Ritmo melodia
Listado top ventas ritmo melodia
RITMO E MELODIA
Ver precios en Amazon
RITMO Y MELODÍA
Ver precios en Amazon
RITMO Y MELODÍA
Ver precios en Amazon
RITMO Y MELODÍA
Ver precios en Amazon
RITMO Y MELODÍA
Ver precios en Amazon
RITMO Y MELODÍA
Ver precios en Amazon
RITMO & MELODIA
Ver precios en Amazon
RITMOS & MELODIAS
Ver precios en Amazon
RITMO Y MELODÍA [EXPLICIT]
Ver precios en Amazon
RITMO Y MOVIMIENTO MELÓDICO : LICENCIATURA EN MÚSICA
Ver precios en Amazon
Málaga (Málaga)
Ritmo y melodía, José sola y Orquesta, 1974, Impacto Ritmo y melodía, José sola y Orquesta, 1974, Impacto Ritmo y melodía, José sola y Orquesta, 1974, Impacto
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
VVAA - Mas Ritmo y Melodia - LP Spain - RCA 3L10075 VVAA - Mas Ritmo y Melodia - LP Spain - RCA 3L10075 Raro compilatorio de orquestas, orquesta latinas y artistas como The Three Suns o Chet Atkins en esta rara edición española sin depósito legal pero seguro de la década de los 50. Vinilo con señales de uso (muchas pequeñas y finas marcas) reproduce con sutil ruido de fondo en algunos pasajes y hay algún click disperso. Portada rígida barnizada con restos de adhesivo en la contra.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CANCIONERO. RAFAEL MEDINA. Nº 7. PUBLICACIONES RITMO Y MELODÍA. CANCIONERO. RAFAEL MEDINA. Nº 7. PUBLICACIONES RITMO Y MELODÍA.
Ver producto
España
CASIO CTK-240 TECLADO A pesar de no caber en la mochila, el CTK-240 es el instrumento ideal para que los alumnos de primaria se inicien en el mundo de la música. Con su teclado de 49 teclas estándar (cuatro octavas). El CTK-240 está perfectamente equipado para unir la diversión y el aprendizaje. 100 tonos, 100 ritmos y 50 canciones les acompañarán en sus intensas clases de música. ¡Marcamos el ritmo! Incluso el diseño supone un avance en el modelo CTK, ligero, fino y negro, una joya tecnológica. Teclado 49 teclas normales, 4 octavas Sonidos 100 Polifonía Máximo 12 notas (6 para ciertos sonidos) Acompañamiento automático Patrones de ritmo: 100 Tempo: Variable (236 intervalos, 20 a 255) Acordes: 2 métodos de digitación (CASIO CHORD, FINGERED) Controlador de ritmo: START/STOP (inicio/parada), SYNCHRO/FILL-IN (sincronismo/relleno) Volumen de acompañamiento: 0 a 9 (10 intervalos) Banco de canciones Melodías: 50 Controladores: PLAY/PAUSE (Reproducción/Pausa), STOP (Parada), MELODY ON/OFF (Activación/Desactivación de melodía) Pantalla Pantalla de nombre: Nombre/número de TONE, RHYTHM, SONG BANK (sonido, ritmo y banco de canciones), nombres/valores de ajustes del teclado Tempo: Valor de tempo, metrónomo, espera sincrónica, indicador de compás Acorde: Nombre de acorde Condición del banco de canciones: PLAY (Reproducción), PAUSE (Pausa), MELODY ON/OFF (Activación/Desactivación de melodía) Otras funciones Transposición: 12 intervalos (6 semitonos a +5 semitonos) Afinación: Variable (A4 = aproximadamente 440 Hz ±50 centésimas) Volumen: 0 a 9 (10 intervalos) Terminales Terminal de auricular/salida: Toma estéreo normal (La salida es monofónica) Impedancia de salida: 78 Ω Voltaje de salida: 1,9 V (eficaz) Máx Terminal de suministro de energÌa: 9,5 V de CC Fuente de alimentación Sistema de alimentación doble Pilas: 6 pilas de zinc-carbón o pilas alcalinas de tamaño AA Vida útil de las pilas: Aproximadamente 6 horas de funcionamiento continuo con pilas de zinc-carbón Adaptador de CA: AD-E95100L Apagado automático: Desactiva automáticamente en aproximadamente 6 minutos después de la última operación. Salida de altavoces 10 cm × 2 (1,6 W + 1,6 W) Consumo de energía 9,5 V - 5,0 W Dimensiones 91,4 × 23,7 × 7,5 cm Peso Aproximadamente 2,8 kg (sin pilas)
83 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
RASKA YU -. B. DE LETE Y P. BONET DE SAN PEDRO. FOX - RAPIDO. RITMO Y MELODIA 1943. 2 HOJAS RASKA YU -. B. DE LETE Y P. BONET DE SAN PEDRO. FOX - RAPIDO. RITMO Y MELODIA 1943. 2 HOJAS Coste de embalaje y envío: 5,50 Euros por correo certificado
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
SANDY BULL, Fantasias For Guitar And Banjo 1963, 1ºLP, RARA 1ª org edt usa vanguard, exc SANDY BULL, Fantasias For Guitar And Banjo 1963, 1ºLP, RARA 1ª org edt usa vanguard, exc 1º albun de este legendario musico que Fue uno de los primeros en combinar influencias clásicas, de jazz, folk y orientales utilizando una variedad de instrumentos a principios de la década de 1960. Fue pionero en mezclar diferentes estilos de diferentes culutres. Algunos de los tipos de música representados aquí incluyen folk estadounidense, jazz, árabe e india El dominio de los instrumentos es completo. Es capaz de jugar con los instrumentos y géneros, y crear algo fluido. La música nunca deja de participar porque hay mucha variedad. Es sorprendente que esto se haya grabado en 1962. La sección de ritmo consiste únicamente en Billy Higgins, quien trabajó con Ornette Coleman. Su contribución es fantástica, complementando a Bull con gran entusiasmo. Nota: no aparece en todas las pistas. considero este albun como toda una joya para quien amamos la guitarra y a los grandes intrumentistas El debut del multiinstrumentista Sandy Bull, Fantasias para guitarra y banjo, fue para todos los efectos el comienzo del movimiento de 'música mundial'. Y si eso parece una afirmación audaz, tenga en cuenta que si bien muchos compositores clásicos habían tomado prestados motivos folclóricos a lo largo de los siglos, la mezcla de folk, jazz, blues, clásica, gospel e incluso rock 'n' roll que ofrecía este disco... ¡allá por 1963! - simplemente no tenía precedentes. Todo se combina en la primera canción del álbum, una odisea estilística de 21 minutos y 51 segundos titulada apropiadamente 'Blend'. Respaldado por el baterista de jazz Billy Higgins, Bull improvisa de una manera similar al jazz, pero su estilo de guitarra muestra elementos de folk, y La calidad de los zumbidos y el clímax tipo raga hacen eco de los aspectos de la música de Oriente Medio e India. El resto del álbum no es menos peripatético, ofrece interpretaciones del compositor alemán Carl Orff, el compositor renacentista inglés William Byrd, una melodía de montaña sureña y una canción gospel. Hoy en día, por supuesto, este tipo de salto estilístico es común; pero Bull estaba tan adelantado a su tiempo en 1963 que, como era de esperar, el récord no se vendió bien, aunque atrajo a un entusiasta seguidor de culto y recibió elogios del New York Times y Down Beat. innovadora grabación muy complicada de conseguir en estado praacticaente impecable que te la presentamos..., notas de originales de Nat Hentoff. Uno de los grandes tesoros perdidos de los años 60, maduro para ser redescubierto. réditos Banjo, Guitar, Written-By – Sandy Bull Drums – Billy Higgins A Blend B1 Carmina Burana Fantasy Written-By – Carl Orff B2 Non Nobis Domine Written-By – William Byrd B3 Little Maggie B4 Gospel Tune
Ver producto