Resumen grandes premios
Listado top ventas resumen grandes premios
Málaga (Málaga)
el año de los grandes premios de motociclismo 2005 el año de los grandes premios de motociclismo 2005 EL AÑO DE LOS GRANDES PREMIOS DE MOTOCICLISMO 2005 POR FAVOR LEER ANTES, AVISO: PREGUNTAR ANTES DE COMPRAR SI TENGO ARTICULO AUN A LA VENTA O NO,GRACIAS
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LOS GRANDES PREMIOS INTERNACIONALES DE LA PENYA RHIN - PEÑA RHIN PABLO GIMENO MONTJUIC PEDRALBES LOS GRANDES PREMIOS INTERNACIONALES DE LA PENYA RHIN - PEÑA RHIN PABLO GIMENO MONTJUIC PEDRALBES LOS GRANDES PREMIOS INTERNACIONALES DE LA PENYA RHIN LIBRO ORIGINAL. PABLO GIMENO VALLEDOR. AÑO 1997. APROX. 25x33cm. 232 PAGINAS. TEXTO EN CASTELLANO E INGLES. MUY BUEN ESTADO. ENVIO CERTIFICADO PARA ESPAÑA (5,00 €). PAGO MEDIANTE INGRESO EN CAIXABANK.
Ver producto
Madrid (Madrid)
LIBRO MOTO GP GRANDES PREMIOS GGPP MOTOCICLISMO 2003 TELEFONICA.MOVISTAR. LIBRO MOTO GP GRANDES PREMIOS GGPP MOTOCICLISMO 2003 TELEFONICA.MOVISTAR. LIBRO MOTO GP GRANDES PREMIOS GGPP MOTOCICLISMO 2003 TELEFONICA.MOVISTAR. Con cobertura maché. 227 páginas a todo color Perfecto casi estado: ligeras marcas de uso en la cobertura. Medidas 34 x 25 x 2,5 m Peso aprox 2kg
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
MOTOCICLISMO ESPECIAL GRANDES PREMIOS AÑO 1997 MOTO GP DOOHAN CRIVILLE HONDA DUCATI YAMAHA TEAM MOTOCICLISMO ESPECIAL GRANDES PREMIOS AÑO 1997 MOTO GP DOOHAN CRIVILLE HONDA DUCATI YAMAHA TEAM MOTOCICLISMO ESPECIAL GRANDES PREMIOS - AÑO 1997 REVISTA ORIGINAL DE EPOCA. EN ESPAÑOL. 148 PAGINAS. USADA BUEN ESTADO. ENVIO CERTIFICADO PARA ESPAÑA PENINSULAR (5,00 €). CANARIAS, BALEARES Y OTROS PAISES CONSULTAR.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Los Grandes Premios Internacionales de la Penya Rhin - Pablo Gimeno Valledor - Fundació Can Costa Los Grandes Premios Internacionales de la Penya Rhin - Pablo Gimeno Valledor - Fundació Can Costa Los Grandes Premios Internacionales de la Penya Rhin - Pablo Gimeno Valledor Año 1997, como nuevo.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LOS GRANDES PREMIOS INTERNACIONALES DE LA PENYA RHIN (1997) PABLO GIMENO VALLEDOR. PERFECTO. RARO. LOS GRANDES PREMIOS INTERNACIONALES DE LA PENYA RHIN (1997) PABLO GIMENO VALLEDOR. PERFECTO. RARO. Barcelona, Fundació Can Costa/ Viena, 1997. Texto bilingüe español/ inglés. 231 pp. Papel satinado. Numerosas ilustraciones a color y en blanco y negro. 33 x 25 cms. Tela editorial con sobrecubierta ilustrada. Excelente estado.
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
MOTOCICLISMO ESPECIAL GRANDES PREMIOS 1992. perfecto estado MOTOCICLISMO ESPECIAL GRANDES PREMIOS 1992. perfecto estado perfecto estado
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LOS GRANDES PREMIOS INTERNACIONALES DE LA PENYA RHIN - PEÑA RHIN PABLO GIMENO MONTJUIC PEDRALBES LOS GRANDES PREMIOS INTERNACIONALES DE LA PENYA RHIN - PEÑA RHIN PABLO GIMENO MONTJUIC PEDRALBES INTERESANTE LIBRO, MUY ILUSTRADO. BUEN ESTADO 231 PÀGINAS VER FOTOGRAFIAS IDEAL COLECCION
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo especial motociclismo grandes premios año 95.Esta en muy buen estado
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco Shoei X-Spirit 3 MM93 Black Concept 2.0 TC-1. Cuando hablamos de un casco Shoei de competición, pensamos en Marc Márquez y es que el piloto del 93 ha sido el máximo exponente de la marca en los últimos años. La tercera generación del X-Spirit es el resultado de la experiencia adquirida en Grandes Premios y de lo que no cabe duda, es que los ingenieros de Shoei han tomado buena nota de las indicaciones de sus pilotos. Características técnicas Seguridad La calota exterior (estructura externa) está construida en AIM+ (Advanced Integrated Matrix): fibra orgánica y multi-compuesto de fibras de varias capas ofrecen una calota que absorbe los impactos con una rigidez óptima. La calota interior (estructura interior) está realizada en EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos. La pantalla CWR-F con sistema antivaho Pinlock ha sido diseñada para el correcto ajuste de las láminas de Tear-Off. Esta nueva pantalla incorpora también unos pequeños generadores de vórtice, hecho que optimiza el flujo de aire hacia los deflectores traseros del casco, ofreciendo una mayor estabilidad a altas velocidades y reduciendo la resistencia aerodinámica. Sistema de cierre de doble hebilla (Doble D) Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales. Confort 4 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla. Acolchados laterales tridimensionales para una mayor comodidad. Sistema de ajuste modular en el acolchado central. Interior totalmente desmontable y lavable. Ventilación El sistema de ventilación consta de 6 entradas de aire regulables y 6 salidas. Nuevo sistema de ventilación en los acolchados laterales; El aire fluye por los acolchados de las mejillas refrescando el interior y evacuando mejor el sudor. Aerodinámica Shoei ha desarrollado el Shoei X-Spirit 3 en el túnel de viento, con velocidades de hasta 240km/h. Dispone de un spóiler trasero integrado que actúa como estabilizador con pequeños alerones reemplazables. Spoiler en la barbillera que controla el flujo de aire en la parte baja del casco. Otras características Incorpora de serie un cubrenariz y un cubrebarbilla, así como una funda para su transporte.
869 €
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
RETROVISEUR Nº 217 RETROVISEUR Nº 217 Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Prueba del Delahaye 135 MS Ghia Aigle. La colección de Claude Gratzmuller. Prueba comparativa: Ferrari 275 GTS de 1965/Maserati Mistral Spider de 1965. Dossier: 100 años de grandes premios. Galería: Ford GT40 MK II Le Mans 1966. Guía de compra del VW-Porsche 914.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco Shoei X-Spirit 3 Marquez 6 TC-1. Cuando hablamos de un casco Shoei de competición, pensamos en Marc Márquez y es que el piloto del 93 ha sido el máximo exponente de la marca en los últimos años. La tercera generación del X-Spirit es el resultado de la experiencia adquirida en Grandes Premios y de lo que no cabe duda, es que los ingenieros de Shoei han tomado buena nota de las indicaciones de sus pilotos. Características técnicas Seguridad La calota exterior (estructura externa) está construida en AIM+ (Advanced Integrated Matrix): fibra orgánica y multi-compuesto de fibras de varias capas ofrecen una calota que absorbe los impactos con una rigidez óptima. La calota interior (estructura interior) está realizada en EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos. La pantalla CWR-F con sistema antivaho Pinlock ha sido diseñada para el correcto ajuste de las láminas de Tear-Off. Esta nueva pantalla incorpora también unos pequeños generadores de vórtice, hecho que optimiza el flujo de aire hacia los deflectores traseros del casco, ofreciendo una mayor estabilidad a altas velocidades y reduciendo la resistencia aerodinámica. Sistema de cierre de doble hebilla (Doble D) Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales. Confort 4 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla. Acolchados laterales tridimensionales para una mayor comodidad. Sistema de ajuste modular en el acolchado central. Interior totalmente desmontable y lavable. Ventilación El sistema de ventilación consta de 6 entradas de aire regulables y 6 salidas. Nuevo sistema de ventilación en los acolchados laterales; El aire fluye por los acolchados de las mejillas refrescando el interior y evacuando mejor el sudor. Aerodinámica Shoei ha desarrollado el Shoei X-Spirit 3 en el túnel de viento, con velocidades de hasta 240km/h. Dispone de un spóiler trasero integrado que actúa como estabilizador con pequeños alerones reemplazables. Spoiler en la barbillera que controla el flujo de aire en la parte baja del casco. Otras características Incorpora de serie un cubrenariz y un cubrebarbilla, así como una funda para su transporte.
869 €
Ver producto
España
Bridgestone Motocross M102 Tecnología de motocross avanzada para superficies de arena y barro. Características Llegue aún más lejos El neumático M102 te permitirá llevar la conducción fuera de carretera a un nuevo nivel, surcarás la arena y el barro como nunca antes. Consigue agarre El neumático M102 ofrece una tracción espectacular incluso en los terrenos más blandos. Estabilizadores de última generación El nuevo diseño de los tacos estabilizadores facilita el desplazamiento por el barro y la arena, siendo su funcionamiento similar al de las quillas de una tabla de surf. La altura optimizada de los tacos consigue mantener una autolimpieza eficiente. Estos neumáticos se han desarrollado aplicando los conocimientos adquiridos durante varias temporadas en los Grandes Premios de Motocross. Gran rendimiento El avanzado diseño de la banda de rodadura mejora el rendimiento tanto en rectas como en curvas, ya que consigue limitar aún más los moviemientos laterales no deseados. Ventaja competitiva Su excelente tracción y la excepcional sensación de contacto que proporciona un rendimiento más flexible en los circuitos. Neumáticos para moto Marca: Bridgestone
91,63 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te presentamos esta espléndida Fórmula Uno ARROWS A9 1986. Especificaciones: Modelo: A9 Año: 1986 Equipo: BARCLAY ARROWS BMW Conductores: Thierry BOUTSEN / Christian DANNER El Arrows A9 era un coche de Fórmula Uno que el equipo Arrows utilizó para competir en la temporada de Fórmula Uno de 1986. Fue propulsado por el motor turboalimentado Inline 4cyl BMW M12. A diferencia de los BMW utilizados por los equipos de Brabham y Benetton cuyos motores fueron mantenidos y actualizados regularmente por BMW, los motores Arrows fueron mantenidos por el gurú suizo de motores Heini Mader y fueron calificados como los menos poderosos de los corredores de BMW. Se suponía que el A9 reemplazaría al viejo auto A8, pero resultó ser peor que su predecesor. Debido a esto, el equipo se quedó con el A8 de la temporada anterior. Como resultado, el A9 solo vio acción en tres carreras, en los Grandes Premios de Alemania y Austria, en manos de Thierry Boutsen, en ambas carreras el auto no pudo terminar después de que fallara su turbocompresor. En el Gran Premio de Hungría, su compañero Christian Danner corrió en la A9, pero se retiró después de 7 vueltas debido a una falla en la suspensión trasera. El equipo de Arrows descubrió que la parte trasera era el principal problema del A9 y durante un par de carreras se corrió con su nueva parte delantera unida a la parte trasera del A8. Si bien esto realmente mejoró el rendimiento del nuevo automóvil, Arrows pronto volvió a ejecutar el A8 más antiguo durante el resto de la temporada. Arrows terminó la temporada en el décimo lugar, con un solo punto, ganado por el compañero de equipo de Boutsen Christian Danner en Austria mientras conducía la A8. Más información: www.officinacaira.com Silvano Caira Posibilidad de reconstruir su coche y motor en nuestros talleres.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te presentamos este espléndido Fórmula Uno Copersucar Fittipaldi F5A. Especificaciones: Modelo: F5A Año: 1978-1979 Equipo: FITTIPALDI AUTOMOTIVE Conductores: Emerson FITTIPALDI El Copersucar Fittipaldi FA5 fue un automóvil de Fórmula Uno para la temporada de Fórmula Uno de 1978 y parte de la temporada de 1979. Fue conducido por el brasileño Emerson Fittipaldi y fue el único piloto del auto en las dos temporadas. El coche fue sucedido por el Copersucar Fittipaldi F6. Fittipaldi Automotive fue un equipo brasileño de Fórmula 1 fundado en 1975 por Wilson Fittipaldi, el hermano mayor de Emerson, bajo el nombre de Copersucar-Fittipaldi. El equipo pasó a llamarse "Fittipaldi Automotive" en 1978. Bajo estos diferentes nombres, el equipo participó en el campeonato mundial de Fórmula 1 de 1975 a 1982, compitiendo en un total de 103 Grandes Premios. Marcó 44 puntos y ganó tres podios (Emerson Fittipaldi: segundo en Brasil en 1978 y tercero en Argentina y Oeste de Estados Unidos en 1980). El mejor ranking logrado en el campeonato de constructores fue el séptimo lugar en 1978. Más información: www.officinacaira.com Silvano Caira Posibilidad de reconstruir su coche y motor en nuestros talleres.
Ver producto
-
Siguiente →