Reuniones empresas
Listado top ventas reuniones empresas
Barcelona (Barcelona)
United Idiomas es una consultora de idiomas de calidad para empresas. • Cursos generales y cursos de inglés funcional para negocios (presentaciónes, habilidades en negociaciones y reuniones, correspondencia empresarial, el teléfono, comunicación transcultural) • Tutoriales de entrenamiento ejecutivo cara a cara • Tutoriales de refuerzo telefónicos • Cursos intensivos y de inmersión Y también, • Preparación de examen (FCE, CAE, CPE, IELTS, TOEFL) • Tutoría en casa • Cursos de CV profesional y entrevistas • Trabajamos solo con profesionales nativos y a la vez altamente cualificados. United Idiomas funciona en todo el área metropolitana de Barcelona y en otros lugares. Para más detalles pueden llamar o visitar nuestra página web. Estaremos encantados de atenderles. Email:united.idiomas@gmail.com: Webpage: http://www.unitedidiomasbarcelona.com "Nosotros escuchamos sus necesidades."
Ver producto
Madrid (Madrid)
– Presentaciones, informes, gráficos y números – Propuestas y respuestas comerciales, reuniones – Redacción, emails y conversaciones telefónicas – Cursos de atención al público (idioma y cultura) Auditoría lingüísica – Evaluación de nivel de los empleados y candidatos en procesos de selección, planes de formación, clases adaptadas a las necesidades y objetivos particulares y generales. Presupuesto personalizado rellenando este cuestionario http://bilingualinstitute.net/contacto-2/ E-mail bilingualinstitute@gmail.com Teléfono 656239887
28.004 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702127 Aprender el asesoramiento comercial inmobiliario que consiste en investigar necesidades del cliente y buscar los productos y servicios compatibles con la necesidad • aprender los métodos de filtrar parametrizar, clasificar, priorizar y gestionar los “leads” (clientes-prospectos) • aprender y recibir curso técnicas de negociación • aprender y recibir curso de las múltiples técnicas de ventas (gestión de objeciones, venta en línea, método espejo, y lo demás técnicas universales de la gestión comercial) • aprender los métodos de cierre de operaciones • aprender organizar y como hacer las visitas comerciales y las reuniones con clientes • redactar, negociar y cerrar contratos • aprender líneas generales y bases de la ley respeto a la gestión comercial de la compraventa y arrendamiento • asistir en la elaboración de la estrategia comercial • asistir y aprender relación directa con clientes (empresas de patrimonio, fondos de inversión, propietarios • asistir en las reuniones de los equipos comerciales • aprender a identificar inmuebles estrellas anticipando la competencia. posteriormente analizando los resultados de dichos inmuebles en el mercado. • asistir y aprender detectar inmuebles en el mercado y como obtener una relación directa con clientes (empresas de patrimonio, fondos de inversión, propietarios). • asistir y aprender los protocolos, gestionar sistema interno operativo, analizar la base de datos y operar con nuestros sistemas propios crm prospects y property manager • asistir y aprender en reuniones sobre la estrategia de producto en el mercado (donde poner el enfoque en residencias; o enfoque en alto standing; inmobiliaria industrial y comercial). si solo atendemos barcelona capital o también las zonas cerca y fuera de barcelona. • asistir y aprender la selección de productos (inmuebles) según parámetros de la estrategia de la empresa. • aprender cómo hacer valoraciones de inmuebles en venta mediante comparación y análisis de datos del catastro. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702040 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsable de soluciones de comercio electrónico que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del desarrollo y mantenimiento de las soluciones que ofrecemos a los socios de y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de desarrollar las soluciones tecnológicas que respondan a sus demandas, velando por la máxima calidad posible y el cumplimiento de las especificaciones en términos de tiempo y coste. funciones: funciones habituales: 1. responsabletécnico/a de las soluciones de comercio electrónico que ofrecemos a los socios: aecocmedia: catálogo centralizado de archivos multimedia información alimentaria: herramienta que permite el intercambio de la información requerida por la legislación eu1169/2011, de obligatorio cumplimiento para las empresas que venden on-line. product recall: herramienta para la gestión de la retirada de producto. escaparate virtualgestor/a de herramienta para carga de información en adt/ame cualquier otra solución que se pueda hacer en el futuro 2. soluciones de terceros: interlocución con los partners para asegurar el correcto funcionamiento de las soluciones que ofrecemos a nuestros socios y de la puesta en funcionamiento de nuevas versiones. definición de funcionales con los requisitos de los usuarios. seguimiento periódico de las incidencias definición y ejecución de los uats de las nuevas versiones 3. algunos de estos servicios se ofrecen a otras organizaciones en otros países del mundo (i.e. aecocmedia, información alimentaria), en este caso será responsable de: entender las necesidades de los otros países, documentar las necesidades para poder desarrollarlas. dar soporte al despliegue y seguimiento de la evolución del servicio en dichos países. atender las incidencias y dar solución bien directamente o a través del partner a los requerimientos recibidos. resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: buscar, contactar y establecer las negociaciones con los proveedores de tecnología, para escoger la opción más adecuada según los requerimientos del proyecto y el presupuesto disponible. reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). participar en las reuniones del área, así como en las reuniones interdepartamentales. formación y conocimientos: titulación universitaria superior (ingeniería en telecomunicaciones, ingenieria en informática). experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. inglés nivel avanzado imprescindible. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 38
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en recepción de empresas? ¿Tienes un nivel alto de ingles? Esta oferta te puede interesar. Desde el grupo Adecco, seleccionamos para un importante despacho de abogados/as un/a recepcionista para cubrir una baja de dos meses. Funciones: Atención telefónica (llamadas nacionales e internacionales), atención a las visitas y salas de reuniones, soporte al servicio de cafetería, reserva de salas de reuniones, atención al cliente (solicitud de taxis, reserva restaurantes), help desk en el ár...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TELEOPERADORES/AS COMERCIAL SECTOR TELECOM PARA EMPRESAS & PYMES CON EXPERIENCIA Se buscan teleoperadores/as para la comercialización telefónica de servicios de telefonía e internet a Empresas y Pymes a nivel local, regional o nacional. Empresa con sede regional en Vilafranca y con 5 oficinas a nivel nacional. Se requiere perfiles CON EXPERIENCIA para la gestión telefónica de cartera de clientes y lograr reuniones con nuevos clientes para los comerciales. Buscamos unos perfiles con propia motivación y autónomas, capaces de relacionarse con otras personas y asumir nuevos retos. Imprescindible conocimientos informáticos básicos del offi
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en administración y con el programa SAP? ¿Buscas una nueva experiencia en un puesto dinámico y con contacto internacional? Si tu respuesta es sí, continua leyendo, tenemos tu oferta! Una de las empresas lideres en movilidad en España y a nivel internacional, busca un/a nuevo asistente para sus oficinas en Santa Perpetua. Se requiere: En tu día a día realizarás diferentes tareas, entre las que se incluyen: - Gestión junto a los gerentes, de agendas, eventos y reuniones - Creación de i...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en hoteles? ¿Tienes experiencia como camarero/a de pisos? ¿Tienes vehículo propio? ¿Tienes disponibilidad de incorporacion completa e inmediata? Desde Adecco Jerez, seleccionamos CAMAREROS/AS DE PISOS para importantes empresas del sector Hotelero para la zona de la SIERRA DE CADIZ Y BAJO GUADALQUIVIR. Se requiere: ¿Qué harás? - Realizarás la limpieza y el mantenimiento de las habitaciones y pasillos. - Limpiarás y mantendrás los espacios de uso común y salas de reuniones. - Cont...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Tortosa, nos encontramos en la búsqueda de un Project Manager con experiencia en el sector hábitat. Nuestro cliente, se trata de un Clúster de empresas del subsector del hábitat. ¿Cuáles serán tus funciones? Tareas en el marco de proyectos de apoyo a la exportación financiados por la Comisión Europea; Asegurar el desarrollo del proyecto atendiendo a los WP Preparar reportes técnicos a la Comisión Europea Gestionar y documentar las reuniones de trabajo. Detectar mercados de interés y de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te apasionan las ventas, aportas experiencia comercial y siempre tratas de dar la mejor solución a tus clientes, Desde Adecco Selección conectamos talento y empresas. Seleccionamos para multinacional de servicios de salud ambiental, un/a comercial técnico/a para la zona de Castilla y León. Tus funciones serán: - Generar oportunidades de negocio, a través de reuniones con clientes y prospectos potenciales. - Formalización de acuerdos comerciales (elaboración, presentación y defensa de propuestas...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes más de tres años de experiencia trabajando como Asesor/a de empresas? Si es así y quieres desarrollar tu carrera en un despacho profesional líder en su sector, no lo dudes y apúntate a esta oferta. Se trata de un puesto ESTABLE. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Cierres de sociedades, cuentas anuales, presentación de impuestos. - Realización informes económicos de valoración - Relación con clientes para resolución de dudas contables y fiscales - Consolidación fiscal de grupos - Reuniones...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar para una de las empresas más importantes de Cartagena ? Si eres Ingeniero/a y te interesa un contrato de sustitución ¡ésta es tu oportunidad! null Se requiere: Titulación requerida: Estudios de Ingeniería (Naval, Industrial, Químico/a, etc) Idiomas: INGLÉS Nivel B2. Experiencia mínima de dos años en interpretación de esquemas mecánicos/as y eléctricos, capacidad de participación en reuniones, trabajo en equipo, rigurosidad y actitud proactiva en resolución de gestiones diarias, dominio d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si estás buscando una oportunidad estable en el área de Ventas del sector educativo y cuentas con disponibilidad para viajar a nivel nacional, en Adecco Selección tenemos un proyecto, que no te puedes perder.Como Responsable de Ventas, te responsabilizarás de:- Prospección de mercado y apertura de nuevos clientes.- Cierre de reuniones con empresas del sector educativo potenciales para asesoramiento y muestra de producto.- Negociación de acuerdos y firma de contratos.- Asistencia a eventos del sector.- Ela...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Cádiz buscamos varios puestos de Supervisor/a de Cargas Suspendidas para Cádiz. #ofertadestacadaoccidental Principales cometidos del Puesto: -Coordinar las actividades de marinería en los buques y/o diques (seco o a flote) designados. -Velar por las buenas prácticas en operaciones de cargas suspendidas, así como también supervisar a las distintas empresas auxiliares que realicen maniobras de elevación de pequeña envergadura. -Asistir a la reuniones de Coordinación de Actividades Empresar...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporarse a empresas colaboradoras de Tudela. Buscamos a una persona profesional comprometida y proactiva que pueda proporcionar un apoyo eficiente en las tareas administrativas. Te encargarás de: - Realizar labores de recepción y atención telefónica. - Gestionar la correspondencia y los archivos de la empresa. - Asistir en la elaboración de documentos y reportes. - Apoyar en la gestión de la agenda y coordinación de reuniones. - Co...
Ver producto