G graba cuatro canales de audio a 48kHz y 16 o 24 bits.
21.265,75 €
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PIONEER DJ HDJ-X5BT-K Auriculares Bluetooth fabricados y diseñados por Pioneer Dj. Nueva versión rediseñada y actualizada de los Pioneer Dj HDJ-X5, ahora disponen de Bluetooth. Gracias a su conectividad Bluetooth estos auriculares te facilitarán la monitorización de las pistas en cualquier lugar y sin problemas de cables, aunque también los podrás usar de manera convencional con su cable. Podrás emparejar estos auriculares a cualquier dispositivo con Bluetooth como smartphone, PC, Mac... Con una carga de tres horas tendrás hasta 20 horas de reproducción. Dispone de un micrófono incorporado por lo que lo podrás usar de manos libres cuando esté conectado a un dispositivo movil. Tiene la misma calidad de sonido que los HDJ-X5 por lo que tendrás un reflejo de graves de alta resolución bien equilibrados y una gran afinación. Son auriculares que están fabricados para ser muy resistentes y duraderos, han pasado las más duras puebas de choque de manera satisfactoria. Dispone de un cable en espiral de 1,2 metros, al conectarlo desactivaras de manera automática el Bluetooth y el resto de botones. Gracias a su carcasa, el mecanismo de giro, la diadema y las almohadillas podrás usarlos durante horas sin ningún tipo de preocupación ni molestia. Especificaciones: Distancia de radio del Bluetooth Aproximadamente 10 metros Perfiles de Bluetooth soportados A2DP, AVRCP, HSP, HFP Codecs soportados SBC, AAC, Qualcomm® aptXTM, Qualcomm® aptXTM Low Latency Duración de la batería Aproximadamente 20 Horas Tiempo de carga Aproximadamente 3 horas Tipo Cerrados dinámicos Respuesta de frecuencia 5 Hz - 30 kHz Impedancia de entrada 32 k Ω Sensibilidad 104 dB Maxima potencia de entrada 2,000 mW Driver φ 40 mm Cable 1.2 m cable rizado (longitud extendido 1.8 m) Peso 319 g (sin cable) Accesorios Adaptador de 6,3 mm, cable de carga USB
119,90 €
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Canon EOS 1300D - Negro Capta sin esfuerzo originales imágenes con calidad de réflex digital y vídeos Full HD cinematográficos con la EOS 1300D de 18,0 megapíxeles. Comparte al instante mediante Wi-Fi y conecta con tu dispositivo inteligente por NFC*. * Dispositivos Android compatibles con NFC Haz fotos originales que te distingan del resto Capta imágenes con un excelente nivel de detalle gracias a un gran sensor de tamaño APS-C y 18,0 megapíxeles. Imprime tus imágenes hasta tamaño A2 o recórtalas de manera creativa sin dejar de disfrutar de una gran calidad. Consigue imágenes evocadoras y memorables con poca luz gracias a un gran rango de sensibilidad ISO de 100-6.400 (ampliable a ISO 12.800), que reduce la necesidad de usar el flash. Disfruta de la profundidad de campo reducida asociada a la fotografía réflex digital que hace que el motivo destaque sobre un magnífico fondo difuminado para lograr fotos de mayor impacto. Capta imágenes con los detalles, colores y contraste tal como los recuerdas, gracias al procesador DIGIC 4+. Conéctate y comparte tus imágenes con el mundo fácilmente Con Wi-Fi * y la aplicación Canon Camera Connect, puedes transferir imágenes de forma rápida y sencilla a Smartphones y tabletas compatibles para compartirlas desde cualquier lugar. Conecta con dispositivos compatibles e inicia la aplicación Camera Connect con un solo toque gracias al NFC** (Near Field Communication). Controla la cámara y haz la foto de forma remota desde un smartphone o tableta con la aplicación Camera Connect de Canon. Transfiere, almacena y disfruta de tus fotos y vídeos en el Canon Connect Station, para verlos y compartirlos con facilidad en un televisor HD, en redes sociales o en servicios fotográficos online como Irista. * Las funciones y la conectividad Wi-Fi varían en función del modelo y la región. ** Dispositivos Android compatibles con NFC Explora tu creatividad con vídeos y fotos Explora los Filtros Creativos, como Cámara de Juguete y Miniatura, que añaden un ambiente diferente y un acabado exclusivo a tus fotos. Graba vídeos con extraordinario detalle y de aspecto cinematográfico en Full HD gracias al control réflex digital de la profundidad de campo que garantiza que el motivo aparezca nítido mientras el fondo mantiene un atractivo efecto desenfocado. Utiliza la función Instantánea de Vídeo (Video Snapshot) y deja que la cámara combine clips de vídeo en un magnífico montaje de tus recuerdos más importantes. Capta un impresionante nivel de detalle Deja que el modo Escena Inteligente Automática trabaje por ti y capta magníficas imágenes sin tener que preocuparte por los ajustes; o, cuando estés listo, toma un control manual parcial o total. Jamás te pierdas los momentos decisivos con un enfoque automático preciso y con gran capacidad de respuesta, además del disparo de alta resolución a 3 fps. Realiza tu composición y encuadra las imágenes con facilidad mediante el visor óptico y observa los resultados al instante en la pantalla LCD fácil de usar, de 7,5 cm (3,0”) y resolución de 920.000 píxeles. Utiliza la Guía de funciones incorporada para navegar fácilmente por el sistema de menús de la cámara.
339 €
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Capta sin esfuerzo originales imágenes con calidad de réflex digital y vídeos Full HD cinematográficos con la EOS 1300D de 18,0 megapíxeles. Comparte al instante mediante Wi-Fi y conecta con tu dispositivo inteligente por NFC. Haz fotos originales que te distingan del resto Capta imágenes con un excelente nivel de detalle gracias a un gran sensor de tamaño APS-C y 18,0 megapíxeles Imprime tus imágenes hasta tamaño A2 o recórtalas de manera creativa sin dejar de disfrutar de una gran calidad. Fotos con poca luz natural Consigue imágenes evocadoras y memorables con poca luz gracias a un gran rango de sensibilidad ISO de 100-6.400 (ampliable a ISO 12.800), que reduce la necesidad de usar el flash para que puedas captar el ambiente natural del cada preciado momento. Atractivo efecto de fondo desenfocado Crea asombrosos retratos que resalten al sujeto frente a fondos con un bonito efecto desenfocado gracias a la profundidad de campo reducida asociada con fotografía réflex digital. NFC Con NFC (Near Field Communication), puedes conectarte de forma rápida a smartphones y tablets Android compatibles e iniciar la aplicación Camera Connect con un solo toque. También puedes conectarte a dispositivos iOS y sin NFC e iniciar la aplicación a través de Wi-Fi. Ideal transferir e compartir fácilmente imágenes y vídeos en cualquier lugar. Explora tu creatividad con vídeos y fotos Explora los Filtros Creativos, como Cámara de Juguete y Miniatura, que añaden un ambiente diferente y un acabado exclusivo a tus fotos. Vídeos Full HD cinematográficos Graba vídeos con extraordinario detalle y de aspecto cinematográfico en Full HD gracias al control réflex digital de la profundidad de campo que el motivo aparezca nítido mientras el fondo mantiene un atractivo efecto desenfocado Crea recuerdos con Instantánea de Vídeo (Video Snapshot) Utiliza la función Instantánea de Vídeo (Video Snapshot) para combinar y crear clips de vídeo en una magnífica secuencia de vídeo de tus recuerdos más importantes Tómatelo con calma o asume el control Deja que el modo Escena Inteligente Automática trabaje por ti y capta magníficas imágenes sin tener que preocuparte por los ajustes; o, cuando estés listo, explora tu creatividad con el control manual total. Capta la acción Capta los momentos decisivos con un enfoque automático preciso y con gran capacidad de respuesta, además del disparo de alta resolución a 3 fps. Ideal para hacer fotografías nítidas de deportes y acción. Realiza la composición y visualiza tus fotografías con facilidad Realiza tu composición y encuadra las imágenes con facilidad mediante el visor óptico y revisa los resultados en la pantalla LCD de 7,5 cm (3,0”) y resolución de 920.000 píxeles Fácil de usar con cualquier motivo Utiliza la Guía de funciones incorporada para navegar fácilmente por el sistema de menús de la cámara y obtén más información sobre tu cámara a medida que crezca tu confianza. Características: 18.0 megapíxeles Sensor CMOS APS-C Pantalla LCD de 3.0 pulgadas Vídeos 1080p cinematográficos Comparte tus imágenes y controla la cámara mediante Wi-Fi Crea atractivos vídeos con facilidad Magníficas fotos con poca luz Incluye lente de EF-S 18-55mm 129,0 x 101,3 x 77,6 mm 485 g
219 €
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España (Todas las ciudades)
Referencia: 80002351 Condición del libro: Bueno ISBN: 8460513343 Edimarco. Madrid 1994 24 x 16 cm., 246 pag. La obra consiste en la fotografía o dibujo de la persona entrevistada ocupando mas del 50% de la página, y el resto una pregunta relacionada con la manipulación publicitaria y la consiguiente respuesta, de los 200 profesionales más importantes relacionados con la publicidad. Tapa blanda con solapa, PUBLICIDAD-MARKETING. Ejemplares disponibles: 3
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