-
loading
Solo con imagen

Road buggy buddy

Listado top ventas road buggy buddy

BEBE STYLE - 1 PAR DE ALMOHADILLAS PARA CINTURÓN DE SEGURIDAD DE BEBÉ, SUAVE CINTURÓN DE SEGURIDAD DE COCHE, ALMOHADILLA PARA EL HOMBRO PARA BEBÉS Y NIÑOS
  • Fueron diseñados para proteger al bebé cuello y hombros del cinturón de seguridad afilado y duro.
  • Compatible con todos los asientos de coche, asientos de coche y correas de arnés de cochecito.
  • Hecho de forro polar supersuave que proporciona comodidad adicional para cada viaje. Las fundas de la correa ofrecen un apoyo adicional para evitar rozaduras e irritaciones de las correas.
  • Suave y cómoda: esta correa de forro polar supersuave, que le da a tu bebé una sensación suave, transpirable y cómoda de una manera perfecta para evitar roces e irritaciones de cualquier cinturón de seguridad, ya sea en el coche o en un portabebés o cochecito.
  • Accesible para fijar y desmontar. Desmontable y lavable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUPER KONG
  • -Rescue Hero
  • -Avoid Barrels
  • -Avoid Fire
  • -Climb Ladder
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABY EINSTEIN, HAPE, ANDADOR MADERA DISCOVERY BUGGY
  • Múltiples actividades para jugar de pie o sentado
  • Descubre la relación entre causa y efecto gracias a los 6 engranajes intercambiables
  • Juguete para bebés de 1 año que estimulará el desarrollo de las habilidades motoras
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCHE TELEDIRIGIDO 360 ° DOBLE GIRO LATERAL 2.4GHZ RC RADIO CONTROL DE ALTA VELOCIDAD 4WD COCHE DE ACROBACIAS CON DOS BATERÍAS RECARGABLES COCHES DE JUGUETE PARA NIÑOS DE 6 7 8 9 12 AÑOS DE EDAD
  • [Genial coche deportivo de múltiples tecnologías] Este modelo de vehículo a escala 1/24 de voltenick puede lograr una respuesta rápida y precisa. Usando tecnología de radio de 2.4GHz, el automóvil de control remoto ajustará automáticamente la acción después de recibir el comando, y la velocidad de respuesta será más rápida.
  • [Efectos especiales de 360 ​​°] El coche de acrobacias de doble cara giratorio y volteado de 360 ​​grados puede realizar maniobras de conducción a doble cara, adelante, atrás, giro a la izquierda / derecha, marcha atrás y otras acrobacias. Con el elegante diseño del cuerpo y la fácil operación, los niños pueden operar el automóvil con control remoto libremente en interiores y exteriores.
  • [Neumáticos de goma duraderos y duraderos] Los neumáticos de goma están hechos de material TPR, que proporciona al automóvil de control remoto un mejor agarre en la superficie, de modo que el automóvil de control remoto aún puede estar libre de obstáculos en la hierba accidentada, los bosques, la nieve y el suelo rocoso. . Los neumáticos de goma blanda con sistema de absorción de impactos y bordes redondeados protegen a los niños de lesiones.
  • [Batería recargable de alta potencia] Equipado con una batería recargable de 500 MAH 3,7 V, la carga durante 2-3 horas puede experimentar una aventura de exploración forestal durante el viaje. La velocidad máxima puede alcanzar las 5 millas por hora, lo que lo hace más divertido de jugar.
  • [Un regalo imprescindible para los soñadores de carreras] Este coche de control remoto es adecuado para jugar. Es adecuado para niños de 6 a 10 años para iluminar el sentido de la orientación. Es adecuado para cultivar a niños de 10 a 16 años en la adaptabilidad in situ y la velocidad de respuesta oportuna. Es más adecuado para pequeños corredores El primer "coche de carreras".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BERG BUZZY BSX - COCHE DE PEDALES (2 A 5 AÑOS) 24.30.03.00
  • El coche de pedales Berg Buzzy BSX es un cuadriciclo para niños de 2 años que quieren aprender a pedalear. Es un vehículo infantil muy fuerte y fácil de conducir tanto dentro como fuera de casa
  • Un coche de pedales que es ligero y con un manillar parecido a los que llevan los triciclos pero es mucho más estable para que los niños se mantengan siempre seguros encima del cuadriciclo. Incluso en las curvas más cerradas los conductores quedarán pegados a los pedales. El coche de pedales Buzzy es ideal para empezar ya que es adecuado para niños de 2 años. Aprende a pedalear con el BERG Buzzy BSX
  • Conducción muy estable gracias a las 4 ruedas. Ruedas de eva Conducción ligera y silenciosa Volante ajustable Asiento ajustable a la altura del conductor con 3 posiciones. Ruedas de piñón fijo. Va hacia adelante y hacia atrás.
  • Para niños de 2 a 5 años. Peso máximo recomendado del usuario 30 kg. Altura mínima usuario: 80 cm. Altura máxima usuario: 120 cm. Medidas kart: 83 cm (largo)x 49 cm (ancho) x 50 cm (alto) Caja de 46 x 50 x 25 cm. Peso: 7 kg
  • Se venden aparte accesorios como una cesta para poner en el manillar o un remolque para enganchar en la parte de atrás.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica caja acustica ld system ld system road buddy 10 marca: ld system mando a distancia: no entradas: jack,speakon,rca,usb,sd,bluetooth material: abs microfono inalambrico: no salidas audio: jack,speakon unidades: 1,00 cable alimentacion: no modelo: ld system road buddy 10 tipo: activa pulgadas: 10,00 potencia: 150,00 bateria interna / sistema portatil: no vias: 1,00 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.leves signos de uso no apreciables en imágenes Descripción caja acustica ld system ld system road buddy 10 caja acustica ld system ld system road buddy 10 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
314,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica caja acustica ld system road buddy 10 marca: ld system mando a distancia: no entradas: jack,speakon,rca,usb,sd,bluetooth material: abs microfono inalambrico: no salidas audio: jack,speakon unidades: 1,00 cable alimentacion: no modelo: road buddy 10 tipo: activa pulgadas: 10,00 potencia: 150,00 bateria interna / sistema portatil: no vias: 1,00 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.leves signos de uso no apreciables en imágenes Descripción caja acustica ld system road buddy 10 caja acustica ld system road buddy 10 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
299,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LD SYSTEMS ROAD BUDDY 10 Altavoz Bluetooth con batería: El Roadbuddy de LD Systems es la solución portátil ideal para transmitir música y voz. El altavoz de 2 vías con un woofer Custom Made de 10
55.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LD SYSTEMS ROAD BUDDY 10 Altavoz Bluetooth con baterb'/xc3/xad'a: El Roadbuddy de LD Systems es la solucib'/xc3/xb3'n portb'/xc3/xa1'til ideal para transmitir mb'/xc3/xba'sica y voz. El altavoz de 2 vb'/xc3/xad'as con un woofer Custom Made de 10b'
62.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de producto: Altavoz PA móvil Tipo: activa Tamaño de graves: 10
53.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de producto: Altavoz PA mb'/xc3/xb3'vil Tipo: activa Tamab'/xc3/xb1'o de graves: 10 b'
62.500 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico.  El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do  2. Money  3. Till There Was You  4. Sheik Of Araby  5. To Know Her Is To Love Her  6. Take Good Care Of My Baby  7. Memphis  8. Sure To Fall  CARA 2: 1. Hello Little Girl  2. Three Cool Cats  3. Crying, Waiting, Hoping  4. Love Of The Loved  5. September In The Rain  6. Bésame Mucho  7. Searchin'
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Revista Rocks (alemán) Numero 30 ZZ Top Revista Rocks (alemán) Numero 30 ZZ Top         · 30. ZZ Top         3 Editorial, 6-8 Noticias: Motorhead, Guns and roses, Witchcraft, 9 Neal Morse, 10 Noticias: Scorpions, Kiss, Avantasia, 11 Bullet, 12-25 Noticias: Beth Hart, Mother road, Quireboys, Thin lizzy, Black country communion, The brew, Dokken, Kyuss lives, Jon Lord, 26-33 ZZ Top, 34-35 Lynch mob, 35 Circus maximus, 36-37 Henrik Freischlader band, 37 Eclipse, 38-39 Rival sons, 40-43 Threshold, 44-49 Deep purple, 50-51 Who cares, 52-53 The darkness, 54-55 Joanne shaw Taylor, 55 Drivin n’ cryin’, 56-59 Trouble, 60-61 Robert Cray, 61 Beardfish, 62-63 Magnum, 63 Koritni, 64-65 Michael des Barres, 65 Pride of lions, 68-71 Loverboy, 70 Moxy, 72-74 Warhouse, 76-85 Metallica, 86-111 Críticas: Alice Cooper, Buddy guy, Willy Deville, Tom Petty & the heartbreakers, Supertramp, Jerry Shirley, Mitch Ryder, Robert Plant & the band of joy, Muddy Waters, Rolling stones, Dee dee Ramone, Joe Jackson, Pink Floyd, Michael des Barres, Bachman & Turner, Fozzy, ZZ Top, Neal Morse, Rival sons, Steve Harris, Jackyl, Lynyrd skynyrd, Alvin Lee, Kix, Katatonia, Loverboy, Bullet, magnum, Threshold, Overhead, Ian Hunter & the rant band, Richie Sambora, the Jon Spencer blues explosion, Robert Cray, Triumph, Vision divine, Whitesnake, David Bowie, Monster magnet, Anvil, Joe Bonamassa, The moody blues, Roxy music, Ian Hunter, Karthago, Fastway, Kiss, Kane Roberts, Virgin steele, Peter Tosh, 112-113 Heart, 114-118 Conciertos: Kiss, Rock of ages, Fish, Europe, Tom Petty & the heartbreakers, 21 Grolsch blues festival, 120-123 Fechas Como en todos mis artículos, hazme una oferta (hasta un 25%) y yo la aceptaré o te haré una contraoferta, nunca rechazo ninguna. Si buscas información (artículos, entrevistas, etc) sobre algún grupo o artista házmelo saber y te pasaré un listado con ese contenido de todas las revistas que vendo. Los gastos de envío, en correo certificado, son cinco euros, cuatro si compras a partir de dos artículos y otras ofertas en relación a los artículos que te interesen y a la cantidad que compres. Las formas de pago son: transferencia bancaria, bizum y en persona si eres de Barcelona Todos mis artículos están en perfectas condiciones salvo algunas pocas excepciones, las cuales están descritas en los anuncios.  
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es