-
loading
Solo con imagen

Road base

Listado top ventas road base

España (Todas las ciudades)
Bajo el nombre tradicional '' Power '', Michelin lanza una gama completa de nuevos neumáticos de bicicleta de carreras para carretera, grava, ciclocross y pruebas de tiempo. Según Michelin, lo único que los nuevos neumáticos de bicicleta de carreras de la serie Power 2020 comparten con sus predecesores es su nombre: los neumáticos son desarrollos completamente nuevos. Y en el mercado cada vez más diverso de bicicletas de carreras, cubren todas las facetas y diferentes aplicaciones del deporte: la gama completamente revisada incluye siete modelos diferentes, destinados a atletas recreativos, ciclistas ambiciosos y competidores. Para el camino: Michelin Power Road El nuevo neumático Road Road de Michelin está disponible a partir de enero de 2020 y es el neumático principal según el fabricante de la nueva serie Power. Está diseñado para combinar alta seguridad con una larga vida útil y está disponible en una versión tipo tubo con una manguera insertada o como una versión sin cámara. También hay versiones con paredes laterales azules y rojas de los neumáticos plegables Tubetype en el tamaño 25 622. Gama MICHELIN POWER 2020: Según el fabricante, la tecnología X Race Compound de Michelin Power Road está optimizada para las carreras: La última generación de materiales no tiene una construcción de dos componentes, pero debe combinar una gran adherencia en carreteras mojadas y secas con eficiencia. Michelin promete un excelente soporte lateral y altas velocidades en las curvas, incluso en carreteras mojadas y a altas velocidades gracias al perfil del Power Road y el compuesto de caucho a base de sílice. La carcasa del neumático plegable Tubetype está reforzada con una tecnología Protek + de aramida con una estructura transversal muy recta que, a pesar del bajo peso de la capa protectora, debería reducir considerablemente el riesgo de pinchazos. Las versiones sin cámara están equipadas con la tecnología Air Proof para una mayor resistencia y un sellado óptimo, que debe mejorarse aún más con la carcasa robusta pero ligera de 4x120 TPI. Especificaciones: Tipo de neumático: neumático plegable Tamaño francés: 700 x 25C Disciplina de neumáticos: carrera ETRTO: 25 622 Ancho: 25 mm. Tipo: Tubular
33,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Powerslide SWELL ROAD 125 con MYFIT Aerofit. El patín de entrenamiento de los amantes del skate. El nuevo Powerslide Swell Road 125 presenta una carcasa reelaborada con cortes flexibles, ajuste RECALL con espuma viscoelástica, forma de manguito reelaborada que viene en una dureza más suave para brindar una comodidad superior y un soporte máximo. La tecnología Aerofit de MYFIT hace que la bota sea aún más cómoda y se ajuste mejor, reduciendo el peso y eliminando los puntos de presión para mejorar su rendimiento. Adapta el interior del patín a tu pie en segundos gracias al sistema Pump y ya estás listo para empezar. La nueva parte superior ventilada hecha de material Powerknit con refuerzos soldados de TPU se ajusta a la perfección como un guante alrededor de tu pie. El montaje TRINITY X con 3 puntos de fijación te llevará al siguiente nivel de rendimiento y comodidad de patinaje, ahora con espacio adicional para ajustar el cuadro de lado a lado. Características: Bota: Tipo: Híbrido, Durable a mano Cierre de 45 °: correa de velcro Ventilación: Media Puño flexible (de atrás hacia adelante): Medio Durabilidad: media Forro: Forro incorporado con Myfit Recall Memory Fit y Myfit Aerofit Cierre superior del forro: cordones Plantilla: Myfit Skatesole Eva Material del puño: nuevo nailon flexible especial Material Carcasa: Plástico reforzado con fibra de vidrio (Gfrp) Gfk Estándar de montaje: Trinity X 3 puntos Material superior: Powerknit con soldadura térmica de poliuretano Altura del patín en cm: 33,0cm (talla 41) Parte delantera de la bota de rigidez: media Puño de soporte (lateral): medio a alto Cierre superior: hebilla de trinquete de fuerza micro ajustable Cierre del pie delantero: cordones estándar Moldeabilidad por calor de la carcasa: carcasa Myfit con 90 ° C Tacón de bota de rigidez: Medio Especificaciones: Marco: Proceso de fabricación: mecanizado fundido y cnc Material: Am 60b Magnesio Estándar de montaje: Trinity 3 puntos Ejes: Eje único, Al 7075, 8 mm, Torx T25 Base de la rueda del cuadro (pulgadas / mm): 12,5´´ (318 mm) Max. Tamaño de la rueda: 125 mm Ajustable de adelante hacia atrás: Sí, 8 mm Ajustable de lado a lado: Sí, Trinity X Shell, 7 mm Ruedas: Diámetro: 125 mm Dureza: F1 86a Ancho: 24 mm Estándar de rodamiento: Estándar 608 Espaciador: Al espaciador flotante, 8 mm Compuesto: Rendimiento de carrera Aspectos: Estándar: estándar 608 Material: acero cromado Calificación: ABEC 9 Escudo: RZ Lubricación: grasa Kyodo General: División: Entrenamiento, Entrenamiento Habilidad: Pro, Avanzado, Experto Atributo de tamaño: Dual Myfit Aerofit Tamaño Run Eu: 38 47 Peso: 1620g (talla 41) Vegano: si Hardware adicional: 2 piezas Tornillos adicionales para fijación de frenos, herramienta T25 Torx
359,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cansado de acumular millas en tu reloj inteligente? Pero si apenas estamos comenzando. Las zapatillas de running Nike React Miler 2 están hechas para esos runneantes para los que correr se ha convertido, más que en un hábito, en una auténtica adicción. Con un diseño intuitivo, ligero y bien amortiguado, la marca del swoosh actualiza estas zapatillas para brindar aún más de lo que más valora un atleta: la confianza necesaria para seguir adelante. La mediasuela Nike React ha recibido un ajuste en su densidad para brindarte más amortiguación y retorno de energía que en la edición anterior, suavizando tu carrera a cualquier velocidad. Por su parte, la suela exterior de goma ha sido sectorizada para aportar mayor tracción y durabilidad en aquellos puntos del pie más expuestos al desgaste. Pero es en el corte superior de las React Miler 2 donde los de Oregón han realizado más cambios, con una banda elástica interna proporcionando mayor agarre y sujeción en la zona del mediopié. Un contrafuerte de talón moldeado sube la estabilidad y el soporte, mientras que la malla de ingeniería que forma el resto del chasis hace uso de microperforaciones en la puntera y el mediopié para un flujo de aire superior dentro de la zapatilla. CONFORT SUAVE PARA CADA KILÓMETRO. Cuando correr se convierte en un hábito diario, la estabilidad y la comodidad son cruciales. El Nike React Miler 2 ofrece, recuperando la amortiguación suave y el diseño intuitivo de su predecesor. Su parte superior rediseñada ayuda a reducir el volumen, ofreciendo soporte y una sensación de seguridad en carreras largas y cortas. Características: La parte superior utiliza malla colocada en zonas clave para una durabilidad ligera y transpirable. Una banda en la parte media del pie se aprieta cuando se ata para un ajuste seguro. Una pieza rígida alrededor de la base del talón le brinda soporte adicional. La tecnología Nike React es una espuma sensible que crea una pisada suave. Una suela de goma completa significa durabilidad y tracción para un entrenamiento de alto kilometraje. El caucho de alta abrasión se coloca en las áreas con mayor desgaste.
102,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuestro neumático Road Plus más centrado en la suciedad hasta la fecha, el neumático Byway Road Plus ofrece una tracción flexible más tamaño y características de conducción más suaves en la tierra. El neumático Byway Road Plus permite a los conductores encontrar comodidad en caminos remotos de grava sin sentirse lentos en el pavimento requerido para llegar a ellos. caracteristicas: Línea central suave para mayor eficiencia con perillas exteriores en forma de diamante para agarrar la suciedad El neumático de alto volumen permite una conducción cómoda El caucho de doble compuesto significa un neumático de rodadura rápida con gran tracción Presupuesto: Uso: Carretera / Grava Condiciones: Pavimento / Mixto / Suciedad Tamaño de rueda: 650b Ancho: 47 mm. Nivel: Road Plus TCS Peso: 535 g Compuesto: Caucho de ADN compuesto doble Ancho de borde interior compatible con ETRTO: 17C 29C Tecnología: El sistema sin cámara de sellado patentado de WTB, TCS (Tubeless Compatible System,) revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos sin cámara. Nunca antes un sistema sin cámara basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como los primeros neumáticos a base de selladores para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas especialmente diseñados para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs Compuesto de caucho de ADN dual: Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre. Road Plus: Las llantas WTB Road Plus brindan una tracción flexible de gran tamaño y características de conducción suaves más allá de donde termina el pavimento. Cada uno de nuestros modelos Road Plus combina una línea central suave con varios niveles de la banda de rodadura externa / perillas, proporcionando diferentes grados de resistencia y tracción en las curvas para adaptarse a usos específicos. La carretera de alto volumen proporciona un rendimiento engañosamente esbelto en el pavimento, con una resistencia que no se ve sacudida persiguiendo a los confidentes por caminos de tierra polvorientos. Colóquelo en una bicicleta cruzada, ajústelo en el cuadro de la carretera, el diámetro total se mantiene igual que un neumático de carretera de 700 x 30 mm. Móntelo en el asfalto, llévelo a la tierra también. Creando una nueva experiencia de conducción, sin importar a dónde te lleven tus hazañas. Más tamaño para colocar barras: Simplemente tiene sentido, perfecto sentido. ¿Por qué no obtener beneficios de talla grande sin ralentizar el ritmo? El cumplimiento sin cámara con un volumen mayor ahoga el ruido de la carretera, las vibraciones de grava y las imperfecciones de suciedad. Todos los beneficios del Road Plus están disponibles en los neumáticos Horizon y Byway TCS. Se adapta a los marcos de resistencia actuales: Road Plus conserva la misma geometría que las bicicletas de carretera de resistencia existentes, pero agrega una rueda y neumático 650b tubeless de alto volumen en lugar de una 700c. Con neumáticos 650b x 47c Road Plus TCS que tienen el mismo diámetro total de las ruedas que un neumático 700 x 30c, solo requiere un poco más de holgura de la vaina que un neumático tradicional de carretera. Combínelo con una llanta TCS Ci24 Carbon o KOM i23 / i25 650b y tendrá una configuración ligera, de alto volumen y de rodamiento rápido sin volver al tablero de dibujo para el diseño del marco. Visite nuestra tabla de ajuste Road Plus en wtb.com/pages/road plus para garantizar la compatibilidad con su marco actual.
41,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuestro neumático Road Plus más enfocado en la suciedad hasta el momento, el neumático Byway Road Plus ofrece una tracción flexible más tamaño y características de conducción más suaves en la tierra. El neumático Byway Road Plus permite a los conductores encontrar comodidad en caminos remotos de grava sin sentirse lentos en el pavimento requerido para llegar a ellos. caracteristicas: Línea central suave para mayor eficiencia con perillas exteriores en forma de diamante para agarrar la suciedad El neumático de alto volumen permite una conducción cómoda El caucho de doble compuesto significa un neumático de rodadura rápida con gran tracción Uso: Carretera / Grava Condiciones: Pavimento / Mixto / Suciedad Tamaño de rueda: 650b Ancho: 47 mm. Nivel: Road Plus TCS Peso: 535 g Compuesto: Caucho de ADN compuesto doble Ancho de borde interior compatible con ETRTO: 17C 29C Designación del tamaño del neumático: 47 584 Acerca de TSC El sistema sin cámara de sellado patentado de WTB, TCS (Tubeless Compatible System,) revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos sin cámara. Nunca antes un sistema sin cámara basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como los primeros neumáticos a base de selladores para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas especialmente diseñados para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs Compuesto de caucho de ADN dual Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre. Road Plus Las llantas WTB Road Plus brindan una tracción flexible de gran tamaño y características de conducción suaves más allá de donde termina el pavimento. Cada uno de nuestros modelos Road Plus combina una línea central suave con varios niveles de la banda de rodadura externa / perillas, proporcionando diferentes grados de resistencia y tracción en las curvas para adaptarse a usos específicos. La carretera de alto volumen proporciona un rendimiento engañosamente esbelto en el pavimento, con una resistencia que no se ve sacudida persiguiendo a los confidentes por caminos de tierra polvorientos. Colóquelo en una bicicleta cruzada, ajústelo en el cuadro de la carretera, el diámetro total se mantiene igual que un neumático de carretera de 700 x 30 mm. Móntelo en el asfalto, llévelo a la tierra también. Creando una nueva experiencia de conducción, sin importar a dónde te lleven tus hazañas. Road Plus vs Standard 700c
40,49 €
Ver producto
Albero Bajo (Huesca)
New Stock All 2022 Specialized, MTB/Road Bikes, up to 40% Discount Price Offer!!! for more information on the bikes specification, pictures etc Email: bicyclesales.inquiry@gmail.com Phone/WhatsApp: +1 (860) 603-3179 Store location: USA 2022 Specialized Road Bikes: S-works Turbo Levo $9500 S-works Turbo Kenovo SL $8500 S-works Turbo Levo $7500 S-works Turbo Expert $6900 S-works Stumpjumper Evo $6500 S-works Turbo Levo frameset $5500 S-works Turbo Kenovo SL frameset $5500 Tarmac SL7 Comp-Rival Etap Axs $2800 Aethos Comp-Rival Etap Axs $2800 Aethos Frameset-Segan $1900 S-works Aethos-Sram Red Etap Axs $8500 S-works Aethos-Dura Ace D12 $7500 S-work Tarmac SL7 Sram Red Etap $7500 Roubaix Comp-Sram Rival Etap Axs $2700 Sworks Diverge frameset $2500 Diverge Expert Carbon $4600 Diverge Pro Carbon $5000 Epic Evo Comp $2900 Vado SL 4.0 $2500 Vado SL 5.0 $2800 Stumpjumper comp Alloy $2000 Stumpjumper EVO Comp $3000 Stumpjumper Pro $3000 Stumpjumper EVO Expert $2900 2022 Specialized Road Bikes: Aethos Pro SRAM Force eTap AXS $9,500 Turbo Creo SL Expert $10,800 Aethos Pro SRAM Force eTap AXS $10,000 Turbo Creo SL Expert $10,800 Tarmac SL7 Pro - Ultegra Di2 $8,200 Shiv Expert Disc $8,000 Turbo Creo SL Comp Carbon EVO $8,000 Roubaix Expert $6,500 S-Works Tarmac SL7 Frameset $6,500 S-Works Shiv TT Disc Module $6,500 Diverge Expert Carbon $6,500 S-Works Aethos Frameset $6,500 Tarmac SL7 Expert - Ultegra Di2 $5,800 Turbo Creo SL Comp E5 $5,800 S-Works Shiv Disc Module $5,00 Tarmac SL7 Comp - Rival eTap AXS $4,900 2022 Specialized Aethos Comp - Rival eTap AXS $4,600 Diverge Comp Carbon $4,800 Roubaix Comp – Shimano Ultegra Di2 $4,800 S-Works Roubaix – Team $4,500.00 Aethos Frameset - Sagan Collection: Disruption $4,500 S-Works Shiv Module $4,000 Tarmac SL7 Frameset $4,000 Diverge Sport Carbon $3,500 Tarmac SL6 Disc Comp $3,000 Tarmac SL6 Sport $3,000 Diverge Expert E5 EVO $3,000 Roubaix Sport $3,000 Shiv Sport $2,700 Diverge Base Carbon $2,500 Diverge Comp E5 $2,200 2022 Trek Road Bikes: Domane SLR 9 $9,199 Domane SLR 9 eTap $9,199 Domane SLR 7 eTap $5,799 Domane SLR 7 $5,299 Domane SLR 6 eTap $5,000 Domane SLR Disc Frameset $2,299 Domane SLR Frameset $2,000 Domane SL 7 eTap $4,999 Domane SL 6 eTap $2,999 Domane SL 6 $2,499 Domane+ LT 9 $8,499 Domane+ LT 7 $6,199 Domane+ HP $4,999 Domane+ ALR $2,999 Émonda SL 7 Disc eTap $4,299 Émonda SL 6 eTap $3,099 Émonda SL 6 Disc Pro $2,899 Émonda SL 6 Disc $2,199 Émonda SLR 9 eTap $8,499 Émonda SLR 9 $8,499 Émonda SLR 7 eTap $6,299 Émonda SLR 7 $5,799.99 Émonda SLR 6 eTap $4,799 Émonda SLR Frameset $2,499 Madone SLR 9 eTap $8,499 Madone SLR 9 $8,499 Madone SLR 7 eTap $5,999 Madone SL 7 eTap $4,499 Madone SL 6 $2,999 Madone SLR 6 eTap $5,499 Madone SLR Frameset $2,399 Speed Concept Frameset $2,100 2022 Trek MTB: Fuel EX 9.9 X01 AXS $7,500 Fuel EX 9.9 XTR $6,500 Fuel EX 9.9 XO1 $5,000 Fuel EX 9.8 XT $3,900 Top Fuel 9.9 XX1 AXS $7,500 Top Fuel 9.9 X01 $5500 Top Fuel 9.9 GX AXS $4800 Remedy 9.8 $3,999 Slash 9.9 XX1 AXS $7,499 Slash 9.9 XTR $6,999 Slash 9.8 GX AXS $4,499 Slash 9.8 GX $5,000 Slash 9.8 XT $5,500 Slash 8 $2,900 Slash C Frameset $2,300 Powerfly FS 9 Equipped $4,199 Powerfly FS 4 $3,199 Procaliber 9.7 $2,900 E-Caliber 9.9 XX1 AXS $8,900 E-Caliber 9.9 XTR $8,500 Supercaliber 9.9 XX1 AXS $7,999 Supercaliber 9.9 XTR $5,999 Supercaliber 9.8 XT $4,499 Supercaliber 9.8 GX AXS $4,799 Supercaliber 9.8 GX $4,499 Supercaliber 9.7 $2,999 Supercaliber 9.6 $2,199 NOTE: All prices are in U.S Dollars!! We are looking to partner with retail shops worldwide for more info Email: bicyclesales.inquiry@gmail.com We ship Worldwide through FedEx, UPS & DHL (ship worldwide) Delivery Time: 3-5 days depending on province. Payment Terms: PAYPAL and Bank TRANSFER
2.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carretera de alta gama que no se ve afectada por superficies rugosas y desvíos largos. La línea central pulida y la banda de rodadura intermedia rayada de la Expansión se transforma en mandos exteriores minimalistas que infunden confianza independientemente de las condiciones de la carretera. Con una carcasa confiable sin cámara, Expanse ofrece una experiencia de conducción suave mientras se mantiene resistente en terrenos impredecibles. Destinado a los pasajeros que se van de casa sin un destino establecido y que simplemente están a lo largo del viaje... aunque en un espacio expedito. El Expanse 32 es un reemplazo idéntico al neumático Exposure 32 previamente nombrado. Cambiamos el nombre del neumático para crear una estructura de nombre uniforme donde todos los neumáticos se nombran de acuerdo con el patrón de la banda de rodadura. caracteristicas: La carcasa flexible sin tubo permite una presión más baja y una tracción mejorada. La cubierta de carretera de alto volumen permite una conducción cómoda. Presupuesto: Uso: Adventure Road Condiciones: Pavimento / Hardpack Tamaño de rueda: 700c Ancho: 32 mm. Nivel: TCS Road ETRTO: 32 622 Peso: + 312 g Compuesto: Distancia + Distancia compuesto de goma: Encontrado en los neumáticos de pavimento de WTB, este compuesto está formulado específicamente para maximizar la vida útil de los neumáticos. ¿Estás cansado de usar neumáticos y no te gusta andar en crayones? Pruebe nuestro compuesto de distancia para una combinación armoniosa de longevidad y tracción. Acerca de TSC: El sistema sin cámara de sellado patentado de WTB, TCS (Tubeless Compatible System,) revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos sin cámara. Nunca antes un sistema sin cámara basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como los primeros neumáticos a base de selladores para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas especialmente diseñados para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs
44,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta de carbono total de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano Road de 12 velocidades Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Nombre del modelo: WH R9270 C50 TL Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. Ethruaxle: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
863,98 €
Ver producto
España
Specification:material: abs, glasshandlebar within: 17.4 mm ~ 22 mmsuit for: right and leftfeatures:plastic convex mirror: the mountain bike mirror has the convex mirror with its wide field of view and can be adjusted to any viewing angle. please note: bicycle mirrors come with protective film. please remove them before usefits left and right: fits in the inner handlebar within 17.4 mm ~ 22 mm (inner diameter), applies to both left and right. rotating mirror always check the situation behind the road to avoid accidents, can avoid traffic accidents and falls.multifunctional: base with 360 degree full rotation and can be adjusted in any direction so you can observe any direction of your back. mirror with 180 degree rotation to adjust the mirror position.easy and durable: easy to use, well assembled in just a few minutes. one-piece shape for reinforcing the pc bracket, environmentally friendly, very durable.perfect gift for your cycling: ideal for road bikes, mountain bikes, city bikes and your bicycle. if you have a problem with our product, please feel free to contact us. we will help you solve the problem as soon as possible.package included:2 x bike mirror
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Después de Tech 10 y Tech 7, de gran éxito e icónica, la nueva Tech 5 es una bota de construcción multi-material y multipanel avanzada que refuerza aún más la línea Alpinestars de botas de motocross y off road líderes en su clase. Incorporando un innovador chasis de microfibra, que es extremadamente duradero y liviano, un sistema de pivote biomecánico medial para excelentes niveles de soporte y estabilidad y zonas de flexión de acordeón extendidas, el Tech 5 ofrece un ajuste de rendimiento y altos niveles de comodidad y durabilidad. caracteristicas: CONSTRUCCIÓN: Parte superior construida con microfibra innovadora y resistente a la abrasión con polímero sintético en la caja de los pies. El material principal de microfibra ofrece altos niveles de resistencia al agua, durabilidad y un mejor ahorro de peso. El material garantiza un ajuste constante para el uso a largo plazo y es fácil de mantener y limpiar. La estructura del núcleo de polímero avanzada contorneada envuelve la bota superior para la integridad estructural y la resistencia a la abrasión a la vez que permite excelentes niveles de flexión controlada. El sistema de pivote biomecánico de orientación medial une las partes inferior y superior del maletero y proporciona flexibilidad estructural y delantera y trasera. Tanto los paneles superiores e inferiores que miran hacia adentro están fabricados con polímeros específicamente formulados con patrones de esculturas de agarre para un máximo contacto con la bicicleta y una resistencia mejorada a la abrasión. PROTECCION: La bota Tech 5 tiene certificación CE. Placa de espinilla de polímero de alto módulo anatómicamente perfilada para un impacto superior y resistencia a la abrasión. La placa de espinilla contorneada permite una mayor variedad de ajustes y cuenta con un panel ajustable Velcro® para un cierre personalizado y seguro. Innovador monocasco de compuesto compuesto inyectado con TPU de una sola pieza con excelente resistencia al impacto y a la abrasión y niveles de seguridad inigualables. Este caparazón está reforzado por una espiga de metal en el interior y refuerzo en la puntera inyectada en un compuesto más duro. El parche de TPU para el talón conectado con la carcasa y las piezas de TPU lateral / medial, ofrece protección y soporte. La espuma de polietileno suave rodeada en los tobillos y el cuello ofrecen un rendimiento de amortiguación, además de un forro textil interior completo para mayor comodidad. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Rediseño del empeine y zonas de flexión del acordeón de Aquiles hechas de microfibra ligera para mayor comodidad, control y soporte. La polaina trasera TPR en la parte superior del protector de pantorrilla TPU brinda protección y comodidad. El innovador sistema de cierre de hebilla incorpora brazos de hebilla de polímero y fibra de vidrio y cierres de puente de aluminio de alto impacto para mayor durabilidad y ahorro de peso. El sistema de hebilla cuenta con memoria y un sistema de liberación / bloqueo rápido con diseño de alineación automática para un cierre fácil y preciso y un rendimiento y seguridad de conducción mejorados. Todas las hebillas son fácilmente reemplazables. Las correas de hebilla de TPU tienen un perfil ergonómico para promover altos niveles de flexión frontal. La exclusiva suela compuesta dual se integra perfectamente a la estructura de la base del pie de densidad múltiple con soporte incorporado. La suela ofrece mayor durabilidad, agarre y sensación al conducir. La suela es reemplazable Plantilla de EVA anatómica reemplazable con forro de tela en la parte superior. Disponible en tallas estadounidenses para hombres, 5 16.
202,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Simplificadas y ultraligeras, las gafas de sol Nike Windshield Elite combinan una ventilación innovadora con ángulos aerodinámicos. Una lente protectora envolvente de una pieza proporciona una visión clara y cobertura protectora cuando se está moviendo. caracteristicas: Lente de una pieza Nike Elite para una cobertura y claridad superiores. La óptica máxima proporciona una visión precisa desde todos los ángulos. El diseño innovador del marco de la lente agrega ventilación tanto sobre el puente de la nariz como en la parte superior del marco para ayudar a reducir la niebla. La almohadilla de nariz flotante ayuda a optimizar el flujo de aire y a absorber el impacto. Sport Wrap, 8 Base Frame ofrece la máxima cobertura. Las puntas de goma acolchadas del templo agregan agarre y brindan comodidad prolongada Los templos de doble inyección con líneas de flujo aerodinámico mantienen el marco liviano Bisagras duraderas de alta tensión. Nike Road Tint bloquea la luz dura en la pista y la carretera
102,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Simplificado para mayor claridad Las líneas limpias y un diseño envolvente definen las gafas de sol Nike Gale Force. La ventilación en la parte superior de la lente y en la almohadilla nasal aumenta el flujo de aire para evitar la niebla y mantener la visión despejada. caracteristicas: La óptica máxima proporciona una visión precisa desde todos los ángulos La lente voladora reduce el empañamiento al permitir que el aire circule alrededor de la lente Sport Wrap, 8 Base Frame ofrece la máxima cobertura Durable, de alta tensión Hingesnike Road Tint Blocks Harsh Light en la pista y la carretera
54,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Simplificadas y ultraligeras, las gafas de sol Nike Windshield combinan una ventilación innovadora con ángulos aerodinámicos y comodidad acolchada. Las lentes curvadas brindan una visión clara y cobertura protectora cuando se está moviendo. caracteristicas: La óptica máxima proporciona una visión precisa desde todos los ángulos. El diseño innovador del marco de la lente agrega ventilación tanto sobre el puente de la nariz como en la parte superior del marco para ayudar a reducir la niebla. La almohadilla de nariz flotante ayuda a optimizar el flujo de aire y a absorber el impacto. Sport Wrap, 8 Base Frame ofrece la máxima cobertura. Las puntas acolchadas de goma del templo agregan agarre y brindan comodidad durante el uso prolongado. Los templos de doble inyección con líneas de flujo aerodinámico mantienen el marco liviano. Bisagras duraderas de alta tensión. Nike Road Tint bloquea la luz dura en la pista y la carretera
102,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La carretera de nivel Elite se encuentra con la renombrada simplicidad tubeless en tamaños que permiten la exploración mientras se excava en caminos solitarios. Los neumáticos de exposición significan grandes días y pocos límites. caracteristicas: La carcasa flexible sin tubo permite una presión más baja y una tracción mejorada La cubierta de carretera de alto volumen permite un viaje cómodo El caucho compuesto doble significa un neumático de rodaje rápido con una gran tracción Línea central suave con banda de rodadura exterior aliviada para un rendimiento offroad Especificaciones: Uso: Endurance Road / Mixed Terrain Condiciones: Pavimento / Grava Ligera Tamaño de rueda: 700c x 30c Nivel: carretera TCS Peso: 310 g. Compuesto: Distancia + Compuesto Carcasa: flexible Acerca de TSC: El sistema sin cámara de sellado patentado de WTB, TCS (Tubeless Compatible System,) revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como los primeros neumáticos a base de selladores para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas especialmente diseñados para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs
41,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Byway es para días de exploración interminable de discos duros y molienda de grava, al tiempo que proporciona una eficiencia notable en cualquier pavimento que lo une todo. Una línea central rápida y suave se combina con una sección intermedia texturizada que proporciona una transición sin interrupciones a las pequeñas perillas externas para una tracción inquebrantable en tierra suelta y grava. Las perillas exteriores prominentes también se extienden hacia abajo de la pared lateral para proporcionar un nivel adicional de defensa contra los desagradables problemas de todas las formas y tamaños. Byway 700c x 34 es un reemplazo idéntico al neumático expuesto anteriormente Exposición 34. Cambiamos el nombre del neumático para crear una estructura de nombre uniforme donde todos los neumáticos se nombran de acuerdo con el patrón de la banda de rodadura. caracteristicas: Línea central suave para mayor eficiencia con perillas externas en forma de diamante para agarrar la suciedad. El neumático de alto volumen permite una conducción cómoda. El caucho de doble compuesto significa un neumático de rodadura rápida con una gran tracción en la curva. Presupuesto: Uso: Adventure Road / Gravel / Bikepacking Condiciones: Pavimento / Hardpack / Suciedad / Grava Tamaño de rueda: 700c Ancho: 34 mm. Nivel: carretera TCS Peso: 394 g Compuesto: ADN compuesto dual ETRTO: 34622 Acerca de TSC: El sistema sin cámara de sellado patentado de WTB, TCS (Tubeless Compatible System,) revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos sin cámara. Nunca antes un sistema sin cámara basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como los primeros neumáticos a base de selladores para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas especialmente diseñados para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs Carcasa de carretera TCS: El pavimento va hermano de nuestra carcasa TCS Light. Simplicidad sin cámara combinada con una increíble sensación de carretera en todos los tamaños que desee. Compuesto de caucho de ADN dual: Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre.
42,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protect'Air Max es un sellador a base de látex neutro PH que se puede utilizar para neumáticos Road Tubeless y MTB. Tiene dos funciones Cuando se usa con neumáticos Tubeless Ready, sella la carcasa. MTB o carretera. En segundo lugar, actúa para reparar pequeños pinchazos (1 2 mm) que perforan la carcasa del neumático. Si hay un pinchazo, el sellador actúa para llenar el agujero y reparar el neumático. Nota: Puede que no repare pinchazos más grandes Especificaciones: Dimensiones: 120 ml
20,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Entre nuestros neumáticos con barra de caída más versátiles, el Venture ofrece un rendimiento óptimo en la más amplia gama de condiciones para servir como un verdadero conjunto y olvidarlo como neumático de grava para los ciclistas que exigen tracción en una amplia variedad de terrenos. Las crestas elevadas de la línea central proporcionan bordes de trabajo consistentes que se excavan ya sea martillando una subida o inclinándose en una curva. Dos filas de perillas externas brindan confianza, independientemente de cuán duro esté en las curvas, al tiempo que brindan una protección sustancial de la pared lateral. Venture es el neumático preferido cuando se desconoce el destino, pero seguramente se encontrará con una variedad de terrenos en el camino. caracteristicas: La gran huella de alto volumen de cada neumático Venture permite que más bordes de trabajo de la banda de rodadura siempre estén en contacto con el terreno. Perfil redondeado con canales verticales para mejorar las características de las curvas. La carcasa de alto volumen permite una conducción cómoda. Dual Compound Rubber significa un neumático de rodadura rápida con una gran tracción en la curva. Presupuesto: Uso: Adventure Road / Gravel / Bikepacking Condiciones: Pavimento / Hardpack / Dirt / Gravel / Loose Tamaño de rueda: 700c Ancho: 50 mm. Nivel: carretera TCS Peso: + 626 g Compuesto: Caucho de ADN compuesto doble Acerca de TSC: El sistema sin cámara de sellado patentado de WTB, TCS (Tubeless Compatible System), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos sin cámara. Nunca antes un sistema sin cámara basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como los primeros neumáticos a base de selladores para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas especialmente diseñados para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs Carcasa de carretera TCS: El pavimento va hermano de nuestra carcasa TCS Light. Simplicidad sin cámara combinada con una increíble sensación de carretera en todos los tamaños que desee. Compuesto de caucho de ADN dual: Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre.
40,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Allround Tire Road. El neumático Schwalbe One es rápido, confiable y ágil. Un neumático versátil perfecto para ciclistas que prefieren conducir con una caña. Tubo: flexible Tipo: Performance Addix Peso: 190 g La capa base RaceGuard ofrece una excelente protección contra pinchazos. Las características de conducción y el confort se deben a la carcasa activa EPI 3x67. El nuevo compuesto ADDIX ofrece velocidad y tracción. Un neumático Schwalbe es una carrera impresionante, para entrenamiento o competición, para cada situación y en cada estación del año. Siempre al más alto nivel de rendimiento.
23,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una bicicleta urbana y de alta calidad de estilo escandinavo. Harstad, que a primera vista parece muy sencillo, tiene mucho que ofrecer. La concepción se centró en el desarrollo de una bicicleta sostenible y duradera, que no necesitara mantenimiento, que fuera fácil de desplazar y que, en la medida de lo posible, no causara ninguna molestia al ciclista. La base es un buje Nexus de 7 velocidades, un cuadro ligero de aluminio, unas robustas llantas de sección hueca y un pedalier y bujes que no necesitan mantenimiento. Los radios de acero inoxidable y una cadena de acero inoxidable completan la imagen. Los neumáticos Schwalbe Road Cruiser con ligera protección antipinchazos hacen que la bicicleta sea completa en su idoneidad para el uso diario. Un ligero portaequipajes de aluminio, las empuñaduras ergonómicas y un cómodo sillín Selle Royal proporcionan a la bici la capacidad de desplazamiento necesaria. El Ortler Harstad se siente igual de cómodo en la ciudad que en los caminos del campo y del bosque.
5.399 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Zapatilla mtb Performance xc con calidad y diseño shimano. Características: La parte superior compuesta de cuero sintético perforado permite un ajuste y transpirabilidad superiores. Tres correas duraderas de velcro distribuyen uniformemente la fuerza de apriete en la parte superior del pie. La correa compensada alivia la tensión en el punto más alto del pie. La estructura superior envolvente envolvente reduce la superposición y proporciona un ajuste similar al de un guante. Suela de nailon ligero reforzado con fibra de vidrio para transferir potencia. La suela exterior de goma con patrón de carreras XC promueve un pedal estable y un agarre seguro para caminar. Especificaciones: Año de alineación: 2021 Segmento / Categoría: OFF ROAD / Cross Country Tipo de cala: SPD Último tipo: Shimano Dynalast Mejor pedal de combinación: PD ME700, PD M520 Características_Diseño superior envolvente de una pieza: Sí Tecnología_SHIMANO DYNALAST: Sí Cierre: 3 correas Material superior: cuero sintético + malla Material de Suela: Caucho Material de la entresuela: Nylon reforzado con fibra de vidrio Plantilla estándar: Plantilla plana Peso real de los hombres (Talla: 42): 334 g Tecnología: Horma de zapato optimizada: La sección de resorte de la puntera de una zapatilla de ciclismo juega un papel clave en el apoyo al pedaleo eficiente. Demasiado alto y provoca un aumento de la tensión en los músculos plantares, de la pantorrilla y de los isquiotibiales. Si es demasiado bajo, obtendrá una forma de pedaleo ineficaz y con las piernas arqueadas. Una extensa investigación realizada por los expertos en I + D de Shimano ha producido un diseño superior de horma de zapato con una sección de resorte de puntera optimizada que promueve un movimiento ascendente más suave y con mayor eficiencia energética. Construido sobre la base de los comentarios de los ciclistas profesionales, Shimano Dynalast ayuda a reducir la pérdida de energía en viajes largos, lo que le permite mantener más en el tanque para ese sprint final hacia la línea. Dinámica de pedaleo Shimano: Encendido / apagado de la bicicleta: SPD es un sistema que funciona tanto si estás dentro como fuera de la bicicleta. Hace que el pedaleo sea más eficiente con una amplia variedad de estilos de zapatos y pedales, y la cala de receso hace que caminar sea más cómodo. Puedes pedalear con mayor eficiencia, estabilidad y comodidad con el sistema SPD.
54,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con llantas más ligeras de 45 mm con nuestro nuevo acabado UD², este juego de ruedas de carbono es el más rápido, rígido y ligero para bicicletas de carretera con frenos de disco. Beneficios clave: Acelere y suba más rápido, mantenga una velocidad más alta: El nuevo laminado de llanta UD² y el accesorio de radios Fore Carbon ahorran 55 gy eliminan el fondo de la llanta (otros 30 g ahorrados por rueda) Perfil de llanta NACA de 45 mm de profundidad y 26 mm de ancho optimizado para frenos de disco Radios aerodinámicos ligeros patentados Rueda más rígida para una mejor transferencia de potencia: La tecnología Fore Carbon mantiene sólido el puente superior de la llanta y hace que la llanta sea más rígida. La carretera UST mejorada ofrece más velocidad, comodidad y control en un sistema sin cámara fácil de usar Sin tubos significa menos fricción, mejor eficiencia y agarre, y un menor riesgo de pinchazos La nueva forma de la base de la llanta facilita el montaje y el cambio de neumáticos La tecnología de perforación Fore Carbon no requiere el uso de fondo de llanta Tecnologías clave Infinity Hubs Tecnología de precarga automática de rodamientos QRM Tecnología sin cámara sin cinta Fore Carbon Tecnología de rueda libre Instant Drive 360 Tecnología tubeless UST Tracción y control Universal Standard para Tubeless. Listo para montar en sistema tubeless. El concepto UST mejora la tracción, el control y la comodidad al tiempo que reduce la inercia y los pinchazos. Especificaciones: Peso: 655 gramos (delantero) 1440 gramos (par) 785 gramos (trasero) Hubs: Material del eje: aluminio Cuerpos delanteros y traseros: aluminio Instant Drive 360 Trasera: liberación rápida, compatible con 12x142 y 12x135 QRM automático Delantero: liberación rápida y compatible con eje pasante 12x100 Infinity Hub Versiones: Estándar de disco: Center Lock (R) solamente Rueda libre: Shimano / Sram o XD Road Uso previsto: Tamaños de neumáticos recomendados: 25 a 32 mm CATEGORÍA ASTM 2: carretera y todoterreno con saltos de menos de 15 cm Para una mayor longevidad de la rueda, Mavic recomienda que el peso total soportado por las ruedas no supere los 120 kg, bicicleta incluida. Max. Presión: ver indicación en rueda y neumático. Si difieren, use el más bajo de los 2 Adaptadores compatibles y cuerpos de rueda libre: Adaptador frontal de 12 a 9 mm para liberación rápida ([LV2680300] Entregado con la rueda) Adaptadores de eje trasero 12x135 ([LV2510900]) Cuerpo de rueda libre Shimano / Sram Light ID360 ([LV3850100]) Cuerpo de rueda libre Campagnolo ID360 ([LV3440100]) Cuerpo de rueda libre ID360 XD R ([LV2580100]) Cuerpo de rueda libre Shimano / Sram ID360 ([LV3430100] Entregado en la rueda) Adaptador trasero de 12 a 9 mm para liberación rápida ([LV2510800] Compatibilidad: Rueda libre: Shimano / Sram, convertible a Campagnolo y XD R con carrocerías de conductor opcionales Eje trasero: eje pasante de 12 mm, convertible a Quick Release con adaptadores opcionales
760,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TUFO ROAD tubular ELITE 3. 28x23. Peso 8 15 bares (115 220 psi). Peso especificado garantizado. A pesar del bajo peso, este neumático tiene muy buena resistencia a la perforación y kilometraje. Elite S3 Además de un patrón de banda de rodadura mejorado, tiene una nueva carcasa con un mayor recuento de 210/375 tpi y una cinta de base más ancha. El resultado es un paseo flexible y excelente manejo. VECTRAN PUNCTURE BARRIER bajo la banda de rodadura del neumático no sólo proporciona la mejor protección posible contra pinchazos, sino que también asegura curvas y estabilidad.
55,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
1.079,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equilibrando la aerodinámica, el peso y la asequibilidad, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA R8170 C50 seguramente inspirará acción en su viaje en grupo con su nueva llanta de carbono sin cámara y su buje actualizado compatible con 12 y 11 velocidades. En ascensos, descensos carving o en llantas, el nuevo C50 es el gato de todos los oficios entre la nueva gama de ruedas ULTEGRA R8170. La llanta de carbono sin cámara tiene un ancho interno de 21 mm que combina muy bien con neumáticos más anchos y modernos, mientras que el cuerpo del casete HYPERGLIDE es compatible con casetes de 11 y 12 velocidades. Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Perfil de llanta compartido con ruedas R9200 DURA ACE Especificaciones: Peso medio: 872 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco de bloqueo central Método de fijación del eje: 12 mm E THRU Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 11/12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR81A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Bloqueo Disc Mount_Center: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_As: Cateye Rr 550 Wuw Sw Reflector_Din: Cateye Rr 317 Wua Sw Reflector_Jis / Cpsc: Cateye Rr 550 Wuw Sw Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline HG (ROAD 11 velocidades): Sí Tipo de compromiso: trinquete de trinquete Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. E a través del eje: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera.
719,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es