Reuniones trabajo
Listado top ventas reuniones trabajo
España (Todas las ciudades)
Puestos de trabajo en elegante coworking en edificio empresarial en el centro de Santa Cruz. Agradable ambiente entre coworkers. Ponemos a su disposición Wi-fi de alta velocidad, mobiliario moderno y ergonómico, sala de reuniones con pantalla de 50´ para videollamadas y presentaciones, taquillas individuales, impresora láser, fotocopiadora, destructora de papel, cómoda zona office equipada con cafetera, microondas, refrigerador y menaje. Confortable y agradable zona de descanso informal dentro del coworking y adicionalmente terraza al aire libre en la última planta del edificio (tipo chill out) acondicionada para reuniones informales, y ratos de relax. Permitida para fumadores. En la zona puede encontrar infinidad de entidades financieras y centros comerciales, restauración, parada de taxis y la estación de tranvía de la Plaza Weyler.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Hola! Somos dos estudios creativos buscando compartir nuestra oficina, ofreciendo un espacio de trabajo (4 mesas disponibles) con muy buen rollo y tranquilo. La oficina es muy guapa y tiene mucha luz. Queda en una sexta planta por lo que tiene muy buena vista, el precio por mesa es de 140 € + IVA, con todos los gastos incluidos (agua, luz, internet, servicio de limpieza, horno microondas y una linda cafetera con café recién molido). Una sala de reuniones en la disposición de tus proyectos, negocios o todo aquel asunto que necesitas tratar con mas privacidad, una linda sala donde podrás tomar asiento y reflexionar un poco, o en el mejor de los casos comer cuando el estómago llama. Puedes pasar a conocerla todos los días de 10:30am a 6 pm. L@s esperamos!
140 €
Ver producto
7 fotos
Cornellà (Barcelona)
¿Por qué reservar una sala de reuniones/formaciones en Ceneco? Porque las salas de reuniones de Ceneco ofrecen un ambiente profesional. Se encuentran equipadas con proyector de PC, tienen acceso a Internet, pizarras, pantallas de proyección, etc. Además, podrá disponer de personal cualificado siempre disponible para cualquier asistencia técnica (como instalación de equipos), trabajos de secretariado, impresión de documentos, encuadernaciones, presentaciones, servicio de fax, recepción de documentación, listas de asistentes, bienvenida de asistentes etc. ¿Qué tipo de reuniones/formaciones pueden organizarse en Ceneco? La formación del equipo humano de Ceneco así como de su equipamiento técnico permite organizar: reuniones de trabajo, conferencias, juntas, entrevistas, formaciones externas de empresas, etc. Los espacios se configurarán a petición del cliente dotándolos de los servicios necesarios para crear el ambiente idóneo a su propósito. ¿Por qué externalizar una sala de reuniones ó de formación? Porque contratar un espacio flexible y económico fuera de sus instalaciones le permitirá centrarse en su trabajo y el equipo humano de ceneco se encargará de las tareas de organización evitándole distracciones innecesarias. ¿Se puede contar con los servicios de catering y coffee break en las instalaciones de Ceneco? Ponemos a su disposición nuestros diferentes coffee breaks (descanso, pausa y desayuno) y la lista de nuestros lunchs y caterings servidos en bandejas listos para poner en las mesas. El uso de nuestras salas de formación permite diversos montajes, como tipo teatro, aula, reunión en forma de U, mesa rectangular, etc., Con el alquiler de una de nuestras salas tendrá a su disposición los servicios siguientes: • Recepción de sus clientes • Sala de espera • Acceso a Internet • Servicio de catering y coffee break a su disposición. • Zona de café y Office • Organización de catering • Proyectores, pantallas, flip-chart.
30 €
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Despacho privado en Coworking Studio, una oficina compartida con un gran ambiente de compañerismo, pero donde cada uno tiene su trabajo y su espacio. La oficina está a pie de calle. Es muy luminosa y espaciosa, con techos de gran altura y cuenta con Sala de Reuniones de acceso libre sin restricción de horas ni costes adicionales. ¡Se respira tan buen ambiente que no querrás irte! En el precio del alquiler se incluyen todo los gastos: internet con fibra de 600mb, electricidad, mobiliario, agua, limpieza, alarma y seguro. También incluye el uso de la sala de reuniones y cocina. Y te ofrecemos descuentos para nuestra sala de formación. Nuestros espacios de trabajo adaptados frente al Covid 19. Disponemos de despachos individuales cerrados desde 240€/mes +IVA y para 2/3 personas desde 350 €/mes +IVA Puedes llamarnos, aunque lo mejor es que pases a ver la oficina para hacerte una mejor idea. ¡Te esperamos! Travesía José Arcones Gil, 3 - 28017 Madrid Metro Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo Tel. 660673020
240 €
Ver producto
12 fotos
Madrid (Madrid)
¿Busca un entorno seguro para desarrollar sus habilidades comerciales y su red? Una MBA es su camino hacia una carrera segura. Únase a otros profesionales de negocios para este evento virtual de MBA. Escuelas de negocios de todo el mundo esperan conocerlo en línea el 15 de febrero. Descubra lo mejor en la educación de negocios. Esto es lo que conseguirá en el evento: • Reuniones individuales por video con directores de programas de MBA de IESE Business School, INSEAD, ISCTE Executive Education, Warwick Business School, HEC Paris y muchas más! • Consultoría personal para sus estudios de negocios y de gestión; • Perspectivas de negocios de expertos y seminarios web de admisión a MBA; • Oportunidad de ganar una visita gratuita a la escuela de negocios de su preferencia; • Oportunidad de ganar 1000 euros en ayuda financiera para su MBA; • Oportunidad de participar en un sorteo de 1 curso en línea del proveedor de GMAT Prep Manhattan Review- https://www.review.es/ Cómo construir su futuro con una MBA El título de MBA proporciona lo que necesita para ser el mejor en negocios y liderazgo. Datos de AACSB muestran que el 95% de los que estudian una MBA consiguen un trabajo de tiempo completo dentro de los 3 meses posteriores a la graduación, y el 74% son contratados mientras aún están en la escuela. El salario medio de los graduados de una MBA es un 75% más alto que el de aquellos con una licenciatura, según GMAC. Éstos son algunos beneficios más: Es seguro. Fortalezca su carrera con el título de negocios con mayor reputación del mundo. Una MBA garantiza un espacio seguro donde los profesionales crecen y aprenden. Abre la puerta a oportunidades de negocio ilimitadas. Es flexible. Elija el formato de aprendizaje que se adapte a su estilo profesional. Realice una MBA a tiempo completo para experimentar todos los beneficios. Equilibre el trabajo y los estudios con una MBA a tiempo parcial. Explore la tendencia en línea con el aprendizaje a distancia. Es global. Amplíe su visión del mundo de negocios con una MBA en el extranjero o en casa. Establezca conexiones que abarquen todo el mundo. Únase a una red de negocios única con participantes de MBA de diversos orígenes. Access MBA es gratuito, pero las sesiones de reuniones en línea son limitadas. Regístrese pronto para guardar su lugar. Regístrese hoy en https://www.accessmba.com/link/Ggt
Gratis
Ver producto
Madrid (Madrid)
Espacio de trabajo junior con espacio de almacenamiento en Coworking Studio, una oficina compartida con un gran ambiente de compañerismo, pero donde cada uno tiene su trabajo y su espacio. Los puestos son amplios con armarios individuales y cajoneras para dejar tus cosas. No tenemos puestos compartidos por lo que podrás dejar tu ordenador, documentos, etc. La oficina está a pie de calle. Es muy luminosa y espaciosa con techos de gran altura y cuenta con Sala de Reuniones de acceso libre sin restricción de horas ni costes adicionales. ¡Se respira tan buen ambiente que no querrás irte! En el precio del alquiler se incluyen todo los gastos: internet con fibra de 600mb, electricidad, mobiliario, agua, limpieza, alarma y seguro. También incluye el uso de la sala de reuniones y cocina. Y te ofrecemos descuentos para nuestra sala de formación. Si vienes en coche puedes aparcar en la calle (no es zona ORA) o aprovecharte del acuerdo que tenemos con el parking de al lado. Y si prefieres en metro estamos entre las estaciones de Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo. El precio por un espacio junior para 1 personas es de 130€/mes + IVA (110€ oferta de bienvenida) También disponemos de puestos más grandes, despachos cerrados desde 220€/mes y descuento para equipos de 2 o más personas. Puedes llamarnos, aunque lo mejor es que pases a ver la oficina para hacerte una mejor idea. ¡Te esperamos! Travesía José Arcones Gil, 3 - 28017 Madrid Metro Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo Tel. 91 152 40 15 Y si necesitas más pregunta por nuestros servicios adicionales: redes sociales, servicios audiovisuales, informática, administración, recepción de llamadas, prevención de riesgos laborales….
130 €
Ver producto
15 fotos
Madrid (Madrid)
Coworking Studio es una oficina compartida con un gran ambiente de compañerismo, pero donde cada uno tiene su trabajo y su espacio. Los puestos son amplios con armarios individuales y cajoneras para dejar tus cosas. No tenemos puestos compartidos por lo que podrás dejar tu ordenador, documentos, etc. La oficina está a pie de calle. Es muy luminosa y espaciosa, con techos de gran altura y cuenta con Sala de Reuniones de acceso libre sin restricción de horas ni costes adicionales. ¡Se respira tan buen ambiente que no querrás irte! En el precio del alquiler se incluyen todo los gastos: internet con fibra de 600mb, electricidad, mobiliario, agua, limpieza, alarma y seguro. También incluye el uso de la sala de reuniones y cocina. Y te ofrecemos descuentos para nuestra sala de formación. El precio por un espacio junior para 1 persona es de 130€/mes + IVA El precio por un espacio senior para 1 persona es de 160€/mes + IVA También disponemos de despachos cerrados desde 220€/mes y descuento para equipos de 2 o más personas. Puedes llamarnos, aunque lo mejor es que pases a ver la oficina para hacerte una mejor idea. ¡Te esperamos! Travesía José Arcones Gil, 3 - 28017 Madrid Metro Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo Tel. 91 152 40 15 Y si necesitas más pregunta por nuestros servicios adicionales: redes sociales, servicios audiovisuales, informática, administración, recepción de llamadas, prevención de riesgos laborales…
130 €
Ver producto
8 fotos
Barcelona (Barcelona)
¿Te gustaría tener una película y fotografías profesionales de los eventos más importantes de tu vida? Cumpleaños, bodas, reuniones familiares, eventos de empresa, aniversarios… Son momentos especiales que deben captarse para poder ser recordados en un futuro. Videosolucions es una empresa especializada en grabaciones y fotografia para particulares. Nos ocupamos de captar cada instante en vídeo o en fotografía para que después los puedas disfrutar, sin que tengas que estar pendiente de tu movil. Nuestro objetivo es crear un proyecto único para que cada cliente pueda rememorar cualquier acontecimiento o celebración. Somos especialistas en filmaciones y en fotografía creativa, personal, fotoreportaje, eventos… y nos adaptamos a la personalidad del cliente. Tú decides qué tipo de historia quieres crear. Ofrecemos un servicio integral y llevamos a cabo todo el proceso creativo. Nuestro objetivo es crear una historia única de un momento especial. Nuestro equipo técnico de cámaras de video y fotógrafos profesionales se pone a tu disposición para cualquier tipo de acontecimiento. Contamos con tecnología y material de última generación para dar forma a estos recuerdos personales, tan importantes para cada unos de nosotros. Además, también somos especialistas en edición de videos con música, títulos, rótulos y todo tipo de efectos. Nuestros técnicos pueden elaborar cualquier tipo de proyecto audiovisual. Puedes venir a editar con nosotros o bien lo podemos hacer nosotros con tus indicaciones previas. Guarda los recuerdos en un vídeo inolvidable que podrás disfrutar en cualquier momento. Videosolucions es un departamento especializado en videos de formato doméstico, de Videolab, una empresa avalada por más de 35 años de experiencia y que cuenta con la mejor tecnología y un equipo técnico especializado que permite ofrecer la mejor calidad de servicio. La experiencia y la especialización son nuestros valores fundamentales y hemos desarrollado a lo largo de 35 años un sistema de trabajo que evoluciona constantemente gracias a la mejora continua de procesos, maquinaria y técnicas de trabajo, junto con un equipo humano específico.
Gratis
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Fotógrafo profesional free-lance realiza todo tipo de reportajes profesionales a precios sin competencia. Bodas, books, comuniones, bautizos, banquetes, reuniones familiares o de empresas, fiestas, catálogos y mucho más. Y para el día de vuestra boda, aprovecha la oferta 2 x 1 ¡Dos fotógrafos para realizar un reportaje más completo y creativo por tan sólo 350€! Fotografías de gran calidad, sin límites de cantidad (más de 1000 fotos) y entregadas al momento, grabadas en digital. ¿Porqué perder esta oportunidad de tener un estupendo reportaje a un precio tan económico? Podéis ver parte de mi trabajo en www.fotobodas.org o enviar un e-mail a fotobodas@hotmail.com Teléfono: 649 53 50 37 Oscar. Trabajo en toda Cataluña. No dudes en ponerte en contacto conmigo, solo te cuesta una llamada o un e-mail. www.fotobodas.org
350 €
Ver producto
8 fotos
Barcelona (Barcelona)
Soy traductor e intérprete de chino mandarín a inglés y castellano español. Soy chino nativo y titulado en chino mandarín por el Comité Nacional del Idioma Chino Mandarín y Caracteres Chinos de la República Popular de China. Además, soy licenciado en Filología Inglesa. Tengo mucha experiencia en traducir e interpretar de chino mandarín a inglés y castellano español. Trabajaba como traductor e intérprete de chino mandarín e inglés en distintas empresas en China. Así que tengo buen conocimiento de las empresas chinas y experiencia en darle sugerencia apropia y consejo adecuado durante la traducción e interpretación del negocio con clientes chinos o socios chinos. Después, hasta ahora vivo en Barcelona y ya he traducido y interpretado para diferentes empresas de aquí, como Oi Real estate, Cementos Molins Industrial. También he tomado parte en la feria internacional de la medicina china tradicional en Barcelona como intérprete de chino mandarín e inglés y castellano español. He traducido y adaptado letras de música para un grupo de música de castellano español en chino mandarín. Puedo realizar traducciones e interpretación de chino mandarín y caracteres chinos simplificados. Traduzco textos, catálogos, y documentos de todo tipo de chino mandarín e inglés y castellano español. Soy especialista en traducción de páginas web en chino mandarín con caracteres chinos de inglés y castellano español. Puedo trabajar para el sector automovilístico, farmacéutico, seguros, y muy especialmente para el comercio y turismo, hoteles, restaurantes y otros. Mención aparte merecen las empresas del sector inmobiliario que en virtud de la reforma de la futura ley de extranjería que en su apartado referente a la concesión del permiso de residencia no lucrativo para los ciudadanos extracomunitarios que inviertan en valores inmobiliarios en España, tienen la necesidad de poner a disposición de clientes chinos de alto poder adquisitivo, la oferta de residencias, pisos y casas, en su propio idioma, chino. Para satisfacer esa necesidad creciente, dispongo de la habilidad en la traducción de la oferta inmobiliaria del catalán o castellano al chino mandarín. Igualmente traduzco todo tipo de ofertas, contratos, documentos, etc. El chino mandarín es mi lengua materna, el idioma de más demanda ahora en Barcelona. Me desplazo a despachos, instituciones, hoteles, y empresas de todo tipo. Puedo dar asistencia como intérprete en ferias, exposiciones, congresos y reuniones de trabajo. Ahora póngase en contacto conmigo al nihaomachino@gmail.com
30 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CARICATURISTA PARA BODAS, FIESTAS Y EVENTOS. EN VIVO. Aumente la calidad de su evento con caricaturas-perfil! Es divertido, rápido y preciso. Pondré su caricatura de perfil en cualquier actividad que desee, por lo general en dos minutos o menos (hasta 30 dibujos por hora). El humor y el ingenio de los dibujos ayudarán a ganar el buen humor de sus invitados. Trabajo en zona de Barcelona, Cataluña. Ideal para eventos corporativos, ferias, promociones, cumpleaños, bodas, reuniones, fiestas de 15. Caricatura de entretenimiento se guarda por mucho tiempo después de que la fiesta ha terminado! Ofrezco a mis clientes una mezcla de humor, creatividad, energía y el sentido práctico de negocios para mantener la mejor calidad y servicio. Zonas de cubertura: Barcelona y alrededores. Viajes (consultar). Velocidad real: Perfiles en blanco y negro aprox. 20-25/hora. Precio: Empresas, Agencias, o Intermediarios: 157 € la hora (encargo mínimo de 3 horas). Público general o particulares (descuento 45%): 108 € la hora (encargo mínimo de 2 horas). Envíe un correo electrónico para consultas o para reservas. Por favor no olvide de incluir su número de teléfono, la fecha, hora y el lugar de su evento. También puede llamar a 935-356-741 ó directamente a mi móvil: 672-868-446 (Alex) Para mayor información, por favor, contactarse Tel: 935-356-741 móv.: 672-868-446 lunes a viernes de 10 a 18 hs e-mail: razbushaka@yahoo.com.ar www.caricaturista-barcelona.com
108 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Producción 20.000 mg/h - Cobertura 60 m² en 30 minutos Cañón de ozono portátil diseñado para eliminar agentes contaminantes como virus, bacterias y hongos. Purifica y desodoriza textiles y calzados. Está recomendado para transportes públicos, baños, aseos, cocinas, gimnasios, industrias, salas de reuniones y hogares. Permite desinfectar ambientes de 30 m² en 15 minutos y de 60 m² en 30 minutos. Permite programar día, hora y tiempo de trabajo.
516,40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Producción 25.000 mg/h - Cobertura 60 m² en 25 minutos Cañón de ozono portátil diseñado para eliminar agentes contaminantes como virus, bacterias y hongos. Purifica y desodoriza ambientes, textiles y calzados. Está recomendado para transportes públicos, baños, aseos, cocinas, gimnasios, industrias, salas de reuniones y hogares. Desinfecta ambientes de 60 m² en 25 minutos y de 100 m² en 40 minutos. Permite programar día, hora y tiempo de trabajo.
631,09 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Producción 45.000 mg/h - Cobertura 200 m² en 35 minutos Cañón de ozono portátil diseñado para eliminar agentes contaminantes como virus, bacterias y hongos. Purifica y desodoriza textiles y calzados. Está recomendado para transportes públicos, baños, aseos, cocinas, gimnasios, industrias, salas de reuniones y hogares. Desinfecta ambientes de 200 m² en 35 minutos y de 300 m² en 50 minutos. Permite programar día, hora y tiempo de trabajo.
701,29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Producción 70.000 mg/h - Cobertura 200 m² en 25 minutos Cañón de ozono portátil diseñado para eliminar agentes contaminantes como virus, bacterias y hongos. Purifica y desodoriza ambientes, textiles y calzados. Está recomendado para transportes públicos, baños, aseos, cocinas, gimnasios, industrias, salas de reuniones y hogares. Desinfecta ambientes de 200 m² en 25 minutos y de 300 m² en 40 minutos. Permite programar día, hora y tiempo de trabajo.
845,79 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Somos taste in mouth, una empresa especializada en servicios de catering en sevilla. nos dedicamos a realizar eventos familiares, bodas, comuniones y reuniones de empresa, entre otros. ofrecemos el mejor servicio al mejor precio y contamos con una plantilla de camareros y cocineros expertos en su trabajo. te asesoramos y acompañamos para que un momento especial se convierta en un día inolvidable. ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso llamándonos o por vía e-m...
40 €
Ver producto
Boadilla del Monte (Madrid)
alquiler de carritos para eventos , decoraciones, cilindros expositores,globos , carritos degustación, carritos promocionales, corners y Show-cooking. Desde pequeñas reuniones de trabajo, congresos, ferias de gran proyección, Family days, eventos deportivos, conciertos , inauguraciones, aniversarios y celebraciones. Elige tu carrito preferido: expositores de madera, carritos degustación, carrito de palomitas, de algodón dulce, carrito de perritos calientes, de helados, carrito de chuches, carrito de quesos, carrito de café, carrito Healthy, carrito de pizzas y/o hamburguesas, carrito de fruta y/o bebidas, carrito de crepes, cortador de jamón y fuente de chocolate."www.eventosconruedas.com ???? #alquilercarritos #carritosdecomida #carritospersonalizados #fuentedechocolatemadrid #reunion #fiesta #decoracion #ideasdecoracion #eventoempresa #marketingypublicidad #inaguracionmadrid #regalos #shots #familydaymadrid #detalle # #carritodehelados #carritoseventos #dulces #bodamadrid #registrada #dona #paellaeventos #donuts #eventosconruedas#carrohotdog #carrohamburguesas #carrocrepes #carrogofre#carroalgodondeazucar #carropalomitas
200 €
Ver producto
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
alquiler de carritos para eventos eventosconruedas, decoraciones, cilindros expositores,globos , carritos degustación, carritos promocionales, corners y Show-cooking. Desde pequeñas reuniones de trabajo, congresos, ferias de gran proyección, Family days, eventos deportivos, conciertos , inauguraciones, aniversarios y celebraciones. Elige tu carrito preferido: expositores de madera, carritos degustación, carrito de palomitas, de algodón dulce, carrito de perritos calientes, de helados, carrito de chuches, carrito de quesos, carrito de café, carrito Healthy, carrito de pizzas y/o hamburguesas, carrito de fruta y/o bebidas, carrito de crepes, cortador de jamón y fuente de chocolate."www.eventosconruedas.com ???? #alquilercarritos #carritosdecomida #carritospersonalizados #fuentedechocolatemadrid #reunion #fiesta #decoracion #ideasdecoracion #eventoempresa #marketingypublicidad #inaguracionmadrid #regalos #shots #familydaymadrid #detalle # #carritodehelados #carritoseventos #dulces #bodamadrid #registrada #dona #paellaeventos #donuts #eventosconruedas#carrohotdog #carrohamburguesas #carrocrepes #carrogofre#carroalgodondeazucar #carropalomitas
200 €
Ver producto
3 fotos
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
alquiler de carritos para eventos eventosconruedas, decoraciones, cilindros expositores,globos , carritos degustación, carritos promocionales, corners y Show-cooking. Desde pequeñas reuniones de trabajo, congresos, ferias de gran proyección, Family days, eventos deportivos, conciertos , inauguraciones, aniversarios y celebraciones. Elige tu carrito preferido: expositores de madera, carritos degustación, carrito de palomitas, de algodón dulce, carrito de perritos calientes, de helados, carrito de chuches, carrito de quesos, carrito de café, carrito Healthy, carrito de pizzas y/o hamburguesas, carrito de fruta y/o bebidas, carrito de crepes, cortador de jamón y fuente de chocolate."www.eventosconruedas.com ???? #alquilercarritos #carritosdecomida #carritospersonalizados #fuentedechocolatemadrid #reunion #fiesta #decoracion #ideasdecoracion #eventoempresa #marketingypublicidad #inaguracionmadrid #regalos #shots #familydaymadrid #detalle # #carritodehelados #carritoseventos #dulces #bodamadrid #registrada #dona #paellaeventos #donuts #eventosconruedas#carrohotdog #carrohamburguesas #carrocrepes #carrogofre#carroalgodondeazucar #carropalomitas www.eventosconruedas.com
300 €
Ver producto
3 fotos
Badalona (Barcelona)
Si eres madre con hijos y no puedes trabajar ni encuentras trabajo por el cuidado de tus hijos y el problema con los horarios, nosotros te podemos ayudar. somos un grupo independiente de productos naturales de aloe que busca a personas que como tu situación quieran auto emplearse y tener su propio negocio. puedes trabajar de forma online y presencial. te ofrecemos reuniones online y presencial. tienda online y apoyo constante. www.territorioaloe.es
49 €
Ver producto
Mataró (Barcelona)
En IGK Gestión Alquilamos salas privadas e independientes dentro de Centro de Terapias, Bienestar y Belleza. Ubicado a pocos minutos caminando del centro de Mataró. Todo lo que necesitas en un solo lugar, Espacios, Cabinas, Consultas, Oficinas, Puestos de Trabajo y una gran Sala Polivalente para que realices talleres, formación, reuniones, etcétera.. . Alquiler flexible según tus necesidades, nos adaptamos a tus proyectos y necesidades.. . Salas completamente climatizadas y equipadas, con mobiliario, camillas, mesa, taburete, espejos para maquillaje, custodia de material.. . Incluye todos los gastos como suministros, wifi, limpieza, etcétera.. Si te interesa que te ampliemos la información contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
tienes que hacer un regalo y lo quieres original. Nosotros somos la solución. Llevamos musica en directo. nos desplazamos a casa, restaurante, trabajo o donde nos digas. Amplio repertorio de canciones, simpatía y sobretodo alegria ... contacta con nosotros 6 7 7 7 5 9 9 05 Tambien animamos coctel, despedida de soltera, despedida de divorciada, boda, bautizo, pedida de mano, reuniones familiares, comida de empresa, rena romantica, cumpleaños, pasacalles, aniversario, jubilacion, residencia de mayores, inaguracion, motivacion e incentivos, grupos extranjeros, congreso, feria popular, jornadas y talleres, san valentin, santos,serenatas o rondas, fiestas en general .
Ver producto
Madrid (Madrid)
Amplia experiencia como asistente de ceo en empresas de españa y alemania. ofrezco mis servicios como acompañante de empresarios tanto en españa y alemania. puedo ser el intermediario en tus negocios en ambos idiomas y ayudarte con este problema, acompañandote y asesorandote en todo para que tengas éxito y el idioma no sea un impedimento para ello. igual te acompaño desde la llegada al aeropuerto hasta tu punto de llegada, asesoramiento e intérprete en reuniones de trabajo, etc...
50 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
Muchos de nosotros nos encontramos en un estado en el que nada agrada, todo a nuestro alrededor está como cubierto por un velo gris y no hay una brecha visible en la vida. Pero debes entender que, a veces, todos tus problemas y el sentimiento de desesperanza son absolutamente inverosímiles. Solo necesitas mirar desde afuera estos obstáculos ilusorios y desarrollar tácticas para eliminarlos. Después de todo, el agua no fluye debajo de una piedra que yace. La astróloga Vlada Amelina tiene dos formaciones profesionales superiores: universitaria y astrológica. Vlada se graduó de la Academia Astrológica de San Petersburgo, que es famosa por su enfoque científico de los métodos astrológicos. La Academia ha desarrollado muchas fórmulas para eventos, incluida la Fórmula de la riqueza y la Fórmula de la felicidad. Trabajando con estas fórmulas, su correcta aplicación nos permite resolver positivamente los temas de enriquecimiento personal y armonización de Destiny para casi cualquier persona. Durante 25 años, Vlada ha estado estudiando los destinos humanos y la influencia de los planetas y las estrellas en la vida humana. Practicando la astrología científica y la psicología positiva, a través del horóscopo del nacimiento de Vlad, identifica el origen de los problemas y ayuda a construir una línea de comportamiento para realizar el destino de una persona. Con la ayuda del conocimiento de la psicología de la personalidad, Vlad Amelina puede investigar los rincones más ocultos del alma humana. Ella lo ayudará a comprender los motivos ocultos, describirá en detalle los pensamientos y sentimientos de sus parejas y seres queridos, predecirá lo que le espera en el futuro en asuntos de familia y matrimonio, seguridad económica y trabajo. Habiendo construido su horóscopo kármico, con la ayuda del conocimiento de la psicología esotérica y el conocimiento védico antiguo, Vlad lo ayudará a realizar sus tareas y deudas kármicas en esta encarnación. Utilizando su conocimiento de astrología electiva, el consultor le hará un pronóstico expreso de los próximos eventos importantes y seleccionará la fecha y hora óptimas para la celebración de contratos, reuniones importantes, viajes y compras importantes. Vlada se convertirá en su mentor y asistente sabio en todos los asuntos de la vida. Llamanos para leerte el tarot: ESPAÑA: 806 556 213
Ver producto