Revistas antiguas auto
Listado top ventas revistas antiguas auto
ELEVEN FORCE PUZZLE ESTADIO 3D ANOETA (REAL SOCIEDAD) (63485), MULTICOLOR, NINGUNA (1)
- puzzles 3D puzzles 3D eleven force
- puzzle estadio 3D anoeta (real sociedad) (63485)
- Marca:Eleven Force
- Material:cartón
Ver precios en Amazon
FUNDA PARA IPAD 9,7 PULGADAS, 2018/2017 MODELO, 6ª / 5ª GENERACIÓN,ACCESORIOS ANTIGUOS HERRAMIENTAS DE COSTURA Y ESCRITURA REVISTA DE MODA VINTAGE PARA SMART LEATHER STAND COVER WITH AUTO WAKE/SLEEP
- Rotación de 360 grados diseño lo hace ideal para ver vídeos, películas, escribir y en modo vertical y horizontal de mensajería de su tablet y ofrece acceso a la pantalla táctil.
- Esta funda ofrece una tableta en su funcionalidad y acceso completo a todos los botones y puertos incluyendo los auriculares, volumen, mute.
- Función de Soporte: Coloque la cubierta frontal abatible en un soporte para ayudar a su tableta a tocar, ver medios, ver películas, ver la cara y más.
- Función de Auto-Sueño/Estela: Active o desactive el dispositivo abriendo y cerrando la carcasa para guardar el rendimiento de la tableta iPad.
- Esta funda es de una sola pieza, el frente y la parte posterior no se separan. La cubierta tiene capacidad de volteo para transformar la funda en un soporte. Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos.
Ver precios en Amazon
FUNDA IPAD 10.2 INCH 2018/2019,CONJUNTO ANTIGUO, PÁGINAS DE PERIÓDICOS CON PUBLICIDAD Y REVISTA DE MODA PARA MUJER IMAGEN PUBLICITARIA EDUARDIANA,CUBIERTA TRASERA DELGADA SMART AUTO WAKE/SLEEP
- Compatibilidad: Diseñado exclusivamente para el iPad de Apple 10.2 pulgadas del iPad 2018/2019 7ta generación (Número de modelo A2197/A2198/A2200) (No es compatible con otros iPads modelo anterior ni cualquier otro dispositivo).
- Diseño exclusivo que ofrece a tu preciosa tableta una funda específica. Una variedad de colores y diseños moderniza tu vida. También proporciona funcionalidad abierta y cercana al sueño. Protege y conserva la duración de la batería.
- Exterior de piel de primera calidad y parte trasera dura PC que ofrece una gran protección, protege tu tableta de arañazos, suciedad y suciedad. Superficie suave y suave que ofrece una buena experiencia. Fácil de quitar e instalar sin dañar o rayar el cuerpo de la tableta. No hay biseles alrededor de la pantalla que permiten deslizamientos de gestos sin obstrucciones. No añade volumen extra a tu iPad.
- El diseño de absorción magnética completa cuenta con función de soporte triplegable, que te trae a la experiencia de uso definitiva en ángulos de visión cómodos. Como un soporte versátil para disfrutar de la escritura de teclado, correo electrónico, juegos o ver películas.
- Los colores que se muestran en las imágenes pueden diferir ligeramente del producto real debido a la iluminación y los ajustes de color de tu ordenador.
Ver precios en Amazon
FUNDA IPAD 10.2 INCH 2018/2019,ACCESORIOS ANTIGUOS HERRAMIENTAS DE COSTURA Y ESCRITURA REVISTA DE MODA VINTAGE PARA LA MUJER,CUBIERTA TRASERA DELGADA SMART AUTO WAKE/SLEEP
- Compatibilidad: Diseñado exclusivamente para el iPad de Apple 10.2 pulgadas del iPad 2018/2019 7ta generación (Número de modelo A2197/A2198/A2200) (No es compatible con otros iPads modelo anterior ni cualquier otro dispositivo).
- Diseño exclusivo que ofrece a tu preciosa tableta una funda específica. Una variedad de colores y diseños moderniza tu vida. También proporciona funcionalidad abierta y cercana al sueño. Protege y conserva la duración de la batería.
- Exterior de piel de primera calidad y parte trasera dura PC que ofrece una gran protección, protege tu tableta de arañazos, suciedad y suciedad. Superficie suave y suave que ofrece una buena experiencia. Fácil de quitar e instalar sin dañar o rayar el cuerpo de la tableta. No hay biseles alrededor de la pantalla que permiten deslizamientos de gestos sin obstrucciones. No añade volumen extra a tu iPad.
- El diseño de absorción magnética completa cuenta con función de soporte triplegable, que te trae a la experiencia de uso definitiva en ángulos de visión cómodos. Como un soporte versátil para disfrutar de la escritura de teclado, correo electrónico, juegos o ver películas.
- Los colores que se muestran en las imágenes pueden diferir ligeramente del producto real debido a la iluminación y los ajustes de color de tu ordenador.
Ver precios en Amazon
GASOLINA ZIPPO
- < B > Original Zippo Gasolina para recarga
- < B > para todos los Zippo MECHEROS DE GASOLINA
- Contenido: 125 ml
Ver precios en Amazon
QUIXX QA1 10003 REMOVEDOR DE ARAÑAZOS DE ACRÍLICO, 50 G
- Quita rasguños acrílicos confiablemente y superficies de plexiglás de coches, motocicletas, vehículos recreativos, barcos, muebles, etc.
- Aplicación rápida y fácil. Todo incluido kit contiene todo que lo necesario para su aplicación.Efecto superior debido a TDP (tecnología de deformación plástica)
- Intentado millones de veces y n º 1 en general menos con acrílico solvente rasca y gana
- Ganador del producto pruebas en revistas internacionales;Certificado TÜV de probada eficacia
Ver precios en Amazon
DOCSMAGIC.DE 100 RESEALABLE MAGAZINE SIZE COMIC BOOK BAGS 8-3/4"X 11-1/8"+ 1-1/2"FLAP- 2 MIL - AUTO-ADHESIVAS BOLSAS PROTECTORAS
- 222 x 282 + 38 mm Flap
- Resealable
- 100 Count
- Made of 2 Mil thick Polypropylene
- Clear, Acid free
Ver precios en Amazon
BARBIE AMBULANCIA HOSPITAL 2 EN 1, ACCESORIOS DE MUÑECAS (MATTEL FRM19)
- Regalo óptimo para niñas y niños de más de 3 años
- La ambulancia de barbie se transforma en un completa clínica con tres areas distintas de juego
- La sirena de la ambulancia se ilumina y emite sonidos
- La ambulancia de barbie viene con más de 20 accesorios como estetoscopio, manguito de presión sanguinea, escayolas, muletas, maquina de rayos x y muchas más materiales médicos
- A las pequeñas doctoras y a los pequeños doctores les encantará aprender sus primeros conocimientos médicos con la ambulancia de barbie
Ver precios en Amazon
SUPERTHINGS RIVALS OF KABOOM - SECRET SPIES - BLÍSTER CON 10 FIGURAS (PST6B016IN00), INCLUYE 1 FIGURA DORADA SUPER RARE
- Blíster de 10 figuras de Secret Spies ¡ Puedes encontrar más de 80 s SuperThings!
- Incluye 10 SuperThings, de los cuales uno es dorado y ¡tres son espías!
- Descubre los s equipos junto a sus capitanes plateados y dorados, y a los 12 espías secretos en dos colores diferentes
- Para conocer si los espías secretos son héroes o villanos, introduce en agua caliente a tus s figuras y sus ojos ¡cambiarán de color!: amarillo para villanos y blanco para héroes
- Los SuperThings son objetos cotidianos transformados en superhéroes y supervillanos, ¡la diversión está asegurada! Todas las figuras SuperThings tienen su rival, busca las parejas rivales y forma tus Superequipos; estas divertidas figuras son ideales para desarrollar la creatividad de los más pequeños gracias al juego imaginativo además de favorecer la socialización
Ver precios en Amazon
ELEVEN FORCE PUZZLE EST 3D RCDE STADIUM (RCD ESPANYOL) (63478), MULTICOLOR, NINGUNA
- Puzzles 3d puzzles 3d eleven force
- Puzzle est 3d rcde stadium (rcd espanyol) (63478)
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Revistas ARCHIVES OF GENERAL PSYCHIATRY: Vol.37. Number 8, August 1980. Vol. 37. Number 9, September 1980. Vol 38. Number 1, January 1981. Vol. 38. Number 2, February 1981. Vol. 38. Number 8, August 1981. Vol 39. Number 3, March 1982. Vol 39. Number 4. April 1982. Vol. 39. Number 7, July 1982. Vol. 39. Number 8, August 1982. Vol. 42. Number 4, April 1985. Vol.42 . Number 8, August 1985. Vol.42. Number 9, September 1985. Vol.42. Number 12, December 1985. Vol. 43. Number 2, February 1986. Vol.44. Number 12, December 1987. Vol. 45. Number 1, January 1988. Vol.45. Number 3, March 1988 y otros números más, preguntar. 4 eu cada una.
4 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Lote encuadernado de libretos de zarzuelas, sainetes, óperas y operetas. Más de 80 Lote encuadernado de libretos de zarzuelas, sainetes, óperas y operetas. Más de 80 En las tapas se lee: obras de Teatro, pero en realidad son revistas antiguas con libretos, fotos e información de zarzuelas y otros tipos de comedias musicales españolas o adaptadas al español. No pone año, supongo que abarcarán un amplio número de fechas. Alguna página con alguna leve señal de óxido, pero la gran mayoría en muy buen estado, la encuadernación levemente gastada en los bordes pero también en buen estado, sin fatigas ni hojas sueltas. Peso: 1,5 kgs. Envío por correos certificado por 5€ (solo península).
Ver producto
Girona (Girona)
Revista Musical Ruta 66. Lote de números. Revista Musical Ruta 66. Lote de números. LOTAZO DE ANTIGUAS REVISTAS AÑOS 80 DE RUTA 66. EN PERFECTO ESTADO. INCLUYEN LOS NUMEROS: 23,62,42,15,25,61,41,40,26,38,36,44,33,60,49,46,57,31. CUALQUIER DUDA CONSULTAD. GASTOS DE ENVIO A ESPAÑA 10,00EUR.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico. El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do 2. Money 3. Till There Was You 4. Sheik Of Araby 5. To Know Her Is To Love Her 6. Take Good Care Of My Baby 7. Memphis 8. Sure To Fall CARA 2: 1. Hello Little Girl 2. Three Cool Cats 3. Crying, Waiting, Hoping 4. Love Of The Loved 5. September In The Rain 6. Bésame Mucho 7. Searchin'
Ver producto